Importante para los que tengais routers ZYXEL

ola, soy nuevo en el foro y lo primero k me gustaria acer es felicitaros x este gran foro. la verdad es k ya ace tiempo k lo sigo, pero asta oy no me abia registrado. una vez pasadas las presentaciones vayamos al grano.
yo tb tengo un zyxel k me dieron los de telefonica con el imagenio. mirando lo del Nat, me pone k tengo uno estricto y jugando al project gotham solo puedo jugar si creo yo la partida ya k la mayoria de veces no me conecta a las partidas de los demas. y e "intentado" acer lo k pone en la pagina de zyxel, pero primero, no se komo acceder al router ya k voy a portal alejandra y como muxo puedo abrir puertos y eso del telnet no se muy bien como va, aparte de k no se ni pizca de ingles. alguien me puede ayudar, os dejo mi msn Gorka_89@hotmail.com

salu2 i gracias

PD: mi zyxel es un prestige 660HW-61
Bueno, pues ha pasado un tiempecito hasta que me he atrevido a meterle mano al router y por fin puedo crear partidas en el PGR3!!!

Lil' offtopic: No sabréis si existe manera de configurar el router para poder crear servidores en el Counter Strike de PC a través de Stream, he abierto el puerto por defecto 27015 pero no hay manera... sabéis como?

Saludos, Nakio.

PD: soy uno de los desafortunados con un Zyxel Prestige 643...
¿¿¿ No sabeis cual es el nombre de usuario y contraseña por defecto que el trae el dichoso router Zyxel de Imagenio ????

¿¿¿¿¿ Total que la solucion final es actualizar firmware ???????

Y otra pregunta, ¿podria estar cambiando de router aun teniendo imagenio para cuando quiera jugar el live? Es decir, no me doy de baja de imagenio, y en el momento que quiera jugar desendhufo router zyxel (e imagenio) y enchufo mi otro router????????
Haber q lo entienda yo ........

El mierda de zyxel q te dan con el imagenio funcionaria perfecto actualizando el firmaware ? y pq decis tantos problemas por actualizarlo por puerto serie, q mas da actualizarlo por ayi si luego va bien ? salu2

PD: y el otro router al q llamais "xavi" q coño es ? se llama asi? .xD. salu2
Eso, es que me he leido los 2 hilos que hay en el foro relacionados con el tema y al final no se queda nada claro.

El router que te da teléfonica cuando contratas imagenio, que da problemas de conexión en ciertos juegos por live.... por ejemplo con el PGR que la mayoria de las veces no te puedes conectar o crear partidas...

Las cosas sigo sin tenerlas clara, mi cuñado tiene este dichoso router y estoy a la espera de encontrar algo para solucionar los problemas, iba a probar a eliminar filtros.... actualizar firmware, pero aún así leo por los hilos que ni siquiera eso resuelve los problemas....

Entonces:

1- ¿Ni eliminando filtros ni actualizando firmware se resuelven los problemas?


2- ¿No hay solución en lo que respecta a la configuración del mismo?


3- ¿Podría desenchufar el Zyxel e imagenio y conectar otro router para echar unas partidas cuando quiera jugar por LIVE?


4- Parece ser que la única solución que te da telefónica es cambiarte el router por 30 y pico euros mas, pero.... ¿desaparecen los problemas con este otro router?

5- En el caso de que quisiera acceder al router para configurar puertos, etc.... ¿qué nombre de usuario y contraseña traen por defecto estos routeres?


Gracias
Hola estoy muy liado con todo esto,lo primero: como puedo saber que modelo de zyxel es el mio?porque no tengo ni idea,un saludo
Para los que tienen problemas con imagenio y juegos.Habeis probado a actualizar el ULTIMO firmware de telefonica para el zyxel 660?.No hace falta por cable.Abriendo la direccion del router con el internet explorer se puede actualizar muy facilmente.
SALU2
a ver, parece ser que el ultimo firm del fabricante es el que va bien con el live, este firm solo se puede actualizar por el puerto serie, el inconveniente es que el zyxel 660 no tiene puerto serie externo a si que hay que abrir el router hacer un cable especial y buscar la conexion serie en la placa del zyxel.

A mi me enviaron por 35 € un comtrend sin configurar y despues de comerme la cabeza 5 dias seguidos y llamar a telefonica , parece ser que este router no es compatible de momento con imagenio , supongo que con una actualizacion del firm se haga compatible ya que admite adsl 2+ , pero de momento en telefonica no saben nada a si que he tenido que devolver el router.




licen escribió:Hola estoy muy liado con todo esto,lo primero: como puedo saber que modelo de zyxel es el mio?porque no tengo ni idea,un saludo


Si haces uan conexion del pc al router por telnet o por http para ir a la configuracion del mismo, te dice el modelo de router.



Wordio escribió:3- ¿Podría desenchufar el Zyxel e imagenio y conectar otro router para echar unas partidas cuando quiera jugar por LIVE?


Si, configuras el otro router para la inet y ya esta :-)

Un Saludo
voy a mirarlo a traves del explorer,que direccion tengo q poner?luego si me pidiera una contraseña cual esta puesta por defecto?gracias por la paciencia,un saludo
la direccon que tienes que poner en el explorer o en la sesion de telnet es la ip del router, si no sabes cual es , mira en tu conexion de red que pone en gateway o puerta de enlace predeterminado y esa ip es la de tu router.

el nombre de usuario y tu pass, esta mas complicado, si tienes imagenio , tendras que ir al portal alejandra y desabilitarlo, te mandara poner un pass, al cobo de unas horas o un dia, ya podras acceder a tu router con esa pass.

Si tienes algun problema enviame un mp, y te lo explico mejor.
Ummm, y el propio software que viene con el router (el mismo que utilizamos para el kit en cuestión) no te permite actualizar firmware ????? Es que creo recordar que el software que nos madnan para configurar en algun punto te ofrecia la posibilidad de actualizar firmware... ¿¿¿ no ???


¿De donde lo descargo el ultimo firmware?


He trasteado bastantes routers.... han preguntado por ahí como nombre de usuario y contraseña para acceder al router y han dicho no se que de desactivar "imagenio", he trateado algunos routeres, pero con imagenio no tengo ni papa

¿alguna precaución con el router para no joder imagenio?

....
teniendo imagenio, no sabes , ni saben segun dicen la pass del router, a si que tienes q ir al portal alejandra y poner cambiar pass del router y poner una, al dia siguiente ya podras acceder a el por http o telnet, el nombre se usuario sule ser 1234 y la pass la que pongas.
tristanc escribió:teniendo imagenio, no sabes , ni saben segun dicen la pass del router, a si que tienes q ir al portal alejandra y poner cambiar pass del router y poner una, al dia siguiente ya podras acceder a el por http o telnet, el nombre se usuario sule ser 1234 y la pass la que pongas.


¿¿¿¿¿ Sabeis si con el software que viene con el kit autoinstalable podemos actualizar firmware ?????


¿¿¿¿ Que puertos necesita la 360 que direccione ?????


Gracias
Wordio escribió:¿¿¿¿¿ Sabeis si con el software que viene con el kit autoinstalable podemos actualizar firmware ?????
¿¿¿¿ Que puertos necesita la 360 que direccione ?????


- Si no recuerdo mal, si se puede cambiar el firm desde el soft de telefonica, por un firm que sea de telefonica.

- Los puertos son 3074 y 88

Un Saludo
he conseguido jugar online con nat estricta e imagenio sin caerme ni ná,no se si me ira siempre asi espero que si¡
Si jugar si se puede aunque tengas la nat esctricta, pero en algunos juegos como pgr3 en cuantos te quieres añadir a una partida con 5 usuarios , ya te dice que no puedes conectar con todos y no te deja entrar en la partida :-)
tristanc escribió:Si jugar si se puede aunque tengas la nat esctricta, pero en algunos juegos como pgr3 en cuantos te quieres añadir a una partida con 5 usuarios , ya te dice que no puedes conectar con todos y no te deja entrar en la partida :-)


Pero tonces komo se puede arreglar eso teniendo l mierda imagenio ? ..... salu2
pues teniendo imagenio y el zyxel 660, o cambias el firm del router por el ultimo del fabricante atraves de un cable serie que te puedes hacer, o te buscas otro router compatible :-)

Un Saludo
Holas, despues de haber probado todo lo que se comenta en este hilo, seguia con el mismo problema, asi que me da por actualizar el firmware no a las ultimas versiones, si no a la que me venia con el Zyxel 660hw-61 el primer dia y sorpresa funciona todo de maravilla....
La version de firmware en cuestion es (V3.40(pt.0)b20) eso si no funciona con los que tengais imagenio.

Un Saludo...
A ver si me echais una manita anda... tengo el 652 pero con antena.. no se que modelo es exactamente por que no sale ese especifico en la web pero, os comento el problema: conecto al live perfectamente pero no consigo que mi xbox vea mi portatil. la xbox la conecto por cable al router y el portatil por wifi.
El ordenador la reconoce y tal pero la xbox no consigue ver mi pc. que tengo que hacer? tengo las ips correlativas. Conecntado el ordenador por cable al router si que lo he conseguido pero por wifi nada.
Algun consejo? gracias!
bueno, estaba leyendo este post para buscar ayuda, pero veo que todo el mundo estamos bastante perdidos con el imagenio y el live, a ver si puedo colaborar un poco yo...

cuando me instalaron el imagenio, antes de nada le pedi al tecnico la contraseña del ruter. tras un dia entero intentando entrar en el con el software que venia con el kit, llame a telefonica y me digeron que ese software no era compatible (aunque fuese el que me dieron con el ruter...) y que me descargase el agente imagenio de la web de telefonica, bueno eso hice y con ese software abro los puertos para emule y demas.

con este software se puede actualizar el firmware

otra cosa que se hablaba algo mas atras, es sobre entrar al ruter con el navegador, si se puede y es muy facil, tal como dice esta web que puede que nos venga de perlas, la descubri antes dando vueltas.

tienen una seccion sobre imagenio, donde tienen un apartado sobre el ruter con muchos manuales, firmwares ect. y hasta un foro dedicado al zyxel.

bueno estoy cansadismo joder que horas... mañana habra que examinar un poco mas esa web.
ei conseguiste abrir los puertos para emule?con el agente imagenio ese?he mirao en la web y no lo encuentro,llevo meses con el emule con la vendita,ojala pudieras ayudarme,mi hermano intento abrir los puertos de otra forma y se desconfiguro el modem petando internet,un saludo y gracias de antemano
Los que no tengais la contraseña del router, se pueden abrir los puertos desde el portal alejandra, y desde ese mismo portal, se puede cambiar la pass del router para luego entrar a él , desde http o desde telnet.

Pero si te da estricta la nat, da igual que abras puertos o que no los abras por que te sigue dando nat estricta.

Entrando al router por telnet o http se puede cambiar el firm, el problema es que si tienes un firm de telefonica , no se lo puedes cambiar por uno del fabricante, y para hacerlo hay que pasarle el firm desde el puerto serie, como el zyxel no tiene puerto serie exterior hay que abir el router construir un cable y ponerselo a la placa del zyxel.

Un Saludo
zacs escribió:Holas, despues de haber probado todo lo que se comenta en este hilo, seguia con el mismo problema, asi que me da por actualizar el firmware no a las ultimas versiones, si no a la que me venia con el Zyxel 660hw-61 el primer dia y sorpresa funciona todo de maravilla....
La version de firmware en cuestion es (V3.40(pt.0)b20) eso si no funciona con los que tengais imagenio.

Un Saludo...


Yo no soy de imagenio pero tb tengo un zyxel 660HW-61 y se me ocurrio meterle el b46 y nat estricta, a si q he vuelto a 20 y perfecto
Cuando edito los filtros para mi Zyxhel 660hw-61 802.11g de timofonica para poder acceder a la red de Halo2....

el telnet me envia este mensage....


Duplicate IP LAN Addr....que coñ...significa? Pues no me deja guardar el filtro creado para la XBOX.
Un amigo tiene un Zixel 643 y se le desconecta del Live cada 5 minutos, es imposible jugar, voy a probar 1º a actualizar el firmware y después a seguir el tutorial. Ya lo habiamos dado por perdida la opción de jugar al live. ALELUYA.

COn lo que sea os digo algo. Por defecto telefonica solia poner como login:admin y password:1234, ahora no se...
aver si alguien me puede solucionar lo del nat k me sale kritiko. paso por paso k no tengo ni idea de k acer. porfavor k alguien me konteste, gracias...
77 respuestas
1, 2