Importante mantenimiento de PSN el próximo lunes

ImagenEl próximo lunes 30 de agosto se llevará a cabo un mantenimiento en PSN de 9:00 de la mañana a 22:00 de la noche hora peninsular española. Durante este periodo, no será posible acceder a PSN Store, Administración de cuentas o registrarse, y puede que otros servicios online se vean afectados igualmente.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
No es por ná pero hoy es 25 de agosto y que yo sepa es miércoles...


Wtf! El titulo dice una cosa (que será correcto) y la fuente otra xD

Pd: baaanner time!! xD
Majinga Zetto escribió:No es por ná pero hoy es 25 de agosto y que yo sepa es miércoles...


Wtf! El titulo dice una cosa (que será correcto) y la fuente otra xD

Pd: baaanner time!! xD


Corregido, gracias por avisar! ;).
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Conste que no te lo he dicho con mala fé, simplemente me rayao solo xD

Por cierto, gracias por la noticia, portada ya!

Saludos
me huele a una estrategia de sony de chapar el jailbreak [reojillo]
No tan pronto, espera que vendan unas cuantas consolas.
A reventar consolas jailbrekeadas! Lectores jodidos, luces amarillas... festival en Sony!!
Ponerle una vela a la virgen, a ver si con un poco de suerte no brickean alguna que otra consola...
A lo mejor reparan todos esos problemas para unirse entre usuarios en juegos como LBP o COD, que hay dias que no puede ir peor
Jajajaja no se si sera por el PsJailbreak pero mucha casualidad....Sony que se te acaba el chollo de vendernos los juegos a 70 € o más,con tus 1080p solo en el menú de la consola ;)
¿Recordais cuando microsoft actualizó capando la vulnerabilidad del jtag? Pues id desconectando vuestras PS3 con jailbreak porque ya sabeis lo que os espera.

O puede que no, que solo sea para meter miedo o archivos que comiencen a funcionar después de navidades, quien sabe.



Un saludo.
A ver, si las tiendas aún no tiene el PSJ, ¿a quién avisáis de que no lo tengan conectado? xDDDD
Creo que todos sabemos una de las razones...
Si no lo tienes no actualices, que se ve venir una panzá de hilos tipo "no me va el jailbreak AYUDA!" XD
rggyasunori escribió:Jajajaja no se si sera por el PsJailbreak pero mucha casualidad....Sony que se te acaba el chollo de vendernos los juegos a 70 € o más,con tus 1080p solo en el menú de la consola ;)


chorrada comentario que acabas de soltar!! [fumando]
el_primo escribió:
rggyasunori escribió:Jajajaja no se si sera por el PsJailbreak pero mucha casualidad....Sony que se te acaba el chollo de vendernos los juegos a 70 € o más,con tus 1080p solo en el menú de la consola ;)


chorrada comentario que acabas de soltar!! [fumando]

ni chorrada ni verdad, lo que si es cierto es que la mayoria de juegos no estan en 1080p pero hay algunos que si
Naxer escribió:No tan pronto, espera que vendan unas cuantas consolas.


+1

Venderán "unas cuantas" y luego zas, en todo el online.
el_primo escribió:
rggyasunori escribió:Jajajaja no se si sera por el PsJailbreak pero mucha casualidad....Sony que se te acaba el chollo de vendernos los juegos a 70 € o más,con tus 1080p solo en el menú de la consola ;)


chorrada comentario que acabas de soltar!! [fumando]


Y Lo bien que me he quedado ;)
De Todas maneras no digo mentiras...
pero centrémonos en la noticia,los USB no pueden caparlos por lo cual la estrategia de Sony veremos a ver....
el_primo escribió:
rggyasunori escribió:Jajajaja no se si sera por el PsJailbreak pero mucha casualidad....Sony que se te acaba el chollo de vendernos los juegos a 70 € o más,con tus 1080p solo en el menú de la consola ;)


chorrada comentario que acabas de soltar!! [fumando]


Te me adelantaste...

Bueno, mejor esperar a que el JB este bien asentado, que ahora la cosa no es segura... de todas formas, yo no lo necesito, ya que me lo alquilo todo "by the face".

Saludos.
rggyasunori escribió:
el_primo escribió:
rggyasunori escribió:Jajajaja no se si sera por el PsJailbreak pero mucha casualidad....Sony que se te acaba el chollo de vendernos los juegos a 70 € o más,con tus 1080p solo en el menú de la consola ;)


chorrada comentario que acabas de soltar!! [fumando]


Y Lo bien que me he quedado ;)
De Todas maneras no digo mentiras...
pero centrémonos en la noticia,los USB no pueden caparlos por lo cual la estrategia de Sony veremos a ver....


No es que sea verdad ni mentira, es que no pinta nada con la noticia ;)

Es raro que hagan una actualización tan grande, algo tocarán seguro, y si es el usb nos reiremos un rato en el foro [sonrisa]
insertando para detectar JB...3...2...1.....
Baneando por usar JB...5...4...3...2...
Haciendo de pago el online...20...19...18...17...
Pos no se actualiza y punto.
Pues que se le va a hacer. Me veo que muchos a partir de este lunes no van a volver a conectar nunca más sus ps3 al psn aunque quieran.
Pues yo he oido por ahi que es porque van a poner varios servicios nuevos en el psn gratuito.

Que nooooooo, que es broma!, id despidiendoos del usb, porque conociendo a estos de Sony jajaja.

Lo cierto es que espero que no sea asi, porque entonces si que alucinaria con ellos y su politica, pero esta claro que aparte de ser un mantenimiento, van a añadir algun que otro control al psn, espero que nadie se quede siin consola
Nuhar escribió:Pues yo he oido por ahi que es porque van a poner varios servicios nuevos en el psn gratuito.

Que nooooooo, que es broma!, id despidiendoos del usb, porque conociendo a estos de Sony jajaja.

Lo cierto es que espero que no sea asi, porque entonces si que alucinaria con ellos y su politica, pero esta claro que aparte de ser un mantenimiento, van a añadir algun que otro control al psn, espero que nadie se quede siin consola

Pues yo espero que todos los piratas se queden sin consola. Entonces si que estaria contento con Sony que es lo que se merecen.
Pues yo espero que todos los piratas se queden sin consola. Entonces si que estaria contento con Sony que es lo que se merecen.

bueno, entonces tu te mereces que apple te formatee el ipod por hacer jailbreak e intentar poner **SPAM**, banearte la wii, y que te borren el utorrent verdad?
y eso mirando los mensajes asi por encima
p.d.- que alguien ponga los enlaces que a mi no me apetece.
aunque en algo te doy la razon VIVA ESPAÑA
zacker93 escribió:
defensivepepe escribió:Pues yo espero que todos los piratas se queden sin consola. Entonces si que estaria contento con Sony que es lo que se merecen.
bueno, entonces tu te mereces que apple te formatee el ipod por hacer jailbreak e intentar poner **SPAM**, banearte la wii, y que te borren el utorrent verdad?y eso mirando los mensajes asi por encima

Que pesados sois los de siempre con alegrarse por los baneos de los demás. La noticia habla de una actualización del PSN, punto pelota. Volveeeemos siempre a la discusion entre sparrows y flanders... Jueeeeeer. Y encima Owned en toda la boca.... En fin.... ¬_¬

Y lo peor de todo de defensivepepe es que se interesa por como funciona el Jail Break precisamente!! [toctoc] .... OMG!!!
hilo_review-ps-jailbreak_1473364_s1380#p1721365373

Por cierto, para los que tengais el Live de Microsoft, si hacen un mantenimiento un día entero como hace Sony... ¿Os devuelven la pasta de ese día? En Sony se salvan porque es gratuito, porque un día entero es bastante tiempo sin un servicio, sea el que sea.
Por cierto, para los que tengais el Live de Microsoft, si hacen un mantenimiento un día entero como hace Sony... ¿Os devuelven la pasta de ese día? En Sony se salvan porque es gratuito, porque un día entero es bastante tiempo sin un servicio, sea el que sea.

que va, estos no devuelven nada, la unica vez que recuerdo fué que estuvimos toda la navidad de 2008 (o 2007) sin jugar en live y a los dos meses pusieron un juego arcade mierdoso (undertow) gratis para "consolarnos", bueno, y encima a los dos dias volvio a ser de pago.
defensivepepe escribió:
Nuhar escribió:Pues yo he oido por ahi que es porque van a poner varios servicios nuevos en el psn gratuito.

Que nooooooo, que es broma!, id despidiendoos del usb, porque conociendo a estos de Sony jajaja.

Lo cierto es que espero que no sea asi, porque entonces si que alucinaria con ellos y su politica, pero esta claro que aparte de ser un mantenimiento, van a añadir algun que otro control al psn, espero que nadie se quede siin consola

Pues yo espero que todos los piratas se queden sin consola. Entonces si que estaria contento con Sony que es lo que se merecen.

Claro, el usbloader de Wii para cargar isos de aquí que ibas a usar:
hilo_ios-downgrade_1223227

En serio, si ya dan asco los que se creen legales faltando el respeto a los demás y les desean males, peores son los que encima son unos mentirosos. ¿Qué os importa lo que hagan los demás? ¬_¬
esto es como lo de las drogas: "que no te pille vendiendo ni comprando, pero en tu casa haz lo que quieras"
Ya me imagino que Sony va hacer una buena limpia. Así que... Baneo Seguro para los orgullosos poseedores del JailBreak. Je je. Eso ha sonado exagerado. Al final de seguro nada tiene que ver.

Pero tampoco será para sorprenderse. En algun momento tambien lanzará una actualizacion del Firmware y con eso quedará inutilizado el Jailbreak o al menos la consola capada al no actualizar (adios Online, PSN y demás) Y por esas cuestiones inevitables yo me abstendre que hackear mi PS3 (al menos hasta que la scene avance un poquito) Despues de todo ya me acostumbre a jugar legal.

En este momento esto del Jailbreak sin duda será para aquellos usuarios que les encanta a jugar copias sin nunca gastar un duro en comprar juegos. Es decir, que no les importa no tener On Line ni tener ningun servicio. [sonrisa]

Saludos.
pero como os vuela la imaginación a algunos. mantenimiento de servidores a habido siempre. este sera uno mas.
cero3k escribió:pero como os vuela la imaginación a algunos. mantenimiento de servidores a habido siempre. este sera uno mas.


Pero tan largo creo que no ha habido nunca, de todas formas una de dos o estan preparando un nuevo FW o para la deteccion de archivos del backup manager
cero3k escribió:pero como os vuela la imaginación a algunos. mantenimiento de servidores a habido siempre. este sera uno mas.


Cierto, parece que para algunos ya no hay vida después de un jailbreak... en fin, no es una actualización de firmware, es mantenimiento de PSN.

Cita de Huntson, Community Team Leader PSN, fuente de la noticia: No es un nuevo firmware, es un trabajo de mantenimiento, así que no os hagáis ilusiones.
Lo de las ilusiones era por otras idas de olla como cambios en apariencia del XMB comentados en el hilo del foro de PSN. Ya habrá tiempo para que intenten cargarse el chisme ese.

Plage escribió:
Pero tan largo creo que no ha habido nunca, de todas formas una de dos o estan preparando un nuevo FW o para la deteccion de archivos del backup manager

Y cuándo nos han dejado sin PSN por preparar un firmware? no le veo relación con los servidores. Para la detección al estar online? pues no sé, quizás pueda ser.
y ni si quiera podemos pegar unos tirillos ONLINE al MW2?

JOOOOO...¡¡¡
pues el ultimo mantenimiento recuerdo que fue bastante largo. de todas formas no han dicho nada de que no se pueda jugar online. en principio estará sin servicio la store, gestión de cuentas y registro de nuevas creo.
lestar escribió:me huele a una estrategia de sony de chapar el jailbreak [reojillo]


Totalmente deacuerdo.
Creo que tienen razon. Estamos exagerando al decir que ese mantenimiento tiene que ver con el Jail Break y los Baneos.

Se les olvida que en Septiembre Sony lanza el PlayStation Move y Pelis en 3D.

Pero tampoco nos hagamos tontos... En un futuro muy cercano será inevitable:
-El capado del JailBreak
-El baneo masivo de consolas que hayan instalado el Backup Manager


Todo será como en 360. Los que quieran jugar copias tendran que hacerlo sin Online (que en PS3 todavia es gratuito) y sin derecho a ningun servicio de PSN y demás. No creo que Sony se vaya a quedar de brazos cruzados por mucho tiempo.

Aún con todo eso la tentacion para hackear la consola es terrible Imagen
COn Que No Me Chinguen Mis Juegos Ke En Sus tiempos Descargue Con Las Cuentas De 150 Dolares Ke Vendian Por Ahi Esta Bien Porke Con Eso De Ke Ahorita Ya Banean Del Online Por Agregar De Esas Cuentas Esta Cabron
Hablar por hablar, el dia 30 cuando acabe el mantenimiento sabremos si es solo un mantenimiento o algo más. De todos modos yo me espero un capado del jailbreak en un futuro. Y lo veo normal, es la política habitual de Sony contra la piratería, simplemente protegen su mercado.

Un saludo.
Pues ya hace falta un buen mantenimiento [discu]
Acabo de salir de del Multijugador del RDR aburrido de tanto cuelgue [discu] [discu]
charly_corr escribió:Creo que tienen razon. Estamos exagerando al decir que ese mantenimiento tiene que ver con el Jail Break y los Baneos.

Se les olvida que en Septiembre Sony lanza el PlayStation Move y Pelis en 3D.

Pero tampoco nos hagamos tontos... En un futuro muy cercano será inevitable:
-El capado del JailBreak
-El baneo masivo de consolas que hayan instalado el Backup Manager


Todo será como en 360. Los que quieran jugar copias tendran que hacerlo sin Online (que en PS3 todavia es gratuito) y sin derecho a ningun servicio de PSN y demás. No creo que Sony se vaya a quedar de brazos cruzados por mucho tiempo.

Aún con todo eso la tentacion para hackear la consola es terrible Imagen


cooooorrecto.
pero olvidas que eso pasará si actualizas

si te quedas offline y haciendo lo que los hackers aconsejen todo ira sobre ruedas

dew
Yo no creeo que sea para tanto la actualización, como otras veces, simplemente, reiniciaran los servidores, los dejarán descansar, liberarán RAM y supongo que aprovecharán para mirar si hay algún fallo en la Store y cosas por ahí. Tened en cuenta que MUVI o como se llame, está a la vuelta de la esquina y eso, también es un factor.
Lo del PSJailbreak, hasta que no lancen una actualización de las de verdad, no creeo pase nada.

En fin.. me veo todo el dia a la DS.. xDDDDDDD
bye bye sparrows, hello legales
seguramente tendrá algo que ver con la posibilidad de poder ver peliculas 3D en blu-ray ...
alucard26 escribió:insertando para detectar JB...3...2...1.....
Baneando por usar JB...5...4...3...2...
Haciendo de pago el online...20...19...18...17...


Si, eso es lo que quisieran algunos. No creo que sea una buena política para atraer clientes.
Hasta que no haya actualización de las gordas no tocarán nada relacionado con el Jailbreak.
charly_corr escribió:Creo que tienen razon. Estamos exagerando al decir que ese mantenimiento tiene que ver con el Jail Break y los Baneos.

Se les olvida que en Septiembre Sony lanza el PlayStation Move y Pelis en 3D.

Pero tampoco nos hagamos tontos... En un futuro muy cercano será inevitable:
-El capado del JailBreak
-El baneo masivo de consolas que hayan instalado el Backup Manager


Todo será como en 360. Los que quieran jugar copias tendran que hacerlo sin Online (que en PS3 todavia es gratuito) y sin derecho a ningun servicio de PSN y demás. No creo que Sony se vaya a quedar de brazos cruzados por mucho tiempo.

Aún con todo eso la tentacion para hackear la consola es terrible Imagen



+1
No haceis mas que decir chorradas, ¿pero como va sony a bannear a nadie si el jailbrak no llega a las tiendas hasta el 1 de sep.? ¬_¬ Parece que lo estais deseandolo.
De todas formas es lo que se ha dicho una y otra vez con no conectarse sobra, al que se la bufe la psn,(como a mi que no tengo conexion a internet en mi casa) pues puede estar trankilo con su jailbreak (que aun no tiene).
81 respuestas
1, 2