Review PS Jailbreak Original "Sample"

miavi escribió:pero como pueden vanear una consola es la pregunta? que banena meten algun software especifico suyo o como?


no, te la meten en una lista negra (su identificador) y ya no puedes acceder a sus servicios online, al menos asi lo hace microsoft, pero nada de online, no solo jugar online, sino que no puedes bajar actualizaciones ni conectarte ni bajar demos ni nada.
cejudin escribió:Lo siento si ya esta comentado pero tenemos un problema con FAT32 los jeugos que tengan archivos de mas de 4 gb nos olvidamos de hacerle backups no? :(

Esto es un punto bastante negativo..


Lo bueno seria que se pudiesen ripear como se hacia con los de PS2 y PSP xDD.
(mensaje borrado)
El baneo es muy simple, meten las ID de las PS3 modificadas en una lista, y si una de ellas intenta conectarse al Network, simplemente no podra; pero eso no significa que no te puedas conectar a internet con la PS3, simplemente no te pudes conectar al Network.


Salu2
Lo de hacer los backups simplemente con hacerlos en trozos de 2 gigas cada uno se solucionaria. Ya que el fat321 creo que soporta almacenar archivos de 4gb vas lo unes en tu pc y despues tienes backup echo. Hablo desde la ignorancia espero que alguien de luz sobre el tema.
(mensaje borrado)
Matrox escribió:
xema10 escribió:segun he podido enterarme en otros lados un tal GEOHOT le ha comprado este aparatito a Playsatation (sony) para poder distribuirlo el mismo hasta que no recaude mas de lo que le costo no van a soltar prenda y en el contrato sony espacifico que soltaria la informacion cuando mas del 90% de las PS3 tuvieran la version 3.41 asi poder cargarse el Linux de nuestras PS3 esto es veridico, y leido en un foro especializado..
si es asi nos la quieren meter doblada, o sea vendernos el aparato actulizar supongamos a 3.50 y de hay a que no funcione mas.
saludos


Si esto es real, acaba de darme mucho asco SONY....


pero en serio existe alguien que se crea esa historia Oooh
Lo de la actualización de sony es una broma que salio desde neogaf y como algunos no leen se lo han creído, pero es momento.

De momento Sony permanece atenta pero no ha dicho nada.
los bakups que se instalaran en la consola los obtenemos directamente desde nuestra consola con el original?
es decir la copia de seguridad la podemos hacer nosotros mismo no?
Gracias muy buena la review. [oki]
vrvsdp escribió:los bakups que se instalaran en la consola los obtenemos directamente desde nuestra consola con el original?
es decir la copia de seguridad la podemos hacer nosotros mismo no?
Gracias muy buena la review. [oki]


hasta que no se sepa mas de momento esa es la unica forma de conseguirlos, asi que si, te la haces tu mismo.
vrvsdp escribió:los bakups que se instalaran en la consola los obtenemos directamente desde nuestra consola con el original?
es decir la copia de seguridad la podemos hacer nosotros mismo no?
Gracias muy buena la review. [oki]


SI, tanto cuesta leer el primer post????
marianotass escribió:Una pregunta, alguien sabe si la limitacion de 4Gbs por archivo tambien se aplica a cuando se crea un backup en el disco interno de la consola? pq la verdad que no se q format usa esta... aunque no creo q sea FAT32 como usa en los puertos USB...
marianotass escribió:
marianotass escribió:Una pregunta, alguien sabe si la limitacion de 4Gbs por archivo tambien se aplica a cuando se crea un backup en el disco interno de la consola? pq la verdad que no se q format usa esta... aunque no creo q sea FAT32 como usa en los puertos USB...


creo que no se pueden crear los backup en el disco interno, ya lo dicen que es para crearlos en un disco duro externo usb formateado en fat32
Una pregunta que no vi en el primer post ni en la primera página... ¿Cuánto suele ocupar un juego entero? (por ejemplo, el god of war 3 o el red dead para saber qué hdd se necesitarían para un par de juegos)
jas1 escribió:
marianotass escribió:
marianotass escribió:Una pregunta, alguien sabe si la limitacion de 4Gbs por archivo tambien se aplica a cuando se crea un backup en el disco interno de la consola? pq la verdad que no se q format usa esta... aunque no creo q sea FAT32 como usa en los puertos USB...


creo que no se pueden crear los backup en el disco interno, ya lo dicen que es para crearlos en un disco duro externo usb formateado en fat32


Lee el post Nº "1"
sacado de un foro:
El PS Jailbreak lleva un MCU de 44 pines, una resistencia SMC y un cristal de cuarzo.
Por lo visto el MCU tiene una memoria interna (se desconoce si es flash o ROM) de capacidad baja pero suficiente para el jig.
NO es un pendrive normal, es un microcontrolador con un puerto USB para funcionar.
entonces Juegos que en este momento tienen parches o actualizaciones no se podrá jugar con el backup?
porque cada ves que inicias el juego te va a pedir la actualizacion te la bajas y te sale error no?
haber, yo de formatos no entiendo mucho, eso del FAT32, cualquier PenDrive funciona? o como se hace?

otra cosa que no me quedo clara al leer el primer post, ahi dice que se ocupa el PS3 JailBreak para que se instale, y ocuparemos otro PenDrive con el Backup Manager? o solo con el PenDrive de PS3 JailBreak valdra???
FoRgE SkA escribió:haber, yo de formatos no entiendo mucho, eso del FAT32, cualquier PenDrive funciona? o como se hace?

otra cosa que no me quedo clara al leer el primer post, ahi dice que se ocupa el PS3 JailBreak para que se instale, y ocuparemos otro PenDrive con el Backup Manager? o solo con el PenDrive de PS3 JailBreak valdra???




el Backup Manager es un archivo ke se copia en la PS3, pero ke se puede borrar. y el JailBreak es el USB, se necesitan ambas cosas para ke funcione.
mancl escribió:
marianotass escribió:
marianotass escribió:Una pregunta, alguien sabe si la limitacion de 4Gbs por archivo tambien se aplica a cuando se crea un backup en el disco interno de la consola? pq la verdad que no se q format usa esta... aunque no creo q sea FAT32 como usa en los puertos USB...


Lee el post Nº "1"



TOMADO DEL 1ER POST:

"Es posible seleccionar el destino del backup, ya que podemos elegir entre el dispositivo de almacenamiento externo USB o el propio HD de la consola."

Asi q si, lei el primer post... y dice claramente q los backups se pueden guardar en el rigido interno, pero yo pregunto (desconociendo el formatodel rigido interno) si el problema de archivos mayores a 4Gbs tambien se aplica a este disco interno...
mancl escribió:
jas1 escribió:
marianotass escribió:Una pregunta, alguien sabe si la limitacion de 4Gbs por archivo tambien se aplica a cuando se crea un backup en el disco interno de la consola? pq la verdad que no se q format usa esta... aunque no creo q sea FAT32 como usa en los puertos USB...


creo que no se pueden crear los backup en el disco interno, ya lo dicen que es para crearlos en un disco duro externo usb formateado en fat32


Lee el post Nº "1"


cierto si se puede.
Es increible como en un dia esta seccion del foro se ha movio lo que no se movio en 4 años. [qmparto]
CARROMATO escribió:Es increible como en un dia esta seccion del foro se ha movio lo que no se movio en 4 años. [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
marianotass escribió:
marianotass escribió:
marianotass escribió:Una pregunta, alguien sabe si la limitacion de 4Gbs por archivo tambien se aplica a cuando se crea un backup en el disco interno de la consola? pq la verdad que no se q format usa esta... aunque no creo q sea FAT32 como usa en los puertos USB...


Lee el post Nº "1"



TOMADO DEL 1ER POST:

"Es posible seleccionar el destino del backup, ya que podemos elegir entre el dispositivo de almacenamiento externo USB o el propio HD de la consola."

Asi q si, lei el primer post... y dice claramente q los backups se pueden guardar en el rigido interno, pero yo pregunto (desconociendo el formatodel rigido interno) si el problema de archivos mayores a 4Gbs tambien se aplica a este disco interno...


Perdona no iva por ti sino por Jas1 cuando ha comentado:

"creo que no se pueden crear los backup en el disco interno, ya lo dicen que es para crearlos en un disco duro externo usb formateado en fat32"

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
y qué fue de eso de...
el TeamJungle esta trabajando en colaboracion con el TeamHades en el Lector-BD de Playstation3, sin duda una buena noticia.

c4eva esta encantado de poder colaborar con nuestro team y que por fin el lector de ps3 caiga.

Para quien no conozca al TeamJungle, solo les puedo decir que son los responsables de los hacks del lector de las xbox360,gracias a ello usuarios de xbox360 llevan años jugando sus copias de seguridad.

¿v dejará de colaborar ahora después del PSjailbreak?

porque lo suyo sería un firm modificado del lector de BD de la PS3 y poder cargar backups 1:1 como ocurre en la Ps3.
ah! entonces disculpame por la agresion, Jas1....

A ver si alguien aclara algo sobre que formato utiliza la ps3 cuando formatea su disco interno, q yo tengo uno de 320Gbs adentro y me viene ideal para hacer backups... :cool:
Parecen buenas noticias, pero no me acaba de convencer...el tema de crear el backup en el hdd es interesante porque evitas el desgaste del BR, pero estoy viendo que esto en una actualizacion se va a tomar por culo. Tambien el tema de los 4gb, como metan los famosos dummys se jodio el invento xD
HDMI escribió:y qué fue de eso de...
el TeamJungle esta trabajando en colaboracion con el TeamHades en el Lector-BD de Playstation3, sin duda una buena noticia.

c4eva esta encantado de poder colaborar con nuestro team y que por fin el lector de ps3 caiga.

Para quien no conozca al TeamJungle, solo les puedo decir que son los responsables de los hacks del lector de las xbox360,gracias a ello usuarios de xbox360 llevan años jugando sus copias de seguridad.

¿v dejará de colaborar ahora después del PSjailbreak?


no se que habra sido de eso, pero este sistema nuevo es mejor ya que no requiere grabar en blue ray, que a dia de hoy sigue siendo caro.
yo tieno uno disco de 1TB

se lo insiro el comando:

Format /FS:FAT32 X:

Replace the letter X with the letter of your external hard drive in Windows. Substitua a letra X com a letra do seu disco rigido externo no Windows. Windows will go ahead and begin formatting the drive in FAT32! O Windows ir avançar e começar a formatar a unidade em FAT32!

format external hard drive fat32
Yo creo que esta noticia es la mejor del año...

Estoy en extasis aun...
En una conocida página española de venta de accesorios para consolas y demás...dice que a finales de agosto le llega el producto, ya se puede reservar por 99.95€...vamos, que ya parece que la cosa marcha. Increible noticia señores
AnTokiLLeR escribió:En una conocida página española de venta de accesorios para consolas y demás...dice que a finales de agosto le llega el producto, ya se puede reservar por 99.95€...vamos, que ya parece que la cosa marcha. Increible noticia señores

desde esta mañana ya se podia reservar, esto no indica para nada que el pen este tal como lo venden sea viable a largo plazo, hay que hacer muchas pruebas todavia
AnTokiLLeR escribió:En una conocida página española de venta de accesorios para consolas y demás...dice que a finales de agosto le llega el producto, ya se puede reservar por 99.95€...vamos, que ya parece que la cosa marcha. Increible noticia señores


Se puede reservar desde ayer mismo, a las pocas horas de haber anunciado el PSJ ya se podía reservar en varias tiendas online.
creo que hay que tranquilizarse y ver como marcha porque para gastarse 100 eurazos siempre hay tiempo de sobra
HDMI escribió:porque lo suyo sería un firm modificado del lector de BD de la PS3 y poder cargar backups 1:1 como ocurre en la Ps3.


las back up 1:1 no existen, por eso es necesario un firm modificado en el lector para que se coma una copia como si fuese original, una copia 1:1 deberia funcionar sin ningun tipo de problema y sin chip ni firm modificado, pero lo dicho, no existen (a nivel domestico)

Pese a que antes he dicho que este sistema nuevo es mejor, espero que tb esten trabajando en un custom firmware para el lector.

ya que este metodo del usb mágico puede cargarselo facilmente sony.
Una cosa, una vez que tienes el back up de "algo" necesitas obligatoriamente un blue-ray para instalarlo o directamente desde un lapiz usb o bien un hd se puede hacer que no me ha quedado muy claro?

Un saludo y VIVA ESPAÑA
defensivepepe escribió:Una cosa, una vez que tienes el back up de "algo" necesitas obligatoriamente un blue-ray para instalarlo o directamente desde un lapiz usb o bien un hd se puede hacer que no me ha quedado muy claro?

Un saludo y VIVA ESPAÑA

en la primra pagina pone esto:

7.- Para cargar culaquier backup ya creado basta con insertar un juego en la consola (se puede utilizar siempre el mismo juego) y desde el menú del Backup Manager seleccionaremos el backup deseado y presionaremos el botón X. También es posible eliminar culaquier backup presionando el botón /\.
El motivo de tener insertado un juego en el lector de la consola es simplemente por emular el proceso de carga.
¿Y si usas el hack sólo para jugar offline? ¿Qué sucederá cuando juegues offline usando el hack con alguna copia de seguridad y luego lo elimines para jugar online y juegues con algún juego original? ¿Te la banearán la consola igualmente? [agggtt]
Buenas,

Yo tengo dos dudas principales y que me gustaría proponer a comprobar al autor del hilo:

1. Parece ser que el dispositivo no es compatible más que con la actualización 3.41 del firmware retail de la consola. Creo que podría merecer la pena comprobar si es compatible con cualquiera de los anteriores, instalando de uno en uno los distintos firmwares que han ido saliendo.
Esto sería para responder a mi pregunta: ¿Que pasará si tenemos el Jailbreak y queremos seguir utilizándolo sin actualizar la consola? Quiero decir que alomejor el Jailbreak anula las actualizaciones de la consola y: perfecto. Pero si el Jailbreak no las anula y tenemos que instalar una actualización posteriore que, supongamos, lleve una protección contra el Jailbreak, nos quedamos sin aparatito (Al margen de que el usb pueda actualizarse, que ya se verá).

2. ¿Podrías probar a clonar ese usb en otro para ver si también funciona? Casi seguro que se acabará distribuyendo casi gratis ese software, así que ¿por qué no ir comprobando posibilidades?


Pues nada, felicidades a los descubridores y al autor del hilo por tan detallado análisis.

Gracias y saludos.
vaya noticion !! ahora a ver cuanto tarda sony en cargarse este metodo
SantaVenganza escribió:¿Y si usas el hack sólo para jugar offline? ¿Qué sucederá cuando juegues offline usando el hack con alguna copia de seguridad y luego lo elimines para jugar online y juegues con algún juego original? ¿Te la banearán la consola igualmente? [agggtt]


Espera que sacamos la bola de cristal....... XD

Eso no se sabe aun, pero puede ser muy factible que actué como en la 360, que se quede "grabado" en la ID de la consola.
SantaVenganza escribió:¿Y si usas el hack sólo para jugar offline? ¿Qué sucederá cuando juegues offline usando el hack con alguna copia de seguridad y luego lo elimines para jugar online y juegues con algún juego original? ¿Te la banearán la consola igualmente? [agggtt]


solo alguien de sony te podria contestar a eso, no se sabe si esto deja algun resto o sony tiene alguna forma de detectar que se ha usado en algun momento.

pero me atreveria a decir que si quitas el usb y borras el backup manager las posibilidades de baneo bajarian drasticamente.
Ojala lo suban, yo pienso que esto se lo querrán quitar de encima por lo mismo, supongo que el contenido de ese lapiz se podrá copiar. Esperemos por parte de los que no tenemos suficiente para comprarlo que sea así.
Yo creo que el baneo del online si sony quiere (que es lo mas probable) esta asegurado. Pongamonos en una proxima actualizacion en el hipotetico caso de que esta actualizacion no se cargara el jailbreak este (cosa que tambien veo dificil dado que con los efuses sony puede modificar el hardware de la consola) meten en la actualizacion una aplicacion que haga que la consola guarde en un log cuando entra esta en modo debug y luego lo envie a sony cuando se conecta online. Solo tendrian que mirar los logs y banear a todo dios. Y eso es solo una de las muchas formas que tendria sony de detectar esto.

Saludos
Bueno, con Nintendo tienes el diario en la Wii y todavía no ha pasado nada.
Ahora es cuando conoceremos las placas malditas de ps3 xdddd al estilo de las ta -XXX
Yo veo a SONY baneado mas la cuenta que la consola.
FanDeNintendo escribió:Bueno, con Nintendo tienes el diario en la Wii y todavía no ha pasado nada.



nintendo es qeu es de otro palo, siempre se aleja de las demas compañias en las formas de actuar
tvisto escribió:Yo veo a SONY baneado mas la cuenta que la consola.


Pues ves mal [qmparto]
tvisto escribió:Yo veo a SONY baneado mas la cuenta que la consola.


eso no tiene sentido, si yo me voy a casa de un amigo que ha usado el chisme este y me conecto con mi cuenta entonces me banearian, y eso no seria justo.

no pueden banear asi, banearan la consola que es lo mas normal si deciden banear.
6090 respuestas