IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

1, 2, 3, 4, 574
HOlHola a mi me a pasado lo mismo los trofeos del mw2 han desaparecido y se me quedado pillada la he tenida que apagar de atras por q no hiba el mando ni los botones de la ps3 que estaraian hacdiendo los de la psn
KR0N3N escribió:Acabo de formatear y restaurar la puta ps3, y nada estoy igual que vosotros... nose que cojones le pasa a la ps3 pero no puedo si quiera jugar a juegos con trofeos ni nada... tengo los huevos de corbata ahora mismo [mad] [mad] [mad]

Salu2!!!



tio y los logros de los juegos?
Es un problema del sistema de trofeos... todos los juegos que carguen al inicio todos los datos de los trofeos, dan error y no cargan.

Así que calma, que a nadie se le ha jodido la lente ni nada por el estilo... y a esperar a que lo arreglen!!
OJO AL DATO.NO OS QUIERO ACOJONAR PERO LAS DEMOS DEL DISCO DURO FUNCIONAN A LA PERFECCION.COMO HAYAN PETADO POR UN FALLO DE SONY TODAS LAS CONSOLAS QUE ESTABAN ENCENDIDAS EN ESE MOMENTO, NO VAN A TENER DINERO CON QUE INDENIZAR A LA GENTE.HE INTENTADO CORRER EN CUENTA AMERICANA Y JAPONESA Y TENGO EL MISMO PROBLEMA.ES UN PROBLEMA MUNDIAL POR LO QUE SE VE.EL APOCALISYS VA A LLEGARRRRRRR.HABLEMOS DEL MIRELALISMOOOOO
pasemonos todos a la wiiiiiiiiiiii q seguro que esto noi pasa vaya tela
AnArKi_FrOsT escribió:veo q no solo me pasa a mi, llevo dos horas googleando y cada palabra que leia me gustaba menos, parece que sera un error del server o algo, xq a traves de internet (desde el pc) si inicio sesion en psn y tengo trofeos y demas.

Esperemos q no sea nada grave



yo igual logeo por internet perfectamente y lo conservo todo

joder que extraño
parece ser ke es mundialmente [mamaaaaa]
eso dicen los yankees
mejork1capuleto yo tengo una explicacion logica. Nuestras ps3 estan infectadas por un virus, y dicho virus hace que la consola quede inutilizada, incluso aunque no este conectada a internet. Todo forma parte de una conspiracion saboteada por sony, o quiza... y solo quiza... por la mano blanca de microsoft jajajajajajaajajajajajajjaajajajaja. Que va, ya en serio, no tengo ni idea de lo que esta ocurriendo, pero si es algo tan generalizado, solo cabe decir que es problema de internet no de la misma consola. Supongo que sera por el clima (aqui en cadiz hay tormentas no se en el resto de españa) o sino porque estaran subiendo alguna actualizacion o algo. Lo cierto es que yo me voy a hechar una xbox 360, que para eso tengo las dos. No os comais la cabeza, los que tengais otra consola, pasad el tiempo con ella, los que no, ved una peli o leed un buen libro, o si estais cansado a dormir, y mañana si dios quiere, podremos volver a jugar con nuestra amada y querida ps3. (pd: yo que decia que me gustaba xbox mas q ps3, ahora me doy cuenta que quiero mucho mas a mi negrita, de tan solo pensar en la posibilidad de perderla para siempre jeje)
jajaja. Veo que hay mucho vicio nocturno!! Vamos que no soy el unico.
Llevo todo el dia para ver si mis padres me dejen libre el salon y cuando ocurre, no puedo jugar. [buuuaaaa] Ya me estaba cagando en los m.... de los de UBISOFT. Me disponia a jugar al Assassin´s 2 y no se cagaba, y como hace poco lei que era indispensable que la consola tuviera conexion a internet para poder jugar...pues eso que me he cago en sus mu...!!! jajaja.
Asi que ala tol mundo a acostarse!!!
Saludos
A mi el NBA2k10 me tiraba.

He apagado la consola, vaya a ser que de tanto probar joda algo, que ya he desconfigurado la conexion de red para nada....
chals407 escribió:OJO AL DATO.NO OS QUIERO ACOJONAR PERO LAS DEMOS DEL DISCO DURO FUNCIONAN A LA PERFECCION.COMO HAYAN PETADO POR UN FALLO DE SONY TODAS LAS CONSOLAS QUE ESTABAN ENCENDIDAS EN ESE MOMENTO, NO VAN A TENER DINERO CON QUE INDENIZAR A LA GENTE.HE INTENTADO CORRER EN CUENTA AMERICANA Y JAPONESA Y TENGO EL MISMO PROBLEMA.ES UN PROBLEMA MUNDIAL POR LO QUE SE VE.EL APOCALISYS VA A LLEGARRRRRRR.HABLEMOS DEL MIRELALISMOOOOO




pues como sony sea el kulpable i sea rotiura...........ke se apreten los cinturones pq la k se lia es pekeña
bua pues como pase eso que dicen que se borran los trofeos ya pueden ir haciendo algo los de sony, porque me cagare en toda su casta.....heavy rain para todos gratis...esto es indignante...con la pasta que vale la consola y los juegos...y se tenga que estar asi...menudos incompetentes
estoi actualizando el uncharted 2 como no me dejen jugar me corto las venas ( ¿ o me las dejo largas ? )
seguro que sacaran un nuevo firmware y asunto arreglado , no ?
no hay chat en vivo? no me da tiempo a leerlo todo y recagrar..... XD
Bueno, ahora vuelvo, que voy a apagar la ps3, y a permanecer aqui atento a la maraton de personas que andamos fastidiadas por este tema, a ver si nos vamos enterando poco a poco de lo que pasa. Lo dicho, voy a apagarla, no sea que me lleve un susto... ¬_¬
me cago en el japones de mierda ke a echo el PSN como puede ser ke sin internet nopueda jgugar,esta noche me esperaba una maraton de vicios con mi litrona a mi lado,i ahora a tomar porculo suerte ke es generalizado ya ke pense ke se avia muerto el lector,estos de sony se estan luciendo aparte de ke nos roban con los contenidos descargables ahora pasa esto,madre mia si la gemboy tocho seguroke ba mejor,como aigan petao todas las pleys del mundo por esto el japones tendra k vender asta el pais para pagarlo todos

hijos de p... [+furioso] quiero viciarme joderrr
son 2 años de garantia?
A FACEBOOK YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


GRUPO PARA TODOS LOS Q ESTEMOS EN CONTRA DE SONYYYYYYYYYYYYYYYYYY xdxd
Me han desaparecido todos los trofeos de Heavy Rain...qué mal rollo!!!
tenemos ke acer una kedad para kemar las fabrikas de sonyyyyy
ay yo soy contrafacebook. mañana a la fabrica de sony a manifestarnos
Actualizar los juegos deja, por que yo actualice el dante´s inferno sin problema y la prueba de conexion solo falla en el network
madre mia, esto es peor q el hilo del xploit de geohot, todo el rato dandole al F5

A mi los trofeos me dan igual, solo qiero jugar aunq sea offline, y ni eso, q como noseq leches de los trofeos y su madre a caballo, salga del juego.
sguro e a sdo el vizco de mierda de xbox para jodernos
asi aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto no puede ser todas las plays del mundo mundial se han jodio habra vida despues de la play no puede ser que voy hacer todas las tardes no me obligeis a ver el programa salvame porfavor sony salvarme de esta torura kiero jugar kiero jugarrrrrrrrrrrr noooooooooo ara que me iva apillar el final fantasy 13 me voy a tener que comprar la play primero noooo me la teneis que pagar no puede soi un yonki de la play
como se aigan cargado las ps3 ke nos den otras de nuevas minimo pq kon el publo no se juega ombreeeeee malditos mierdas estos de sony, incompetentes solo kieren robarnos venga yaaaaaaaaaaaaaaa i robaros entre vosotros dejadnos pegarnos nuestros vicios i dedikaros a fabrikar kn kalidad i nadie se ira ala kompetencia
ufffffffff el mundo se acaba, crisis, inundaciones, terremotos, fallos en la play....

dios tendrán razon los mayas?
tonono_xup escribió:asi aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto no puede ser todas las plays del mundo mundial se han jodio habra vida despues de la play no puede ser que voy hacer todas las tardes no me obligeis a ver el programa salvame porfavor sony salvarme de esta torura kiero jugar kiero jugarrrrrrrrrrrr noooooooooo ara que me iva apillar el final fantasy 13 me voy a tener que comprar la play primero noooo me la teneis que pagar no puede soi un yonki de la play


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero no os flipeis tanto hombre, esta claro que es un problema con el servidor de los trofeos, si os desaparecen trofeos no os alarmeis, que los trofeos estan guardados en una DB, e igual no se so muestran por el problema que estará teniendo el servidor de trofeos ahora.
Yo ya lo titule como el Hilo del Caos :D
un amigo me dijo q hay q actualiZAR a nuevo firmware

voy a probar eso.
mrnro escribió:ufffffffff el mundo se acaba, crisis, inundaciones, terremotos, fallos en la play....

dios tendrán razon los mayas?




QUE GRANDE ERES TIOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJ
otro mas al q le pada.termine de ver mi capitulito de lost via usb en la play y me dispongo a jugar una mision del assassins hoguera d las vanidades.m salta el error(ojo,completamente offline,tenia router apagado) y luego miro el menu d trofeos y ya no estan los del assassins pero si el resto.pruebo con killzone y lo mismo,no se carga el juego y desaparecen los trofeos.pong el error en google y me sale este hilo de eol con 7 paginas.estoy muy rayao,virus a nivel mundial? espero se solucione pronto
tonono_xup escribió:asi aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto no puede ser todas las plays del mundo mundial se han jodio habra vida despues de la play no puede ser que voy hacer todas las tardes no me obligeis a ver el programa salvame porfavor sony salvarme de esta torura kiero jugar kiero jugarrrrrrrrrrrr noooooooooo ara que me iva apillar el final fantasy 13 me voy a tener que comprar la play primero noooo me la teneis que pagar no puede soi un yonki de la play


Juas juas veo mucha gente que no puede vivir sin su ps3 e!!!!jaja..hacer como han dicho antes unos posts mas atras, vayamonos a dormir la mona todos!!jaja y mañana haver si hay suerte y esto esta arreglado!!!! [fumando]
Ida de pinza mundial!! todos los viciosos nocturnos vamos a salir a la calle a jugar en el mundo real! porque no podemos en la ps3!!! si es que lo llevamos en vena!!!

Pdta: Me tirao 1 hora rayando a Fido, diciendole q mi puta ps3 habia muerto oalgo parecido jajajajaj

Salu2!!!
a ver

el juego OFFLINE no tiene por que verse alterado (logicamente, todo lo que conlleve algo online, sea trofeos, contenido adicional, autorizaciones etc si es problema de la psn puede verse alterado o fuera de servicio) lo acabo de probar asi :

-marvel vs capcom 2 : me dice que compre la version completa, por lo tanto, no encuentra la activacion, es como la demo
-street fighter 4 : a la hora de cargar el contenido descargable te dice que hay un error y que no podras hacer uso de el , pero el juego funcionar funciona perfectamente, vengo de hecharme un combatito, pero eso si, mis trajes adicionales no estaban disponibles


por lo tanto, el que dice que no le funciona OFFLINE... que mire correctamente que la consola no tiene activado el conectarse automaticamente...porque es algo impensable...

aun asi, es una putada, espero que lo solucionen todo, y lo que mas me joroba es eso, el contendio descargable de pago...que pasa, que si la han liado parda, yo pierdo mis licencias de mvsc2? mas les vale que no XD

por cierto, habeis mirado que hora os sale en la ps3? a mi me pone las 00.49..y yo el reloj lo tenia perfectamente puesto (configurado a que recogiera la hora por internet)
aqui huele a caida total de servidores......(por cierto, la cuenta USA da el mismo error)
bueno esto es un sueño que mañana me despertare i la play funcioara perfectamente gracias dios por crearnos la play y luego jodernolas i dejarnos en bragas so cerdos
Ya nos explicaran que cojones esta pasando porque esto no lo habia visto en mi vida.Yo me llevo la consola muchos dias a casa de un amigo que no tiene internet y jugamos con juegos que poseen trofeos y no me da ningun error y me saca del juego y porque ahora si, es la misma situacion.Otra cosa seria que estuviese conectado a internet, pero he desconectado el cable ethernet y el wifi.Hay algo que a debido por la red flasear a nuestras consolas, porque no es normal que no funcionen en estado normal ( offline).
uy pues en persona paso de jugar al moderwarfare que soy el mas malo de todos, me matan hasta mis compañeros de equipo
quien me paga un viaje a japon por le metere al japones es de mierda mi pley por l puto culo,si alfinal los mayas tendran razon los muertos de ambre estos i pegara un peo el mundo,dios un mundo sin pley es como una tia sin tetas [buuuaaaa] oy no duermo
Dios mio O_o entro y veo el apocalipsi de sony xD pero esto que es?! http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM


xDD menos mal que he apagao mi ps3 alas 10 y no la he encendido O_o no la encendere hasta que vea un aviso o algo por el estilo, solo espero que no hayan jodido los trofeos porque el tiempo que me he tirado en el resitance 2 para conseguir las 10 000 bajas xDD aguita!! espero qeu se pase pronto
Al Infamous me deja jugar.
si me viera mi novia.....
Pues nada que estaba jugando al Heavy Rain,no? Entonces voy a cenar y apago la play. Cuando me vuelvo a conectar ¿qué pasa? pues que mi cuenta no se conecta a Playstation Network!!!! "error 8001050F no se puede iniciar su cuenta". Esto ha sido cosa de hace media hora!!

No me lo tomen a mal, pero por parte me siento bien porque no soy al único al que le pasa..y no le vean la gracia porque no la tiene!! Lo peor es que mi play va pa 2 años y la garantía era de 1 año. A ver que pasá...porque estoy derrumbado en ver como se han ido mis trofeos, y con ellos todas mis hora delante de la tele!!!

¿ Soy el único al que le ha pasado hace media hora?? !!por favor conteste!!
EL APOCALIPSIS ESTA AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PORQUE A NOSOTROS???QUE EMOS EXO PARA MERECER ESTE CASTIGO!!!!!!!!!!!!!


DIOS MIO , AYUDANOS!!!!!!! ESTO ES UNA PROFECIA I NOS VAMOS A UNDIR ENB LA MISERIA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que pasa? llebo desde ayer sin encender la play y como que no voy a encenderla ahora xd
Pensad k a nosotros nos a pasado a la hora de dormir, imaginaros a los k ahora es por la tarde xD, menuda putada, yo me voy a estudiar un rato y luego a sobar y mañana sera un nuevo dia
Tambien tengo el mismo problema, en mi caso estaba jugando al tekken 6 online y de repente en plena partida se me desconecta el juego, al intentar iniciar sesion me sale ese mensaje de error que ya an comentado y hasta entonces no a habido forma de conectarme al PSN, añado que he cambiado la configuracion WiFi, hasta probe conectar la consola directamente al moden por cable y tampoco, otra cosa es que puedo usar el navegador de la consola sin problemas y hasta puedo seguir descargando los juegos que tenia pendiente
saezalhambra escribió:Pues nada que estaba jugando al Heavy Rain,no? Entonces voy a cenar y apago la play. Cuando me vuelvo a conectar ¿qué pasa? pues que mi cuenta no se conecta a Playstation Network!!!! "error 8001050F no se puede iniciar su cuenta". Esto ha sido cosa de hace media hora!!

No me lo tomen a mal, pero por parte me siento bien porque no soy al único al que le pasa..y no le vean la gracia porque no la tiene!! Lo peor es que mi play va pa 2 años y la garantía era de 1 año. A ver que pasá...porque estoy derrumbado en ver como se han ido mis trofeos, y con ellos todas mis hora delante de la tele!!!

¿ Soy el único al que le ha pasado hace media hora?? !!por favor conteste!!



que dices.... que raro.... busca el ticket ,las pancartas, las antorchas, y los molotov que mañana hay kdd
Plage escribió:Pensad k a nosotros nos a pasado a la hora de dormir, imaginaros a los k ahora es por la tarde xD, menuda putada, yo me voy a estudiar un rato y luego a sobar y mañana sera un nuevo dia




como puedes ir a estudiar como si nada tio?xd yo oi no duermo!!!!!!!!!!!!11111
3688 respuestas
1, 2, 3, 4, 574