Importante elegir una buena "CAJA"

Bueno como todo el mundo sabe elegir la Caja y la fuente de laimentación apropiados, es muy importante para el rendimiento, la capacidad de expasión y refrigeración de nuestr equipo.

Que cajas recomendais?
Hay alguna que os guste en particulas?
Por lo que valenm hoy en día los buenos disipadores, sale rentable adquirir una caja con refrigeración líquida?

Saludos

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
http://www.chieftec.com/products/Workcolor/ColorDX.htm

Y estos posts:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=74898&highlight=bebe

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=472612&highlight=antec#post472612

El modelo es ENERMAX FS710, Antec SX1030 o Chieftec DX01 ,ya que las fabrica Chieftec pero las remarcan Enermax y Antec.

El precio: entre 70 y 90€ sin fuente

Un saludo
Menuda caja

Los ventiladores de la caja, así como del disco duro vienen con la caja o me los tengo que comprar a parte?
Te los tienes que comprar aparte, pero no son nada caros.

Un saludo
he estado viendo precios y me encuentro con que hay muchisimos modelos, ahora vine mi duda.... lo unico que cambia de cada modelo es el color?
Por que vale todas los mismo, excepto la Chieftec DX-01BD , que es negra y vale 10 € menos.

Saludos y seinto darte tanto la bara, pero me gusta saber
Dime los ventiladores que salen la caja de que marca o caracteristicas son, porque yo los que encuentro son los negros de siempre que van atornillados
Originalmente enviado por DarkOptic
Dime los ventiladores que salen la caja de que marca o caracteristicas son, porque yo los que encuentro son los negros de siempre que van atornillados


esos son los que necesitas, el adaptador para ponerlos sin tornillos ya te viene con la caja.

Un Saludo
Methenx, has conseguido averiguar ya para que puñetas es la "pazo arandela" que venia con la caja????????

porque yo sigo igual que el primer dia....

Un Saludo
Originalmente enviado por Semanuel
Methenx, has conseguido averiguar ya para que puñetas es la "pazo arandela" que venia con la caja????????

porque yo sigo igual que el primer dia....

Un Saludo


Poz no, ZeusII tambien se quedo perplejo al verla. [looco] [looco] [looco] [looco]

Un saludo
http://www.hardlimit.net/default.php/cPath/1

hay tienes las mejorcitas cajas ke ai, lian li, chieftec etc, y tienen unas cajas ya con el sistema de refrigeracion likida ya montao, antes tenian un modelo de lian li con refriegracion likida ke flipas, le metes una fuente enermax EG365AX-VE y vamos ke asi da gusto tener pc. Un saludo
Joder no os compreis tos la misma caja jejeje, esto va a parecer una sucursal de cyhaiftec xDD, lo he escrito bien???? jejeje [+risas] [+risas]
Pues yo paso de marcas y me he comprao por 60€ una caja muy espaciosa y muy bonita ke esta muy bien refrigerada. Creo que no tiene ni marca X-D X-D X-D X-D
Pues las marcas no siempre dan la calidad pero si es verdad ke segun ke marcas ademas de la calidad te dan la confianza necesaria para azkirirlas.

Un saludo
Tambien es verdad pero pero prefiero gastarme ams dinero en otros componentes, aunque la caja tampoco es plana de gastarse 20 € como las hay por ahi, pero por 60 € ya hay buenas cajas, espaciosas y bien refrigeradas, y ademas con alguna chorradita como los USB en el forntal. Ademas no se vosotros pero no he visto esas cajas en ninguna tienda, ¿ las tienes que pedir a la web o como ?
es ke las empresas de ventas de ordenadores pues eske no te meten una lian li, o una ying yang, te meteran una caja estrictamente FUNCIONAL, te meteran una caja del monton ke por ke sea del monton no sea wena, pero no es lo mismo ke elbe, lavis etc ke sony.

por cierto las cajas las puedes conseguir donde las vendan X-D X-D , da = sea una web o una tienda de informatica.

Un saludo
Hombre solo digo una cosa ke en estos tiempos en los ke estamos con estos micros tan sumamente calenticos, si es AMD mas, pues si le sumamos las Graficas el HDD...... veras como merece la pena gastarse un poco mas en la caja, y no por ello renuncia a otros componentes is no ahorrar un mes mas y listo.

Un saludo

PD: La caja la puedes cambiar en cualkier momento.
Que me decis de las skyhawk de akuminio, con fuente de alimentacion y ventiladores extra por 72€.....
Originalmente enviado por SLaVeR
Tambien es verdad pero pero prefiero gastarme ams dinero en otros componentes, aunque la caja tampoco es plana de gastarse 20 € como las hay por ahi, pero por 60 € ya hay buenas cajas, espaciosas y bien refrigeradas, y ademas con alguna chorradita como los USB en el forntal. Ademas no se vosotros pero no he visto esas cajas en ninguna tienda, ¿ las tienes que pedir a la web o como ?


A mi la Chieftec me costo 70€, y no considero haber tirado el dinero "por la marca" EN ABSOLUTO. La caja es espaciosa, bonita, MUY resistente (acerito del bueno), y genial para refrigerar.

Un saludo
pos yo hoy me dan una caja skyhawk de alumio y con su fuente de alimentacion de 300 w por 21000 peseteras
Originalmente enviado por Methenx


A mi la Chieftec me costo 70€, y no considero haber tirado el dinero "por la marca" EN ABSOLUTO. La caja es espaciosa, bonita, MUY resistente (acerito del bueno), y genial para refrigerar.

Un saludo



pozi... yo tampoco me arrepiento... :P:P:P:P



pa q coño debe servir la arandela esa??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Originalmente enviado por ZeusII



pozi... yo tampoco me arrepiento... :P:P:P:P



pa q coño debe servir la arandela esa??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Este esa caja no es para arrepentirse. A ke arandela te refieres? pasate alguna foto pa verlo ein?
Recientemente he estado pateandome Internet, para buscar una buena caja que no fuese de aluminio. Mi particularidad es que la queria con tray (bandeja), para poder sacar la placa y tarjetas sin desmontar mas que los cables. De todo eso he observado que hay tres modelos bastante comunes.
1.- La chieftec, enermax, antec. Sobran comentarios, es la caja de moda. Amplia, bien ventilada, pero sin tray.
2.- La Supermicro. No la hacen ellos, es de Addtronics. La importan a España desde http://www.arbolcomputers.com. Sale por unos 150 € , sin fuente. No se te ocurra preguntar a los importadores de Supermicro, te querran cobrar los dos huevos. ( Me pidieron mas de 300 €, por la caja con una F.A. de 300w marca "nisupadrelaconoce" )
3.- La Aopen H?-08. Es bastante maja, amplia, con tray. Solo dos defectillos, la disquetera esta arriba del todo y la ventilacion en la zona del micro un poco deficiente ( esto se arregla con dremel ).
Finalmente, encontre una joyita, http://www.compucase.net tienen dos modelos muy interesantes CI-6919 (internamente es identica a la Chieftec y el frontal me gusta bastante) y la CI-91?? ( es la Aopen, tanto por fuera como por dentro). Lo mejor es que es entre un 20-30 % más barato que las antes mencionadas.
Perdonad si me he alargado, pero considero que era interesante.
Originalmente enviado por VGG
Recientemente he estado pateandome Internet, para buscar una buena caja que no fuese de aluminio. Mi particularidad es que la queria con tray (bandeja), para poder sacar la placa y tarjetas sin desmontar mas que los cables. De todo eso he observado que hay tres modelos bastante comunes.
1.- La chieftec, enermax, antec. Sobran comentarios, es la caja de moda. Amplia, bien ventilada, pero sin tray.
2.- La Supermicro. No la hacen ellos, es de Addtronics. La importan a España desde http://www.arbolcomputers.com. Sale por unos 150 € , sin fuente. No se te ocurra preguntar a los importadores de Supermicro, te querran cobrar los dos huevos. ( Me pidieron mas de 300 €, por la caja con una F.A. de 300w marca "nisupadrelaconoce" )
3.- La Aopen H?-08. Es bastante maja, amplia, con tray. Solo dos defectillos, la disquetera esta arriba del todo y la ventilacion en la zona del micro un poco deficiente ( esto se arregla con dremel ).
Finalmente, encontre una joyita, http://www.compucase.net tienen dos modelos muy interesantes CI-6919 (internamente es identica a la Chieftec y el frontal me gusta bastante) y la CI-91?? ( es la Aopen, tanto por fuera como por dentro). Lo mejor es que es entre un 20-30 % más barato que las antes mencionadas.
Perdonad si me he alargado, pero considero que era interesante.


Si todo el mundo ke se alarga, incluido yo, fuera como tu ke todo es interesante nos dariamos con un canto en los dientes [carcajad]
Sorry, quitad una "s", a la direccion de http://www.arbolcomputer.com
Menuda caja la CI6919, lo unico que la diferencia con la chieftec es que no tiene ni ventilador lateral ni el disco duro, pero menuda pinta tiene esa caja.

Pero dinos sabes cuanto cuesta?
ALguien me puede decir que le parece la caja

SKY HAWK ATX 300W 4378K ALUMINO (NEGRO)

y donde puedo conseguir información de ella y de su interior, en su pagina oficial apenas pone nada.

Es que me la venden por 78'5€ con fuente de alimentación y ventiladores (de 1ª mano)
Es esta pero en negro

Imagen

pero en negro , aqui tengo las caracteristicas:

Materials: Aluminum structure with Anodic treatment anti-dust& fingerprint.
Surface finished: Clear shining coating scrapes damage protecting.
Drive Bay: 5.25"x 4(open) 3.5"x2(open) 3.5x1(hidden).
Expansion Slots x7 with Roll-let screws easy to turn off no screwdriver needed.
Center of case with one aluminum re-enforcement bar with interface card stabilized guider
And one removable 8x8cm cooling fan accompanied with one 8x8cm cooling fan with box
in the rear effective for the heat dissipated from internal.
Dimension: 485mm(D)x200(W)x410(H)
Optional Front USB, Sound, Joystick, PS/2 and Firewire Ports
PErdonar aqui os dejo la foto:
Yo tambien estoy buscando caja , que me decis de la cyber neon?:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que tal esta? La verdad es que tiene muy buena pinta.

Un saludo
Originalmente enviado por Vaquero
Yo tambien estoy buscando caja , que me decis de la cyber neon?:



Que tal esta? La verdad es que tiene muy buena pinta.

Un saludo


Por si te interesa aki tienes un analisis de unas cuantas cajas, y a esa la ponen bastante bien, yo aun dudo ente esta y la chieftec.
Para mi, es mas bonito la NEON, y lleva más puntos por ser de aluminio. Pero segun me dijeron hay ciertos problemas al instalar ciertos DVD, CD-ROM, Gravadoras, y el frontal ya no queda tan bonito, lo del indicador de temperatura un puntazo.

Pero en cuanto a refrigeración, facilidad para la incorporación de componentes gracias a las guias, y un montón etc, es sin duda la chieftec.

Dificil eleccion, supongo que si vas a hacer overcloking mejor la chieftec, sino la otra es mas estetica.

Supongo que lo que decidira al final, será el precio.

Yo probablemente me decantara por la chieftec

Saludos
Yo me imagino que cogere la NEON ya que me he gastado mucha pasta en el pc y esta bastante bien de precio (65 €) , ya os contaré que tal.

Salu2
Yo sigo prefiriendo la Chieftec que la Neon, y no es pq la tenga. Cuando la compre tuve las dos delante, una al lado de la otra, y no dude ni un momento en ir a por la Chieftec aun siendo mas barata la otra.

Un saludo
Methex

que opinas de la
SKY HAWK ATX 300W 4378K ALUMINO (NEGRO), es buena caja?, mejor que la Chieftec, me la venden por 78'5 €, es buena compra?

Saludos
Pues como no me des algun link para que la vea poco podre decirte, que de Skyhawk hay varios modelos.

Un saludo
En la página anterior de este Post tienes las caracteristicas y una foto, no consegui encontrar nada mas de la caja

aqui tienes el link

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=77063&perpage=15&pagenumber=2


Aqui tienes l apgina oficial del producto

http://www.skyhawkgroup.com/products/computer/pccase/#4378


saludos
Aqui tienes otro vinculo donde observarla mejor

http://store.yahoo.com/componentauthority/eag43allalmi.html


Creo que es mejor la chieftec, pero por este precio y todo incluido.............
Si esta tambien la tienen en la tiendecilla donde compro a veces. [looco] [looco]

Es una caja MUY buena, pero decir si esta o la Chieftec es mejor lo veo bastante dificil. Creo que la eleccion debe de ser tuya, ya que ambas son buenas cajas y geniales para refrigerar (aunque en este apartado prefiero la Chieftec).

Un saludo
yo le veo demasiado gujeros... [jaja] :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
¿que ventiladores lleva la caja de aluminio ?
ya q los unicos q encuentro son los negros.
Alguien sabe donde donde conseguir cajas para placas micro itx como la VIA Epia? Me gustaria saber si hay alguien de barcelona que sepa donde hay cajas de este estilo.

Un saludo.
Yo tengo la Cyber Neon y la verdad ke esta bastante bien en todo, lo ke dicen de ke con algunos lectores keda fea es si son del modelo de los pioner, de los de sin bandeja, ya ke tendriais ke kitar la moldura para poder instalarlo.

Yo no se cual de las dos elegiria pero solo digo ke tengo esta.

Unsa cosilla, yo por lo ke he podido leer esta torre, la cuber neon, solo se puede consegiur de un sitio en españa y es de Cyber Computers, ke son los unicos ke las importan del extranjero. Yo me la pille on-line ya ke no soy de alli, aunke si methenx dice ke las ha tenido las dos delante en la tienda sera porke las tienen en otro sitio preguntale a ver y mira si son iguales los precios.

Un saludo

PD: La verdad es ke ninguna de las dos te va a defraudar.

Un saludo
Claro que las he tenido delante las 2, aqui:

http://www.dr-pc.net

Caja Neon Light S/F 55,00 € (9.151 Pts)
Originalmente enviado por DarkOptic
Menuda caja la CI6919, lo unico que la diferencia con la chieftec es que no tiene ni ventilador lateral ni el disco duro, pero menuda pinta tiene esa caja.

Pero dinos sabes cuanto cuesta?


Lamento responder tan tarde, el trabajo.
La única vez que he visto la CI 6919, es en Pnp de Barcelona. La venden como B-side. Esta sobre los 80 € mas iva. En esa misma tienda tienen la Enermax FS 710 por ese precio pero sin fuente.
En todo caso te recomiendo lo que yo hice, les llame directamente. Les dije lo tipico, que los habia visto por Internet, que no habia visto sus cajas por las tiendas de Barcelona, que estaba interesado en tal caja, que si por casualidad vendian a particulares. Total la CI 9115 con fuente de 300 w (recomendada AMD e Intel) por 70 € mas iva. Al final me cambie la fuente por una de 450 w (tambien recomendada) , precio final un poco menos de 130€ Iva incluido.

Saludos,
VGG
VGG:

Me puedes dar mas informacion sobre esa tienda para poder hacer yo lo mismo, y me puedes detallasr un poco mas como lo hiciste?

Saludos
ALguien sabe algo hacerca de esta PEAZO DE CAJA....


ES la thermaltake Xaser II 500

http://www.thermaltake.com/products/cases/5000.htm

Alguien sabe cuanto cuesta? o donde la venden?


Es que estoy como loco por encontrarla y saber cuanto piden por ella


Imagen
phffff tio pues no se pero si la encuentras ponle ke muchas pero ke muchas pelas, del orden de los 500 € calculo asi a groso modo y si no ya lo veras, si el precio es muy inferior dilo ke seguro ke a mas de uno le molara saberlo.

Un saludo
esa caja es una Chieteft modificada, como la que tenemos Methenx, ZeusII y yo, eso si, queda la ostia de guapa.
Originalmente enviado por Semanuel
esa caja es una Chieteft modificada, como la que tenemos Methenx, ZeusII y yo, eso si, queda la ostia de guapa.


Si tio pero vamos se nota muchisima diferencia entre esta y la de zeus, methenx y demas xDD no comparemos. No digo ke una sea mejor ke otra pero decir ke es una modificación me parece algo excesivo, ke se han fijado en la apariencia bruta si pero vamos de eso a una modificación...

Un saludo
modificacion no, cierto, me he pasado, ES LA MISMA CAJA!!!!

de hecho la de Methenx tambien es negra, la diferencia la cruz de la tapa y el dispositivo de la temperatura que le han acoplado.

mas info y detalles:

http://www.shopsland.com/NLCgi/Nls_CGI.exe/ConsultProd?Proc=1&NumFich=3&NumReg=11084&NumUsr=2226/6288&Interf=1&Lang=1&Org=w

http://www.chieftec.com/products/Workcolor/ColorDX.htm


pasen y comparen!!!
70 respuestas
1, 2