Importante elegir una buena "CAJA"

Tio no se cada uno piensa una cosa pera la distribución de la torre de zeus, por decir de alguien, ha salido muy buena por lo ke se ha utilizado en muchas otras cajas pero eso no la convierte en copia ya ke a simple vista tiene pues como ke todo distinto menos el eskeleto por decirlo de alguna manera, por esa regla de tres todos los monitores son copias, o por lo menos la inmensa mayoria, aunke el ejemplo sea algo exagerado.

Un saludo
no se, cada uno la ve de una manera, yo la tengo en mi casa y la veo exactamente igual, los soportes para las guias, los soprtes para los ventiladores, las cajas para disquetera y discos duros extraibles, los agujeros en los laterales de la carcasa de cd-rom, la barra justo debajo de la fuente........

no se, pero se me parecen en algo

Un Saludete
No si ahy estamos deacuerdo, la estructura es casi identica pero si algo va bien por ke cambiarlo??? el caso es lo ke se ve, el diseño y demas ke este es muchisimo mejor ke el de la otra ademas de los extras, aunke a algunas personas no les gustara tan cargadas y a otras si.

Un saludo
jejeje este es el enermax no???? lo vo hace un mes mas o menos en la review de una web de modding. Mu guapo si señor.

Un saludo

PD: al final te termina tocando las pelotas y optas por desconectar las dichosas luces jejeje.
Originalmente enviado por Sethh
PD: al final te termina tocando las pelotas y optas por desconectar las dichosas luces jejeje.


eso es mas cierto que (no se) que hay que sea cierto???
jajaja ahora no se me ocurre nada pero por ejemplo..... es mas cierko ke 2+2 son 4 jejeje

Bueno yo te lo digo con experiencia me monte un ventilador con leds de neon y te por la noche moskea mucho jejeje aunke no niego ke se salga [carcajad]
me paso lo mismo
parecia un circo con tantas luces de colorines.
[reves] [reves]
Pues a ver si alguien me deja una camara o me pillo una web-cam y te enseño la alfombrilla luminosa con metacrilato ke me he currao, bueno me curre hace ya algunos meses.
debe de ser chula. pero eso es como los colorines del win XP acabas por quitarlo todo.
Para DARK OPTIC

La tienda PnP de barcelona tiene esta pagina donde puedes ver material y precios:
http://www.pnp.es

Suerte
Yo me la he hecho de un trozo de metacrilato ke me trajo mi padre, la he cortado con la forma ke yo keria y la he grabado algunas cosillas pero lo de la luz ahora tengo los cables por ahy tiraos y solo tengo lo ke es la alfombrilla xDD ke si no es un coña, me compro el raton y tecladlo inhalambricos pa no tener cables y meto el de la alfombrilla xDD :p
Jeje, esto ya parece mas que eleccion de una buena caja, modding puro y duro, pero mola, yo ahora le estoy haciendo unos retoques a mi caja, sobre todo por ventilación aunque con una de estas que puse no me haría falta hacerles nada. Por cierto yo puse un ventilador con neones y pa lo unico que lo utilizaba era para ponerlo a oscuras cuando venian mis amigos, poniamos musica y no poniamos ciegos, como en la disco. jejejeje.

JUANILLO gracias por la página pero pone precio=proximamente, debe de ser nueva la cabrona.

Saludos
La caja no es nueva yo la compre por navidad y un amigo en mayo tienen un telefono llama y que te informen

suerte
la tienda PnP de barcelona es buena (esta en la calle del tigre o algo asi), yo compro a menudo ahi. es donde compre la TG. tienen cajas muy chulas sin contar que tienen ventilatas y demas. he visto tiendas mas baratas pero siempre tienen de todo.

bye
Bueno pues to dios a moldeare su pc!!!!!!!!
Os informo de que esta caja de thermaltake es nueva.
he pregubtado en varias tiendas y todas me han dicho que hasta dentro de 10-12 días minimo no sabran el precio ni podrán disponer del producto. A ver si sale rentable la espera, supongo que estará por el precio de las chieftec, quizas un pelin más caras.

Saludos
Originalmente enviado por DarkOptic
Os informo de que esta caja de thermaltake es nueva.
he pregubtado en varias tiendas y todas me han dicho que hasta dentro de 10-12 días minimo no sabran el precio ni podrán disponer del producto. A ver si sale rentable la espera, supongo que estará por el precio de las chieftec, quizas un pelin más caras.

Saludos



me da a mi q ka de thermaltake será 'bastante' mas cara... ya q lleva muchas pijaditas XD
Originalmente enviado por ZeusII



me da a mi q ka de thermaltake será 'bastante' mas cara... ya q lleva muchas pijaditas XD


eso casi de fijo y si me apuras sera algo mas ke bastante cara.
Esperemos que no, por la caja mola. pero como sea muy cara que les dean por el cu.., que las chieftec son iguales y el sensor de temperatura ya se lo pongo yo.

Saludos
mira por el precio ke valdra la torre yo me pillaria una de las ke vienen ocn refrigeración likida asi ke hazte una idea, aunke espero ekivocarme para la peña ke kiera pillarsela.

Un saludo
70 respuestas
1, 2