importacion x box 360 ntsc

wenas tengo un problemon vivo en españa y tengo una x box 360 pal pero verdaderamente los juegos que me gustan son los rpg tactics por turnos y en aki no han llegado muchos,me gustaria pillarme una consola ntsc de importacion para poder jugas a los rpg tactics por turnos que salen alli que si e visto unos cuantos.weno al grano aver si alguien me puede ayudar a saver donde conseguir una consola ntsc de importacion y si no e mucho pedir que me diga juegos de este tipo para la 360 porfavor
vivogalego escribió:wenas tengo un problemon vivo en españa y tengo una x box 360 pal pero verdaderamente los juegos que me gustan son los rpg tactics por turnos y en aki no han llegado muchos,me gustaria pillarme una consola ntsc de importacion para poder jugas a los rpg tactics por turnos que salen alli que si e visto unos cuantos.weno al grano aver si alguien me puede ayudar a saver donde conseguir una consola ntsc de importacion y si no e mucho pedir que me diga juegos de este tipo para la 360 porfavor

Mira por ebay...y lo segundo busca por san goolge.
Pues tienes por ejemplo playasia.com o bien ebay, yo pille hace poco una de la edicion especial del Star ocean japo (ademas jasper con 512 mb internos).

En mi caso tengo el Blazblue ,que ahora sale aquí después de un año, alguno de marcianitos, ect ect.
3 respuestas