Importación DualShock 3 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
SAM!! escribió:Una pregunta, si te retienen algo en aduana, son los de la propia aduana los que se pondrán en contacto contigo, no?


Esta vez el envio era por EMS
Correos me ha enviado una carta URGENTE a mi casa donde me ponen lo que debia enviarles (una factura) y una serie de normas legales en caso de que no las presentara y tal....
Lo han paradao en la aduana de Alicante

Les he llamado y he enviado el FAX.
mañana llamare para ver si ha salido o no
¿EIN?

Que yo sepa, los de Correos me dijeron que en cuanto llegara el paquete me lo llevarían a mi casa, y sería el propio "cartero" el que me cobraría como "contrarreembolso" los gastos de las aduanas.

En cuanto a lo de ponerse en contacto, ha sido por mi parte vamos, porque en el tracking ponía entregado en oficina de destino, y no era así, por lo que, al ver que no había ningún paquete para mí, he llamado yo mismo a las aduanas más próximas.

salu2!
Gonzo345 escribió:¿EIN?
Que yo sepa, los de Correos me dijeron que en cuanto llegara el paquete me lo llevarían a mi casa, y sería el propio "cartero" el que me cobraría como "contrarreembolso" los gastos de las aduanas.


Eso es cierto, es lo mismo que me han dicho a mi.

Una pregunta Gonzo.... te lo han resuelto todo en el mismo dia??
has enviado hoy la factura y ha salido ya para tu casa???
A ver si me llega mañana....aunque el estado del envio no ha cambiado :(
olaf escribió:
Eso es cierto, es lo mismo que me han dicho a mi.

Una pregunta Gonzo.... te lo han resuelto todo en el mismo dia??
has enviado hoy la factura y ha salido ya para tu casa???
A ver si me llega mañana....aunque el estado del envio no ha cambiado :(


Pues la verdad, ahora mismo estoy en el instituto, en 10 minutos cortos parto a mi casa, que me queda a otros 10 minutos, y os comento, pero no tengo ni idea de si ha llegado. Ya te digo que cuando llamé, me dijeron que me lo cobrarían "en la puerta", pero no me comentaron nada de enviar facturas oye...

En el peor de los casos, ¿me podría acercar yo mismo a la oficina de correos a por él? Esque macho, mañana ya es viernes, el colmo de los "colmados" macho, como bien se dijo, al final tanto papeleo y tanta basura, pero tarda más en moverse por la propia España que de Japón aquí.

A ver a ver, tal vez llego a mi casa y me encuentro con el paquete, quién sabe XD
Por lo visto en aduanas de Alicante tenian dudas o se fiaban del valor declarado y me ha pedido la factura de PAYPAL y que se la enviara por FAX.

Si en tu paquete lo han visto claro, no te han pedido nada.
Vale, nada, falsa alarma, a mi casa no ha llegado nada T_T

Total, que mañana, si cuando venga "la cartero" no me trae el paquete, llamaré en seguida a la oficina, para preguntarles qué pasa.

Espero que no me llegue la carta esa famosa, porque, ¿a dónde dices que tendría que enviar el FAX? Porque si tengo que andar enviando faxes y demás, tendrá que ser por la mañana, pues por la tarde tengo que ir a clase.

Yo tengo a mi favor que a la de aduanas se le escapó de la boca que el paquete tenía un valor declarado de 180$, por lo que...la factura, si me la piden, me dá que la voy a modificar [sati]

Salu2 y proporcióname más info de la famosa carta, por favor ;)
Si tu intención es disfrutar el COD4 con vibración, me parece que no podrás smile_[toctoc] . Este juego (que yo sepa) no esta preparado smile_Oooh y al no ser un first party (como Resistance o Motorstorm) pues me parece que nanai


No funciona la vibracion con el COD4???
Lion_omega escribió:

No funciona la vibracion con el COD4???


De momento no, y no está confirmado que lo implementen.

Salu2.
por cuanto sale?? ami m interesaria [carcajad]
ME voy a cargar a alguien, y va a ser de Correos esta vez XD

Viene el cartero de nuevo y no hay nada para mí, sólo unas cartas del banco. Llamo a la oficina y me dicen que "HOY SE HA LIBERADO DE LAS ADUANAS". Le digo que eso no es así porque ayer, la agente que me atendió de las aduanas me aseguró que el paquete se lo llevaron ayer por la mañana, por lo que algo no cuadra.

Se lo he comentado, y me dice que vuelva a llamar sobre las 2 de la tarde, a ver si les ha llegado pero leñe...¿es un poco triste eh? Insisto en que a mí personalmente, no me gusta Correos, pero también son manías mías.

A lo tonto a lo tonto, el paquete, está dando vueltas y yo aquí haciendo el paripé....
Bueno, x aqui otro que se ha pillado el Dualshock blanco de importacion... (jjuanji, te odio xD)

a ver cuanto tarda en llegar :)
YUJU!!!!!!!!!!!

ya tengo mi dual shock 3 blanco, me voy a probarlo a ver k tal esta!!!
me lo han traido esta mañana porque lo habia pedido en conjunto con un xaval de eol, los recibio el miercoles, me lo mandó ayer, y hoy se ha presentao mi cartero con el mandito,jeje que alegria me ha dao

Salu2[beer][oki]
Kbrooooooooooooooooooooooooooneeeessssssssssssssssss!!!
A ver si con un poco de suerte paso por los madriles a recoger el mío en *spam* o que me lo pille algún colega.

Salu2
Yo me lo he pillado blanquito también y por ebay. Me ha llegado en menos de una semana y me ha salido a 60€ con gastos incluidos, por si a alguien le interesa, que sepa que por ebay te sale bastante bien de precio y es rapidísimo.
Por cierto, alguien sabe si la actualización para el F1 Championship para que funcione la vibración está disponible?

Un saludo.
Expertos en importación sabeis alguna tienda USA en la cual pueda adquirir la DS lite Dorada edición Zelda. ein?
malea escribió:Yo me lo he pillado blanquito también y por ebay. Me ha llegado en menos de una semana y me ha salido a 60€ con gastos incluidos, por si a alguien le interesa, que sepa que por ebay te sale bastante bien de precio y es rapidísimo.
Por cierto, alguien sabe si la actualización para el F1 Championship para que funcione la vibración está disponible?

Un saludo.


Podrias poner el nombre del vendedor o su tienda online?? para ir un poco sobre seguro : ) Thanks
Ha ver si colgais alguna foto anda! XD XD
En Ebay he encontrado un DualShock 3 blanco desde Japon por 60,69 €. Me recomendais que lo pida ya en Ebay o espera a que repongan en *spam*? Es que si lo pido por Ebay lo cojeran en aduanas. Otro pregunta en *spam* hacen envios a Canarias?
Bueno, deciros que a día de hoy, MI MANDO NO ESTÁ EN MI CASA, y tampoco está en la oficina de Correos. Me han dicho ellos mismos "que ha salido hoy de las aduanas", por lo que no coincide con lo que me dijo la agente de aduanas. Personalmente, creo que ha sido cosa de Correos, pero me han asegurado que mañana por la mañana el paquete estará en la maldita isla, que estoy hasta las narices ya...

¿Alguien sabe si puedo o debo poner una reclamación en consumo sobre esto? Es que pasa de castaño oscuro ya oye...

¡Gracias!
Gonzo345 escribió:Bueno, deciros que a día de hoy, MI MANDO NO ESTÁ EN MI CASA, y tampoco está en la oficina de Correos. Me han dicho ellos mismos "que ha salido hoy de las aduanas", por lo que no coincide con lo que me dijo la agente de aduanas. Personalmente, creo que ha sido cosa de Correos, pero me han asegurado que mañana por la mañana el paquete estará en la maldita isla, que estoy hasta las narices ya...

¿Alguien sabe si puedo o debo poner una reclamación en consumo sobre esto? Es que pasa de castaño oscuro ya oye...

¡Gracias!


Cuanto lo siento tio, ojala no te hayan estafado y estrenes pronto tu Dualshock 3...

Un saludo :(
a ver si poneis impresiones, panda de mamonacos...

Y FOTOS!
oskorp escribió:
Cuanto lo siento tio, ojala no te hayan estafado y estrenes pronto tu Dualshock 3...

Un saludo :(


Gracias por tu empatía ;)

En cuanto a lo de estafa, está claro que no, lo único que se están pasando la pelota los unos a los otros de una manera demasiado cantosa. Los que me han atendido de Correos de la oficina de mi pueblo, muy majos, pero es que he llamado 4 veces macho, acaba uno hartito...

En cuanto a lo de la famosa cartita, me dijeron que en esta oficina sólo lo hacen cuando el contido es medicamentos. Cuando es cualquier otra cosa, que lo cobran todo en la puerta de casa. Me veo mañana saltándome mi sesión matutina de gimnasio para ir a por el puñetero paquete y hacer una matanza de Mahón XD

Gracias a todos. Testimonios de uno con los huevos hinchados.

EDIT:El estado de mi paquete ha cambiado ahora mismo a:
23/11/2007 En tránsito.
Animo Gonzo que a lo mejor mañana por la mañana lo tienes en casa...que este tipo de envios los sabado por la mañana tambien los realizan.....

EL mio sigue parado y encima no cojen el telefono ni contestan a los mails :(
alguien q ya tenga el mando ha probao la vibracion con el heavenly sword??? yo tengo el mando dsd esta mñn en casa pedido el dia 21 en tuconsola y pagado el 22 por trasnferencia pero no he podido probarlo todavia...con que juego funciona mejor la vibracion???
A ver si me podeis ayudar alguno de los que lo hayais pedido por ebay al amigo japo. Mi tracking, una vez introducido en la web de correos, pone esto:

19/11/2007 Admitido.
20/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
21/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
21/11/2007 En tramitación.
22/11/2007 En tránsito.

Hoy no me ha llegado ningun paquete a casa. ¿A los que estabais en la misma situacion en la que estoy yo ahora, cuanto os tardo en llegar el paquetito de marras?

saludos!
Wez ha pasado la aduana y lo tienes camino de casa... lunes o martes como muy tarde!!!!
MaximusPrica, cuando puedas actualiza el primer posts porque...faltan muchos datos como vendedores de eBay y aun está puesto lo de Pre-order :S
redshock escribió:
A mi tampoco me lo han quitado de la cuenta,y no lo he pagado mediante Paypal,si no con tarjeta de credito,pero por una pasarela de paypal,pero si me han mandado un email la web,no obstante,puedes ver tus orders,y ahi saldra que lo has realizado.

Supongo,que como es de japon y con pasarela con paypal,mañana nos quitaran los 60€,yo no lo he pedido rápido,por que tardara unos 7 o 10 dias.

salu2


Ahh tio, todo arreglado, el pago lo recibieron el dia 17 y ya me mandaron el mail con el numero de pedido y todo, se suponia que tendria que llegar en 2 a 5 dias pero bueno estará apuntito ya.
Por cierto como se puede hacer seguimiento del pedido con esta gente????

Saludosss!!
Wez escribió:A ver si me podeis ayudar alguno de los que lo hayais pedido por ebay al amigo japo. Mi tracking, una vez introducido en la web de correos, pone esto:

19/11/2007 Admitido.
20/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
21/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
21/11/2007 En tramitación.
22/11/2007 En tránsito.

Hoy no me ha llegado ningun paquete a casa. ¿A los que estabais en la misma situacion en la que estoy yo ahora, cuanto os tardo en llegar el paquetito de marras?

saludos!


Wez, como soy de las palmas como tu, te digo el proceso ke paso mi envio para que te hagas una idea... por cierto de japon a las palmas en solo 6 dias [looco]

15/11/2007 Admitido.
16/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
17/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
17/11/2007 En tramitación.
18/11/2007 En tránsito.
20/11/2007 En tramitación.
20/11/2007 Recibido en Oficina de Destino.
21/11/2007 En proceso de entrega.
21/11/2007 Entregado.

Yo creo ke para el lunes o martes ya lo tienes.... suerte [oki]

PD: Por cierto el rachet aun no me ha llegao :( estaba como fecha para hoy de entrega pero na... lo pedi el dia 14 nueve diitas supongo ke aun es pronto :-p
Yo ya lo tengo!!!!! q bien y sin necesidad de importarlo (comprado en tienda aquí en Madrid)
A penas lo he podido probar, unos minutos en el motorstorm y sinceramente me esperaba más vibración, en muchos piñazos ni ha hecho nada.
Luego he probado el f1 y no vibra, supongo q habrán de sacar una actualización ¿no?
Bueno, cuando me vaya viciando más comento.
Gracias Canarion! Supongo que el lunes o martes llegará, asi lo tendre para jugar al Uncharted que espero que me llegue a finales de la proxima semana con suerte.

jjuanji escribió:PD: Por cierto el rachet aun no me ha llegao smile_:( estaba como fecha para hoy de entrega pero na... lo pedi el dia 14 nueve diitas supongo ke aun es pronto smile_:-p


A mi me tardo 10 dias justos. Me lo enviaron el dia 2 y el dia 12 tenia el paquete en casa. Seguramente el Lunes lo tendras [oki]
javidov escribió: el motorstorm y sinceramente me esperaba más vibración, en muchos piñazos ni ha hecho nada..


suve la intensidad de la vibracion en las opciones hijo mio [uzi] tienes ke ponerla en alta! ;) saludos ya veras como vibra jijiji
en alta estaba la vibración en motorstorm, de todas formas ya digo, solo he jugado unos minutos, mañana sigo vibrando a ver q tal.
Del de f1 se sabe algo de vibracion?
Wez escribió:

A mi me tardo 10 dias justos. Me lo enviaron el dia 2 y el dia 12 tenia el paquete en casa. Seguramente el Lunes lo tendras [oki]


Espero tenerlo el lunes siempre y cuando algun vecino cabron no me lo mangue jajajajajaj


PD: ke raro en alta la vibracion se nota bastante hombre...... [tomaaa]
Bueno, insisto en que lo mío es de coña, pero veo que algunos "sois un tanto más expertos en entender la mensajería de Correos":

16/11/2007 Admitido.
17/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
19/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
19/11/2007 En tramitación.
21/11/2007 En tramitación.
21/11/2007 Recibido en Oficina de Destino.
23/11/2007 En tránsito.

Cuando hablo con correos y les comento siempre que me pone "Recibido en Oficina de Destino" se me hacen los locos. ¿En tránsito significa que está preparado para la entrega EN MI CIUDAD o que está transitando los almacenes aduaneros?

Estoy muy mosqueado con el asunto, pero muy muy mosqueado...me han vacilado como han querido, al parecer, por sendas partes.

Mañana si me despierta el cartero, genial, pago y tan contentos, pero si no viene ningún cartero, llamaré a la oficina por quincuajésima vez, pues esto ya huele.

Por cierto, he preguntado una de las veces que he llamado, si tenía que mandar algún fax o algo parecido, y me han dicho que en esta oficina, eso sólo se hace con "medicamentos", tal cual.

En fin, se aceptan recomendaciones, pero lo de la matanza ya la tengo apuntada.
Gonzo345 escribió:En fin, se aceptan recomendaciones


La mia es que tengas paciencia, yo siempre que compro no me preocupo tanto.
Ya llegara y se retresa puede ser por mochos motivos, el envio desde japon es una odisea y no es igual en cada envio.
Te lo digo por el tema de las aduanas que llamais varias veces y eso, yo recomiendo a todos no llamar, no preguntar, solomanente esperar, cuanto menos sepan lo que compramos mejor.Yo asi lo he echo siempre y nunca he tenido ni problemas ni nada.

Es solo un consejo, no te lo digo de malas ni nada eh XD

Un saludo
javidov escribió:en alta estaba la vibración en motorstorm, de todas formas ya digo, solo he jugado unos minutos, mañana sigo vibrando a ver q tal.
Del de f1 se sabe algo de vibracion?
Este mes salía una actualización con la vibración y compatibilidad con la psp como espejo retrovisor, pero no se si llevará retraso.
Me quedo con el blanco! Otra cosa de peso...como anda? Hay mucha diferencia con el sixaxis?
pmareke escribió:...


¡Hey! No te preocupes, tomo nota, pero vamos, es lo que me ha recomendado todo el mundo, no llamar ;)

Aún así, tiene cabida el no llamar a las aduanas (que no lo hice hasta que el de Correos me confirmó que el paquete estaba retenido), pero el llamar a Correos no me parece tanta barbaridad oye...

De hecho, mira la hora que es (11:34) y no ha llegado ningún paquete a mi casa. Dijeron que a más tardar llegaría hoy sábado. Si por mi fuera no pasaría nada, pero es que es un pedido conjunto, entre 4 amigos, y como que no le está haciendo mucha gracia a nadie, y no todos tenemos la misma paciencia.

Creo que voy a volver a llamar a Correos, total, lo peor que pueden hacer ellos es tardar más en cogerme el teléfono XD
Ya no digo nada si el pedido es conjunto....xD

Un saludo y suerte
Vale, definitivamente, Correos es una basura.

Acabo de llamar, y me lo coge la misma de siempre. Tras pedirme que le diga el tracker, al oír las dos últimas letras (JP - Japón Portugal) en seguida, no ha dudado en, sin cortarse un pelo, TAPAR EL MICRÓFONO DEL TELÉFONO y hablar con alguien. Lo poco que he podido oír de esa conversación, ha sido algo así como "bsbsbsbsb aduanas", y ha sido porque he pegado el teléfono al altavoz del fijo que no veas.

Total, insisten en que el envío salió ayer de aduanas, y que hoy no les ha llegado nada. Me dice que a mediodía llega un avión, pero aún llegando a mediodía, no lo tengo para hoy. Vamos, para ir allí y empezar a repartir pollejas a diestro y siniestro :Ð

Que hasta el lunes nada hasta el lunes nada, Correos es una úlcera macho, menudo asco. A ver si es verdad, pero vamos, a mis amigos no les hace la misma gracia que a mí eh...eso seguro.


Menuda basurita, ala, fin de semana sin Dual Shock 3, gracias Correos, os ODIO (todavía recuerdo, en el internado, cuando me mandaban mis padres paquetes con comida o documentos, que tardaban un cojón y medio).


En fin, quien trabaje en Correos, que no se ofenda, por favor :-PImagen
Gonzo345 : Tio lo tuyo ha sido una putada pero verdaderamente creo que en estos casos lo mejor que puedes hacer es no llamar ya que cuanta más importancia le des más se lo miraran son asi de cabrones los funcionarios xDDDDD (sin ofender a nadies xD). No ahora en serio estando en tu caso puede que yo también hubiera acabado llamando pero ya no te desesperes más no puedes hacer. Y si tienes problemas con los que lo han comprado contigo que les den por el culo y vendelos a otra gente que seguro que te lo compran sin problemas.
NeOCaSTi escribió:Gonzo345 : Tio lo tuyo ha sido una putada pero verdaderamente creo que en estos casos lo mejor que puedes hacer es no llamar ya que cuanta más importancia le des más se lo miraran son asi de cabrones los funcionarios xDDDDD (sin ofender a nadies xD). No ahora en serio estando en tu caso puede que yo también hubiera acabado llamando pero ya no te desesperes más no puedes hacer. Y si tienes problemas con los que lo han comprado contigo que les den por el culo y vendelos a otra gente que seguro que te lo compran sin problemas.


Nada, no te preocupes ;)

Lo del paquete, como si llevo ahí un moco pegado y me han asegurado el envío oye, yo lo único que tengo que pagar son las malditas aduanas, y lo demás, ellos, como que no les debería importar.

En cuanto a lo del pedido conjunto, no hay problema alguno, lo he hecho con colegas, así que no te preocupes, pero vamos, que ellos tienen las mismas ganas que yo de tenerlo, como comprenderás....

Estoy barajando el realizar una reclamación cuando coja el paquete, pues esto no es normal. De envío exprés tiene poco xDDDDD
Aqui ods dejo una fotito del interior, parece que es el mismo sistema que el dualshock2, por lo que siendo un poco manitas casi da ganas de modificar los sixaxis uno mismo:
Imagen


Salu2..
Ayer ya vi las imagenes en vandal del DS3 por dentro y practicamente es igual al DS2 pero yo personalmente las sensaciones que tenido con el DS3 no las tuve con el DS2, aparte se dice que los motores del DS3 pueden vibrar independientemente cosa que los del DS2 no.
Pero en teoria no era un sistema de vibracion que seria en partes independientes?

Es que lo entendi mal, o sony nos ha hecho la pua de nuevo?
me encanta el tacto de mi blankito, lo probado con la demo del unchrted y con la del GT5, pero con el uncharted es impresionante los latidos del corazon, y con algunos juegos de PS2 tambien y va perfecto, y que decir del motorstorm cuando lo pones en vibracion alta, sientes todo el cuerpo vibrar, es wenisimo

Me ha encantao el mando la verdad y estoy pensando en jubilar mis dos negritos [+risas]
Yo tambien vi la imagen y es identico al del ds2.
Tyrant escribió:alguien q ya tenga el mando ha probao la vibracion con el heavenly sword??? yo tengo el mando dsd esta mñn en casa pedido el dia 21 en tuconsola y pagado el 22 por trasnferencia pero no he podido probarlo todavia...con que juego funciona mejor la vibracion???


Pues parece que no funciona en el Heavenly Sword, seguramente con una actualizacion se pueda solucionar¿no?.
Alguie me podria decir donde comprrlo please... prefiero que sea por transferencia bancaria y no por paypal... me da igual en ebay o alguna pagina pero algo ke sea fiable (la mieditis abunda) gracias de antemano y espero que alguien me responda. Kylyno
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11