Importación DualShock 3 (#2)

A mi me tardo un poco. Una cosa, ten en cuenta que en opciones tienes la opcion de vibracion, alta, media y baja....

Ya nos cuentas.....


Un saludo
Weno acabo de probar la vibracion el motorstorm... puedes poner baja media o alta, la alta es la mejor sin duda (puse baja y no se siente na :-| ) esta mu lograda en alta, segun coje mas y mas turbo el mando parece ke va a reventar jajajajaj... aki tambien la vibracion es mas por la parte izquierda.... sera ke como es la mano de la palaca y mas movemos es pa ke lo sientas mas no se digo yo... luego si frenas de golpe clavando los frenos con el boton circulo, hace una vibracion super risa por la parte derecha como un chirrio mas risa! :p no se en total parece ke va cojiendo fundamente de vibracion todo esto! tened en cuenta ke todos son demos menos el motorstorm... Un saludo y espero ke lleguen vuestros manditos cuanto antes! Saludos
Buenas yo lo acabo de recibir ayer lo pedi a tuc******.com y en 24h en casita asi da gusto. Un saludo.
jjuanji lo pedimo a la vez y a mi no me ha llegado nada aun :(
niaviso ni nada y en la web sigue en TRAMITACION :-O
Los mandos de todoconsolas se pueden pedir tmb? Es que me parecio leer que no enviaban los mandos. Si es que si pues esta tarde mirare de pillarme uno. Gracias.
Por fin, ya ha llegado!!! bueno comentar que si que he notado que vibra mas el lado izquierdo que el derecho.

Por ahora en el GT5P Demo la vibración es muy debil, y en el AC solo vibra algo cuado esta luchando.

Luego probare el Ratchet y el MotorStorm a ver que tal. Yo personalmente estoy contento de tenerlo ya, de vez en cuando si que echaba de menos que vibrara en algunos juegos.

PD la setas son muy sensibles (L3 y R3)
hola buenas!

Tengo una duda y es que no se si me llegare el mando. Antes estaba en processing y ahora shipped, eso que significa que ya estan de camino? jeje [ayay]

Order Number Order Date & Time (HKT) Order Status
4828034 10/31/2007 5:48:08 AM Shipped

saludos y gracias!! [risita]
Alguien que tenga ya el mando que se curre unas fotos y una buena review comparandolo con el Sixaxis...... [jaja]
Marukosu20 escribió:Alguien que tenga ya el mando que se curre unas fotos y una buena review comparandolo con el Sixaxis...... [jaja]


Si me ves esta noche conectado mandame para chat y te lo enseño y charlamos.
dadtrox escribió:Buenas yo lo acabo de recibir ayer lo pedi a todoc******.com y en 24h en casita asi da gusto. Un saludo.


Pues en la web no lo tienen,lo habrás pedido por tlf no?

salu2
landokarl escribió:
Si me ves esta noche conectado mandame para chat y te lo enseño y charlamos.


Ok ya me contaras donde te lo has comprado [beer]
redshock escribió:Pues en la web no lo tienen,lo habrás pedido por tlf no?


No lo pille ayer a eso de las 15h en la web despues otro usuario intento pillar uno a las 18h y ya no salia disponible pa añadir a la cesta por lo que creo q tuve suerte y pille el último. La verdad es que me han parecido super serios no es como en otras webs que compras y luego no tienen stock. Un 10 pa ellos. Un saludo.
a los q lo habeis pillao en *spam* por internet cuanto os ha tardado en llegar??? q tal funcionan???


GRACIAS
Tyrant escribió:a los q lo habeis pillao en *spam* por internet cuanto os ha tardado en llegar??? q tal funcionan???


GRACIAS


La misma duda que tengo yo

salu2
En en la tienda tuconsolas lo tienen en stock(por lo menos a las dos de esta tarde tenian unos cinco a la vista), yo ya tengo el mio y no tuve que hacer ninguna reserva, vas lo compras y fuera.
Yo comprare el mio en navidad..cuando tenga algo mas de dinero xD
Yo le he pedido hoy a la web *spam*.
Ya os diré lo que me ha tardado cuando me llegue.

Tengo una cuestión importante: yo no tengo posibilidad de acceder al store, ya que no tengo internet en casa.

¿Como puedo actualizar el motorstorm y el resistance para que vibren?

¿Lo podeis colgar alguno en rapidshare o similar para descargarlo yo? LE ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDO al que lo hiciera (siempre y cuando sea posible).

Saludos
También lo he pedido hoy en tuconsola. A ver cuánto tarda, espero que poco porque es para regalárselo a un amigo :D
Un colega las pidio en tuconsola y el tipo es de murcia y en 3 dias lo tenia en casa.Los mios como fueron en tienda no tardaron nada.

Saludos.
ROCKER escribió:Yo le he pedido hoy a la web *spam*.
Ya os diré lo que me ha tardado cuando me llegue.

Tengo una cuestión importante: yo no tengo posibilidad de acceder al store, ya que no tengo internet en casa.

¿Como puedo actualizar el motorstorm y el resistance para que vibren?

¿Lo podeis colgar alguno en rapidshare o similar para descargarlo yo? LE ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDO al que lo hiciera (siempre y cuando sea posible).

Saludos


La única solución que veo es llevarte la PS3 a algún lado con internet y actualizar dichos juegos. No se pueden ni copiar los datos instalados, por lo que se descarta la copia desde sitios externos aunque sea de la actualización....lo siento.

En cuanto a los mandos, ¡van a RODAR CABEZAS!

Como mañana no me traigan el mando a los de Correos les voy a hacer una pintada tal que así:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vinka está baneado por "Spam"
dadtrox escribió:

No lo pille ayer a eso de las 15h en la web despues otro usuario intento pillar uno a las 18h y ya no salia disponible pa añadir a la cesta por lo que creo q tuve suerte y pille el último. La verdad es que me han parecido super serios no es como en otras webs que compras y luego no tienen stock. Un 10 pa ellos. Un saludo.



dadtrox, yo creo que hay confusion, tu pusiste que lo habias comprado en todo*******.com y y has dado pie a confusion. Si no me equivoco lo has comprado en http://www.tuconsola.com que son los unicos que los tienen en españa ;)
Si no es asi, lo siento.
bueno, ya tengo mi dualshock 3 nuevo, de color negro al final.
me parece que tiene un acabado perfecto, con el peso perfecto y ya he probado la vibración con la demo de uncharted.
un 10 para el mando.

salu2!
[quote="Gonzo345"]

La única solución que veo es llevarte la PS3 a algún lado con internet y actualizar dichos juegos. No se pueden ni copiar los datos instalados, por lo que se descarta la copia desde sitios externos aunque sea de la actualización....lo siento.


Gracias. Me lo temía :(
ROCKER escribió:
Gonzo345 escribió:
La única solución que veo es llevarte la PS3 a algún lado con internet y actualizar dichos juegos. No se pueden ni copiar los datos instalados, por lo que se descarta la copia desde sitios externos aunque sea de la actualización....lo siento.


Gracias. Me lo temía :(


Lo siento...es la única solución que veo, pues como bien te digo, no puedes ir a otra PS3 y cogerle los "datos instalados". Tiene que hacerlo tu PS3.

Puede que te sea mucha molestia pero te la puedes llevar a casa de un colega, o a la oficina, y conectándola por SCART simplemente (euroconector) no tendrás problema. La configuración de la red es también fácil....lo siento.

Salu2 y ánimo ;)
una pregunta gente... los que lo pillasteis por ebay... que precio os sale el mando??? ponermelo en dolares de honk kong o si lo pillasteis en OTRO LAO PONERME ANDE POR FAVOR...QUE YO DE JAPONES POCO Y MUY MAL... es que o mi ordenata esta chiflao o no se cambiar del dolar de honk kong a euro por que no pongo ni lo que me sale que me da verguenza...
espero respuestas que asi tengo mi regalo de reyes adelantado... eso si de mi para mi mismo...que soy asin de egoista
Salu2 desde el infierno

EDITO ya ta... era el conversor que habia usado que esta como una chota... ahora ya he pujado a ver si lo gano si no ... lo pedire a alguna tienda desas que he visto por ahi arriba...
Gracias de todas maneras
por cierto, alguien sabe los "ma" que tiene la bateria del DS3?, porque la del sixaxis normal es de 600ma.

salu2!
mithra escribió:por cierto, alguien sabe los "ma" que tiene la bateria del DS3?, porque la del sixaxis normal es de 600ma.

salu2!


¿Que cuántos miliamperios tiene?

Ni idea la verdad, a ver si alguien que lo haya recibido lo ha mirado, pero se supone que debería tener más...
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! Ya los tengo en casa!!! , acabo de llegar de la Universidad y ya han llegado los 3 Dual Shocks 3 que pedi, ahora mismo los desempaqueto y me pongo a probarlos xD.
que cosas... resulta que habia ppujado por un dualshock y faltaban 23 horas y tal pa acabar y ...no se por que me acabo de enterar que lo he ganado ya... debia de estar trasbolao el ebay alli...jajajajajaj 48 ERUOS CON ENVIO INCLUIDO MADRE CASI MAS BARATO QUE EL NORMAL AQUI Y ENCIMA EN BLANCO como mola...
ya tengo ganas de tenerlo en mis manos juasjuasjuas
Salu2 desde el infierno
Me cago en CORREOS....

Como lo tengan en la oficina de mi ciudad y no lo hayan llevado a mi casa esta tarde, van a rodar cabezas, insisto.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Gonzo yo estoy como tu :(
No se nada de el!! grrrrrrrr
yo he pujado por uno en total 49,5G.I, a ver si lo gano, kedan 2 dias.. xD
olaf escribió:Gonzo yo estoy como tu :(
No se nada de el!! grrrrrrrr


Mira macho, aquí tiene que haber alguien que trabaje en Correos no me jodas...

Si hace unos meses me dices que tienes un primo que tiene un vuelo de Iberia y que está en lista de espera para el día siguiente, lo subo al primero, pero aquí, como que nadie ha dicho nada de Correos macho, y de chanchullos 0 xDDDD

Es para echarse a llorar, pero mi paquete está por ahí dando vueltas sobre sí mismo [toctoc]
Por favor, id poniendo las impresiones que aquí estamos unos cuantos pendientes de ir pillando. Si pudiérais poner las tiendas y los precios pues sería la repanocha.

Que sepáis que me estáis dando mucha envidia!! X-D [ok]

Suerte y ánimo a los que os esté tardando, fijo que mañana o pasado os llega [360º].
Si esta dando vueltas, pronto te llegara junto con una factura de ADUANAS, fijo :S
Hidalgo escribió:Por favor, id poniendo las impresiones que aquí estamos unos cuantos pendientes de ir pillando. Si pudiérais poner las tiendas y los precios pues sería la repanocha.

Que sepáis que me estáis dando mucha envidia!! X-D [ok]

Suerte y ánimo a los que os esté tardando, fijo que mañana o pasado os llega [360º].


Se agradece, pero son lágrimas de cocodrilo xDDDDDDDDDDDDD

Fuera coñas, muchas gracias ;)

Verás, muchos lo hemos comprado a un tío de eBay que se llama "japan-export", el cual parece que los vende masivamente. Todos los mandos los ha vendido a "cómpralo ya", por lo que si lo tenías delante, bastaba con clickar y tenerlo en la mano ^^

Yo, porque he pedido 4 mandos en total y los portes me subieron un poco, debido a que hacía falta una caja más grande, pero vamos, que no sobrepasaba los 52€/mando ni mucho menos, aunque ya haré cuentas como Dios manda, pero ahora mismo, sinceramente, estoy algo perdido.

SAlu2 y gracias!
Jur...

Si esta dando vueltas, pronto te llegara junto con una factura de ADUANAS, fijo :S

No tiene porqué.

Cuando salió la PSP la compré a la semana de salir en Japón (más o menos), y el paquete EMS tardó en llegarme a casa un mes.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
No tiene porqué.

Cuando salió la PSP la compré a la semana de salir en Japón (más o menos), y el paquete EMS tardó en llegarme a casa un mes.

Un saludo.


Ese Ferdopa [risita]

A ver si es verdad y nos llegan sin la facturita, o no recibo ninguna carta certificada. Prefiero esperar una semana más y no pagar aduanas a que me llegue con un "ticket regalo", no sé vosotros xD
Supongo que tener un numero de seguimiento nos da cierta tranquilidad a la hora de que este "preseuntamente estraviado"

Hay gente que dice que le ha llegado y aun ponia en "tramitacion".....a ver si llega antes del sabado
Bueno, pues mandos recibidos, y por lo poco que he podido probar:

- Motorstorm: perfecto, sobre todo en alto, vibra con los baches, saltos, choques... muy real. Me gusta mucho como ha quedado.

- GT 5: ya lo habéis leído, vibra sólo en el momento justo, pero cuando lo hace, esta muy sincronizado a la vez que suave.

- Uncharted: PERFECTO en mayúsculas, vibra suavemente y va aumentando a medida que te dan, al latir el corazón vibra igual, y cuando vas recuperándote va vibrando cada vez más suave, real como la vida misma, el mejor :)

- Okami PS2: Muy muy bien, es como tener el mando de la PS2 en tus manos, sencillamente bella la sensación de vibración, igual que el juego, muy muy bien hecho :)

- Metal Gear Solid 1 PS1: Pues es como si jugarais con el Dual Shock 1, 2 modos de vibración, suave y fuerte, va bien, recuerda al DS1.

Pues hasta aquí mi minianálisis, funciona con todo lo que le pongas y que soporte la vibración, tanto PS3, como PS2 y PS1.

Por cierto, el sensor de movimiento perfectos, probado en el Uncharted y en el Motorstorm.

Mola un huevo, color blanco.

Saludos [sati]
Como diría un colega mío: "Todos los tontos tienen suerte. Por esa regla de tres yo debo de ser superdotado."

Pues eso, que debo de estar gafado [carcajad]

Enhorabuena a todos, ya veo que hay muy buenas impresiones, pero agradecería que por favor se comentaran pequeños detalles como la duración de la batería (aún no está en su estado "normal", por lo que no es muy fiable, pero vamos, que DURA o no ;)) y si se desconecta al minuto como se leyó en anteriores páginas....pues eso sí me interesa saberlo.

Salu2 y gracias [inlove]
Gonzo345 escribió:Agradecería que por favor se comentaran pequeños detalles como la duración de la batería (aún no está en su estado "normal", por lo que no es muy fiable, pero vamos, que DURA o no ;)) y si se desconecta al minuto como se leyó en anteriores páginas....pues eso sí me interesa saberlo.

Salu2 y gracias [inlove]


Eso eso,cabrones,que solo sabéis jugar y probarlo y no decís nada viciaos cawento .............................. [qmparto] .


Seguro que lleva una battery mas potente,digo yo,por que si la del sixaxis esta bien,pues con vibración tiene que chupar de aupa........

Como lleve la misma battery del sixaxis,se la cambio por una mas potente que hay por ahi.......


salu2
Pos la caja y el pad por detrás esta en japo xD. Lo único que pone es Wireless Controler DC 3.7 v y 300 ma.
Gonzo345 escribió:
Se agradece, pero son lágrimas de cocodrilo xDDDDDDDDDDDDD

Fuera coñas, muchas gracias ;)

Verás, muchos lo hemos comprado a un tío de eBay que se llama "japan-export", el cual parece que los vende masivamente. Todos los mandos los ha vendido a "cómpralo ya", por lo que si lo tenías delante, bastaba con clickar y tenerlo en la mano ^^

Yo, porque he pedido 4 mandos en total y los portes me subieron un poco, debido a que hacía falta una caja más grande, pero vamos, que no sobrepasaba los 52€/mando ni mucho menos, aunque ya haré cuentas como Dios manda, pero ahora mismo, sinceramente, estoy algo perdido.

SAlu2 y gracias!


Si el envío es por correos y sobrepasa los 2Kg de peso, pasa por aduanas. Lo sé por los envíos diarios que realizo en la empresa.
recibido i comprado en *spam* en 24 horas con nacex en casita un saludo
NeOCaSTi escribió:Pos la caja y el pad por detrás esta en japo xD. Lo único que pone es Wireless Controler DC 3.7 v y 300 ma.



Ya,pues no puede ser solo 300,y seria 300mA,es muy poco.........
I have a question!!!!

He leido el hilo esta mañana en el curro de cavo a rabo, para informarme de la paguina yesasia,q por lo que veo han tenido un retraso de 8 dias para entregar los DS3.

¿Alguien sabe el correo electronico de esta gente para preguntarles un para d cosillas? Lo he buscado por la paguina pero no encuentro.

¿alguien puede ayudarme?
Jur...

1- Todas las personas, cartas y paquetes que vengas de fuera de territorios de la Unión Europea pasan por Aduanas.

2- Si se utiliza el sistema de correos (EMS o Correo postal aereo normal), las probabilidades de que por un paquete se tengan que pagar tasas aduaneras y aranceles no suelen ser altas... pero nadie te puede asegurar que no vaya a pasar (hay algunos ejemplos en el foro).

3- El precio no tiene nada que ver; evidentemente, los paquetes grandes y con un alto valor declarado para el seguro de transporte "cantan" más que los otros.

4- Si los paquetes vienen por servicios courier como UPS o DHL International, las probabilidades de pagar tasas aduaneras son del 100%, ya que esas empresas cuentan con sus propias oficinas de tramitación y siempre se cargan... además de los gastos de ese servicio.

Estas tasas, aranceles y gastos lo cobra la compañía de transporte a la hora de entregarte el paquete (generalmente llaman antes por teléfono, si lo tienen, para avisarte).

5- No es recomendable llamar a Aduanas para preguntar el estado de entrega de un paquete; de manera indirecta estás incentivando a que Aduanas busque ese paquete, y por tanto, a que pagues las tasas.

Un saludo.
he estado jugando dos horas al warhawk con el DS3 y ningún problema, perfecto.
sobre la duración de la bateria me gustaria saberlo, pero no he abierto el mando.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911