[IMGs] Virtua Fighter V

Imagen
Imagen
Imagen

El juego saldrá en Primavera, por lo que podria ser de lanzamiento en Europa.

Aqui hay más capturas.

EDITO: Y pongo este gif para que aprecieis el movimiento del pelo y de la ropa [sonrisa] [plas]
Imagen
Sigo diciendo lo mismo que cuando vi la versión de recreativa, parece que los protagonistas se hayan fugado del museo de cera. Normalmente los juegos de nueva generación suelen tener un aspecto plastificado, lo tengo asumido, pero lo de este juego asusta.
Seth Wolfwood escribió:Sigo diciendo lo mismo que cuando vi la versión de recreativa, parece que los protagonistas se hayan fugado del museo de cera. Normalmente los juegos de nueva generación suelen tener un aspecto plastificado, lo tengo asumido, pero lo de este juego asusta.


Buah, se les perdona con ese gif que ha puesto llorllo, que maravilla de animación.
Seth Wolfwood escribió:Sigo diciendo lo mismo que cuando vi la versión de recreativa, parece que los protagonistas se hayan fugado del museo de cera. Normalmente los juegos de nueva generación suelen tener un aspecto plastificado, lo tengo asumido, pero lo de este juego asusta.


je je je anda, no te quejes...Tu no has visto el PDZ de la 360 je je je

El movimiento de la ropa mola un huevo...
Lo que más me gusta de las imágenes estáticas, son los fondos, parece que tengan el mismo acabado y la misma calidad que el ring+luchadores

Muy buenas capturas :-) , cuando lo tenga en mi casita, y pueda admirarlo en movimiento...se me hace la boca aguassagagsa
[hallow]
Jur Vaya capturas!!! k juegazos se nos aproximan....oras de vicio....jur!!! vamos, k es totalmente para comprar un caja de cervezas frias y de vicio con los compis en casa jeje

Jane!! [beer] [beer]
esta cuadrada la Vanessa xDD estan bien,aunque las lifebar son un poco rancias a mi gusto ¬_¬
se ve bien hasta podria decirse excelente,

pero.....

virtua fighter series no es de mi gusto.
No se porque cada vez que veo imagenes de este juegos me dan ganas de darle un capon a un tal Itagaki... [reojillo]
maesebit escribió:No se porque cada vez que veo imagenes de este juegos me dan ganas de darle un capon a un tal Itagaki... [reojillo]


Jur, pues pasate por el hilo de las imagenes que hay en portada, veras la cantidad de comentarios del tipo 'el DOA4 se lo come con patatas' que hay... Oooh

Aunque mi juego de lucha favorito es Soul Calibur me gustan los VF...y me encantan las animaciones de los personajes de los videos que rulan por ahi.... [oki]
takeda escribió:
Jur, pues pasate por el hilo de las imagenes que hay en portada, veras la cantidad de comentarios del tipo 'el DOA4 se lo come con patatas' que hay... Oooh


Eol Portada es donde todos los fanaticos anti-algo se reunen. Serian capaces de criticar los graficos de Advent Children solo porque saliera en UMD/HD-DVD/Blu-Ray.
llorllo escribió:
Eol Portada es donde todos los fanaticos anti-algo se reunen. Serian capaces de criticar los graficos de Advent Children solo porque saliera en UMD/HD-DVD/Blu-Ray.


[toctoc]
Yo era de los primeros en quejarme desde hace tiempo del acabado plastico de los personajes, pero la verdad es que en videos y con ESAS pedazo de animaciones ni se nota.

Es el tipico titulo en el que las imagenes no le hacen justicia al juego, quizas en sega deberian photoshopearlas para que luzcan mejor, como hacen muchas compañias :-p
Me vais a linchar pero estas imagenes las veo bastante menos espectaculares que la version de la recreativa,ademas de que,olvidandonos de 360 vs ps3 y centrandonos en comparar los propios juegos,yo el DOA4 en una lcd de 40" a 720p lo veo graficamente superior(nadie comenta los cacho dientes de sierra joder!!!),ahora encuanto a jugabilidad ya seria cuestion de probarlo uno mismo...
takeda escribió:veras la cantidad de comentarios del tipo 'el DOA4 se lo come con patatas' que hay...
Si solo miras capturas, el DOA podria considerarse superior en algunos aspectos. En movimiento VF4 me parece muy superior, por iluminacion, y por fisicas.

Lo que me fastidia es que Itagaki va por ahi despotricando sobre otros desarrolladores, que segun el, no explotan las posibilidades de los hardware, y SEGA ha hecho un juego que corriendo sobre una GF6800 y un PIV deja bastante en evidencia a DOA4.



oslando escribió:Es el tipico titulo en el que las imagenes no le hacen justicia al juego, quizas en sega deberian photoshopearlas para que luzcan mejor, como hacen muchas compañias :-p
Quiza las compañias deberian empezar a plantearse el publicar menos capturas y mas videos.

Las capturas cada vez mas solo sirven para ver los defectos de los juegos. Hay cada vez mas elementos que son muy importantes en el aspecto global de un juego, y que en las capturas no se aprecian para nada, por lo que empieza a resultar dificil hacerse una idea acertada del apartado tecnico de un juego solo viendo pantallazos.


chros76 escribió:Me vais a linchar pero estas imagenes las veo bastante menos espectaculares que la version de la recreativa
A mi tambien me ha dado es impresion. No se porque.

Sera cuestion de esperarse a ver como evoluciona el juego, supongo que el desarrollo para PS3 ira bastante mas retrasado que la version Arcade.
Para ser uno de los primeros títulos tiene una pinta acojonante. Cierto que en el tema de los escenarios está a la par con el DOA4, pero el modelado de los personajes es bastante superior. [beer]

Saludos! [360º]
maesebit escribió:Lo que me fastidia es que Itagaki va por ahi despotricando sobre otros desarrolladores, que segun el, no explotan las posibilidades de los hardware, y SEGA ha hecho un juego que corriendo sobre una GF6800 y un PIV deja bastante en evidencia a DOA4.


Lo curioso es que seguramente Itagaki se quedará solamente en el islote Xbox y no hará sus juegos multi para plantarle un owned en el rostro a las mismas personas que critica, en sus propios territorios (no sería para nada despreciable ver un DOA4 para ps3 y que este le de una buena repasada a este VF5 XD)

El juego pinta muy bien, es un juego de luchas de mucha precisión, y por ser tan preciso es que lamento que no vaya a tener opciones online [decaio]
Valentus escribió:
Lo curioso es que seguramente Itagaki se quedará solamente en el islote Xbox y no hará sus juegos multi para plantarle un owned en el rostro a las mismas personas que critica, en sus propios territorios (no sería para nada despreciable ver un DOA4 para ps3 y que este le de una buena repasada a este VF5 XD)

Itagaki no le planta un owned a VF5 con cualquier cosa que se llame DOA, ni aunque lo compre por adelantado por una millonada en Owned factory....
Doa4 es un cagarro tecnicamente en comparación con virtua fighter 5.
Y lo que molaría es que fuera sega la qeu portase el virtua fithrer 5 a x360, le hiciese un owned al chuloputa de itagaki y de paso para no tentarme a gastarme 600 napos en una consola nueva
El juego pinta cojonudo, y las animaciones brutales, pero yo sigo viendo los escenarios cutres, y eso de luchar en un cuadrilatero cerrado lo veo parte del pasado y de cuando las consolas estaban "mas limitadas". En esa parte el DoA4 se mea a este, y en los personajes a la inversa (a pesar de ke a mi me guste la estetica del DoA). Vamos, creo yo que acaban todos meados por otros en algun apartado.

Y personalmente dudo que Itagaki salga de Xbox 360, sus juegos no tienen competencia en esa consola, en PS3 si.

PD: es curioso pero habeis sido vosotros y no los tipicos anti-sony los ke habeis empezado la comparacion con DoA4.
Henky escribió:El juego pinta cojonudo, y las animaciones brutales, pero yo sigo viendo los escenarios cutres, y eso de luchar en un cuadrilatero cerrado lo veo parte del pasado y de cuando las consolas estaban "mas limitadas". En esa parte el DoA4 se mea a este,

NO creo que los Escenarios de DOA4 se meen a estos, en ningun aspecto salvo el tamaño...
A mi no me parece que el clásico cuadrilátero sea anticuado. En realidad en un escenario asi se demuestra de verdad la habilidad del jugador en el manejo del personaje, y no estas ahi con cagandote en la puta con las paredes que te dañan y altibajos en los que estás descompensado. Y sobre todo, las caidas esas que hay en el DOA que descompensan un combate. La caida te quita un porron de vida. Prefiero al 100% los escenarios de los VF o los SC (o los Tekken, aunque por lo visto iban a poner en el nuevo objetos al estilo DOA)
filetefrito escribió:Doa4 es un cagarro tecnicamente en comparación con virtua fighter 5.


Bueno, aparte del tema del tamaño e interactividad de los escenarios también te dejas el "pequeño" detalle del modo online de los Doa.

Y por declaraciones, no parece que Virtua Fighter vaya a moverse un ápice en ese terreno. Una pena, la verdad.
en los juegos online tienes lag, aunque no lo percibas jugar a un vf con un minimo de lag es lo mas puteante del planeta pues es de los juegos mas tecnicos sino el mas tecnico del genero de la lucha 3d meandose por supuesto en la simplicidad del doa q con los mismos 3 botones los personajes tienen muchisimas mas cosas.
No me gusta NADA, donde este un buen tekken...
No voy a entrar en discusiones, pero yo sigo viendo los escenarios en este juego MEGACUTRES y SIMPLONES a mas no poder....La verdad q no entiendo como algunos estais flipando con los escenarios...os lo juro...
Los personajes si q estan geniales, y a mi por lo menos, me la suda lo de q parezcan de plastico como decis algunos por ahi, a mi me gustan como estan quedando. La iluminacion bueniiisima tambien. Y estoy a falta de ver como han evolucionado las fisicas, porq hace tiempo vi unos videos y no me parecieron muy alla las fisicas ni las animaciones, supongo q ahora han mejorado, sobretodo despues de ver el .gif ese q han puesto, q parecen tener buena pinta.

Saludos
Este al final no era multiplataforma ¿verdad? :(

Lo cierto es que prefiero mil veces un Virtua fighter a la saga Dead or Alive, de toda la vida además. Pinta bien[ok].
Orodreth escribió:
Bueno, aparte del tema del tamaño e interactividad de los escenarios también te dejas el "pequeño" detalle del modo online de los Doa.

Y por declaraciones, no parece que Virtua Fighter vaya a moverse un ápice en ese terreno. Una pena, la verdad.

Eso no afecta al apartado tecnico, que es al qeu me he referido en todo momento ( no creo que incluyamos el codigo de red en apartados tecnicos evaluables con unas fotos, no??).


hellraiser2 escribió:Y estoy a falta de ver como han evolucionado las fisicas, porq hace tiempo vi unos videos y no me parecieron muy alla las fisicas ni las animaciones, supongo q ahora han mejorado, sobretodo despues de ver el .gif ese q han puesto, q parecen tener buena pinta.

Es que en videos anteriores las animaciones parecían de stop motion ( sobre todo las del shaolin, que nunca me sale el nombre). Y en videos mas recientes parece qeu ese feeling se ha eliminado en gran parte....
Cualquier4a que haya jugado a la recreativa y al doa4 sabe de sobra que la recreativa esta un poco-mucho lejos del doa4 de 360, quien los compare y lo ponga en duda es que no vio los 2..........

Maesebit me sorprendes amigo parece que hayas salido de una cueva.....lo que dices no tiene ningun sentido.

Esteticamente el vf5 tiende a ser mas real en proporciones, animaciones y modelado con plastico incluido, pero tecnicamente de jugar a la recreativa que es un harware basado en el chip nividia gf68xxx, tienes esa sensacion de jugar a algo ya visto donde han exagerado efectos como el bummmaping y la iluminacion que basicamente son efectos que en las recreativas no se ven, a la sensacion del doa4 en una tv HD vamos....

A pesar de que doa4 arrastra la estetica de toda la vida que hace que desluzca su calidad tecnica, porque en escenarios, texturas,y cantidad de poligonos le pega a este mas que un repaso.
Sinceramente he visto el juego y no me a impresionado nada de nada no esta mal pero no me convence.

Y el DOA tres cuartos de lo mismo lo vi y me quede decepcionado y algo indiferente no se.


A la espera de ver el nuevo tekken y el soul haver si aportan algo nuevo, nuevas ideas y aprovechan las maquinas de esta generacion porque la verdad esque no le estan sacando jugo todavia.


salu2
El juego de los muñecos de cera... [fumeta]

Aunque en jugabilidad siempre ha sido el punto fuerte del juego, particularmente esta saga nunca me ha acabado de gustar como las demas. Su lentitud comparado con los demas, el carisma de los mismos luchadores ya ni me gusta...

Personalmente claro. Aunque no digo que vaya a ser un mal juego ni mucho menos.
El Virtua Fighter V es impresionante en movimiento, o al menos eso me parecio cuando vi hoy la recreativa. Los escenarios son la hostia con algunos efectos (casi) fotorealistas.
Blaiz escribió:No me gusta NADA, donde este un buen tekken...

y que lo digas tio...

hasta que no salga Tekken 6, para mi nada superará al gran Tekken 5.

es un gran incomprendido de esta generación, con lo perfecto que es...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ni tekkens ni ostias XD

snk va a sacar un nuevo Samurai Spirits en 3D (crucemos los dedos [poraki] )
S@ndoK@n escribió:Maesebit me sorprendes amigo parece que hayas salido de una cueva.....lo que dices no tiene ningun sentido.
Que esto lo digas tu da bastante risa. [qmparto]

Sera mejor que no salgas del foro de Xbox, no vaya a ser que acabes llorando por oir unas cuantas verdades sobre tu novi... ermm... consola... XD


S@ndoK@n escribió:tienes esa sensacion de jugar a algo ya visto
Por un momento juraria que estabas hablando del Dead or Alive Ultim... er... 4 [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: Que esto lo digas tu da bastante risa. [qmparto]

Sera mejor que no salgas del foro de Xbox, no vaya a ser que acabes llorando por oir unas cuantas verdades sobre tu novi... ermm... consola... XD


cada dia eres mas cruel [jaja]
Metal_Nazgul escribió:y que lo digas tio...

hasta que no salga Tekken 6, para mi nada superará al gran Tekken 5.

es un gran incomprendido de esta generación, con lo perfecto que es...


Uh, me he perdido algo?. ¿Incoprendido Tekken 5? Si está considerado uno de los mejores de su saga, sino el mejor, y uno de los mejores juegos de lucha de esta generación. :?

(No es puntilla ni nada ojo, es que no entiendo por qué lo de incomprendido cuando en todas partes se le ha reconocido como lo que es)
maesebit escribió: Que esto lo digas tu da bastante risa. [qmparto]

Sera mejor que no salgas del foro de Xbox, no vaya a ser que acabes llorando por oir unas cuantas verdades sobre tu novi... ermm... consola... XD


Por un momento juraria que estabas hablando del Dead or Alive Ultim... er... 4 [poraki]


Ereees maaaaaloooooo

Imagen
The Cragor escribió:
Uh, me he perdido algo?. ¿Incoprendido Tekken 5? Si está considerado uno de los mejores de su saga, sino el mejor, y uno de los mejores juegos de lucha de esta generación. :?


claro, yo lo considero el mejor de la saga, el juego perfecto de artes marciales. Yo lo digo porque ha pasado bastante desapercibido.

En multiplataforma en una votación, está por delante DOA y Soul Calibur, y mucha gente opina que es mejor el Tekken 3.

[rtfm]
Metal_Nazgul escribió:
claro, yo lo considero el mejor de la saga, el juego perfecto de artes marciales. Yo lo digo porque ha pasado bastante desapercibido.

En multiplataforma en una votación, está por delante DOA y Soul Calibur, y mucha gente opina que es mejor el Tekken 3.

[rtfm]


el juego perfecto


Lo dirás, como *para tí* supongo.
No nada, no me respondas a esto :-p


Es juego "perfecto" no se que es, quizás este no lo sea, tiene algunos fallos, luego ya no es "perfecto", y ningún juego que yo halla probadao lo es :-p

Precisamente en un juego no podemos utilizar la expresión "perfecto" qizás si sea "correcto" o "muy bueno", no estamos hablando de un simulador.

Ruego que no se tome como un post a mala baba, solo es para aclarar eso, que tekken 5 no es el juego de lucha perfecto.


P.D. Valla como me vicio al Tekken DR de psp :D
marionetista escribió:
Lo dirás, como *para tí* supongo.


yo supongo que el "yo lo considero" que va antes no lo has entendido xD
marionetista escribió:Es juego "perfecto" no se que es, quizás este no lo sea, tiene algunos fallos, luego ya no es "perfecto", y ningún juego que yo halla probadao lo es :-p

es el juego perfecto hasta ahora, en mi opinión claro. De todas formas, dime cuales son esos fallos de los que hablas, que como yo no los he visto, me gustaría saberlos
Metal_Nazgul escribió:
claro, yo lo considero el mejor de la saga, el juego perfecto de artes marciales. Yo lo digo porque ha pasado bastante desapercibido.

En multiplataforma en una votación, está por delante DOA y Soul Calibur, y mucha gente opina que es mejor el Tekken 3.

[rtfm]
En este foro siempre pasa igual, cuando uno dice que su favorito es Tekken 5 viene otro y te suelta lo de siempre "son muñecos ortopédicos", y si te gusta por ejemplo Final Fantasy VII, viene el flipado de turno y te dice "ese juego esta muy sobrevalorado", resumiendo, o tienen envidia o no saben perder el tiempo de otra manera.

Un saludo

PD: me gustan por igual Tekken 5 y Soul Calibur III, para , los únicos juegos de lucha en 3-D que merecen la pena en esta generación que ya se esta acabando.
Probotector escribió:En este foro siempre pasa igual, cuando uno dice que su favorito es Tekken 5 viene otro y te suelta lo de siempre "son muñecos ortopédicos", y si te gusta por ejemplo Final Fantasy VII, viene el flipado de turno y te dice "ese juego esta muy sobrevalorado", resumiendo, o tienen envidia o no saben perder el tiempo de otra manera.


Que si hombre que si, si ahora tendre envidia de ti que juegas al tekken, [borracho] que tiene sus fallos como todo juego, no es perfecto ni mucho menos, pero vamos si a alguien más le parece perfecto que lo diga rambién [hallow]

Acaso leiste lo que pongo? leiste el post-data?
Venga hombre que entrar aquí al foro para poner un post-tocawebowling, y si, también tekken 5 es mi juego de peleas favorito [ginyo]

Perdonad por el off-topic, pero es que en resumen me pareció siempre más realista el Virtua fighter que el tekken, (el cual considero mucho más divertido) y cada uno tiene sus cosas, pero de ahí a decir que si es perfecto [agggtt] entonces el Tekken 6 será un perfecto +1 o si ya resucitan otra vez al Heihachi... :-| :-| :-|
marionetista escribió:
Que si hombre que si, si ahora tendre envidia de ti que juegas al tekken, [borracho] que tiene sus fallos como todo juego, no es perfecto ni mucho menos, pero vamos si a alguien más le parece perfecto que lo diga rambién [hallow]


pero contéstame de una vez y no me esquives. Te he preguntado qué fallos le ves al Tekken 5.
marionetista escribió:pero de ahí a decir que si es perfecto [agggtt] entonces el Tekken 6 será un perfecto +1

qué tiene que ver? el Tekken 6 será mejor por llevar un 6 y salir en PS3?
eso depende de Namco, y no del numerito. Tekken 3 de PSX se mea a la basura de Tekken 4 de PS2...

no es por ofender, pero post que leo tuyo, post en el que no das pie con bola...
marionetista escribió:Que si hombre que si, si ahora tendre envidia de ti que juegas al tekken

No se, pero algo te pasará cuando me citas [toctoc]


Saludos
Si, calro, que el Tekken no es perfecto, y tiene sus fallitos como todo buen juego de lucha (este para mi es el mejor que hay de todos) [burla2]

No se, pero algo te pasará cuando me citas


No tengo ni idea a que hacer referencia, te dejo con tu amigo la lechuza, saludos de mi parte [bye]

Imagen
marionetista escribió:No tengo ni idea a que hacer referencia, te dejo con tu amigo la lechuza, saludos de mi parte [bye]

No sabes como responder pero tienes que dejar "la coletilla". :-|

Hablando en general, hay mucha gente que le afecta más lo que piensen o hagan los demás que a él mismo, por eso lo mejor sería dejarse de discusiones y jugar a lo que te gusta, por que dime tú que finalidad tiene o como resulta productivo por ejemplo estas encuestas estúpidas formuladas millones de veces.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=613408

O este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=613843


Un saludo
Se lo que quieres decir ;)
Por cierto:




Demostrado, esas encuestas no reflejan la realidad [reojillo]
si el Tekken a mi me parece mucho mejor que el Dead or Alive,el calro "ganador" de los juegos de lucha :Ð pero no hace falta leer esa encuesta para saberlo.

Un saludo
y sigue sin decirme cuales son esos fallos del Tekken 5, qué tio más pesao...
53 respuestas
1, 2