Cual es tu juego favorito de pelea en 3d

Encuesta
caul de estos es
38%
52
37%
50
23%
31
2%
3
Hay 136 votos.
Cual e esto es tu juego de pelea favorito
Soul Calibur porsupuesto [amor] !!!

Como segundo puesto me quedaria con Tekken y como tercero con Virtua Fighter (que falta ahi [burla2] )
pues para mi tambien soul calibur y en especial el 3

saludos [bye] [bye] [bye] [bye]
Soul calibur , el mejor con diferencia , luego dead por alive y virtua fighter.
DOA 4, claro. Aunque si tuviera que quedarme con un juego de lucha 3d de todos los que han salido, me quedaría con el Soul Calibur original de Dreamcast (bueno, no era tan original, había recreativa, pero la versión de Dreamcast era superior).
Soul Calibur de la Dreamcast con diferencia abismal sobre el resto.
sin ninguna duda, dead or alive 4. nunca me gustaron demasiado los juegos de lucha con armas. y la verdad es que el DOA me encanta. asi que por mi parte esta claro.

venga saludos ;-)
Vale, yo me quedo con el mortal combat 2 de magadrive... simplemente genial.
El unico voto que hay es mio jejeje.
Los doa son mis juegos preferidos de lucha, me encanta su estilo, sus escenarios, personajes, todo, es genial.
Falta el mejor, la saga virtua fighter es la mejor en el genero 3d, para ello fue la pionera. Ademas es la unica saga de lucha en 3d que o sabes jugar o no ganas ni a la de 3, en las demas sagas te puede venir un gracioso novato machacabotones y te hace pasar apuros o incluso en algun momento vencerte.

La mejor sin duda por ser mas tecnico, mas equilibrado, mas optimizado estar a la cabeza en tecnologia durante muchisimo tiempo....... es el rey del genero y ojo que a mi me encantan los DOA y los soul calibur. Para mi seria:

1) VIrtua fighter
2) Dead or Alive
3) Soul Calibur
Mi saga favorita siempre fue Tekken cuando lo vi... pero luego fue salir el Dead Or Alive y me enamoré de el... y ahora es mi saga favorita... desde el primer DOA al DOA4 todos me han flipado... me parece el mejor juego de lucha pero con diferencia.
Seria mejor comparar sagas, pero entre esos titulos me quedo con DOA4, es normal que sea mejor en todo.

Como saga me quedo con Tekken
DOA4 mas de 600 horas de juego y las mismas ganas de jugar que cuando empeze lo avalan.
voto doa4, y si la votacion fuese mas a la par tecnicamente votaria doau
Saga Tekken, sin duda.
Soul Calibur de lejos.
La saga Dead or Alive siempre ha sido muy solida,desde el primero era tecnicamente mejor que tekken pero este tuvo mas publicidad
En dreamcast Soul calibur me dejo de piedra y DoA 2 limited edition tambien creo que son los que mas me han gustado
De playstation2 el criticado tekken tag tournament tambien me gusto bastante pero la version americana que iba a 60hz y anti-aliasing por su jugabilidad y virtua fighter 4 por su seriedad y por que es de la gran Sega
En general me quedo con los de Tecmo,los mas solidos completos y a la ultima
Team ninjaa!!
el SC solo me gusta el primero, Tekken?ninguno. asi que de la lista me quedo con DOA4 y...que no esta..VF4 EVO.
Doa 4, de calle, pero de calle calle calle... (kiza cuando salga soul calibur 4 me lo replantee, pero demomento y con los de la lista es impepinable para mi).

Atte
Evil Vega
Dead or Alive 4, pero vamos, está clariiiiisimo... Su velocidad, sus movimientos, sus contras, todo... Es el mejor juego de peleas que he jugado nunca.
Tengo el corazon partio entre el Soul calibur de Dreamcast (el mejor) y el DOA, pero finamente mi voto ha ido a por mis niñas [inlove]
Por sagas:

1. DoA
2. Soul Calibur
3. Virtua Fighter

Tambien me gusta mucho el Smash bros, sobre todo jugando contra cuatro :).


Salu2!
bartews3 está baneado por "Clones"
Ninguno de los que has puesto.
Para mi, el mejor es el Tekken 3, de psone.
Buenas:

Soul Calibur, por supuesto.

Saludos.
DOA4 y SC por delante del Tekken 5? [reojillo]

para gustos los colores, está claro, pero a mi el tekken 5 me parece el amo y señor de los juegos de lucha en 3D.

hablo desde el punto de vista de jugón y aficionado a las artes marciales
Virtua Fighter, en especial el 2 y el 4.

Last Bronx

Bushido Blade 1

;)
El IK+...o el Budokan del Amiga (aunque de 3d...) [jaja] [jaja]
Ahora, más en serio, tanto tekken como SC me encantan, por otro lado, MK desde que dejaron las 2D no me han gustado nada...

De DoA, creo que el único que he probado era una demo que venía en la revista oficial de PSX, cuando sacaron un especial de lucha, y ciertamente, lo único que le vi era que el rebote estaba programado como si fuesen pelotas de baloncesto... [flipa] ... quizá no sea mal juego, pero es que cantaban un tanto...
fighters destiny [tadoramo]
es el juego de lucha 3D que mas me ha enganchadop...
saga VIRTUA FIGHTER


No ponerlo en la votación le resta "credibilidad" a los resultados.
Soulcalibur, pero no el tercero, sino el 1º de Dreamcast, que les quedó tan redondo que aún sigue rodando desde el día que salió.

Y estoy de acuerdo en que no poner un Virtua Fighter es un crimen...
Aunque siempre he sido más de Tekken que de SC, he votado por éste último porque la 2ª parte me encantó [tadoramo] . El original de Dreamcast también era la caña, pero como no tenía la consola no lo pude probar a fondo [agggtt]

Saludos! [360º]
Dead or Alive FOREVER!!

Soy un fanático recalcintrante de Kasumi y compañía ;-)

Salu2
SACRILEGIO

No esta el Virtua Fighter!!!!!!!!!! el Soul Calibur es mi juego favorito de los que hay ahi pero falta mi adorado VF4 Evolution
DOA4 y SC por delante del Tekken 5

Obviamente, de echo, personalmente incluso me extraña que no esté Mortal Kombat por encima tambien xD
Soul Calibur de Dreamcast, sin duda
Soul Calibur, pero a años luz. Taki is the Master [amor]. Me gustaba mucho la versión de Dreamcast, pero la difcultad era un pelo flojilla. Prefiero SC2. Lo practico a diario desde que tengo mi GCN, no importa que esté jugando algún otro juego. Aunque Link está muy desbalanceado. He aprendido a jugar con Taki de tal manera que los abusers que usan sólo a Link casi no me pueden.
Soul Calibur de Dreamcast. Esa encuesta está muy incompleta.
Asi como favorito ninguno,los 2d forever.

Pero el que mas me ha gustado,ha sido el rival schools 2 [oki]
De los que he probado, me quedaria con la saga Dead or Alive. Las contras me chiflan
...la segunda entrega de Virtua Fighter...[oki]
virtua fighter 2, me emocione todo cuando vi a mi padre aparecer con su caja entre las manos :-|.

pd: que dificil es encontrar un buen adversario para este juego xD,
pd2: luchador preferido --> pai, aunqe me desenvuelvo bnien con jacky, sara y akira por supuestoXD
soul calibur, muy por encima de los demas.

saludos.
tenoverburn escribió:virtua fighter 2, me emocione todo cuando vi a mi padre aparecer con su caja entre las manos :-|.

pd: que dificil es encontrar un buen adversario para este juego xD,
pd2: luchador preferido --> pai, aunqe me desenvuelvo bnien con jacky, sara y akira por supuestoXD


¿un occidental que se desenvuelve bien con Akira? tío, eres mi ídolo XD [qmparto]
Aunque me gustan casi todos, me quedo de lejos con la saga virtua fighter, imperdonable que no salga en la votación.

Por cierto yo también me desenvuelvo bien con akira, a ver si nos ponen modo online en la 5ª entrega!!.
59 respuestas
1, 2