[IMGs] Resistance

1, 2, 3, 4, 57
Estoy contigo, Wind Waker. Aquí dices algo y ya te insultan, a tí, directamente. Cuando tú solo criticas sobre X juego o X consola.

Repito: tú das tu opinión sobre un hardware, y ellos te insultan de manera personal y ofendiendo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
estampida45 escribió:Yo al menos no voy por los foros de las consolas que no me interesan , diciendo lo pateticas que son ellas , sus compañias y sus juegos ...... [maszz] [chiu]


Por eso mismo...

Si pasarás por otros foros como Xbox 360 y Wii sabrias que siempre acaban comparando juegos de unas consolas con otras...

Asi que tranquilizate.

Un saludo [bye]
Pobrecitos los incomprendidos que sueltan mierda por la boca sin ningun tipo de argumentación y les llaman trolls...si ellos solo dan su opinión... [looco]
Wind Waker, eso conseguirselo hacer entender a gente como Gari es imposible.

Gari, benzo me ha dado ya 2 avisos (si no me equivoco) no estoy para dejarte mal y que luego benzo me banee, asi que por una vez date por ganador XD
A mi no me gusta ni un pelo. Por un lado tenemos juegos de la segunda guerra mundial a patadas, y por otro intentar mezclarlo con marcianitos...no me gusta nada.
Windwaker aqui nadie ha llamado troll a alguien por criticar los gráficos de algun juego de PS3, estaria bueno más cuando hay juegos que está claro no dan la talla.

Pero hay gente que sistemáticamente critican en todos los post con argumentos tan absurdos como: "dista mucho de lo prometido (se referirán supongo al Killzone 2)". Pero que prometido ni que chalaura. Cuando ha prometido Sony que todos los juegos de PS3 serán gráficamente como Killzone 2??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no he visto el mismo trato despues del video (CG) de forza2 y las imagenes que salieron dias despues, porke eso es para meterlo en la enciclpedia como muestra de bajon grafico ( o mentira que a muchos les gusta la palabrita XD XD)
tzare escribió:no he visto el mismo trato despues del video (CG) de forza2 y las imagenes que salieron dias despues, porke eso es para meterlo en la enciclpedia como muestra de bajon grafico ( o mentira que a muchos les gusta la palabrita XD XD)


bajón gráfico en un juego de 360??, pero tu te has visto las imágenes del GOW???? (no sé que pinta acá, pero como hablas de 360, yo te hablo de gow, es la lógica XD)

Yo sigo diciendo que hay muchos que esperaron mucho tiempo este batacazo de sony para salir del armario, después del TGS esperemos que las cosas se calmen (o empeoren :? )

P.D: Resistance con escenarios así en multiplayer y con 40 jugadores máximo, efectivamente como dice Garibaldi, deberá ser el mejor fps de consola hasta ese entonces.
Tzare, lo del Forza no tiene nombre, de todas formas yo no esperaba NADA de este juego, el 1 de XBOX me parecio un truñazo...

Valentus escribió:
bajón gráfico en un juego de 360??, pero tu te has visto las imágenes del GOW???? (no sé que pinta acá, pero como hablas de 360, yo te hablo de gow, es la lógica XD)

Yo sigo diciendo que hay muchos que esperaron mucho tiempo este batacazo de sony para salir del armario, después del TGS esperemos que las cosas se calmen (o empeoren :? )

P.D: Resistance con escenarios así en multiplayer y con 40 jugadores máximo, efectivamente como dice Garibaldi, deberá ser el mejor fps de consola hasta ese entonces.



Ui, esa misma broma la hacen de SONY y ya estarias chillando troll a los 4 vientos y reportando 10 veces por minuto, que pillin XD
Blaiz escribió:Ui, esa misma broma la hacen de SONY y ya estarias chillando troll a los 4 vientos y reportando 10 veces por minuto, que pillin XD


igual como tú que vienes a este foro a despotricar sobre la consola y los juegos (pero siempre en buen rollo cierto?, sin maldad alguna) porque te interesa la consola y quieres que tus 600 euros sean bien gastados, verdad?, que pillin XD
Valentus escribió:
igual como tú que vienes a este foro a despotricar sobre la consola y los juegos (pero siempre en buen rollo cierto?, sin maldad alguna) porque te interesa la consola y quieres que tus 600 euros sean bien gastados, verdad?, que pillin XD


No si te parece entro a leerte a ti [poraki]

Cualquiera que me conozca un minimo sabra que me he comprado TODAS las maquinas de sony y esta caera, pero una cosa no quita la otra, lo que pasa esque todavia sony no me ha implantado el nuevo modelo fanboy, no como a otros.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Valentus escribió:
bajón gráfico en un juego de 360??, pero tu te has visto las imágenes del GOW???? (no sé que pinta acá, pero como hablas de 360, yo te hablo de gow, es la lógica XD)

Yo sigo diciendo que hay muchos que esperaron mucho tiempo este batacazo de sony para salir del armario, después del TGS esperemos que las cosas se calmen (o empeoren :? )

P.D: Resistance con escenarios así en multiplayer y con 40 jugadores máximo, efectivamente como dice Garibaldi, deberá ser el mejor fps de consola hasta ese entonces.


que coño pinta GOW? aki se habla de LAIR y su bajon, y yo hablo de Forza y el suyo. Ya corre en internet la bromita LAIR-LIAR, pero no corre ninguna de Forza. Curioso.
Tzare, lo del Forza no tiene nombre, de todas formas yo no esperaba NADA de este juego, el 1 de XBOX me parecio un truñazo...

a mi nunca me gusto el forza, ni me interesa en exceso el 2 (aunke le daremos un vistazo, por si las moscas cuando salga), pero decir esto en EOL (y mas si lo digo yo, que dicen que soy sonyer) es pecado capital XD
Blaiz escribió:
No si te parece entro a leerte a ti [poraki]

Cualquiera que me conozca un minimo sabra que me he comprado TODAS las maquinas de sony y esta caera, pero una cosa no quita la otra, lo que pasa esque todavia sony no me ha implantado el nuevo modelo fanboy, no como a otros.


Si ni siquiera nos conocemos, a menos que seas un maniático, no se me pasó por la cabeza que entrabas sólo a leerme [poraki]

Cuando supe el shortage de consolas a nivel mundial me dije que no iba a comprar mi consola en plan "corran por ella insensatos que se acabaaaaaaan!!!!", y también dije acá que me estaba pensando en comprarme una 360 pero primero quería ver lo que ocurre en el TGS, específicamente con algunos juegos para ser si se vuelven multi o no, así que de fanboy no tengo nada, pero tampoco me vas a negar que la salida de armario después del batacazo de sony ha sido de escándalo, y eso es lo que critico.
Basta de disputas personales.

Ni Lair, ni Forza ni GoW... Este es el hilo de Resistance señores xD
Esos alienígenas no se parecen en nada a los reales.

Por el amor de dios, ¡Qué indecencia!

Nah, un FPS más.

No tiene gráficos como para sobresalir demasiado, ya que está chungo en el género, más que nada por nuestro amigo el Crysis.

Personalmente, incluir aliens en una guerra pasada de esa forma me parece bastante absurdo...
tzare escribió:Ya corre en internet la bromita LAIR-LIAR, pero no corre ninguna de Forza. Curioso.

...es que, por si no te has dado cuenta, la tendencia general con los juegos de la 360 es a mejorar, mientras que los presentados de ps3 han seguido el camino opuesto, este resistance es de los únicos (por no decir el único) que ha mejorado en lugar de empeorar...el Lair ha sido la última piedra que han tirado y la gente está quemadilla por romperles las ilusiones creadas...:p
Estas imagenes estan muy bien, me gusta, pero hay algunas en la pagina oficial de la ps3 que no tienen nada que ver con estas... En fin, ya veremos al final si el juego es como pinta aquí o no.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...es que, por si no te has dado cuenta, la tendencia general con los juegos de la 360 es a mejorar, mientras que los presentados de ps3 han seguido el camino opuesto, este resistance es de los únicos (por no decir el único) que ha mejorado en lugar de empeorar...el Lair ha sido la última piedra que han tirado y la gente está quemadilla por romperles las ilusiones creadas...:p


no se, a mi el Resistance me parece que mejora, ya han dicho que estas scans son de hace MESES, MGS4 mejora, Motorstorm mejora (salvo que te creyeras el CG como ingame, claro).
Y un titulo como Forza deberia tener su repercusion, digo yo.
roberts_2 escribió:...es que, por si no te has dado cuenta, la tendencia general con los juegos de la 360 es a mejorar, mientras que los presentados de ps3 han seguido el camino opuesto, este resistance es de los únicos (por no decir el único) que ha mejorado en lugar de empeorar...el Lair ha sido la última piedra que han tirado y la gente está quemadilla por romperles las ilusiones creadas...:p


Falso, completamente falso. Resistence no es el unico juego que ha mejorado. El F1 ha mejorado mucho de lo visto en el E3, el Motorstorm está muchísimo mejor que las primeras imagenes que salieron en el 2006, incluso el Fatal Inertia siendo un juego bastante regularcillo gráficamente hablando ha mejorado muchísimo en las ultimas capturas enseñadas.

Creo que el unico juego que ha empeorado es el Lair.

Otra cosa es que querais valorar los juegos de PS3 en función de los videos del E3 2005.
roberts_2 escribió:...es que, por si no te has dado cuenta, la tendencia general con los juegos de la 360 es a mejorar, mientras que los presentados de ps3 han seguido el camino opuesto, este resistance es de los únicos (por no decir el único) que ha mejorado en lugar de empeorar...el Lair ha sido la última piedra que han tirado y la gente está quemadilla por romperles las ilusiones creadas...:p


La tendencia general no debe ser con Cromehounds, Ghost Recon, Forza 2 o PGR3 me imagino...

Claro, si hablas de mejorar respecto a GC's del E3 2005 pues no van a mejorar, no, otra cosa es que esas GC's alguien se las tomase como real time cuando nadie lo dijo (salvo el Killzone, que se aclaro todo al poco tiempo)...y HS tambien a mejorado...

Y del Lair, pues podiamos esperar a ver imagenes nuevas, no estas que ya tienen un tiempecito....
No nos olvidemos también que untold legends debería llevarse el oscar en lo que a mejoría de un juego se refiere [sonrisa]

El problema es que las únicas mejoras que podemos apreciar bien como espectadores, son las mejoras gráficas, sin embargo, puede ser que hace 3 meses la IA de los enemigos de Resistance haya sido parecida a la de un lemming, y actualmente tenga una IA muy muy bien desarrollada, por nombrar otros aspectos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Valentus escribió:No nos olvidemos también que untold legends debería llevarse el oscar en lo que a mejoría de un juego se refiere [sonrisa]

El problema es que las únicas mejoras que podemos apreciar bien como espectadores, son las mejoras gráficas, sin embargo, puede ser que hace 3 meses la IA de los enemigos de Resistance haya sido parecida a la de un lemming, y actualmente tenga una IA muy muy bien desarrollada, por nombrar otros aspectos.


precisamente, aunke suene raro, no todo son graficos XD (aunke importan y mucho)
Ya se ha hablado muchas veces que la potencia esta generacion seria para algo mas que graficos.
Ahora sí que da gusto hablar en este hilo.

Una duda que tengo, ¿el Resistance está basado en la 2º GM? No sé, pero me parece que viendo las armas que usa la gente, con los extraterrestres, pues me da que anda un poco descentrado XD

Y el fórmula 1... no me gustan nada los coches, pero es que es muy jugoso, hay capturas en las que he dudado si el coche era de verdad o no.

El Lair siempre me gustó, no a nivel gráfico (aunque en ese video era precioso) sino porque el juego tiene muy buena pinta, ya que en ningún juego que yo conozca, manejas a dragones escupiendo fuego ^^
El Resistance esta basado en una 2º Guerra Mundial alternativa, que nunca comenzo porque aparecieron los alienigenas antes atacando a todo quisqui.

Y bueno, aunque las screenshots del Lair muestran graficos cutres, mejor esperemos al TGS a ver que pasa. Se supone que son ya bastante antiguas.....................no? [tomaaa]
En esta pagina hay colgados nuevos videos de Resistance, y una 'video preview' de 1up....

Os aconsejo verlos, por cierto, fijaos en la curiosa arma que crea una especie de escudo transparente y os deja disparar a traves de el..tambien hay imagenes del modo multijugador... [oki]

http://www.gamevideos.com/
tzare escribió:no se, a mi el Resistance me parece que mejora, ya han dicho que estas scans son de hace MESES, MGS4 mejora, Motorstorm mejora (salvo que te creyeras el CG como ingame, claro).

...y eso digo, que Resistance mejora, se le nota muy bien, pero MGS4 no le he visto mucha mejora de un año al otro, y lo de MS es tal y como dices, lo que primero vi fue el vídeo y a sony diciendo que PS3 iba a ser la divina papaya, por lo que me lo creí, llámame iluso, te dejo, pero eso me dolió bastante...:)

Garibaldi escribió:Falso, completamente falso. Resistence no es el unico juego que ha mejorado. El F1 ha mejorado mucho de lo visto en el E3, el Motorstorm está muchísimo mejor que las primeras imagenes que salieron en el 2006, incluso el Fatal Inertia siendo un juego bastante regularcillo gráficamente hablando ha mejorado muchísimo en las ultimas capturas enseñadas.

Creo que el unico juego que ha empeorado es el Lair.

Otra cosa es que querais valorar los juegos de PS3 en función de los videos del E3 2005.

...bueno, no sé las fotos que habrás visto tú, pero el F1 no ha mejorado nada desde lo primero que vi, que si, fue lo del 2005 y fue lo que sony me presentó como punto de interés de su próxima consola PS3....lo del MS ya se lo he comentado a tzare más arriba, y cierto, olvidé el Fatal Inertia, ese también ha mejorado bastante...ya tengo 2, el Resistence y el FI...:)

takeda escribió:La tendencia general no debe ser con Cromehounds, Ghost Recon, Forza 2 o PGR3 me imagino...

Claro, si hablas de mejorar respecto a GC's del E3 2005 pues no van a mejorar, no, otra cosa es que esas GC's alguien se las tomase como real time cuando nadie lo dijo (salvo el Killzone, que se aclaro todo al poco tiempo)...y HS tambien a mejorado...

Y del Lair, pues podiamos esperar a ver imagenes nuevas, no estas que ya tienen un tiempecito....

...no, al decir tendencia me refiero a lo actual, no a lo de hace 6 o 9 meses :p....y como ya habrás leido antes, si, yo me creí lo que sony me presentaba en primicia como la avanzadilla de lo que su PS3 era capaz de ofrecer...es una pena el no haberme dado cuenta como vosotros de que era todo un cúmulo de engaños visuales, así no estaría haciendo el ridículo aquí ahora [reves]....lo último que supe del HS es que iba a 30 frames, ¿hay alguna otra mejora nueva?...:)
roberts_2 escribió:...bueno, no sé las fotos que habrás visto tú, pero el F1 no ha mejorado nada desde lo primero que vi, que si, fue lo del 2005 y fue lo que sony me presentó como punto de interés de su próxima consola PS3....lo del MS ya se lo he comentado a tzare más arriba, y cierto, olvidé el Fatal Inertia, ese también ha mejorado bastante...ya tengo 2, el Resistence y el FI...:)


Ya estamos con el mismo rollo de siempre... Sony NUNCA dijo que lo que se vio en el 2005 de F1 para Playstation 3 fuera ingame. Hay que basarse en imagenes supuestamente ingame para ver una mejoria.

Esta es del E3 2006:

Imagen

Y esta enseñada ahora:

Imagen

No hay mejoria???
roberts_2 escribió:...no, al decir tendencia me refiero a lo actual, no a lo de hace 6 o 9 meses :p....y como ya habrás leido antes, si, yo me creí lo que sony me presentaba en primicia como la avanzadilla de lo que su PS3 era capaz de ofrecer...es una pena el no haberme dado cuenta como vosotros de que era todo un cúmulo de engaños visuales, así no estaría haciendo el ridículo aquí ahora [reves]....lo último que supe del HS es que iba a 30 frames, ¿hay alguna otra mejora nueva?...:)


Actual es Forza 2 no? [fumando] aun asi las bajadas graficas anteriores valen igual que estas.

Yo siento que alguien crea que una maquina que por entonces tenia una fecha de salida un año mas tarde tuviese juegos en desarrollo que ya mostraban en una fase temprana graficos como Killzone, la fe ciega es mala consejera, a veces prefiero el sentido comun, pero repito, de lo mostrado en el E3 del 2005 lo UNICO que se catalogo de ingame de forma falsa fue el killzone, ni MotorStorm ni nada de lo demas que mostraron y que curiosamente la gente mete en el mismo saco. Y no, yo no considere nada como 'engaños visuales' sino como CG de juegos que no estaban casi ni en desarrollo, algunos deberiais repasaros la conferencia de E3 2005 y ver lo CLARAMENTE diferenciadas que estaban las secciones donde aparecian el video del Killzone o MotorStorm y donde aparece Resistance (I8) o Heavenly Sword, estos dos ultimos como JUEGOS EN DESARROLLO.....y si 30fps es un 'downgrade' me imagino que TODOS los juegos de la competencia en el mercado estan pelin 'cortitos'..pero aun asi en cuestión de texturas, paleta de colores o iluminación el HS me parece bastante mejor que el video del E3.
Garibaldi escribió:
Ya estamos con el mismo rollo de siempre... Sony NUNCA dijo que lo que se vio en el 2005 de F1 para Playstation 3 fuera ingame. Hay que basarse en imagenes supuestamente ingame para ver una mejoria.

Esta es del E3 2006:

http://www.ultimagame.com/play_station_3/formula_one_06/foto_f139202.jpg

Y esta enseñada ahora:

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20060908/f104.jpg

No hay mejoria???

...pues si te digo la verdad, no...además de ser diferentes vistas con lo que eso implica en la visión tanto del coche como escenarios, la de arriba me parece mejor, claro que tendría que ver una imagen desde la vista trasera del coche como la de abajo para asegurarme...:)

takeda escribió:Actual es Forza 2 no? [fumando] aun asi las bajadas graficas anteriores valen igual que estas.

Yo siento que alguien crea que una maquina que por entonces tenia una fecha de salida un año mas tarde tuviese juegos en desarrollo que ya mostraban en una fase temprana graficos como Killzone, la fe ciega es mala consejera, a veces prefiero el sentido comun, pero repito, de lo mostrado en el E3 del 2005 lo UNICO que se catalogo de ingame de forma falsa fue el killzone, ni MotorStorm ni nada de lo demas que mostraron y que curiosamente la gente mete en el mismo saco. Y no, yo no considere nada como 'engaños visuales' sino como CG de juegos que no estaban casi ni en desarrollo, algunos deberiais repasaros la conferencia de E3 2005 y ver lo CLARAMENTE diferenciadas que estaban las secciones donde aparecian el video del Killzone o MotorStorm y donde aparece Resistance (I8) o Heavenly Sword, estos dos ultimos como JUEGOS EN DESARROLLO.....y si 30fps es un 'downgrade' me imagino que TODOS los juegos de la competencia en el mercado estan pelin 'cortitos'..pero aun asi en cuestión de texturas, paleta de colores o iluminación el HS me parece bastante mejor que el video del E3.

...exactamente, Forza 2 si entra en el mismo saco...sobre el resto del texto sólo puedo intentar enmendarme para la próxima vez....y borrar de mi mente los hilos con las discusiones sobre si el MS (y otros a priori juegos) era in-game o no que tanto abundaron por aquí...:p
roberts_2 escribió:...pues si te digo la verdad, no...además de ser diferentes vistas con lo que eso implica en la visión tanto del coche como escenarios, la de arriba me parece mejor, claro que tendría que ver una imagen desde la vista trasera del coche como la de abajo para asegurarme...:)


Juas juas juas no te lo crees ni tu macho. Las texturas son de muchísima más calidad en la imagen de abajo (pixeladas completamente en el coche de arriba) que muestran la mejora porque el resto de cosas (arboles, casas y demás) deberian estar siempre igual son elementos del escenario que no varian.

Además de ese efecto aplicado que aporta sensación de velocidad (ya visto en el F1 2006 de PS2) con el que en movimiento gana muchísimo.
Donde se ponga Brother in Arms......pero bueno, para cambiar de aires no parece mala idea
pORQUE NO OS VAIS A OTRO SITIO A HAblar de otras imagenes de otros juegos? y hablai del titulo del post?

que putos cansinos tocanarices, por el amor de dios ..
MIRA AMIGO, HABLO DEL JODIDO JUEGO DEL JODIDO POST !!!!!!!!!

HE DICHO QUE EL RESISTANCE PARA CAMBIAR DE AIRES PARECE UN BUEN JUEGO !!!!!!
TOMATELO CON CALMA I SIN PRISA CUANDO LEAS UN POST, QUE LUEGO HAY CONFUSIONES, NO DESVAINES LA ESPADA TAN RAPIDO, TIO
Estampida, deberías calmarte un poquito...
estampida45 calma, hay miles de formas de decir las cosas. Por cierto, nos conocemos de algo? :P

Boldark fijate la hora del msg tuyo y suyo, son la misma hora y min, no iba para ti. Y escribe sin mayus.
El resistence a mejorado una barbarida.

El F1 tambien pinta muy bien mejor y todo que las renders.

El Gran Turismo era una mejora de resolucion pero estaba guapo.

El Lairs parace ps2 esas texturas dios espero que mejore porque las renders y el in-game no tienen nada que ver.

El Metal Gear 4 es incluso mejor que al de 2005.

El Killzone 2? no se sabe nada espero que no sea el caso lairs

Y la verdad esque la mañoria de juegos pintan bien excepto alguno que si es verdad que no se parece nada a lo visto en el 2005 pero bueno todavia queda para que salga la consola.

El genji no era humo es asin de feo y el Unload legends ese era feo 2005 y mas feo ahora aunque mejore seguira siendo un bodrio para mi vsita.

Vamos que hay juegos de calidad y basurilla de relleno como en toda consola y si no lo veis asin mejor que echeis un vistazo al catalogo de vuestra consola.

salu2
Osti, pues perdon, ahora el que debe calmarse soy yo [plas]
perdon por las mayusculas, era la ira, que me a poseido

perdon estampita
[qmparto]

PORQUE ESCRIBIS ASI!!

Intimida mas o algo? [carcajad]
Benzo escribió:estampida45 calma, hay miles de formas de decir las cosas. Por cierto, nos conocemos de algo? :P


pues claro, le conocemos todos. Aunque he de decir que su anterior nick tenía más carisma xD
Es que se me olvido quitar las mayusculas XD , pero estoy hasta las narices, de que se saquen cosas que no vienen a cuento, que coño pintan aqui unas imagenes del f1 , o de otros juegos en un post del resistance

pesaos ¬¬
Pues yo despues de ver los ultimos videos que ha puesto Takeda opino que aunque el juego no pinta mal, graficamente no es ninguna maravilla, cumple y poco mas, las texturas las veo un poco simplonas y las animaciones tampoco son muy alla, yo creo que este juego a pesar de ser un buen juego no le pondran mas de un 8 pelado en ningun analisis, vamos que estara bien para ser un juego de lanzamiento pero estara lejos de ser un must have, pero bueno eso pasa en todos los lanzamientos, para el año proximo cuando veamos heavenly sword y metal gear 4 por poner 2 ejemplos ya empezaremos a ver de lo que es capaz la consola, pero lo que esta claro es que la potencia grafica estara a la par de la 360, y eso no lo entiendo cuando es una consola que sale un año y medio despues.

Al final lo unico que hara que la gente se decida por una o por otra seran los juegos exclusivos de cada una, porque en lo que a potencia se refiere yo las veo exactamente iguales, no como decia sony que su consola seria mas potente graficamente y como tantas otras cosas eso se ha quedado en humo.
Bueno, lo cierto es que en lo que sobresaldrá la PS3 no será en los gráficos, sino en las IA's (más les vale que lo hagan bien, porque como salga mal es que no tienen perdón)

De todas formas, en un vídeo del resistance que ví por ahí, salian armas todo futuristas, no creo que eso se diera en la WWII, por lo que me dejan un poco desconcertado sobre la época :?
es la segunda guerra mundial, si los yankes llevan esas armas futuristas una de dos:

1- o son de los enemigos marcianos que se las han cogido de sus manos muertas.

2- o esque los yanques tambien han diseñado armas futuristas a partir de planos y diseños marcianos
[maszz]
(Aburrido de entrar a CUALQUIER hilo del foro de PlayStation 3 y ver únicamente peleas entre usuarios de una consola y de otra futura consola)
La acción transcurre en los años 50 y la segunda guerra mundial nunca ha existido.

A mi me parece muy muy bueno el juego teniendo en cuenta la cantidad de personajes que hay en pantalla
Boldark escribió:es la segunda guerra mundial, si los yankes llevan esas armas futuristas una de dos:

1- o son de los enemigos marcianos que se las han cogido de sus manos muertas.

2- o esque los yanques tambien han diseñado armas futuristas a partir de planos y diseños marcianos

Es una segunda guerra mundial "alternativa" ya que los alienígenas esos aparecieron después de la primera. Así que tus dos conjeturas son perfectamente posibles ;)
Muchas tonteras se leen por aqui.

Como opinion personal creo que este juego, al margen de si mejoro o no, es bastante cutre en texturas, el pueblo que se ve esta a la altura del blazing angels de aviones, los bichos estan bien modelados, a pesar de que yo no veo imagenes in-game salvo en el multijugador donde las texturas son simplisimas, luego sin comparar tematica ni jugabilidad si comparais esats capturas con el pdz de 360 sin ir mas lejos estan a años luz en lo referente a texturacion y efectos, no se por que comparais tanto, este juego es bastante mediocre graficamente salvo en, me imagino que lo mantendran en el juego final , cantidad de enemigos y vista en el orizonte cosa logica con ese desaprobechamiento de las texturas que hay, si quereis comparar compraros la 360 hdtv y luego hablais........

No sabeis lo que decis. o la desdicha habla por vosotros.
PDZ superior? Me has dejado sin palabras.
xpander escribió:PDZ superior? Me has dejado sin palabras.


Valorandolo en conjunto....yo diria q el PDZ NO es superior al Resistance. Sin embargo tambien hay q decir q en texturizacion SI q le da un buen repaso el PDZ a este...

Saludos
[alien]

Insomniac explica el tema de los 20 Gigas:

""Consider that even with compression, each of our 'levels' (or loaded areas) has more than 300 megs of unique data. And keep in mind that we’re also streaming data during level playthroughs. It doesn't take too much level data before you've gone past what can be stored on a dual-layer DVD. And between single player and multiplayer we have a lot of level data (over 40 different large loaded areas) – yes, more than will fit on a dual layer DVD."

"We also include a lot of data in the form of game movies in both HD and PAL formats, high quality audio streams for all supported languages and some of those Insomniac “extras” that our fans have come to expect."


http://www.ps3land.com/article-656.php
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57