Garibaldi escribió:
Aqui está la perla por la que viene todo este lio de comparaciones con el COD2 y el GRAW:
"Este juego le da un repaso importante al PDZ y al Quake IV de la 360, y si me apuras esta a la par del CoD2...Eso si, no le llega a la suela del zapato al GRAW o al PGR3".
Garibaldi escribió:
Aqui está la perla por la que viene todo este lio de comparaciones con el COD2 y el GRAW:
"Este juego le da un repaso importante al PDZ y al Quake IV de la 360, y si me apuras esta a la par del CoD2...Eso si, no le llega a la suela del zapato al GRAW o al PGR3".
Lo del diseño artístico muy bueno pero no cuela, si todo el mundo reconocio en el lanzamiento de Xbox 360 que COD2 no estaba a la talla de esta generación gráficamente hablando, ni en diseño artístico ni en nada. Es un juego super divertido pero gráficamente es una patata.
tzare escribió:todo el mundo tiene su porcion de imparcialidad, pero lo curioso es que hilo de juego de ps3, hilo en que siempre entran a decir que si las texturas tal, que si normalito bla bla bla.
No se porke pero la senscion es de DESMERECER por sistema todo relacionado con ps3
takeda escribió:
Me has convencido, las texturas de Resistance comparadas con estas no le llegan ni 'a la suela de los zapatos'....![]()
BuGMaN escribió:
joe como sois, a mi me parecen mejores, leches evidentemente lo de la suela del zapato era una exageración...que no se puede decir ná![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
takeda escribió:
Pues a mi me parecen peores, si a esto le sumamos la 'exageración'...fijate tu.
BuGMaN escribió:Pa mi no, pero bueno, de todas formas, esas capturas son mejores que las que ha puesto Garibaldi, o tampoco. A ver si va a ser cierto que me he quedado ciego...de ser asi me disculpo y santa pascuas![]()
![]()
![]()
Garibaldi escribió:
Sigo viendo texturas muy pobres y árboles que son super cutres...
Pero vamos te repito yo no he entrado en esta comparación para hundir al GRAW, que me parece un fantástico juego gráficamente hablando, sino para rebatirte que eso de que Resistence no le llega a la suela de los zapatos: NADA DE NADA.
Aunque no entiendo que digas que el GRAW es fantastico graficamente, y luego digas que tiene texturas muy pobres...y en cuanto a los arboles, supongo que no lo estaras comparando con los arboles del Resistence, si no con los del crysis
DMviolator escribió:...por un puñado de shaders..
S@ndoK@n escribió:na xbox 360 que HA demostrado que es mas potente graficamente
Aqui se esta hablando de uno de sus juegos, resistence, el cual no es capaz de igualar la calidad grafica de juegos que salieron con la xts.
Ninguna de esas capturas que aqui se cuelgan son si quiera representativas de la calidad visual que ofrece la xbox 360,
parecen juegos distintos a los que yo tengo en mi estanteria, con la xts se esta llegando a un punto donde una captur cualquiera no puede dar una representacion fiel de un juego para dicha maquina.
S@ndoK@n escribió:insert stupid hilarious comment[qmparto]
S@ndoK@n escribió:Parece que sony ha creado una secta mas que un grupo de usuarios, haber si dejamos de juzgar a la gente a la ligera culpando de fanatismo a los que YA tenemos una xbox 360 que HA demostrado que es mas potente graficamente, que desde programadores, periodistas del sector, hasta los asistentes del ultimo e2005.
Y luego nos llama fanaticos a nosotros. Juas juas. Vuelve a tu cueva...
Hay que me Lollllllll
.....Leer es bueno........e informarse mejor.....
El arma que tiene el bicho en esta foto , tiene más poligonos que cualquier nivel entero del PDZ, por ejemplo
.
.
S@ndoK@n escribió:
El mundo no se acaba en la ultima pagina del hobby consolas...........
S@ndoK@n escribió:
Pretendes que me afecte??? que me deprima? que me sienta incomprendido????.....Leer es bueno........e informarse mejor.....
![]()
S@ndoK@n escribió:
Huele a fanatismo???.............
Garibaldi escribió:
No pretende que te afecte es lo que eres un troll xboxers y encima cegato. Vuelve a tu cueva.
S@ndoK@n escribió:
Huele a fanatismo???.............
S@ndoK@n escribió: Para que habriria la boca...
, bien por Insomniac. takeda escribió:Volviendo al juego y dejando de lado la venta de gafas...detallazo:
http://www.gamevideos.com/video/id/5924
![]()
![]()
, bien por Insomniac.
)
! rethen escribió:Coño, me voy a dormir y llego tarde para regañaros.....
....¿Cuántas veces tendré que quotear al moderador sobre que.....
"ESTO ES UN HILO DE RESISTANCE NO DE RESISTANCE VS Xbox 360"?
eRgAlle escribió:Yo tengo muy clara una cosa. Pondría por aquí ciertas normas, como por ejemplo prohibir expresamente discusiones estúpidas como la de este hilo (hablar únicamente de lo que trate el hilo en cuestión), ya que por ejemplo en este caso he entrado para ver cosas sobre Resistance y al final no me he enterado de nada sobre el juego, lo único que he visto es una estúpida pelea entre 'frikis fanáticos consoleros' (y perdon a quien le moleste, pero es lo que parecen algunos).
Haced el favor, que ya somos mayorcitos...
En fin, siento haber hablado de las texturas y demas cosas de este juego, pensaba que de estas cosas también se hablaban en los foros de ps3...siento que para ti estas cosas sean estupidas, como amante de los videojuegos yo estas cosas las encuentro interesantes, en fin, vuelvo a pedir perdon... BuGMaN escribió: "frikis fanaticos de Gran Hermano"????![]()
Garibaldi escribió:
![]()
![]()
![]()
Juas juas juas que digas que este juego no le llega a la suela del zapato al GRAW gráficamente tambien es tener bastante poca idea de lo que se está diciendo.
Anda echa un vistazo, si es que te has graduado bien la vista que veo que no:![]()
![]()
Y del PGR 3 ni hablo jamás me atreveria a comparar un juego que va a 30fps con otro que va a 60 fps, aparte de muchas otras razones.
BuGMaN escribió:
mmm....estas en un foro de consolas...que esperas encontrar "frikis fánaticos de OT"??? "frikis fanaticos de Gran Hermano"????![]()
![]()
En fin, siento haber hablado de las texturas y demas cosas de este juego, pensaba que de estas cosas también se hablaban en los foros de ps3...siento que para ti estas cosas sean estupidas, como amante de los videojuegos yo estas cosas las encuentro interesantes, en fin, vuelvo a pedir perdon...
beto77 escribió:Menudo noticion!No tanto por lo de ser region free(aunque tambien) sino por lo de ser multi5,si eso se convierte em la tonica,aparte de poder importarlos con el consiguiente ahorro,encima podremos disfrutarlos en castellano!
neo064 escribió:No me fio de ninguna imagen que proviene de sony, ya saben engañarnos como siempre lo hacen.........
Ya estoy harto de mentiras.......y de videos y imagenes falsos!!!
No me lo creere hasta que lo vea funcionado con ps3 !!!
neo064 escribió:No me fio de ninguna imagen que proviene de sony, ya saben engañarnos como siempre lo hacen.........
marionetista escribió:oh sony que sacrilegio, haciendo capturas con el fotosop, y engañando a los usuarios
Creo que Marionetista estaba siendo irónicoGaribaldi escribió:
Si venga los videos ingame de Resistence, mostrados directamente jugando en el E3 son falsos... Ya no sabeis como poner más excusas para negar lo evidente que este juego tiene un potencial gráfico increible.
Por cierto las capturas que puse son de un video ingame mostrado por gamespot. Nada de photoshop
Como si solo lo hiciera Sony, Microsoft no hace esas cosas no pone videos de Forza 2 que luego no se corresponden en nada a lo que se supone el juego o los maravillosos renders de Fable 2. Nooo!! eso solo lo hace la mala malísima de Sony que es más mala que Bin Laden que ya es decir![]()
Dash escribió:Creo que Marionetista estaba siendo irónico![]()
Valentus escribió:Y yo creo que Garibaldi le estaba siguiendo la corriente en la ironía![]()
Ms no ha mostrada nada de esos juegos aun. (creo que el otro dia se vio alguna captura de forza2 por primera vez, cantando mas bien de pobre)Garibaldi escribió:Como si solo lo hiciera Sony, Microsoft no hace esas cosas no pone videos de Forza 2 que luego no se corresponden en nada a lo que se supone el juego o los maravillosos renders de Fable 2. Nooo!! eso solo lo hace la mala malísima de Sony que es más mala que Bin Laden que ya es decir![]()
central98 escribió:Ms no ha mostrada nada de esos juegos aun. (creo que el otro dia se vio alguna captura de forza2 por primera vez, cantando mas bien de pobre)
Y no, no suele hacerlo, y en cualquier caso las pocas veces muchos escalones por debajo. Fijate que para buscar casos has tenido que ir a 2 casos de trailers que nada tienen que ver.
Garibaldi escribió:Y ahora dime que coño tienen que ver ese video con estas imagenes que si son realmente ingame
No, nada mas lejos de la realidad. Tu abuela creo que tampoco.Garibaldi escribió:Nooo Microsoft no mostró ningun trailer de Forza 2 y Fable 2 en el E3 como si fueran de verdad NOOO los mostro mi abuela no te fastidia.
No se a ti pero si yo le doy ahi me sale un hilo titulado "Trailer de Forza Motorsport 2". Con lo cual de este me das la razon, y del fable 2 al no decir nada directamente supongo que asumes que has trolleado sin mas.
lol, o vuelves a trollear, o necesitas unas lecciones de ingles.Garibaldi escribió:y luego te recomiendo el ultimo mensaje donde los programadores aseguran que el video era en tiempo real: "The video that we showed is using real in-game assets (i.e., the cars and the track are all in-game models), and the look of the video is attainable."
mmm, que uno es un trailer promocional y lo otro son las primeras imagenes ingame sobre un mismo juego?Garibaldi escribió:Y ahora dime que coño tienen que ver ese video con estas imagenes que si son realmente ingame
No tiene porque, pero en esto si, clarisimo. Agravado si encima nombras a una que no lo hace, si aun hubieras nombrado a ea o a ubi...Garibaldi escribió:PD: Sí si esta claro que todo lo malo que hace Sony es siempre 20 veces más grave que lo que hace el resto.
Claro, a la conferencia madre de ps3 en un e3 vas a presentar los juegos de ps3 y lo que muestran te tienen que asegurar otra vez que son los juegos de ps3, sino esta claro que no lo son. Igual en tu mundo es asi, en el mio y en el del resto del mundo no fue asi, eso se da por descontado.Garibaldi escribió:Al menos Sony EN NINGUN MOMENTO aseguró que lo mostrado en el E3 2005 era ingame y cuando se dijo algo parecido del Killzone 2 se desmintió en seguida.
Hombre no, lo mismo no es, puede ir desde haber apuntado demasiado alto y quedarte corto hasta tomar el pelo descaradamente al personal. Lo mismo no es.Valentus escribió:Qué importa que las otras empresas mientan "20 veces menos" que Sony, si al final, da lo mismo si un ladrón roba 1 euro o 1000 euros, el acto y la intención es la misma que se llama ROBAR.