[IMGs] Resistance

13, 4, 5, 6, 7
Garibaldi escribió:
Aqui está la perla por la que viene todo este lio de comparaciones con el COD2 y el GRAW:

"Este juego le da un repaso importante al PDZ y al Quake IV de la 360, y si me apuras esta a la par del CoD2...Eso si, no le llega a la suela del zapato al GRAW o al PGR3".



Como es lógico, esa frase esta sacada de contexto. La segunda vez que te lo digo y espero que ultima, de que estabamos hablando???? Venga, que tu puedes, di conmigo, de tex-tu-ras.... [burla2] [burla2] [burla2] ;-) [sonrisa]

Imagenes del modo multijugador donde la calidad grafica es mucho peor, ya buscaré algunas offline:

http://media.xbox360.ign.com/media/736/736206/img_3679600.html

http://media.xbox360.ign.com/media/736/736206/img_3368778.html

http://media.xbox360.ign.com/media/736/736206/img_3338731.html

http://media.xbox360.ign.com/media/736/736206/img_3234131.html

EDITO: y no trato de desmerecer a la ps3, al contrario, si se leen mis primeros post en este hilo digo que me gusta mucho como esta quedando el juego, eso no quita que no sea perfecto, y por ejemplo en texturas e iluminación me gustan más otros juegos...
Imagen

Me has convencido, las texturas de Resistance comparadas con estas no le llegan ni 'a la suela de los zapatos'.... [looco]
Garibaldi escribió:
Aqui está la perla por la que viene todo este lio de comparaciones con el COD2 y el GRAW:

"Este juego le da un repaso importante al PDZ y al Quake IV de la 360, y si me apuras esta a la par del CoD2...Eso si, no le llega a la suela del zapato al GRAW o al PGR3".

Lo del diseño artístico muy bueno pero no cuela, si todo el mundo reconocio en el lanzamiento de Xbox 360 que COD2 no estaba a la talla de esta generación gráficamente hablando, ni en diseño artístico ni en nada. Es un juego super divertido pero gráficamente es una patata.


Pues en ese sentido os doy la razón porque ciertamente Cod2 es flojete y no se puede comparar a Resistance. Yo ya digo que en todo caso lo comparo a Cod3.

Lo del diseño artístico si lo dices por mí, no sé exactamente a qué viene lo de que "no cuela". La diferencia de concepto es bien clara, no he hablado de potencia gráfica sino estilo artístico en cuanto a la similitud de ambos.

tzare escribió:todo el mundo tiene su porcion de imparcialidad, pero lo curioso es que hilo de juego de ps3, hilo en que siempre entran a decir que si las texturas tal, que si normalito bla bla bla.
No se porke pero la senscion es de DESMERECER por sistema todo relacionado con ps3


No creo que sea una postura consciente y por mi parte salvo la cuestión artística diré que resistance pinta realmente bien.

Igualmente DMC4 promete, y personalmente me gusta, pero queda lejos de lo que se mostró en un principio.

Seguramente este complejo de "saltar a la yugular" no es premeditado ( salvo los trols de turno ) y mucha culpa la tiene lo que se haya tenido que aguantar cuando se lanzó la otra consola y cómo muchos, mundillo en general y sony en particular, se llenaban la boca con proclamas que se han ido quedando por el camino.
takeda escribió:Imagen

Me has convencido, las texturas de Resistance comparadas con estas no le llegan ni 'a la suela de los zapatos'.... [looco]


joe como sois, a mi me parecen mejores, leches evidentemente lo de la suela del zapato era una exageración...que no se puede decir ná cawento cawento cawento X-D X-D X-D
BuGMaN escribió:
joe como sois, a mi me parecen mejores, leches evidentemente lo de la suela del zapato era una exageración...que no se puede decir ná cawento cawento cawento X-D X-D X-D


Pues a mi me parecen peores, si a esto le sumamos la 'exageración'...fijate tu.
takeda escribió:
Pues a mi me parecen peores, si a esto le sumamos la 'exageración'...fijate tu.


Pa mi no, pero bueno, de todas formas, esas capturas son mejores que las que ha puesto Garibaldi, o tampoco. A ver si va a ser cierto que me he quedado ciego...de ser asi me disculpo y santa pascuas :-p :-p :-p

Algunas offline:

http://media.xbox360.gamespy.com/media/736/736206/img_3392147.html

http://media.xbox360.gamespy.com/media/736/736206/img_3392151.html

http://media.xbox360.gamespy.com/media/736/736206/img_3371580.html
BuGMaN escribió:Pa mi no, pero bueno, de todas formas, esas capturas son mejores que las que ha puesto Garibaldi, o tampoco. A ver si va a ser cierto que me he quedado ciego...de ser asi me disculpo y santa pascuas :-p :-p :-p


Sigo viendo texturas muy pobres y árboles que son super cutres...

Pero vamos te repito yo no he entrado en esta comparación para hundir al GRAW, que me parece un fantástico juego gráficamente hablando, sino para rebatirte que eso de que Resistence no le llega a la suela de los zapatos: NADA DE NADA.
Garibaldi escribió:
Sigo viendo texturas muy pobres y árboles que son super cutres...

Pero vamos te repito yo no he entrado en esta comparación para hundir al GRAW, que me parece un fantástico juego gráficamente hablando, sino para rebatirte que eso de que Resistence no le llega a la suela de los zapatos: NADA DE NADA.


Si, el GRAW es un fantastico juego graficamente, y creo que el Resistence en cuanto a modelado creo que es mucho mejor, pero me gustan las texturas y la iluminación más "realista" de GRAW y el PGR3 que en el Resistence. Pero bueno, cada cual que opine lo que quiera, que pá eso estamos [sonrisa] Aunque no entiendo que digas que el GRAW es fantastico graficamente, y luego digas que tiene texturas muy pobres...y en cuanto a los arboles, supongo que no lo estaras comparando con los arboles del Resistence, si no con los del crysis

En cuanto a mi exageración de los zapatos, je je, tampoco hay que exagerar poniendo capturas pesimas de GRAW [looco] [looco] [looco] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Mi demo del graw se ve mejor que todas las capturas que habeis puesto.

Y en comparacion, pues en unas cosas luce mejor uno y en otras el otro. Bastante loable si es juego de lanzamiento de ps3.
entornos, efectos, fps,y nivel del detalle alto..
este juego para ser que estará en mi estanteria..
Para cuando los europeos catemos este juego, ya llevará en el mercado unos mesecitos una bestia llamada Gears of Wars, y no me fijo en rollos de lanzamiento, sino la fecha en la que un juego está en la calle, que es lo que interesa.
Yo compraré PS3 (más tarde que pronto eso si) porque con seguridad estará respaldada por un buen puñado de grandes títulos, pero a estas alturas tengo más que claro que a nivel técnico tanto la consola de Ms como la de Sony van a estar a la par, detalle arriba detalle abajo, el que opine lo contrario seguramente le va la marcha y pasarse las horas discutiendo por "textura aquí textura allá" en hilos de esta índole.
Y mira, lo mismo viene bien que no haya diferencia entre ellas, así nos fijamos más en el diseño, la ambientación, la IA.... (aunque muchos seguirán discutiendo por un puñado de shaders).
DMviolator escribió:...por un puñado de shaders..


Fenomenal título para un próximo capítulo de Eol Wars :-p
Parece que sony ha creado una secta mas que un grupo de usuarios, haber si dejamos de juzgar a la gente a la ligera culpando de fanatismo a los que YA tenemos una xbox 360 que HA demostrado que es mas potente graficamente, que desde programadores, periodistas del sector, hasta los asistentes del ultimo e2005.

Aqui se esta hablando de uno de sus juegos, resistence, el cual no es capaz de igualar la calidad grafica de juegos que salieron con la xts.

Ninguna de esas capturas que aqui se cuelgan son si quiera representativas de la calidad visual que ofrece la xbox 360, parecen juegos distintos a los que yo tengo en mi estanteria, con la xts se esta llegando a un punto donde una captur cualquiera no puede dar una representacion fiel de un juego para dicha maquina.

El nivel de detalle de este juego y sus texturas, tanto en el video como en las capturas es inferior a lo que la xts ha demostrado desde sus comienzos, simplemnete en la xts, salvo el cod2 que proviene de pc, no conozco ninguna textura de la ropa por poner un ejemplo en la cual no se distinga hasta la superficie del tejido. del tejido, en temas de iluminacion......simplemente no hay color, la xts nos esta saturando con iluminaciones que dan un aspecto muy realista al mundo del juego en cuestion, en resistence........que es de dia de noche hace sol????? yo no veo por ningun lado ese tipo de efectos, en heavenly swords si por ejemplo.

Luego entramos en si se tiene o no tirria a sony?¿?¿....primero la ps3 no existe a dia de hoy, esta es la realidad, no tiene sentido el difamar ni el hundir una consola que todabia ni ha salido que no es competencia y que ademas vale 40 talegos de los de antes mas, y a la vez todo esto sirve para criticar a una maquina que llevan con sus specs inalteradas desde que se anuncio la xts, donde les ha dado ams que tiempo para trabajar mejorar y hacer virguerias cosa que no han echo, porque no creo que a sony le importe si es mas o menos potente que la xts, solo le interesa que tenga el blue ray, ahi es donde hay que reflexionar con lo que sony nos quiere vender, un caballo de troya para meternos SU sistema de video digital? o la consola mas potente del mercado?, deberia de vendernos esas 2 cosas y que calramente demuestre que es asi, con un año de ventaja???? les da para eso y mucho mas.....como un precio mas razonable.

Todabia estoy esperando leer de alguien con experiencia en esto de las consolas que se haya dejado llevar por las leyendas de si se quema sola que si se relantiza que si explota que si sus graficos no son next gen........y se la haya comprado ahora decepcionado.de momento salvo alguna dudosa excepcioN pocos o ninguno se ha decepcionado, tal vez porque hasta que no la cges la enchufas en una tv HD no te das cuenta de el salto tan enorme que hay respecto a al harware que hay hoy en dia para el mismo proposito, solo de esta manera despertareis del sueño ese en el que creeis que sony os va a enseñar el paraiso videojueguil.

Simplemente sony es mas escandalosa, y esta acostumbrada a vender algo por encima de sus posibilidades y microsoft esta tan segura de lo que ha echo que cree que no necesita ni inventar ni profecitar ni exagerar con el rendimiento de su maquina porque sabe que el que la quiera no se va a decepcionar para nada.

Creo que tanto yo como los demas usuarios de xts que entramos en este foro, que es tan nuestro como de los sonyers puesto que repito esta consola esta por salir, y nuestras opiniones como las de los "sonyers" son igualmente validas, y si me apurais mas razonables puesto que nosotros ya sabemos de lo que hablamos, llevamos un año viendo, texturas en hd, shaders etc etc y todas esas inovaciones tecnicas...

Pero no espereis que usuarios mayormente multiplataforma como suelen ser los compardores de xbox, y digo esto porque microsoft es una compañia que no tiene muchos simpatizantes precisamente, unos la odian por algo otros por lo que escuchan, el caso es que si compras su maquina es por o buena que es, porque por el fabricante tiendes a dudar por su fama mediatica, otro logro mas y otro obstaculo mas que se esta comiendo con patatas demostrando con su gran maquina que nos da lo mas a dia de hoy por 400€.
S@ndoK@n escribió:na xbox 360 que HA demostrado que es mas potente graficamente

Aqui se esta hablando de uno de sus juegos, resistence, el cual no es capaz de igualar la calidad grafica de juegos que salieron con la xts.

Ninguna de esas capturas que aqui se cuelgan son si quiera representativas de la calidad visual que ofrece la xbox 360,

parecen juegos distintos a los que yo tengo en mi estanteria, con la xts se esta llegando a un punto donde una captur cualquiera no puede dar una representacion fiel de un juego para dicha maquina.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[plas] [plas] [plas] [plas]

Y luego nos llama fanaticos a nosotros. Juas juas. Vuelve a tu cueva...
A ver, muy bonita la charla S@ndoK@n, pero a ver como lo explico:

[modo exagerao ON]

El arma que tiene el bicho en esta foto , tiene más poligonos que cualquier nivel entero del PDZ, por ejemplo

http://xs306.xs.to/xs306/06364/30.jpg

[modo exagerao OFF]
S@ndoK@n escribió:insert stupid hilarious comment [qmparto][qmparto]

Hay que me Lollllllll [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
+
Imagen
S@ndoK@n escribió:Parece que sony ha creado una secta mas que un grupo de usuarios, haber si dejamos de juzgar a la gente a la ligera culpando de fanatismo a los que YA tenemos una xbox 360 que HA demostrado que es mas potente graficamente, que desde programadores, periodistas del sector, hasta los asistentes del ultimo e2005.

Wow, 360 es más potente que algo que no existe, que orgullo.

No ahora en serio, que tú estés ciego, no significa que sea tu realidad. Para mi que lo que tu piensas que son baja calidad de textudas del resistance es la falta de una sobreexplotación de normal-mapping que se da en otros títulos de tu querida consola, a la cual defiendes como un sectario, fíjate qué ironía.

Por cierto, es A VER, sin hache separado y con v ;)
S@ndoK@n escribió:...


Festival del humor parte 2 [qmparto]
Y luego nos llama fanaticos a nosotros. Juas juas. Vuelve a tu cueva...


El mundo no se acaba en la ultima pagina del hobby consolas...........

Hay que me Lollllllll


Pretendes que me afecte??? que me deprima? que me sienta incomprendido???? [rtfm] .....Leer es bueno........e informarse mejor..... [careto?]

El arma que tiene el bicho en esta foto , tiene más poligonos que cualquier nivel entero del PDZ, por ejemplo


Puedes intentar todo lo que quierqas dar la vuelta a la tortilla, el echo es el echo..........3 respuestas en 1m.....

Huele a fanatismo???............ [360º] .

Parece ser que este malvado mundo ha creado una cruzada contra sony, y e aqui a los caballeros andantes que estan dispuestos a defenderla con toda su sangre y sus emotions engines.......con la ayuda del dios cell y el caballo alado RSX, y los 1080p.....ayasos arrasaran el mundo anguloso para alzar sobre el el mundo renderizado sin dejar ningun ser vivo......somos el futuro, somos la venganza somos la furia.................pero hasta marzo del 2007 no tenemos autobus........

Para que habriria la boca..........dios kutagari calma a tus fieles que la piel me quieren arrancar.......

Edito.defiendo lo que entiendo, para entender hay que tener algo tangente, la 360 lo es, y la defiendo porque me gusta y me sorprende, lo de la ortografia...por favor...esto es un foro aqui la gente se tira de los pelos por defender si sonic folla mas que mario, me voy a preocupar de la ortografia........... [qmparto] .

Sobre la ps3.n la defiendo ni la quiero atacar , de momento solo se puede opinar,y soys los que por aqui pululais y os ofenden mis comentarios los que poneis la mano en el fuego por una consola que todabia le queda mucho por demostrar y tachais a los que no estamos muy convencidos de mentirosos, o ciegos..hay 2 tipos de ceguera los que no ven y los que no quieren ver, para los segundos esas gafas que me ofreceis no sirven, lo vuestro es ams grave aun.
S@ndoK@n escribió:
El mundo no se acaba en la ultima pagina del hobby consolas...........


Me da a mi que tu ni siquieras eres capaz de leer la ultima pagina de Hobby Consolas. Primero aprende a escribir y luego si eso nos enseñas lecciones de informarse y lectura comprensiva.

S@ndoK@n escribió:
Pretendes que me afecte??? que me deprima? que me sienta incomprendido???? [rtfm] .....Leer es bueno........e informarse mejor..... [careto?]


No pretende que te afecte es lo que eres un troll xboxers y encima cegato. Vuelve a tu cueva.

S@ndoK@n escribió:
Huele a fanatismo???............ [360º] .


No, huele a troll por eso nos reimos de tí.
Garibaldi escribió:




No pretende que te afecte es lo que eres un troll xboxers y encima cegato. Vuelve a tu cueva.



Cachis....sabia que me faltaba algo..la foto de la cueva XD


Si no tienes ni idea,no empieces a soltar a disro y siniestro cosas como que resistance no supera en nada a nada visto en x360....
S@ndoK@n escribió:


Huele a fanatismo???............ [360º] .



Oye macho no te confundas, que yo lo unico que he hecho es contar poligonos, y hay que reconocer que el nivel de detalle de este juego esta muy bien, creo que no llega al Unreal de ps3 o al GoW de 360 ni de coña, pero una cosa no quita la otra. Ya he dicho que en texturas e iluminación me gustan mas juegos como GRAW o PGR3 (el saints row tambien tiene buena iluminación). Yo solo intento fijarme, y solo me interesan, las cosas tecnicas, a mi olvidarme de fanatismos y demás pijotadas...

pd. y si, solo me gusta el normal mapping en los aliens, al resto de cosas, en general, creo que le falta un pelin...
S@ndoK@n escribió: Para que habriria la boca...

Para deleitarnos con tu ortografia seguro que no.












Nah, las coñas de ortografia ya estan demasiado pasadas y no tienen gracia xD
Volviendo al juego y dejando de lado la venta de gafas...detallazo:

http://www.gamevideos.com/video/id/5924

[ok] [ok] [ok] , bien por Insomniac.
takeda escribió:Volviendo al juego y dejando de lado la venta de gafas...detallazo:

http://www.gamevideos.com/video/id/5924

[ok] [ok] [ok] , bien por Insomniac.


Multi 5 y region free.... realmente esto pinta demasiado bien, ojalá que los demás juegos de Sony o sus Seconds sigan ese ejemplo.
Coño, me voy a dormir y llego tarde para regañaros.....

....¿Cuántas veces tendré que quotear al moderador sobre que.....

"ESTO ES UN HILO DE RESISTANCE NO DE RESISTANCE VS Xbox 360"?
Pues yo voy a decir una cosa más de la 360. Ojalá los juegos de PS3 sigan la tónica del de Insomniac y sean multi y region free. Así además de pillarme juegos importados para PS3, también presionaría a MS para hacer lo mismo y pillarme importados también para ésta XD

Plas plas, palmitas palmitas para Insomniac XD

P.D. Detallado que además la que se le olvide quitar sea la española (aunque sea por ser la ultima de la lista XD)
Menudo noticion!No tanto por lo de ser region free(aunque tambien) sino por lo de ser multi5,si eso se convierte em la tonica,aparte de poder importarlos con el consiguiente ahorro,encima podremos disfrutarlos en castellano :O !
rethen escribió:Coño, me voy a dormir y llego tarde para regañaros.....

....¿Cuántas veces tendré que quotear al moderador sobre que.....

"ESTO ES UN HILO DE RESISTANCE NO DE RESISTANCE VS Xbox 360"?


Upsss, perdon si he molestado, yo solo queria comentar cosas del juego que me gustan y otras cosas que no me gustan tanto, y he puesto como ejemplo juegos que conozco (como son los de la 360). No sabia que esto no se podia hacer, disculparme...
Yo tengo muy clara una cosa. Pondría por aquí ciertas normas, como por ejemplo prohibir expresamente discusiones estúpidas como la de este hilo (hablar únicamente de lo que trate el hilo en cuestión), ya que por ejemplo en este caso he entrado para ver cosas sobre Resistance y al final no me he enterado de nada sobre el juego, lo único que he visto es una estúpida pelea entre 'frikis fanáticos consoleros' (y perdon a quien le moleste, pero es lo que parecen algunos).

Haced el favor, que ya somos mayorcitos...
Muy bien lo de region free :-P
eRgAlle escribió:Yo tengo muy clara una cosa. Pondría por aquí ciertas normas, como por ejemplo prohibir expresamente discusiones estúpidas como la de este hilo (hablar únicamente de lo que trate el hilo en cuestión), ya que por ejemplo en este caso he entrado para ver cosas sobre Resistance y al final no me he enterado de nada sobre el juego, lo único que he visto es una estúpida pelea entre 'frikis fanáticos consoleros' (y perdon a quien le moleste, pero es lo que parecen algunos).

Haced el favor, que ya somos mayorcitos...



mmm....estas en un foro de consolas...que esperas encontrar "frikis fánaticos de OT"??? "frikis fanaticos de Gran Hermano"???? [poraki] [poraki] [poraki] En fin, siento haber hablado de las texturas y demas cosas de este juego, pensaba que de estas cosas también se hablaban en los foros de ps3...siento que para ti estas cosas sean estupidas, como amante de los videojuegos yo estas cosas las encuentro interesantes, en fin, vuelvo a pedir perdon...
Garibaldi escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Juas juas juas que digas que este juego no le llega a la suela del zapato al GRAW gráficamente tambien es tener bastante poca idea de lo que se está diciendo.

Anda echa un vistazo, si es que te has graduado bien la vista que veo que no:

Imagen

Imagen

Y del PGR 3 ni hablo jamás me atreveria a comparar un juego que va a 30fps con otro que va a 60 fps, aparte de muchas otras razones.


Entras esas dos imagenes el GRAW tiene mejor pinta (y de largo) Mira el fuego de las explosiones de este y del resistance....

Ahora que en tamaño de escenarios si me parece mucho más bestia el Resistance. (aunque se ve mejor acabado el GRAW).

Por cierto alguien dijo por atrás que llega un punto que las capturas no hacen justicia a como es el juego, y en muchos aspectos es cirto. Eso es especialmente por la pantalla. A mi me pasa con la PSP que veo imagenes en el monitor y luego en la psp y no tienen nada que ver. Supongo que ahí entra en juego, también, la calidad de la pantalla (si es HD o no, etc)
BuGMaN escribió:

mmm....estas en un foro de consolas...que esperas encontrar "frikis fánaticos de OT"??? "frikis fanaticos de Gran Hermano"???? [poraki] [poraki] [poraki] En fin, siento haber hablado de las texturas y demas cosas de este juego, pensaba que de estas cosas también se hablaban en los foros de ps3...siento que para ti estas cosas sean estupidas, como amante de los videojuegos yo estas cosas las encuentro interesantes, en fin, vuelvo a pedir perdon...


Lo que pasa es que no se habla únicamente de los gráficos o texturas del juego, cuando hay un hilo de cualquier juego de Ps3, automáticamente aparecen varios individuos para criticarlo, sea como sea el juego, tienen que criticarlo por cojones.

También comparan automáticamente dicho juego con juegos de otras consolas que no tienen nada que ver con Ps3. Yo tengo una Xbox 360 y me parece totalmente absurdo tener que entrar en un hilo de un juego de Ps3 y que no tarden ni 5 minutos en aparecer ciertas personas criticando y jodiendo el tema del hilo.

Como decían en cierta serie de televisión: "un poquito de por favor..."
beto77 escribió:Menudo noticion!No tanto por lo de ser region free(aunque tambien) sino por lo de ser multi5,si eso se convierte em la tonica,aparte de poder importarlos con el consiguiente ahorro,encima podremos disfrutarlos en castellano :O !


No sólo eso sino también poder escucharlos en el doblaje original y supongo que elegir los subtitulos, como cualquier película en dvd.

Así deberían llegar todos los juegos.
Segun la pagina de playstation 3 europa, la psp usa el Real Time de manera increible, no es como en ps2 k por ejemplo vemos un personaje fatal exo y luego sale una especie de "render" para determinadas escenas como en ffx, aki directamente segun pone el resistance es INCREIBLE, todo objeto y pared es susceptible de ser destrozado, por lo cual NUNCA hay sitio seguro en el que ocultarse, ademas de poder usar cualquier cosa del suelo, total interactividad con el ambiente etc...
Pero que pinta aqui la psp? [poraki]
No me fio de ninguna imagen que proviene de sony, ya saben engañarnos como siempre lo hacen.........

Ya estoy harto de mentiras.......y de videos y imagenes falsos!!!

No me lo creere hasta que lo vea funcionado con ps3 !!!
neo064 escribió:No me fio de ninguna imagen que proviene de sony, ya saben engañarnos como siempre lo hacen.........

Ya estoy harto de mentiras.......y de videos y imagenes falsos!!!

No me lo creere hasta que lo vea funcionado con ps3 !!!

oh sony que sacrilegio, haciendo capturas con el fotosop, y engañando a los usuarios
Oooh Oooh
neo064 escribió:No me fio de ninguna imagen que proviene de sony, ya saben engañarnos como siempre lo hacen.........

Ya estoy harto de mentiras.......y de videos y imagenes falsos!!!

No me lo creere hasta que lo vea funcionado con ps3 !!!


Si venga los videos ingame de Resistence, mostrados directamente jugando en el E3 son falsos... Ya no sabeis como poner más excusas para negar lo evidente que este juego tiene un potencial gráfico increible.

Por cierto las capturas que puse son de un video ingame mostrado por gamespot. Nada de photoshop

marionetista escribió:oh sony que sacrilegio, haciendo capturas con el fotosop, y engañando a los usuarios


Como si solo lo hiciera Sony, Microsoft no hace esas cosas no pone videos de Forza 2 que luego no se corresponden en nada a lo que se supone el juego o los maravillosos renders de Fable 2. Nooo!! eso solo lo hace la mala malísima de Sony que es más mala que Bin Laden que ya es decir :-|
Garibaldi escribió:
Si venga los videos ingame de Resistence, mostrados directamente jugando en el E3 son falsos... Ya no sabeis como poner más excusas para negar lo evidente que este juego tiene un potencial gráfico increible.

Por cierto las capturas que puse son de un video ingame mostrado por gamespot. Nada de photoshop



Como si solo lo hiciera Sony, Microsoft no hace esas cosas no pone videos de Forza 2 que luego no se corresponden en nada a lo que se supone el juego o los maravillosos renders de Fable 2. Nooo!! eso solo lo hace la mala malísima de Sony que es más mala que Bin Laden que ya es decir :-|
Creo que Marionetista estaba siendo irónico ;)
Dash escribió:Creo que Marionetista estaba siendo irónico ;)


Y yo creo que Garibaldi le estaba siguiendo la corriente en la ironía XD

La verdad es que el tema este ya cansa, tanto cuesta reconocer que Resistance le da un buen repaso a varios fps de la competencia que existen actualmente?, vamos, si no se acabará el mundo si lo reconocen ni perderán su alma :o
Si, por mi parte era una ironía, pero es que este juego tiene que decir muchas cosas a los grandes del género hoy en día...¿como se puede ser tan cegato? :o

Prueba de ello es este vídeo fijaros en la cantdad de soldados que mueve a la vez,como sea una muestra del multiplayer(de hecho el nombre del vído así lo indica) y lo mueva con soltura(60fps) para ser uno del títulos de lanzamiento tiene un buen nivel,
aunque por la calidad del vídeo es aconsejo que no lo pongáis en pantalla completa que se ve muy borrosillo ;-)
Valentus escribió:Y yo creo que Garibaldi le estaba siguiendo la corriente en la ironía XD


Exacto [oki]
Garibaldi escribió:Como si solo lo hiciera Sony, Microsoft no hace esas cosas no pone videos de Forza 2 que luego no se corresponden en nada a lo que se supone el juego o los maravillosos renders de Fable 2. Nooo!! eso solo lo hace la mala malísima de Sony que es más mala que Bin Laden que ya es decir :-|
Ms no ha mostrada nada de esos juegos aun. (creo que el otro dia se vio alguna captura de forza2 por primera vez, cantando mas bien de pobre)
Y no, no suele hacerlo, y en cualquier caso las pocas veces muchos escalones por debajo. Fijate que para buscar casos has tenido que ir a 2 casos de trailers que nada tienen que ver.

Y por mas "los demas tambien lo hacen" que se digan nada va a cambiar, ya que ahi falta añadir "pero 20 veces menos", y de eso es de lo que se habla, lo otro es normal. Si sony hiciera eso mismo que las demas hacen, esto no se estaria discutiendo, no existiria esta discusion en el foro vamos.
neo064 escribió:No me fio de ninguna imagen que proviene de sony, ya saben engañarnos como siempre lo hacen.........

Ya estoy harto de mentiras.......y de videos y imagenes falsos!!!

No me lo creere hasta que lo vea funcionado con ps3 !!!


seguro que por las noches el kutaragui ese retoca todas las fotos de sony huuuuhhh.......... [Alaa!]
central98 escribió:Ms no ha mostrada nada de esos juegos aun. (creo que el otro dia se vio alguna captura de forza2 por primera vez, cantando mas bien de pobre)
Y no, no suele hacerlo, y en cualquier caso las pocas veces muchos escalones por debajo. Fijate que para buscar casos has tenido que ir a 2 casos de trailers que nada tienen que ver.


Nooo Microsoft no mostró ningun trailer de Forza 2 y Fable 2 en el E3 como si fueran de verdad NOOO los mostro mi abuela no te fastidia.

Repasate este

post

y luego te recomiendo el ultimo mensaje donde los programadores aseguran que el video era en tiempo real: "The video that we showed is using real in-game assets (i.e., the cars and the track are all in-game models), and the look of the video is attainable."

Y ahora dime que coño tienen que ver ese video con estas imagenes que si son realmente ingame

PD: Sí si esta claro que todo lo malo que hace Sony es siempre 20 veces más grave que lo que hace el resto.

Al menos Sony EN NINGUN MOMENTO aseguró que lo mostrado en el E3 2005 era ingame y cuando se dijo algo parecido del Killzone 2 se desmintió en seguida.
Garibaldi escribió:Y ahora dime que coño tienen que ver ese video con estas imagenes que si son realmente ingame


qué tiene que ver?, pues... los coches siguen teniendo 4 ruedas no? XD

Qué importa que las otras empresas mientan "20 veces menos" que Sony, si al final, da lo mismo si un ladrón roba 1 euro o 1000 euros, el acto y la intención es la misma que se llama ROBAR.
Garibaldi escribió:Nooo Microsoft no mostró ningun trailer de Forza 2 y Fable 2 en el E3 como si fueran de verdad NOOO los mostro mi abuela no te fastidia.
No, nada mas lejos de la realidad. Tu abuela creo que tampoco.
Garibaldi escribió:Repasate este

post
No se a ti pero si yo le doy ahi me sale un hilo titulado "Trailer de Forza Motorsport 2". Con lo cual de este me das la razon, y del fable 2 al no decir nada directamente supongo que asumes que has trolleado sin mas.
Garibaldi escribió:y luego te recomiendo el ultimo mensaje donde los programadores aseguran que el video era en tiempo real: "The video that we showed is using real in-game assets (i.e., the cars and the track are all in-game models), and the look of the video is attainable."
lol, o vuelves a trollear, o necesitas unas lecciones de ingles.
Garibaldi escribió:Y ahora dime que coño tienen que ver ese video con estas imagenes que si son realmente ingame
mmm, que uno es un trailer promocional y lo otro son las primeras imagenes ingame sobre un mismo juego?
Garibaldi escribió:PD: Sí si esta claro que todo lo malo que hace Sony es siempre 20 veces más grave que lo que hace el resto.
No tiene porque, pero en esto si, clarisimo. Agravado si encima nombras a una que no lo hace, si aun hubieras nombrado a ea o a ubi...
Garibaldi escribió:Al menos Sony EN NINGUN MOMENTO aseguró que lo mostrado en el E3 2005 era ingame y cuando se dijo algo parecido del Killzone 2 se desmintió en seguida.
Claro, a la conferencia madre de ps3 en un e3 vas a presentar los juegos de ps3 y lo que muestran te tienen que asegurar otra vez que son los juegos de ps3, sino esta claro que no lo son. Igual en tu mundo es asi, en el mio y en el del resto del mundo no fue asi, eso se da por descontado.
El problema no es que no fuera ingame, vamos un "al final no se ve tan bien, han tenido que recortar", eso seria leve, el problema es que no era nada de nada o estaba a años luz. Lo segundo es directamente falso, no se si a dia de hoy han confesado ya oficialmente, supongo que si, pero ni en seguida ni en bastante lejano. Si tu no ves la intencion de sony en ese e3 clara y evidente, tienes un problema. Mientras tanto ms mostraba un risible pdz en estado de desarollo o un risible doa que acabo en risible, lo mismito.
Valentus escribió:Qué importa que las otras empresas mientan "20 veces menos" que Sony, si al final, da lo mismo si un ladrón roba 1 euro o 1000 euros, el acto y la intención es la misma que se llama ROBAR.
Hombre no, lo mismo no es, puede ir desde haber apuntado demasiado alto y quedarte corto hasta tomar el pelo descaradamente al personal. Lo mismo no es.
Ademas que aqui se ha sacado a una que precisamente es de las que no suele hacerlo, para compararlo con la que mas lo hace.

Que no es casualidad que sea lo que mas y casi lo unico que se le reprocha a una mientras que con otras apenas se hace. Aunque igual es que todos le tienen mania y se han puesto de acuerdo para atacar con lo mismo, quien sabe.
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7