[IMGs]Coded Arms

Parece un Painkiller. Apareces en una zona más o menos amplia pero cerrada y te tiran un montón de enemigos de un tipo concreto y a machacarlos. No da muy buena espina, pero de todos modos los japos nunca han sido especialmente buenos en FPS puros y duros.
Por otra parte, me sorprende como hay gente que se toma las cosas como si le atacaran personalmente. Estamos hablando de videojuegos, dejaros ya de la obsesión "mi consola mola" versus "tú consola apesta". Os hacéis sumamente cansinos. Si el juego en cuestión parece un truño, es por el equipo que lo programa, no por la consola. Así que discusión terminada.
Thorin_Saeba escribió:Parece un Painkiller. Apareces en una zona más o menos amplia pero cerrada y te tiran un montón de enemigos de un tipo concreto y a machacarlos. No da muy buena espina, pero de todos modos los japos nunca han sido especialmente buenos en FPS puros y duros.
Por otra parte, me sorprende como hay gente que se toma las cosas como si le atacaran personalmente. Estamos hablando de videojuegos, dejaros ya de la obsesión "mi consola mola" versus "tú consola apesta". Os hacéis sumamente cansinos. Si el juego en cuestión parece un truño, es por el equipo que lo programa, no por la consola. Así que discusión terminada.

El juego lo esta haciendo un grupo ruso aunque su editora sea japonesa.
desert_fan_club escribió:off-topic

Que va, que va... yo tengo una manía mucho peor... decir que la X360 vale 300 y la PS3 vale 600, ya que el modelo de X360 a 300 lo puedes ampliar para tener todas las funcionalidades y sin embargo el modelo de PS3 a 500 no. [tomaaa]


A si?, el disco duro se puede ampliar, te puedes comprar un lector de tarjetas USB y sobre el HDMI...quien dice que no salga algun tipo de adaptador?.... :-p
lherre escribió:El de psp es un poco infumable sip, pero bueno también el control es bastante particular


Totalmente de acuerdo. Lo dejé por asco en PSP y por curiosidad, me meto, veo la primera captura y pienso: Diossssssss que cutre [tomaaa]

Si le sumas que el juego (de acuerdo en lo del control en PSP) no es un gran juego (al menos en PSP no me convenció nada su rollo) el aspecto de esas pantallas.... [reojillo]

A mi me llama la atención que hagan un Coded Arms para PS3. ¿Tanto éxito ha tenido en PSP? :?

Cyanide escribió:Pero lo que esta claro que me Over-Hypeado con el Killzone y ahora me encuentro estas chufas


Ya te digo. Se podrían haber ahorrado el puñetero video. :-(

La verdad es que hay cada juego de nueva generación que apesta, tanto de PS3 como de 360 (me estoy acordando de Frame City Killer, menudo espanto de juego, de ahí su cancelación:-|)
Wenas, por primera vez y sin que sirva de precedente XD estoy con takeda(y eso que sony con sus famosos videos hype bien se merece unos bapuleos :-P ). Eso de que los que le perdonan a su querida Wii, esos gráficos de GC 1.5 por que les han vendido la moto de que nintendo no quiere competir en gráficos con ps3 y xbox360(ya puestos podian haber adaptado el mandito a la GC por que total), vengan ahora criticando gráficos que estan a años luz de la mierda con perdón de gráficos en comparación con Ps3 o xbox360 que tiene wii me toca los cataplines, y más cuando son imágenes de un juego que tiene que salir dios sabe cuando, para una consola que faltan meses para que esté en la calle y que viendo sus specs al igual que xbox360 da miedo pensar cuando programen en condiciones para ellas. Si todavia comparaseis con la 360 que esta en la calle y se sabe lo que son sus primeros juegos, pues aún.

Por cierto las imagenes dejan bastante que desear, o lo mejoran bastante.....


Salu2 [beer]
Hombre chris76 ya hemos comentado muchas veces lo de mgs4, si tu crees que kojima "gráficamente" hablando ha engañado con sus juegos ... Vamos que con mgs4 está siguiendo el mismo patrón que con todos sus juegos, videos y trailers "guapos" al principio pero siempre siendo fieles al resultado final.
takeda escribió:... y sobre el HDMI...quien dice que no salga algun tipo de adaptador?.... :-p


... quien dice!!!???... Oh!, es una respuesta, que me dá una gran seguridad.
desert_fan_club escribió:
... quien dice!!!???... Oh!, es una respuesta, que me dá una gran seguridad.


La misma seguridad, quizas, de tu afirmación de que PS3 de 500 no puede tener las mismas funcionalidades (asi, en plural) que la de 600 por el HDMI?

Lo unico SEGURO aqui es que una maquina en sus dos versiones es totalmente funcional para todos los juegos y sus modos online y otra en sus dos versiones NO.
Como ya dije... mi manía era mucho peor, pero vamos, que repito lo que digo siempre en estos casos... los que defendéis el modelo de 500€, compradlo vosotros, yo prefiero comprar (cuando baje) el de 600€, por lo que pueda pasar...

¿Tu te vas a comprar el modelo de 500€ Takeda?... Por tus respuestas deduzco que no tienes ningún inconveniente en hacerlos... AMIRITE?
Pues dependera mucho de que se confirme que para peliculas no sea necesario el HDMI para 1080p, si no seguramente pille el de 600 pq sale mas barato lo que viende de serie que comprarlo luego a parte...podemos hace la prueba con las dos versiones de la 360 si quieres.

Es mas, yo me pille la de 400 por eso y tambien por funcionalidad, cosa que no pasa con PS3 (por el momento y con los datos de hoy).
Otra cosa es ver si salen paneles 1080 p que esa es otra, porque para ver pelis sin tv's mal vamos y en los juegos no vamos a tener ningún problema.
takeda escribió:Pues dependera mucho de que se confirme que para peliculas no sea necesario el HDMI para 1080p, si no seguramente pille el de 600 pq sale mas barato lo que viende de serie que comprarlo luego a parte...podemos hace la prueba con las dos versiones de la 360 si quieres.

Es mas, yo me pille la de 400 por eso y tambien por funcionalidad, cosa que no pasa con PS3 (por el momento y con los datos de hoy).


Si es por eso no te preocupes, Sony dijo que había llegado a un acuerdo con las "majors" en el que el HDMI para películas en Blu-Ray, no sería necesario hasta el 2010 (o era 2012)... para verlas a 1080P, digo. No tienes que preocuparte...

Tú, a lo mejor, tienes la suerte de que te fías tanto de Sony, como de las compañías de la industria cinematográfica, por lo tanto, te podrás ahorrar esos 100€ (con 20GB de HDD es suficiente y el lector de tarjetas, efectivamente, sale más barato comprar uno USB, unos 10€ y listo...) Mi PROBLEMA es que no me fio ni de SONY, ni de las Majors, ni de ninguna otra empresa, así que, para mí, la única compra posible es la de 600€ (cuando baje y mucho además)...
Ah, pero ahi ya entramos en otro tema....es como si no me fio de que M$ al final no saque juegos en formato HD-DVD...en el fondo es jugar a pitoniso.
62 respuestas
1, 2