[IMGs]Coded Arms

Oh cielos. Creo que Sony deberia prohibir que se publiquen imagenes de determinados juegos.

Imagen
Hay q ver lo positivo :D

Bonitas "particulas" [mad] y bonitos maniquies
LOL QUE PIES!!!! QUE MANOS!!! xD
...lo de la izquierda de la foto de maese, ¿qué es?...:?
No os paseis...

Que esa imagen NO ES INGAME.









































¿Y si esto no es ingame, cómo será ingame? [idea]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

pero si se ve mejor el Red Steel!! :-O

OMG...
Metal_Nazgul escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

pero si se ve mejor el Red Steel!! :-O

OMG...
Esto es pasarse:
Imagen
Es un juego muy rápido.

Aquí teneis un video:

http://www.youtube.com/watch?v=lRLWU7rW1ys

A mi no me parece tan mal, aunque nada del otro mundo.
¿Pq las capturas de la mayoria de los juegos de PS3 pintan horribles y luego los videos pintan mucho mejor?...
takeda escribió:¿Pq las capturas de la mayoria de los juegos de PS3 pintan horribles y luego los videos pintan mucho mejor?...


Es curioso si.

A mi me da la impresión que muchas imágenes son en movimiento. Porque luego ves los videos y te parecen otra cosa. Como el Motostorm.
takeda escribió:¿Pq las capturas de la mayoria de los juegos de PS3 pintan horribles y luego los videos pintan mucho mejor?...


eso pasa con todos los juegos de todas las consolas. No tiene nada que ver para que la imagen que ha puesto maese de vergüenza ajena
En los videos no se pueden apreciar detalles por estar en movimiento y porque la calidad es mucho inferior a la de las imagenes. Espero que el juego no sea tan frenetico todo el rato, menudo mareo. Igualmente lo veo bastante cutrecillo... Me da en la nariz que a los desarrolladores de momento les esta costando controlar a PS3. Esos cuerpos poligonales de la imagen que ha colgado maesebit no deberian publicarse...
Metal_Nazgul escribió:
eso pasa con todos los juegos de todas las consolas. No tiene nada que ver para que la imagen que ha puesto maese de vergüenza ajena


:-|

Si, la imagen da verguenza ajena, pero curiosamente el video no, es mas, el video es muy resulton....¿tú no eras el de que los graficos no son importantes y si el juego? [666]
takeda escribió:
:-|

Si, la imagen da verguenza ajena, pero curiosamente el video no, es mas, el video es muy resulton....¿tú no eras el de que los graficos no son importantes y si el juego? [666]


ese soy yo, pero es que ver eso en la gran PS3 de 600 euros me parece para comentar, porque vaya cojones...

dejo de opinar de gráficos para pasar a opinar de Timo, porque eso lo mueve mi PC y tampoco es que sea gran cosa
Metal_Nazgul escribió:
ese soy yo, pero es que ver eso en la gran PS3 de 600 euros me parece para comentar, porque vaya cojones...

dejo de opinar de gráficos para pasar a opinar de Timo, porque eso lo mueve mi PC y tampoco es que sea gran cosa


Gran comentario..... [looco]

Ahora podria decir que PC mueve los juegos de Wii, pero paso, resulta que lo importante es la jugabilidad solo cuando interesa.....o la maquina de los amores de uno se va a quedar obsoleta con la competencia...interesante doble rasero.
takeda escribió:
Gran comentario..... [looco]

Ahora podria decir que PC mueve los juegos de Wii, pero paso, resulta que lo importante es la jugabilidad solo cuando interesa.....o la maquina de los amores de uno se va a quedar obsoleta con la competencia...interesante doble rasero.


pero la Wii no nos ha vendido la moto con los gráficos y desde luego no cuesta 600€

claro que lo importante es la jugabilidad, por eso elijo pagar 200€ y que no me timen con tecnología ya vista en PC y X360
Metal_Nazgul escribió:
pero la Wii no nos ha vendido la moto con los gráficos y desde luego no cuesta 600€

claro que lo importante es la jugabilidad, por eso elijo pagar 200€ y que no me timen con tecnología ya vista en PC y X360


Bien, ya sabes que Wii cuesta 200 euros.

Por esa regla de 3 eliges no pagar 400 euros por 360 pq es tecnologia ya vista en Pc ¿no?.

Aun asi me sigue resultando curioso que comentes de forma despectiva graficos cuando lo importante es la jugabilidad, ya valga la maquina 200 o 600.

Ah, te recuerdo que la 'Gran PS3' tambien mueve cosas como Lair, MGS4 o Heavenly Sword. [angelito]
parece que hay gente que todavia no sabe valorar las cosas dentro de la oferta de estas...

le pedirias peras al olmo? creo que no...
le pedirias graficos megapotentes a wii? creo que no...
le pedirias graficos megapotentes a ps3? creo q la respuesta obvia es si...

creo q no es dificil de entender

no hay doble rasero ni leches, es ser congruente con la demanda segun lo ofertado
Vacil escribió:Esos cuerpos poligonales de la imagen que ha colgado maesebit no deberian publicarse...



Si miras el video, al final sale la parte de esa screen.

Los cuerpos que salen, son muchisimos y solo estan en pantalla 1 o 2 segundos, asi que normal q sea tan cutre los cuerpos
pero para jugar a este juego no hace falta la consola de 600 euros, con la de 500 puedes jugar perfectamente ein?
Y que la gran consola de 600€, cuesta 500 en su modelo básico, que es no supone ningun cambio en el juego.

Por cierto, lo que dice takeda es cierto:

Dead Rising
Imagen

Virtua Tennis 3
Imagen

Splinter Cell
Imagen


Y luego Sony te pone imagenes como las de Coded Arms, Motorstorm o Untold Legends que no estan para nada cuidadas.

web, por esa misma regla de tres todo lo que saque Wii que no es jugable con el wiimote no merece la pena?? Hay que adecuarse a lo que ofrece, y si Wii ofrece principalmente eso y no te lofrece, qué ocurre?
Super Vegeta escribió:pero para jugar a este juego no hace falta la consola de 600 euros, con la de 500 puedes jugar perfectamente ein?


A nivel jugable no hay diferencias entre ambas versiones, no verás juegos mejores en una u otra.
takeda escribió:Por esa regla de 3 eliges no pagar 400 euros por 360 pq es tecnologia ya vista en Pc ¿no?.


por supuesto xD
la 360 ya caerá cuando esté a menos de 200€, como ha caido la Xbox, todo es cuestión de tiempo

takeda escribió:Aun asi me sigue resultando curioso que comentes de forma despectiva graficos cuando lo importante es la jugabilidad, ya valga la maquina 200 o 600.


macho no te ofendas pero pareces retrasado joder. Sacas el tema de la jugabilidad en situaciones totalmente fuera de contexto.

yo de lo que me quejo es que mi PC mueva cosas mejores que este code arms, que es de PS3 y os van a sablar 500/600€ por ella, me parece una tomadura de pelo con tanto bombo que se le ha dado a PS3

si este juego resulta ser mejor que Halo 3 por supuesto que lo preferiré, aunque sea más pobre gráficamente
web escribió:parece que hay gente que todavia no sabe valorar las cosas dentro de la oferta de estas...

le pedirias peras al olmo? creo que no...
le pedirias graficos megapotentes a wii? creo que no...
le pedirias graficos megapotentes a ps3? creo q la respuesta obvia es si...

creo q no es dificil de entender

no hay doble rasero ni leches, es ser congruente con la demanda segun lo ofertado


No estoy de acuerdo.

Prefieres graficos o jugabilidad? Jugabilidad
Criticas a un juego aunque su jugabilidad sea buena? NO

Supongo que si un juego en Wii tiene graficos menos vistosos que lo ofertado por esa maquina no se comprara porque no cumple la oferta/demanda. [tomaaa]

Y lo mas importante....¿es capaz wii de mover ese juego?.

Lo dicho, doble rasero, muy en la linea de los graficos no importan salvo si comparo el RE4.

Edito: Metal_Nazgul, si, me ofendo. Si no ves mas haya de tus propias narices aparte de lo que me llamas deberias visitar unas opticas. Menudo personaje.

Si no te gusta el juego no te lo compres, punto. Juegos malos y/o que no aprovechen las caracteristicas de la maquina apareceran en todas las plataformas, que pareces nuevo, por el momento PS3 ha mostrado cosas que ni tu Wii de 200 euros ni tu PC creo que muevan. Pero tu a lo tuyo, al insulto, que a falta de argumentos es lo que te queda. [qmparto]
Turyx escribió:Si miras el video, al final sale la parte de esa screen.
Los cuerpos que salen, son muchisimos y solo estan en pantalla 1 o 2 segundos, asi que normal q sea tan cutre los cuerpos


Pues a eso me refiero, podrian haber elegido la que salen todos amontonados de lejos que queda mejor, y no se ve ese pegote grafico en la screen, queda muy feo.
Vacil escribió:

Pues a eso me refiero, podrian haber elegido la que salen todos amontonados de lejos que queda mejor, y no se ve ese pegote grafico en la screen, queda muy feo.


En una cosa coincidimos, quien haya hecho las capturas o es un inutil o tenia especial interes en mostrar lo peor posible.
takeda escribió:
Si no te guste el juego no te lo compres, punto. Juegos malos y/o que no aprovechen las caracteristicas de la maquina apareceran en todas las plataformas, que pareces nuevo


un nuevo ejemplo de como la gente lee lo que quiere leer. En mi anterior comentario digo que si este juego resulta ser más divertido, más largo, más jugable etc... que Halo 3, me gustará más, aun teniendo unos gráficos de mierda.

éso es lo que significa decir que los gráficos son lo de menos, a ver si te enteras.

takeda escribió:por el momento PS3 ha mostrado cosas que ni tu Wii de 200 euros ni tu PC creo que muevan. [qmparto]


me parece perfecto, yo hablo de la imagen que ha puesto maesebit
Metal_Nazgul escribió:
un nuevo ejemplo de como la gente lee lo que quiere leer. En mi anterior comentario digo que si este juego resulta ser más divertido, más largo, más jugable etc... que Halo 3, me gustará más, aun teniendo unos gráficos de mierda.

éso es lo que significa decir que los gráficos son lo de menos, a ver si te enteras.



me parece perfecto, yo hablo de la imagen que ha puesto maesebit


¿Y tu sabes leer? o mejor ¿escribir?

Metal_Nazgul escribió:yo de lo que me quejo es que mi PC mueva cosas mejores que este code arms, que es de PS3 y os van a sablar 500/600€ por ella, me parece una tomadura de pelo con tanto bombo que se le ha dado a PS3


¿Por un juego te parece una tomadura de pelo? [+risas]

Supongo que si un juego no aprovecha las capacidades de Wii la maquina te resultara un timo y una tomadura de pelo.

Es lo que tiene querer meterse con una maquina a traves de un juego, que se entra en el mas absoluto de los absurdos. [+risas]
takeda escribió:
¿Y tu sabes leer? o mejor ¿escribir?


ahí ahí, argumentando [qmparto]

leer? escribir? qué dices? no creo que nadie pueda tener queja de mi escritura en el foro X-D
Supongo que si un juego en Wii tiene graficos menos vistosos que lo ofertado por esa maquina no se comprara porque no cumple la oferta/demanda. smile_[tomaaa]


para Wii se criticaran los graficos dentro de sus propias posibilidades, no como haceis algunos que criticais que Wii no tenga graficos como ps3 (claro, no es igual de potente)

Y lo mas importante....¿es capaz wii de mover ese juego?.


lo mismo de antes, q parece q no te quieres enterar, leches...

Lo dicho, doble rasero, muy en la linea de los graficos no importan salvo si comparo el RE4.


una gran perla esta...ahora dime donde he dicho eso...

a ps3 le exijo grandes graficos, por q eso es lo q me ofrece. Y por eso, me parece un gran trabajo el de MGS4 o virtua tennis 3...
ahora, eso es lo que pido que deberia dar, pero no quiere decir que un juego (que este juego) vaya a ser peor o menos divertido por ser peor graficamente

PD: como se ha concluido en el otro foro, mi opinion no sirve para nada, xq segun tu (y parece q es indiscutible) soy un fanboy (o somos) que no ve mas alla de wii y mis propias narices, q usa un doble rasero segun convenga...
adios, muy buenas

web, por esa misma regla de tres todo lo que saque Wii que no es jugable con el wiimote no merece la pena?? Hay que adecuarse a lo que ofrece, y si Wii ofrece principalmente eso y no te lofrece, qué ocurre?


no lo se...q ocurre? [sonrisa]
yo no he dicho que no se pueda criticar wii...veo absurdo criticarla por no tener cosas que NO oferta...
ahora si, yo espero de wii un uso interesante del mando (al igual q de 360 y ps3 graficos)
yo siempre he opinado q wii solo deberia usar el wiimando, y el retromando para la consola virtual. Ahora, si algunos programadores sudan de eso, pues es para criticar (otra cosa es, que si el juego aun asi, vale la pena, pues habra que jugarlo)
como decia antes, donde esta el doble rasero? yo creo q es ser congruente (como he dicho antes)
¿Esto es INGAME?

Imagen

Pues si es así, menuda pinta... [tadoramo] [babas]





EDITO: Y un cuerno ingame!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ho-bgjGyVEg&search=splinter%20cell%20ps3
Gasol escribió:¿Esto es INGAME?

Imagen

Pues si es así, menuda pinta... [tadoramo] [babas]





EDITO: Y un cuerno ingame!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ho-bgjGyVEg&search=splinter%20cell%20ps3


Si lo es si, está sacada de la demo del E3, pinta muy muy bien.
No puede ser, estoy convencido de que no es así. Al menos no se corresponde un pimiento con el trailer que he puesto antes.

Pero vamos, que de ser ingame, chapeau!.
Gasol escribió:No puede ser, estoy convencido de que no es así. Al menos no se corresponde un pimiento con el trailer que he puesto antes.

Pero vamos, que de ser ingame, chapeau!.



Es ingame que ha pasado por las manos de los cirujanos de Ubisoft




web escribió:a ps3 le exijo grandes graficos, por q eso es lo q me ofrece.


Recordemos.


Potencia = buenos graficos solo? Nooooo xD
Si no puede ser mira este video:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=10828&type=mov&pl=game

Sony y las thirds lo están haciendo de pena y pensar que me encantaron los juegos que sacaron de lanzamiento en PS2 y PSX
Cyanide escribió:Si no puede ser mira este video:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=10828&type=mov&pl=game

Sony y las thirds lo están haciendo de pena y pensar que me encantaron los juegos que sacaron de lanzamiento en PS2 y PSX


En ps2 ??????? Seguro que te la compraste de lanzamiento???? Fantavisión generations !!!!
Web, ni te he llamado fanboy, si he dicho que lo del RE4 lo hayas dicho tú, no se de donde sacas ciertas conclusiones.

De PS3 NO solo se piden grandes graficos, que es lo que algunos no quereis ver y repetis de forma machacona, quizas este juego tenga otras virtudes o sea una magnifica mierda, no lo sabemos, lo unico que ha quedado claro es que se critica a una maquina (y no digo que tu, pero si Metal, por ejemplo) por lo que muestra un juego(y solo sus capturas), obviando, quizas, que esa maquina ya ha mostrado imagenes de un nivel grafico impactante, con lo cual no creo que no cumpla las expectativas de quien la compre.

¿Quien compro Cube no esperaba mejores graficos que en PS2?
Que pasa entonces con, por ejemplo Eternal Darkness....

Y si, aunque tu no lo quieras ver, doble rasero de alguien que abre un hilo donde dice que no entiende como se critica un juego por unas capturas y despues el hace lo propio, critica a un juego y a una consola por unas capturas, si no lo ves te lo pinto en el paint.

Y yo no he criticado a Wii, que conste, solo digo que ya con este juego PS3 posiblemente ya da algo a nivel grafico que Wii no, con lo cual el que eliga PS3 lo hara con un motivo.
Cyanide escribió:Sony y las thirds lo están haciendo de pena y pensar que me encantaron los juegos que sacaron de lanzamiento en PS2 y PSX





.....err......... xD

Te encantó Fantavision?
Rr5 y TTT.

Fantavision es un puzzle y como tal no debe de ser comparable.

Pero lo que esta claro que me Over-Hypeado con el Killzone y ahora me encuentro estas chufas.

Por dios si parece el motor del Quake3.
takeda:
bien, queda un poco mas claro asi...
pensaba q lo del doble rasero iba en parte por mi...
yo no critico la maquina, y ya se q la potencia no solo es para pedir graficos (IA, fps, etc... tambien), pero debe haber un minimo exigible en graficos para estas maquinas, digo yo, ya que es su mayor baza.
Eso no quita algunos casos concretos que el nivel grafico esta por debajo de la media, pero el resultado global de juego es apabullantemente brutal (quiza este fuera un caso, aunq no me da buena espina; el Eternal Darkness sufre graficamente por trasladar el proyecto de n64 a gc)

PD: no me hace falta...pero me haria gracia q me lo pintaras en el paint XD (no es coña XDXD)
web escribió:takeda:
bien, queda un poco mas claro asi...
pensaba q lo del doble rasero iba en parte por mi...
yo no critico la maquina, y ya se q la potencia no solo es para pedir graficos (IA, fps, etc... tambien), pero debe haber un minimo exigible en graficos para estas maquinas, digo yo, ya que es su mayor baza.
Eso no quita algunos casos concretos que el nivel grafico esta por debajo de la media, pero el resultado global de juego es apabullantemente brutal (quiza este fuera un caso, aunq no me da buena espina; el Eternal Darkness sufre graficamente por trasladar el proyecto de n64 a gc)

PD: no me hace falta...pero me haria gracia q me lo pintaras en el paint XD (no es coña XDXD)


Aclarado pues, y que conste que a mi las capturas del juego no me gustan... X-D

Calla, calla, que se me ocurre como pintarlo en el paint y me parto.... [borracho]
takeda escribió:Y si, aunque tu no lo quieras ver, doble rasero de alguien que abre un hilo donde dice que no entiende como se critica un juego por unas capturas y despues el hace lo propio, critica a un juego y a una consola por unas capturas, si no lo ves te lo pinto en el paint.


en que momento he dicho yo que sea mal juego? ¬_¬ si lo que he dicho es lo contrario!!!!!

Métal_Nazgul que ha repetido 4 veces y que aun no se han pispado escribió:si este juego resulta ser más divertido, más largo, más jugable etc que Halo 3, me gustará más, aun teniendo unos gráficos de mierda.


en todo caso lo que he dicho es que lo que prometía Sony no solo no lo ha cumplido, sino que con juegos como Code Arms están quedando como el culo. Vaya películas que te montas en la cabeza amigo...

takeda escribió:Y yo no he criticado a Wii, que conste, solo digo que ya con este juego PS3 posiblemente ya da algo a nivel grafico que Wii no


Wii no, pero X360 si, por 200 euros menos
Que manía con decir que x360 vale 400 o ps3 600 ...

en todo caso lo que he dicho es que lo que prometía Sony no solo no lo ha cumplido, sino que con juegos como Code Arms están quedando como el culo. Vaya películas que te montas en la cabeza amigo...


Ejem, al cesar lo que es del cesar, es decir, cambia Sony por Thirds y quedará mejor, porque creo que esto es de Konami no?? Si no fijate en el elebits de wii (por poner un ejemplo que me ha venido a la cabeza) o el citado Gun de 360, NO SON REPRESENTATIVOS.
Ha quedado claro, los gráficos no importan pero la PS3 es una mierda porque este juego tiene malos gráficos.
Puede ser tan bueno graficamente como quiera, que mientras sea tan malo como el de psp lo va a comprar su tia.

Es raro que la gente no se queje de que sea un FPS...
El de psp es un poco infumable sip, pero bueno también el control es bastante particular
lherre escribió:Que manía con decir que x360 vale 400 o ps3 600 ...

off-topic

Que va, que va... yo tengo una manía mucho peor... decir que la X360 vale 300 y la PS3 vale 600, ya que el modelo de X360 a 300 lo puedes ampliar para tener todas las funcionalidades y sin embargo el modelo de PS3 a 500 no. [tomaaa]
Ya se va entendiendo por que tanto misterio con la ps3,y es que la mayoria de juegos(ojo,la mayoria,no todos) tecnicamente son un cagote,parece que realmente es chungo eso de exprimir tanta potencia como nos venden

Tengo ya ganas de ver el MGS4 jugandolo un tio con el mando,por que lo de los videos me va pareciendo ya una tomadura de pelo...
62 respuestas
1, 2