imagenes y video de un hijo de **** cargandose una PSP

Buenas , investigando por los foros he dado con este tipo , un japones , adinerado ( menudo coche tiene el cabron ) que no se divierte de otra forma que comprando una PSP y acto seguida destrozandola literalmente con el coche y un bate de beisbol [+furioso]

Imagen

Se puede llegar a ser tan gilipollas ? a derrochar tanto el dinero ? a ser tan friki ? ojala mientras pisaba la psp se lo hubiera llevado un camion por delante [angelito]


aqui ( boton derecho "guardar destino como" ) teneis el video de la masacre

url alternativa : http://mga.sorobangeeks.com//news_pics/133/psp_cassee.mpg


salu2
no funciona el link :( si le das con el boton derecho te descarga el archivo pero de 0kb
AsKaRy escribió:Se puede llegar a ser tan gilipollas ?


Gillipollas no sé, pero si asi se divierte con la PSP, es un genio, y digo más, esta en su derecho de reventar cuantas PSP quiera, mientra sean suyas.

Siempre hay videos de esos de muchas consolas, es un ritual, como un bautizo XD


Aio

PS: Los videos no funcionan.
Ya lo vi antes... menuda cara de gilipollas que tiene el chaval, en fin.. peores cosas se han visto.


EDIT: a mi si que me va el link

Saludos
he puesto una url alternativa a ver si funciona . Si el chaval esta en su derecho de hacer lo que le salga de los cojones , pero no quita que sea un completo imbecil cawento


salu2
Joer, pues no he podido ver el video, pero el tío este tiene una cara de lo más desagradable... :S
edito: el video no se puede descargar pq la pagina no acepta direct links, podeis acceder al video yendo a: http://mga.sorobangeeks.com/ y haciendo scroll hacia abajo esta la noticia y el enlace al video.

salu2!
Si asi es feliz la criatura... dejadlo.. debe ser que sus papis no le compraron juguetes de peqeño [qmparto] .. y ahora carga el trauma
Gallows escribió:AsKaRy, o alguien que tenga el video, podeis subirlo a algun sitio en descarga directa??

gracias!!


Coje este link y lo podrás bajar (Es la tercera noticia empezando por abajo):

http://mga.sorobangeeks.com


PD: Es cosa mía, o la PSP es bastante resistente (Por lo visto en el vídeo)?
DreamerXL escribió:
PD: Es cosa mía, o la PSP es bastante resistente (Por lo visto en el vídeo)?


Estoy contigo, le han tenido que dar al menos 3 leches a lo bestia para rajar (que no romper) la consola, me ha dado la sensación de que es MUY resistente.

P.D.: el gilipollas del rico, el del careto de imbecil, ok es gilipollas, no lo puede evitar, pero el membrillo del que va con la chaqueta militar es pa pillarlo entre 5 y darle con el bate . . .
Gallows escribió:Estoy contigo, le han tenido que dar al menos 3 leches a lo bestia para rajar (que no romper) la consola, me ha dado la sensación de que es MUY resistente.


Y además, no empiezan a saltar pequeños trozos, hasta una "leche" después de que le pase el coche por encima (Si mi vista no me engaña).


Edito: Lo he vuelto a ver y la batería salta antes (Creo que nada más).
DreamerXL escribió:
Y además, no empiezan a saltar pequeños trozos, hasta una "leche" después de que le pase el coche por encima (Si mi vista no me engaña).


Tus ojos de elfo no te engañan, la PSP esta blindada!!!!!!!! [poraki]
Este tio estaria obsesionado con lo de que el UMD le podia rebanar el cuello y ha decidido atacar primero [agggtt]

Un saludo!

P.D.: Ole sus coones de permitirse esos "lujos"
Realmente tengo ganas de pegarle, tanto que le cuesta a uno conseguirse una y aca no hayan nada mejor que romperla.... [+furioso]
WeboFrito escribió:Realmente tengo ganas de pegarle, tanto que le cuesta a uno conseguirse una y aca no hayan nada mejor que romperla.... [+furioso]


Ventajas de vivir alli, ser rico + muy tonto XD
Vaya, que haga lo que quiera con su consola vamos, pero que si le sobra la pasta como para hacer eso que me envie una o me la venda tirada de precio [tomaaa]
A ver si es que es familia de Miyamoto y se ha cabreao porque le ha salido competencia a nintendo en portatiles [+risas]
Lo que les ha fallado es que no han ido a la tienda a reclamar, diciendo que les salio defectuosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso hubiese sido lo mejor de todo..ya que se hace algo pues hay que hacerlo bien..por que hacerlo pa na... [qmparto]
Spavis escribió:Lo que les ha fallado es que no han ido a la tienda a reclamar, diciendo que les salio defectuosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso hubiese sido lo mejor de todo..ya que se hace algo pues hay que hacerlo bien..por que hacerlo pa na... [qmparto]


Hombre, pues a mi me ha dado la sensación de que esa era la idea que tenían, al guardarla de nuevo en su caja. O eso, o mandarsela a alguien... :S :S

En cualquier caso si es suya, por mi estupendo, que se cargue lo que sea necesario. Cada cual con sus bienes que haga lo que quiera.
Pero en este video lo que saco en claro es que PSP es mucho más resistente de lo que nunca hubiera pensado. [oki]

Salu2.
Bueno ahora algo mas calmado del impacto de ver tamaña...... bueno, da igual, me doy cuenta de que efectivamente resistio sus buenos golpes en aparente buen estado, ahora dudo que aun luego del primer golpe el mecanismo del umd hubiese seguido funcionando bien. Pero al menos hubiese encendido y seguiamos teniendo un reproductor multimedia excelente.
sony no pierde nada solamente el tipo que se ve como un idiota riquillo
al final mas dinero para sony :-P
Considerando que Sony pierde mucho dinero por cada consola, no es precisamente mas dinero para sony..... Lo que sony amaria es que destruyamos juegos y los vayamos a recomprar... xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si que deja, lo que pasa que había puesto la URL con 2 barras, así si que va:

http://mga.sorobangeeks.com/news_pics/133/psp_cassee.mpg

Darle, os dará el error 403, poneros en la url del navegador, darle otra vez, y ya se baja ratataaaa
bue, pos si q pinta resistente, si... pero amos, yo no voy a denunciar a sony pq deje de funcionar despues de darle de ostias asi... xD


por cierto, dineró tendrá, pero su coche no es nada del otro mundo, tiene un precio "asequible" (6-7millones) por el coche que es... si, es mas caro q uno normal, pero tampoco vale 20 o 30 kilos. :P
Joder con el RX-8...no he podido terminar el vídeo. Me ponía tan nervioso que he dejado de mirarlo a la mitad.
ventajas de tener dinero de sobra y tiempo libre.... [+risas]

salu2
Ackman escribió:y lo ke leo en algunos es bastante envidia [poraki] XD XD sin reskemor... eh XD

salu2


Tu eres el que sale en el video de militar, no esperaba otro comentario de tí [poraki]
Gremio escribió:
Tu eres el que sale en el video de militar, no esperaba otro comentario de tí [poraki]


coño ke habia editado perra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A la hogueraaaaaaaaaaa con el ratataaaa [sonrisa] [toctoc] [toctoc]
Salu2
Morpheus escribió:
Hombre, pues a mi me ha dado la sensación de que esa era la idea que tenían, al guardarla de nuevo en su caja. O eso, o mandarsela a alguien... :S :S

Salu2.


Igual alguien se la a comprado al tio via Ebay o algo asi y se la mandan rota. xDDDD
con lo que flipo mas es que el tio para el coche en medio de una calle que parece más bien una carretera, los coches pasando por el lado y tal. Quizás se le jodió mientras iba en el coche (o se le acabó la bateria) y se cagó en todas su muelas, así q le dijo al colega q se bajara con la cámara q la iban a reventar (ya me compraré otra, total, soy un japo rico y tonto). A mi me parece eso, algo imrpovisado, un momento de furia.....[+furioso]
Delante de un juez seria "enajenación temporal" y te salvarias de la pena de carcel que han impuesto por destrozar psp's. [qmparto]
ya sabéis quiénes escribió:Pero vaya mierda es la PeEsePé, cada vez tiene más fallos y más defectos de fabricación, primero los analógicos, gatillos, UMD voladores... y ahora ¡se autodestruyen! Vaya mierda de componentes que mete Sony, oyesss
Tony, cita de quien? aunque sea por MP, que no pillo de quien puede ser xD

Yo creo ( y no me pegueis por esto ) que esta gente demuestra que no es dependiente de una maquina aunque claro, si son de pelas ( aunque tampoco queda tan claro ) despues de cargarse esa PSP podian ir a la tienda y comprar otra, al menos les podemos dar gracias por enseñarnos el nivel de resistencia que tiene la carcasa, ya que por poco que se rompa, fijo que al primer golpe ya queda tocada y no arranca. De todas formas ya no es por el echo de no depender de una maquina y tener la libertad emocional como para romperla, es que hay que ser gilipollas para romper a golpe de bate de baseball 20.000 Y -_-'
Sgt Winters escribió: fijo que al primer golpe ya queda tocada y no arranca.


Y tan de echo, no sabemos ni si la consola arrancaXD, porque en el video en ningun momento sale la consola funcionando.

Y puesto la cara de tonto culo que tiene el del video, igual estaba practicando onanismo con la psp en su bañera y se la caido, cargandosela antes de este video que tanto ruboriza, a mi desde luego no me engaña Imagen



Aio
Unos desesperados por conseguir una, pagando tres veces su precio por ella, y otros por ahi destrozandola a puntapiés. Hay que joderse. :-|


AsKaRy escribió:Se puede llegar a ser tan gilipollas ? a derrochar tanto el dinero ? a ser tan friki ? ojala mientras pisaba la psp se lo hubiera llevado un camion por delante
A mi me parece mas de friki desear que a alguien le atropeye un camion por destrozar una consola, que al fin y al cabo es suya, pero bueno... [angelito]
Esta claro que el tio ha conseguido lo que queria que es propagar el video por Internet y que lo vea todo el muindo.

Y además quien sabe si la consola no estaba rota de antemano.
Que tontos sois, habéis caido bajo el influjo de la publicidad subliminal de Sony... Es un truco para que cuando se os estropee la PSP la machaquéis y así no poder tirar de garantía. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zui escribió:Que tontos sois, habéis caido bajo el influjo de la publicidad subliminal de Sony... Es un truco para que cuando se os estropee la PSP la machaquéis y así no poder tirar de garantía. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



Jajajja pues fijo, a ver si ese que sale en el video es algún contacto de esos que teneis en japón que os manda la psp más barata, pero antes le hacen eso [666] [666]
hay que bajarlo con el intetrnet explorer ¬¬
Ese fijo que trabajo en el equipo de desarrollo de PSP y necesita desahogarse despues de las cabronadas q le habrá hecho el Kutaragui....

o bien es sobrino de Miyamoto y defiende su parcela je je...

o bien trata de destruir todas las psp q pueda para q al final quede solo una y pueda venderla en ebay a precio astronómico y con el dinero fundar una empresa de desarrollo de consolas portátiles de código abierto

o bien que quereis es japonés a los nipones les da por hacer cosas de esas y es como el q aqui suelta un eructo...(habitual)
ratataaaa psp y no se rompe la cabrona....je je je
ami lo que me parece mas triste es comprarse el value pack para hacer eso.... para eso que comprasen el normal, pero bueno alla ellos xD
a ver lo de que lo atropelle un camion es un decir ..... me la refanfinfla lo que haga o lo que le pase , pero es de gilipollas tirar el dinero y mas aun con algo que hay mucha gente que quiere comprar y no puede , pero vamos solo hay que ver la cara del individuo en cuestion , aparte que estar en medio de la calle con un bate de beisbol ( aunque sea solo para romper la psp ) y ponerse como se pusieron me parece de tarao


salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Por cierto en la web esa, dicen q el 18 de marzo PSP en UK... sera cierto?

Ey Musice! Gracias x decir lo de IE, q yo el mozilla no lo suelto y no podia ver el video xD
Sois unos envidiosos.Si tienen dinero,se lo gastan en lo que quieren.Y han conseguido ser famosos.
y la mete otra vez en su caja pensara devolverla el mu perro, y decir que no le ha convencido que si le devuelven el dinero. yo kiero una pero para jugar!!!!!
JustineDX escribió:Sois unos envidiosos.Si tienen dinero,se lo gastan en lo que quieren.Y han conseguido ser famosos.


[qmparto]
De verdad que no sé como se puede llegar a ser tan gi**po**as...

Aún recuerdo cuando unas personas de esa calaña tiraban una PS2 por la ventana de su casa y luego bajaban a buscarla y la enseñaban orgullosos a la cámara... [+furioso] [+furioso] [buaaj] [buaaj] . Que rabia me dió... pues con esto igual, es como una manera de "despreciar" a el producto en cuestión. A mi, personalmente, estos actos de inválidos mentales me repugnan... [enfa] [enfa]

Saludos [oki]
Pues a mi me parece una gilipollez... una gilipollez que le demos mayor importancia. Hombre, yo si tuviera tanta pasta como aquí el amigo quizá me la gastaría en otras cosas más provechosas, pero vamos... es normal que nos joda que: 1/ Haya tenido una PSP en las manos, y 2/ Tenga tanta pasta como para tirarla así, el muy capullo.

Ains, qué mala es la envidia... [pos eso]
Vamos a ver, a vosotros que coño os importa lo que haga cada uno con sus cosas? O es que papa y mama tambien te vigilan cuando vas a cagar. A ver si crecemos de una vez
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hombre, cada uno puede hacer lo q quiera, y seguro q la PSP no funcionaba, pero lo q decis del dinero, más jodería q teniendo a los afectados del sunami al lao, se lo gaste en PSPs pa romperlas...
68 respuestas
1, 2