imagenes y video de un hijo de **** cargandose una PSP

Paloseco escribió:Vamos a ver, a vosotros que coño os importa lo que haga cada uno con sus cosas? O es que papa y mama tambien te vigilan cuando vas a cagar. A ver si crecemos de una vez


Noto cierto aire de nerviosismo en tu mensaje... ...Relájate...

Yo no discuto que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero que hay que ser realmente tonto para hacer esas cosas... eso esta claro(con ese tipo de actos, se demuestra la inteligencia de algunos humanos, véase el tipo este con su "querida" PSP).

El muy "listo" no se que pretende demostrar. Hay que reirle la gracia? Porque la verdad es que yo no le encuentro la gracia a destrozar una PSP o la consola que sea, como si quiere ser una TV o una impresora...

Saludos
A ver, está claro q la PSP no se desarma tan facilmente como parece en un principio. Pero la verdadera prueba de si es resistente o no, sería que despues de los primeros tres trastazos la hubieran intentado encender y acto seguido poner un juego... asi saldríamos de dudas. Por que puede q no se desarme exteriormente pero por dentro igual esta mucho mejor de lo q parece.

Saludos
EDITADO POR NO SER EL FORO MAS ADECUADO PARA DAR CIERTAS OPINIONES QUE NO VIENEN AL CASO
(SOBRE EL CONTENIDO DE ESTE HILO)

Saludos
leontdi19 escribió:Pues que quereis que os diga , a mi me parece muy triste , si es su consola....si es su dinero.....pero precisamente en Asia se necesita (ahora mas que nunca) , toda la ayuda posible , para los miles de damnificados por el maremoto.


Imagen


¿que tendra que ver la velocidad con el tocino? O_o
leontdi19 escribió:Pues que quereis que os diga , a mi me parece muy triste , si es su consola....si es su dinero.....pero precisamente en Asia se necesita (ahora mas que nunca) , toda la ayuda posible , para los miles de damnificados por el maremoto.

Antes de que nadie me diga nada yo ya aporté mi granito de arena en una cuenta de una sucursal bancaria para las vicitimas del maremoto , y ni tengo una PSP , ni soy Rico , ni tengo una pepino de Mazda....ese Japo es un pringao , y tenian que darle por el culo hasta que reventara (al igual que la PSP). [uzi]

Saludos


y ke tiene ke ver el maremoto con ke con chaval haga lo ke le salga de los webos con su consola? si se kiere divertir haciendolo pues muy bien, su consola, su dinero, su diversion y su tiempo, no se ke a ke coño viene ke si el maremoto ke si leches.... :-| ahora parece ser ke si al tio le apetece romper su consola y grabarlo merece morir, o rebentar o diversas salvajadas leidas... yo creo ke eso es mas triste aun... [nop]

salu2
Gremio escribió:
Imagen


¿que tendra que ver la velocidad con el tocino? O_o


Pues que quieres que te diga si te pones asi ya ya puedes empezar a rectificar a todo los que escribieron en este hilo.....con gente como tu dan ganas de dejar de escribir en los mensajes ¿te recuerdo que este es un foro de libre opinion? , a perdona...ya tienes avatar , yo como aun no lo tengo soy un pringao....

Si me a sentado mal....al igual que los demas estoy opinando.

Por si alguno no lo pillaba aunque creo que está muy claro , lo que queria decir es que el tio este se podia haber ahorrado el dinero que le costo la PSP (para luego joderla ya ves tu) y donarlo a alguna asociacion para ayudar a las victimas....

Insisto que es solo una opinión...pero joder da por el culo escribir para que se te tire la peña al cuello...
leontdi19 escribió:
Pues que quieres que te diga si te pones asi ya ya puedes empezar a rectificar a todo los que escribieron en este hilo.....con gente como tu dan ganas de dejar de escribir en los mensajes ¿te recuerdo que este es un foro de libre opinion? , a perdona...ya tienes avatar , yo como aun no lo tengo soy un pringao....

Si me a sentado mal....al igual que los demas estoy opinando.


Lo de pringado las dicho tu ein?

Pero ahora que lo dices ¿vas a venir a dar lecciones de moral de lo que tiene que hacer la gente con su dinero?

Desatres humanos vienes a dar consejos en un foro de juegos y consolas que vayan y resuelvan el mundo, si quieres hablar de desastres humanos y hacer un gesto que seguro impresionara a más de uno, tienes el foro Miscelánea para hablar de ello, que parece que tan apecho te tomas lo que haga la gente con su dinero.

con gente como tu dan ganas de dejar de escribir


¿Me vas a dar esa alegria?
Gremio escribió:
Lo de pringado las dicho tu ein?

Pero ahora que lo dices ¿vas a venir a dar lecciones de moral de lo que tiene que hacer la gente con su dinero?

Desatres humanos vienes a dar consejos en un foro de juegos y consolas que vayan y resuelvan el mundo, si quieres hablar de desastres humanos y hacer un gesto que seguro impresionara a más de uno, tienes el foro Miscelánea para hablar de ello, que parece que tan apecho te tomas lo que haga la gente con su dinero.



¿Me vas a dar esa alegria?


1º-No no voy a darte esa alegria
2º-No no pretendo dar lecciones de moral (solo opino)
3º-Estoy empezando a pensar que lo de pringao no va por mi precisamente...(indirectas las podemos dar todos ¿vale?)
4º-Me parece muy fuerte la caña que me estas metiendo por una mera opinion.
5º-Puedes hacer lo que quieras pero aun estoy esperando que rectifiques (al igual que a mi) al resto de foreros que a dado su opinion.(hay para todos los gustos y yo las respeto)

Como veo que esto no va a llegar a ningun lado yo ya paso de contestarte , pero que te quede claro que no pretendo dar lecciones a nadie (y menos a ti o gran moderador) , cada uno que haga lo que quiera con su dinero....y repito QUE ES SOLO UNA OPINION....

No quiero malos rollos con nadie por mi parte todo queda zanjado , pero creo que no entendiste mis mensaje , NO PRETENDO DAR LECCIONES DE MORAL , ni yo soy un santo , ni estoy en una ONG , ni nada parecido....SOLO DI MI OPINION..

Quizas tienes razon en que no sea el foro adecuado , no pretendo hacer una campaña ni nada parecido a favor de que la gente deje de comprar juegos para donar el dinero ni nada de eso....simplemente opino dentro de un Hilo , no he creado un Post en el foro PSP comiendo la cabeza a nadie para que done dinero ni nada de eso (se que eso se pondria en el foro Miscelania).

No te imaginas lo mal que me sabe esta historia , te lo digo en serio...
Mira chaval, voy a rectificar, no, no opino que eres un pringado, y si otras muchas cosas que no dire por seguir las normas del foro.

A mi lo que me parece fuerte es tu complejo de inferioridad, no pretendo que te guste lo que diga, pero es lo que hay, tu comentario esta fuera de lugar, o gran aleccionador de moral.

Me importa tres pepinos (o cuatro) lo que te guste o deje de gustar, vienes a dar lecciones de moral de lo que tiene que hacer uno que rompe su PSP (como si se la quiere meter por donde le quepa)

Ya que hablas de los desastres humanos, el decir en un foro que hay que ayudar, no te exime a ti de hacerlo, como si te gusta Carmen de Mairena y la tienes de fondo de pantalla, ni me importa, ni me interesa.

Para terminar ya con esto (no voy a darte la alegria de subir msg en el foro a mi costa), y seguir con el tema del hilo, te dire, que si tienes algo más que aconsejarme lo hagas por privado, estare encantado de decirte lo que pienso.


Ale, a cascarla.
Ok , ya tienes un MP.

Pero permiteme que aclare una cosa , no tengo ningun complejo de inferioridad (simplemente no permito indirectas como las que me dijiste) , y tampoco afan de protagonismo , y como comprenderas tampoco voy a permitir que se me meta esa caña tan alegremente...hay muchas formas de decir las cosas , y yo me considero una persona educada.

Es mas que probable que no fuera el sitio mas adecuado para dar esta opinion tan personal , pero bueno con educacion se me puede rectificar , hablando se entiende la gente , y despues de tu MP entiendo que este no era el sitio mas adecuado , lo siento de veras , no quiero entrar con mal pie en esta comunidad (que sigo hace mucho tiempo aunque esté registrado hace muy poco)

Sin mas , un saludo.
un moderador deberia estar por encima de discusiones tan tontas, hay que dar ejemplo, lo digo de buen rollo que conste [bye]

yo personalmente creo que la opinion en si de leontdi estaba bien, pero no te sulfures tanto, k esto es un foro, aqui no arreglamos el mundo...

y respondiendo a dicha opinion: por esa regla de 3, todos deberiamos gastar nuestro dinero en cosas mucho mas provechosas...
macarrone escribió:un moderador deberia estar por encima de discusiones tan tontas, hay que dar ejemplo,


Claro, por ser moderador no voy a dar mi opiñon ¿me he perdido algo?XD
no no es la opinion en si, para eso esta el foro, digo yo.
es la manera de darla, que un moderador discuta asi con alguien en su propio foro.
macarrone escribió:no no es la opinion en si, para eso esta el foro, digo yo.
es la manera de darla, que un moderador discuta asi con alguien en su propio foro.


T_T

Bueno, 1º no es mi foro, 2º ya estoy hablando con leontdi19 por privado y 3º, aun habiendo siendo mi foro, no iba dejar de dar mi opiñon por ser moderador, guste mas o guste menos.


Aio
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Venga ya está, FIN [angelito]

La culpa de todo la tiene este ser:

Imagen

Sigamos con el hilo original :-|
oskuro escribió:Venga ya está, FIN [angelito]

La culpa de todo la tiene este ser:

Imagen

Sigamos con el hilo original :-|


Ya está todo aclarado , como bien dices la culpa es del Japo ese , por cierto la PSP aparentemente es dura de cojones (en el ensamblaje) , seguro que al primer castañazo ya no funcionaba...

Por otra parte me alegra saber que macarrone entendiera el "fondo" de mi mensaje.

Venga haber si entre todos encontramos al Japo ese , le voy a mandar a mi amigo Shingo que vive en Tokio una foto del pavo este , para que le diga un par de cositas... [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos cordiales (hoy mas que nunca).
Gremio escribió:Bueno, 1º no es mi foro, 2º ya estoy hablando con leontdi19 por privado y 3º, aun habiendo siendo mi foro, no iba dejar de dar mi opiñon por ser moderador, guste mas o guste menos.


a ver...
1- me referia a tu foro como el foro que tu moderas.
2 y 3- creo que no me has entendido, me referia a la forma, no al fondo.
Pero es igual, si ya esta arreglado es tonteria removerlo mas, asi que hablemos del tema del post [bye]
no puedo ver el video pero por lo que he leido tiene un RX-8, un coche que en su ultima edicion especial valia 20000€ en japon. de ricos no tiene nada ese coche. es un deportivo de precio barato, que por cierto a mi me encanta.

Supongo que se le habria jodido por hacer el tonto y no le cubria la garantia.
68 respuestas
1, 2