Imágenes Ridge Racers (PSP)

1, 2, 3
Pobre Nintendo DS, no se si vaya a ganar o no en las portátiles esta vez nintendo, pero aún y ganando, los gráficos de la DS se ven muy pobres comparados con la otra, no todo es gráficos, lo sé, pero si son muy pero muy importantes, para darle mucho mas realismo a un videojuego (veamos el caso de los multiplataforma juegos que salen en ps2 - xbox, los de xbox se juegan mucho mejor y tienen mayor realismo, aún siendo el mismo en ambas consolas), no quiero imaginar los demás juegos que salgan para ambas portátiles las diferencias tan abismales que tendrán.


Lo peor de todo para nintendo es que PSP y DS, van a costar casi lo mismo ...

La única ventaja de la DS es su salida, pero ni eso, ya que no es mucho tiempo de diferencia para colocar un gran mercado.
Ok, OK este tema se ha convertido en pobre DS o el DS será mejor...

En fin el juego se ve delujo en PSP, en DS apesta, está claro, logico nintendo decia que no competirian -Ahi está la prueba- son dos mundo diferentes, comprensela portatil que quieran no me interesa, en mi vida habra PSP y si sacan algo que en verdad convenza en DS y que en verdad aprobeche la pantalla tactil y en verdad sea un gran juego, tendre que comprarla, pero con lo mostrado hasta ahora NO, no señor..

Sinceramente Shin_Mike.
ZeusII escribió:

offtopic:

claro claro, Nintendo y Sega un ejemplo del modelo a seguir...

una peleandose con todo quisqui y sacando pocos juegos, y la otra dejando tirada a todos sus usuarios a los cuatro dias...

si, antes iba con sega, pero sinceramente, después de saturn y dreamcast algo escaldado quedamos todos...
(...)

[offtopic]A mí con la Saturn ya me llegó, no quise saber nada más de Sega. Me costó unas 60 mil pesetas de aquella y en casi 2 años tuve q venderla por 10 mil con juegos, accesorios y gracias.
[/offtopic]

PSP ceo que se llevará el gato al agua y una de las causas, aparte de ser mucho mejor técnicamente sin resentirse mucho la autonomía, será por llevar las siglas "PS", es lo que hay [boma]

El sistema táctil de la NDS no parece cómodo, solo se puede usar una mano sin tener que apoyarla en las rodillas o una mesa.

Viendo las imágenes del jueguecito éste me entran ganas de que salga para comprarme una PSP, y eso que no necesito una consola para llevar por ahí, como no sea para intentar dormir en cama o mientras estoy en el baño..

Pantallas táctiles para las PDAs, para jugar mucho mejor lo de toda la vida, una portatil tiene q ser simple de usar, no simple de potencia gráfica y tener una pantalla para no quedar vizco-vertical.

Aunque para gustos...

Bye
PSP ceo que se llevará el gato al agua y una de las causas, aparte de ser mucho mejor técnicamente sin resentirse mucho la autonomía, será por llevar las siglas "PS", es lo que hay
COmo se lleve el gato al agua de la misma manera que GameGear o Lynx, vamos listos.

Y si una autonomia de 4 horas con el brillo al maximo, sin usar los altavoces ni el WiFi, y sin los procesadores rindiendo al maximo, para ti no es resentirse la autonomia, es que a lo mejor esperabas que la bateria durase media hora. ¬_¬
maesebit escribió: COmo se lleve el gato al agua de la misma manera que GameGear o Lynx, vamos listos.

Si me estás comparando Sega o Atari (junto al soporte que han dado a sus consolas) con Sony pues vamos todavía más listos aún si cabe.
maesebit escribió:Y si una autonomia de 4 horas con el brillo al maximo, sin usar los altavoces ni el WiFi, y sin los procesadores rindiendo al maximo, para ti no es resentirse la autonomia, es que a lo mejor esperabas que la bateria durase media hora. ¬_¬

Me parece una autonomía correcta y tienes muchos ejemplos.

Un móvil de gama media en conversación suele durar como mucho 2,5 horas reales y ya le llega.

Un iPod 3G, dándole trabajo, dura 5.

Un ordenador portatil optimizado anda por las 4 horas teóricas (3, o menos, reales).

No la veo tan mal, veremos cómo se porta de verdad cuando esté a la venta.

Bye
PABLOnGa escribió:Un móvil de gama media en conversación suele durar como mucho 2,5 horas reales y ya le llega.

Un iPod 3G, dándole trabajo, dura 5.

Un ordenador portatil optimizado anda por las 4 horas teóricas (3, o menos, reales).
1- 2,5 horas de conversacion son mucho tiempo. Normalmente una llamada dura un par de minutos.

2- 5 horas para algo como un iPod, lo veo poquisimo. Nunca compraria uno (aunque tengo entendido que la bateria le dura bastante mas de 5 horas)

3- no conozco a nadie que utilice el LapTop como portatil. Normalmente todo el mundo lo utiliza conectado a la red electrica, al mechero del coche, etc...

4- Estas comparando cosas completamente dispares y que no tienen nada que ver unas con otras. Es como si te digo que la bateria de mi aspiradora de mano dura media hora, y que es poco comparado con las 4 horas de autonomia de PSP. Pues seria una comparacion de lo mas tonta, ya que para la funcion que desempeña la aspiradora, con media hora te sobran 25 minutos, sin embargo, 4 horas de autonomia para una consola portatil, YO, lo veo escaso.
Una pregunta... Jugáis más de 4 horas al día? ¬_¬
MoRdOrEye escribió:Una pregunta... Jugáis más de 4 horas al día? ¬_¬
Una pregunta, si te queda un cuarto de bateria, que haces? La cargas sin importarte que se vaya jodiendo por eso, o te le llevas tal cual sabiendo que despues de jugar un rato la consola se va a quedar roque?

Cualquier persona que haya tenido una GameGear sabe lo que supone una autonomia asi. La diferencia, que con esta no te arruinas comprando pilas (con la GG tampoco si usabas recargables) pero al fin y al cabo, es igual de incomodo.
maesebit escribió:Una pregunta, si te queda un cuarto de bateria, que haces? La cargas sin importarte que se vaya jodiendo por eso, o te le llevas tal cual sabiendo que despues de jugar un rato la consola se va a quedar roque?


en que año vives maesebit? las baterias de litio no se joden como las otras recargandolas cuando no estan vacias ;)
Te iba a contestar exactamente lo que ha dicho Zeus xD

Y como dije antes, prefiero jugar 4 h a ese ridge racer, que 15 al otro.

Y se dice que el teléfono es para jugar dos minutos... Pues anda que una portátil.. xD Si además se lleva toda la vida diciendo que lo mejor en portátiles son los juegos a lo "puzzle", y son para partidas cortas :)
Si, yo tb iba a contestar lo mismo al leerlo, las baterias modernas de Li-ion (litio ionizado) no se estropean al cargarlas cuandos estan aun con carga, eso solo pasa con las Ni-Cd (Niquel Cadmio).

Pues nada, ciertamente creo que mas de 4h al dia me parece que no jugare y menos a la portatil, eso si, cree que una bateri de mas amperaje duraria bastante mas, porque 1800 mili amperios, me parece poco, con una de 3000 creo que seria mucho mejor, sera cuestion de comprarla a parte (quien lo necesite) si la llegan a vender, de todas formas a ver lo que nos clavan.

Salu2
ZeusII escribió:
en que año vives maesebit? las baterias de litio no se joden como las otras recargandolas cuando no estan vacias ;)
Supongo que no te creeras esa bobada? ¬_¬

Que no se jodan tanto ni tan rapido que las de Ni-cad, no quiere decir que las baterias de litio no tengan efecto memoria.
maesebit escribió: Supongo que no te creeras esa bobada? ¬_¬

Que no se jodan tanto ni tan rapido que las de Ni-cad, no quiere decir que las baterias de litio no tengan efecto memoria.

Muy cierto...las baterias de litio si tienen efecto memoria, otra cosa es que no lo notemos pq el proceso es bastante más lento que en las de niquel, donde era la risa...
ZeusII escribió:
en que año vives maesebit? las baterias de litio no se joden como las otras recargandolas cuando no estan vacias ;)

Está claro y más aun si son de polímeros de litio.
maesebit escribió:1- 2,5 horas de conversacion son mucho tiempo. Normalmente una llamada dura un par de minutos.

2- 5 horas para algo como un iPod, lo veo poquisimo. Nunca compraria uno (aunque tengo entendido que la bateria le dura bastante mas de 5 horas)

3- no conozco a nadie que utilice el LapTop como portatil. Normalmente todo el mundo lo utiliza conectado a la red electrica, al mechero del coche, etc...

4- Estas comparando cosas completamente dispares y que no tienen nada que ver unas con otras. Es como si te digo que la bateria de mi aspiradora de mano dura media hora, y que es poco comparado con las 4 horas de autonomia de PSP. Pues seria una comparacion de lo mas tonta, ya que para la funcion que desempeña la aspiradora, con media hora te sobran 25 minutos, sin embargo, 4 horas de autonomia para una consola portatil, YO, lo veo escaso.

1- Hoy día un móvil vale para muchas cosas, lo que más consume es la llamada y 2,5 horas no es mucho, es lo justo para un par de días, al igual que 4 horas para una consola portatil.

2- 5 horas es lo que dura la batería de un iPod de 3ªG, los nuevos de 4ªG duran 8 horas reales.

3- Ordenador portatil, PDA, tablet PC... 4 horas como mucho.

4- No te cofundas, no son cosas dispares cuando se tratan de aparatos que usamos diariamente para el ocio en cuanto tenemos tiempo. Un iPod se usa cuando tienes el mismo tiempo libre que para jugar con una consola portatil, nunca te deja tirado con 4-5 horas, llega bien.

Hay que ser prácticos y creo que Sony ha hecho un buen porcentaje de potencia/autonomía. Una PDA dura lo mismo y se trata de algo más importante que el juguete de turno porque es para el trabajo.

Un día son 24h, 8 son para dormir, 8 para clase/trabajo, 1 hora en aseo, comida y todo eso... te quedan 7 cortas horas libres ¿y te prentendes pasar al día más de la mitad de todo ese tiempo con la "makinita" fuera de casa? Mucho vicio hay aquí entonces... [toctoc]

Es llegar a casa y dejarla cargando mientras se duermeo ves cronicas marcianas, nada más.

Bye

Edito para añadir: el efecto memoria en las baterías existe, pero en las de ion-litio decentes, cuando notas el efecto memoria, la batería ya ha llegado a su nivel máximo de vida. Son años.
Gaiden escribió:Muy cierto...las baterias de litio si tienen efecto memoria, otra cosa es que no lo notemos pq el proceso es bastante más lento que en las de niquel, donde era la risa...


obviamente, pero como dices es bastante mas lento, tanto, que casi casi ni lo lleguemos a notar...

y mira, si en unos años pues empieza a ser notable, no cuesta nada adquirir una bateria nueva (pero aun es hora que deba reemplazar una bateria de litio de cualquier aparato mio por que haya perdido autonomia de una forma notable, al contrario que las convencionales, que si que he tenido que cambiar alguna que otra, y hablo de baterias de litio de hace 4-5 años, de uso continuo)
Tenía por ahí un link bastante curioso sobre el tema de las baterías, a ver si lo encuentro mañana que ahora tengo que irme, llego tarde.

Bye
ZeusII escribió:
obviamente, pero como dices es bastante mas lento, tanto, que casi casi ni lo lleguemos a notar...
En mi opinion, no lo llegamos a notar porque cambiamos el chisme en cuestion cada 2x3.

Normalmente la gente cambia de movil cada año, o incluso menos, y obviamente te importa un pepino si la bateria ha perdido en ese año un 20% de su capacidad.

Sobre el tema del efecto memoria en las baterias de lito, matizar que, tecnicamente no sufren efecto memoria, pero si que tienen otro problema, y el efecto es el mismo. El problema es que las baterias de litio pierden capacidad de carga por envejecimiento (aunque no esten siendo usadas), y las cargas aceleran ese proceso. Cargando la bateria de litio cada dos por tres un poquito, la bateria sufre mayor desgaste, y pierde capacidad mas rapidamente. Tecnicamente el proceso no tiene nada que ver con el llamado efecto memoria que sufren las baterias con niquel, pero la consecuencia es la misma. (aunque menos acentuada)

Cada uno que cargue sus baterias como le de la gana, yo seguire esperando a que se agoten, y entonces las cargare completamente, porque YO si que noto la perdida de capacidad, aunque sea de litio la bateria.
ZeusII escribió:
obviamente, pero como dices es bastante mas lento, tanto, que casi casi ni lo lleguemos a notar...

Depende mucho del uso que le vayas a dar al dispositivo en cuestión...es decir si vas a hacer muchas "cargas falsas" o no. Y el caso que ha puesto maesebit de "me queda 1/4 de batería, ¿la cargo así para llevarmela o no la cargo y a ver que me dura?" es un caso que se puede plantear dia si dia no facilmente en quien use una portatil con asiduidad...y eso se va a notar mucho más rapido que en un movil por ejemplo, al tiempo...hablo por experiencia eh, trato mucho con ordenadores portatiles y PDAs y es lo que hay: El usuario que más precise la portabilidad, más cargas falsas hace, más rapido se folla la batería por mucho de litio que sea, y cada vez el proceso "se va acelerando".
De todas maneras se me entiende que me refiero a que en las de niquel es mucho más bestia, pero que aquí tb pasará...
Pese a todo yo creo que el usuario prefiere hacer la carga cuando le sale de los webs, y si cada 6, 7 u 8 meses tiene que gastar 20€ en otra batería pues los gasta...
hasta ahora estaba tirando a que compraria la DS, pero después de esto me estoy planteando que lo que comprare sera una PSP, a mi me gustan mucho los juegos de coches, y después de ver las imágenes me he quedado con un mal sabor de boca con respecto a DS, ademas la comparacion es valida porque ambas son consolas de misma generacion.

Peor aun, nintendo no ha mostrado algun juego que aproveche al maximo la pantalla tactil, los unicos que me han agradado son Metroid y el Mario 64x4 mas por la idea de llevarme esos juegos a cualquier lado, con el Mario me la pasaria de p...m....
pucha.....................ya me raye!!!!!!!!!!! voy a tener que ahorrar porque mientras he ido escribiendo me han dado ganas de tener las dos, poco a poco será. [poraki]
PABLOnGa escribió: lo que más consume es la llamada y 2,5 horas no es mucho, es lo justo para un par de días
Tu hablas mas de 1 hora por telefono al dia?? Pues no quiero ni imaginarme tu factura como sera, pero que sepas que no es lo normal, que suele ser hacer 4 o 5 llamadas al dia de unos 2 o 3 minutos cada una (salvo alguna excepcion), y eso son unos 15 minutos de llamada diariamente como maximo. Lo que te da una autonomia de entre 5 y 7 dias para el telefono teniendolo encendido las 24 horas.


PABLOnGa escribió:Un día son 24h, 8 son para dormir, 8 para clase/trabajo, 1 hora en aseo, comida y todo eso... te quedan 7 cortas horas libres ¿y te prentendes pasar al día más de la mitad de todo ese tiempo con la "makinita" fuera de casa? Mucho vicio hay aquí entonces... [toctoc]
Yo, a parte de que trabajo 6 horas y duermo otras 6, no me lavo [poraki], y ademas no juego fuera de casa con "la maquinita". Si quiero una portatil es para usarla cuando me voy de viaje, poder matar las horas muertas, y no siempre tienes un enchufe cerca cuando estas fuera de casa, amen de que tener que llevar a cuestas un cargador para cada chisme que lleves (vease movil, PDA, consola, camara...), puede ser bastante tedioso. Ejemplo, me voy de "finde" y me llevo el movil cargado a tope, y la GBA cargada a tope. Ambas cosas me aguantan perfectamente todo el fin de semana. ¿Lo haria igual la PSP? Obviamente no.

Como ves, cada uno tiene sus necesidades, y cada cosa se puede adaptar mejor o peor al estilo de vida de cada uno.

Sobre lo de "yo prefiero jugar 15mins a xxx entes que 3 horas a yyy", solo dire que yo prefiero jugar al Metal Slug de GBA, antes que a la mayoria del catalogo de PS2, XBOX o GameCube, asi que cada uno puede poner los graficos en el escalafon que le parezca. A mi lo que me importa es que me divierta y que cubra mis necesidades.
maesebit escribió:Sobre lo de "yo prefiero jugar 15mins a xxx entes que 3 horas a yyy", solo dire que yo prefiero jugar al Metal Slug de GBA, antes que a la mayoria del catalogo de PS2, XBOX o GameCube, asi que cada uno puede poner los graficos en el escalafon que le parezca. A mi lo que me importa es que me divierta y que cubra mis necesidades.


Totalmente de acuerdo contigo maesebit.

Hay gente que le da demasiada importancia a los gráficos y no digo que no sean importantes, pero hay juegos en 2D que son muchísimo más divertidos que cualquier maravilla en 3D, y yo la verdad que lo que busco en DS es diversión, no gráficos, y con lo que he visto de ella voy sobrado. No digo que la PSP no sea divertida (y cuando salga el FFVII caerá :P), pero repito que algunos le dáis demasiada importancia a los gráficos.

Salu2 :)
Pq dais por hecho que la PSP no aportará jugabilidad ni diversión? xD
MoRdOrEye escribió:Pq dais por hecho que la PSP no aportará jugabilidad ni diversión? xD


Yo en ningún momento lo he dicho, pero es que hay gente que parece que eso ni les importa con tal de que tenga buenos gráficos :-|

Salu2 :)
acaso me estan diciendo ke esto:

Imagen

va a ser el juego?????

demonios creo ke me acabo de enamorar de una makina!!! [666]
MoRdOrEye escribió:Pq dais por hecho que la PSP no aportará jugabilidad ni diversión? xD
'Yo en ningún momento lo he dicho, pero es que hay gente que parece que eso ni les importa con tal de que tenga buenos gráficos´

Exacto. Nadie esta diciendo que por tener esos graficazos no vaya a tener buenos juegos, divertidos, jugables, y demas. Lo que se dice es que la diversion que ofrece un juego, en la mayoria de los casos, no depende de los graficos (salvo en los juegos donde la ambientacion juegue un papel fundamental)

Habra quien valore mas la autonomia de la consola, y habra quien valore mas los graficos.
Me permito puntualizar una cosa de la que se ha hablando antes, sobre las baterias. Yo tuve ya una discusión sobre la recarga de baterías de litio, y con la información en las manos comprobé que REALMENTE NO TIENEN el efecto memoria del que se ha hablado. Tienen OTRO efecto memoria que ahora no recuerdo, y no tiene que ver con recargar las baterias antes de que se agoten. De hecho las baterías de litio es aconsejable recargarlas antes de que se agoten, puesto que eso (descargarlas completamente) merma su capacidad futura.

El que quiera que busque documentos técnicos, que los hay y muy buenos, pero coño, que pareceis a mi padre diciendo que si tienen pero muy poca (como mi abuela, que decía que la cocacola sin caferina, "algo de cafeina lleva" XD)
De hecho las baterías de litio es aconsejable recargarlas antes de que se agoten, puesto que eso (descargarlas completamente) merma su capacidad futura.
Y esto de donde te lo sacas? ¬_¬

Ninguna bateria es bueno descargarla completamente, puesto que luego corres el riesgo de que no coja carga, pero es que usando la bateria en el movil, camara, consola, o lo que sea, es imposible que se descargue completamente.

El problema con las baterias de litio ya lo he explicado, no importa cuando la recargues, lo que importa es el desgaste que sufre. Si la recargas todos los dias un ratito, la bateria envejece antes, ergo pierde capacidad de carga mas rapidamente.
Guybrush escribió:(como mi abuela, que decía que la cocacola sin caferina, "algo de cafeina lleva" XD)


xDDDDDDDD
Maesebit escribió:Ninguna bateria es bueno descargarla completamente, puesto que luego corres el riesgo de que no coja carga, pero es que usando la bateria en el movil, camara, consola, o lo que sea, es imposible que se descargue completamente.


http://automodelismo.com/nicd.htm

Efecto memoria

Se presenta en baterías de NiCd, y no en otras. Se manifiesta de tres formas:

La recomendación general para evitar el efecto memoria es la descarga completa de las baterías.

http://www.energizer-eu.com/es/rechargeable/rechargeable_guide.html

• Las pilas NiMH no necesitan estar completamente descargadas antes de cargarlas. Sólo en el caso de las pilas NiCd, ya que éstas tienen “efecto memoria”.

• Para evitar este efecto, descarga la pila completamente en tu aparato cada diez cargas o cuando la capacidad entre las cargas se esté reduciendo.
sd-snatcher escribió:

http://automodelismo.com/nicd.htm

Efecto memoria

Se presenta en baterías de NiCd, y no en otras. Se manifiesta de tres formas:

La recomendación general para evitar el efecto memoria es la descarga completa de las baterías.

http://www.energizer-eu.com/es/rechargeable/rechargeable_guide.html

• Las pilas NiMH no necesitan estar completamente descargadas antes de cargarlas. Sólo en el caso de las pilas NiCd, ya que éstas tienen “efecto memoria”.

• Para evitar este efecto, descarga la pila completamente en tu aparato cada diez cargas o cuando la capacidad entre las cargas se esté reduciendo.
Eres una triste victima del marketing. Carga tus pilas y baterias como te venga en gana. Yo, lo que digo, lo digo entre otras cosas por experiencia propia.

Y por si te interesa.

"A pesar de que las baterías de NiMH fueron inicialmente publicitadas como baterías sin memorización, tanto las de NiCd como las de NiMH se ven afectadas en forma similar por la memorización, ya que la formación cristalina que causa la pérdida de capacidad es generada principalmente por la placa de níquel, metal compartido por ambos sistemas. La memorización puede no ser tan visible en las de tipo NiMH porque la vida de ciclaje es más corta que en las de NiCd."
Realmente no os molesta pensar que tendreis que cargar casi cada día la PSP para poder jugar? Si yo pienso en cargar el movil cada 3-4 dias y ya me mata...

Y otra cosa, pensais comprar una portatil para tenerla todo el dia en casa? porque yo cuando menos juego a la GBA es cuando estoy en casa. Si para algo sirve una portatil es para llevarsela de fin de semana, cuando vas a casa de alguien, cuando haces algun viaje largo, para amenizar la media hora diaria de metro/tren/bus que tiene mucha gente, etc...para todo lo demás ya están las de sobremesa.
Yo por ejemplo me la llevo cuando voy a ver a la novia los fines de semana, tengo viaje de ida de 45 minutos en tren, viaje de vuelta 45 minutos en tren y luego puedo jugar un rato por la noche antes de acostarme. Todo esto, por supuesto, sin tener que pensar en llevarme el cargador de batería todo el día a cuestas. Cuando pienso que con la PSP no voy a tener esta libertad, la verdad es que me mosqueo sobremanera.
Y es que cuando se os olvide una noche cargar la PSP y tengais que usarla fuera de casa entonces ya os acordareis de las baterias y la madre que las trajo :D

Por cierto, al que dice que una batería de 1800 m.a. le parece poca... sabes que la de DS no es ni la mitad de eso no? A mi me parece una burrada lo de usar una batería de 3000... barata no sería la verdad.
Si no es pedazo de maquinote!! [toctoc] el dia de su salida estaré en la puerta de la tienda como que me llamo mi_novia_PSP!![jaja]...
Si con todas las cosas que se va a poder hacer con la pequeña negra""le sumamos el catalogo al cual nos tiene acostumbrados laS maquinas de sony; podemos estar ante una maquina insuperable!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
"A pesar de que las baterías de NiMH fueron inicialmente publicitadas como baterías sin memorización, tanto las de NiCd como las de NiMH se ven afectadas en forma similar por la memorización, ya que la formación cristalina que causa la pérdida de capacidad es generada principalmente por la placa de níquel, metal compartido por ambos sistemas. La memorización puede no ser tan visible en las de tipo NiMH porque la vida de ciclaje es más corta que en las de NiCd."


Pero aqui no dice nada de las de litio.

Bueno, el Ridge Racer buena pinta eh? (pq todos los hilos acaban offtipic total ? [qmparto] )
Guybrush escribió:
Pero aqui no dice nada de las de litio.
Lo he puesto en respuesta a Sd-Snatcher... ¬_¬

Lo de las baterias de litio ya lo he explicado 2 veces. ¿Hace falta que lo explique una tercera? :-?

Ademas, no tengo ningun interes en convencer a nadie de nada, cada uno que cargue sus baterias como le plazca, y luego que sufra las consecuencias, a mi me da igual. ¬_¬
Eres una triste victima del marketing. Carga tus pilas y baterias como te venga en gana. Yo, lo que digo, lo digo entre otras cosas por experiencia propia.


Evidentemente con pilas de NiCD no tienes ninguna experiencia, por no decir ni puta idea. Si tienes idea de algo.
siempre me ha tirado nintendo,le tengo mucho cariño a la marca,pero por el camino que llevan ....a la ruina...
o ponen diferencia de precio entre las 2 o pocas ds's se venderan....
Acojonantes los graficos, la verdad que tiene que ser una gozada jugar a eso y verlo en esa pantalla, igual de un video que vi de un juego de la serie Armored Core que me flipan los mechs [babas], pero sigo diciendo que si la consola no tiene Scene no creo que me la pille..........a no ser que me la regalen!!!!! :Ð
sd-snatcher escribió:

Evidentemente con pilas de NiCD no tienes ninguna experiencia, por no decir ni puta idea. Si tienes idea de algo.
JAJAJAJAJA!! Tranquilo, no te piques hombre.

Llevo usando pilas recargables desde que compre GameGear hace casi 15 años (aunque ahora ya no uso). Tu haz lo que quieras, cada uno es libre de malusar sus bienes como mejor le parezca, que al fin y al cabo, los ha pagado de su bolsillo.

Y bueno, dejemos ya el off topic, y que cada uno haga lo que quiera, que yo no me dedico a vender baterias ni pilas recargables, y seguro que los que si las venden estan muy contentos con la ignorancia de la gente sobre el tema. [jaja]
No es por meter caña ni nada de eso pero Maesebit tiene razón sobre las baterias......que yo tambien lo he sufrido y lo sufro con el movil cawento
estan muy contentos con la ignorancia de la gente


Lo tuyo debe ser una enfermedad mental, dices que vale ya y me llamas ignorante, porque si, ya me lo tomo como personal, eres un toca huevos, nadie habia conseguido ponerme asi, y tengo muy claro lo que voy a hacer, para algo esta el boton de ignorar, pero me da rabia que gente que no tiene ni idea, se la den de maestros de todo, y equivoquen a la gente, la pilas de niquel cadmio SIEMPRE hay que descargarlas antes de volver a usarlas, yo tengo un portatil con baterias nicd y varios aparatos electronicos antiguos a los que se las he cambiado, pero antes tenia que meterlos en el descargador, por que si no lo haces el efecto memoria solo te deja gastar hasta donde lo hicista la ultima vez como un embalse en el que el fondo se llena de basura, y cada vez cabe menos agua, si no lo sabes mejor te callas, eso es el efecto memoria, no el agotamiento, el agotamiento lo tienen todas las baterias de por si, incluso las del NiCd tienen las dos cosas, agotamiento y efecto memoria, que son dos problemas distintos, pero que tu IGNORANTE, confundes una y otra vez.

PD puedes contestar lo que quieras, ya sabes que no lo puedo leer.

No es por meter caña ni nada de eso pero Maesebit tiene razón sobre las baterias......que yo tambien lo he sufrido y lo sufro con el movil


Eso no es efecto memoria, es agotamiento de la bateria, como decia.
sd-snatcher escribió: pero que tu IGNORANTE, confundes una y otra vez.
Que yo lo confundo? Creia que habia explicado bien clarito que tecnicamente lo que le pasa a las baterias de litio no era efecto memoria, pero que la consecuencia era la misma. Perdida de capacidad de carga.

Y si, por supuesto que las baterias de Ni-Cd sufren agotamiento, pero su ciclo de vida es enormemente mas alto que el de las baterias de litio, y ademas, no envejecen con el tiempo, aunque no esten siendo usadas, de la manera que lo hacen las baterias de litio. En una bateria de litio cargarla todos los dias aunque sea un poquito va a envejecer la bateria mucho mas rapidamente que cargarla completamente solo una vez se haya agotado.

Sobre lo de descargar las baterias, debo ser el unico al que una pila no le cogia carga despues de quedarse completamente sin carga. Y digo completamente sin carga, no lo suficientemente descargada como para no poder encender la bombillita o led del descargador.

Sobre lo de ignorarme, te lo agradeceria. Al fin y al cabo, no tengo ningun interes en que me leas.


PD: Lo de la ignorancia de la gente y las compañias que se aprovechan de ello iba en general por la creencia popular que tiene la gente de que las baterias de litio las puedes cargar como y cuando quieras que no sufren por ello. (que al fin y al cabo, es de lo que estabamos hablando aqui, no de baterias Ni-Cd o NiMh)
Coño, parece mentira lo que se sale la gente del hilo.

El RR tiene una pinta tremenda, y (de nuevo fuera del hilo) me parece una diferencia abismal la que graficamente separa a la DS y la PSP. Nintendo va tener que tirar mucho de originalidad para hacerle frente a este pedazo de máquina.

Saludos, y a ver si se bajan los humos, que aunque esto es un foro de discursión, en ningún caso deberíamos llegar al insulto.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya he leido suficiente, he leido hasta la página 4, pero es que no me aguanto de la risa con los nintenderos!
Es la hostia, primero que si la PSP iba a ser demasiado cara con respecto a la DS, después como salen casi al mismo precio, que si la diferencia técnica no iba a ser tan exagerada, cuando ven que el mismo juego queda en pañales delante del de PSP que si la jugabilidad va ser realmente lo importante, que si la PSP no tiene batería suficietne, que no triunfará porque no se piratea como las otras Plays y que prefieren la originalidad!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tios! Se os ve el pluemro a distancia!!!!! [jaja] [jaja]

DS está muerta antes de salir.
1º- Relación calidad/Precio PSP se come con patatas a DS
2º- Hablais de originalidad cuando Nintendo es la reina de los refritos y quema sagas? Cuantos Marios, Kirbis, Zeldas, F-Zeros y Warios y madres que los parió hay en el mercado?????? Claro, como GBA ha sido la reina de la originalidad....
3º- También hablais de jugabilidad en la pantalla táctil, pero que quereis que os diga, jugar con el puto volante y el lapicito se me antoja un verdadero coñazo. Sin contar además qeu la DS no dispone de analógico, cosa que PSP si lo tiene y para juegos de conducción es mucho más útil que el puto palito...
4º- Batería. El efecto memoria de las baterías de Litio es despreciable, vamos, que prácticamente no tiene memoria. Y eso de que no lo notamos porque cambiamos el móbil cada 2x3 no es cierto. Y aunque tuvieras que comprarte una batería cada año (cosa que se me antoja harto exagerada) tampoco sería el hecatombe, máxime cuando GBA SP también va con batería y yo no veo por los foros a la gente quejandose de dejarse la pasta en baterías. [jaja] Además, 4 horas de juego son más que suficientes y la mayoría de gente jugamos con las portátiles en casa tumbados en el sofá por perrería de encender la consola. Y esto es una práctica habitual. Poca gente veo yo por la calle con la GameBoy enchufao jugando... [poraki]
5º- Que Sony ha triunfado por la piratería? Me mondo, desde la época de Nes ha existido piratería. Además, alguno por ahí a soltado que si las consolas de Sony o M$ han empezado a vender realmente cuando se empezaron apiratear... Buf, pues que repase las ventas de salida de PS2, más de un millón de consolas nada más salir... [qmparto]
seguid así que me estoy tronchando. Lo dicho, cuando yo veía la PSP que decían que iba a costar 400€ pensaba que me conformaría con la DS, pero ahora que están a la par en precio yo no me pillo una DS hasta que no valga la mitad que una PSP visto los resultados...

Ale, un saludo y a seguir rabiando [toctoc] [poraki] [jaja] [qmparto]
Hola Men escribió:DS está muerta antes de salir.
1º- Relación calidad/Precio PSP se come con patatas a DS
Aun a riesgo de ser reiterativo. Preguntaselo a tu querida SEGA y su GameGear.

Yo creo que ambas estaran ahi, puesto que ofrecen cosas diferentes, y cubren diferentes necesidadas. No veo esa imperiosa necesidad que sufren algunos de afirmar que X o Y consola se va a hundir. :-|
Hola Men, si vas a basar tu discursito en una comparación de juegos que:

1) No son el mismo
2) No están desarrollados por el mismo grupo

vamos apañados. Salta a la vista la diferencia de calidad técnica, no nos descubres nada nuevo. De todos modos, si vieras el Asphalt Urban GT de NDS, comprobarías que le da unas cuantas vueltas al Ridge Racer DS, por lo que si éste último tiene la pinta tan cutre que tiene, deberías echarle la culpa al grupo que lo ha desarrollado, no a la máquina.

Me he sentido aludido con el tema referente a las ventas de PS/PS2 y XBox. En ningún momento he dicho que no se vendieran bien antes de ser pirateadas, al menos en el caso de PS/PS2. Lo que sí es evidente es el subidón de ventas que hubo al piratearse. Si tú no quieres verlo no es mi problema.

En cuanto al precio, a mí el dinero no me lo regalan, por lo que 60$-70$ de diferencia me parece una cifra considerable. Por no mencionar el hecho de que PSP viene "pelada", mientras que con la NDS puedes ir trasteando con el Pictochat y la demo del Metroid Prime: Hunters. Todo ello sin contar el amplio catálogo de GBA del que ya dispones nada más salir la máquina a la venta.

Tal vez Sony se podría haber ahorrado lo de PS en su nueva máquina, pues no goza de retrocompatibilidad y no es una continuación de nada. Pero, ¿qué cojones? Si el resto de máquinas venden con el mismo nombre, sigamos el juego a ver si cuela. De aquí a varias decenas de años (si Sony sigue viva en este mercado) tal vez gocemos de una PS XII y una PSP VI. ¡¡Viva la originalidad!! Ah no, me equivoco, lo de PS lo han mantenido porque la PSP va a disponer en su 90% de conversiones directas de los juegos que salen en la PS2. De nuevo, ¡¡viva la originalidad!!

Sobre lo de comparar tu mando de PSP "analógico" (ya me gustará ver cómo se comporta un mando analógico con apariencia de digital) con la pantalla táctil de la NDS no tiene precio. Con eso sí que me he reído. Sobran los comentarios. Por cierto, sigues basándote en un único juego para juzgar. Sabia decisión...

Para finalizar y a modo de offtopic, te recomiendo que rebusques por tu casa a ver si encuentras los cuadernillos Rubio de la infancia (si es que los llegaste a hacer). Expresiones nuevas como: el acatombe (en lugar de la hecatombe) han puesto la guinda a tu inteligente artículo.

Saludos
Las baterías de litio no tienen efecto memoria ni nada que se les parezca. Tienen un número de cargas útil, pongamos 1000 cargas, lo que pasa que esas mill cargas son para cada celdilla de la batería.

Por ejemplo si tensmo 100 celdillas que es el 100% de capacidad, usamos un 80 y cargamos, usamos uno 80 y cargamos, agotaremos antes ese ciclo de cargas, con lo que al cabo de mucho tiempo sólo podremos cargar la batería un 80% porque el resto está agotada.

Es desgaste de baterías, no se libra ninguna (ni de litio ni de NiCd ni de NiMH) y sólo se puede evitar no usándola, lo que sería un sinsentido.

Por cierto, en un movil con batería de NiMH me duró la batería menos de dos años antes de joderse y cargándola bien. Compré una de litio y duró dos años y aún está. Mi novia tuvo un movil con bat de litio y le duró un año, pero no por la batería sino por un problema con el circuito de carga. Lo cambiaron y la batería como una rosa....
Madre mía!

Menudos favoritismos que teneis algunos. De verdad que según que opiniones las leo y flipo.

Reconozco que tengo preferencia por la consola de Sony, y más después de ver las primeras imágenes y sobretodo su precio. (que por cierto muchos ya daban por sentado que sería muy superior).
Pero también RECONOZCO que la duración de su batería me parece algo escasa, y que la consola me da cierta sensación de fragilidad, que me puedo comer muchas versiones de juegos de PS2. Y vaya!! he reconocido todo esto y no me ha dado ninguna embolia! que raro... y más viendo la defensa brutal que veo por aquí tanto de DS como de PSP. Quizá soy yo el raro. [agggtt]

Ultimo post que he leído: Como se puede decir que PSP no es originial y que se nutrirá de conversiones directas de PS2 y varias lineas más adelante decir que es mejor NDS porque es compatible con GBA? (genial vamos, ya ni conversiones, directamente a lo antiguo) y por no hablar de que todas las consolas de Nintendo vienen cargadas de sus licencias de toda la vida. Eso es original? Respeto a quien le guste jugar a Mario(me cansa), Zelda(me encanta) o FZeros, Yoshi's, etc. pero no vendais la moto como original porque no cuela.

No jodamos. Que cada uno se compre lo que le dé la gana. Y que cada uno defienda lo suyo me parece genial. Pero de eso a hecharos mierda de un lado a otro sin reconocer los pros de la otra máquina va un abismo. Es que algunos parece que esteis financiados por Nintendo o Sony y os vaya la vida en esto.
La mitad del hilo roza el ridículo y el que se de por aludido sus razones tendrá porque el que es realmente objetivo no tiene por que molestarse por nada de lo que he dicho.

Ta luego
maessebit escribió:Aun a riesgo de ser reiterativo. Preguntaselo a tu querida SEGA y su GameGear.


Sony no es Sega y lo ha demostrado en multitud de ocasiones.


OVeRCLoCKeD escribió:Hola Men, si vas a basar su discursito en una comparación de juegos que:

1) No son el mismo
2) No están desarrollados por el mismo grupo

vamos apañados. Salta a la vista la diferencia de calidad técnica, no nos descubres nada nuevo. De todos modos, si vieras el Asphalt Urban GT de NDS, comprobarías que le da unas cuantas vueltas al Ridge Racer DS, por lo que si éste último tiene la pinta tan cutre que tiene, deberías echarle la culpa al grupo que lo ha desarrollado, no a la máquina.


Y que me quieres decir con esto?
Se comparan porque son la referencia más cercana para ambas consolas.

Asphalt Urban GT de NDS sigue siendo una mierda gráficamente comparada con este Ridge Racers [jaja]

OVeRCLoCKeD escribió:Me he sentido aludido con el tema referente a las ventas de PS/PS2 y XBox. En ningún momento he dicho que no se vendieran bien antes de ser pirateadas, al menos en el caso de PS/PS2. Lo que sí es evidente es el subidón de ventas que hubo al piratearse. Si tú no quieres verlo no es mi problema.


Evidentemente, lo he puesto para que te sintieras aludido porque el que no se entera de una mierda eres tú. De PS2 se vendieron como churros desde el mismo día de su salida, por una estupenda campaña de marketing de la compañía y no por el puto chip... XD A ver si el que no quiere verlo eres tú.... :-|


OVeRCLoCKeD escribió:En cuanto al precio, a mí el dinero no me lo regalan, por lo que 60$-70$ de diferencia me parece una cifra considerable. Por no mencionar el hecho de que PSP viene "pelada", mientras que con la NDS puedes ir trasteando con el Pictochat y la demo del Metroid Prime: Hunters. Todo ello sin contar el amplio catálogo de GBA del que ya dispones nada más salir la máquina a la venta.


60/70$? Donde has leido tú eso??? Si la DS sale a 150€ la PSP según las últimas noticias salia a 180€ más o menos. Y eso de asegurar que viene "pelada" tú que sabes si todavía no se han anunciado los packs que vienen y además las 2 playstation que he tenido, la 1 y la 2, ambas en sus versiones "peladas" han traido demos jugables, con lo que dudo muchísimo que no pongan al menos una triste demo como pone Nintendo... XD


OVeRCLoCKeD escribió:Tal vez Sony se podría haber ahorrado lo de PS en su nueva máquina, pues no goza de retrocompatibilidad y no es una continuación de nada. Pero, ¿qué cojones? Si el resto de máquinas venden con el mismo nombre, sigamos el juego a ver si cuela. De aquí a varias decenas de años (si Sony sigue viva en este mercado) tal vez gocemos de una PS XII y una PSP VI. ¡¡Viva la originalidad!! Ah no, me equivoco, lo de PS lo han mantenido porque la PSP va a disponer en su 90% de conversiones directas de los juegos que salen en la PS2. De nuevo, ¡¡viva la originalidad!!


Sigue el festival del humor!!! [qmparto]
Nintendo, reina de la originalidad!!! GBA, abanderada en la cruzada de juegos originales!!! Y DS parece que le va a ir a la estela por ejemplo con este juego, el Mario y demás... Preparados para la originalidad!!!! [jaja]



OVeRCLoCKeD escribió:Sobre lo de comparar tu mando de PSP "analógico" (ya me gustará ver cómo se comporta un mando analógico con apariencia de digital) con la pantalla táctil de la NDS no tiene precio. Con eso sí que me he reído. Sobran los comentarios. Por cierto, sigues basándote en un único juego para juzgar. Sabia decisión...


Tú has visto alguna vez la foto de una PSP???
Si te fijas, lleva cruceta digital y stick analógico... Ya me dirás tú con la pantallita de marras y el puto lápiz como lo suples... :-|




OVeRCLoCKeD escribió:Para finalizar y a modo de offtopic, te recomiendo que rebusques por tu casa a ver si encuentras los cuadernillos Rubio de la infancia (si es lo que llegaste a hacer). Expresiones nuevas como: el acatombe (en lugar de la hecatombe) han puesto la guinda a tu inteligente artículo.

A cascarla.

Saludos



Jajajaj pavo, tú único argumento ya que no tienes es intentar desprestigiarme por haber cometido una falta de ortografía [jaja]
Que preocupado me has dejado, no sé si podré dormir... [jaja]
Ale, te lo edito para que te quedes tranquilo [careto?]


Festival del humor [jaja] [jaja]
Amigo, yo no he dicho en ningún momento que NDS sea mejor que PSP por su retrocompatibilidad con GBA. De hecho, no he dicho ni puedo decir que ninguna sea mejor que la otra, porque lo que hace mejor a una máquina son los juegos y, a día de hoy, es imposible que haya probado alguno.

Simplemente digo que el hecho de que la consola sea retrocompatible es una ventaja sobre PSP. Puesto que la GBA va a seguir viva (o eso se supone) y dispone de montón de juegos, habrá gente que no la tenga y le parezca atractiva. Tal vez le gusten las dos y una buena manera de solucionarlo sea comprando sólo una de ellas.

Está claro que cada una tendrá sus ventajas e inconvenientes, pero es algo que sólo podremos comprobar con el paso del tiempo. Yo voy a hacerme con una NDS, pero el tiempo dirá si también me hago o no con una PSP.

Nunca he pretendido armarla en los foros, pero hay comentarios con los que uno no puede quedarse de brazos cruzados.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Amigo, yo no he dicho en ningún momento que NDS sea mejor que PSP por su retrocompatibilidad con GBA. De hecho, no he dicho ni puedo decir que ninguna sea mejor que la otra, porque lo que hace mejor a una máquina son los juegos y, a día de hoy, es imposible que haya probado alguno.

Simplemente digo que el hecho de que la consola sea retrocompatible es una ventaja sobre PSP. Puesto que la GBA va a seguir viva (o eso se supone) y dispone de montón de juegos, habrá gente que no la tenga y le parezca atractiva. Tal vez le gusten las dos y una buena manera de solucionarlo sea comprando sólo una de ellas.

Está claro que cada una tendrá sus ventajas e inconvenientes, pero es algo que sólo podremos comprobar con el paso del tiempo. Yo voy a hacerme con una NDS, pero el tiempo dirá si también me hago o no con una PSP.

Nunca he pretendido armarla en los foros, pero hay comentarios con los que uno no puede quedarse de brazos cruzados.

Saludos


Ok. Realmente en todo este post estoy al 100% de acuerdo contigo. He tomado en mi crítica una parte de tu post anterior porque con ella si que estaba en desacuerdo pero para nada mi crítica estaba dirigida a ti en especial, sino que a lo largo de todo el hilo he visto mucha opinión "fanática" (por llamarlo de alguna manera). Ya te he leído en otros hilos y sé que no eres de los que meten caña en los hilos. No te ralles que no iba para ti [beer]

Tampoco se puede ignorar que el Sr. Hola Men tiene un día "especialmente inspirado" [666]
117 respuestas
1, 2, 3