Imágenes Ridge Racers (PSP)

1, 2, 3
Namco acaba de abrir la página web de Ridge Racers, la nueva entrega de la mítica saga para PSP.

En esta encontraremos unas cuantas imágenes del juego así como varía información, en perfecto japonés.

Resumiendo un poco toda la nueva información, sabemos que:
- Reiko Nagase, que ya apareció en el Ridge Racer Type 4 de Playstation, volverá a deleitarnos con sus curvas en esta nueva entrega.
- Las carreras serán de hasta 12 coches (incluidos nosotros)
- Habrá un total de 24 circuitos, incluyendo remakes de algunos de los circuitos estrella de anteriores entregas
- Soportará partidas multijugador a través de WiFi de hasta 12 participantes

Como bonus, podremos jugar al Rally X (1980).

Imagen Imagen
Pinchad en las imágenes para acceder a la web
DIOSSSSS, Reiko Nagaseeeee!!!!!
puff. bestial. quizás habría reducido considerablemente el tamaño de los gráficos de los marcadores.

espero un video con ansias para ver el framerate
1.- por lo general los videos bajados de internet son a 15 FPS, lo cual verás el juego a 15FPS. [fumando]


2.- ahora el RR de la NDS da pena.....
ACOJONANTE con mayusculas. Me encanta. I [inlove] Ridge Racer
Bueno, al menos se han dignado a dar a los usuarios lo que querian, y no clones cutres del GT. Reiko Nagase, coches raros, escuderias made in namco... bien por namco
La verdad es que si, el de DS es bastante cutrillo en comparación a esto... para mi que recompilaron el de 64 XD

una de dos, o los de Sony pierden una pasta vendiendo la maquina a unos 150€ o los de Nintendo nos estan tomando el pelo que da gusto con su maquina....

La ventaja de Nintendo es que se va a tirar de originalidad delante de los graficos, pero ya se sabe...

Bueno, ahorrar toca....
Con lo que me gustaba la DS.......

Si sólo hubiera puesto un poco más de potencia gráfica...pero es que este juego habla por sí sólo, la PSP es mil veces mejor que la DS gráficamente
Diosssssssss, ya puede temblar la NDS, me parece que Sony la esta enterrando antes de salir al mercado.
Joder que graficazos para ser una portatil.
De elegir una tengo clarisimo cual seria (Psp) pero las portatiles no me llaman mucho.
Salu2
ZeusII escribió:
Como bonus, podremos jugar al Rally X (1980) en las cargas.

[


Parece que las cargas seran algo largas.....no?
FiRez escribió:Parece que las cargas seran algo largas.....no?

En anteriores entregas ya hicieron cosas similares.
Tol pescao vendio.... [toctoc] podra dar mas de si la PSP¿?
Menuda diferencia si lo comparamos con el de DS, pero bueno en DS se intenta innovar con lo del volante pero peca extremadamente en la calidad grafica si la comparamos con PSP. Pero bueno habra que probar las dos versiones personalmente ya que no sirve para nada criticar sin no haber probado antes.
Prefiero jugar 3 horas con este y que se agote la batería, a estar 15 horas con el otro, la verdad [amor]

Por cierto, no creo que le volante de la DS sea por tratar de innovar, sino porque no tienen más remedio. No van a dejar la pantalla de abajo para el mapa. Y lo de manejarlo con el palito pues es lo mismo que con el ratón.
viendo las capturas me da la impresion que le han incorporado un elemento nuevo, "nos", no? mirad los tres iconcitos debajo del tiempo y una screen en q parece q uno de estos se gaste y un pequeño efecto de "hypervelocidad"...
Vamos a crear un poco de polémica que ultimamente hay poca XD

Realmente la diferencia es abismal... Oooh

Editado: y realmente no son las fotos en las que mas se vea la diferencia, he buscado las 2 mas parecidas entre si para comparar a ojo, pero si veis se luce mucho mas en otras capturas.

Adjuntos

Que bien se porta hoy el server... el ultimo que limpie esto XD

Adjuntos

no seas maloso Guybrush :P
Guybrush la verdad es que puestas asi no parecen consolas que aparezcan al mismo tiempo. [reojillo]
La DS ya puede ir bajando a 75€ iva inc., o que de mí se olviden [toctoc] (que viendo el panorama, me da que se van a olvidar igual [reojillo] ).
Luego dirán que a la NDS le sobra una pantalla... mirad como los de Namco no saben como rellenar la panorámica de la PSP. Encasquetando marcadores y mapas por todo xD

Era broma... aunque no deja de ser curioso.

Saludos
[amor] [babas] PSP [babas] [amor]

¿¿¿¿GIZMONDO????

ein? NDS ein?
joder menos mal que me viene este con la consola el primer dia, q vicios diosss!
Sin ánimo de crear polémica, un mensaje para los que dan por vencedora a la PSP antes de que ni tan siquiera haya salido ninguna de las dos máquinas:

Os recuerdo que la GB con sus 8 bits y siendo monocolor se cepilló a "maravillas de la técnica" como GG y Lynx... cualquiera diría que ya no os acordais.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Os recuerdo que la GB con sus 8 bits y siendo monocolor se cepilló a "maravillas de la técnica" como GG y Lynx... cualquiera diría que ya no os acordais.


cepillarse a la GG, lo que se dice cepillarse...

en esa epoca como ahora, habia peña q le molaba una y peña q le molaba la otra, y hasta que sega dejo de lao la GG estaba bien surtida de juegos, y amos, personalmente disfrutaba mas con mi sonic a todo color que con los "mario" en rayitas :/ (y si, las pilas eran un inconveniente, pero amos, no era el fin del mundo [oki])


realmente, el ganar o perder en el mundo de las consolas, mas que una razon tecnologica (PS2 es menos potente que XBOX y Cube) es un razon de marketing: ofrecer lo que los usuarios quieren y dar publicidad, que las cosas no se venden por si solas :-|
OVeRCLoCKeD escribió:un mensaje para los que dan por vencedora a la PSP antes de que ni tan siquiera haya salido ninguna de las dos máquinas


A mí me da igual cual venza, lo que tengo claro es que si pillo una portátil, claramente será la PSP, aunque la dejen de fabricar al año [inlove]

Ah, lo que jodía de la game gear era el gastarte 200 pts en pilas cada tarde. Pero tío, ni que con la PSP tuvieses que comprar una batería cada tarde, se recarga y listo xD

Y lo dice uno que tiene la game boy con los botones pulidos ^__^ Pero tb tngo Game Gear, y la diferencia es obvia.
Y porque no saca namco este ridge racer en consola grande? Por que esto SI es ridge racer no la mierda q han estado sacando ultimamente.
Sinceramente por este juego soy capaz de pillarme la consola. Un saludo.
Es cierto que la GB gano a la GG con diferencia, pero es que el problema, es que los niños, piden lo que tiene la gran mayoria (entre ellos me incluyo, que ahora tengo 15 años) ese es el verdadero problema, pero mirad, ahora Sony va a hacer mucho marketing porque les interesa y porque Sony esta muy instaurada en el entretenimiento digital, no seria de esperar que la DS se quedara atras.

Por cierto, que menudos graficazos, es bestial y creo que la PSP puede dar mas de si, recuerdo que de Gran Turismo 4 haran un port directo a PSP llamado Gran Turismo 4 Mobile.

Salu2
c'ya Nintendo

De buenas a primeras no se deberia sentenciar una consola antes de salir al mercado, pero es que estas consolas no parecen de la misma generación. Y no soy el primero que lo digo.
es cierto que el GB le gano a la GG, mas que nada por las licencias y que en aquel tiempo para lascompañias desarrolladoras nintendo era sinonimo de $$$ (y hablo de nintendo en general), pero ahora donde esta el billete, por un lado el rey de los portatiles y por otro el rey de las licencias, vamos que hay mas compañias interezadas en desarrollar para PSP que para NDS por que ven mas billete en esta.
OVeRCLoCKeD escribió:Luego dirán que a la NDS le sobra una pantalla... mirad como los de Namco no saben como rellenar la panorámica de la PSP. Encasquetando marcadores y mapas por todo xD

Era broma... aunque no deja de ser curioso.

Saludos
Sí, cuando he cerrado la boca he pensado "caray, han aprovechado el tamaño de la pantalla para cascarnos unos marcadores XXL". Pero vamos, que es ponerte a sacar pegas...

No he ido al hilo del Ridge Racers de NDS a comparar -miedo me daba-, pero creo que con lo que ha puesto Guybrush sobra... ahí le has dao, chavalín.
Menuda diferencia, ¿para que jugar con pantalla tactil si tienes control analogo?? [burla2]

Dios, no queria ahorra para esto.. pero es mucha tentación :-( [angelito]
Los gráficos son acojonantes, y sí, le da mil vueltas al de la DS, pero de ahí a que digáis que la DS no tiene nada que hacer... es solo un juego de coches, y no a todo el mundo le gustan [toctoc]

Salu2 :)
Si Sony vende es porque a los dos días de salir una PS al mercado sabes que va a ser pirateada. No les interesa reparar en gastos a la hora de buscar protecciones, como hizo Nintendo con la GC. Se nota que ellos no fabrican juegos y, a fin de cuentas, lo único que les importa es vender máquinas como churros.

Está claro, Sony se ha llevado el gato al agua en el mercado de sobremesa y, si sus UMD se destrozan a los dos días, también se hará con el portátil. Pero, en mi opinión, es la manera más patética de convertirse en el rey de los videojuegos.

Qué lejos quedan los tiempos de Nintendo y Sega. Eso sí que era competencia. Eso sí que eran/son compañías como Dios manda...

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Qué lejos quedan los tiempos de Nintendo y Sega. Eso sí que era competencia. Eso sí que eran/son compañías como Dios manda...

Saludos
Muy de acuerdito. Yo siempre he sido de Sega, y después de Saturn me compré la N64, DC y GC -lo mío es sufrir-, así que soy de los que se han preguntado alguna vez "¿cómo estaría ahora el panorama si Sony nunca hubiese creado PlayStation?".

Me parece muy bien que pienses que Sony es el cáncer del videojuego, pero a ver quién me niega que la PSP se come con patatas a la DS -y siempre he defendido a la DS, que conste-. Y lo de las protecciones... si Nintendo se sacó de la manga un disco raro de narices para su GC, lo mismo está haciendo Sony con su PSP. Hasta que no vea una grabadora de UMD no me tragaré lo de que "Sony siempre pone a huevo sus consolas para que las pirateen".

Por cierto... mucho cartucho lleva mi GBA SP y me paso la vida jugando al emulador de la Master System en ella...

[Y añado] Ya me gustaría a mí saber con seguridad que la van a crackear y que se van a poder meter emuladores en la tarjeta de memoria, nada de juegos de PSP. Vamos, me la compraba de cabeza.
y dale con que sony gana con la pirateria.

Ninguna empresa desarrolladora de videojuegos ni sony gana con la pirateria. eso tenganlo bien claro, si asi fuera nisiquiera este RR estaria ciendo desarrollado para PSP. cuando van a entender sobre este tema.

que algunos les guste comprar pura pirateria es otra cosa, ejemplo yo tengo 31 juegos originales para PS2 y ninguno pirata.
Impresionante!
Si Namco saca un Tekken Tag Tournament 2 (parecido al 1) y este RR se parece en jugabilidad al RR/RRR/RGR/RRT4 "les perdono" sus años sabaticos en ps2! [fumeta]

PD: Enga, aun con el tema de playstation triunfa por la pirateria? Juer si TODAS las consolas son pirateables! Ademas en USA/Japo no son tan piratas como aquí...
VIC_KUN escribió:cuando van a entender sobre este tema.

que algunos les guste comprar pura pirateria es otra cosa, ejemplo yo tengo 31 juegos originales para PS2 y ninguno pirata.


Cuando entenderás tú. Los números hablan por si solos. Basta ver el subidón de ventas que han sufrido máquinas como PS/PS2 e incluso XBox después de ser pirateadas. Y Sony y Microsoft tan contentas...

Si Sony quisiera, al ver el pirateo masivo de PS, hubiese removido cielo, tierra y mar para crear un sistema exclusivo quasi-impirateable para su PS2 (como hizo Nintendo con GC). ¿Qué hicieron? Dímelo tú, porque no hicieron nada del otro jueves.

¿Qué crees que hace Microsoft si ve que la venta de máquinas se dispara tras anunciarse el pirateo de su consola? Frotarse las manos. Lo de los baneos de consolas en el servicio XBox LIVE fue una falsa alarma, y si Microsoft quisiera podría banear a todo aquél que tuviera modchip y conectara al LIVE. ¿Por qué no lo hace? Porque sabe que saldría perdiendo. A fin de cuentas, esos tipos compramos juegos originales aunque sea para jugar online.

Una cosa es lo que quieras creer tú o te hagan creer y otra es la cruda realidad. Yo, desde luego, lo tengo muy clarito.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Qué lejos quedan los tiempos de Nintendo y Sega. Eso sí que era competencia. Eso sí que eran/son compañías como Dios manda...

Saludos



offtopic:

claro claro, Nintendo y Sega un ejemplo del modelo a seguir...

una peleandose con todo quisqui y sacando pocos juegos, y la otra dejando tirada a todos sus usuarios a los cuatro dias...

si, antes iba con sega, pero sinceramente, después de saturn y dreamcast algo escaldado quedamos todos...

si algo podemos agradecer a sony, es que pese a estar vieja la ps, sigue dandole soporte... lo que yo daria hoy en dia para poder seguir comprando algun que otro juego de saturn o dreamcast (y si, hablo de aqui en españa, no de irme a japon a por la miseria q va saliendo de DC)
ZeusII escribió:si, antes iba con sega, pero sinceramente, después de saturn y dreamcast algo escaldado quedamos todos...


Creo que habrá mucha gente que no esté de acuerdo contigo. Los hay mucho más felices con su DC que con cientos de PS/PS2, que de cada 100 juegos que salen, valen la pena 10 como mucho.

Saludos
me parece que no lo entiendes, no es cuestion de cantidad, es cuestion de continuidad, y quien no quiera ver que sega son unos putos, que abandonan sus consolas cuando "han perdido" (o cuando les place) es muy ciego...

y me parece que todos (o casi) los usuarios de DC, estaran deacuerdo conmigo en que deberia haber seguido (y ojalá :____ )
OVeRCLoCKeD escribió:Cuando entenderás tú. Los números hablan por si solos. Basta ver el subidón de ventas que han sufrido máquinas como PS/PS2 e incluso XBox después de ser pirateadas. Y Sony y Microsoft tan contentas...


ok. ya lo has dicho, yo no le sigo con el juego.
Pero si la consola mas facil de piratear es Dreamcast y mira donde esta XD
Mira lo de la pirateria es una gilipollez, a lo mejor en España y Sudamerica si es decisivo, pero te puedo asegurar que en los EEUU raro es el que sabe como instalar el EvoX en la Xbox. Tengo familia alli y apenas tienen nada pirata, ademas de estar muy perseguida tienen una mentalidad totalmente distinta, y porque no decirlo ganan bastante mas y el software esta mas barato que aqui, esos comentarios son los de un Fan Boy resentido XD
Otra cosa, para mi que Sony si que esta perdiendo dinero, pero me parece una muy buena apuesta, sabe que si gana a Nintendo en portatiles en muchisimo tiempo no tendra competencia seria. Pero es que las diferencias cantan por si solas, el pedazo de pantallon de PSP (Si vale, la DS tiene dos... ZzzZZ ) y luego los graficazos de PsP, saliendo al mismo precio creo que o bien Sony pierde pelas o Nintendo se esta forrando.
Y eso de ver en el escaparate Play Station Portatil tira mucho en todo el mundo, yo casi seguro la doy por vencedora, a no ser que el precio de sus juegos sea excesivo comparado con el de NDS o alguna cagada
seria.
Salu2
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Ahora sí que parece el de N64 pero visto en emulador con plena resolución y todo lo demás, no el ultra pixelado del otro:

NDS = Gráficos cutres + Batería

PSP = Gráficos guapo - Batería


JODER, ES QUE NO EXISTE EL EQUILIBRIO PERFECTO [Ooooo]
Está claro ke gráficamente no hay color. Aún así, para el servicio ke le daría yo a una portatil, me kedo con la DS. Los gráficos bonitos ya los tengo en casa, en una portatil kiero jugabilidad, y de momento lo de la pantalla táctil me tiene namorao por las posibilidades ke da.

A ver si con el tiempo la aprovechan bien.
Sinceramente, la Nintendo DS es para hecharse a llorar...y mas despues de ver las dos versiones de este juego....bueno, y no solo este juego...es q me parecen pateticos los graficos de la DS en cualquier juego, y digan lo q digan, estan a una generacion de lo q deberia salir hoy en dia (vease PSP). Por supuesto a mi no me vale eso de "La jugabilidad va a ser bestyial en la DS...", q pasa, q en PSP no habra juegos con buena jugabilidad o q??...Vais listos si pensais q la pantalla tactil se va a usar intensivamente en todos los juegos...Ademas, q tenga una pantalla tactil no cambia PARA NADA la jugabilidad en un juego...simplemente cambia el como se va a manejar ese juego...(y sinceramente, ya os dareis cuenta q para jugar, donde haya una cruceta q se quite lo demas...para lo unico q esta guapo una pantalla tactil es para manejarse por menus y textos...).
Pero bueno, cada uno a su bola...Si hay gente q quiere pensar q la DS sera mejor por su "jugabilidad"...pues alla ellos...

Saludos
St. Anger escribió:Está claro ke gráficamente no hay color. Aún así, para el servicio ke le daría yo a una portatil, me kedo con la DS. Los gráficos bonitos ya los tengo en casa, en una portatil kiero jugabilidad, y de momento lo de la pantalla táctil me tiene namorao por las posibilidades ke da.

A ver si con el tiempo la aprovechan bien.


opino exactamente igual q tu, encuentro mucho mas atractiva una portatil q ofrezca algo nuevo q no una con buenos graficos, q ademas ya los tengo en casa

Hellraiser2 escribió:Por supuesto a mi no me vale eso de "La jugabilidad va a ser bestyial en la DS...", q pasa, q en PSP no habra juegos con buena jugabilidad o q??...


se refieren a q explorara cosas nuevas, pq la psp no pasa de ser mas de lo mismo en jugabilidad

Hellraiser2 escribió:Vais listos si pensais q la pantalla tactil se va a usar intensivamente en todos los juegos...Ademas, q tenga una pantalla tactil no cambia PARA NADA la jugabilidad en un juego...simplemente cambia el como se va a manejar ese juego...(y sinceramente, ya os dareis cuenta q para jugar, donde haya una cruceta q se quite lo demas...para lo unico q esta guapo una pantalla tactil es para manejarse por menus y textos...).


no creo q nadie se piense q la usen en todos los juegos, creo q ya hay varios q solo usan la segunda pantalla para mapas y demas; la usaran los juegos q tengan q usarla, es obvio.
lo otro q dices creo q no lo has pensado demasiado... el control de un juego cambia mucho su jugabilidad, no es lo mismo por ejemplo jugar a un juego tipo the house of the dead con la cruceta, con una pantalla tactil o con una pistola... en unos casos casi es injugable y en otros aumenta o disminuye la dificultad
Hellraiser2 escribió:Sinceramente, la Nintendo DS es para hecharse a llorar...y mas despues de ver las dos versiones de este juego....bueno, y no solo este juego...es q me parecen pateticos los graficos de la DS en cualquier juego, y digan lo q digan, estan a una generacion de lo q deberia salir hoy en dia (vease PSP). Por supuesto a mi no me vale eso de "La jugabilidad va a ser bestyial en la DS...", q pasa, q en PSP no habra juegos con buena jugabilidad o q??...Vais listos si pensais q la pantalla tactil se va a usar intensivamente en todos los juegos...Ademas, q tenga una pantalla tactil no cambia PARA NADA la jugabilidad en un juego...simplemente cambia el como se va a manejar ese juego...(y sinceramente, ya os dareis cuenta q para jugar, donde haya una cruceta q se quite lo demas...para lo unico q esta guapo una pantalla tactil es para manejarse por menus y textos...).
Pero bueno, cada uno a su bola...Si hay gente q quiere pensar q la DS sera mejor por su "jugabilidad"...pues alla ellos...

Saludos


No estoy de akuerdo contigo.
La Nintendo DS no es para exarse a yorar ni muxo menos xk entre otras cosas en nintendo ya dijeron k iban a apostar x la originalidad antes k x un planteamiento grafico y estetico como en PSP. A mí me parece mejor consola PSP tambien pero no crees k es una tonteria dar x muerta a una consola antes de k salga?y para mas inri todos sabemos k esa consola esta supervisada x mr. miyamoto y creo k yeva muxos años como juegazos a las espaldas para saber lo k hace, la verdad.

Yo apuestaria x PSP sin dudarlo un instante xo no dudes k la gente k es fanatica de nintendo y k ha sido fiel generacion tras generacion la compraran, o si no de k t crees k vive GC oy x oy... x esa gente.

Salu2. [bye]
Pobre Nintendo DS, no se si vaya a ganar o no en las portátiles esta vez nintendo, pero aún y ganando, los gráficos de la DS se ven muy pobres comparados con la otra, no todo es gráficos, lo sé, pero si son muy pero muy importantes, para darle mucho mas realismo a un videojuego (veamos el caso de los multiplataforma juegos que salen en ps2 - xbox, los de xbox se juegan mucho mejor y tienen mayor realismo, aún siendo el mismo en ambas consolas), no quiero imaginar los demás juegos que salgan para ambas portátiles las diferencias tan abismales que tendrán.


Lo peor de todo para nintendo es que PSP y DS, van a costar casi lo mismo ...

La única ventaja de la DS es su salida, pero ni eso, ya que no es mucho tiempo de diferencia para colocar un gran mercado.
117 respuestas
1, 2, 3