Imagenes Ninja Gaiden Sigma

Blade escribió:
Una chufa lo sera para ti, porque al fin y al cabo tienen casi casi una semejanza muy parecia entre los 2.

Yo no me quiero sentir ninja, para que coño me voy a sentir ninja [jaja] a mi me parece mejor la personalidad de Dante que la del Hayabusa ese pero con creces a demas, la chuleria que tiene y las pedazo de escenas no se las quita nadie !!

Devil May Cry no tiene escenas realizadas por ordenador, solo la principal, las demas son IN-GAME al igual que el Ninja Gaiden sino recuerdo mal.

No sera, sera por gustos me imagino...pero para nada es una chufa ni mucho menos, es un juego muy muy bueno al igual que el comentado de este hilo Ninja Gaiden.

SALu2



Efectivamente, es lo que e dicho, lo es para MI.Y de ninguna manera es mejor juego el DMC que el ninja, que a ti te parezca mejor, vale, es tu gusto personal.
yo creo que con la fijacion que tiene el team ninja por las imagenes retocadas es muy dificil hacer un agravio comparativo entre ambos juegos, si no miramos videos o imagenes ingame. de todas formas y para dar el dato, aqui les dejo una foto del ninja gaiden de xbox rulando a 720p en la 360 (aunque he reducido la foto para no sobrecargar el servidor):

Imagen

Como ven, el modelado es muy bueno, pero hay diferencias con las imagenes seleccionadas por el team ninja.
el dmc si q son prerenderizados, salvom contadas salas como el bar ese del principio donde salen bichos y algunas otras donde puedes girar la camara pero la gran mayoria son prerenderizados n_nU
no son prerrenderizados y ademas SE NOTA :P
pues habra q preguntarle a los q hacen las reviews y yo diria q si q se notan q son prerenderizadas n_nUUUU

"Devil May Cry 3 does it's best with the Playstation 2 hardware, while minimizing slowdown. The pre rendered environments look awesome. Plenty of detail and depth is found with a good use of light"

de otra pagina
"All the pre-rendered backgrounds that we have come to know and love in all of Capcom survival horro games have never looked better, and in set pieces when you are fighting mid-level or end-of-level bosses, objects like pillars and trees become slightly see-through so that you can still concentrate on the action rather than the camera angle which can sometimes be annoying"

uy que no son q? y no me malinterpreteis q con esto no intento criticar al juego si el juego me gusta mucho XD
Ains que cansinos......

Para empezar, Ninja Gaiden Black de Xbox (lo tengo y lo he jugado bastante, aun me falta acabarmelo) a mi gusto es mejor que el Devil May Cry 3 (este ultimo tiene inferiores graficos (logico), el protagonista me cae mucho peor (Dante se flipa un monton y termina resultando casi ridiculo) y el sistema de juego es mas o menos igual, pero los bosses y escenarios del Ninja Gaiden son mas espectaculares)

Vi el trailer del Ninja Gaiden Sigma en el stand de Tecmo y pintaba mucho mejor graficamente que el Ninja Gaiden (de echo a mi me parecia que era video prerenderizado, ojala me equivoque). Han añadido un monton de combos especificos del modo a dos katanas que eran la leche.
para los que jugaron los NG de Nes, hay alguna relación en la historia de este NG y los de NES?


Si una sola, en los NG de NES hay un ninja que se llama Hayabusa.

En el NG y NG black de Xbox tambien [toctoc]

(pero como tienen la cara tapada ni siquiera se si son la misma persona o solo una coincidencia del apellido [toctoc] )

Ahora vamos con otro tema DMC vs NG

DMC mejor:

-Manejos de camara (la camara de DMC esta enfocada mas a favorecer la visibilidad del terreno de batalla y la movilidad de Dante pero a costa de ver a algunos bosses en solo 1/3 de su cuerpo, la de NG por favorecer la visibilidad de las escenas espectaculares donde se ven bosses de cuerpo completo hace que se dificulte el control de Hatabusa).

NG mejor:

-Graficos en potencial tecnico (de lejos)
-Combat Gameplay (mas balanceado y equilibrado entre ataque y contrataque y no como DMC es que es mas enfocado a "hay que atacar" y termina siendo un poco button smashing)

Ni fu ni fa:

-La dificultad de NG, alguna gente dice que es injugable por ello, para otros es un reto bien hardcore
-El artwork de DMC, es notorio que es mas personal que el diseño de NG el cual es mas "generico" con enemigos y personajes (sacando las excepciones de Rachel o Ayane) mas genericos. Algunos aman ese diseño mas personal a lo Capcom de DMC, a otros les repugna por ser "muy afeminado".
los albertos escribió:

Ahora vamos con otro tema DMC vs NG

DMC mejor:

-Manejos de camara (la camara de DMC esta enfocada mas a favorecer la visibilidad del terreno de batalla y la movilidad de Dante pero a costa de ver a algunos bosses en solo 1/3 de su cuerpo, la de NG por favorecer la visibilidad de las escenas espectaculares donde se ven bosses de cuerpo completo hace que se dificulte el control de Hatabusa).

NG mejor:

-Graficos en potencial tecnico (de lejos)
-Combat Gameplay (mas balanceado y equilibrado entre ataque y contrataque y no como DMC es que es mas enfocado a "hay que atacar" y termina siendo un poco button smashing)

Ni fu ni fa:

-La dificultad de NG, alguna gente dice que es injugable por ello, para otros es un reto bien hardcore
-El artwork de DMC, es notorio que es mas personal que el diseño de NG el cual es mas "generico" con enemigos y personajes (sacando las excepciones de Rachel o Ayane) mas genericos. Algunos aman ese diseño mas personal a lo Capcom de DMC, a otros les repugna por ser "muy afeminado".


LOL ! Vaya Versus que has hecho, al DMC solo le has puesto una cosa positiva y encima es lo peor que tiene el DMC:

En mi opinion, lo mejor:

-Los pedazo de estilos de lucha que tiene
-Que no es ni parecido a la segunda parte
-La pedazo de Banda Sonora que tiene
-Los videos del juego son impresionantes.
-Una accion constante.
-Muy muy carismatico el protagonista.
-Muy variado.

Lo peor:

-Los angulos de la camara son malos de cojones
-Una dificultad muy grande


Sobre Ninja Gaiden, lo mejor:

-Apartado grafico de sobresaliente
-Pocos juegos como este tienen los extras que tiene !! (Casi todos los Ninja Gaiden de recreativas y de Nintendo)
-Largo y muy dificil, eso hace que te pique mas y mas y mas.
-Una jugabilidad increible.
-Una ambientacion unica.

Lo peor:

-Demasiada dificultad en un juego, no todos somos "Maestros Ninjas" como para pasarse algunas niveles que son bestialmente dificiles.
-No existe un entrenamiento o un tutorial para saber como manejar al Ninja, cosa que se complica mas.
-Creo recordar que tiene censura la version PAL, menos mal que la mia es NTSC.


Los 2 son casi perfectos ;) y se dan la mano en todo.

SaLu2
Blade escribió:-Creo recordar que tiene censura la version PAL, menos mal que la mia es NTSC.

El Ninja Gaiden Black de Xbox, edicion PAL, no tiene ni un apice de censura, lo malo que tiene es la jodia portada en edicion Classics...

Yo soy de los que prefiere el Ninja Gaiden al DMC3... aunque la verdad, si fuera por comparar generos, veo mas parecido el God of War al estilo de Ninja Gaiden que el DMC3...

PD: sois unas NENAZAS... Ninja Gaiden no es dificil, es solo un reto, a mi en Muy Dificil me parecio bastante asequible su dificultad [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PD2: a ver si desbloqueo la dificultad Ninja Master en el Black...
PD3: aunque parezca mentira, y a falta de probar el HS... el juego que mas me atrae ahora mismo de PS3 es Ninja Gaiden Sigma... soy un adicto del NG...
Blade escribió:
-Demasiada dificultad en un juego, no todos somos "Maestros Ninjas" como para pasarse algunas niveles que son bestialmente dificiles.


Esto si lo ves como un error es común a los dos. Nadie que se pase DMC3 debería tener problemas con NG y viceversa dado que ambos tienen un nivel de dificultad igual de desajustado. Uno se basa más en jugar "de oido" e identificar lo que harán los bosses por sus sonidos y el otro más en la vista, pero nada más. Eso si, DMC3 al menos no cuenta con uno de los final bosses más patéticos de la historia de los videojuegos. Todavía me estoy riendo cuando llegué al final del NG esperando encontrarme al anticristo en persona y me encuentro con esa mierda boss que podías matar jugando con una sola manoXD.
-No existe un entrenamiento o un tutorial para saber como manejar al Ninja, cosa que se complica mas.

Si que la hay hombre en la primera fase ayane te tira notas con los kunai florales esos rosas que te dice como escalar como saltar como ir por las paredes y demas la primera fase es basicamente un entrenamiento toda ella :S

a mi me gustan los dos lo unico que weno en el DMC te puedes flipar mas haciendo combos aereos y pistoletazos y chuminadas de esas. y por dios decir que las camaras del DMC son buenas >_____< si te dejan tirao millones de veces
The Cragor escribió:
Esto si lo ves como un error es común a los dos. Nadie que se pase DMC3 debería tener problemas con NG y viceversa dado que ambos tienen un nivel de dificultad igual de desajustado. Uno se basa más en jugar "de oido" e identificar lo que harán los bosses por sus sonidos y el otro más en la vista, pero nada más. Eso si, DMC3 al menos no cuenta con uno de los final bosses más patéticos de la historia de los videojuegos. Todavía me estoy riendo cuando llegué al final del NG esperando encontrarme al anticristo en persona y me encuentro con esa mierda boss que podías matar jugando con una sola manoXD.


Yo me cage literalmente encima con el DMC3 cuando me tocaba luchar CONTRA TODOS LOS JEFES DEL JUEGO, de verdad que me tire de los pelos, tire el mando contra suelo y solte alguna que otra palabreria desagradable [angelito]

Y con el Ninja Gaiden igual, con uno que va en caballo en un puente, os juro que no tire el mando por la ventana de la xbox de milagro [angelito] y con ese mando gigante si le cae a alguien le abre la cabeza [carcajad]

Sabeis que os digo??? Que me han entrado ganas de fulminarme el puto juego este en la XBOX no entendere nada porque esta en inglis pero hay queda eso, asi que con vuestro permiso....

[hallow]
En el DMC3, en la Mision 18 basta matar a 3 Bosses, no hace falta matarlos a todos.

Has de cerrar un circulo(por lo que el minimo eran 3 Bosses, no me acuerdo cuales, creo que Nevan, A&R y Cerberus o algo asi) en la piedra gigante esa
eran cerberus, agni&rudra y beowulf.

lo bueno de esa pantalla es que si te cargabas a todos los bosses te daban un chorreon de puntos de estilo (casi te daba para subir un estilo de nivel 2 a nivel 3)
Vaya, el Team Ninja sigue con la ley del mínimo esfuerzo [reojillo]; la relación con los NG de NES es que el personaje principal es el mismo, la Espada del Dragón, el shuriken boomerang, la estatua del demonio que consigues casi al final del juego, y el ninpo de la rueda de fuego; sólo esto; lastima que hicieran un argumento como los de NES, ni incorporasen cosas como las sombras del II, a ver si lo hacen en la segunda parte.


PD: Yo me cargué a todos en el DMC 3 :-P
64 respuestas
1, 2