Imagenes Ninja Gaiden Sigma

No veo las imagenes [decaio]

Se te ven bien uNkNowN_2.0?

Un saludo.
Tiene fecha de salida?
Me parece que ya se pudimos verlas durante el tgs pero aun asi no me desagrada volver a verlas pues pinta muy bien.

Estoy volviendo a jugar a Ninja Gaiden Black y me están entrando unas ganas brutales de poder catar el Sigma y sus numerosas novedades.

El juego aparecerá en primavera de 2007 y esta a un 27% de desarrollo.

Saludos!!!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo lo veo como el de Xbox 1 el black, pero con los personajes con mas poligonos..

Pero bueno eso que se llevan los de PS3, ahora le deben a Xbox 360 un Devil May Cry Sigma XD

Un saludo
Vale ya las puedo ver ^^.

No hay tanta diferencia de la version xbox la verdad, he estado jugando al original esta mañana y no veo mucha diferencia.

Aunque pintan realmente bien igualmente, menos dos imagenes las demas no son ingame.
hay tanta diferencia como entre el DOAU y el DOA4 ...
the_gooseman escribió:hay tanta diferencia como entre el DOAU y el DOA4 ...

Cierto. Pocas diferencias para un cambio de generacion en las dos sagas.
O recuerdo muy bien la edicion de XBOX o mas bien tengo un cacao, porque no veo un cambio como para decir "wow".

PD: No es muy pronto para sacar ya un remake de este juego... queremos un remake del MGS2, del DMC3 y del FFX¬¬
Blaiz escribió:O recuerdo muy bien la edicion de XBOX o mas bien tengo un cacao, porque no veo un cambio como para decir "wow".

PD: No es muy pronto para sacar ya un remake de este juego... queremos un remake del MGS2, del DMC3 y del FFX¬¬


Esk no hay un cambio para decir WOW, se nota ke han añadido mas polygonos y tal a los personajes y han aumentado la resolucion, pero esk Ninja Gaiden Black ya se veia de puta madre, supongo ke aun tendran ke mejorar bastante, pero si estas fueran imagenes finales de la version de ps3, no distaria mucho de NGB a 720p en xbox, salvo lo comentado, pq los escenarios no veo yo un cambio sustancial en esas capturas...

Atte
Evil Vega
Yo le veo un gran cambio mejorado, de todas maneras prefiero verlo yo con mis ojos en una Playstation 3 funcionando.

De todas maneras nunca he podido pasarmelo porque siempre jugaba a la version en Ingles y no me enteraba de nada, esta va a ser la oportunidad de jugarlo en condiciones :).

sALu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blade escribió:Yo le veo un gran cambio mejorado


Si de siete que lo hemos visto no le hemos visto tanto cambio igual tienes que mirarte la vista XD

Un saludo
PabloAM escribió:
Si de siete que lo hemos visto no le hemos visto tanto cambio igual tienes que mirarte la vista XD

Un saludo


No, sera porque como he dicho antes no he jugado demasiado al de la XBOX y tampoco me acuerdo exactamente de los graficos pero me da igual, este juego ya de por si trae buenos graficos y como ya dije, es la perfecta oportunidad para pasarmelo en condiciones y si pulen mas los graficos pues ya no te digo mas [tadoramo].

SaLu2
Blade escribió:...

Si as jugado al original de xbox no puedes verle un cambio muy mejorado como dices pero vaya, respeto tu opinion aunque como dice PabloAM es extraño que seas el unico que lo ve asi.

Yo almenos le veo solo un poco de cambio, en xbox el original lucia la leche de bien.

Edito: Vale no recordaba lo que ahora acabas de decir de que no lo jugasta mucho, entonces se entiende ^^.
Soulus_Rage escribió:Si as jugado al original de xbox no puedes verle un cambio muy mejorado como dices pero vaya, respeto tu opinion aunque como dice PabloAM es extraño que seas el unico que lo ve asi.

Yo almenos le veo solo un poco de cambio, en xbox el original lucia la leche de bien.


Hombre de algo me acuerdo, me lo pille en Ingles y me parecio una verdadera pasada el comienzo con la cascada de fondo y los enemigos atacandote, me gusto mucho, pero el idioma en Ingles, un poquito de pesadez y su dificultad hizo que lo dejara [buuuaaaa]

Es un gran juego.

SaLu2
Blade escribió:
Hombre de algo me acuerdo, me parecieron una verdadera pasada el comienzo con la cascada de fondo, me gusto mucho, pero el idioma en Ingles, un poquito de pesadez y dificultad hizo que lo dejara [buuuaaaa]

Es un gran juego.

SaLu2

Bueno ahora lo podras jugar en la ps3 entonces y un poco mejoradillo, podras usar tambien a Rachel y demas... Ya no tendras excusa! xD

Yo encuentro poco cambio para hacerme con este sigma, con el original me conformo hasta que salga el 2.
Se ve un poco mejorado pero hay que tener en cuenta que si Mistwalker esta en lo cierto solo esta en un 27% de desarrollo, por tanto puedo mejorar y mucho
diegomangano escribió:Se ve un poco mejorado pero hay que tener en cuenta que si Mistwalker esta en lo cierto solo esta en un 27% de desarrollo, por tanto puedo mejorar y mucho

Mistwalker? No es el team ninja y tecmo quien hace este juego? Me he perdido xD
Soulus_Rage escribió:Mistwalker? No es el team ninja y tecmo quien hace este juego? Me he perdido xD


Se refiere al usuario Mistwalker xD

Blaiz escribió:PD: No es muy pronto para sacar ya un remake de este juego... queremos un remake del MGS2, del DMC3 y del FFX¬¬


No es un remake, es un port con un par de cosas nuevas
Turyx escribió:Se refiere al usuario Mistwalker xD

Un aplauso para mi (Y un owned de paso) [plas] xDDDDDDDD
1 port? ufff con razon apenas hay cambio visible XD

Que triste que hagan esto para PS3, si almenos tuviese un lavado de cara...
los cambios son muy ligeros pero haberlos haylos ejemplo ryu usa el modelo del doa4 y la rachel(se llamaba asi no?) esta con la mierda efecto de pelo del doa4 ese q de lejos keda del carajo pero de cerca apesta XDDD y weno las iluminaciones estan mejoradas por lo demas pos es igualito salvo q tiene mas fases y tal ^^ un gran juego de la pasada generacion para los q no pudieron jugarlo ahora tendran la oportunidad
Yo lo veo bien, jugue un par de pantallas y es un juegazo, yo prefiero un port mejoradete que quedarme sin el (como me va a pasar a mi porque no lo encuentro¡¡¡). Ademas si se vende bien seguro que les sacan el 2 pues que mas puedes pedir.
Yo ya decia hace mucho cuando pude poner el Ninja Gaidem de XBox en la X360 que salvo alguna textura era un juego NextGen, es increible lo cargado de sus escenarios y a 60 fps sin practicamente caidas de frame Rate.
Anda van a sacar un emulador de xbox para ps3?????
tecmo no se esta luciendo con sus juegos ultimos, doa4 es doa ultimate pero en alta resolucion y con escenarios mas grandes (pero casi los mismos personajes con algunos detalles mas) y sigma es ninja gaiden black pero en hd y con algunos detalles mas

sigma
Imagen

black
Imagen

una lastima que para la nueva generacion de 360 y ps3 la idea de tecmo sea usar motores de old gen pero retocados
Natsu escribió:Anda van a sacar un emulador de xbox para ps3?????


Sonyers tirandosele a la yugular de Natsu en... 5, 4...,3..., 2.... 1........

xD
Es coña, ha evolucionado muy poco desde mi modo de ver.
Yo noto en Ninja Gaiden Sigma una mejora similar a la que se dio de doa ultimate a doa 4. Las texturas, la resolución, la poligonización, la iluminación, el agua, las explosiones, las físicas... todos estos aspectos han sido mejorados algunos mas y otros menos, en muchos casos mucho mas de lo que normalmente se espera de un port. Además el juego incluye notables añadidos respecto a Ninja Gaiden y Ninja Gaiden Black como nuevos enemigos, nuevas armas, nuevas habilidades, nuevos bosses, control sobre Rachel, etc, lo que mejora aun mas la experiencia respecto al título original.

La mejor manera de notar esas mejoras es viendo lo que se mostro de Sigma durante el reciente TGS:

Video Ninja Gaiden Sigma

http://www.gametrailers.com/player.php?id=13295&type=mov&pl=game

Comparando imagenes tambien podemos notar la mejora gráfica del Sigma frente a Black:

Imagen

Imagen

Como ya he dicho aun Sigma esta en una temprana fase de desarrollo, posiblemente mejore lo visto pero aunque no fuera así ya ofrece un apartado gráfico next-gen bastante digno y una jugabilidad y calidad que muchos títulos querrias tener, a pesar de haber jugado bastante a los Ninja Gaiden de xbox le tengo muchas ganas a este port (hasta el punto de que podría forzarme a comprar la ps3 antes de lo que tenía planeado) y recomiendo su compra a todos los futuros poseedores de ps3 que no pudieran catar la excelente calidad del título original.

Saludos!!!

P.D. Algunas imagenes mas para enriquecer el hilo.

Imagen
Imagen
Imagen
lo mas sorprendente es esto:

sigma
Imagen

dmc4
Imagen

Es de no creer que por ahora se vea mejor el sigma que el devil may cry 4 aun siendo este ultimo un juego hecho para next gen
black
Imagen


Ese monstruo pasa facilmente como primo lejano del Tyrant...
los albertos escribió:lo mas sorprendente es esto:


Es de no creer que por ahora se vea mejor el sigma que el devil may cry 4 aun siendo este ultimo un juego hecho para next gen


y aparte de eso es Ninja Gaiden es mucho mejor juego que DMC (hablo de NGB y DMC3)
tambien tened en cuenta que esa es una imagen promo del sigma y lo otro es in-game de DMC4,no una camara para que parezca mas espectacular...como un replay del GT vaya.
tambien tened en cuenta que esa es una imagen promo del sigma y lo otro es in-game de DMC4,no una camara para que parezca mas espectacular...como un replay del GT vaya.
tambien tened en cuenta que esa es una imagen promo del sigma y lo otro es in-game de DMC4,no una camara para que parezca mas espectacular...como un replay del GT vaya.


esa escena corresponde a una parte ingame del juego solo que esta con free cam. es ingame solo que con la camara libre y no escena intermedia o cutscene
Yo en la X le dio un vicio tremendo al black XD Sigma, por lo que se ve graficamente mejora notablemente la edición anterior y por los extras y la calidad del producto merecerá ser comprado.

Por cierto, DMC también se ve muy bien lo que pasa que no es muy buena esa foto que habeis cogido. Encambio la foto de NG ha sido previamente seleccionada y preparada. Con lo que las comparaciones entre ambas no es muy justa.
the_gooseman escribió:
y aparte de eso es Ninja Gaiden es mucho mejor juego que DMC (hablo de NGB y DMC3)


Devil May Cry 3 es muchisimo mejor juego que Ninja Gaiden en todos los aspectos, quizas en graficos no porque como es logico la XBOX tiene mayor resolucion que una Playstation 2, pero muy muy poquitos juegos pueden ser mejores que el DMC y Ninja Gaiden en mi parecer no es uno de ellos. DMC tiene unos detalles y aspectos como personajes, enemigos, jugabilidad que muy poquitos juegos pueden superar; quizas esten muy igualados.

A mi por lo menos ya solo por la historia (que es un poco liosa) ya me engancho, aunque de todas maneras este Ninja Gaiden Sigma lo catare en la PS3 y me lo fulminare porque tambien me gusto mucho, aunque tenia una dificultad que te hacia tirarte de los pelos, pero mola porque te pica mas [risita] .

Sobre los graficos y demas, yo si veo un poquitin de mayor resolucion la version que saldra para Playstation 3 pero no es lo mas importan del juego, lo mas importante son los extras que te dan que le hace un poquito mas grande al juego ;) y sobre el Devil May Cry 4 tiene muy buenos graficos y lo podeis ver en los videos que salieron y traileres oficiales, pero aun le queda mucho desarrollo y puede ser una autentica maravilla.

SALu2
Blade escribió:
Devil May Cry 3 es muchisimo mejor juego que Ninja Gaiden en todos los aspectos


Curioso que digas eso sin "haber jugado mucho al Ninja Gaiden".
JaviMadri escribió:
Curioso que digas eso sin "haber jugado mucho al Ninja Gaiden".


Si pero lo poco que he jugado me ha gustado mucho pero me parece mas divertido el Devil May Cry 3 o incluso el 1 que fue una de las maravillas de Capcom.

Creo recordar que me llegue hasta un bar o en mitad de una plaza, que me costo encontrar la llave ni se sabe el tiempo...A partir de ahi lo abandone creo recordar, me parecia complicadisimo, si lo tuviese en Español me lo habria pasado enterito, es una pasada, de todas maneras que pensais vosotros, este juego se puede jugar en Ingles?? Es que me pierdo toda la historia :(

SALu2
Quien sepa inglés se enterará de la historia, y quien no pues no.

En cualquier caso me parece un gran juego, disfruté mucho con él en Xbox.

Salu2.
vcn escribió:Quien sepa inglés se enterará de la historia, y quien no pues no.

En cualquier caso me parece un gran juego, disfruté mucho con él en Xbox.

Salu2.


No jodas?! Oooh [idea] Te has quedado "calvo" macho :P

Pero si es un Ingles dificil, si tiene una historia facil de entender....es que si sabes Ingles normal que sepas lo que pone en la pantalla X-D Yo se defenderme en el Ingles pero pone tanta palabria que me lia mucho.

SALu2
Pregunta un poco offtopic:

para los que jugaron los NG de Nes, hay alguna relación en la historia de este NG y los de NES?
Blade escribió:
Devil May Cry 3 es muchisimo mejor juego que Ninja Gaiden en todos los aspectos, quizas en graficos no porque como es logico la XBOX tiene mayor resolucion que una Playstation 2, pero muy muy poquitos juegos pueden ser mejores que el DMC y Ninja Gaiden en mi parecer no es uno de ellos. DMC tiene unos detalles y aspectos como personajes, enemigos, jugabilidad que muy poquitos juegos pueden superar; quizas esten muy igualados.



SALu2


Eso es subjetivo a tope hombre, a mi el Devil May Cry me parece una chufa, de las grandes.
Jugar con hayabusa es lo mas de lo mas, te sientes ninja en todo momento, saltando de pared en pared.
Lo unico malo esq es la hostia de dificil, pero ya esta.
Y las escenas son in-game, q es lo bueno de estos tios, tanto el doa como este tienen todos los videos ingame, nada de escenas cg.
Ernestorrija escribió:
Eso es subjetivo a tope hombre, a mi el Devil May Cry me parece una chufa, de las grandes.
Jugar con hayabusa es lo mas de lo mas, te sientes ninja en todo momento, saltando de pared en pared.
Lo unico malo esq es la hostia de dificil, pero ya esta.
Y las escenas son in-game, q es lo bueno de estos tios, tanto el doa como este tienen todos los videos ingame, nada de escenas cg.


Una chufa lo sera para ti, porque al fin y al cabo tienen casi casi una semejanza muy parecia entre los 2.

Yo no me quiero sentir ninja, para que coño me voy a sentir ninja [jaja] a mi me parece mejor la personalidad de Dante que la del Hayabusa ese pero con creces a demas, la chuleria que tiene y las pedazo de escenas no se las quita nadie !!

Devil May Cry no tiene escenas realizadas por ordenador, solo la principal, las demas son IN-GAME al igual que el Ninja Gaiden sino recuerdo mal.

No sera, sera por gustos me imagino...pero para nada es una chufa ni mucho menos, es un juego muy muy bueno al igual que el comentado de este hilo Ninja Gaiden.

SALu2
hombre, DMC3 no es una chufa ni mucho menos, pero no me gusta lo de los estilos. tendrian que poderse cambiar mientras estas peleando, eso lo haria mucho mejor.

es cierto que hayabusa tiene mucha menos personalidad que dante, y que la historia de DMC es mejor que la de NG, pero la jugabilidad de los dos titulos es incomparable. NG es muchisimo mas profundo que DMC (seria como comparar soulcalibur con bloody roar en terminos de profundidad, por ejemplo). el problema es que la aproximacion al juego de muchos usuarios es equivocada. NGB se parece mas a un juego de lucha (como puede ser tekken o doa) que a un beat'en up (como podria ser street of rage o double dragon), que es lo que es DMC.

los dos juegos son muy buenos, pero negar la evidente superioridad de NGB sobre DMC3 es poco menos que fanatismo (y no soy yo solo el que lo piensas, si miras en gamerankings veras que hay muchos que piensan como yo)

blade, cuando pruebes NGS en PS3 seguro que cambias de idea. no es tan dificil como parece, solo tienes que "cambiar el chip" y jugar como si fuera un juego de lucha. (de todos modos si tienes la 360 puedes jugar a NGB que esta a 10€ y merece muchisimo la pena)
Matizar ke para mi, Hayabusa no estan "prepotente" como dante, ya ke a Capcom le tienen ke poner muchos efectillos guays y el prota super chulo tipo hollywood para ke destake, Ryu Hayabusa, con los golpes y combos ya destaca por si solo, no tiene ke valerse de ningun tipo de chuleria, aparte, ke un Ninja no es comparable a "dante", almenos a nivel personal, un Ninja no va fardando por ahy a nadie...

Como juego, DMC es un buen juego, pero a nivel personal, NG le supera con creces, tanto por profundidad, como combos y evidentemente, en el aspecto tecnico, ya ke Capcom uso en la pasada generacion, la regla del minimo esfuerzo, lo cual acaba pasando factura en las entregas.

Atte
Evil Vega
Yo me kedo con los dos. el dmc3 es como mas arcade mas aporrea botones a saco y con un minimo de estrategia vas bien incluso en dificil. el ninja gaiden aunq tb es de aporrear botones tienes q ser mas tactico a la hora de aporrearlo sino te vas a la mierda en un tris.

los dos son mu buenos pero yo me decanto mas por el ninja gaiden la verdad igual es por ser mas profundo y porq aborrezco los escenarios prerenderizaos :S y la historia pos no se cuanto ingles sabeis pero el ingles del ninja gaiden es muy muy basico :S:S:S:S:S
bueno, DMC3 no tiene escenarios prerrenderizados. es mas puedes mover la camara (rotando sobre el personaje), como lo puedes hacer en NGB (en el normal no podias mover la camara)

otra cosa que se me olvido decir antes es que en DMC3 todas las escenas estan generadas por el motor, en cambio NGB tiene un monton de escenas prerrenderizadas.
the_gooseman escribió:pero negar la evidente superioridad de NGB sobre DMC3 es poco menos que fanatismo (y no soy yo solo el que lo piensas, si miras en gamerankings veras que hay muchos que piensan como yo)

Estoy por ponerme eso de firma xD
Que DMC es mejor juego que NG? por que? porque yo lo vago?

El NG es un juego mucho mas completo que el DMC, para empezar son diferentes, pero el NG, a niveles generales es mejor que el DMC, lo unico que desquicia del NG es la dificultad.
64 respuestas
1, 2