Imágenes, información y videos de Dragon Ball Z Budokai 3

14, 5, 6, 7, 8, 9
SI PERO LO KE TAMBIEN ME JODE, ES KE SE DIJERA EN SU DIA KE TAMBIEN SALIAN, JANEMBA, TAPION, Y A-13, Y TAMBIEN NOS VAMOS A KEDAR CON LAS GANAS DE JUGAR CON ESOS 3 PERSONAJES, JODERRRRR!!!!
pero tio, no evs ke eos eran emras especualciones del tipico entripado de turno???



El juego es la calidad en estado puro tio, no puedes kejarte mucho pk se lo han currado, aunke el ke aki se lo curra de verdad es Jjoseca, k no se ke hariamos sin el.


Un bravo por ti, amiguete [oki] !!!!
en la revista pone q son 38 personajes seleccionables... asi q...
kaioh escribió:No te esaltes como puedes apreciar en la lista salen 38 aún quedan 2 personajes que no se saben cuales son.


¿Cuáles serían los 36 confirmados?.
G. de Fronsac escribió:
¿Cuáles serían los 36 confirmados?.


Los 38 confirmados los puedes ver en la anterior pagina, donde estan los scans que ha puesto jjoseca.


DB_Tuner Pero aún te sigo diciendo que quedan por salir 2 personajes seleccionables más, en el video promocional decian que había 40 personajes, y como esta vez las fusiones creo que no cuentan, pues aún no puedes descartar a ninguno de los personajes que tu has mencionado
Claro tío, a lo mejor se estan reservando un factor sorpresa la gente esta.
En la publicidad pone "más de 40 luchadores". Sin concretar un número.
|Bou| escribió:En la publicidad pone "más de 40 luchadores". Sin concretar un número.


Pues si es así entonces la hemos cagado, porque ahora si que me salen más de 40 luchadores.

Mirar 38 personajes + gokule + gotenks + veggeto + gogeta + tencha + kibitoshin

Y si luego ponen alguna más, salen más de 40 luchadores.
Ostia pero habeis visto el Big Bang Atack de Vegeta?

Joder se sale

El primero que le tira no se lo come , pero el segundo... joder como se sale cuando se ve la explosion desde el espacio ...
[+furioso] En dos palabras : se sale [+furioso]
Gracias jjoseca
Mas de 40 personajes!!!!!! Que bien [looco]
jjoseca gracias por los videos son la leche!!!
Hola a todos.Acabo de ver el video de Goku vs Tenshinhan y la verdad es que las voces no me gustan nada.Llevo toda la vida oyendo las japonesas y éstas no me acaban d convencer.Aparte de que el juego sea de 10/10.

Mi pregunta quizás sea bastante estúpida,pero ¿saldrá en japón el DBZ Budokai 3 también con las voces americanas o será en japonés?.

Como sean en japonés,me espero y me lio pillo de importación.

Gracias y enhorabuena por este estupendo hilo.
Gyzmo escribió:Hola a todos.Acabo de ver el video de Goku vs Tenshinhan y la verdad es que las voces no me gustan nada.Llevo toda la vida oyendo las japonesas y éstas no me acaban d convencer.Aparte de que el juego sea de 10/10.

Mi pregunta quizás sea bastante estúpida,pero ¿saldrá en japón el DBZ Budokai 3 también con las voces americanas o será en japonés?.

Como sean en japonés,me espero y me lio pillo de importación.

Gracias y enhorabuena por este estupendo hilo.



Si saldrá para Jap, lo malo es que tardará bastante en salir, creo que para principios del año que viene.
Nueva Preview en Micromania

Aqui os dejo la traduccion:

"The universe of Akira Toriyama was declined on many supports since its beginnings on system Famicom there is nearly 20 years ("The Mystery of Shenlong" for the aficionados). The arrival of the frankness on PlayStation 2 insufflated a wind of innovation in the way of putting in scene the engagements, more in the spirit of the animated drawing. If the copy were correct with Budokai 2, the team of Dimps in load of the development became ripe from now on.

Three sagas joined together
First of all, the players will be able to benefit from the majority of the protagonists whom we followed with passion to tele, of Ball Dragon, in Dragon Ball GT, while passing by Dragon Ball Z. We entered with our small fingers not less than 38 combatants in the version presented. Among the news, let us quote Omega Shenron, Cooler, or Uub. Graphics suitable for the series is always present. A Dragon Shading (derivative owner of technology Concealment-shading) of the most beautiful effect posting until more than 3 000 polygons by perso.

The decorations also received a welcome face lift, and the programmers explained us that they had had much freedom as for the realization of the backgrounds. While keeping of course a deep membership of the original series of Toriyama.

Ultimate attack!
Moreover, the gameplay is still re-examined and will be capable spectacularly to retranscribe the keen confrontations of the series TV. Without entering too much in detail for this preview, will know that you will have from now on the possibility of flying when good seems to you, that you will carry out bastons balls of energy (Kaméha against Kaméha!!!), how the "boxing ring out" could finally be countered, and that the Dragon Rush will make it possible to start an ultimate attack, true nuclear explosion with made visual incredible!

A Dragon Universe worthy of this name
After a very anecdotic history mode in the second shutter, Budokai 3 will post eleven emblematic figures of the adventure in a scenarized mode making you evolve/move in an environment 3d of good tone. Thus, the progression will become much freer. Your misadventure will evolve/move according to seven distinct parameters, which you will modulate with leisure. Cherry on the cake, of the options on line limited will give access to functions of remote loading of persos. Among the things which annoy, one will again find the anglophone voices of the series.

A will of Sony to propose on the territories STAKE of existing doublings. The Japanese voices have so much more punch! However, it will be necessary some more to waste our pleasure. Dragon Ball Z: Budokai 3 made us strong impression!"
Segun he leido en la hobby consolas sale el 12 de novienbre!! [amor] [amor]
si y dentro de 4 dias en francia o grecia
Mierda, creo que se me ha jodido la lente de la consola, tendré que ver lo que le sucede, y encima no voy a poder jugar cuando salga.
kaioh yo creo que hasta que salga te da tiempo ha que te la arreglen o no??
Por cierto cuanto vale una lente?? :-?

[tadoramo] [tadoramo] Dragon ball Z Budokai 3 [tadoramo] [tadoramo]
ohhhhhh dios mio ya llega ya llega .. bfff .. bfff .. no puedo aguantar mas..!!
Oooh Estan subastando un Budokai 3, o algo así¿?¿?¿


Ke ya llega?? ein?? comrol?? el pajareo post-dias festivos no me sienta bien, explikenme, señoritos, ke coño pasa xDDD
Pues el ke están subastando es la versión USA...
De todas maneras el tipo podría colgarlo XD

Salu2

PD: Ya queda poco :P
Pues valla unos pillaos de mierda, ke kieres ke te diga, yo no pago 142 €uracos por un juego, pa eso me lo bajo, y asi me kito el mono de jugar, y cuando salga me lo compro...
Nuevas Imágenes!

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

para ver las demás pincha aqui
INCREIBLE, es igual q en la serie y en los comics, la imagen de vegeta y A18 es igual q la del comic, cuando le rompe el brazo, y trunks del futuro luchando contra los androides, increible, muy bueno, este si se lo han currado.

Un saludo
Estoy flipando!!!!!!!!!!!!!!!!
Como es eso de tres personajes????
Habia leido algo de batallas predestinadas que salen en las series tiene esto algo que ver????
[comor?] [comor?] [comor?]
jjoseca gasias por las imagenes [toctoc]
PD: YA FALTA MENOS!!!!! [amor] [amor]
Pfffffff,yo llevo dos días enteros bajando videos de 20 megas(con 56k) y no paro de sorprenderme con este juego.

Aún no puedo opinar,pero me temo que éste va a ser un digno sucesor del que yo considero el mejor DBZ de todos(Super Butoden 2).

No se,ya veremos si al final es o no para tanto.
Que guapas las imagenes [oki]
gracias JJOSECA [jaja]
enga salu2 [bye]
Joder, no paro cada día de sorprenderme!!
La foto de los dos androides lanzando rayos al unísono, ese paisaje del futuro debastado tan fiel al diseño de Toriyama, esa foto de A-18 dejandole tibio el brazo a Vegeta (es ke es clavadita a la serie!!), y sobre todo, ese atake de Turles!!!! Es ke cagondiez es clavadisimo a la peli coño!!!!!! [babas].
Antes han dicho por ahi, creo ke Gyzmo, ke de momnto cree ke será el más digno sucesor de SuperButoden 2, yo, por el momnto tb lo creo, pk cada día nos sueltan una sorpresita nueva. [oki]
Parece que en algunas partes del juego, este presenta animaciones generadas con el motor del mismo las cuales son tremendamente fieles al anime y manga, como ocurría en el Budokai 1. Gran noticia para mí ya que esto me gustó mucho y lo eché de menos en la segunda parte.
Sin duda cada vez me gusta un poquito más. [oki]

Salu2.
Además, si os fijáis en la paleta de colores y en las texturas, son super fieles tb a la serie, cosa ke no tenia tampoco el Budokai 2.

Las auras y las bolas de energía, distintas para la mayoria de personajes tb es otro punto más a favor de este juego.


Pfff ojalá salga antes del día 12, pk es ke ya no puedo más! [buenazo]
La verdad es que las imagenes son la leche, me he fijado en una en la que aparece gohan niño lanzando su masenko contra el garlick ho de vegeta y cuando estan chochando las magias una de ella tiene rayos alrededor [babas] ,me encantan todos estos detalles y porfin los androides parecen que tienen un cut-scene.

Esperemos que entre esta semana y principios de la otra podamos echarle el guante.
Entre esta semana y principios de la otra ???

Joer, a mi en la tienda me han dicho que sale "el 15 o por ahí" [tomaaa] [tomaaa]

Que suerte tienen algunos si esta semana ya están jugando al B3 [discu] [discu] [discu]

Un saludo
Ké kince! si sale el 12! [fumando]
Caratula trasera del Budokai 3

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno a ver cuando lo desprecinta y nos dice cosas nuevas ;) Como se aprecia por las letras esa es la versión USA
Pichake siento decirte que esas scans ya las puso el de siempre [angelito] por aki y no hace mucho, pero trankilo que pacha na
enga salu2 [bye]
Nuevas Imágenes!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

para ver las demas dale aqui
Gracias por las imagenes
jjoseca yo voto para que seas tu el creador del hilo oficial del dragon ball budokai 3!!! Cuenta con mi voto [carcajad] [carcajad]
Alguien me puede dar algun enlace que funcione xa poder los videos del Budokai 3??? Gracias
Hasta donde puedo ver por todas las imágenes y vídeos que se han puesto, TODOS tienen ataques definitivos, no ? [fies]

Aunque algunos sean muy casposos y compartan cutscene como A-18 y A-17 ¬¬

Ya queda menos; exactamente 12 días [oki]

Un saludo
Si que hay ganas de que salga ya.

Lo que pasa que me jode mucho que el espacio que ocupan los Saibamen y los Celulitas podrían haber estado ocupados por luchadores de verdad.
Pero es que los Saibamen y los Celulitas de colores XD son personajes jugables o son como en el budokai 2 que estan de estorbo???? [comor?]
En esta ocasión SI son jugables.

Aunque algo me dice que a nadie le molestaba demasiado que estuvieses sólo para molestar [fumando]
Pues valla huviese preferido que fuesen parte del decorado XD antes que jugables pero que se le va hacer...
[tadoramo] [tadoramo] Bragon Ball Budokai 3 [tadoramo] [tadoramo]
Va a ser la p... [boma]
Nos vemos [beer]
Bueno pos decir que estas imagenes son muy buenas, pero no me molan nada los personajes que salen em estas fotos concretas [decaio]
enga salu2 [bye]
400 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9