Imágenes, información y videos de Dragon Ball Z Budokai 3

A ver que yo eso lo decia por ke mesperaba ke el juego fuera fiel a la serie y se transformaran como se tubieran ke transformar...
Joe bou, se ve que GT es tu fibra sensible [+risas]

yo de acuerdo con que GT es un poco cutre, pero como correccion, el primer capitulo si gusto a toriyama. los demas no [+furioso]

En fin, saludos
pos yas ta, si yo es ke solo lo decia por eso , respeto el gusto de los demas, pero no me jodas yo solo decia ke podrian aver hecho las transfromaciones fiel a la serie no?
Pero tío a ver, ¿no sería un poco coñazo tener que tragarte una cutscene cada vez que el tío se transformase?

Por otro lado sí, estaría guapo. pero vamos que GT KK.
si pero, ke almenos con vegeta la ubiera, donde as visto ke se transforme por el mismo en 4?, en ningun lao, y ademas se me olvido añadir, ke alomejor ay algo en opciones ke diga de ver cut scenes o no verlas...
Siiii siiiii!!!! Y otra opcion pa pedir una pizza via play 2, por si t entra el hambre del jugón... [tomaaa]
joder macho ke gente mas borde de verdad, yo solo keria dar una idea a lo nave espacial de frieza, un cut scene asi, pero si por eso os poneis asi colega...
DB_Tuner escribió:joder macho ke gente mas borde de verdad, yo solo keria dar una idea a lo nave espacial de frieza, un cut scene asi, pero si por eso os poneis asi colega...


bueno, ya ha kedado claro, no hace fatal que te pongas asi... a ti te gusta la saga GT y a los demas no, que problema hay en eso?

me parece genial k el juego sea fiel a la serie, pero GT, creo k es una serie aparte, pk lo unico que tiene de Bola de Drac, es el nombre.... [uzi] [uzi] [uzi]
Tyler Durden estoy contigo y xk a unos no les guste la gt esten jodiendo a los que siXD
La serie gt no es la mejor de todas pero me gusta que el juego fuese fiel a todas las series y estubiesen todos los personajes posibles (incluso un Ohzaru) [+furioso]
Atención, segundo 52 sel último vídeo, ¿OS HABÉIS FIJADO EN GOKU ESQUIVANDO TODAS LAS LECHES??? ¿Pero eso qué es??? :D
Q video el del Goku en 4º nivel contra vegeta en nivel 4 tb??
ke wapo el budokai 3, ayer vi unos videos del universo dragon y son pa correrse, lo ke no me gusta es lo de los dialogos, pero lo de ke vas volando por el mapamundi es una pasada, ya solo le falta ke tenga los videos como el budokai 1, + ir por el mapamundi, entonces si ke diremos, todos, Atari os lo haveis currao XD
|Bou| escribió:Atención, segundo 52 sel último vídeo, ¿OS HABÉIS FIJADO EN GOKU ESQUIVANDO TODAS LAS LECHES??? ¿Pero eso qué es??? :D


Si, es una cosa que ya se había visto en varias fotos y en algún que otro video, ahora solo queda esperar a tenerlo para saber como se puede hacer. Estoy desando echarle el guante ya. Na más nos quedan 18 días contando con los fines de semana.
No te creas e Kaioh, ya e visto por varios laos ke en grecia sale este viernes, asike cada uno ya sabe a donde tiene ke ir, a las torres o con la Mula talvez XD

A y lo de esquivar me fije ke es dandole justo a la X por ke antes de golpearle se veia como se cubria y se descubria el goku ke iva moviendo los brazos...
DB_Tuner escribió:No te creas e Kaioh, ya e visto por varios laos ke en grecia sale este viernes, asike cada uno ya sabe a donde tiene ke ir, a las torres o con la Mula talvez XD

A y lo de esquivar me fije ke es dandole justo a la X por ke antes de golpearle se veia como se cubria y se descubria el goku ke iva moviendo los brazos...


Bueno ya veremos lo que pasa, lo que no se yo si creerme si sale antes en Grecia, en teoría donde debería salir antes debería ser Francia que es de donde es el estudio de programación creo recordar.

Puede que sea como tu dices yo tambien me he fijado en eso, además el sunkanido tambien se hace aprentando el x y en la dirección opuesta de tu adversario.
Bueno sinceramente me da = donde salga si en francia o en grecia, lo ke me importa es ke salga el 29 donde sea, ke ya sabre lo ke acer como supongo ke todos enga ta otraaaaaa
Dragon Ball Z Budokai 3 Terminado!!!!!!!!

Aqui lo podeis ver
Que GUENA noticia a ver si pasa igual q GTA: San andreas, halo 2, Pes4 etc etc t lo podemos disfrutar antes
edit: se me olvidaba [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] JJOSECA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
enga salu2 [bye]
Como ke el 16 de Noviembre???
Y una mierda!!! No salia el dia 12 o 13?¿?¿?¿?¿


Weno =mente espero k pase como con el 2, ke una semana o dos antes lo sakaron ^^.
En esta pagina pone q sale en USA el dia 16 y en EUROPA el dia 5, aunque algunas fechas de juegos no estan cambiadas, tambien pone q va a salir "una Edicion de Coleccionista" del Budokai 3

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/releases.html

Un saludo
Lo siento jjoseca no ibas a poner tú siempre los vídeos [poraki]

Trailer, en grande, en inglés

¡EA!
Ke sale el día 5?¿?¿?¿?¿?¿?¿




[babas] oooh por Diósss...ke sea asiiii!!!!
Día 5 tío, día 5. ¡Ve contando el dinero!
5 de noviembre ?????? no jodas
|Bou| ya estamos contando las pelas XD este juego va a ser la [+furioso] [+furioso] [+furioso]
joer ke bien macho, pero yo en las publicidades e visto el dia 12, pero bueno yo no tengo pasta y no me preocupo, por ke se ke 3 o 4 dias antes de ke salga esto ya esta rulando por aki asike mis amigas las torres me lo diran XD
Aprovecho el hilo pa preguntar, ¿sabéis dónde puedo conseguir las canciones de Dragon Ball en catalán pero en calidad buena? es que quiero hacerme un cd y... en japo no es lo mismo...

Dbtuner tío ya sabemos que sí que te lo vas a bajar, pero es un poco tontería si te lo vas a comprar, ¿no? :?
Respondiendome a mi anterior post:

Ya he visto el video de goku vs vegeta y es una pena el que al transformarse en ssj4 les cambie tb la ropa.... queda muy muy extraño..........

UN SALUDO!!
si pero es ke no puedo esperar joder x DDDDDD
|Bou| en catalan no se si existe algun disco, pero en japones tiene que ser de importacion
que pena [uzi]
Dia 5!!!! [babas] yo ya tngo las pelas :P:P:P
Además me lo encargué en el fnac y te hacen un 10% de descuento ^^.


Respecto al k ha peusto k en las publis salia el 12 de noviembre, si t fijas, en el ultimo trailer ke ha peusto Bou, no dice el 12 de noviembre, dice, directamente, noviembre de 2004, supongo k por si la cosa se adelantaba ^^.


oiiiiijj ke bien, ojala ojala salga el 5, ke eso es el viernes de la semana ke vieneee!
Dbtuner tío ya sabemos que sí que te lo vas a bajar, pero es un poco tontería si te lo vas a comprar, ¿no?


Juega ahora, y paga el mes que viene, como el corte ingles jeje
jajajaja ke buena nen, pero es ke eso no lo are solo yo sino mucha gente ye es verdad, yo no mespero a comprarmelo, es lo ke a dicho el, juegaahora y paga mas adelante jeje XD
JJJajjajajaja ké mamonazos x'DDDDD


Pues yo ke kereis k os diga, lo tngo reservado, ya tngo mi dinerito guardado, y desde el primer momnto lo jugaré original.



Me hace iluuuuu. [ayay]
Nuevo Video!!!! (Spot publicitario)

Budokai 3
Pues han puesto un nuevo video del juego donde se pueden ver como se hacen los cuts-scenes

http://www.gamekult.com/go.html?RD=http%3A%2F%2Fzell%2Ekanj%2Efree%2Efr%2Fvideo%5Fgameone%2Ewmv

PD: Estar atentos a las camisetas rojas :P
Luego, cuando llegue a casa lo miro, k como me pille la profa me curra x'D.


Una cosa, al final se dijo por aki ke salia el 5 de noviembre verdad??

La pagina de donde se sako la informacion para mi es de muy muy fiar.


Tais seguros ke sale el dia 5???? (ojalaa ojalaaaaa...pliss plissss [360º] ).


Jjajajaj perdonadme pero las ansias son las ansias. [qmparto]
Ke si ke sale el dia 5 en Europa, pero eso no kiere decir ke lo repartan primero en españa, primero lo repartiran en grecia o francia como se dijo el dia 5, pero en españa tardara en llegar asta el dia 12 como se dijo XDDD pero bueno
DB_Tuner escribió:Ke si ke sale el dia 5 en Europa, pero eso no kiere decir ke lo repartan primero en españa, primero lo repartiran en grecia o francia como se dijo el dia 5, pero en españa tardara en llegar asta el dia 12 como se dijo XDDD pero bueno


se pusone k el de grecia y francia, seran en multi5, y entre ellos, estara el castellano, no??? [qmparto] [qmparto]
Multi5?? O sea, mestás diciendo ke viene en 5 idiomas distintos?¿?¿?¿



:O Nooo me diiiiiigas!


Ke puta mierda eso del día 5, ya podría llegar akí el 6 o el 7, ke Francia no está tan lejos joder.
Ya ves como mola la explosion ke se ve fuera del espacio , dios mio, ara , ke si eso pasa dentro de bu, seria tope de falso ke se viera tambien el planeta, espero ke pase algo diferente ke si no, seria tope de falso
XD
jjoseca tio, no se como te lo montas, pero siempre eres tu el que pone o videos o fotos nuevas sobre el juego...pa flipar tio.... [poraki] [poraki]
Yo macho, no se como se lo montan los creadores, pero siempre la an de cagar con algo!!!!, a ver una cosa, sale el Goku en 4, sale el Omega Shenron que es el ultimo malo de la GT, PERO NO SALE NI BABY, O VEGETABABY que es el ke va entremedias de la serie y ke lucha contra el Goku en la 4, es ke si en teoria ponen al ultimo de la GT, tendrian ke poner a los ke van por medio no? yo no lo entiendo colega, el mejor personaje de la GT que es VEGETABABY y no lo ponen, pero ke cagada!!! y esperate ke me huelo que tampoco va a salir Ultraub, ojala me tenga que tragar mis palabras, eso espero...
JJoseca [tadoramo] eres el puto amo [666] y siempre tas al pie del cañon gracias por estas imagenes
enga salu2 [bye]
DB_Tuner escribió:Yo macho, no se como se lo montan los creadores, pero siempre la an de cagar con algo!!!!, a ver una cosa, sale el Goku en 4, sale el Omega Shenron que es el ultimo malo de la GT, PERO NO SALE NI BABY, O VEGETABABY que es el ke va entremedias de la serie y ke lucha contra el Goku en la 4, es ke si en teoria ponen al ultimo de la GT, tendrian ke poner a los ke van por medio no? yo no lo entiendo colega, el mejor personaje de la GT que es VEGETABABY y no lo ponen, pero ke cagada!!! y esperate ke me huelo que tampoco va a salir Ultraub, ojala me tenga que tragar mis palabras, eso espero...


No te esaltes como puedes apreciar en la lista salen 38 aún quedan 2 personajes que no se saben cuales son.
400 respuestas
13, 4, 5, 6, 79