[Imagenes + Info] Need For Speed PRO STREET PSP

1, 2, 3
Unos 1.5 Gbs aproximadamente pero si lo ripeas, unos 528 (videos y sonidos intactos)
Shealtspy escribió:Unos 1.5 Gbs aproximadamente pero si lo ripeas, unos 528 (videos y sonidos intactos)

Vaya o sea que le han metido dummys para engordarlo.
No se hay que probarlo pero me huele que va a ser como los otros nfs de psp es decir morralla pura.
Saludos
Me huele mal, espero equivocarme xD
Vamos a ver lo que nos dicen los que comiencen a probarlo.

Yo de momento le tengo puesto un NO como una casa, pero espero opiniones. Ya me gustaría cambiar la decisión final.
Por ahora no he encontrado nada de gameplay para psp.

Vereremos que nos dicen ein?

Saludos [hallow]
Shealtspy escribió:Unos 1.5 Gbs aproximadamente pero si lo ripeas, unos 528 (videos y sonidos intactos)

Y que le has ripeado para dejar eso intacto? Todo dummys?!? OMG! [mad]
de momento menuda mierda, la vista me da un asco terrible es que estos tios no tienen ni, deben crear el juego y ni lo prueban vamos.

en tema graficos he visto poco aun pero lo que veis vamos, es si los coches pesan mas y el control es mas duro posible punto a favor, pero ahi que probarlo mas, pero de momento no me convence nada la verdad.. pero es que la vista lo mata.

edit,
los coches culean bastante y el control es mas simuador asi que me parece mejor que los anteriores por el momento, puede que este bien ya veremos.

edit2
uy de momento el tema tuning no veo apenasn nada de lo que visual como sea solo lo que se ve ya esta todo dicho, lunas tintadas, numeros, y pancartas en las lunas, espero hayan desbloqueos pro que como los coches guapos sean ya makeados menuda mierda de nfs...
Tengo unas ganas increibles de probarlo.Por cierto,perdonar mi incultura pero que son los Dummys?archivos de relleno que meten a los juegos para que pesen mas???
si, se utilizan para mejorar la lectura de la lente, son sectores vacios que ayudan la lectura del ancho de banda.

pero esque aun lo puedes dejar en menos, bueno aunque el juego me parece una cagada sobretodo por la camara y el tuining ya veremos pero pinta que tambien y muy grande.

en el tema jugable con vista en primera persona, el juego tiene su punto de simulacion con desgaste de neumaticos etc, asi que en este aspecto mejora a los anteriores y si pensamos en el online los pikes pueden estar muy bien, pero como se confirme lo del tuning entre esto y la camara de mierda lo mata la verdad.

graficamente es lo mismo mismo motor grafico y muy pesimo pero bueno por suerte pronto sale el rey.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pues tonces.... tanto HYPE! por tener la nueva entrega de NFS en PSP con "DAÑOS" cosa que no tienen la de PS2, Wii, DS (solo las Nex-gen) y al final resulta que es un Poco Fiasco....

y sobre el tunning creo que este no va el tunning al estilo "Callejero" como los otros NFS si no es un Tunning mas "Legal" de Carreras oficiales son pegatinas y un par de retokes...
ya lo adquiri...
no se, pos a mi me gusta....es divertido y vale para pasar el rato...que cumple con su objetivo,vaya....
para los que querais simulacion, pos comprais el coche mas mierda que haya de 2ºmano, vais una tarde a un circuito y reventais alli el coche...otra cosa no se me ocurre.
sera que yo estoy acostumbrado a valorar los juegos por su grado de diversion, que cuando empeze a jugar los graficos no eran lo que primaban...pero eso si, eran divertidos a saco......parece que si un juego no tiene buenos graficos y no cumple otras espectativas, por muy divertido que sea tiene que ser una p.mierda.....

saludos que me via cebar un ratico que el juego promete!
Joder pues yo prefería el tunning que había en el NFS:undreground por ejemplo a ver cuando lo pruebe [agggtt]
Me ha dejado frio frio :(
pa mi la "moda" tuning jodio la saga
Como simulador quieras o no, es bastante entretenido.Eso si, explicar el apartado gráfico es bastante complejo.En la cercanía el detalle de los coches y pista es bastante bueno, pero en la lejanía se pierde detalles y se difumina demasiado.
Igual de malo cuando te acercas a un coche.El coche que adelantas parece que se va a difuminando hacía atrás, provocando un efecto "fantasma".Para que veais una idea de como se ve el juego (calidad), coged el FIFA 08 (o 07 el que sea) y poned la intro que sale cuando no pulsas ningún boton en la pantalla de presentación.os sale un video con una calidad horrenda.Pues así se ve el juego.

Por lo demás bien, pero aquí el tunning [noop]
yo lo e probado.

en Graficos las fotos que se habian distribuido se veian mejor que el juego final....

sobre la camara tmb lo hace en las versiones Next-gen que empieza cerca y cuanto mas corras mas se aleja.

tmb otra cosa que no me convence mucho es el efecto blur tan raro que han metido en los coches contrarios cuando pasas por al lado de ellos.....

Sobre el Tunning.... creo que este lo unico de tunning que tiene es mejorar el rendimiento del coche y ponerle pegatinas y cristiales tintados.

yo me esperaba algo mas y mejor pero aun asi el juego esta bien...

una cosa :¿se pueden comprar coches? es que yo e desblokeado 2 coches para comprar y en el menu del modo Carrera no tengo opcion de comprar coches....
para mi, este juego solo me servira para matar el "mono" que habia visto en las imagenes.
en el tema del tuning, yo por lo de ahora no he podido ponerle algun kit de ensanche, piezas de faldones, alerones..... [lapota]
ojala que haya algun desbloqueable que por lo menos lo permita, porque en las imagenes, se aprecian kits de ensanche y alerones.
Hibiki-naruto, para comprar un coche, ve a la opcion garaje, seleccionar, y ahi los tienes para comprar ;-)
Era de esperar vistas las primeras imagenes in-game reales...yo no se cmo algunos no aprenden que las facilitadas en previews son made in photoshop........ .

Respecto a la cámara, ya se veia que era demasiado alejada en las previews.....de echo paginas atrás me quejé de que no fuesen como midnight, enque podemos poner una tan cercana que ni siquiera vemos las ruedas.....ahí si se aprecia detalle... .

Lo dicho, el midnight(cargas de umd a parte xD) sigue siendo el mejor en esta subrama tunning.
Las primeras imagenes son renders, evidentemente

Sobre el juego a mi me ha gustado bastante, lo he probado básicamente para hacer el video y darme unas cuantas ostias (es complicado joder el coche eh? con lo facil que destrozabas el mismo en juegos como Colin McRae 2.0 ... xD)

La cámara es lo único que falla, pero no es para tanto, graficamente está bien, los interiores están hechos, hay un efecto blur bastante conseguido, el cielo y los circuitos cumplen ...

Me viciaré al online ya que quitaron el de Most Wanted (el mejor en su día) para hacer los servidores de este juego ...
si ademas se mueven las nubes, precisamente lo mejor de este nfs es su conduccion mas enfocada a la simulacion y su sitema de daños y desgaste

gracias a esto han arreglado los tramposos de los anteriores en psp que en el online corrias con ellos y solo abrian gas sin tomar curvas clocando con los muros para adelantarte, algo pesimo, ahora esto ya no podran ahcerlo y tendran que ganarse la carrera, osea estamos ante el mejor online en lo que se refiere a coches y competir por el prrimer puesto.

a pesar de que hay coches muy guapos, a mi personalmente me jode que no haya el tema tuning ya que algo que me hace gracia y me divierte y distrae es personalizar tu coche siempre que haya un buen editor y posibilidades, la gracia es ver los coches de los demas online y decir wow esta currao ese coche, y otro gran tema poder apostarselo con el rival, son detalles que dan vida a estos juegos y sobretodo al online.

la verdad qe por donde voy ya hay pruebas chungas siempre jugando sin ayudas claro si no que cracia tiene. peor lo sigo diciendo yo tengo que jugar en primera persona por que esa mierda de vista es infumable y lo mata.

lo unico que me quedo es con los circuitos y la conduccion y online claro, y por esto tiene un pase logicamente, lo demas bastante decepcion.

saludos
ami la verdad es que me gusta el juego (aunque aun estoy esperando a que vuelvan a una cosa como el NFS3 o NFS HP2) pero es que la camara..... Me jode mucho esa forma de alejarse que ai veces k no puedes cojer bien una curva por que te la acabas pegando.... tengo que probar el infra haber como Tira...
gelon escribió:Las primeras imagenes son renders, evidentemente

Sobre el juego a mi me ha gustado bastante, lo he probado básicamente para hacer el video y darme unas cuantas ostias (es complicado joder el coche eh? con lo facil que destrozabas el mismo en juegos como Colin McRae 2.0 ... xD)

La cámara es lo único que falla, pero no es para tanto, graficamente está bien, los interiores están hechos, hay un efecto blur bastante conseguido, el cielo y los circuitos cumplen ...

Me viciaré al online ya que quitaron el de Most Wanted (el mejor en su día) para hacer los servidores de este juego ...

Si te viciaste online, podrias comentar que tal, ya que si finalmente me lo pillo, seria por este apartado :P
Me esta gustando, esta muy bien eso de ir subiendo niveles.
Lastima del Motion blur, que se han pasado un poco con el, y pierde nitidez.
Lo acabo de conseguir a ver como está el juego
haber si alguien a probado el ONLINE que comente como tira.
pues ya lan cagao en el online joder, para algo bueno que tenia en el tema, a ver de ir va perfecto, el problema es que te activan la ayuda de conduccion la minima pero notas como el coche te va trazando algo, y lo peor es que han desactivado lso daños tecnicos osea que ya pueden haber tramposos... desastre total

no es como el mw, que aki al ser mas simulacion pues tampoco puedes hacer lo que quieras asi como asi, pero vamos que desactivar los daños ya lo jode, digo que almenos pudieran ponerse o no el que crea la partida, pero que va eso pensaba yo, hasta que he creado una y he puesto todo en no, partida igualada etc y nada es igual. asi que la minima ilusion que tenia en el online se a medio roto, aunque sigue siendo el mejor online de coches pero sin duda baja puntos para lso que queremos juego limpio y competicion.
El online parece el fifa , es decir malo de cojones... Debe ser umd vs umd, iso vs iso, cso vs cso, etc Por lo demás un juego mediocre, se han pasado con el blur muchísimo... y lo de tunear he visto poco.... Si simulación puede que sea su "punto fuerte" pero para mí no es un juego muy allá.
Saludos
tiene buena pinta aremos un planteamineto en la compra :-P :-P
Fadolf escribió:El online parece el fifa , es decir malo de cojones... Debe ser umd vs umd, iso vs iso, cso vs cso, etc Por lo demás un juego mediocre, se han pasado con el blur muchísimo... y lo de tunear he visto poco.... Si simulación puede que sea su "punto fuerte" pero para mí no es un juego muy allá.
Saludos

Tonces pasando de gastarme euros, en algo que no podre jugar online (supongo que todos .cso ) cawen la mar :P
conectate mala pecora y hacemos unas carreras, yo soy penetradorxl xd

pues yo llevo un monton de carreras online y me va bien. a ver si os apuntais si se apunta mas de 1 creo una sala.
estamos hablando de 3.90 no? nai nai de 3-52 ya no?
Pufff a mi me parece malo malo pero malo, nose de kien sera li gran idea de meter esa kamara que es k destroza kualkier posibilidad que tenga el juego. Lo de subir nivel y eso no esta mal. Los coxes fuera de karreras estan bien pero dentro parecen de juguete, Tambien estoy de acuerdo que se han pasado kon el efecto blur.
Lo de ver la trazada kon el O tampoko lo entiendo muxo.
Kon la kamara interior esta bien jugar un rato pero vamos pa kitar el mono de koxes. Estoy jugando en el nivel 3 de dificultad y es facil facil, ni e probao lo del nivel 1 de dificultad que supongo que guiara el koxe por la trazada que vamos eso es de risa tambien.
La verdad es que esperaba bastante mas. Yo nose que le habremos exo los usuarios de psp a ea (a parte de komprar pokos juegos) pero vamos no se esfuerzan muxo kuando sakan un juego.
salu2
Bueno pues ya lo he probado y la verdad es que me a dejado algo frio.Partiendo de la base de que me encantan los juegos de coches este me esta entreteniendo,pero le encuentro muchos peros.Primero la camara me parece que esta demasiado alejada,el efecto de distorsion es exageradisimo y mas que mejorar empeora la vision y ni da efecto de velocidad ni nada,los circuitos estan demasiado desiertos,las opciones de tunning estan limitadisimas(no soy fan del tunning,pero lo de personalizar el coche le da vidilla).En definitiva un juego muy normalillo que lo unico que va a hacer es quitarme el mono de coches una temporada,creo que este y el Carbon son los peores need for speed que se han hecho.Ojala salga el gran turismo y un nuevo midnight (soñar es gratis no?)
Djacura y a ti se te conecta bien a las partidas? Porque yo entre a dos y las dos se me cerraron. Sin embargo en lo de "partida rapida" si que puedo jugar :S:S
a mi me va bien tanto en sala a 4, como en partida rapida, eso si ayer noche tuvimos gelon y yo algunos problemas xdd para jugar, se quedaba su coche parado en la pista(lo mismo pro su parte con el mio, problema de comunicacion), y y en alguna que entremos a 4 peto tambien, la casualidad que luego me meti en otra y el en otra distinta y bien sin problema.

de todos modos la salida oficial es el 22, asi que tambien es posible que esten tocando el servidor y haciendo pruebas, por que me lanzo ayer varias veces de la sala/y cuenta, asi que hay un poco de todo.

ahora lo del fifa almenos de momento o me atreveria a decir y he jugado con nicks esilo, csomil siendo yo is.

saludos
gelon escribió:http://es.youtube.com/watch?v=wEvPY4p-ZFg

Ahí lo teneis

Joer gelon, muchas gracias por el video [oki]

Otro NFS para psp que me voy a saltar por ahora. Si me entra la neura ya probaré [maszz]

Saludos [buenazo]
djacura escribió:a mi me va bien tanto en sala a 4, como en partida rapida, eso si ayer noche tuvimos gelon y yo algunos problemas xdd para jugar, se quedaba su coche parado en la pista(lo mismo pro su parte con el mio, problema de comunicacion), y y en alguna que entremos a 4 peto tambien, la casualidad que luego me meti en otra y el en otra distinta y bien sin problema.

de todos modos la salida oficial es el 22, asi que tambien es posible que esten tocando el servidor y haciendo pruebas, por que me lanzo ayer varias veces de la sala/y cuenta, asi que hay un poco de todo.

ahora lo del fifa almenos de momento o me atreveria a decir y he jugado con nicks esilo, csomil siendo yo is.

saludos

Oks, no lo del fifa tampoco, porque en la partida rapida que entre era nombrecso. Yo soy del ISS pro evolution asin que ea, no creo que sea eso. A ver si se sabe algo en un futuro.

A mi como juego de coches, me entretiene bastante la verdad, sobretodo el princpio cuando tu coche corre poco. Luego a mas velocidad empieza ser lioso XD
Bien pues a mi si me decís como jugar pues me apunto... Con como jugar me refiero a ponernos de acuerdo que formato usar ^^ etc También me gustaría saber si habría que abrir los puertos del router... etc
Saludos
A mi me va bien dice el cabrito de DJacura xDDD, me parto, estuvimos hasta las 2 y pico de la mañana y no pudimos correr bien ni una vez jajaja

Creo que hicimos 3 partidas en que si conectó bien pero el coche suyo quedaba parado o arrancaba y paraba ...

Quizá hoy funcione mejor, no se

Luego entré en una que fué perfecta, pero claro, el que creó la partida y yo cojimos un coche regulero y va uno y cojió un mastodonte, entonces lo que hicimos fué cerrarle y estamparle contra el muro, pero el cabrón hizo la 13-14-19 y se salió por no se donde

Bueno, que ya tengo unas 6 derrotas solo por hacer pruebas xDDD

http://es.youtube.com/watch?v=uLm_jBB0aJ8

Os dejo otro video sin sonido, toy gili y se me olvidó cambiar la fuente de audio cawento
Gelon, ¿cómo haces esos videos?

Saludos,
Cubdax.
Cubdax escribió:Gelon, ¿cómo haces esos videos?

Saludos,
Cubdax.

Con IRSHELL, pero si lo quieres más simple con Custom Firmware Extender (por USB claro)
gelon escribió:
Con IRSHELL, pero si lo quieres más simple con Custom Firmware Extender (por USB claro)

Lo mismo ya lo has hecho y quedo mal xD pero he visto que muchisima gente te suele preguntar sobre el tema, que a mi tambien me llama la atrencion, porque no haces un mini-tuto de lo más sencillo que haya para grabarlos?(el extender ese mismo) De echo si la gente aprendiese y se animase, no estaria mal usar ese mismo hilo(en este mismo subforo) a modo de hilo oficial de videos [toctoc],y que todos fuesemos subiendo y tal, como lo ves?
lo que jode por lo que visto en el video, que hay publicidad por todas partes, y el juego vale carete..cuanta pasta le daran a ea, por publi de coca cola zero y demas marcas que salen en las vallas ? y a nosotros nos cuela un juego que solo tiene nombre.. por que lo veo casi igual que el carbono..
Zack_VII escribió:
Lo mismo ya lo has hecho y quedo mal xD pero he visto que muchisima gente te suele preguntar sobre el tema, que a mi tambien me llama la atrencion, porque no haces un mini-tuto de lo más sencillo que haya para grabarlos?(el extender ese mismo) De echo si la gente aprendiese y se animase, no estaria mal usar ese mismo hilo(en este mismo subforo) a modo de hilo oficial de videos [toctoc],y que todos fuesemos subiendo y tal, como lo ves?

es muy facil, la verdad que no necesita un tuto, es realmente facil, solo necesitas a 2 modos de hacer eso ya como tu elijas, los 2 es lo mismo lo que uno esde desde el irshell y el otro desde modulo con el extender,

el uso es este sabes usar el remotejoy no? para eso tienes tutos en el caso que no sepas, pues tansolo lo cargas sacando imagen por usb para jugar en el monitor, solo tienes que arrancar el remotejoy en pc y en irshell conectar el usbhost, desde el extender desde el recovery lo activas y lo mismo la apli del pc que ya viene incluida el rjoy, si no sabes en scene tienes tutos de usar el remotejoy es muy facil veras,

una vez tienes imagen en el pc, tansolo tienes que usar cualquier programa de captura de ventana como camstasia studio de pago, o otros gratuitos como camstudio que es opensource y muy practico y sencillo, configuras los parametros frames de captura etc y le das a capturar ventana y reg xd, ya tendria imagen, para el sonido igual de facil, solo necesitas conectar a psp y en la linea de entrada de audio el casico cable jak y te grabara el audio.

ya te digo mirate el tuto de scene mismo que recuerdo que hay seguro, y una vez tengas imagen es un momento.

sobre abrir un hilo oficial de videos, como querais pero vamos que siempre gelon mismo los postea en su hilo tratado al tema que es donde mira la peña sobre el juego en cuestion, hombre si aparte de esto lo que quieres es tenerlos todos a mano pues como veais.

lokojose escribió:lo que jode por lo que visto en el video, que hay publicidad por todas partes, y el juego vale carete..cuanta pasta le daran a ea, por publi de coca cola zero y demas marcas que salen en las vallas ? y a nosotros nos cuela un juego que solo tiene nombre.. por que lo veo casi igual que el carbono..

acostumbraros a los esponsors en los juegos, por que desde hace ya algun tiempo que comenzaron cocacola pepsi etc a pagar a juegos como wipeout para incluir publicdad, el tema se a revolucionado, y ya ahora odos los juegos la gran parte comienza a incluirla, incluso las actualizaciones de estos mediante servicios online como xboxlive que encima es de pago, lo usan para seguir lucrandose en vez de reparar bugs lo que hacen es actualizar publicidad, incluso de peliculas cartlera etc.

por desgracia esto sera el pan de cada dia apartir de ahora y cada vez ira a mas, era algo que se temia terminaria ocurriendo,

pero es que ya estan anunciados precisamente en esta GDC que hay nuevos proyectos que seran avalados por esponsors, osea que esto tansolo es el comenzo por desgracia. y luego seguiran queriendo aun mas pasta y culpando a la pirateria de las mierdas de juegos que hacen algunos.. en fin. esto terminara mal.

saludos
esto ya es otra cosa las fotos dan sensacion de velocidad pero a ver si sale uno mas simulador tipo gran turismo...

[burla3]
parra99 escribió:esto ya es otra cosa las fotos dan sensacion de velocidad pero a ver si sale uno mas simulador tipo gran turismo...

[burla3]

Tienes el Toca 2 que es una maravilla
Las imagenes de la primera pagina no pueden ser de Psp, o de al menos no es del juego in game, porque lo he estado jugando un poco y me parece una estafa. Los graficos parecen de ps1 y encima no se puede modificar los alerones, falsones, etc... (o al menos al principio no te dejan).
Fascineroso escribió:Las imagenes de la primera pagina no pueden ser de Psp, o de al menos no es del juego in game, porque lo he estado jugando un poco y me parece una estafa. Los graficos parecen de ps1 y encima no se puede modificar los alerones, falsones, etc... (o al menos al principio no te dejan).

Las primeras imágenes son renders, al igual que las era las de decenas de juegos que han sacado en PSP cuando lanzaron las primeras imágenes (lease Grand Theft Auto Vice City Stories)

Si la playstation tuviera que mover tan solo una rueda de un coche de este juego su CPU se vaporizaría, directamente
perdonar pero q p*ta mierda de juego!! menuda decepcion, esta saga va pa tras como los cangrejos, menuda decepcion es una mezcla de simulador y arcade horrible bah.. [buaaj]
no se si sabeis que ya salio el juego... lo vi en internet en ceramic links...
100 respuestas
1, 2, 3