[Imagenes + Info] Need For Speed PRO STREET PSP

1, 2, 3
la Nueva entrega de NFS que en el mes de febrero saldra en PSP por fin se deja ver en Imagenes, aparte la version de PSP tendra unos Extras exclusivos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

los Extras seran estas 3 opciones en la conduccion: Driver Intuition, Driver Personas, and Speed Mode.

La version de PSP SI Tendra daños, tanto visuales como En el rendimiento del coche.

Modo Infrastructura y Adhoc para 4 jugadores

Segun el desarrollador dice que: NFS PRO STREET PSP es el juego MAS REALISTA en el genero de conduccion en el catalogo PSP
la verdad que se ve bastante bastante bien
Ami el de PC no me gusto, esperemos que este sea mejor... graficamente parece muy chulo
Surfi89 escribió:Ami el de PC no me gusto, esperemos que este sea mejor... graficamente parece muy chulo

El de pc el de 360 y el de Ps3, todos ellos no me han gustado, veremos a ver que hacen con este.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hombre viendo la carencia de calidad en la saga en psp. este la verdad que pinta bien, aunque aun no han dado numeros de ninguna clase como cuantos coches tendra, circuitos, personalizacion etc

pero si han logrado un buen resultado estariamos ante el mejor del genero tuning en psp, yo la verdad que me esperaba menos, y menos aun que llevaria sistema de daños, asi que me ha inspirado alguna confianza de que saldra algo bueno,

por lo que comenta el productor abra una amplia variedad de eventos, aunque no cuentan gran cosa a ver si pronto revelan mas detalles. saludos
djacura escribió:Imagen

hombre viendo la carencia de calidad en la saga en psp. este la verdad que pinta bien, aunque aun no han dado numeros de ninguna clase como cuantos coches tendra, circuitos, personalizacion etc

pero si han logrado un buen resultado estariamos ante el mejor del genero tuning en psp, yo la verdad que me esperaba menos, y menos aun que llevaria sistema de daños, asi que me ha inspirado alguna confianza de que saldra algo bueno,

por lo que comenta el productor abra una amplia variedad de eventos, aunque no cuentan gran cosa a ver si pronto revelan mas detalles. saludos


tranquilo, vamos con calma, para llegar a ser el merjo de tuning tendria que sobrepasar al juiced 2, que a mi parecer esta dificil, mas de 70 carros, cado uno con niveles especiales de tuning, conduccion demasiado buena, nose.. a mi todos los NFS en psp se mueven como si tuvieran piedras, o pesaran toneladas... una camara muy distanciada del carro... espero que esta version sea una verdadera competencia contra el juiced 2
Será el juego más realista en lo que a graficos se refiere (que no creo)

Pero en lo que a realismo se refiera ... jajaja, es más simulador (que no es) el Toca 3 que el NFS: PS de PS3 xDD

NFS seguirá siendo un arcade toda su vida, es menos realista que super mario world con un mod de matrix, además esta versión que es un intento rancio de volver a hot pursuit ...
Si no difiere mucho la realidad con esas imágenes al menos nos toparemos con un juego con un buen apartado gráfico, al menos en los vehículos.

Hablar actualmente de juegos de conducción en PSP me duele, no puedo olvidar la saga que realmente me ha hecho amar la conducción: Gran Turismo.
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Esperos que sea un buen juego, aún es pronto.

SALUDOS
Entonces por lo que voy viendo otro NFS que no voy a tener [bad]

Los anteriores no me han gustado por un motivo o por otro. Es una de las sagas que deberían haberme enganchado y no lo han hecho en psp.
La verdad es que no esperaba mucho de esta nueva entrega viendo como han llegado las anteriores.

Sigo jugando títulos como Test Drive Unlimited; OutRun Coast 2 Coast; Ridge Racer o Bunout Legens (cada una en su estilo) y sigo sin apostar por uno de los NFS aparecidos hasta ahora. El "Carbon" que tanto se acercaba a lo que esperaba, terminó siendo otra decepción.

En fin, veremos que opiniones van sumando los foreros [cartman]

Saludos [pos eso]
Bagh escribió:Entonces por lo que voy viendo otro NFS que no voy a tener [bad]

Los anteriores no me han gustado por un motivo o por otro. Es una de las sagas que deberían haberme enganchado y no lo han hecho en psp.
La verdad es que no esperaba mucho de esta nueva entrega viendo como han llegado las anteriores.

Sigo jugando títulos como Test Drive Unlimited; OutRun Coast 2 Coast; Ridge Racer o Bunout Legens (cada una en su estilo) y sigo sin apostar por uno de los NFS aparecidos hasta ahora. El "Carbon" que tanto se acercaba a lo que esperaba, terminó siendo otra decepción.

En fin, veremos que opiniones van sumando los foreros [cartman]

Saludos [pos eso]


Most Wanted sigue siendo uno de los mejores títulos de la consola y el juego con el mejor multiplayer en su día

Era un juegazo, los demás ... correctos, salvo el carbono, no me gustó nada
pues a mi me parecen una bazofia tanto el carbono como el most wanted de psp, que si que tendra online y todo lo que querais pero como juego deja mucho que desear.

actualmente para mi el mejor del genero es el juiced 2 y vamos viendo sus carencias que tiene, menos escenarios que un tablero de mesa, y un buen numero de vehiculos pero sin apenas personalizacion de piezas, sin daños ni visuales ni tecnicos, circuitos muy repetitivos y cortos etc etc

asi que muy dificl no es superarlo, ahora hay que verlo claro esta, y hay que ver los numeros que ofrecera este pro street, pero vamos personalmente creo que si se han molestado en crear un sistema de daños tanto visuales como internos y la calidad del modelado de los coches que vemos en estas imagenes, mas el buen detalle textural

no creo que hayan dejado tan descuidado los demas aspectos, ya que entonces para que matarse en lo demas, aun hay que verlo en movimiento esperemos pronto algún video, el control como todos sabemos seguira siendo arcade eso es obvio, esperemos el control sea parecido al del j2,

otro tema que tiene es el online otra cosa que no tiene el juiced, algo que dudo supere al juiced2 es el modo dreaft el mejor nunca visto para mi, por lo demas a falta de verlo en movimiento y saber de sus numeros, tengo fe en esta version de nfs.

sera por que esperaba menos viendo las mierdas anteriores de nfs en psp. veremos el desenlaze pronto.
Para mi el de PS2 no me gusto nada, espero que me guste el de PSP.

gelon yo creo que el mejor de la saga de NFS es el Underground 2: es el juego en que se podia "TUNEAR" tu coche con letras mayusculas, las otras sagas han perdido el color.
Royal PSP escribió:Para mi el de PS2 no me gusto nada, espero que me guste el de PSP.

gelon yo creo que el mejor de la saga de NFS es el Underground 2: es el juego en que se podia "TUNEAR" tu coche con letras mayusculas, las otras sagas han perdido el color.


Pues personalmente creo que el tuning jodió esta saga xD

Para mí el mejor título sigue siendo el Hot Pursuit con mucha diferencia (el 3, vamos) y el 1 (que tiempos en Saturn)
gelon escribió:
Pues personalmente creo que el tuning jodió esta saga xD

Para mí el mejor título sigue siendo el Hot Pursuit con mucha diferencia (el 3, vamos) y el 1 (que tiempos en Saturn)


pffff... Need for speed: porsche unleaashed y hotpursuit 2, los mejores de la saga... que recuerdos... flipaba con los paisajes del porsche unleashed... tendre que buscar mis cds... ya me hiciste recordarlo..
para cuando es el pro street
Para mí el mejor o mejores NFS fueron los hot pursuit, ya que al meter el tuning en el juego se ha perdido la verdadera esencia de la saga.

Ahora a ver que tal pinta este...
No se ven las imagenes, podrias volverla a subir?
eyetoy escribió:No se ven las imagenes, podrias volverla a subir?


las he vuelto a subir en mi post de la primera pagina. estos de ign que son unos rancios y si chupas su ancho de banda mucho de su server te capan.

saludos
Jooooooooooder ke kapturas!!!!!! [looco] [looco]
Espero ke el juego este a la altura de las expectativas ke todos tenemos de este titulo.
Con el tuning lo jodieron... pero hizo que empezara a vender como churros.
A la gente le gustan estas cosas. Una pena porque el NFS 3 en la PSX me dio muchas horas de vicio.
Pues tiene muy buena pinta, con que sea igual que la version de PS3, me conformo. (modos, coches, y opciones de modificar)
Yo creo que las imagenes tienen encima horas de edicion [plas] todo se verá pero vamos, no creo que ese sea el acabado real de una screen in-game.

Y quiero ver tambien lo de las deformaciones y demás.

Por mi parte el mejor del genero, muy por encima de los NFS o juiced es el midnight, cuyo unico defecto son las cargas desde UMD, pero vamos, hoy en dia eso se solventa rapido. Por lo demas:

- Variedad: Coches de lujo, deportivos, clasicos, todoterreno, motos custom, motos deportivas... .

- Modos de juego: A parte del historia, tiene sub-modos paranoicos del royo capturar bandera etc xD.

- Tuning: excepto en el tema de la edicion de vinilos de juiced 2 se ventila tambien al resto en carozerias, detalles etc.

- Libertad: 2 (o 3 no recuerdo) ciudades para recorrer libremente en cualquier momento, pudiendo retar a gente, participar en torNeos exclusivos o carreras generales etc.... .

- Acabado grafico: como mucho le podria hacer sombra juiced II en modelado de coches y tampoco, puesto que mid, cuenta cno muchas más cámaras disponibles, una de ellas cercaníiisima con lo que el detalle es mucho mayor.

La pena fue esa, que en su dia, con la imposibilidad de jugar a 333mhz, las cargas y el frame eran bastante malos. A dia de hoy, desde UMD a 333, las cargas son de 35segundos aproximadamente, y el frame bueno, desde ISO, las cargas son infimas y el frame 100% estable....lo que pasa esque ocupa casi 2 GB jajajaja y eso se nota mucho ya que la mayoria ni lo ha probado por ese echo [nop]
Yo le tengo muchas ganas a este juego,pero mas que nada por que soy fan de los juegos de coches y me gustan todos o casi todos.Yo tambien pienso que el Midnight es de lo mejorcito.Los NFS perdieron mucho cuando en vez de pieza por pieza sacaron los bodykits que a mi parecer le resta posibilidades
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Desde luego a esta saga se la critica con razón pero hay que reconocer que a veces dejan cosas que se pueden recordar (se ve que el que la franquicia pertencezca a EA hace incrementar el sangramiento xD)
Por ejemplo los HP o el Underground 2, que a pesar de ampararse mas en el tuning este asquerosillo que en la conducción es un juego notable.
El Most Wanted se quedó a medio camino de ser un HP pero fue bastante aceptable.
El Carbono es un truño y el Pro Street sigue sin ser un HP. Se le puede considerar decente, por lo menos en la versión para 360 que he jugado yo. Está la cosa tan mal con los mutlis que ya hay que acalarar esto xD.

Gráficamente pinta bien para PSP, a ver que tal (si es que me daja tiempo el Bunout Paradise, claro jeje).

Salu2.
Se sabe la fecha exacta del lanzamiento y la lista de coches que tendra??.Tengo unas ganas increibles de jugarlo,espero que sea mejor que le ultimo que no me gusto mucho
Lista de "Algunos" coches revelados

Nissan GT-R PROTO
1970 Plymouth Hemi Cuda
1995 Mazda RX-7
1999 Mitsubishi Eclipse
2006 Audi S4
1986 Toyota Corolla GTS AE86
2006 Mitsubishi Lancer EVOLUTION IX MR-edition
2006 Volkswagen Golf GTI
2008 BMW M3

imagenes nuevas

Imagen
Imagen
Imagen

Fecha De Salida "USA / AMERICANA" - 18 FEBRERO 2008

NO HAY FECHA PARA EUROPA
(lo pongo en Mayusculas por que siempre aparece el que pregunta fecha para EUR sin haber)
Aunque el anterior no me gustara mucho tengo bastantes ganas de este juego.La lista de coches algo previsible,aunque el s4 es un coche que me encanta
1986 Toyota Corolla GTS AE86


WOW! a por el Hachi-roku!

Este coche no estaba en las versiones mayores, asi que igual meten más coches ineditos. Pinta bien la cosa.
si que tiene buena pinta habra que probarlo
Comentan en otro post que en europa sale a finales de febrero.Esperemos que sea cierto que estoy ansioso de probarlo
Bueno, pues estas imágenes ya nos acercan algo más a la visión real de este nuevo NFS.

Gracias Hibiki :p

Lo dicho: espero leer vuestras opiniones antes de descartarlo definitivamente.

Saludos [toctoc]
Se ve mucho mejor que la version de ps2 ( que tengo la version jack sparrow xD ) por lo menos en graficos y daños,veremos a ver el gameplay y los fps ( en x360 y ps3 esta exagerao xD )

Habra que seguir este juego.

PD: al que ha dicho algo del juiced 2,que se valla mirando la vista,que no es por crear polemica,pero si la version de 360 y ps3 no vale,mnos va a valer la de psp ( que es UN CALCO a la de ps2 )
nuevas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



cuando he visto esta vista ultima me he tranquilizado un poco por que vaya mierda de vista trasera, un poco mas lejos y la ponen en tu casa.

por lo demas me gusta bastante, tiene buena pinta y parece que tiene bastantes circuitos algo realmente bueno.

ahora pondre mas imagenes, veremos como termina, la verdad que el online puede estar realmente bien si en la conduccion no lan cagado...

pues parece que sera un gran juego y completo, estoy sorprendido sinduda.
weno, ya solo quedan tres dias para que saldria... habra que probarlo...
Parece un juego totalmente distinto a las demás versiones... que cosa más extraña, especialmente viniendo de EA
pues si la verdad que pinta bien, quizas realmente tienen un juegazo en mano por que ya lo van diciendo que sera el mejor hasta la fecha de coches en psp,

quizas tenemos lo mas cercano a GT, vease coches rales, cantidad de ellos, circuitos reales, y alguna imagen parece mostrar unas buenas fisicas de conduccion, asi que estariamos ante lo mas cercano a GT y el mejor nfs de psp algo no muy dificil...

yo por mi parte estoy sorprendido y contento aunque aun no me are muchas ilusiones por si acaso, pero como se ve y con el online puede ser un juegazo, y si cumple como tal ni dudare en comprarlo. tengo tantas ganas de algo bueno re coches, asi que con flatout que ese si va a la saca de calle y mas con su pedazo de precio, podria sumarse este ya veremos.

edit,

si esque parece un simulador yy todo xdd que ironico con los indicadores de trazado me recuerda al "forza" xdd

que ironias de la vida
probe el de pc y ... sigo pensando ke el ke mas me ha gustado fue el hot pursuit 2...
En este, veo el mismo motor grafico ke en el carbon i en el most wanted... no me mola nada el aspecto ke tiene.
buá, pues yo lo espero con ansiaaa q los otros me decepcionaron y muchooo :( [looco]

[bye]
Noodles666 escribió:probe el de pc y ... sigo pensando ke el ke mas me ha gustado fue el hot pursuit 2...
En este, veo el mismo motor grafico ke en el carbon i en el most wanted... no me mola nada el aspecto ke tiene.


Cierto es mas de lo mismo y a mi me sigue pareciendo una basura como el resto de nfs de psp. Ninguno de ellos le hace sombra ni en graficos ni en nada al magistral ridge racer.
Saludos
no lo veo tan bueno graficamente como la gente dice, la verdad,

me gusta mas en graficos el burnout o el nuevo flatout o hasta el ridge racer.
joder compararlo con flatout es simplemente suicidarse por la cuneta y gas a fondo, pero es que este nfs no aprovecha el hard de psp sigue usando el sistema de serie, por eso a comparacion de los anteriores el titulo tiene una gran mejora, coches mejor diseñados, motor de daños etc, sobre la conduccion ni idea ya veremos, pero vamos que el mejor nfs ya es de psp sin despeinarse, pero con eso y si el editor tuning esta a la altura el online sera de los buenos,

ahora compararlo con flatout es que es imposible por que no hay nada que se pueda comparar, nfsps por no tener no tiene ni iluminacion, el sistema de daños de flatout deja en pañales a todo li visto en psp, de escenarios ni hablemos 4000 objetos destructibles por escenario, y ademas aprovecha la potencia de psp. mas unas fisicas, rendimiento, efectos graficos y optimizacion que simplemente ni soñando tienen los otros del genero, flatout esta a otra dimension. pero que no tiene flatout?

online. y eso es lo que ganara este nfs, y aun por ver su conduccion, puede ser la hostia el online en competiciones.

a mi me llama ver el marcado de trazado y que no tenga una minima simulacion(que no digo que sea simulador), no entenderia por que ponerlo, ademas desgaste de neumaticos etc, esos detalles por eso me llama mucho la atencion. veremos

si sea mejor que juiced2 me conformo, y tendria que serlo..
Se sabe exactamente que dia sale a la venta?.Tengo unas ganas tremendas de pillarmelo
No se.........las imagenes in-game no tienen nada que ver con las de repeticiones jajajaja, los escenarios OK, no están nada mal, pero los coches........a parte de tener una vista "cercana" demasiado alejada para mi gusto, con lo que disminuye el detalle en carrera, el modelado sigue dejando que desear....no entiendo que les cuesta hacer algo similar al midnight en cuanto a camaras y detalle del coche... .
Después de unos 3 meses de retraso con sus versiones de sobremesa, ya está disponible en Europa la versión PSP de Prostreet. Por lo que hemos estado viendo en las imágenes e impresiones, parece que se puede convertir en uno de los mejores juegos de conducción de PSP. A ver si es verdad:

Imagen

A ver si puedo probarlo esta tarde, sino poned impresiones :)
pues mira que he buscado y no lo encuentro en ningun sitio para adquirirlo.....
a ver si finalmente esta a la altura o no, yo ahora lo probare, comentar que aunque algunas tiendas lo comiencen a vender ya por que ya lo tienen fisicamente ayer comenzaron a distribuirlo, la fecha de venta oficial es el dia 22 aunque bueno muchas tiendas se pasan las fechas por..

en cuanto pueda comentare que tal, esperemos que sea bueno, ya era hora de algo nuevo de coches.

saludos
Cuanto ocupa la iso Jose Juan? Espero que no sea tan cutre como los anteriores nfs.
Saludos
Yo ya pensaba que no iba a salir, en Vandal pone:
Lanzamiento: 27/02/2008
No se como será de verídico pero a ver.
yo esta tarde si puedo lo probare y ya dire impresiones, a primera vista parece bn con daños y modo online por lo k e leido
100 respuestas
1, 2, 3