.
bueno....
haber si os enterais que NO EXISTEN NI VIDEOS NI FOTOS DE VERSION XBOX
Escrito originalmente por deck7_Xp
los movimientos del personaje no se ven q sean con "teclao y raton" no se si sabes a lo q me refiero, se ven movimientos bruscos tipicos de cuando lo manejas con el analogico
In case you were wondering, the game is also being built, first and foremost, for the PC. Leading up to the official announcement from Valve that Half-Life 2 would be publicly displayed for the first time at the Electronic Entertainment Expo in May 2003, rumors spread far and wide about what the game would and wouldn't be. One of the more popular rumors was that, much like how Bungie Software moved development of its outstanding first-person shooter, Halo, from the PC to the Xbox, so would Valve switch to focusing on console development. Newell laughed this off--no, Half-Life 2 will be a PC game. At first. Newell did confirm that an Xbox version, at least, will follow suit, though there's no hard release date for it yet. At any rate, Newell emphasized that the success of the original Half-Life can be attributed in no small part to the game's huge, worldwide following of PC owners. Valve would have to be downright foolish to abandon its huge installed base when making Half-Life 2.
Si sale para xbox. Esta confirmado. Otra cosa es cuando.
Fuente: Gamespot
)
Escrito originalmente por KaNexp
Yo tengo la solucion y están en los documentos sobre xbox en esta web, un buen xecuter2 y listo
, es mas bien contra la gente que llora y patalea por que no traduzcan tal juego, o por que no traigan tal juego, o por que ....bla bla bla, y total no tenia la mas minima intencion de comprarlo solo quiere bajarselo, copiarlo y a jugar, me parece perfecto pero igual que mucha gente no hara el esfuerzo de comprarse el juego no le pidamos a las compañias que hagan esfuerzos.
, que he sido tan piratilla como el que mas, pero estoy cansado de las copias, de conseguir mogollon de juegos pues, por que mola la intro, me hace gracia esto por si viene alguien etc etc.
. Ése nivel de Interacción con los objetos.. es impresionante. Todo parece real, incluso más que en Halo 2 (
). En cuanto a que pasen la versión de PC a Xbox no hace falta preocuparse, sólo con ver lo que hace Xbox con Halo 2 ... Creo que le saldrá el HL 2 igual que en PC..
Se ke resistirse es muy dificil pero, por el bien de todos, mejor no abusar de la pirateria!
Escrito originalmente por Ashtyr
Eso eso hagamos todos lo mismo, asi cuando salga el juego todos ya lo tendremos por la mula, no se vendera una mierda y la compañia mandara a la xbox a tomar por culo pues no se vende su juego.
P.D. No te lo tomes como un ataque personal KaNexp, es mas bien contra la gente que llora y patalea por que no traduzcan tal juego, o por que no traigan tal juego, o por que ....bla bla bla, y total no tenia la mas minima intencion de comprarlo solo quiere bajarselo, copiarlo y a jugar, me parece perfecto pero igual que mucha gente no hara el esfuerzo de comprarse el juego no le pidamos a las compañias que hagan esfuerzos.
Y no me vengais con el si lo hubieran traducido, si lo hubieran........me lo hubiera comprado![]()
, que he sido tan piratilla como el que mas, pero estoy cansado de las copias, de conseguir mogollon de juegos pues, por que mola la intro, me hace gracia esto por si viene alguien etc etc.
A la hora de la verdad no juegas a nada, me he perdido una generacion de consolas por este motivo, tenia muchos, repito muchos juegos pero ninguna ilusion por jugarlos, me decidi por xbox y me jure que no pondria chip, prefiero tener 3 juegos, los que yo considere los mejores, jugarlos y disfrutarlos, como solia hacer antes.
Gracias a dios he recuperado la ilusion por jugar, y si,me jode cuando salen tres juegos que son la hostia y puedo pillarme solo uno, pero seamos sinceros, no tengo tiempo para jugar a los tres, eligo el que mas me guste y los otros ya caeran, o no que nunca se sabe.
Salu2 a todos.
. Pero bueno el ya se lo acabo y ahora me toca a mi disfrutar
.
llamadme lo que querais lo entendere
PD: despues de esta charla matutina ya podeis lincharme llamadme lo que querais lo entendere
).
Escrito originalmente por Deck7_XP
q se joda microsoft...

Escrito originalmente por Deck7_xp
half life2 le da 3 patadas en el culo al halo2
, sinceramente no creo que ningun fps le pueda dar tres patadas al halo2, ni al uno todo sea dicho Muy bien chavalote pero el que se jode a largo plazo eres tu y todos los demas
Para gustos colores, a mi me gusta mas el half life 2, ahora bien 3 patadas , sinceramente no creo que ningun fps le pueda dar tres patadas al halo2, ni al uno todo sea dicho
Escrito originalmente por Deck7_XP
tu sigue comprandolo originales q te seguire dando las gracias xD
, y para no disfrutar de los autenticos juegazos.
, y otra cosa que quizas no entiendas con el paso del tiempo las copias no tienen ningun valor, y no me refiero al economico.
q pesaitos y dearme en pa
pesao Volviendo al hilo que se nos va de las manos.¿cuando sale en Pc y si hay fecha en xbox?
he visto imagenes en este foro de halo2 q no eran in-game