imagenes half life2 XBOX

1, 2, 3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pa cagarse y no tene con que limpiarse......
:-P
Jooooooooooooooooooder, vaya flipada, es OnLy On XBoX??? es por simple perreria de no buscarlo. :cool:
IMPRESIONANTE, con juegos asi dan ganas de comprarse la xbox [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

salu2
Seguro que no son las de PC ein? ein? .
Por que son las mismas que hay en el foro de PC
Salu2.
el video q rula x ahi es de xbox, supongo q las imagenes tb... pillate el video IM-PRESIONANTE [oki]
No si lo tengo pero creo que el video es de PC,
Tengo el video que se carga la maquina de refrescos y a los tios con el cartel ese balanceandose y etc.....
P.D Joer tio que estabas esperando, asi da gusto rapido rapido.
Salu2.
bueno....


haber si os enterais que NO EXISTEN NI VIDEOS NI FOTOS DE VERSION XBOX



asi que esto es de pc, ya veremos cuando toque cosas de xbox, pero estas imagnes al igual que las de stalkers o far cry... son todas de PC porque no existen aun de xbox.

lo unico que si es de xbox es el video ese que mostro microsoft de doom 3 en la feria, el resto es todo de pc.
el video q deberias ver es el q baja x una especie de montacargas y se ve la ciudad desde lo alto, una ciudad tremendamente real, señales de trafico, postes de luz, semaforos, todo en ruinas, increible ble y salen esos pedasos de cangrejo gigantes y empieza el colega con una especie de iman a atraer las sillas, cajas, hasta incluso las letras de un stablecimiento y se las lanza al bicho...... IM-PRESIONANTE [fumando]
La leche [360º] [360º] , y de donde has sacado eso???
bueno....


haber si os enterais que NO EXISTEN NI VIDEOS NI FOTOS DE VERSION XBOX


los movimientos del personaje no se ven q sean con "teclao y raton" no se si sabes a lo q me refiero, se ven movimientos bruscos tipicos de cuando lo manejas con el analogico
Escrito originalmente por deck7_Xp


los movimientos del personaje no se ven q sean con "teclao y raton" no se si sabes a lo q me refiero, se ven movimientos bruscos tipicos de cuando lo manejas con el analogico


Para nada, todo eso es de PC, es más, Valve ha dicho que Half Life 2 sólo saldrá en PC... que luego salga en Xbox como Doom3 es otra cosa.
pos na, x pc´s no hay problema, ya caera alguno pa q eso vaya suavecito xD [jaja]
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O . Aunq salga un poco menos definido
[tadoramo] Xbox
Estos van mucho al cine, porke nadie me puede negar ke los bichos son iguales a los de Star Ship Troopers, ni ke el bicho araña gigante es igual ke las naves de La guerra de los mundos, y mucho menos ke ese tentakulo azul es igualito ke los "fantasmas" de Final Fantasy la fuerza interior, umm me da a mi ke de inmaginacion andamos algo kortos ultimamente :(
bueno, kiza la originalidad no sea demasiada pero si algo funciona? para ke vas a cambiarlo? los bichos kedan genial y estan muy bien definidos, y hoy por hoy la originalidad no esk este a la orden del dia (solo hay ke mirar la cartelera del cine actual y la ke viene) asi ke mejor ke tiren de algo ke guste a ke te hagan un truñete xD.

Atte
Evil Vega
In case you were wondering, the game is also being built, first and foremost, for the PC. Leading up to the official announcement from Valve that Half-Life 2 would be publicly displayed for the first time at the Electronic Entertainment Expo in May 2003, rumors spread far and wide about what the game would and wouldn't be. One of the more popular rumors was that, much like how Bungie Software moved development of its outstanding first-person shooter, Halo, from the PC to the Xbox, so would Valve switch to focusing on console development. Newell laughed this off--no, Half-Life 2 will be a PC game. At first. Newell did confirm that an Xbox version, at least, will follow suit, though there's no hard release date for it yet. At any rate, Newell emphasized that the success of the original Half-Life can be attributed in no small part to the game's huge, worldwide following of PC owners. Valve would have to be downright foolish to abandon its huge installed base when making Half-Life 2.


Si sale para xbox. Esta confirmado. Otra cosa es cuando.

Fuente: Gamespot
Si sale para xbox. Esta confirmado. Otra cosa es cuando.

Fuente: Gamespot
[beer] [beer] [beer]

ainssssss si es que..... [burla2] [burla2] [burla2]
Despues de ver los videos de halo2 y doom3 xq no va a ser asi mismo. No creo q le cueste muxo trabajo a la x
no tengo palabras para describir esos videos , por favor esto es lo nunca visto ni una secuencia dde video es tan magistral y tan bestial. A este juego no se le podra calificar.
Yo si tengo palabras para este juego... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] y si es ON-LINE... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
joderrrrrrrr..... esto de k la X tenga una lista larga de juegos esta bien..... pero si todos son tan buenos.......

Problema 1. De donde sako tanta pasta para komprarlos todos??????:-? :-?


Problema 2.(mas grande todavia) De donde sako el tiempo para jugar a Halo2, HalfL2, Doom3, PGR2, MGP2, Fable, KOTOR, Amped2, Top Spin, BC, voodoo, brute force, conker, etc, etc.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Solucion: ME VENDO LA XBOX Y ME VOY AL TIBET A UN KONVENTO DE MOJES BUDISTAS!!! (O MEJOR DE MONJAS!! [sati] )
Yo tengo la solucion y están en los documentos sobre xbox en esta web, un buen xecuter2 y listo.
De todas maneras te da tiempo a ahorrar de aki a ke salgan :D

Un saludo
No me decis el nombre del juego y me lanzaba de cabeza a por una version de StarShip Troopers ¬_¬
Escrito originalmente por KaNexp
Yo tengo la solucion y están en los documentos sobre xbox en esta web, un buen xecuter2 y listo


Eso eso hagamos todos lo mismo, asi cuando salga el juego todos ya lo tendremos por la mula, no se vendera una mierda y la compañia mandara a la xbox a tomar por culo pues no se vende su juego.

P.D. No te lo tomes como un ataque personal KaNexp [ok] , es mas bien contra la gente que llora y patalea por que no traduzcan tal juego, o por que no traigan tal juego, o por que ....bla bla bla, y total no tenia la mas minima intencion de comprarlo solo quiere bajarselo, copiarlo y a jugar, me parece perfecto pero igual que mucha gente no hara el esfuerzo de comprarse el juego no le pidamos a las compañias que hagan esfuerzos.
Y no me vengais con el si lo hubieran traducido, si lo hubieran........me lo hubiera comprado [poraki] [poraki] , que he sido tan piratilla como el que mas, pero estoy cansado de las copias, de conseguir mogollon de juegos pues, por que mola la intro, me hace gracia esto por si viene alguien etc etc.
A la hora de la verdad no juegas a nada, me he perdido una generacion de consolas por este motivo, tenia muchos, repito muchos juegos pero ninguna ilusion por jugarlos, me decidi por xbox y me jure que no pondria chip, prefiero tener 3 juegos, los que yo considere los mejores, jugarlos y disfrutarlos, como solia hacer antes.
Gracias a dios he recuperado la ilusion por jugar, y si,me jode cuando salen tres juegos que son la hostia y puedo pillarme solo uno, pero seamos sinceros, no tengo tiempo para jugar a los tres, eligo el que mas me guste y los otros ya caeran, o no que nunca se sabe.
Salu2 a todos.
Bueno, que saquen el HL 2 en PC antes que en Xbox me da igual, ya que salga "un poco" menos definido como que ni se notará, porque al ver el Vídeo de XBOX de Halo 2, esos gráficazos, no creo que le cueste mucho a Xbox... :-| . Ése nivel de Interacción con los objetos.. es impresionante. Todo parece real, incluso más que en Halo 2 ( :-O ). En cuanto a que pasen la versión de PC a Xbox no hace falta preocuparse, sólo con ver lo que hace Xbox con Halo 2 ... Creo que le saldrá el HL 2 igual que en PC..
sippp!!! por eso digo ke jode un webo kuando hay muchos juegos y todos son tan buenos!!!

El sacrificio a la hora de deskartar un juego se hace insoportable!!!! [+furioso]

jejej aunke la mula se hace irresistible en estos kasos, no haces ningun favor a la X y en general a la industria del videojuego!!:-(


pd. y lo dice un pekador al ke la mula ya le ha regalado algun ke otro juego... [ayay] Se ke resistirse es muy dificil pero, por el bien de todos, mejor no abusar de la pirateria!

pd1. Lo siento pk el hilo ya se va al offtopic....sorry! [+risas]
Escrito originalmente por Ashtyr


Eso eso hagamos todos lo mismo, asi cuando salga el juego todos ya lo tendremos por la mula, no se vendera una mierda y la compañia mandara a la xbox a tomar por culo pues no se vende su juego.

P.D. No te lo tomes como un ataque personal KaNexp [ok] , es mas bien contra la gente que llora y patalea por que no traduzcan tal juego, o por que no traigan tal juego, o por que ....bla bla bla, y total no tenia la mas minima intencion de comprarlo solo quiere bajarselo, copiarlo y a jugar, me parece perfecto pero igual que mucha gente no hara el esfuerzo de comprarse el juego no le pidamos a las compañias que hagan esfuerzos.
Y no me vengais con el si lo hubieran traducido, si lo hubieran........me lo hubiera comprado [poraki] [poraki] , que he sido tan piratilla como el que mas, pero estoy cansado de las copias, de conseguir mogollon de juegos pues, por que mola la intro, me hace gracia esto por si viene alguien etc etc.
A la hora de la verdad no juegas a nada, me he perdido una generacion de consolas por este motivo, tenia muchos, repito muchos juegos pero ninguna ilusion por jugarlos, me decidi por xbox y me jure que no pondria chip, prefiero tener 3 juegos, los que yo considere los mejores, jugarlos y disfrutarlos, como solia hacer antes.
Gracias a dios he recuperado la ilusion por jugar, y si,me jode cuando salen tres juegos que son la hostia y puedo pillarme solo uno, pero seamos sinceros, no tengo tiempo para jugar a los tres, eligo el que mas me guste y los otros ya caeran, o no que nunca se sabe.
Salu2 a todos.




Comparto totalmente todas tus palabras. y ami me pasa lo mismo que ati.
Pues siguiendo con el offtopic, yo tb he pasado por la copia compulsiva de juegos y la verdad es que no se lo aconsejo a nadie. Eso solo te sirve para tener un monton de cds grabables expuestos en la estanteria y jugar a los dos de siempre. Yo tb hice la propuesta de no copiar ningun juego ya que queria volver a mis dulces tiempo de la super nintendo (mi maximo apogeo como viciado). Lo que hemos vuelto a hacer es lo que haciamos de aquellas, nos juntamos varios y nos pasamos los juegos asi aunque no puedas comprarlos todos tienes mas posibilidades de llegar al mayor numero de titulos interesantes. Lo malo es cuando a todos nos tira el mismo que nos lo echamos a suertes a mi me toco cuando compre el splinter cell y mi colega se quedo con el panzer :( . Pero bueno el ya se lo acabo y ahora me toca a mi disfrutar [ok] .
Saludos.
Decriso que CASI comparto vuestra opinion, hay mucha gente muy lista ( sin animos de ofender a nadie , es solo mi punto de vista ) que se pilla la consola la xipea y ala a jugar a MIL juegos que tiene en una repisa que seguramente haya jugado a 3, quiero decir con esto que si estoy totalmente deacuerdo en lo que decis, pero... tambien os digo que si un juego te es divertido pero sabes que en 1 horita o 2 te lo vas a acabar... YO perdonalmente no me gasto 60 € en el juego ( siento ser asi ) tengo la ps2 con messiah 2 y menos el marvel vs capcom 2 y bournout 2 el resto los tengo originales , merecen muchisimo la pena compraselo originales y eso que tengo tostadora de DVD, a mi XBox ( QUE ESPERO QUE LLEGE EL MARTES YA!!!! [baba] ) piendo ponerle el xecuter 2 pro pero NO ahora si no mas adelante pero por ejemplo este juego si me lo comprare original porque? muy simple merece la pena tenerlo original , seguro que es online , HALO 2 mas de lo mismo seran oras de juegos interminables y encima online , asi no me duele gastarme 60 € o 70 € voy a disfrutarlo al maximo pero como he dicho antes no me gasto 60 € en un juego que puedo hacerme en 2 horas :-|

PD: despues de esta charla matutina ya podeis lincharme [chulito] [chulito] llamadme lo que querais lo entendere [poraki] [poraki] [poraki] :P
PD: despues de esta charla matutina ya podeis lincharme llamadme lo que querais lo entendere


Es perfectamente normal lo que dices, es tu punto de visto y como tal hay que respetarle, yo comparto tu opinion, no me parece muy razonable tener qeu pagar 60 euros por juegos como el de las Dos Torres de EA que te lo acabas en una tarde sin despeinarte, y yo que no tengo la posibidad de alquilarlos para probarlos pues simplemente me lo baje y lo jugue. Yo ahora mas o menos lo tengo claro que juegos me pienso pillar, me seguire bajando juegos pero eso no implica que juegos como el Brute Force, el RTCW o el MotoGP2 vayan a caer bien pronto, y los juegos que me pienso bajar pues simplemente para echarles una ojeada y echar un par de partidas con los colegas, de ninguna manera me los ibaa comprar asi que tampoco creo qeu vaya a hacer un mal a la industria. Ademas, la suerte tenemos de qeu con la Xbox al chipearla tambien puedes tener emuladores, divx,Lynux, etc...........


PD: Alguien sabe cuando sale el Starwars: Kotor y si le van a traducir?
toy totalmente deacuerdo con vosotros, pero...siempre he tenido un problema k hace k tire algunas veces de backups...

no os ha pasado que esteis deseando tener un juego, veis screens, videos y de todo, lego te dejas casi 60 € (que cuesta un webo ganarlos) y luego no es lo k esperabais??? a mi me ha pasado varias veces y quema un monton, por eso yo (y creo k mas gente) hago lo siguiente. 1º backup. si me gusta, lo compro, por que si doy dinero, que sea a una compañia que hace un juego que me gusta... y seguiré haciendo eso, tb por que los putos distribuidores se olvidan de españa y llega el juego 3 meses despues. con esto lo que hacen es k la gente este loca por conseguir backups. por que a mi me ha pasado con varios juegos de PC, te llegan 3 meses despues y, cuando vas a jugar online, la gente tiene ya un nivel de la polla, y claro, llega un momento que aburre (lo digo por k a mi me gusta jugar en servers extranjeros :) ).

en fin, que como sigamos asi, mal vamos, tenemos los juegos los ultimos, las compañias españolas que hacen juegos, han desaparecido practicamente (la gente se va a otro pais a desarrollar) por falta de ayudas, nuestro querido gobierno nos tienen jodidos con lo que ellos llaman "una buena conexion a internet al alcance de todos".... amos, k cuando tenga pelas, me piro a EEUU, por k si no no veo solucion...

un saludo

p.d.- perdon por la retaila :P
Conexion buena... ESPAÑA??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno bueno menos pitorreos... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] se me cae la lagrimilla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno buieno cambiando de tema... respondiendo a tu pregunta , si me a pasado que me he comprado un juego y al final no era lo que esperaba pero bueno yo soy de los que piensa que la vida se vive al dia a dia y si tas gastado el dinero en le juego que al final lo tienes muerto risa en la estanteria pues bueno ai esta ya se jugara no vale de na pensar en la pasta que tas gastado total 60 € no es mucho ( para algunso no para otros si ) yo por ahora de los originales que tengo del unico asi que me puedo quejar es de el señor de los gramillos que diga anillos demasiado corto MUY ADICTIVO pero muy corto :( bueno y volviendo al tema principal de este HILO QUIERO HALF LIFE 2!!!!! ya que el 1 lo tengo en pc ORIGINAL mas la exp OPOSSING FORCE tambien original y juego al COUNTER STRIKE , no se si recordais que fue proclamado MEJOR JUEGO DEL AÑO y ademas CON DIFERENCIA te mete en la historia pero de LLENO ( para mi el MEJOR de lo MEJOR, todavia no he jugado a HALO QUE GANAS TENGO!!!!... quizas cuando lo juegue cambie de opinion :P ) bueno y si VISTO LO VISTO ademas esta Doblado AIIIIIIIIIIIIII ( me estoy haciendo una paja mental... ) disculpadme... ahora mismo creo que no puedo seguir [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
pues viva mi executer2 y mi hd 40gb q ya mismo lo cambio pal de 80gb, y q se joda microsoft y no ponga los juegos tan caros, me keo flipao con lo q deciis q ya no haceis copias ni na, asi en la vida bajaran los precios, ni de las pelis en dvd, ni los de musica, ni ps2 ni na de na...... [uzi]

P.D half life2 le da 3 patadas en el culo al halo2 [fumando]
Escrito originalmente por Deck7_XP
q se joda microsoft...


Muy bien chavalote pero el que se jode a largo plazo eres tu y todos los demas :o :o

Escrito originalmente por Deck7_xp
half life2 le da 3 patadas en el culo al halo2


Para gustos colores, a mi me gusta mas el half life 2, ahora bien 3 patadas ¬_¬ ¬_¬ , sinceramente no creo que ningun fps le pueda dar tres patadas al halo2, ni al uno todo sea dicho
Muy bien chavalote pero el que se jode a largo plazo eres tu y todos los demas


tu sigue comprandolo originales q te seguire dando las gracias xD

Para gustos colores, a mi me gusta mas el half life 2, ahora bien 3 patadas , sinceramente no creo que ningun fps le pueda dar tres patadas al halo2, ni al uno todo sea dicho


tu lo has dicho, pa gusto colores, y pa colores los del halo2 q esta todo limpito, brillante, pulido joder parece q han usao mr.proper xDD con esto no kiero decir q no sea mal juego pero tp bueno, pa gusto mio prefiero la realidad del half-life2 q la del halo2

un saludo pa la ente der kalle
xD
he visto el vídeo del E3 y me parece un juego con unos gráficos brutales!! [tadoramo]


salu2
Escrito originalmente por Deck7_XP
tu sigue comprandolo originales q te seguire dando las gracias xD


T e equivocas de pleno, y ya te digo que no soy quien para dar lecciones de antipirateo a nadie, entre saturn, psx y dreamcast tendre mas de 800 juegos y si junto el pc pues andara por los 1400, y te aseguro que no es coña, ahora bien de que me ha servido esto, pues para jugar a cada juego 15 minutos [decaio] [decaio] , y para no disfrutar de los autenticos juegazos.
Pero ya te digo si estas contento con las copias, pues me alegro por ti, yo estube a punto de abandonar este mundillo por que hacia casi 2 años que no jugaba a nada, y no era por falta de juegos [666] [666] , y otra cosa que quizas no entiendas con el paso del tiempo las copias no tienen ningun valor, y no me refiero al economico.

Salu2, y bueno aunque sea por metodos distintos los dos disfrutamos de la misma cosa [beer]
bueno referente a deck7_Xp estas en tu derecho a opinar... pero XBox de aqui al año que viene sera Simplemente una plataforma MULTIJUGADOR que tengan los juegos modo single player pues si pero pienso que la gente querra mas Multiplayer ahora dime tu... que haras con tu xecuter y tu HD de 80 gigas? ver DIVX? ver VCD?? por que jugar online no lo creo... mira eres mayorcito tu sabras en que te gastas las pelas y tu sabras que haces con tus juegos o tus copias o lo que quieras pero piensa eso en 1 año TODOS los juego seran multijugador y habe que haces... y como bien dice Ashtyr no soy el mas indicado yo tampoco tengo MUCHAS bakups de PC principalmente asi que no me libro de pirata pero almenos soy realista :)
Mark a ti te voy a deci yo lo q voy a hace dentro 1 año xD o tu me vas a decir a mi lo q hara microsoft dentro de 1 año con su X [buuuaaaa] q pesaitos y dearme en pa [bye]
Te repito eres mayorcito ;) ;) tu sabras que haces con tu pasta [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
y te lo repito yo tu sigue comprando juegos q yo me alegrare x ti y x microsoft un taco, ademas x lo q veo solo tienes dos juegos guauuuuuuu eres un jugon q te cagas [ginyo] pesao
Mi lema es "no hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti", no me gusta hablar de nadie en concreto, pero te voy a responder Ashtyr.

Cada uno tiene su punto de vista con lo que es malo o no, yo le puse el chip a la consola y mis razones no las voy a decir, te digo tb que tengo mas juegos originales que tu y muchos de aqui y te recuerdo que estás posteando en el foro de una página que enseña muy bien a "trucar" la consola y por consiguiente fomentar el uso de los chips gracias a las explicaciones que tanto nos han ayudado a muchos de nosotros.

Sin hablar mas de ti, comento mi punto de vista sobre el tema. Si hay gente que no respeta que hayan personas que truken la consola, xq no compramos juegos, xq las compañias no traducen, etc etc... solo deciros que las empresas ya cuentan con el pirateo de sus juegos, q por muxho que digan, si no doblan al español es por que no quieren y se ahorran unos cuantos euros, y tb si hay gente q les molesta la supuesta "ilegalidad" y lo q conyeba he de recordar que hay foros en paginas oficiales de xbox y en otras muchas paginas más dnd encontrareis miles de personas que no saben ni lo que es un chip y dnd os encontrareis muy agusto entre ellos.

No pienso crear polemica y siento si hay gente que se siente aludida, pero es mi version de la realidad.

Un saludo para todos.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Volviendo al hilo que se nos va de las manos.¿cuando sale en Pc y si hay fecha en xbox?
Pd:Yo antes en mi xbox vieja tenia 56 juegos,y jugue al halo(siempre alquilado) y racing evolucione.Es una tonteria por que no disfrutas nada.
Ashtyr , me pasó lo mismo que a ti, tantos backups y luego no jugaba a ninguno, hasta que me pillé la ps2 y juegos originales...

Yo las unicas backups que hago son de juegos que no han salido en nuestro pais...
Volviendo al hilo que se nos va de las manos.¿cuando sale en Pc y si hay fecha en xbox?


he leido x ahi q pa septiembre en PC, pa la X ni idea aun, aunke me imagino q tendran q recortar el juego bastante y se ira mas alla de septiembre de pc, espero q no

un saludo
uff q pasada:
esas paredes , agua, sucias columnas , varandillas medio oxidadas.

joer, q bien pinta
deck7_Xp quiero hacerte una pregunta pero nu te cabrees que no quiero eso, pero es que me extraña que te creas que puedan existir estos graficos tan expectaculares y que hayas dicho que los graficos del Halo 2 no eran con el engine del juego que eran videos......te crees ahora que los gráficos del halo 2 si son del juego?
Stygies7 ajjaja yo no me cabreo leche, pero si he visto imagenes en este foro de halo2 q no eran in-game, el resto posi, pero no te ralles q este hilo es del half-life2 q a mi parecer muxisimo mejor q halo2, aunque tb es verdad q son plataformas distintas, veremos aver cuando salga el half2 pa la X si es q sale

un saludo
Si, bueno confirmado pararece que esta para la X y despues de ver Halo 2 y Doom III no creo que haya mucha diferencia de la version de pc....o eso espero [babas]
he visto imagenes en este foro de halo2 q no eran in-game


Las únicas imágenes que se han visto en este foro de Halo2 han sido concept-art o in-game, de momento no he visto (y dudo que llegue a ver) renders en Halo2.
122 respuestas
1, 2, 3