Imagenes Ghosts'n'Goblins PSP

Imagen

Tiene muy buena pinta
Alguien sabe para cuando ? Que ganas de que llegue !! [tadoramo]
BIEN!! veo ke se puede disparar hacia arriba [jaja]

Será tan chungo como sus antecesores? [beer]
que ganas tengo de que salga este juego..........
Con este si me voy a dar una buena viciada [jaja] Lo bueno es ke soy un afortunado en tener mi PSP
Por fin !!!!!!!
un plataformero en toda regla y encima marcaron epoca.


bien aparte de ser como una ps2 tiene lo positivo de las portatiles , juegos de toda la vida.
Qe buena pinta qe tiene :P :P [ok]
ppmateos escribió:BIEN!! veo ke se puede disparar hacia arriba


Disparar hacia arriba, en los buenos viejos tiempos no necesitabamos disparar hacia arriba. Ni aqui ni en los castlevanias.

Es broma, me encantan tanto el ghosts, como el ghouls y el super ghouls (aunque este ultimo me frustró).

[sonrisa]

Ya era hora de que desarrollaran un juego COMO DIOS MANDA para la psp.
En cuanto salga directito a la tienda jujujuju... mencantaron todos, incluso el Maximo de PS2, aunke el super ghouls n ghost es el juego de oro de la saga, el de la Snes.

Esperando ansioso k se digan fechas concretas....
Tan bueno es el juego que la gente se muere por tenerlo??? Yo es que le veo pobre de graficos,pero la verdad es que nunca he jugado y quizás me sorprenda el juego.

Vosotros re comendais ese juego???
IVPITER escribió:Tan bueno es el juego que la gente se muere por tenerlo??? Yo es que le veo pobre de graficos,pero la verdad es que nunca he jugado y quizás me sorprenda el juego.

Vosotros re comendais ese juego???


Yo me lo pase pipa con el de super nes y este como sea igual, me lo pido
IVPITER escribió:Tan bueno es el juego que la gente se muere por tenerlo??? Yo es que le veo pobre de graficos,pero la verdad es que nunca he jugado y quizás me sorprenda el juego.

Vosotros re comendais ese juego???


seguro k eres jovencito.ESte es un jeugazo k en su dia marco epoca y ahora nos lo traen, remodelado, y aunke tenga tokes en 3D, es un juegazo en 2D.

Este y el remake del megaman de nes (rockman rockman) los pillo en cuanto salgan...si encuentro curro claro XD XD XD

salu2!
Jurrrrl!
No sabía que iba a salir una versión de esta peacho de joya :D:D:D:D. Cae en cuantito salga!
Joder! necesito ese juego YA!!! como sea la mitad de chungo ke el super gouls and gost de Snes sera pa fliparlo!!!
Pos ya deben mejorarlo bastante pq el aspecto q presenta es mas q pobre y veremos los cambios si es q meten alguno...

Yo paso de gastarme 50 € en este clasico teniendo este y sus secuelas en el Mame asi de claro pero bueno respeto a la gente q lo compre [oki]
Ufff...

Buena tentación para comprarme la PSP...

Mi lista de reyes empieza a ser muuyyy extensa..
Es un super juegazo, aun me acuerdo de mis vicios en la megadrive. Lo unico que me preocupa es su duración, porque la verdad, gastarse 50€ para pasarselo en 2 horas...es para pensarselo un poquitin.
a mi me se me daban muy bien los 2 arcades del ghost , me los acababa sin tener que meter otra moneda de 25 :)

que ganas de que salga


salu2
Como pretendan cobrar 50€ por un juego de hace mas de 10 años, el dia que tenga ganas de jugarlo lo hago en el emulador. [poraki]
Ay ay ay ay ayyyyy....y en 2d, miooooooooo [looco]
Esperemos que no tenga esa dificultad tan odiosa que tenia el de otras versiones...
Pues por mí cuanto mas dificil mejor. Ya que pago por un juego que me haga estarme unas cuantas horas despotricando sobre la pantalla hasta que consiga pasármelo [toctoc]
solo decir ke me he comprado la psp nada + ver este juego me acuerdo por el 1993 las viciasdas al supes ghouls&ghosht lo necesito [mamaaaaa]
Que recuerdos en las recreativas .....
Soy el único que cree que ese juego es en 3D?
DJ Deu escribió:Soy el único que cree que ese juego es en 3D?


es en 3D pero el metodo de juego es el scroll en 2D de toda la vida.
Claro, en scroll horizontal pero tendra 3d, por suerte no nos han sacado un refrito tipo Maximo o algo asi, aunque aun habra que verlo en movimiento.
La gente habla sin saber. Y vosotros qué sabeis si es un remake? Y si es estilo Castlevania AOS, que no es líneal? Es que aún no han dado información del juego, sólo fotos, y ya lo estais despotricando...
Un 2D mitico eso esta bien unos cuantos juegos asi no esta mal pero bueno volvemos a la historia de los REFRITOS esperemos que no sigan por esa linea......vivan las ideas nuevas y originales!!! titulos nuevos YA!! [Ooooo]
Joeer!!!, q' pínta tiene!, comparto lo de la grán mayoría, 2D... [babas] , devez encuando estaría genial q' apareciera uno como este... almenos cada taaanto, pero q' reitero, muy buena pinta, sí señor!
El primer recuerdo que tengo de mi infancia [buuuaaaa] ,la recreativa del Ghouls and goblins,me trae hasta olores,desde hay soy un enamorado de la saga de sir arthur,y han tenido que pasar la ostia de años hasta que a vuelto a una consola,madre de dios espero ansioso su salida y no pienso parar hast q me lo acabe en modo hipermegahard sin usar un continue [fumando] .
Un saludo.
Quizá el primer juego que realmente hizo mella en mi sesera de jugón fue el Ghost&Goblins. Por aquel entonces los salones, bares y demas tugurios donde poder hecharse unos vicios, estaban llenos de maquinitas con temática similar, a saber, matamarcianos, shotters, juegos de disparo y juegos de naves, en fin que hasta el momento yo habia asistido impavido a mil y una versiones del Space invaders, Moon Cresta, Defender, Xevious, Galaga y como variantes pues Choplifter, la máquina del moco (si ese que subía en ascensores y se pegaba al techo pa caer encima de los enemigos), el Terra Cresta, Pengo, Popeye.
No es que fueran malos juegos pero estaban enmarcados en pixelados mundos que poco tenían de referencia con la realidad, eran esquemáticos entornos llenos de plataformas, niveles o desniveles y objetos que recoger, sonidos y musiquitas repetitivos y enlatados aunque cachondos en muchos casos todo hay que decirlo.

De repente un buen dia bajamos a la horchateria de la plaza con los amiguitos, tenían tres recreativas y una de petacos (pinball) cacharro que amenizaba las tardes con su algarabia de sonidos y ruiditos: doble!!, bola extra!!, Partida!!.
Las 3 recreativas no eran gran cosa, lo que habia en otros sitios, la de Popeye, el City Bomber y el Karate Champ. Pero ese dia apareció un camioncito con un logotipo que rezaba algo asi como VIDEOVAL, del estomago del trailer bajaron en carretilla 3 preciosos muebles con su botoncitos y palanquitas.

El Green Beret de Konami, el Breakthrough de Data East y OOHH!!! el G&G de Capcom.
Esta máquina acaparo nuestra atención poderosamente. Aquel fulano barbudo con su armadura que, impudicamente se quedaba en gayumbos cuando un enemigo le atizaba, ese inmenso mapa, esa música!! zombies, demonios y todo un concurrido bestiario salido del averno, aquello fue un verdadero asalto a nuestra imaginación curtida en navecitas espaciales y sprites indefinidos.
Cuando vimos el primer jefe de fin de nivel, ese bicharraco que nos esperaba al final del tramo inicial del juego, tan GRAAANDEE aquel bicharraco musculoso BUAH!! la musica se volvia mas dramática y cuando moria y caia la llave del cielo, con esa melodia sacramental y se abria el portalón con ese sonido apabullante . . . BRUTAL!! me lo hice en los pantalones como dios manda.
Desde ese día no pare de hacer dibujitos de Sir Arthur y las huestes del demonio, Sir Arthur en slip, Sir Arthur con la espada, Sir Arthur con un hacha, Sir Arthur con la licuadora de mi madre. Me encantaba imaginarme en la cruzada de tan noble caballero por salvar a su amada, acaso no hay guión más paradigmático en la historia de los videojuegos.
Realmente desconozco los antecedentes que pudieron inspirar este juego y toda la creatividad que rezumaba, amen de los avances que suponía entre sus contemporaneos, pero desde luego a mi fue el primer videojuego que me fipló sobremanera.
Os preguntareis el porqué de esta regresión a mi niñez, pues bueno el juego tiene un buen sequito de fiplados tras de si y cuenta con el beneplácito de estar entre los favoritos de muchos videoadictos. Ademas puede jactarse de ser uno de los primeros títulos en contar con una presentación artística elaborada, tanto sonora como visualmente y de tener una progresión in crescendo tanto en su dificultad como en su exhibicionista parte gráfica, algo que ya es habitual en el 90% de los videojuegos.
Este juego abandono el esquema informatizado de sus contemporaneos para abordar un esquema más cinematográfico, contando una historia y llegando a un climax final como lo hacen muchas películas de aventuras. Ademas mezcló la imaginería medieval y fantástica de una manera fascinante.
Yo estoy encantado de que esta saga llegue a la PSP, y suscribo las palabras de cubopop de cabo a rabo.

Luego le perdí la pista hasta que logré jugarlo en la PSX. Ahora tengo el juego para SNES en mi PSP, pero me molaría poder jugar al primero de ellos, al original de las recreativas en la PSP, pero por ahora tengo entendido que no hay un emulador de MAME en condiciones.

Sabeis alguno si está este juego para otros emuladores?

De todas maneras seré de los primeros que corra a la tienda a hacerme con el en cuanto salga, eso seguro.

Saludos
[fies]
Suscribo palabra por palabra lo dicho por cubopop..

Para quienes dicen que esto es un refrito, vuestro problema es que no habeis conocido la época dorada de los salones recreativos, no habeis tenido ordenadores de 8 bits, por lo que no teneis un referente ni recuerdos antológicos de estos juegos como los que ya estamos un poco más creciditos... no teneis la culpa de nada, simplemente no vivísteis la época dorada de los videojuegos (que precisamente no es la actual, por muchos fps, muchos polígonos y muchos combos que haya). Salu2
No sabeis cuanto me place saber que hay muchos otros que como yo fiplaron en su día con el clásico de Capcom, desde luego lo que hizo TOKURO FUJIWARA por aquel entonces, fue algo fuera de lo normal y, el caso es que es la persona responsable de esta versión PSP, asi que ya podemos esperar lo mejor.

Una de las mejores versiones del originario Ghost & Goblins es la de NES, y la de Gameboy incluso es más asequible, pero del primer episodio de Sir Arthur, yo al menos, no conozco una versión en consola casi identica a la recreativa, claro que podría haberla. En ordenadores de 8 bits no hay nada destacable, ahora que si lo que quieres es pegarte unas risotadas, la versión del CPC 6128 no tiene desperdicio, eso si para versión cojonuda la del Commodore AMIGA, que si no recuerdo mal es lo más decente que hay.
Su segunda parte si que contó con versiones muy fieles al original, de TurboGrafx y Megadrive.
Luego como todos sabeis hubo una tercera entrega para SNES, la cual a mi personalmente me parecio bastante floja y poco inspirada, pero hay otros que piensan que es de lo mejorcito, asi que no deberiais perderosla tampoco, en GBA salió una versión mejor aún, con un remix de pantallas del 2 y el 3.
Luego salió para PSX un juego de puzzle ambientado en el universo del G&G y en el juego de NeoGeo Pocket SNK vs Capcom: Match of the Millennium había un bonus en el que jugabamos a una especie de "Mini G&G". Tambien se dice que hubo una versión nueva e inédita para la WonderSwan, pero eso ya lo desconozco y me he desgañitao buscandola pero no ha habido forma.

PD: Tambien comentar que la versión del G&G de Commodore 64 contaba con una banda sonora cojonuda de parte del genio Chris Huelbeck.
La única putada de la versión Amiga es que no podías saltar hacia adelante y disparar hacia atrás (así no había quien matara a los puñeteros hombres-lobo de la 5ª y 6ª fase), por lo demás una conversión per-fec-ta.

Me parece que aquí habemos unos cuantos 'carrozas' ... XD

[tadoramo] Chris Huelsbeck, se me ponen los pelos como escarpias al recordar la música de la saga 'Turrican' de Amiga ...
Wenas, he tao leyendo un poco el hilo y veo q los juegos de antes son muxo mas recordados q los de ahora. Yo me repateé de arriba a abajo el G&G de la Mega, q pa su epoca era ya dificil. La verdad q tenias vidas y continues infinitos, pero era una gozada pasarselo las 2 veces para llegar a luxar con Loki con la armadura de oro. Anda q no jodia cuando ibas en una plataforma volante en la pantalla de las bocas con lenwa y saltabas parriba.... no podias controlar el salto lego en el aire e ibas pabajo de cabeza... arrrfff, q frustrante y divertido a la vez. Yo tb tengo miles de recuerdos (recuedos de 5duros de los gordos XD) en los recreativos con mis primeras maqinas. Sin duda las q mas vicié y son las 1as q recuerdo son Golden Axe (clasicazo), Tekan World Cup (esa musiqilla en los partidos......) y sobre todo, SHINOBI. Es la maqina q mas ma gustao en la vida, y a dia de hoy lo he vuelto a jugar en mame y todavia de vez en cuando me exo unos vicios. El G&Goblins lo recuerdo mu de cani pero jugue muy muy poco. El G&Ghost ya me pilló con unos añillos más y si q llegué a jugar un poco, pero como me lo habia repateao en Mega tpc me enganxé. El caso, q tengo muxas ganas de "remakes" 2d/3d de estos para consolas nuevas. A ver pa cuando un shinobi nuevo... y decente.
Saludos
Es mas recuerdo que hubo dos versiones de la primera parte del ghost,en cada version avia un arma diferente,pero que armas eran a desaparecido d mi cabeza,asiiii en vez d un escudo t davan un crucifijo(Creo) xDDD,dios es hablar d este juego y se me pone toda la piel d gallinaceo xD.
La version de sn era muy buena,con mucho colorido y tal pero ya havia perdido mucha magia al carecer d demasiadas novedades,hace poco empece a jugar el demon crest de SN juego q esta muyy bien y que tiene como protagonisca a la primera gargola a la que nos enfrentabamos en ghost and goblins,si a alguien se le paso este juego lo recomiendo,es un juego muy bien ambientado y con una dificultad bastante elevada.
Un saludo.
Muchas gracias cubopop por el resumen de las plataformas donde se pudo jugar este juegazo, trataré de encontrarlos ( tanto roms como emuladores) y será uno de los inquilinos perpetuos de mi PSP, junto al Chesmaster :-O

La verdad es que si debemos ser ya mayorcitos para recordar esos juegos, eso si eran vicios y no los de ahora, o más bien muy diferentes a los de ahora.... antes tenía que dar explicaciones a mi madre de como me fundía la pasta tan pronto y donde, y ahora es mui mujer que me mete unas bullas antologicas xcada vez que quedo con unos colegas( todos casados también) para pasarnos las noches de los viernes jugando al pro evolutiion [666] , que poco cambia la vida, siempre dando explicaciones.

Saludos ;)
[beer] vaya vaya el post de los carrozas XD ;) yo me considero un jovenzuelo aunque pase de la treintena y creo que no se me irá el vicio aunque tenga 70 tacos.

Es cierto lo que comenta ADN, habían 2 versiones de la recreativa, una la del crucifijo y otra la del escudo, el caso es que para entrar a la última pantalla tenías que llevar la cruz/escudo y este arma tenía muy poco alcance, jodido era cepillarse a los 2 demonios gigantes que te aguardaban en la penultima fase, esa de las plataformas de piedra y donde estaban casi todos los jefes de final de fase, desde los ciclopes hasta el dragón.

En el ghouls&ghost recuerdo que en la segunda ronda en el 3er cofre te salía el hada y te daba las bolas de energía con las que si vencías a Belzebú (la abeja gigante) entrabas en la sala final, pero si no, volvías al principio de ese nivel, pues bien, yo me pasaba toda la tarde jugando y rejugando el nivel, con los cuchillos [fies] 5 duros bien aprovechados, recuerdo este juego de cabo a rabo, y la 3ª y 4ª fase erán muy jodidillas, sobretodo el trozo de las rampas de hielo.

Al Demon Crest por desgracia apenas he jugado, si tuve el Gargoyle´s Quest en la GB y hace poco me metí en la PSP la rom del Gargoyle´s Quest 2 de NES pero no aguanté mucho rato jugandolo XD XD XD

Y con respecto a Huelsbeck, que sepais sus seguidores que, el tio sigue en activo, en Factor 5 (como no, los padres del Turri), pero claro como estos no sacan más que juegos de Star Wars pues no disfrutamos de sus composiciones aunque sí de su buen hacer musical ya que está muy implicado en la herramienta musical que crearon ellos y los de Shin´en para los juegos de GBA, o eso creo.

Volviendo al tema de este post, el nuevo Ghost&Goblins, si alguno ha jugado al Ore TOMBA de PSX, supongo que este juego heredará algo de su mecánica, lo digo por los comentarios sobre que volveriamos a fases anteriores para descubrir nuevos caminos y iriamos mejorando nuestras armas y características, creo recordar que esto tambien sucedía en el TOMBA juego que, tambien es de Tokuro Fujiwara.

PD: El Shinobi es tambien una de mis recreativas favoritas, me lo pasaba con 5 duros, aunque he de reconocer que la pantalla de los tocones de madera, con los ninjas voladores hizo mella en mi economía de pagas semanales XD XD que lastima que para Megadrive no se hiciera una conversión directa, los Shadow Dancer y Shinobis de 16 bits no estuvieron mal pero . . . para mí no eran lo mismo :( eso sí la estupenda versión de PC-Engine no la dejé escapar en mi PSP.
estoy frito por pillar el game!
Hola!

A todos los que dicen que si es un refrito, que como se puede pretender cobrar 50 euros por este juego etc.....No es ningun refrito, es un juego totalmente nuevo dentro de la saga! Personalmente, a mi refritos me parecen la mayoria de juegos de Electronic Arts, los GTA del 3 en adelante, los Final Fantasy a partir del 7....Me aburren. Y seria motivo suficiente para comprarme la consola si no la tuviera ya (me la compre principalmente para jugar al wipeout pure).

Creo que desde hace ya tiempo se esta perdiendo toda la magia que tenian los videojuegos en los años 80. Los salones recreativos no son ni la sombra de lo que fueron hace unos cuantos años.. La emocion que entraba cuando llegaba una maquina nueva y habia que hacer cola para jugar. Yo me acuerdo de hacer cola para jugar a juegos como Ghouls´n Ghosts, Cabal, Shadow Warriors, Shinobi....

Y las colas para jugar al Street Fighter 2???

La culpa de todo esto la tiene en parte el poder jugar en casa a juegos mejores que los de los salones recreativos, y a causa de esto, las recreativas tienen que ser mas innovadoras y proporcionar una experiencia de juego "diferente" a la que puedes tener en el salon de tu casa. Esto supone que las recreativas actuales tengan un coste muy alto y los dueños de los salones no renueven su parque de maquinas por no serles rentable....que esa es otra, hoy en dia las salas de recreativos tienen todas las mismas puñeteras maquinas en las que una partida te dura 3-4 minutos!! Antes si eras habilidoso podias echarte partidas de mas de media hora con 5 duros. ¿Y os acordais de las maquinas que tenian una ruleta que se activaba cuando echabas la moneda y si caia en la luz verde te daba partida extra?? Y era toda una experiencia descubrir recreativas que nunca habias visto en otras salas..... todo esto me da pena y lo recuerdo con nostalgia.

Pues eso, que espero el nuevo Ghouls´n Ghosts como agua de mayo, pero tampoco me quiero hacer demasiadas ilusiones, no vaya a pasar como con los Contra que saco Konami en PSX y PS2 [burla3]

Por cierto, Cubopop, respecto a las maquinas que mencionabas antes, el Breakthru de data east es una de mis recreativas favoritas de todos los tiempos...

Bueno, que menudo coñazo he soltaoo!!
Saludos!!!!!
El Breakthrough eh, jeje a mi se me daba bastante mal, siempre me caían los misiles encima así que le cojí mucha manía XD pero estaba chula, un amiguete se la pasaba casi entera, llegaba a la ciudad esa y allí se lo fundían miserablemente [noop]

Lo que comentas de las máquinas nuevas era algo muy emocionante, aquí en Valencia teníamos la suerte de contar con bastantes salones recreativos y algunos muy majos, en la plaza Canovas habían 3 que erán la leche, teniamos las novedades más salvajes con los muebles más cañeros, el Out Run con asiento y todo, el Power Drift que se movía, la 360º del After Burner, la recreativa de 3 pantallas en horizontal de los Ninjas (esa de Taito, no recuerdo su nombre, luego pusieron la de Rastan 3 :) ), el LeMans de Konami que daba vueltas, en fin lo mejor de lo mejor. Pero por donde yo vivía, exactamente en la plaza de la calle Los Leones, habían unos recreativos, los IBIZA, que fueron una pasada, tenían el Dragon´s Lair con sus 2 pantallas, otro matamarcianos USvsTHEM con imágen real, en fin recreativas muy modernas y los clásicos más clásicos . . . juer que tiempos y hablo de, a lo mejor hace 20 años.

Y si, el G&G de PSP es un juego NUEVO [oki] ya era hora, mi sueño humedo materializao en forma de UMD!!! pá habernos matao. . . . ahora solo falta que el juego esté bien que, con unas pantallitas no se puede predecir ná, aunque parece que el diseño de producción es bastante notable y eso significa que se han dejado horas y esfuerzo en el título.
Para todos los nostalgicos...aqui teneis un analisis del juego hecho con mucho cariño y humor, ya vereis...

http://www.viruete.com/articulos/2004/ghostngoblins.htm
Me ha encantado la Review de Viruete Desi, aquí os dejo un enlace a una página muy buena sobre esta saga:

[url=Ghoul Realm]http://www.geocities.com/theghoulrealm/[/url]

Además creo que la han actualizado con una intro muy caxonda XD no os la perdais, puro amor Ghost&Gobliano :P
Bueno, aunque con mis 22 años no he jugao a la recreativa (por q era mu joven y no tenia tanta pasta como pa gastarla en los salones recreativos) si me acuerdo de esas horas jugando a esta fantastico juego pero en su version Master System 2 la cual tenia encendida horas y horas por q como no se podia guardar las partidas si apagavas te jodia lo q te habias pasado...... y si no recuerdo mal en Megadrive tambien estaba.
Lo q pasa hoy en dia es q los jovenes se han criao con los 3D, teniendo consolas en casa y cosas asi, aun recuerdo mi primera consola, la master system 2 y la 2 la nes q me las regalaron en mi comunion y a las cuales solo me dejaban jugar 1 h diaria entre semana..... esos juegos como el popeye, el mappy y otros muchos en la nes o el alex kidd de la master..... q tiempos aquellos, q aunque los juegos no eran 3D ni tenian tanta calidad de imagen, eran muy entretenidos.
Aunque ahora q me acuerdo, el otro dia taba jugando al mario bros 3 en un emulador en la psp y una amiga de mi hermano (tiene 9 años) me preguntava si era nuevo el juego y se emocionava viendome jugar al megaman 2.......
No digo q dejen de lado el apartado grafico y tal, pero tambien podrian hacer buenos juegos como los de antes.....
Sin rallar mas me despido diciendo q yo tambien me lo comprare nada mas salir por q merece la pena
ains! q recuerdos aver si taito deja el puzzle bubble y nos saca un bubble bobble modernizao con 300 pantallas y mas secretos que el juego original,izq,a,derecha,b :-P ,no me acuerdo como era,eso si que eran secretos [oki] .
Por mi parte espero que no sea tan chungo como el juego de la GBA....que era jodido de verdad...

Aqui os dejo un video de este fantastico juego

http://www.gametrailers.com/download.php?id=7645&type=mov&f=

Saludos
59 respuestas
1, 2