Imagenes Ghosts'n'Goblins PSP

Carrozaaaaas xDDDDD

Menudos nos hemos juntado aqui. Yo me habre dejado seguramente los 50 euros en monedas de 5 duros con el juego xD. Aquellas tardes en las q te levantabas de la mesa sin haber acabado la gente, corriendo a los recreativos, para ver si habia cola en la maquina deseada. Llegaba y me ponia con el G&G, el Tecmo supercup (el de futbol q se veia desde arriba, las cabezas y un trozo de la equipacion), el double dragon, el robocop, el shinobi (q mal se me daba xD)...y muchos asi. Era una pasada. Jugabas a juegos con unos graficos como los de la deseada por todos NeoGeo!!! Nunca teniais un amigo q tenia un amigo q tenia la NeoGeo? Y nunca aparecia ese amigo xD

Son tiempos en los q realmente se disfrutaba con los juegos. Ahora...son otra cosa, divertida tb, pero no tan adictiva.

Saludos.

Pd: Os acordais de aquellas partidas en plan "rey de la pista" al Street Fighter? Siempre estaba el tipico q con los 5 duros de la gente se pasaba toda la tarde jugando y ganando. Q nostalgia [tomaaa]
Si tanto carrozón hay por aquí, deberiais pasaros más por la sección Multiplataforma, allí se suelen reunir la gran mayoría de dinosaurios de EOL.

Saludos.
Xplosivo escribió:Nunca teniais un amigo q tenia un amigo q tenia la NeoGeo? Y nunca aparecia ese amigo xD


JOJOJOJOJO, es verdaaaaaaaaaaad!!! [qmparto]
Vaya pues ya paso el TGS y ya hemos visto todos videos del juego y leido impresiones . . . algunos comentan que está mu verde y que el control era impreciso pero vamos que es algo normal. Y otros alucinan con sus efectos mientras que en páginas como Meri le reprenden que no tiene efectos a la altura ?¿?¿?¿ en fin que al final hay que probarlo.

Yo por el video veo que apunta muy muy buenas maneras, pero me parece curiosa una singularidad, los enemigos tienen una animación cojonuda, incluso los monstruos que llevan capa o ropas, estas se balancean con suavidad y los esqueletos que nos saltan encima tienen un movimiento muy logrado, sin embargo, Sir Arthur conserva esa cómica animación de antaño, con ese rápido movimiento de piernas, y bueno cuando escala se nota que no han metido aún la animación completa JEJ, por lo demás, ALUCINANTE, en mi opinión, ya estoy deseando pillarlo pero ni idea de cuando sale, se comenta que en Japón en Diciembre de este año y es posible que la campaña sea abundante en juegos para PSP, deberían aprovechar leñe.
wola...

mucho tiempo tuve que soñar con poder jugar a la joya de los juegos de las recreativas en una videoconsola... sin tener que gastar los 5 duros de rigor y sin tener que recibir las tan temidas descargas que soltaban algunas recreativas en la zona metalica esa a modo de "cenicero" que tenian (si si, la guarrada esa que te ponia las manos apestosas y grises)...

pero mas tiempo aun tuve que esperar para poder disfrutar de la joya de las joyas a mi gusto en recreativas... el black dragon (o black tiger)... hasta que aparecio MAME... (ahora lo llevo el la ipaq a todos laos ;) )

aun recuerdo cuando compre el lolo para la nes (despues de jugar, acabarme y requeteacabarme el marios bros1), y como a los pocos dias me lo cambiaron sin inconveniente alguno (imposible hoy dia)por el MEGAMAN 1... diossssssss horas y horas jugando a otra grandiosa joya....

horas y horas la nes encendida... cuando los ojos no me aguntaban mas en un nivel q no podia pasar... pues encendida hasta el dia siguiente... creo que supere en horas incluso al "o momy" o al "gaunglet 1" del amstrad cpc64 o al bomberman del sincler spectrum 48kb...

aun recuerdo la guerra que nos dio programar el "gorilla" para el amstrad en basic...
10 CLS
20 DEF ....
30 LOCATE ....
40 IF .....
50 END

[triston] [triston] [triston]

nostalgia... que muchos entendereis...
saludos... ;)
OOODER Mowly me has llegado al corazoncito ludopata que llevo dentro, yo tuve el Amstrad 6128 y jugue innumerables veces al Oh Mummy y al Gauntlet, a dobles con mi vecino, mientras no mataran a los 2 a la vez podías continuar. El Oh Mummy venía con otros juegos de regalo al comprar el Amstrad, creo que eran el Fred on the ropes y el SORCERY? no estoy seguro. Y el primer juego que me compre con mis ahorrillos, de ERBE, LAS 3 LUCES DE GLAURUNG . . . que recuerdos . . .

Y tambien tuve la NES pero casi todo de alquiler, no había pasta pa los cartuchos, eso si uno de los 3 o 4 que tuve fué el Ghost&Goblins y el Megaman 2 (me salte el 1 porque cuando ví el 2 flipé un poco más JEJ) y ahora ests remakes/port/continuaciones en PSP son como, no sé, el sueño de una noche de verano [tadoramo]
muy buen pinta, es de los juegos que enganchan, un crash bandicoot tampoco estaria nada mal por ejemplo
Hombre un Crash yo creo que sacarán fijo...pero a este de verdad que le tengo ganas...hay fechas o algo??
Un buen Crash Team Racing como el de PS1 triunfaria...o un crash normal q sea tan bueno como el Crash 3!!!
Uga!!! Uga!!!
Por fin algo decente para psp... como que carrozas!!!, necesitamos algo nuevo pero a la vez viejo (no un remake, sino algo de nuestro "baul de los recuerdos") para los de 2,5ª edad (casi tercera edad) para alientarnos bien en un juego en 2D como los viejos tiempos... y ademas, eso si que eran retos... ni salvar partida ni ostias... o del tiron... o nada.... o sino lo mejor... cuando te lo pasabas... tenias que empezar denuevo... [poraki]
59 respuestas
1, 2