[Imágenes] FIFA 2010 Wii + info [Multi]

Fuente : Wiiz

El juego debería ser presentado en la Gamescom , feria que se celebrará del 19 al 23 de agosto en Cologne (Alemania).

Su lanzamiento , está previsto para Octubre en Europa.


Imágenes :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Xavi será la imágen de FIFA 2010 en España :


Imagen


- http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Imágenes de Xavi Hernandez :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente : FIFA Blog :


El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández será la nueva imagen de portada del videojuego FIFA 10, de EA Sports, que saldrá a la venta este otoño, en lo que es un "honor" para el internacional español.

"Todo aficionado a los videojuegos sabe que FIFA es el título de fútbol de referencia. Para mí es un honor y estoy muy agradecido por poder representar la nueva entrega de FIFA 10 en España y ser imagen de la campaña mundial de este juego", comentó.

"Con las nuevas mejoras del producto, estoy convencido que disfrutaremos aún más jugando con los amigos", añadió el jugador de Terrassa.

Cambian el "fondo" de la web de FIFA 10 (http://fifa.easports.com/esES/home.action) colocando a la recreación de Xavi en el videojuego. Con esto se confirma la presencia de Xavi en la portada de FIFA 10. Aunque era un secreto a voces desde hace varios días.


Herramientas contra los tramposos :


FIFA 10 incorpora algunos cambios para evitar a los tramposos online. El truco del gol desde el centro del campo al sacar ha sido eliminado, ya no se puede jugar online en partidas "ranked" con equipos personalizados, y jugar siempre contra el mismo jugador hace que cada vez obtengas menos puntos por victoria, entre otros ajustes para que prevalezca el "fair play"


Doble barra de chute :


Pues como lo oyen, hay varios rumores de que en FIFA 10 han incluido una gran novedad para mejorar las sensaciones del jugador a la hora de chutar, buscando una mayor simulación del chute que se asemeje a la vida real. Con lo cual (supuestamente) han incluido un nuevo modo de chute, añadiendo una barra más.


En un texto en inglés que nos habla sobre posibles datos embargados de la presentación dice... "Lo que he visto más importante, respecto a la mecánica de juego es que hay una doble barra de tiro, que la primera es para la potencia y la segunda para la altura. Dice algo de que va una después de la otra, pero no lo explica con claridad."

Más información sobre el más que posible nuevo modo de chutes, Agradecimientos a los usuarios 6ons1 de (EOL) y christiangti (Meristation).

"Para cada Yin hay un Yang y esto nos surge a la hora de disparar a puerta. Ahora puedes hacer tiros flojos, como funcione ésto en el juego final me reservo el juicio. Esencialmente lo que hay es una barra de fuerza con dos etapas (o fases), por ejemplo el primer 50% es la potencia pero la otra mitad añade altura al disparo....

Los disparos se sienten mejor y el balón flota menos. Los tiros puedes estar seguro de que no van a ir magnetizados hacia el portero. Se siente realista. Cuando cojas practica acértaras más que fallarás en modo asistido. Los programadore dicen que el algoritmo no está acabado aún....."


Video-entrevista en español :

- http://www.youtube.com/watch?v=I_nCTIe- ... r_embedded


Saludos !! ;)
se ve muchisimo peor que el 09 de wii :O
dime que son de psp porque no lo entiendo
Pues a mi me gustan,ya quisiera la psp ya....
Dios mio...a ver si Konami pega el salto definitivo con el PES de este año (que sale en otoño, hay que recordarlo) y le da un buen ostiazo a estos de EA que, por lo que se ve en las primeras imagenes, solo quieren hacer dinero facil...
pero no os da la sensacion de que es muy colorido el juego.
esta es una imagen del 08 de ps2
Imagen

y ese balon cuando lanza la falta en el de wii? parece un fifa strikers a lo mario strikers de wii
Lo mismo que el 09 en cuanto a graficos.

Que bueno el efecto de velocidad en la pelota XD mola.
tesmil escribió:se ve muchisimo peor que el 09 de wii :O
dime que son de psp porque no lo entiendo


Seguro que no va a ser peor que el 09. Estoy deseando tenerlo.

Siempre viene el susto al ver las primeras imágenes de un FIFA , y luego siempre supera en algo al anterior.

El que da mucha pena gráficamente es el PRO de Wii , pese que a muchos os encante por el control (cosa que respeto).

Saludos !! ;)
Se veia muchisimo mejor el 09 no obstante tendre que probarlo a ver que tal
extrechinato escribió:
Imagen

VUELVEN LOS MIIS!
darkpolo5 escribió:
extrechinato escribió:
Imagen

VUELVEN LOS MIIS!


Los Miis no se, pero el estilo cartoon de Grand Slam Tennis creo que si...
dan pena esas imagenes
no entiendo como pueden hacer graficas tan feas
que no los mismos de EA no se daran cuenta
que el wii da para mas que no ven dead space
yo se que son diferentes grupos los que lo hacen
pero no puede ser posible
Xavi será la imágen de FIFA 2010 en España :


Imagen


- http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Imágenes de Xavi Hernandez :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente : FIFA Blog :


El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández será la nueva imagen de portada del videojuego FIFA 10, de EA Sports, que saldrá a la venta este otoño, en lo que es un "honor" para el internacional español.

"Todo aficionado a los videojuegos sabe que FIFA es el título de fútbol de referencia. Para mí es un honor y estoy muy agradecido por poder representar la nueva entrega de FIFA 10 en España y ser imagen de la campaña mundial de este juego", comentó.

"Con las nuevas mejoras del producto, estoy convencido que disfrutaremos aún más jugando con los amigos", añadió el jugador de Terrassa.

Cambian el "fondo" de la web de FIFA 10 (http://fifa.easports.com/esES/home.action) colocando a la recreación de Xavi en el videojuego. Con esto se confirma la presencia de Xavi en la portada de FIFA 10. Aunque era un secreto a voces desde hace varios días.


Herramientas contra los tramposos :


FIFA 10 incorpora algunos cambios para evitar a los tramposos online. El truco del gol desde el centro del campo al sacar ha sido eliminado, ya no se puede jugar online en partidas "ranked" con equipos personalizados, y jugar siempre contra el mismo jugador hace que cada vez obtengas menos puntos por victoria, entre otros ajustes para que prevalezca el "fair play"


Doble barra de chute :


Pues como lo oyen, hay varios rumores de que en FIFA 10 han incluido una gran novedad para mejorar las sensaciones del jugador a la hora de chutar, buscando una mayor simulación del chute que se asemeje a la vida real. Con lo cual (supuestamente) han incluido un nuevo modo de chute, añadiendo una barra más.


En un texto en inglés que nos habla sobre posibles datos embargados de la presentación dice... "Lo que he visto más importante, respecto a la mecánica de juego es que hay una doble barra de tiro, que la primera es para la potencia y la segunda para la altura. Dice algo de que va una después de la otra, pero no lo explica con claridad."

Más información sobre el más que posible nuevo modo de chutes, Agradecimientos a los usuarios 6ons1 de (EOL) y christiangti (Meristation).

"Para cada Yin hay un Yang y esto nos surge a la hora de disparar a puerta. Ahora puedes hacer tiros flojos, como funcione ésto en el juego final me reservo el juicio. Esencialmente lo que hay es una barra de fuerza con dos etapas (o fases), por ejemplo el primer 50% es la potencia pero la otra mitad añade altura al disparo....

Los disparos se sienten mejor y el balón flota menos. Los tiros puedes estar seguro de que no van a ir magnetizados hacia el portero. Se siente realista. Cuando cojas practica acértaras más que fallarás en modo asistido. Los programadore dicen que el algoritmo no está acabado aún....."


Video-entrevista en español :

- http://www.youtube.com/watch?v=I_nCTIe- ... r_embedded


Saludos !! ;)
se ven mejor las imagenes del psp
no puede ser jajajajajaja

Imagen
parece que han reutilizado el motor del grand slam tennis para este juego, la verdad es que no lo entiendo
pero si se ve horrible
si hasta el fifa 98 se ve mejor [+furioso]
Imagen
espero que sea un version beta, ni eso una alpha
Se ve plano porque es el estilo grand slam (en plan cartoon). O sea, feo de cojones [carcajad]
Nuevas imágenes : Wiiz


Imagen

Imagen

Imagen


Esta nueva entrega , llegará a Europa el 2 de Octubre.


Saludos !! ;)
vaya verguenza de graficos y de estilo. es un insulto por parte de EA para todos los usuarios de Wii.
espero que valla mejorando
conforme publiquen imagenes

y tambien que mejoren el sistema
de juego ya que es muy lento a comparacion
con ps360
Yo lo veo mejor que el PES2009 en mi PC (es que tengo una chuscurria jeje). No, en serio, parece que han optado por usar un modelo estilo Grand Slam. Lo bueno, es que de esta forma parece que la versión de Wii tendrá un desarrollo propio y "adaptado" a la consola (porque seguro que en PC/PS3/360 luce muchísimo mejor. Aunque sinceramente creo que podría estar algo más trabajado o con mejor aspecto, lo suyo es verlo en movimiento y jugarlo. Coincido con extrechinato en que gráficamente los PES de Wii son una ligera mejora en la resolución de los de PS2, y que lo que lo hace grande es su nueva forma de enfocar los partidos (ya no vale el "me pillo a Messi/Cristiano/Ribery/Iniesta... me los mamo a todos y golaco"). Además en la versión de 2009 se añadía la posibilidad de jugar de forma clásica, que ofrecía un aspecto "decente", pero nada del otro mundo.

Espero que FIFA10 pueda ser una alternativa buena al planteamiento (grande) que hace Konami con PES en Wii, y que sea el juego de futbol con control clásico que mejor se juegue en Wii, pues para mi eso ya dirá bastante sobre este juego. Lamentablemente no creo que podamos disfrutar de una calidad gráfica comparable (de lejos ni que sea) a los PES/FIFA de PC/PS360, pero todos los intentos por ofrecer un apartado visual bueno o mejor de lo que ya hay serán por mi parte bienvenidos.

¿Será éste el año de comprar FIFA? (desde el 2001 de PS2 que no compro un FIFA, solo PES algún que otro año)
Ojalá que al menos se lo ponga difícil

PD: Como claro y reciente ejemplo de que el aspecto cartoon frente a uno "realista" o "downgradeado" no tiene porqué tildar un juego de malo, es cuestión de jugar a Grand Slam Tennis y a Virtua Tennis 2009, a la que uno se pone a jugar no da tanta importancia a la imagen, sin embargo en el cómo se juegan es cuando se observan las grandes diferencias (bugs aparte)
con el de tenis se dejaba pasar el estilo caricaturizado-anti-aliasing ...
pero si lo van a empezar a aplicar en todo...NEXT!
con esto se va a dividir mucho el segmento entre quienes van a querer algo cercano a la realidad (pes) y jugabilidad por sobre graficas (fifa)
Creo que los de EA se han vuelto a pasar y a ser vagos. Porque vamos, que sean peores que el FIFA 09 manda huevos :P

Pobre Wii, qué mala fama coges por culpa de esta panda de vagos. Ains. Bueno yo soy de PES así que me la sopla un poco que este juego venga así pero joer, empeorar algo que estaba decente...
y aqui llega el...
Fifa 10 Street xDDD(mentira, el fifa street 2 de gc se veia mejor)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Xaconi escribió:Dios mio...a ver si Konami pega el salto definitivo con el PES de este año (que sale en otoño, hay que recordarlo) y le da un buen ostiazo a estos de EA que, por lo que se ve en las primeras imagenes, solo quieren hacer dinero facil...


espero que hables de las version de wii, Por que con la version de las plataformas next gen, tienen un trabajo hecho de tres años, en el que se nota una calidad muy buena.
pues a mi me gustan los graficos de este fifa, los veo superiores al 09, y recordar que hablamos de Wii, que no es que vaya sobrada de graficos
Imagen

pes 5 de ps2... [+risas] no me lo puedo creer.
trabulino escribió:pues a mi me gustan los graficos de este fifa


ya podeis cerrar el hilo. ratataaaa
Por lo que parece todas las franquicias de deportes de EA en Wii se pasan al estilo "cartoon"

Madden 10:

Imagen
KeKo-O escribió:vaya verguenza de graficos y de estilo. es un insulto por parte de EA para todos los usuarios de Wii.


Totalmente de acuerdo contigo. EA creo que nos está tomando por idiotas ya con este estilo... un juego valeee, dos buenoooo, pero todos así... eso es para hacer la parte gráfica del juego en 3 días y ahorrarse la ostia de pasta. Esto ya no tiene nada que ver con la potencia de Wii.
4N63L escribió:Por lo que parece todas las franquicias de deportes de EA en Wii se pasan al estilo "cartoon"

Madden 10:

Bufffff [snif] pa matarlos y pretenden ser un simulador de futbol??? todos los años sacan algo y nada cuaja el año pasado todo , era all play , este la mierda del cartoon, el año k viene a ver con que nos sorprenden
Es que el fifa en wii no se come un torrao ni llama la atención en nada, es de suponer que quien quiera fifa lo pille para pc, x360 o ps3 antes que el de wii y por eso habrán tirado por éste camino en busca del "nuevo público" ya que técnicamente y en gameplay adaptado al control de wii (emho) el pes de wii se come con patatas al fifa, y éstos sabiendo que el simulador lo venden para las otras plataformas estarán intentando ganarse a ese "otro público" con estos juegos cartoon. Yo no voy a comprar un juego de futbol por año ni de coña, vendito editor del pes, ya tiene que haber mejorado mucho el sistema de juego para comprar dos juegos de futbol en menos de un año.

Saludos
Aún es pronto para matarlo, es más, EA dentro de lo que cabe se está portando y por lo menos ha desarrollado un on-line mucho más comodo que los códigos de amigo.
El Grand Slam Tennis está muy bien, y este nuevo Fifa parece que va a seguir ese camino.
Yo no lo veo mal, el PES va a ser más serio y "táctico"; y puede que este sea más entretenido.
Leyendo estas impresiones de 3DJuegos..... [buaaj]

Era la primera vez que EA permitía probar la versión Wii del nuevo FIFA y, comparándola con la versión del año pasado bautizado con el subtítulo “All Play”, la verdad es que se observa un cambio muy serio en lo concerniente a su jugabilidad. El juego cuenta en estos momentos con un desarrollo cercano al 80%, y hace gala de una apuesta totalmente arcade que dista bastante de la versión de las otras consolas. Por su parte la compenetración con los mandos de la consola y su adaptación al público mayoritario de Wii han sido las premisas para intentar hacerse con el reinado futbolístico de esta consola y plantar cara al nuevo PES que igualmente aparecerá en la consola de Nintendo.

Tras la última entrega, EA Sports se ha decidido a cambiar aún más los patrones, y convertir a su FIFA 10 en un juego mucho más casual y menos complicado de asimilar. Ahora los disparos inverosímiles, el zoom en pleno chut, la participación directa a la hora de parar remates, y el tiro directo parecen señas de identidad de esta nueva entrega que pudimos probar.


El look cartoon no me importa si la jugabilidad es buena. Pero querer colarme un Fifa Street camuflado, como que no...
Lo sigo diciendo...se ve de PUTA MADRE,no se como la gente dice que es peor que el 09,si queris ver graficos realistas os mirais la liga de futbol,vereis que realismo....
super_link escribió:Lo sigo diciendo...se ve de PUTA MADRE,no se como la gente dice que es peor que el 09,si queris ver graficos realistas os mirais la liga de futbol,vereis que realismo....

Pues estamos viendo vídeos distintos... yo veo una MIERDA en calidad gráfica. Pues estoy seguro que son los modelos poligonales de hace dos versiones (pues tienen el mismo defecto de "clipping" entre texturas) pero con texturas PLANAS. Prefiero unas texturas foto-realistas (las cuales ya tienen de las versiones superiores, y tan sólo tiene que reescalar la fuente para acomodarla a la memoria de vídeo de la consola). Simplemente, no entiendo qué camino está tomando EA con los FIFAs en su versión Wii. Haber si para la versión 2011 aciertan usando una estética realista y se dejan de tanto "All-Play". Pues un estilo "Cell-Shading" no es usar texturas planas, y darle una apariencia de "dibujo" no mejorará las ventas, pues el público potencial que juega a estos juegos no busca "dibujos" que jueguen al football, sino aquellos que buscan un sustituto del FIFA de otras plataformas por mejores controles o por no disponer de otras plataformas.
super_link escribió:Lo sigo diciendo...se ve de PUTA MADRE


madre de dios... Señor, perdonale, que no sabe lo que dice.
Jajajaja,vamos chicos que tampoco es para tanto...

;)
ArangeL escribió:
super_link escribió:Lo sigo diciendo...se ve de PUTA MADRE,no se como la gente dice que es peor que el 09,si queris ver graficos realistas os mirais la liga de futbol,vereis que realismo....

Pues estamos viendo vídeos distintos... yo veo una MIERDA en calidad gráfica. Pues estoy seguro que son los modelos poligonales de hace dos versiones (pues tienen el mismo defecto de "clipping" entre texturas) pero con texturas PLANAS. Prefiero unas texturas foto-realistas (las cuales ya tienen de las versiones superiores, y tan sólo tiene que reescalar la fuente para acomodarla a la memoria de vídeo de la consola). Simplemente, no entiendo qué camino está tomando EA con los FIFAs en su versión Wii. Haber si para la versión 2011 aciertan usando una estética realista y se dejan de tanto "All-Play". Pues un estilo "Cell-Shading" no es usar texturas planas, y darle una apariencia de "dibujo" no mejorará las ventas, pues el público potencial que juega a estos juegos no busca "dibujos" que jueguen al football, sino aquellos que buscan un sustituto del FIFA de otras plataformas por mejores controles o por no disponer de otras plataformas.



Nada mas que añadir.
muy buenas otada esa gente consolera, estoy pidiendo opinion sobre el fifa y el pro para wii, que me recomendais. 1 saluditoooooo.
Track list revelado : Go Nintendo


* Adiam Dymott - "Miss You" (Sweden)
* Afrobots - "Favela Rock" (Brazil)
* Alex Metric - "Head Straight" (England)
* Auletta - "Meine Stadt" (Germany)
* Balkan Beat Box feat. Tomer Yosef and Saz - "Ramallah-Tel Aviv" (Israel)
* BLK JKS - "Lakeside" (South Africa)
* Bomba Estéreo - "Fuego" (Mexico)
* The BPA feat. Ashley Beedle "Should I Stay Or Should I Blow" (England)
* Buraka Som Sistema feat. Pongolove - "Kalemba (Wegue - Wegue)" (Portugal)
* CasioKids - "Fot I Hose" (Norway)
* Children Collide - "Skeleton Dance" (Australia)
* Crookers feat. The Very Best, Two Fingers & Marina Gasolina - "Birthday Bash" (Italy)
* Cut Off Your Hands - "Happy As Can Be" (New Zealand)
* Dananananaykroyd - "Black Wax" (Scotland)
* Datarock - "Give It Up" (Norway)
* Fabri Fibra - "Donna Famosa" (Italy)
* Fidel Nadal - "International Love" (Argentina)
* Los Fabulosos Cadillacs - "La Luz Del Ritmo" (Argentina)
* Macaco - "Hacen Falta Dos" (Spain)
* Major Lazer - "Hold The Line" (USA)
* Marcio Local - "Soul Do Samba" (Brazil)
* Matt & Kim - "Daylight (Troublemaker Remix feat. De La Soul)" (USA)
* Metric - "Gold Guns Girls" (Canada)
* Mexican Institute Of Sound - "Alocatel" (Mexico)
* Nneka - "Kangpe" (Nigeria)
* Passion Pit - "Moth's Wings" (USA)
* Peter Bjorn And John - "Nothing To Worry About" (Sweden)
* Pint Shot Riot - "Not Thinking Straight" (England)
* Playing For Change - "War / No More Trouble" (WORLD)
* Rocky Dawuni - "Download The Revolution" (Ghana)
* Röyksopp - "It's What I Want" (Norway)
* Soshy - "Dorothy" (France)
* The Answering Machine - "It's Over! It's Over! It's Over!" (England)
* The Enemy UK - "Be Somebody" (England)
* The Temper Trap - "Science of Fear" (Australia)
* Tommy Sparks - "She's Got Me Dancing" (England)
* The Whitest Boy Alive - "1517" (Germany)
* Wyclef Jean - "MVP Kompa" (Haiti)
* Zap Mama - "Vibrations" (Belgium)


Saludos !! ;)
Despues de ver el video ya puedo decirlo: PATETICO, un insulto hacia el el futbol y hacia una franquicia como FIFA. La version de PS2 es infinitamente mejor a esos dibujillos. Cuando vi el efecto de la bola al tirar dije: !! Coñó ¡¡ , el nuevo mario strikers ¡¡

En fin, haber que tal el PES porque esto es lamentable
RigueGZ escribió:Despues de ver el video ya puedo decirlo: PATETICO, un insulto hacia el el futbol y hacia una franquicia como FIFA. La version de PS2 es infinitamente mejor a esos dibujillos. Cuando vi el efecto de la bola al tirar dije: !! Coñó ¡¡ , el nuevo mario strikers ¡¡

En fin, haber que tal el PES porque esto es lamentable


de acuerdo con tigo
yo tengo el pes 09 y la verdad
me gusta bastante graficamente esta muy bien
y el gameplay supuera 10000000 veces a fifa
bueno ami me gusta jugarlo con el contro clasico
wtf! [mamaaaaa]

dios, el 2009 le da mil patadas. Ese "efecto del balón" cawento
Cuáanto daño ha hecho el Grand Slam Tennis....
hola, estoy de acuerdo enq parece una patata, pero a mi lo q realidad me importa es... en alguno de los dos (fifa o PES) tendrán opción al control clasico??? xq sino, ya ni me molesto en probarlo... este tipo de juegos es para jugar en modo clasico...
Decidme que son imagenes de la version de N64... [+risas] [mad]
EA Sports ha comunicado el retraso de Fifa 10 en USA hasta el 20 de octubre, tres semanas después de la fecha anteriormente anunciada, el 2 de octubre. EA Sports no ha indicado si el retraso también afecta al lanzamiento internacional del juego, espremos que no.

Along with revealing the box art for FIFA 10, EA Sports also noted that the game is now expected to arrive in North America on October 20, nearly three weeks after its previously announced international release of October 2. EA Sports did not indicate if the new release date applied to the game's international launch as well, and had not responded to requests for clarification as of press time.
90 respuestas
1, 2