[Imágenes] FIFA 2010 Wii + info [Multi]

Pues personalmente creo que se ve bien... como siempre digo lo importante para mi no son los gráficos pero no es lo que uno espera ver de un FIFA quiero creer que es una opción gráfica desbloqueable o algo así porque realmente no se como se aventuraron a hacer esto... yo realmente no juego mucho a los juegos de football (soy muy malo y me desespera siempre perder [+risas] ) pero creo que uno espera de un FIFA un juego de football serio.
FoX_619 escribió:hola, estoy de acuerdo enq parece una patata, pero a mi lo q realidad me importa es... en alguno de los dos (fifa o PES) tendrán opción al control clasico??? xq sino, ya ni me molesto en probarlo... este tipo de juegos es para jugar en modo clasico...


El Pro de este año tiene opción de jugar con control clásico, o solo con el Wiimote en horizontal.
Respecto a lo de que son juegos para jugar en modo clásico... discrepo. La libertad de movimientos y desmarques en equipo que te ofrecen los mandos de Wii serían imposibles con otro tipo de control.
Después de ver el vídeo... Vaya decepción. En Wii no hay color entre PES y FIFA. Una lástima, porque los FIFA de las consolas de la competencia sí están a la altura (claro, que ahí es el PES el que flojea).
Despues de ver las imagenes no me llegue a convencer.Espero que en la Gamescom mejore la cosa
Nuevo video Wii :

- http://www.officialnintendomagazine.co. ... p?id=11543

No puedo ver el video.

Si alguien sabe lo que se necesita para verlo , que me lo comunique. Por favor.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Nuevo video Wii :

- http://www.officialnintendomagazine.co. ... p?id=11543

No puedo ver el video.

Si alguien sabe lo que se necesita para verlo , que me lo comunique. Por favor.

Saludos !! ;)


A mi si se me abre :-?
Prueba a abrir el windows media, dale a Ctrl+U y pega esto:
http://www.officialnintendomagazine.co.uk/player.php?mode=wvx&id=910&filename=fifaaa_&ident
Buff...no me llama....quizás para pc pero para wii....
super_link escribió:Pues a mi me gustan,ya quisiera la psp ya....


Ya ves, más quisiera la PSP...

Imagen
Nuevas imágenes :


ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen


Saludos !! ;)
ver los videos y... que ganas de que jugar pro!
Parece que planta cara al Pro. Ya veremos que tal cuando salga.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A ver cómo cambia la jugabilidad con respecto al anterior, porque la de los fifas no me suele gustar.
Estilo cartoon que empeora los graficos ... vamos ya no se curran nada a nivel grafico , tiene webos la cosa.
Dios...acabo de ver un video ingame...y el efecto ese de la bola al chutar no me gusta nada....ya vere como está la cosa para pc...pero para wii no pinta muy bien...
Han echo un Mario Strikers... PERO SIN MARIO XD (vamos que no mola XD ) en la revista de N.A. le dan un 80 y ponen que es peor que el fifa y el pro del año pasado XD no me estraña....

DIOS HASTA EA NOS DA POR CULO XDXD

Saludos (este año me cambio al PES )
adri_tales escribió:Han echo un Mario Strikers... PERO SIN MARIO XD (vamos que no mola XD ) en la revista de N.A. le dan un 80 y ponen que es peor que el fifa y el pro del año pasado XD no me estraña....

DIOS HASTA EA NOS DA POR CULO XDXD

Saludos (este año me cambio al PES )


OMG, un 80 de nota! Qué malotes estos de Nintendo Acción.
adripillo escribió:
adri_tales escribió:Han echo un Mario Strikers... PERO SIN MARIO XD (vamos que no mola XD ) en la revista de N.A. le dan un 80 y ponen que es peor que el fifa y el pro del año pasado XD no me estraña....

DIOS HASTA EA NOS DA POR CULO XDXD

Saludos (este año me cambio al PES )


OMG, un 80 de nota! Qué malotes estos de Nintendo Acción.


Para esta revista si baja del 85 es que ya da pena y si no llega al 80... ya es que es un imagina ser XD. POR EJEMPLO EL COLIN TIENE UN 75
Haber que voy a poner las notas:
Gráficos: ***(de un maximo de 4 estrellas)
Diversión:**
Multijugador: ***
Duración: ** (jaja pone que es el fifa con menos modos desde la SNES XD )

Ala ya queda argumentado!

P
Penoso el juego lo he probado hace 1 horilla i pufff, los graficos igual que lo de gran slam, i encima no se puede jugar con el mando de game cube :(
AnibalSmith escribió:A ver cómo cambia la jugabilidad con respecto al anterior, porque la de los fifas no me suele gustar.

Hombre no es la misma jugabilidad la del fifa de Wii/PSP/PC que el de 360/PS3. La versión PS360 es un gran juego.
mcalfaro escribió:Penoso el juego lo he probado hace 1 horilla i pufff, los graficos igual que lo de gran slam, i encima no se puede jugar con el mando de game cube :(

pero si en el 09 se podia con el mando de gamecube.
como esque lo han quitado?
aun asi este año me quedo con el pes 2010
tesmil escribió:
mcalfaro escribió:Penoso el juego lo he probado hace 1 horilla i pufff, los graficos igual que lo de gran slam, i encima no se puede jugar con el mando de game cube :(

pero si en el 09 se podia con el mando de gamecube.
como esque lo han quitado?
aun asi este año me quedo con el pes 2010


Pues no se porque lo an quitado, pero con el mando calsico creo que si se puede ;)
Pues no sé, a mí no me ha desagradado el juego.

Es puro arcade, así que hay que tener bien claro lo que puede llegar a ofrecer, pero jugando con el mando clásico a mí ha recordado por momentos a joyitas como el primer Super Sidekicks de Neo Geo, pero con gráficos actualizados (actualizados por decir algo...). Y bueno, además con online.

Lo que pasa es que al principio me ha descolocado bastante porque no me había informado nada sobre esta versión Wii, y he flipado un poco la primera vez que he disparado a puerta y aquello se ha puesto a cámara lenta, para luego salir un chutazo impresionante a la misma escuadra con la pelota dejando una estela blanca... [carcajad] [carcajad]
Y bueno, decir también que todos los goles son prácticamente iguales (trallazo a la escuadra), y que el sistema de remate de los corners (el cual no tengo ganas de explicar) también le pega mucho al tipo de juego.

Creo que EA ha hecho bien desmarcándose del estilo serio del resto de plataformas, y así de paso los usuarios de Wii nos evitamos "disfrutar" del HORROROSO sistema de menús de PS360.
alguien a probado el online de este juego?
lo digo porque el del 09 era bastante malo, se cortaba...
ejem EA como puedes sacar esta cosa no es malo el juego pero vamos el 09 se lo come en opciones,graficos y juego vamos para atras ,son raros con ganas [carcajad]
Yo iba a comprarmelo esta tarde pero después de leer muchas opiniones he decidido no hacerlo.Yo soy de juegos de deportes y he jugado esta tarde al 10 en PS3 de un amigo y mola bastante.Pero estoy segur que si me lo compro para mi wii no me tiene que gustar después de haber visto aquello.Ademas dicen que es muy facil en modo dificil y tal.Que pena no haberme comprado la 360 en vez de la wii.La tengo mas parada que parada porque yo soy de juegos de deporte y tal , formula 1 , nba,fifa,pro,algun tekken y tal y con la wii eso 0
Lamatina escribió:Yo iba a comprarmelo esta tarde pero después de leer muchas opiniones he decidido no hacerlo.Yo soy de juegos de deportes y he jugado esta tarde al 10 en PS3 de un amigo y mola bastante.Pero estoy segur que si me lo compro para mi wii no me tiene que gustar después de haber visto aquello.Ademas dicen que es muy facil en modo dificil y tal.Que pena no haberme comprado la 360 en vez de la wii.La tengo mas parada que parada porque yo soy de juegos de deporte y tal , formula 1 , nba,fifa,pro,algun tekken y tal y con la wii eso 0


Comprate el Pro, seguro q no te decepcionará ;)
kchorro escribió:
Lamatina escribió:Yo iba a comprarmelo esta tarde pero después de leer muchas opiniones he decidido no hacerlo.Yo soy de juegos de deportes y he jugado esta tarde al 10 en PS3 de un amigo y mola bastante.Pero estoy segur que si me lo compro para mi wii no me tiene que gustar después de haber visto aquello.Ademas dicen que es muy facil en modo dificil y tal.Que pena no haberme comprado la 360 en vez de la wii.La tengo mas parada que parada porque yo soy de juegos de deporte y tal , formula 1 , nba,fifa,pro,algun tekken y tal y con la wii eso 0


Comprate el Pro, seguro q no te decepcionará ;)


Lo que pasa es que el Pro no tiene todos los equipos con licencias y tal,pero bueno,esperaré a que salga y a ver videos y tal a ver y opiniones y conforme vea haré.
Probado ... la verdad es que siempre fui de Pro Evolution

Los gráficos me gustan, los movimientos también, el control con mando clásico pues también (normal vamos) ... PERO LO DE LOS DISPAROS A PUERTA es bastante genoso. Está bien para ponerle al juego un modo arcade, pero vamos pensar que Arizmendi o Ponzio pueda meter esos petardazos desde cualquier punto cercano al área y vayan a la escuadra ... no puedo con ello. ¡¡¡ Deberían haber pensado en hacer 2 modos de juego !! igual que el 2009 que había 7vs7 con los Mii

Lástima no hayan pensado en ello pero es un gran error esas ralentizaciones y zambombazos como Oliver y Benji por defecto
haber el juego esta bien siempre y cuando no esperes un fifa, es rollo sega soccer slam,mario strikers,etc... yo cuando he jugao dicho menuda mierda pero luego jugando ma enganxao
es mas parecido a un ISS de la epoca de n64 xD ayer marque un gol desde medio campo xD de falta xDDD, y no entiendo como a nosotros nos hacen una version asi y la version de PS2 es asi Imagen enfin...
Blocken-JR escribió:haber el juego esta bien siempre y cuando no esperes un fifa, es rollo sega soccer slam,mario strikers,etc... yo cuando he jugao dicho menuda mierda pero luego jugando ma enganxao
es mas parecido a un ISS de la epoca de n64 xD ayer marque un gol desde medio campo xD de falta xDDD, y no entiendo como a nosotros nos hacen una version asi y la version de PS2 es asi Imagen enfin...


Sin ánimo de ofender pero... diferenciemos entre "haber" y "a ver" por favor. En tu frase sería "A ver" (algo como "vamos a ver...")

Ahora, con respecto a lo que comentas, si el juego se paraece al gran soccer slam pues para mi ya se merece ser probado al menos. Vaya juegazo que aun sigo jugandolo en emuladores.
A mi entender, EA, como otras compañias, sigue anclada en la idea de que Wii es para bebes casuals y/o anciones seniles que lo unico que quiren ver son colorines a lo teletubbie. Y por eso están optando en sus juegos por la estética "toon" y están haciendolos mas arcades y casuales.

A mi no me parecen malos los juegos arcades, entretienen y en algunos momentos son mas divertidos que los simuladres. Pero podrían haber hecho dos juegos para Wii, un FIFA normal, aunque sea con gráficos PS2 y una nueva licencia igual que ha sido Grand Slamm, que se llame "Futbol", "Soccer" o cualquier pijada de nombre y nos lo sacan así en plan arcade y con graficos coloridos. A mi Grand Slamm me ha gustado mucho y me gustan los gráficos cell shaded, pero claro... aparte de este juego me gustaría poder tener otro que tire más a la simulación.
Por lo que he leído ha arrasado en el día de salida. Dicen que 1.7M de ventas el primer día.
los graficos no son tan malos pero le pasa como a la version de pc que ese verde asqueroso que le han puesto al campo queda muy feo.

aunque el de pc no es igual tb tiene un verde horrible para el cesped.

y otro problema que le veo a la version wii es que estan muy saturados los colores.
Tengo una duda. Si juego un partido rápido (el primer modo de juego, salta al campo creo que se llama) me deja cambiar el tiempo de juego.
Si juego una temporada o torneo, por más que he buscado no he encontrado la manera de cambiar el tiempo de juego; se hace cortísimo el partido, ya que no sé si te deja solo 1 min. cada parte. Me puede decir alguien si hay forma de cambiarlo, o es que el juego se lo han "currao" tanto que no trae esa opción??
Además de que le doy un cero patatero por no dejar configurar los controles a gusto de cada uno, otro cero por el sistema lamentable de tiros, y otro cero por infantilizar/casualizar el juego al máximo; se cansa uno de ver tantos juegos así para la Wii ya...


Saludos.
Tio que ascazo que me da EA. Los juegos de fútbol a día de hoy tienen 50 modos de juego distintos, ¿no podían haber puesto uno de ellos para los cañonazos y dejar la jugabilidad del fifa de toda la vida? Ahhh no, que los jugadores de Wii somos críos y putas mariconas nos quiere hacer ver EA [buaaj]

Venga dibujitos y detalles que hagan al juego simplón al máximo... Los menús, con más colorido que los Happy Three Friends, ¡Hombre pero si es BEN 10 en el menú del juego! Ah no espera, que no es un crío de 10 años sino Xavi el del barcelona... [buaaj] [buaaj]

¡¡¡¡¿¿¿No podían haber sido mutantes los bebés del dead space????!!!! ¡¡¡No me vale con las 3 culebrillas que les salen de la espalda!!!!!
(Único juego que salvo de EA, de los hechos por ellos, no comprados a mitad de desarrollo)

Me voy a reventar cabezas al halo pensando en el john ricitello ese... (mira que comprar bioware cawento cawento cawento cawento MCETPM)
extrechinato escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuánta emoción se lee en su cara acompañando su gracil vuelo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
extrechinato escribió:Cuánta emoción se lee en su cara acompañando su gracil vuelo...


Imagen
Ayudadmeeee ¡Soy malo! Ayer estrene el juego y bien, en nivel facil super bien,9-0.-9-2 etc. Pero claro, hago un partido con nivel medio y 4-1 perdiendo. ¿Que hago? ¿Como se hacen chulerias (ruleta,bicicleta,etc) en el juego?
Gracias.
90 respuestas
1, 2