[Imágenes] Dragon Ball DS

13, 4, 5, 6, 7, 8
es que la caja esta esta a la distancia por ende el rango de alcanze es insuficiente para el ataque con que se rompen las cajas, todas las anteriores cajas se rompen facilmente por que el golpe es de bajo alcanze pero todas las podes tener enfrente, esta esta como a dos metros

respecto a lo de que a medida que avance en el juego aprendere nuevos ataque, no puedo avanzar nada en el juego, esto es lo ultimo que me queda por hacer y los movimientos basicos no funcionan para nada (intente estirar el baston, intente golpear como se golpean las demas cajas pero no pasa nada por la distancia, intente hacer algo sin las manos y no pasa nada)
alquimistafm escribió:es que la caja esta esta a la distancia por ende el rango de alcanze es insuficiente para el ataque con que se rompen las cajas, todas las anteriores cajas se rompen facilmente por que el golpe es de bajo alcanze pero todas las podes tener enfrente, esta esta como a dos metros


Joder, tio eres pesao. no haces más que mandarme MP con la misma pregunta y ya te di la solución ¿has probao siquiera a intentarlo? el movimiento de romper cajas con el bastón SI LLEGA PARA ROMPER ESA CAJA. Seguro que lo estás haciendo mal.
de forma normal no se hace,si tiene una forma especial de hacerse ya es otra cosa pero la tecnica solo funciona cuerpo a cuerpo

disculpa que te joda sinceramente, por cierto, te paso unas capturas para que veas que dandole de frente de costado y todo no se rompe con ese movimiento

http://img291.imageshack.us/img291/6073/captjc1.jpg
Siento Faco haberte soltado el spoiler en el MP, no era mi intencion y pensaba que ya habias pasado lo que he preguntado en la pagina anterior.

En cuanto a lo de la caja tienes que clikear sobre la caja. Te explico el movimiento: seleccionas el baston, clickeas sobre goku de manera que "concentre" energia y finalmente clickeas sobre la caja. Te aseguro que a esa distancia es capaz de romperla. Espero que te sea de ayuda y ya cuentas.
muchisimas gracias, ahora si funciono, uf, por fin voy a poder pasarlo
Ayuda!!
Estoy en el episodio 2-2 hay un interruputor en el suelo de eso que necesitas una caja encima, pues el problema es que no se dejar la caja encima del interruptor, lo intento y siempre la lanzo y se destruyen, en habitacion de al lado hay 3 cajas... que debo hacer?

Gracias
para foxier

lo que tienes que hacer es:

pues no se trata de tirar la caja al interruptor....xq asi se ronpe, consiste en coger la caja en peso y ponerte encima del interruptor ( sin lanzarla) entonces con el peso tuyo y de la caja el interrupto se activa y al activarse se habre un muro que tienes enfrente y entonces ahi es donde tienes que lanzar la caja al vacio para que caiga al piso de abajo y esa caja caerá a otro interruiptor que harñá que te habra la puerta

bien siendo la parte qie digo..pero bamos esos puzle son todos iguales en el mismo juegos..



por cierto el juego ya me lo he pasado...y sí....acaba en el torneo de arte marciales confirmado ( aunq ya se sabia de sobra y ya estaba confirmado) pero yo lo reconfirmo XDDD
disculpen que joda de nuevo, acabo de entrar al palacio de pilaf
y me encuentro con una especie de bola de fuego y otra apagada, al parecer hay que accionar algo con la bola de fuego, de hecho enseñan una especie de remolino para apagarse el fuego, pero le hago ese movimiento y varios mas con o sin el baculo y ninguno acciona nada (ni en la quie esta prendida ni en la que no) tienen idea que hacer?
Crreo que era sin baston pilsa sobre goku para que cargue y luego haz cirsulos, empezara goku a hacer el remolino y no parara si sigues haciendo cirsulos en la direccion en la que vas haciendolos. De esta manera pasa por la bola con fuego asi goku coge el fuego y siguiendo dando vueltas llevalo hasta la otra.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
mierda, muchisimas gracias, yo no se como ustedes se dan cuenta de que hay que hacer esas cosas, en el minitutorial que aparece solo habla de un giro (bah no se lo que estara escrito en kanjis)
joder nosé...que en el minitutorial solo ponga un giro no me limita a probar mas giros XDD, yo hago un giro y si veo que no sale pues voy probando a hacer más, a demás aun asi yo vea por logica que era dando más giro, yo la verdad es que no he tenido mucho problema en este juego y me lo he pasado bien....weno miento solo tuve una en el conbate con oloohn robot y al poco tiempo supe como era...
el juego esta bastante chulo, aunq aveces se me hacia muy pesado y monotono....pero buenoo...
yo hice varios giros pero no seguidos por la sencilla razon de que lo que te explican es solo un giro, de hecho lo mas razonable es que si el giro se pasara el truco no funcionara (o nada mas estuvieras moviendo el lapiz para nada), de hecho por ejemplo con el kame hame ha si te pasas un par de clicks este deja de hacerse

por cierto, lei dos versiones, que el juego mllega hasta el torneo (cosa asegurada) y que el juego llegaba hasta la red ribon (cosa de la que no vi ni media imagen), sabes hasta donde llega? (y tambien si me decis en que porcentaje del juego estoy mejor :p )
alquimistafm escribió:yo hice varios giros pero no seguidos por la sencilla razon de que lo que te explican es solo un giro, de hecho lo mas razonable es que si el giro se pasara el truco no funcionara (o nada mas estuvieras moviendo el lapiz para nada), de hecho por ejemplo con el kame hame ha si te pasas un par de clicks este deja de hacerse

por cierto, lei dos versiones, que el juego mllega hasta el torneo (cosa asegurada) y que el juego llegaba hasta la red ribon (cosa de la que no vi ni media imagen), sabes hasta donde llega? (y tambien si me decis en que porcentaje del juego estoy mejor :p )


ya se ha confirmado por alguien que se lo ha pasado. yo no me lo he pasado aún pero te lo reconfirmo: acaba en el primer torneo mundial. el que dijo que acababa con lo de la red ribbon seguro que confundió el uniforme de algunos enemigos con los del ejercito ese y le hicieron los ojos chiribitas.

Si quieres ver el porcentaje del juego, lo puedes ver en el propio juego cuando cargas la partida, te aparece en le pantalla de arriba.

PD. ya me he pasao todo lo del palacio de Pilaf (la historia, me refiero, que nadie me pregunté como desbloqueé las fases ocultas porque aún no lo he hecho) y el enimigo final es jodido de narices, aunque sepas lo que tienes que hacer para derrotarle.
yo lo confirme....

el juego me lo pase hace ya unas semanas....y llega hasta el torneo...bamos acabando con jakie chun ( lo que fue el maestro mutenroshis disfrazado jajaja) de fgeneral red ni papa....

cuando acaba el torneo depues te da pa jugar o mas bien pa luchar en el torneo copn algunos personajes mas incluyendo a krilin y a yansha y algunos mas....si recordais en el 1º torneo nunca llegaron a luchar goku con ellos por que toco en la eliminatoria, pero si pasas el juego si puedes luchar ( siendo tu goku claro ) como un extra bamos....
pero de generar red que sepa ni papa....
gracias por la respuesta yo ahora estoy en la final de pilaf y si, ya se que tengo que ir rondeando el cuerpo para que no me toque pero es cierto que tarda mu7cho tiempo, a palasos estuve 5 minutos para romperle el tanque y cuando se rompe con la misma estrategia estuve casi 30 minutos dandole kame hame ha pero al parecer solo en una ubicacion determinada lo daña (y encima lo daña muy poco) para peor estaba debilitado (cuando sale algo mal siempre terminas recibiendo algun ataque) y mori :p en unas horas voy a volver a intentarlo pero renovando la estrategia un poco

por cierto no sabia que habian fases ocultas yo no tengo ni idea aunque me sorprendio ver en el castillo de pilaf una habitacion que no figura en el mapa (en donde hay un avion gigante)
che disculpen nuevamente, la verdad es que es terrible, faco, como hiciste para vencer a pilaf? mi estrategia era ponerme al lado del tanque de aceite que tiene y cuando deja de hacerse "movedizo" el suelo empezar a tirarle kame hame ha (por vez que deja de moverse el suelo es uno), consigo romperle facilmente el tanque (aunque hay que tirarle cerca de diez kame hame has) y sigo con la misma estrategia pero despues de tirarle entre 30 y 50 tiros no consigo nada, teorice que al solo tirarle desde la izquierda seria insuficiente pero tirandole desde la derecha tampoco funciono, como es para derrotarlo despues de que tira el aceite?
alquimistafm escribió:che disculpen nuevamente, la verdad es que es terrible, faco, como hiciste para vencer a pilaf? mi estrategia era ponerme al lado del tanque de aceite que tiene y cuando deja de hacerse "movedizo" el suelo empezar a tirarle kame hame ha (por vez que deja de moverse el suelo es uno), consigo romperle facilmente el tanque (aunque hay que tirarle cerca de diez kame hame has) y sigo con la misma estrategia pero despues de tirarle entre 30 y 50 tiros no consigo nada, teorice que al solo tirarle desde la izquierda seria insuficiente pero tirandole desde la derecha tampoco funciono, como es para derrotarlo despues de que tira el aceite?

Lo tuyo es grave. antes de atacar a lo loco siempre te has de fijar en los movimientos que hace tu enemigo (esto es comun para todos los videojuegos y para la vida real)
Si te fijaras verías que una vez roto el tanque de aceite Pilaf cambia de arma por un lanzallamas. te has de preder fuego a ti mismo con el movimiento de giro cuando arda el suelo y luego prender el aceite. se le romperá la barriga y cambiará el arma por un taser. otra vez movimiento de giro cuando el suelo esté electrificado y duro con su barriga. entoces se separará la cabeza del cuerpo. Ahora se acabó la parte "facil" y empieza la batalla de verdad. el único consejo que te puedo dar es: huye de sus ataques y ataca en las brevísimas pausas que hace


el KA-ME-HA-ME solo deberías usarlo en las mazmorras. Para las batallas es una estrategia suicida. además si subes de nivel el ataque cuerpo a cuerpo esos 10 kamehame que has echo para romper el tanque se combierten en tres ataques normales. Conclusión:

KA-ME-HA-ME-HA = KA-KA
gracias por el consejo, se ve que me acercaba demasiado por que hasta el momento cuando iba con giro me quemaba

che, llego sano hasta la cuarta fase de la pelea (hasta que separa la cabeza) pero desde ese momento se acaba la pelea, en principio los ataques con el baston me dejan mejor posicionado que nunca para que tire bombas (para peor hasta que deja de hacer el ataque ya me comi dos tandadas), hacer kame hame ha es un ojo por ojo diente por diente y para colmo daña poco, hacer el tornado es lo mas inutil de todo y hacer ataques cuerpo a cuerpo (lo mas efectivo es el puño cometa por decirle de alguna manera al que se viste de fuego y golpea un puño a velocidad) siempre derivan en o quedar pesimamente posicionado para que el otro me pase por arriba (lo unico que lo aturdede hecho es el kame hame ha pero yo quedo inutilizado) o peor que el otro empiece a tirarme bombas, mi pregunta es, que ataque es el mas efectivo y en que momento? (a mi me parecio que es hacerle un puño cometa mientras tira el rayo laser pero aun con mucha precision siempre termino en desventaja), por cierto, aclaro que no tengo ningun tipo de pocion (de hecho si tuviera una las cosas serian muy distintas creo)
Me encuentro en la parte de
llevar la leche a las casas pero estuve probando un rato y no sé qué hay que hacer ya que evito a ¿Lanch? y no vale para nada, le echo el aire y estornuda pero al momento se vuelve a poner con el pelo rubio, etc.
.

En definitiva que he probado varias cosas y no sé que hacer. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Un saludo.
alquimistafm escribió:gracias por el consejo, se ve que me acercaba demasiado por que hasta el momento cuando iba con giro me quemaba

che, llego sano hasta la cuarta fase de la pelea (hasta que separa la cabeza) pero desde ese momento se acaba la pelea, en principio los ataques con el baston me dejan mejor posicionado que nunca para que tire bombas (para peor hasta que deja de hacer el ataque ya me comi dos tandadas), hacer kame hame ha es un ojo por ojo diente por diente y para colmo daña poco, hacer el tornado es lo mas inutil de todo y hacer ataques cuerpo a cuerpo (lo mas efectivo es el puño cometa por decirle de alguna manera al que se viste de fuego y golpea un puño a velocidad) siempre derivan en o quedar pesimamente posicionado para que el otro me pase por arriba (lo unico que lo aturdede hecho es el kame hame ha pero yo quedo inutilizado) o peor que el otro empiece a tirarme bombas, mi pregunta es, que ataque es el mas efectivo y en que momento? (a mi me parecio que es hacerle un puño cometa mientras tira el rayo laser pero aun con mucha precision siempre termino en desventaja), por cierto, aclaro que no tengo ningun tipo de pocion (de hecho si tuviera una las cosas serian muy distintas creo)


yo me lo pase a la 5ª vez y sin usar pociones. el truco, nuevamente es mirar cómo ataca para decidir cuando hacerlo tu. el mejor ataque: cuerpo a cuerpo. cuando atacar: justo despues de que el Robo-Pilaf haga el ataque de dar la voltereta en el aire y dejarse caer, porque se queda un par de segundos medio gilipollas. el truco: no hacer el combo hasta el final, le das un par de golpes y huyes. consejo: cuando esté medio lelo no te pongas detras de él, porque cuando recupera el sentido simpre da una especie de salto hacia atrás.

PD.: como ya te dije antes OOOB-SEEER-VAAAA. Lucha con la cabeza, pequeño saltamontes.
gracias por el consejo, yo de lo que me dijiste utilice varias cosas aunque lo de no ponerme atras suelo pasarmelo, de hecho ayer con una estrategia similar (aunque atacando no solo a cuando me salta sino cuando tira el laser) alcanze a dañarlo bastante (le saque 3 curitas) aunque las bombas siempre me complican XD
alquimistafm escribió:gracias por el consejo, yo de lo que me dijiste utilice varias cosas aunque lo de no ponerme atras suelo pasarmelo, de hecho ayer con una estrategia similar (aunque atacando no solo a cuando me salta sino cuando tira el laser) alcanze a dañarlo bastante (le saque 3 curitas) aunque las bombas siempre me complican XD


Pilaf hace un movimiento muy característico antes de lanzar las bombas y tardan en caer lo suficiente como para largarse bien lejos. ademas las bombas solo caen alrededor suyo... De todos modos ya dije que es complicao incluso sabiendo lo que hay que hacer.

PD. mensaje 200 XD
sip, igualmente muchas veces el camino para evitar las bombas queda en el mismisimo pilaf y tambien no se por que aveces se me relentiza goku (supongo que seran partrs del terreno), por cierto, ya probe dos veces mas y aunque mori desastrozamente ya pude averiguar que desgraciadamente no sigue ningun patron de ataque el robot ni tampoco pude averiguar en que situaciones utiliza el movimiento de pisoton con la cabeza por que ni lo uso XD

me retracto si en algun momento dije que la inteligencia artificial del juego no era buena :p
alquimistafm escribió:sip, igualmente muchas veces el camino para evitar las bombas queda en el mismisimo pilaf y tambien no se por que aveces se me relentiza goku (supongo que seran partrs del terreno), por cierto, ya probe dos veces mas y aunque mori desastrozamente ya pude averiguar que desgraciadamente no sigue ningun patron de ataque el robot ni tampoco pude averiguar en que situaciones utiliza el movimiento de pisoton con la cabeza por que ni lo uso XD

me retracto si en algun momento dije que la inteligencia artificial del juego no era buena :p


Pilaf actua en consecuencia a lo que tu hagas. Si te encuentras alejado de el hará el ataque del laser y el que te deja como Dinio ("confundío") y si te acercas mucho a él hará el de las bombas y el del pisotón. el de las bombas es predecible porque hace un ruido raro y la aparece una parabólica en la cabeza y el del pisotón da una voltereta que te da el tiempo justo para apartarte de donde va a caer (si te sincronizas bien puedes teletransportarte justo antes de que te caiga encima, pero es mejor intentar rodar por el suelo). yo cuando le maté estaba todo el rato haciendo el ataque pisotón por que yo le provocaba.
exactamentete despues de escribir mi mensaje ya hace unas horas reecriture mi estrategia y funciono, como dijiste la clave es estar siempre cerca, intentar no estar demasiado atras ni a los costados y mucho menos quieto, lo mejor siempre es estar al frente de las orejas pero moviendose, el golpe perfecto es el cometa (el kame hame ha es un suicidio pero cuando caes bien posicionado y si tenes cancha en esto podes hacerle uno cuando te intenta aplastar), los ataques que realiza que hay que aprovechar siempre son cuando lanza algo de la boca un solo ataque (en este no vale el kame y la razon de que los lanze en mi estrategia es que primero al verle la cara siempre sabes que es lo que va a hacer y segundo que es lo que mejor te ubica para esquivar ataques) y dos o tres (dependiendo lo bien que salgan) cuando hace el pisoton con la cabeza, la cantidad de golpes a hacerle rodea los 30 en total y es claro, al minimo momento en que te tomas un respiro y dejas de perseguirlo el tipo te tira bombas asi que es mil veces preferible andar chocandotelo (algo que por lo que vi no daña o daña demasiado poco) cuando se mueve a quedarse viendo y que te bombardee
Me autocito pq necesito ayuda y la verdad quqe no tengo ni idea (siento ser tan pesado [buuuaaaa] )

Me encuentro en la parte de
llevar la leche a las casas pero estuve probando un rato y no sé qué hay que hacer ya que evito a ¿Lanch? y no vale para nada, le echo el aire y estornuda pero al momento se vuelve a poner con el pelo rubio, etc.

.

En definitiva que he probado varias cosas y no sé que hacer. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Un saludo.
si te refewris a la inmediatamente siguiente mision despues de derrotar a krillin la cuestion es sencilla,
cuando lunch ataca tiene un radio de ataque y ademas cuando deja de atacar se para a cargar uno 10 o 15 segundos, la idea es siempre ir por la parte externa de los caminos y visualizar si te tira un ataque, cuando lo esta por tirar te alejas un poco (lo suficiente para safar de los tiros o las bombas) te corres del costado esperar a que se disipen las bombas o terminen los tiros y pasas


si es otra mision no tengo ni idea, yo a esta la pase facil, algunas entregas las repeti una o dos veces pero fue mas por perderme que por recibir sus ataques (lo bueno es que se repite la inmediatamente anterior y no empezas de cero)
Sí , a esa me referia. Mi problema era que no sabia que tenia a donde tenia que ir. Si me dices que solo es evitar pues lo intentare y buscare.

Gracias
para saber masomenos a donde ir hay que siempre recordar, cuanto se mueve la camara, las propiedades del paisaje alrededor y la ubicacion en la que esta la casa 8si la puerta da hacia arriba, abajo, etc

en este momento estoy ya en el torneo, fue bastante corta la parte de entenamiento

edito: ya termine de jugar el juego asi que doy mis comentarios y opiniones

comentarios
En principio cabe aclarar, este es sin lugar a dudas el juego mas fiel de todo dragon ball, igualmente hay unas pequeñas cositas que es una lastima que no se hayan dado
Una cosa buena es que al terminar el juego (en la final del torneo) se habilitan algunos extras como poder pelear con diversos participantes del torneo como yamcha, ademas aun despues de eso perduran 3 extras a develar supongo pasando los extras permitidos

opinion

lo bueno:
fiel en un 98% (lastima algunas escenas eliminadas como la bombacha sobre la cara de oolong o la transformacion en ozharu en el torneo)

suficientemente duradero: a una buena duracion del juego se le suman algunos extras que lo extienden un poco mas

variado: es cierto que se puede volver un poco repetitivo pero siempre en cada capitulo hay algo nuevo, ademas las peleas resultan ser pura estrategia y no se mata a los enemigos solo pegandoles y listo, ademas hay un par de minijuegos interesantes

graficos: unos graficos excelentes para lo que es la ds, es claramente hasta ahora el juego con mejores graficos (inclusive mejor que el zelda que lo unico mejor que tiene es la iluminacion) ademas es de los pocos juegos en cargar graficos de igual manera en la pantalla de arriba como la de abajo

mucha utilizacion del lapiz: es simple, sin el lapiz no podes hacer nada salvo correr

factor nostalgico: escenas muy bien hechas, makafushigi adventure y una fidelidad muy grande hace que este juego para los dragonboleros sea nostalgicamente impresionante y si el que escucho makafushigi adventure al inicio y final del juego y no lo emociono es un amargo :p

lo malo:

un par de escenas que faltaron

la musica no es la gran cosa (tampoco se puede pedir mucho)

un poquitin repetitivo (como todo juego de aventuras bah)

puntaje: 9,5

ojala salgan varias secuelas mas, a esta saga realmente le tengo fe y ya demostro que el legacy of goku no era el limite de este genero
Jo! :( Quiero probarlo a mi no me funciona la copia de seguridad me da error en mi TTDS :(
Quiero revivir lo revivido por Gokuh :(

Saludos
Ahora voy a ser yo el que pida ayuda.

¿Cómo demonios se derrota a Jackie Chun? me paso la mayor parte del combate sin problemas pero casi al final, cuando solo hace amagos del ka-me-ha-me-ha y no hace mas que teletransportarse y arrearme, me da una paliza de infarto. ¿hay alguna forma de que se esté quieto para que le pueda chuscar yo?
chakie chun tiene un par de debilidades aun asi es algo que tarda sus buenos 5 minutos (o diez, no los calcule)

cuando hace el kame hame ha rodearlo, agarrarlo por atras 8espera a que determine el lugar) y mientras esta haciendolo (o muy inmediatamente despues) hacele el golpe cometa (yo le digo asi pero imaginaras a cual me refiero

cuando hace el ataque de electricidad tambien lo rodeas situandote atras y lo golpeas, en este si bien queda menos parado tambien es cierto que es un golpe que lanza seguro y ademas si te moves todo el tiempo realmente lo manda para cualquier lado y deja sus espaldas muy descuidadas

despues de esto mi consejo en general es que te muevas mucho, quiebres siempre el paso, te acerques cuando no hay tornados cerca (muchas veces los ataques los hace de forma que tengas que pasar por ellos para atacarlo) y no intentes hacer mas de dos ataques seguidos sino que ni bien lo haces vuelvas a correr
otra cosa que solo funciona en momento en que haces demasiado bien las cosas es situarte por detras y hacerle un kame hame ha con demasiada velocidad, los problemas que trae esto son que: la diferencia de daño no es tanta, solo podes hacerlo una vez (no es una estrategia sostenida), es algo qwue si te sale minimamente mal estas muerto, depende de lo que tardes puede ser que tengas a goku cansado y el este listo para atacar
el juego está muy bién que ya lo he jugado ¡¡¡¡ es muy bueno y fiel a la historia
weno, weno, weno.. en la web de Game, pone que ya esta en ''stock'' la version europea en perfectisimo castellano.. es que nadie va a hablar sobre el..!?
MetalAzo escribió:Jo! :( Quiero probarlo a mi no me funciona la copia de seguridad me da error en mi TTDS :(
Quiero revivir lo revivido por Gokuh :(

Saludos

ùe spruebalo el original que ya mismo sale
Menuda putada: Castlevania, Dragon Ball, Fire Emblem........ varios juegazos al mismo tiempo.
Me acabo de pillar el Castlevania y compráoslo ¡YA!, pero........ me pillo el Goku tb o, ¿mejor esperar a encontrarlo más barato? ¡¡¡es q mi tarjeta está que echa humo!!! [+risas]

Y luego viene el Fire Emblem......... pero ése he decidido pillarlo más adelante, pero el Goku me tira mucho y lo bueno de los Castlevanias es q no suelen durar mucho, ¿es muy largo el Goku?

En fin, a ver si me aclaro [buuuaaaa]
Solid Snake escribió:weno, weno, weno.. en la web de Game, pone que ya esta en ''stock'' la version europea en perfectisimo castellano.. es que nadie va a hablar sobre el..!?


es que es muy raro. el distribuidor (atari) dice en su página que sale la semana que viene

de todos modos mañana me voy a pasar por el GAME por si las moscas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si alguien está interesado en probarlo, en el Canal Nintendo han puesto una demo del juego y está en castellano.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno,lo eh probado y eh de decir que el juego me esta encantando,muchas animaciones en los personajes,no solo vídeos hechos por la consola sino que tambien normalmente,graficos detallados y bien hechos,da gusto jugar,y tiene toques de humor como...
cuando bulma saca la cápsula de hoi poi de la moto y dice Goku,-a magia negra eres una bruja con cara de descojone xDDDDDDDDDDDDDDdque me partooooooo.

Recomendado 100000%
¿la versión europea esta censurada? XDDD
EnErU escribió:¿la versión europea esta censurada? XDDD


Me temo que sí. Más que censurada, lo que está es retraducida del inglés en vez del japonés, por eso nos hemos comido la censura. Además duele ver escrito "Bola Dragon" o "Radar Dragon" en vez de "bolas de dragon"... será la costumbre. Las voces son las americanas (aunque tampoco hablan mucho salvo un par de Yupi! y Let´s go!) y la canción de la intro es la japonesa.
menos mal que lo jugue en japones entonces :p
¡YA LO TENGO ORIGINAL!
Al parecer Atari ha empezado a distribuirlo a las tiendas aunque la fecha oficial de salida es la semana que viene. El tio de la tienda en un principio no me lo iba a vender porque al pasar el codigo de barras no aparecía el juego, y en la base de datos aparecía "No a la venta". pero el tio se ha tirao el pisto y me lo ha vendido (ha tenido que marcar el precio a manubrio en la caja y ha tenido que dejar un postit para restar uno en la base de datos cuando se puedan facturar, MENUDO APAÑO).

Ahora no me preguntéis en que tienda era porque os van a decir que no han llegado todavía.
Eso lo suelen hacer varias tiendas. Te hacen una factura en el sentido literal de la palabra, con el sello de la tienda y el precio del juego en letras [carcajad] y luego cuando salga a la venta oficalmente pasan los datos al ordenador, con lo cual, parecerá que han tenido muchas más ventas en ese día. Todos ganamos, tú tienes el juego antes, ellos se aseguran una venta, y la central no la lía pq oficialmente no te lo han vendido [oki]

Supongo que el lunes me lo pillaré pq todavía no lo he visto en las tiendas.
alquimistafm escribió:menos mal que lo jugue en japones entonces :p


Teniendo en cuenta que la censura es en el texto y que en japonés probablemente no te hayas enterado de nada, tampoco es que hayas ganado nada.
NanakiXIII escribió:
EnErU escribió:¿la versión europea esta censurada? XDDD


Me temo que sí. Más que censurada, lo que está es retraducida del inglés en vez del japonés, por eso nos hemos comido la censura. Además duele ver escrito "Bola Dragon" o "Radar Dragon" en vez de "bolas de dragon"... será la costumbre. Las voces son las americanas (aunque tampoco hablan mucho salvo un par de Yupi! y Let´s go!) y la canción de la intro es la japonesa.


¿Censuran también el diálogo donde Mutenroshi le pide "puf puf" a Bulma y en la americana le pide una cita?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Parecere un paquete,pero estoy luchando contra el primero enemigo el
bicho volador ese
y no se como vencerlo,porque le ataco y parece que nada,¿?.
Y otra cosa,¿como se hace el kamehameha?¿para que sirve cargar energia cuando le pulsas y carga en color rojo?
(mensaje borrado)
368 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8