alquimistafm escribió:es que la caja esta esta a la distancia por ende el rango de alcanze es insuficiente para el ataque con que se rompen las cajas, todas las anteriores cajas se rompen facilmente por que el golpe es de bajo alcanze pero todas las podes tener enfrente, esta esta como a dos metros
Estoy en el episodio 2-2 hay un interruputor en el suelo de eso que necesitas una caja encima, pues el problema es que no se dejar la caja encima del interruptor, lo intento y siempre la lanzo y se destruyen, en habitacion de al lado hay 3 cajas... que debo hacer?
pues no se trata de tirar la caja al interruptor....xq asi se ronpe, consiste en coger la caja en peso y ponerte encima del interruptor ( sin lanzarla) entonces con el peso tuyo y de la caja el interrupto se activa y al activarse se habre un muro que tienes enfrente y entonces ahi es donde tienes que lanzar la caja al vacio para que caiga al piso de abajo y esa caja caerá a otro interruiptor que harñá que te habra la puerta
bien siendo la parte qie digo..pero bamos esos puzle son todos iguales en el mismo juegos..
DD y me encuentro con una especie de bola de fuego y otra apagada, al parecer hay que accionar algo con la bola de fuego, de hecho enseñan una especie de remolino para apagarse el fuego, pero le hago ese movimiento y varios mas con o sin el baculo y ninguno acciona nada (ni en la quie esta prendida ni en la que no) tienen idea que hacer?
D, yo hago un giro y si veo que no sale pues voy probando a hacer más, a demás aun asi yo vea por logica que era dando más giro, yo la verdad es que no he tenido mucho problema en este juego y me lo he pasado bien....weno miento solo tuve una en el conbate con oloohn robot y al poco tiempo supe como era...
) alquimistafm escribió:yo hice varios giros pero no seguidos por la sencilla razon de que lo que te explican es solo un giro, de hecho lo mas razonable es que si el giro se pasara el truco no funcionara (o nada mas estuvieras moviendo el lapiz para nada), de hecho por ejemplo con el kame hame ha si te pasas un par de clicks este deja de hacerse
por cierto, lei dos versiones, que el juego mllega hasta el torneo (cosa asegurada) y que el juego llegaba hasta la red ribon (cosa de la que no vi ni media imagen), sabes hasta donde llega? (y tambien si me decis en que porcentaje del juego estoy mejor)
en unas horas voy a volver a intentarlo pero renovando la estrategia un pocoalquimistafm escribió:che disculpen nuevamente, la verdad es que es terrible, faco, como hiciste para vencer a pilaf? mi estrategia era ponerme al lado del tanque de aceite que tiene y cuando deja de hacerse "movedizo" el suelo empezar a tirarle kame hame ha (por vez que deja de moverse el suelo es uno), consigo romperle facilmente el tanque (aunque hay que tirarle cerca de diez kame hame has) y sigo con la misma estrategia pero despues de tirarle entre 30 y 50 tiros no consigo nada, teorice que al solo tirarle desde la izquierda seria insuficiente pero tirandole desde la derecha tampoco funciono, como es para derrotarlo despues de que tira el aceite?
Si te fijaras verías que una vez roto el tanque de aceite Pilaf cambia de arma por un lanzallamas. te has de preder fuego a ti mismo con el movimiento de giro cuando arda el suelo y luego prender el aceite. se le romperá la barriga y cambiará el arma por un taser. otra vez movimiento de giro cuando el suelo esté electrificado y duro con su barriga. entoces se separará la cabeza del cuerpo. Ahora se acabó la parte "facil" y empieza la batalla de verdad. el único consejo que te puedo dar es: huye de sus ataques y ataca en las brevísimas pausas que hace
llevar la leche a las casas pero estuve probando un rato y no sé qué hay que hacer ya que evito a ¿Lanch? y no vale para nada, le echo el aire y estornuda pero al momento se vuelve a poner con el pelo rubio, etc.
alquimistafm escribió:gracias por el consejo, se ve que me acercaba demasiado por que hasta el momento cuando iba con giro me quemaba
che, llego sano hasta la cuarta fase de la pelea (hasta que separa la cabeza) pero desde ese momento se acaba la pelea, en principio los ataques con el baston me dejan mejor posicionado que nunca para que tire bombas (para peor hasta que deja de hacer el ataque ya me comi dos tandadas), hacer kame hame ha es un ojo por ojo diente por diente y para colmo daña poco, hacer el tornado es lo mas inutil de todo y hacer ataques cuerpo a cuerpo (lo mas efectivo es el puño cometa por decirle de alguna manera al que se viste de fuego y golpea un puño a velocidad) siempre derivan en o quedar pesimamente posicionado para que el otro me pase por arriba (lo unico que lo aturdede hecho es el kame hame ha pero yo quedo inutilizado) o peor que el otro empiece a tirarme bombas, mi pregunta es, que ataque es el mas efectivo y en que momento? (a mi me parecio que es hacerle un puño cometa mientras tira el rayo laser pero aun con mucha precision siempre termino en desventaja), por cierto, aclaro que no tengo ningun tipo de pocion (de hecho si tuviera una las cosas serian muy distintas creo)
alquimistafm escribió:gracias por el consejo, yo de lo que me dijiste utilice varias cosas aunque lo de no ponerme atras suelo pasarmelo, de hecho ayer con una estrategia similar (aunque atacando no solo a cuando me salta sino cuando tira el laser) alcanze a dañarlo bastante (le saque 3 curitas) aunque las bombas siempre me complican

alquimistafm escribió:sip, igualmente muchas veces el camino para evitar las bombas queda en el mismisimo pilaf y tambien no se por que aveces se me relentiza goku (supongo que seran partrs del terreno), por cierto, ya probe dos veces mas y aunque mori desastrozamente ya pude averiguar que desgraciadamente no sigue ningun patron de ataque el robot ni tampoco pude averiguar en que situaciones utiliza el movimiento de pisoton con la cabeza por que ni lo uso
me retracto si en algun momento dije que la inteligencia artificial del juego no era buena
)llevar la leche a las casas pero estuve probando un rato y no sé qué hay que hacer ya que evito a ¿Lanch? y no vale para nada, le echo el aire y estornuda pero al momento se vuelve a poner con el pelo rubio, etc.
cuando lunch ataca tiene un radio de ataque y ademas cuando deja de atacar se para a cargar uno 10 o 15 segundos, la idea es siempre ir por la parte externa de los caminos y visualizar si te tira un ataque, cuando lo esta por tirar te alejas un poco (lo suficiente para safar de los tiros o las bombas) te corres del costado esperar a que se disipen las bombas o terminen los tiros y pasas
comentarios
En principio cabe aclarar, este es sin lugar a dudas el juego mas fiel de todo dragon ball, igualmente hay unas pequeñas cositas que es una lastima que no se hayan dado
Una cosa buena es que al terminar el juego (en la final del torneo) se habilitan algunos extras como poder pelear con diversos participantes del torneo como yamcha, ademas aun despues de eso perduran 3 extras a develar supongo pasando los extras permitidos
opinion
lo bueno:
fiel en un 98% (lastima algunas escenas eliminadas como la bombacha sobre la cara de oolong o la transformacion en ozharu en el torneo)
suficientemente duradero: a una buena duracion del juego se le suman algunos extras que lo extienden un poco mas
variado: es cierto que se puede volver un poco repetitivo pero siempre en cada capitulo hay algo nuevo, ademas las peleas resultan ser pura estrategia y no se mata a los enemigos solo pegandoles y listo, ademas hay un par de minijuegos interesantes
graficos: unos graficos excelentes para lo que es la ds, es claramente hasta ahora el juego con mejores graficos (inclusive mejor que el zelda que lo unico mejor que tiene es la iluminacion) ademas es de los pocos juegos en cargar graficos de igual manera en la pantalla de arriba como la de abajo
mucha utilizacion del lapiz: es simple, sin el lapiz no podes hacer nada salvo correr
factor nostalgico: escenas muy bien hechas, makafushigi adventure y una fidelidad muy grande hace que este juego para los dragonboleros sea nostalgicamente impresionante y si el que escucho makafushigi adventure al inicio y final del juego y no lo emociono es un amargo
lo malo:
un par de escenas que faltaron
la musica no es la gran cosa (tampoco se puede pedir mucho)
un poquitin repetitivo (como todo juego de aventuras bah)
puntaje: 9,5
ojala salgan varias secuelas mas, a esta saga realmente le tengo fe y ya demostro que el legacy of goku no era el limite de este genero
Quiero probarlo a mi no me funciona la copia de seguridad me da error en mi TTDS
¿Cómo demonios se derrota a Jackie Chun? me paso la mayor parte del combate sin problemas pero casi al final, cuando solo hace amagos del ka-me-ha-me-ha y no hace mas que teletransportarse y arrearme, me da una paliza de infarto. ¿hay alguna forma de que se esté quieto para que le pueda chuscar yo?
cuando hace el kame hame ha rodearlo, agarrarlo por atras 8espera a que determine el lugar) y mientras esta haciendolo (o muy inmediatamente despues) hacele el golpe cometa (yo le digo asi pero imaginaras a cual me refiero
cuando hace el ataque de electricidad tambien lo rodeas situandote atras y lo golpeas, en este si bien queda menos parado tambien es cierto que es un golpe que lanza seguro y ademas si te moves todo el tiempo realmente lo manda para cualquier lado y deja sus espaldas muy descuidadas
despues de esto mi consejo en general es que te muevas mucho, quiebres siempre el paso, te acerques cuando no hay tornados cerca (muchas veces los ataques los hace de forma que tengas que pasar por ellos para atacarlo) y no intentes hacer mas de dos ataques seguidos sino que ni bien lo haces vuelvas a correr
otra cosa que solo funciona en momento en que haces demasiado bien las cosas es situarte por detras y hacerle un kame hame ha con demasiada velocidad, los problemas que trae esto son que: la diferencia de daño no es tanta, solo podes hacerlo una vez (no es una estrategia sostenida), es algo qwue si te sale minimamente mal estas muerto, depende de lo que tardes puede ser que tengas a goku cansado y el este listo para atacar
MetalAzo escribió:Jo!Quiero probarlo a mi no me funciona la copia de seguridad me da error en mi TTDS
![]()
Quiero revivir lo revivido por Gokuh![]()
Saludos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Solid Snake escribió:weno, weno, weno.. en la web de Game, pone que ya esta en ''stock'' la version europea en perfectisimo castellano.. es que nadie va a hablar sobre el..!?
cuando bulma saca la cápsula de hoi poi de la moto y dice Goku,-a magia negra eres una bruja con cara de descojone xDDDDDDDDDDDDDDdque me partooooooo.
EnErU escribió:¿la versión europea esta censurada?DD
y luego cuando salga a la venta oficalmente pasan los datos al ordenador, con lo cual, parecerá que han tenido muchas más ventas en ese día. Todos ganamos, tú tienes el juego antes, ellos se aseguran una venta, y la central no la lía pq oficialmente no te lo han vendido alquimistafm escribió:menos mal que lo jugue en japones entonces
NanakiXIII escribió:EnErU escribió:¿la versión europea esta censurada?DD
Me temo que sí. Más que censurada, lo que está es retraducida del inglés en vez del japonés, por eso nos hemos comido la censura. Además duele ver escrito "Bola Dragon" o "Radar Dragon" en vez de "bolas de dragon"... será la costumbre. Las voces son las americanas (aunque tampoco hablan mucho salvo un par de Yupi! y Let´s go!) y la canción de la intro es la japonesa.
bicho volador ese