[Imágenes] Dragon Ball DS

1, 2, 3, 4, 58
Primeras imágenes fuera de los habituales scans. Dragon Zelda Phantom Ball, vamos...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Es increible lo bien que luce Goku en DS, ojala hagan un juego fiel, entretenido y divertido. Y seguro que ya estan liaos con la saga Z y GT
Me gusta como se ve, tengo ganas de probarlo.
Que bien! estoy seguro que este juego de Dragon Ball no nos defraudará... Por lo que veo esta muy bien de graficos, y espero que sea un buen RPG... Que ganas tenia ya de que saliera un buen RPG de Dragon Ball para DS, como los legacy of Gokuh que tanto me entretuvieron... Que tiempos aquellos [mamaaaaa]
Bueno, lo dicho espero que este juego sea muyyyy bueno.
Salu2
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Fantastico!!!Lo malo de los juegos de dragon ball es que si el gameplay no es bueno,el juego no se puede apoyar al menos en la historia,porque todos sabemos cómo acaba.Eso es lo que en mi opinión le resta puntos a un RPG de dragoon ball,el hecho de que ya sabes lo que va a pasar a continuación....
COMO mola ,buenos grafico y una buena aventura :p
Verdaderamente me encantan estos gráficos. Por esa parte me han convencido, solo me haría falta ver como es a la hora de jugar y tan contento.
es que cuando jugue al primero que sacaron me dejaron flipao
habrá que probarlo cuando salga... :P
Imagen
Lol, eso parece el tipico caballero del zelda pro ¿con un bol de ramen? XDD
Pinta muy bien, a ver como les sale.
me lo parece a mi o en la segunda imagen de arriba pone (BLUMA) en la camiseta de bulma XD
ErFaly87cai escribió:Imagen
Lol, eso parece el tipico caballero del zelda pro ¿con un bol de ramen? XDD
Pinta muy bien, a ver como les sale.



ES oloong xD, el cerdo tranformista
andrus escribió:me lo parece a mi o en la segunda imagen de arriba pone (BLUMA) en la camiseta de bulma XD

Creo que es el nombre original, ya sabes, la costumbre de que nos lleguen los personajes con un nombre mas europeizao igual que por ejemplo "Zoro Ronoa" de One piece que aqui lo han llamado "Zorro Ronoa" ¬¬
ErFaly87cai escribió:
andrus escribió:me lo parece a mi o en la segunda imagen de arriba pone (BLUMA) en la camiseta de bulma XD

Creo que es el nombre original, ya sabes, la costumbre de que nos lleguen los personajes con un nombre mas europeizao igual que por ejemplo "Zoro Ronoa" de One piece que aqui lo han llamado "Zorro Ronoa" ¬¬


Más bien es culpa de la inutilidad de los japoneses en pasar un nombre a romanji. No siempre es culpa de los traductores. Es más, su nombre oficial sí es Bulma y en este caso es un error de los que han hecho el videojuego. En la camiseta en el manga pone claramente "BULMA".

Imagen
Joer que cagada con lo de Bluma xD no me habia dado cuenta. Espero que se den cuenta y lo cambien.
No se si pasara esto mismo en la serie pero yo creo recordar que tambien ponia bulma.
bueno a ver hasta donde llega en las sagas el juego
Sagitariogold escribió:bueno a ver hasta donde llega en las sagas el juego


me da la sensación de que solo tratara de la saga de dragon ball a secas, ni z ni gt, o por lo menós esa es la impresión que me da, ya que no seria el primer juego de dragon ball que trata nada más, que de la primera parte de la saga, saludos.
Ojalá sea una especie de Zelda DS...
NanakiXIII escribió:
ErFaly87cai escribió:
andrus escribió:me lo parece a mi o en la segunda imagen de arriba pone (BLUMA) en la camiseta de bulma XD

Creo que es el nombre original, ya sabes, la costumbre de que nos lleguen los personajes con un nombre mas europeizao igual que por ejemplo "Zoro Ronoa" de One piece que aqui lo han llamado "Zorro Ronoa" ¬¬


Más bien es culpa de la inutilidad de los japoneses en pasar un nombre a romanji. No siempre es culpa de los traductores. Es más, su nombre oficial sí es Bulma y en este caso es un error de los que han hecho el videojuego. En la camiseta en el manga pone claramente "BULMA".
[/img]


seguramente paso eso, en japones seria buruma, y entre bulma o bluma pudieron haberse equivocado, menos mal que no le pusieron bruma o burma [jaja]
muy buena pinta..estoy a punto de pillarme la DS(que ya es hora) y este sera de los primeros fijo
Gráficamente han acertado de pleno. Está de muerte. Este cae fijo (como sea...)
edgeworth escribió:han salido 2 nuevas:

Imagen Imagen

que bien se ven esas imagenes,espero que tenga tan buena jugabilidad como el de la gba.
Yo veo las imagenes cutres 100%,¿a estas alturas de la vida que estamos y todavia hacen los juegos tan malos graficamente?Ya sé que la DS no es una "superconsola" pero coño,tambien sé que la DS puede dar mucho mas de sí
kick off escribió:Yo veo las imagenes cutres 100%,¿a estas alturas de la vida que estamos y todavia hacen los juegos tan malos graficamente?Ya sé que la DS no es una "superconsola" pero coño,tambien sé que la DS puede dar mucho mas de sí


piensa que esta renderizando en las dos pantallas, no en 1 sola donde muestra toda su potencia
No se de que estas hablando, las imagenes estan muy buenas a pesar de ser scans.
nicodd17 escribió:No se de que estas hablando, las imagenes estan muy buenas a pesar de ser scans.


las 2 ultimas no son scans, son capturas in game
Vale, gameplay tipo "legacy of goku" por lo que se ve en las scans, buenisimo y si encima van a sacar la saga z (lo mas probable) pues la rehostia, me gustaria ver como les quedaria la primera vez que se transforma goku, si le pusiesen voces o gritos tanto mejor quedaria.
Hmmm... ¿pero por qué piensas que van a meter "Z"?
Yo creo que meterán hasta el torneo de las artes marciales en el que se enfrenta a Piccolo, aunque desde luego, si entrase también la historia hasta su final (es decir, hasta antes de GT, que no es Dragon Ball)... ¡Felicidad!
Robotniktrón escribió:Hmmm... ¿pero por qué piensas que van a meter "Z"?
Yo creo que meterán hasta el torneo de las artes marciales en el que se enfrenta a Piccolo, aunque desde luego, si entrase también la historia hasta su final (es decir, hasta antes de GT, que no es Dragon Ball)... ¡Felicidad!


A ver donde he dicho que vayan a meter z en este juego, lo que digo es que probablemente sacaran otro juego aparte de la saga z porque se les ve venir el plumero
Realmente no creo ni que lleguen a Piccolo. Todas las capturas/scans/etc. son del principio de la saga (pero muy, muy al principio). Todavía ni se ha visto nada del ejercito de la cinta roja (o como se dijera en castellano)
Lo mas normal es que a esta saga lo corten en dos o tres juegos.
Spiunk está baneado por "spammer"
Esta bien, lo estoy esperando.
Saludos
ErFaly87cai escribió:Imagen
Lol, eso parece el tipico caballero del zelda pro ¿con un bol de ramen? XDD
Pinta muy bien, a ver como les sale.


Eso es el oolong, esto salía en el tercer capítulo o por ahí :D
yo lo kiero ya!! [mamaaaaa] , es un juego para meterse una gran viciada en verano ^^
Alguien sabe cuando sale a la venta?, tengo muchas ganas de probarlo, espero que no la caguen porque pinta bien [boing]
Según Gamefaqs, el 18 de Septiembre... en Japón.
Qué ganitas! [+risas]
Aqui tenemos un video que se ve bastante bien como es el juego:

VIDEO
Pues si la fecha de salida pone 18 de Septiembre

Fuente: Gamekyo
Alguien sabe si krilin saldra? porque ni en la portada ni en los videos....

como no esté... cagadilla
La verdad, es que visto el video, este juego tiene una pinta tremenda no? Uff...
huy huy huy.... algo me huele mal incluye todo lo que ba pasando en el primer dragon ball incluso los enemigos de medio capitulo por lo que sin kerer ser de mal agüero dudo que este entero hasta piccolo habra otra parte supongo.
to las imagenes y el video q se ven ahi son parte del que el krilin aun no llega...es q parece q tiene to la pinta de ser hasra q invocan x primeravez al keuron en el castillo de pilaf...xq mas imagenes depues de eso no se veen....
pero weno veremos haber como va saliendo la cosa
Chuss80 escribió:to las imagenes y el video q se ven ahi son parte del que el krilin aun no llega...es q parece q tiene to la pinta de ser hasra q invocan x primeravez al keuron en el castillo de pilaf...xq mas imagenes depues de eso no se veen....
pero weno veremos haber como va saliendo la cosa


¿krilin no aparecia antes que chichi?
chibisake escribió:
Chuss80 escribió:to las imagenes y el video q se ven ahi son parte del que el krilin aun no llega...es q parece q tiene to la pinta de ser hasra q invocan x primeravez al keuron en el castillo de pilaf...xq mas imagenes depues de eso no se veen....
pero weno veremos haber como va saliendo la cosa


¿krilin no aparecia antes que chichi?


nop! krilin aparece en el entrenamiento de goku, después de que muten lo acepte como alumno tras apagar el fuego del castillo del padre de chichi tirando un kame...

este juego tiene una pinta increible, y si os digo la verdad prefiero que sea asi de corto y saquen muchos juegos, para poder ver/jugar/saborear toda la saga de la infancia de goku, DIOOOS!! que ganicas le tengo...
squizo3m escribió:
chibisake escribió:
Chuss80 escribió:to las imagenes y el video q se ven ahi son parte del que el krilin aun no llega...es q parece q tiene to la pinta de ser hasra q invocan x primeravez al keuron en el castillo de pilaf...xq mas imagenes depues de eso no se veen....
pero weno veremos haber como va saliendo la cosa


¿krilin no aparecia antes que chichi?


nop! krilin aparece en el entrenamiento de goku, después de que muten lo acepte como alumno tras apagar el fuego del castillo del padre de chichi tirando un kame...

este juego tiene una pinta increible, y si os digo la verdad prefiero que sea asi de corto y saquen muchos juegos, para poder ver/jugar/saborear toda la saga de la infancia de goku, DIOOOS!! que ganicas le tengo...


+1 a eso, prefiero que sea corto a q sea largo y sin detalle ;)
hay hay mejor k saken varios pero k esten de puta madre a uno solo k no merezca la pena.
Pues que dure minimo 12 horillas xD

PD: Tankiu squizo3m por la aclaración, yo pensé que krilin venía tras yamcha... llevo ya muchos años sin ver DB xD
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58