Imágenes, detalles y vídeo de Uncharted: The Nathan Drake Collection

El estudio Blue Point, responsable de las remasterizaciones de God of War, Shadow of the Colossus o Metal Gear Solid en PS3, avanza en su trabajo con Uncharted: The Nathan Drake Collection, el lanzamiento previsto para el 7 de octubre que reúne las tres primeras entregas de la saga para hacer a los usuarios de PS4 más llevadera la espera por la cuarta. Para ilustrar el progreso del título, hoy se han publicado capturas, detalles y el vídeo de una demostración que ha llegado a varios medios.


El vídeo subido desde All Games Beta

La secuencia escogida tanto para el vídeo como para las imágenes es la del mítico ataque del Hind Mi-24 en Uncharted 2 que culmina con la destrucción del edificio a través del que huyen Nate y Chloe. Aunque la compresión del vídeo no se presta demasiado a las comparaciones con un original que ya tenía un aspecto estupendo, los espectadores más dedicados han encontrado en las nuevas sombras, efectos de humo y texturas mejoradas los cambios más significativos. Funcionando en resolución 1080p con 60 fps, el juego en su estado actual parece descartar el efecto motion blur que recordaréis del original (tal vez por haberse vuelto obsoleto en su función de suavizar el movimiento), aunque los desarrolladores han confirmado que muchos detalles aún faltan por pulir.

Imagen
Una comparación de capturas del mismo instante en vídeo (comprimido) del original y el remaster

Otro de los cambios aplicados por Blue Point es la revisión de los modelos de los personajes (tal vez equiparándolos en todos los juegos a los más detallados de la tercera entrega), junto con la implementación de mejoras del control y la jugabilidad que fueron apareciendo a lo largo de la andadura de Drake en PS3.

La colección está ya disponible para su reserva por 60€ y, para tratar de garantizar la satisfacción de los compradores, verá publicada una demo durante el verano. Merece mención recordar que el apartado multijugador de los juegos originales ha sido descartado, así como el modo 3D estereoscópico del tercero, pero los compradores tendrán acceso a la beta multijugador de Uncharted 4 en cuanto esté disponible.

Imagen
Muchas paginas estan dado palos a este remaster porque lo unico que han hecho es subir resolucion y poco mas, ademas de cargarse el modo online, tambien es verdad que este recopilatorio se va a llevar los palos porque los creadores del Uncharted se curraron un remaster ejemplar con the last of us, por lo que aqui sabe a poco el remaster.
silfredo escribió:Muchas paginas estan dado palos a este remaster porque lo unico que han hecho es subir resolucion y poco mas, ademas de cargarse el modo online, tambien es verdad que este recopilatorio se va a llevar los palos porque los creadores del Uncharted se curraron un remaster ejemplar con the last of us, por lo que aqui sabe a poco el remaster.


Pero que más quieres de un remaster?? un remaster es subirle la resolución, subirle los fps, y mejorar algunas cosas para que sean mejor visualmente, solo tienes que ver la imagen del helicóptero en la noticia, vamos que poco más se le puede pedir a un remaster, que remaster no es lo mismo que remake
y ahora les presentamos los nuevos refritos. Con menos modos de juego que el original y un precio de novedad.
Porque... Para que hacerlo siquiera completo cuando va a vender igual?

A ver que no lo he entendido bien.
La excusa para quitar un modo que ya existía en un remaster que va dirigido a gente que no lo ha jugado es para no dividir en el online a los que si?
Estos tios tienen unos cojones que se los pisan.
Aplausooooo! XD
silfredo escribió:Muchas paginas estan dado palos a este remaster porque lo unico que han hecho es subir resolucion y poco mas, ademas de cargarse el modo online, tambien es verdad que este recopilatorio se va a llevar los palos porque los creadores del Uncharted se curraron un remaster ejemplar con the last of us, por lo que aqui sabe a poco el remaster.

Es que todas las demás web no han dado toda la información que se a dado en este articulo, lo que genera mal entendidos a la gente que lee las noticias y de ahí las criticas mal infundadas.
Como tu mismo dices que este remaster se va a llevar palos porque no esta tan currado como el remaster de TLOU. Has leído la noticia completa? Porque si la has leído no se como haces ese comentario.

Resolución 1080p
60fps
Mejores texturas
Mejor iluminación
Mejor humo
Mejores sombras
Detalles de los personajes de U3 (los mas pulidos) implementados en U2 y U1 para que luzcan todos igual.
Las mejoras en el control y la jugabilidad de U3 implementadas también en U2 y U1.
Acceso a la beta de U4
Precio de 52€ en Amazon por 3 juegos.

Que mas necesita este remaster para que no se lleve palos y esté a la altura del remaster de TLOU?


Los que jugamos a los juegos en su dia es absurdo pagar por ello. Pero hay mucha gente que en la anterior gen tuvo Xbox 360 y en esta gente a dado el salto a Ps4. Según los que critican este remaster, para ellos es mejor comprarse una consola de anterior gen, mas los 3 juegos por separado, mas caros, con peores gráficos y sin ni mejoras. En vez de comprarlo en su actual consola, con todas las mejoras añadidas y por menor precio.... Aham... [facepalm]
No me gusta el precio. Esperare a que este por debajo de 30 euros para comprarlo y listo.
Yo a este remaster le tengo muchas ganas, me conformo con poco, con tal de que vaya fluido y no haya bugs nuevos feliz.
Wizher escribió:
silfredo escribió:Muchas paginas estan dado palos a este remaster porque lo unico que han hecho es subir resolucion y poco mas, ademas de cargarse el modo online, tambien es verdad que este recopilatorio se va a llevar los palos porque los creadores del Uncharted se curraron un remaster ejemplar con the last of us, por lo que aqui sabe a poco el remaster.

Es que todas las demás web no han dado toda la información que se a dado en este articulo, lo que genera mal entendidos a la gente que lee las noticias y de ahí las criticas mal infundadas.
Como tu mismo dices que este remaster se va a llevar palos porque no esta tan currado como el remaster de TLOU. Has leído la noticia completa? Porque si a has leído no se como haces ese comentario.

Resolución 1080p
60fps
Mejores texturas
Mejor iluminación
Mejor humo
Mejores sombras
Detalles de los personajes de U3 (los mas pulidos) implementados en U2 y U1 para que luzcan todos igual.
Las mejoras en el control y la jugabilidad de U3 implementadas también en U2 y U1.
Acceso a la beta de U4
Precio 52€ en Amazon.

Que mas necesita este remaster para que no se lleve palos y esté a la altura del remaster de TLOU?


No ser un puñetero remaster y que sea una IP nueva!? Mierda generación de refritos, pocas ideas y saca cuartos [facepalm] ...que desastre [lapota]
Yo que no los pude jugar en PS3 estoy encantado con este refrito. Deseando estoy de probarlo en la demo este verano.
Tres juegazos remasterizados por 50€,no digo mas.
Retrocompatibilidad? Pa qué!
turok escribió:Tres juegazos remasterizados por 50€,no digo mas.

En dos meses no llega ni a los 30, lo bueno de los remasters es que suelen bajar rapidamente de precio. Lo peor no es esto sino que se nota a un kilometro que ha sido hecho con prisas para paliar algo innegable en este año, que sony no tiene ningun juego exclusivo para estas navidades al retrasarse el 4, de ahi que sacan esto y probablemente el que hayan quitado el multi no obedezca a solo el tema de si el remaster se ha hecho con prisas, sino porque es la unica opcion para entrar en la beta del multi del 4.
Y por cierto la unica razon por la que no he criticado el que quitaran el multi es porque la pasada generacion ni lo usaba, pero porque era mas del gears que del multi del uncharted, pero por una razon: El modo horda
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Precisamemte ahora estoy con uncharted 2 muy avanzado en ps3 y realmente es que no aprecio diferencias en el video.
Alguien las ve?
No digo que no las haya pero deben ser minimas.

Con respecto a la lista de cambios del remaster pues es mas publicidad que otra cosa pq, repito, yo no aprecio cambios en el video.

Imagino que en uncharted 1 a lo mejor noto algo mas pero en lo que enseñas y a 60 pavos ... como que juegas los 3 en ps3 por 30 como mucho.
Muy poco esfuerzo y un gran beneficio, es el lema de Sony en estos tiempos, por encima del famoso "Para vosotros re-jugadores"
Totalmente recomendable si no lo jugaste en su momento. El segundo sobre todo. Una obra maestra.
la unica cosa q no me mola es q al menos al 3 no le pongan online pero bueno eso si lo encuentro caro por 60 napos pero caera jeje
La verdad no entiendo lo de las quejas constantes. Al que no le gusten los remaster no los compra y listo. Por ejemplo en mi caso, tengo la ps3 con los tres juegos. Ni en pedo los compro para ps4. Al igual que me pasa con TLOU y con GTAV. Pero hay gente que no los jugo y le puede interesar tres juegos por ese precio.

Despues quejarse porque solo salen refritos es cualquiera. Que son todos los demas juegos???? Los que no son refritos???

Pongo algunos que me acuerdo ahora

The Witcher 3: Wild Hunt
Destiny
BATMAN Arkham Knight
Bloodborne
Alien: Isolation
Dying Light
Far Cry 4
DriveClub
Dragon Ball Xenoverse
Middle-earth: Shadow Of Mordor
Assassin's Creed: Unity
Dragon Age: Inquisition
InFAMOUS: Second Son
Lords of the Fallen
The Order: 1886


Y no estoy poniendo ni FIFAs ni PES ni COD´s que tambien podria sumarlos traqnuilamente. Yo compro un promedio de dos juegos por mes y aun asi tengo varios juegos por jugar. Aclaro que no adquiri la ps4 el dia uno.
y yo seguire esperando el uncharted 4 jejeje.,...ese dia me pillo la ps4
Yo sí aprecio cambios, sobretodo en las texturas y obviamente en la fluidez de la acción. Nadie os está obligando a comprarlo así que lo de saca-cuartos no viene al caso. Yo jugué los 3 pero no completos en PS3 porque me los prestaban a ratos y ahora me haré con esta colección en una futura rebaja de precio, no porque no vea el precio justo (Son 17,3€ cada uno de los juegos) sino porque no tengo liquidez.

La cosa aquí parece que es criticar pero mucha gente nos hemos perdido estos títulos y queremos tenerlos.
En mi caso, que la pasada generación tuve varias xbox360, me vienen bien estos remastered. Gracias a ellos puede fliparlo con Tlou, y ahora voy a probar el GOW III. Entiendo las quejas de los que ya los jugaron, o por el precio, pero vienen bien para muchos otros que no los pudimos disfrutar en su momento. (Estoy esperando también la salida de Beyond Two Souls y agradecería uno del Ni no Kuni, jeje )

Quizás por eso, no me está pareciendo tan mala esta generación, al menos, yo no dejo de jugar.

Saludos!!
Yo soy de los que no los disfruté en su dia, no tengo ps3. Asi que cuando me haga con una PS4 cae segurisimo.
askatasunerantz escribió:Retrocompatibilidad? Pa qué!

Como si la retrocompatibilidad fuese a evitar los remasters........es un negocio redondo,y a eso no va a renunciar ninguna compañia.Y yo como usuario,prefiero pagar por jugarlos remasterizados,que con resoluciones y texturas inferiores gratis,pero llamame loco!
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
leonardosequeira escribió:La verdad no entiendo lo de las quejas constantes. Al que no le gusten los remaster no los compra y listo. Por ejemplo en mi caso, tengo la ps3 con los tres juegos. Ni en pedo los compro para ps4. Al igual que me pasa con TLOU y con GTAV. Pero hay gente que no los jugo y le puede interesar tres juegos por ese precio.

Despues quejarse porque solo salen refritos es cualquiera. Que son todos los demas juegos???? Los que no son refritos???

Pongo algunos que me acuerdo ahora

The Witcher 3: Wild Hunt
Destiny
BATMAN Arkham Knight
Bloodborne
Alien: Isolation
Dying Light
Far Cry 4
DriveClub
Dragon Ball Xenoverse
Middle-earth: Shadow Of Mordor
Assassin's Creed: Unity
Dragon Age: Inquisition
InFAMOUS: Second Son
Lords of the Fallen
The Order: 1886


Y no estoy poniendo ni FIFAs ni PES ni COD´s que tambien podria sumarlos traqnuilamente. Yo compro un promedio de dos juegos por mes y aun asi tengo varios juegos por jugar. Aclaro que no adquiri la ps4 el dia uno.



Para 2 años no te parecen escasas las nuevas ips o continuaciones? A mi si. Juegos nuevos en ps4 no hay suficientes, es mas, son escasisimos.
no criticamos los remasters, que no me parecen mal.
lo que me parece mal es que el catalogo de ps4 este basado en un 80% en remasters de ps3.
Es que no lo veis? Van a lo facil y a sacar cuartos.
es la gen de la vergüenza y estafa.
muchos juegos nuevos tienen q salir en ps4 para que la compre, pq con lo actual me basta la ps3.
Uff drake a 1080p y 60 fps. No se necesita nada más. Muy expectante por ver como luce el primero.
enekomh escribió:No me gusta el precio. Esperare a que este por debajo de 30 euros para comprarlo y listo.

Me has leído la mente :)
Porfin algo de informacion, esperaba con ganas esta remasterizacion XD

Para los que no hemos tenido una ps3, gran noticia sin duda
J.Sanchez escribió:
leonardosequeira escribió:La verdad no entiendo lo de las quejas constantes. Al que no le gusten los remaster no los compra y listo. Por ejemplo en mi caso, tengo la ps3 con los tres juegos. Ni en pedo los compro para ps4. Al igual que me pasa con TLOU y con GTAV. Pero hay gente que no los jugo y le puede interesar tres juegos por ese precio.

Despues quejarse porque solo salen refritos es cualquiera. Que son todos los demas juegos???? Los que no son refritos???

Pongo algunos que me acuerdo ahora

The Witcher 3: Wild Hunt
Destiny
BATMAN Arkham Knight
Bloodborne
Alien: Isolation
Dying Light
Far Cry 4
DriveClub
Dragon Ball Xenoverse
Middle-earth: Shadow Of Mordor
Assassin's Creed: Unity
Dragon Age: Inquisition
InFAMOUS: Second Son
Lords of the Fallen
The Order: 1886


Y no estoy poniendo ni FIFAs ni PES ni COD´s que tambien podria sumarlos traqnuilamente. Yo compro un promedio de dos juegos por mes y aun asi tengo varios juegos por jugar. Aclaro que no adquiri la ps4 el dia uno.



Para 2 años no te parecen escasas las nuevas ips o continuaciones? A mi si. Juegos nuevos en ps4 no hay suficientes, es mas, son escasisimos.
no criticamos los remasters, que no me parecen mal.
lo que me parece mal es que el catalogo de ps4 este basado en un 80% en remasters de ps3.
Es que no lo veis? Van a lo facil y a sacar cuartos.
es la gen de la vergüenza y estafa.
muchos juegos nuevos tienen q salir en ps4 para que la compre, pq con lo actual me basta la ps3.


Pero te obligan a comprarlos?? esto es para la gente que tiene ps4 y no tuvo ps3, para los que tuvimos ps3 no nos sale a cuenta comprarlos porque los únicos cambios que hay son visuales, así que no se de que se queja la gente, además que estos juegos no los hacen Naughty Dog si no otra desarrolladora que hace ports
Compré recientemente los 3 para mi PS3 por 25€. La gente debería empezar a cambiar de actitud. Si queréis jugar juegos de PS3, pillaros una que están tiradas de precio. No déis cancha a estos timadores que reciclan y reciclan el buen trabajo, eso sí, ya hecho, para seguir haciendo caja.
Pues este remaster si lo comprare, aunque tengo los 3 para PS3, pero practicamente pague solo uno y en oferta.
Plage escribió:
J.Sanchez escribió:
leonardosequeira escribió:La verdad no entiendo lo de las quejas constantes. Al que no le gusten los remaster no los compra y listo. Por ejemplo en mi caso, tengo la ps3 con los tres juegos. Ni en pedo los compro para ps4. Al igual que me pasa con TLOU y con GTAV. Pero hay gente que no los jugo y le puede interesar tres juegos por ese precio.

Despues quejarse porque solo salen refritos es cualquiera. Que son todos los demas juegos???? Los que no son refritos???

Pongo algunos que me acuerdo ahora

The Witcher 3: Wild Hunt
Destiny
BATMAN Arkham Knight
Bloodborne
Alien: Isolation
Dying Light
Far Cry 4
DriveClub
Dragon Ball Xenoverse
Middle-earth: Shadow Of Mordor
Assassin's Creed: Unity
Dragon Age: Inquisition
InFAMOUS: Second Son
Lords of the Fallen
The Order: 1886


Y no estoy poniendo ni FIFAs ni PES ni COD´s que tambien podria sumarlos traqnuilamente. Yo compro un promedio de dos juegos por mes y aun asi tengo varios juegos por jugar. Aclaro que no adquiri la ps4 el dia uno.



Para 2 años no te parecen escasas las nuevas ips o continuaciones? A mi si. Juegos nuevos en ps4 no hay suficientes, es mas, son escasisimos.
no criticamos los remasters, que no me parecen mal.
lo que me parece mal es que el catalogo de ps4 este basado en un 80% en remasters de ps3.
Es que no lo veis? Van a lo facil y a sacar cuartos.
es la gen de la vergüenza y estafa.
muchos juegos nuevos tienen q salir en ps4 para que la compre, pq con lo actual me basta la ps3.


Pero te obligan a comprarlos?? esto es para la gente que tiene ps4 y no tuvo ps3, para los que tuvimos ps3 no nos sale a cuenta comprarlos porque los únicos cambios que hay son visuales, así que no se de que se queja la gente, además que estos juegos no los hacen Naughty Dog si no otra desarrolladora que hace ports

Pues yo los jugue en PS3 y los voy a comprar muy gustosamente para rejugarlos y conservarlos como las joyitas que son,al igual que hice con The Last of Us,para mi gusto,son juegazos que merece la pena rejugar mejorados,pero bueno,es solo mi opinion.
eddy escribió:Pues yo los jugue en PS3 y los voy a comprar muy gustosamente para rejugarlos y conservarlos como las joyitas que son,al igual que hice con The Last of Us,para mi gusto,son juegazos que merece la pena rejugar mejorados,pero bueno,es solo mi opinion.


Yo tambien lo voy a comprar, pero que parece que la gente que se queja de los remaster les están obligando a comprar esos juegos, como si yo que, no hubiera más juegos
Plage escribió:
eddy escribió:Pues yo los jugue en PS3 y los voy a comprar muy gustosamente para rejugarlos y conservarlos como las joyitas que son,al igual que hice con The Last of Us,para mi gusto,son juegazos que merece la pena rejugar mejorados,pero bueno,es solo mi opinion.


Yo tambien lo voy a comprar, pero que parece que la gente que se queja de los remaster les están obligando a comprar esos juegos, como si yo que, no hubiera más juegos

Bueno,es un poco derivacion de la moda "juvenil" de "Hatear" todo,esta claro que son una simple opcion mas,y yo agradecido de que salgan porque algunos me interesan,y los que no me interesan...sinceramente no pierdo el tiempo entrando a su hilo a decir que son un robo y bla bla bla [+risas] ,pero ya te digo,es una simple moda juvenil,que como todo....pasara.
Alguien que no tuvo ps3 obviamente no va a pillarla para jugar 4 exclusivos a fecha de hoy ,lo más lógico es comprar la ps4 ,ya puestos a comprar una ,que es una inversión a futuro, y compras los remaster y juegos nuevos, que ya sean nuevas ip o continuaciones, juegos nuevos son al fin y al cabo. No se si os entra eso en la cabeza a quienes critican los remaster, quien quiera los compre y quien no pues ya sabe, a esperar juegos nuevos, que los plazos de desarrollo serán los mismos existan los remaster o no, ya que los hacen otros estudios.
Los de ps3 se ven fenomenal a dia de hoy y en mi caso teniendo la trilogia original, paso de esta recopilacion (y encima sin online...)
Éste va a caer para PS4 porque aunque ya jugué a los 3 primeros en PS3 no me importará rejugarlos a mejor calidad.

Eso sí, lo pillaré cuando esté a precio de saldo (15 euros como mucho).

Y así empato para cuando el 4 esté a bajo precio también.

Lo de las remasterizaciones está bien siempre y cuando, para en el caso del que los ha jugado, se los compre a un precio razonable. Para el que no los ha jugado le vienen de perlas. Sobre todo si tiene la última consola. En éste caso la PS4.

Si tiene la anterior generación pues tampoco está mal porque aunque no los tiene en tan alta calidad los puede comprar baratos y pillarlos entre 15 y 30 euros los 3 juntos.
sirmac escribió:y yo seguire esperando el uncharted 4 jejeje.,...ese dia me pillo la ps4


por aqui otro mas ;)

por cierto el video esta suprimido :(
A mi me va genial, ya que he dado el salto de xbox 360 a ps4. Le tengo muchas ganas, igual que a otros exclusivos de sony.
Plage escribió:
eddy escribió:Pues yo los jugue en PS3 y los voy a comprar muy gustosamente para rejugarlos y conservarlos como las joyitas que son,al igual que hice con The Last of Us,para mi gusto,son juegazos que merece la pena rejugar mejorados,pero bueno,es solo mi opinion.


Yo tambien lo voy a comprar, pero que parece que la gente que se queja de los remaster les están obligando a comprar esos juegos, como si yo que, no hubiera más juegos


Yo tengo los tres en PS3 con platino incluído y pienso comprarlos también para PS4. Es una de mis sagas favoritas de la pasada generación.
chiviputis escribió:
sirmac escribió:y yo seguire esperando el uncharted 4 jejeje.,...ese dia me pillo la ps4


por aqui otro mas ;)

por cierto el video esta suprimido :(


Aquí tienes el video resubido :)

https://www.youtube.com/watch?v=qFGdCd5ESpE
J.Sanchez escribió:Para 2 años no te parecen escasas las nuevas ips o continuaciones? A mi si. Juegos nuevos en ps4 no hay suficientes, es mas, son escasisimos.
no criticamos los remasters, que no me parecen mal.
lo que me parece mal es que el catalogo de ps4 este basado en un 80% en remasters de ps3.
Es que no lo veis? Van a lo facil y a sacar cuartos.
es la gen de la vergüenza y estafa.
muchos juegos nuevos tienen q salir en ps4 para que la compre, pq con lo actual me basta la ps3.


Déjalo. Da igual. Hay gente que se quiere autoconvencer de lo contrario. Coincido al 100% con cada una de tus palabras.

Yo soy de Sony, pero me queda mucho catálogo por jugar en PS3, y el catálogo exclusivo de PS4 (no remaster, remake ni cross-gen) no justifica para nada su compra (tampoco de XBO ni WiiU).

Y creedme que estoy deseando comprarme una PS4, pero es que no me dan razones de peso! Y encima están anunciando una revisión de la consola, con lo cual más motivos aún para esperarse.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
La verdad que se nota la diferencia, veo el juego que se mueve mas fluido y algo mas rapido, esos 60 frames le sientan de lujo [ayay] . Yo me he pasado los 3 en PS3 y me encantaron, supongo que cuando el "HD Collection" tenga mejor precio, caera si o si [chulito] .
La verdad que este remaster, para la gente que no ha jugado ninguno, no está mal. Eso sí, yo contemplaría la opcion de alquilarlo en vez de comprarlo.
Metalyard escribió:
Wizher escribió:
silfredo escribió:Muchas paginas estan dado palos a este remaster porque lo unico que han hecho es subir resolucion y poco mas, ademas de cargarse el modo online, tambien es verdad que este recopilatorio se va a llevar los palos porque los creadores del Uncharted se curraron un remaster ejemplar con the last of us, por lo que aqui sabe a poco el remaster.

Es que todas las demás web no han dado toda la información que se a dado en este articulo, lo que genera mal entendidos a la gente que lee las noticias y de ahí las criticas mal infundadas.
Como tu mismo dices que este remaster se va a llevar palos porque no esta tan currado como el remaster de TLOU. Has leído la noticia completa? Porque si a has leído no se como haces ese comentario.

Resolución 1080p
60fps
Mejores texturas
Mejor iluminación
Mejor humo
Mejores sombras
Detalles de los personajes de U3 (los mas pulidos) implementados en U2 y U1 para que luzcan todos igual.
Las mejoras en el control y la jugabilidad de U3 implementadas también en U2 y U1.
Acceso a la beta de U4
Precio 52€ en Amazon.

Que mas necesita este remaster para que no se lleve palos y esté a la altura del remaster de TLOU?

Los que jugamos a los juegos en su dia es absurdo pagar por ello. Pero hay mucha gente que en la anterior gen tuvo Xbox 360 y en esta gente a dado el salto a Ps4. Según los que critican este remaster, para ellos es mejor comprarse una consola de anterior gen, mas los 3 juegos por separado, mas caros, con peores gráficos y sin ni mejoras. En vez de comprarlo en su actual consola, con todas las mejoras añadidas y por menor precio.... Aham...


No ser un puñetero remaster y que sea una IP nueva!? Mierda generación de refritos, pocas ideas y saca cuartos [facepalm] ...que desastre [lapota]


Los que jugamos a los juegos en su dia es absurdo pagar por ello. Pero hay mucha gente que en la anterior gen tuvo Xbox 360 y en esta gente a dado el salto a Ps4. Según los que critican este remaster, para ellos es mejor comprarse una consola de anterior gen, mas los 3 juegos por separado, mas caros, con peores gráficos y sin ni mejoras. En vez de comprarlo en su actual consola, con todas las mejoras añadidas y por menor precio.... Aham...


Si citas cita todo el texto.

Estamos hablando de remaster. Y mi respuesta va a que espera de un remaster, básicamente porque un remaster es eso y nada mas, mejoras de la versión original. Decir que no sea un remaster y si una ip nueva es como preguntar ¿que tal estas? Y responder las tres y cuarto. Igual de absurdo.

Te recomiendo que leas el quote porque hay mucha gente que no lo haya jugado en su día y es una muy buena oportunidad de hacerlo.

Por cierto te recuerdo que mientras están trabajando en el remaster de 3 juegos están también haciendo Uncharted 4 y también la continuación de TLOU y seguramente después de eso hagan una nueva IP ya que en cada gen Naughty Dog a sacado una nueva IP.

O sea que no se mas puedes pedir, el caso ed quejarse.
Para hacer un buen remaster, como por ejemplo el del gears 1 hace falta muchisimo tiempo, si estan trabajando en el 4 ya bastante hacen.

Yo por mi parte los pillare porque jamas he jugado a ninguno, (no tuve la ps3).
Svidor escribió:
chiviputis escribió:
sirmac escribió:y yo seguire esperando el uncharted 4 jejeje.,...ese dia me pillo la ps4


por aqui otro mas ;)

por cierto el video esta suprimido :(


Aquí tienes el video resubido :)

https://www.youtube.com/watch?v=qFGdCd5ESpE

Qué compresión tan penosa tiene youtube
Cuando en una comparaiva tienes que preguntar cual imagen pertenece al nuevo y cual al original, es que la cosa no va muy bien...
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo sigo con mi duda existencial...
Cuantos blurays van a venir??
Nada que se han empeñado en que me la compre ya, yo queriendo esperar al modelo 1200 [sonrisa] .
Alguno sabe para cuando este modelo en España/Europa?
ya hubo previo al lanzamiento de U3 un gameplay a 60fps

https://www.youtube.com/watch?v=_VnfcoHPAJk

aunque claro, luego lo ajustaron a ps3 y le tuvieron que rebajar tanto framerrate como la calidad grafica y resolución.
El video este tiene poca compresión, por lo que se ve próximo a como se vería nativamente a 60fps y creo que es 1080 (refiriendome a la resolución del juego, no del video)
Remasters a casi 60€, compren que lleva la beta del U4 compren! :-|

PD. Naughty está con U4, como pone en portada el remaster va a cargo de bluepoint.
57 respuestas
1, 2