Imágenes, detalles y vídeo de Uncharted: The Nathan Drake Collection

El chollazo del siglo. Yo ya no compro más refritos, sobre todo estos, que las diferencias son nulas, como el de god of war... timo
Me parece buen precio por 3 juegos, pero tengo aun unos cuantos en la cola asi que me esperaré a navidades para pillarlos y ver que tal estan
Estoy totalmente en contra de los refritos, pero reconozco que jugar al Uncharted 1 y el 2 con las animaciones y los modelos del 3 para mí sería una gozada, aunque seguiré con mi PS3 XD
La verdad que no me parece escaso para nada. Tampoco me parece abundante por supuesto. Me parece suficiente. Esa lista esta incompleta. Faltan juegos de deportes y carreras que nombre solo el Drive Club. Asi que el N° es mas que suficiente para dos años.

Esto es como el Cine. Cuantas peliculas superproducciones salen por año??? Pocas, muy pocas.

J.Sanchez escribió:
leonardosequeira escribió:La verdad no entiendo lo de las quejas constantes. Al que no le gusten los remaster no los compra y listo. Por ejemplo en mi caso, tengo la ps3 con los tres juegos. Ni en pedo los compro para ps4. Al igual que me pasa con TLOU y con GTAV. Pero hay gente que no los jugo y le puede interesar tres juegos por ese precio.

Despues quejarse porque solo salen refritos es cualquiera. Que son todos los demas juegos???? Los que no son refritos???

Pongo algunos que me acuerdo ahora

The Witcher 3: Wild Hunt
Destiny
BATMAN Arkham Knight
Bloodborne
Alien: Isolation
Dying Light
Far Cry 4
DriveClub
Dragon Ball Xenoverse
Middle-earth: Shadow Of Mordor
Assassin's Creed: Unity
Dragon Age: Inquisition
InFAMOUS: Second Son
Lords of the Fallen
The Order: 1886


Y no estoy poniendo ni FIFAs ni PES ni COD´s que tambien podria sumarlos traqnuilamente. Yo compro un promedio de dos juegos por mes y aun asi tengo varios juegos por jugar. Aclaro que no adquiri la ps4 el dia uno.



Para 2 años no te parecen escasas las nuevas ips o continuaciones? A mi si. Juegos nuevos en ps4 no hay suficientes, es mas, son escasisimos.
no criticamos los remasters, que no me parecen mal.
lo que me parece mal es que el catalogo de ps4 este basado en un 80% en remasters de ps3.
Es que no lo veis? Van a lo facil y a sacar cuartos.
es la gen de la vergüenza y estafa.
muchos juegos nuevos tienen q salir en ps4 para que la compre, pq con lo actual me basta la ps3.
Me gusta mucho Uncharted, pero refritos no, por favor...
Las remasterizaciones estan bien el problema es el precio, estos juegos no deberian costar mas de 20 euros incluso este que incluye 3 juegos porque son juegos muy viejos que estan totalmente amortizados y cuya remasterizaciones le salio al estudio en 2 duros.

Me interesan este y el de GoW III pero los comprare hasta que bajen de precio que no creo que tarden tanto.
Sony piensa que la retrocompatibilidad tiene poco uso y PlayStation 4 no la ofrecerá... ¿Tan poco uso tiene, que tan solo el 80% del catalogo de la PS4 son remasters de juegos de la PS3?. Definitivamente, Me quedo con mi PS3 y mi WiiU. No tendrá lo último en tecnología, no tendrá 1080p, tropesientos Gigabytes de Disco, 4GB de RAM DDR5, etc., sin embargo, la cantidad y calidad de sus exclusivos me parecen más atractivos que todo ese Hardware.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Madre mia!!! Joder!!! esque no me lo acabo de creer

siempre que hay un refrito qeu tenga que ver con Sony o Playstation es para hacerle un monumento y es inperdible

pero hace poco sale la noticia de Prototype 1 y 2 en un pack y le tiraron mierda hasta mas no poder!!!

ya basta de fanatismo, no destrullan los juegos que para gustos existen lo colores, pero esto que hacen ustedes es vergonsoso. sean un poco mas transparentes, que les cuesta?

y no me refiero que unos son remake o simplemente port no vengo a eso porque eso es arina de otro costal

si van a comprar algo es porque les gusta si dudan descargen las demos o vean videos del juego y listo
57 respuestas
1, 2