+ imagenes de ZELDA

http://www.jeux-france.com/news9652_de-nouveaux-scans-pour-zelda.html

Aki hay scans de la hobby, aunk no se vean muy bien.
Aun y asi los graficos no me acaband e convencer, no se si sera pk he jugado al residente evil 4 o k pero el suelo, a "hierba" no me gusta, podrian haber utilizado la hierba del starfox adventure por ejemplo, pero esk una simple textura con tonos verdes y marrones segun parece con las imagenes vistas hasta el momento....
A mi en este juego me dan exactamente igual los gráficos.

Es un Zelda, y eso está por encima de gráficos, sonido y demás rollos técnicos.
o sea, q la churryconbolas tenia imágenes exclusivas?
si es ke el zelda me tiene enamorao [inlove] [tadoramo]
Lo siento xo estoy con cimmerio :p
Cuando miro las imagenes no veo ni modelos ni texturas...
Solo veo a LiNk y esoooo... ya m vale!! :Ð :Ð
[tadoramo] Zelda [tadoramo]
Saludos
Q dios me perdone pero este mes me voy a comprar la HC [burla2]
Cimmeri0 escribió:A mi en este juego me dan exactamente igual los gráficos.

Es un Zelda, y eso está por encima de gráficos, sonido y demás rollos técnicos.


Pues a mí no me dan igual [burla2] Los Zelda casi siempre han aportado algo con sus gráficos :) (el ocarina fue lo nunca visto en su momento, y el de Snes tiene un encanto brutal).

Además, este pinta genial! [oki]


PD: Menuda gilipollez de comentarios que ponen en la hobby, no? "situaciones de lo más variopintas, desde cuidar a ganado a realizar puzzles o luchar contra jefes finales...". Wow! Qué informados están! Así que no sólo son capaces de deducir que se cuida ganado (lo muestra la imagen), sino también que habrá puzzles y jefes finales!!! impresionante!! Estos de hobby, llegando a lugares privilegiados e inaccesibles de información!
Vale que primero es el juego en si(historia, jugabilidad,...) y luego los graficos. Llevan mucho tiempo desarrollando dicho juego, con lo que han tenido tiempo para llevar el hardware de la gamecube al limite.
No estan mal, pero podrian estar mucho mejor.
Aki mucha gente se deja llevar por las etiketas(no hace falta recordar starfox armada ¿no?).

Por los trozos k se han visto hay mucha variedad, con lo cual la historia puede estar muy currada.

Lo siento xo estoy con cimmerio
Cuando miro las imagenes no veo ni modelos ni texturas...
Solo veo a LiNk y esoooo... ya m vale!!


Y que forma tiene link sin modelos ni texturas??? XD
Ves el espiritu k esta en su interior?? XD [jaja]

Va que si un juego tiene unos graficos de la ostia se ve con mejores ojos, aunk a este alomejor no le hace falta, pero es asi.
Una cosa es que no nos importen los gráficos, otra que nos saquen un juego con texturas de N64 y modelados un pelín pobres. Incluso el Eternal Darkness, que empezó como juego de N64, se veía mejor en ese aspecto. Espero que lo de estas fotos cambie y mucho, que sea cosa de "aún queda trabajo por hacer" o de la mala imagen del escaneado. Si el juego es maravilloso le pasaremos muchos fallos gráficos, si finalmente los tiene, pero mejor que lo pulan un poquito. El diseño, por otra parte, me gusta. Pos eso.

Imagen

Imagen

Esas texturas del suelo son criminales. ¡Qué alguien haga algo!
A mí lo que me llama la atención es que en la portada de la hobby (y menuda portada!) ponga lo de "EXCLUSIVA MUNDIAL!!!"
Es realmente cierto?? Si alguien lo sabe que me lo confirme porfa :p

Y sobre el juego........ pues no tengo palabras [carcajad]
pues la exclusiva si que es mundial....... en ign dicen que an liberado nuevos datos gracias a la publicacion española hobby consolas.....
Guau! No si al final España se hará famosa y todo dentro del mundo de los videojuegos gracias a Hooby Consolas... [qmparto]
Per tienes razón, he visto en varias webs extranjeras q comentan estos nuevos detalles y la fuente es la hobby.
En fin, hace bastante que dejé de comprarla, pero he me hecho con este número, merece mucho la pena, además: ¡EXCLUSIVA MUNDIAL! [oki]
Carlury escribió:Guau! No si al final España se hará famosa y todo dentro del mundo de los videojuegos gracias a Hooby Consolas... [qmparto]


X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D ..creo que es lo más subrealista que he leido en mucho tiempo...y yo que creia que era la hobby la que cogia "prestadas" cosas de revistas como ign y demás.....ahora va a ser que tienen fama mundial y todo.....por cierto...cuando he visto los scans que ha puesto el colega Thorin_Saeba por poco he pensado que era el zelda de n64......¿son sacadas de la hobby?...madre mia......que me da algo....
Imagen

Imagen

Igualito vamos... ¬_¬

(encima la de N64 están tomadas en alta resolución con un emu).
Los que teneis la Hobby... os abeis fijado que los dos primeros parrafos se repiten?¿! :-O
Que chapuceros [buaaj]
jajajaja vaya tela con los de Hobby xDDDDDD buenisimo !!!!!

PD: ZELDA [amor]
Hobby??? Exclusiva mundial??? De un juego que no es de PS2???

Creo que el nuevo Papa ya ha empezado a hacer milagros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Carlury escribió:Guau! No si al final España se hará famosa y todo dentro del mundo de los videojuegos gracias a Hooby Consolas... [qmparto]
Per tienes razón, he visto en varias webs extranjeras q comentan estos nuevos detalles y la fuente es la hobby.
En fin, hace bastante que dejé de comprarla, pero he me hecho con este número, merece mucho la pena, además: ¡EXCLUSIVA MUNDIAL! [oki]


Hombre bno obstante dicen que ahora España es el tercer país de Europa que mas videojuegos consume [jaja]
MoRdOrEye escribió:Imagen

Imagen

Igualito vamos... ¬_¬

(encima la de N64 están tomadas en alta resolución con un emu).


Pues el suelo no es que mejore mucho....

Yo lo veo horroroso, el suelo digo
si la verdad es que el suelo es decepcionante... [decaio]
arkaitz escribió:Los que teneis la Hobby... os abeis fijado que los dos primeros parrafos se repiten?¿! :-O
Que chapuceros




Es más, no solo se repiten sinó que el primero de ellos no acaba en ningún lado [agggtt]

Por lo demás HC me sorprende por primera vez. El resto de la publicación más de lo de siempre...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :D

Pinta muy bien,ya tengo ganas de que sea mayo y verano...
Pues es mas noticia lo k acaba de hacer hobby consolas que la noticia en si, a donde vamos a llegar ?! [mad]
colecconsolas está baneado por "troll"
De momento las imagenes son KK de ñu (como dice el gitano mayor por otros lares)
colecconsolas escribió:De momento las imagenes son KK de ñu (como dice el gitano mayor por otros lares)


pues si...y no me meto con el juego,que conste...eso seria un pecado..... [+risas] ...me meto con las horribles capturas que hace la hobby...pa matarles...
Mordoreye tu siempre llevando la contraria :-p A ver hijo mío, lo que yo dije si no lo ves es que no tienes ojos (bueno, en principio solo tienes uno). Dije que los modelados no son nada del otro jueves tratándose de GC y eso es así. Y tú que tanto explicaste una y otra vez en el post de metrónome los pocos polígonos que tenía, sino los ves aquí me dejas sorprendido y me demuestras que sacas en colación las cosas cuando te interesan.

Y lo otro que dije es que las texturas, y especialmente las del suelo, daban pena y estaban más cerca de N64 que de otros juegos de GC y si eso no lo ves es que no habrás jugado al Starfox (el dinosaur planet, claro, no el nuevo) o al RE4 (aunque en algunas partes también tiene texturas de pena). Como ha dicho alguien por ahí, las texturas del suelo son casi como las del Ocarina: es decir, penoso. Pos eso.

Por cierto, Nintendo a presentado nuevas imágenes y las tienen en JEUXFRANCE. Aquí os dejo dos:

Imagen

Dejando la calidad de la imágen, si esos gráficos le sorprenden a alguien...

Imagen

Que cantidad de polígonos, que pedazo de modelados [+risas] Link está bien, si no te fijas mucho en los detalles como las manos. El tipo del fondo da pena, y la casa no digamos. Y después de ver RE4 o incluso el pelo que lucía Fox en el Dinosaur Planet, cómo osan ponerle a Epona una textura cutrísima en vez de algo que se asemeje a pelo. Ya me contarás. Repito, el juego puede ser una maravilla jugable, pero más les vale mejorarlo gráficamente si quieren que sea algo más.
Pero decidme desde cuando algun zelda ha destacado en graficos. Si precisamente en estos juegos es lo de menos. Yo con que sea similar al ocarina of time con sus templos y demas ya me conformo, ni graficos ni ostias. Ademas hobby consolas siempre muestra imagenes con una resolucion bajisima, no se porque criticais los graficos del juego a traves de esas fotos.
Yo compre la Hobby con muchas ganas de ver las fotos pero la verdad es que man decepcionado bastante,primero por la calidad y la segunda por el estilo de los personajes,especialmente en los secundarios,parecen de jack y daxter,y tampoco me gusta el vestido de trucha que lleva link en el pueblo,no se,me lo miro y no me parece un juego de Nintendo,estas ultimas imagenes man decepcionado mucho... Oooh
Si os fijais en la mano de link parece que esta vez tiene el triforce [Alaa!]
Dios, lo que faltaba!! la saga Zelda invadida por frikis de los graficos o casuals que se dedican a valorar un juego en función de las texturas del suelo, esto es lo que me faltaba por ver!!

En N64 Ocarina of Time también recibia patadas graficamente hablando de otros juegos como Banjo Kazooie, Perfect Dark y demás barbarides graficas que hizo Rare, es más Ocarina of Time estaba a medio camino entre los gráficos simplones de Mario 64 y el resto de la primera hornada de N64 y los que saco Rare.

Zelda de SNES es de lo más simplon de esta consola y no digamos más del Zelda de NES. Que en fin, que vengais ahora aqui a analizar un Zelda en función de los gráficos me parece de chiste y me demuestra la bajeza a la que está callendo este mundillo donde interesa más las texturas que los detalles propios del juego -que son muy interesantes como que Link irá creciendo desde los 16 años hasta más adelante.

Al final Nintendo tendrá razón, más Donkey Kong Jungle Beat y rarezas de estas, que son flipantes de lo originales y divertidos que son, y menos friliganas gráficas, para que? si al final hasta un Zelda va a caer bajo la lupa de los "cazadores" de texturas...
colecconsolas está baneado por "troll"
Yo flipo con los peazo de frikis que no tienen ni un apice de sentido critico. A ver si el zelda esta por encima del bien y del mal... no te jode.

Si luce asi de cutre es pk nintendo no se ha currado un motor grafico nuevo y ha usado el del wind waker. o bien no esta pulido del todo. (creo k es lo 1º).

La histora de los zelda no le llega ni a la suela del zapato a otros rpg. NINGUNO de los zelda.

Estoy hasta la polla de que nintendo abuse de nuestra paciencia diciendo que si jugabilidad, innovacion etc... en eso ya sabemos que siempre han sido los nº1. Pero pk no se curran graficamente los juegos.??? PUES POR CULPA DE 4 FRIKIS COMO VOSOTROS que les dan siempre la razon. con txorradas como es un zelda y da igual los graficos....

Para eso que sigan sacando juegos en n64 que tecnologicamente ya os gusta, y ademas tiene cartucho que es lo ideal para sus innovaciones, o que relancen el 64dd que iba a revolucionar (uff que miedo da esta palabra).

PD: PQ tuvo tanto exito Metroid prime?? pk era un titulo tipico Nintendo pero con tecnologia de hoy en dia... (casualmente no lo programo nintendo)....
Ya estan los anti-graficos. Nadie dice que seria un juego malo, pero si los graficos son mejores, el juego gana puntos.
colecconsolas escribió:Yo flipo con los peazo de frikis que no tienen ni un apice de sentido critico. A ver si el zelda esta por encima del bien y del mal... no te jode.


Que sentido critico?? Decir que un juego es malo por que una textura no es del todo realista? Eso es como evaluar las películas en función de los efectos especiales

colecconsolas escribió:Si luce asi de cutre es pk nintendo no se ha currado un motor grafico nuevo y ha usado el del wind waker. o bien no esta pulido del todo. (creo k es lo 1º).

La histora de los zelda no le llega ni a la suela del zapato a otros rpg. NINGUNO de los zelda.


Si luce asi de cutre, segun tu, es porque Nintendo se curra otras cosas a parte de los gráficos que son bastante más importantes para el juego. Por ejemplo, si Nintendo quiere ofrecer un Zelda con mundos inmensos tendrá q sacrificar algo en poligonos y texturas, exactamente lo mismo que pasaba con el Ocarina of Time.

Zelda es con diferencia el mejor Action RPG que ha existido nunca, entenderás que para mi y muchos eso es más importante que una historia más trabajada.

colecconsolas escribió:Estoy hasta la polla de que nintendo abuse de nuestra paciencia diciendo que si jugabilidad, innovacion etc... en eso ya sabemos que siempre han sido los nº1. Pero pk no se curran graficamente los juegos.??? PUES POR CULPA DE 4 FRIKIS COMO VOSOTROS que les dan siempre la razon. con txorradas como es un zelda y da igual los graficos....

Para eso que sigan sacando juegos en n64 que tecnologicamente ya os gusta, y ademas tiene cartucho que es lo ideal para sus innovaciones, o que relancen el 64dd que iba a revolucionar (uff que miedo da esta palabra).


Lo q pasa es que tu aun no has captado el mensaje de Nintendo y,eso que lo han dejado bien clarito con la NDS, para ellos lo primordial es la jugabilidad y quizás sean los numero 1 en eso precsiamente pq no estan obsecionados como vosotros por los graficos.

Eso no es culpa de cuatro frikis como tu dices, es la politica de Nintendo y sino te gusta realmente no tiene sentido q sigas comprando consolas de Nintendo.


colecconsolas escribió:PD: PQ tuvo tanto exito Metroid prime?? pk era un titulo tipico Nintendo pero con tecnologia de hoy en dia... (casualmente no lo programo nintendo)....


Metroid Prime tuvo exito porque respetaba el espiritu de Metroid en un nuevo sistema de juego, aventura subjetiva, no por los gráficos.
Y realmente si fuera como tu dices para que? ya salió un Metroid Prime 2 en poco más de un año, segun tu Nintendo deberia seguir la politica de las demás compañías y sacar un Metroid Prime 3 el año que viene, y así sin parar...
Prefiero veinte veces la politica de Nintendo de buscar la innovación que de explotar una saga porque es espectacular graficamente...
colecconsolas está baneado por "troll"
garibaldi escribió:Que sentido critico?? Decir que un juego es malo por que una textura no es del todo realista? Eso es como evaluar las películas en función de los efectos especiales

Yo no he dicho que al final sea malo.

garibaldi escribió:Si luce asi de cutre, segun tu, es porque Nintendo se curra otras cosas a parte de los gráficos que son bastante más importantes para el juego. Por ejemplo, si Nintendo quiere ofrecer un Zelda con mundos inmensos tendrá q sacrificar algo en poligonos y texturas, exactamente lo mismo que pasaba con el Ocarina of Time.


:-? Claro que lo mas importante es la jugabilidad, pero eso ya sabemos que nintendo lo ofrece casi siempre. el tema es que tienen que avanzar algo, ofrecer algo de su franquicia estrella.

Respecto a lo de los grandes mundos... que tiene que ver una cosa con la otra...??? los poligonos, texturas con grandes mundos???? quieres decir que nintendo es incapaz de hacer con Zelda lo que lionhead ha hecho con fable?... o simplemente perfieren sacar el juego en el menor tiempo posible???...

Te recuerdo que nintendo creo k fue en el E3 2003 dijo que sacaria juegos mas cortos para poder sacar mas en menos tiempo.... recuerdas... pues lo esta cumpliendo.

garibaldi escribió:Lo q pasa es que tu aun no has captado el mensaje de Nintendo y,eso que lo han dejado bien clarito con la NDS, para ellos lo primordial es la jugabilidad y quizás sean los numero 1 en eso precsiamente pq no estan obsecionados como vosotros por los graficos.

Que si coño que jugabilidad la suelen dar, pero eso no siempre es suficiente... yo no estoy obsesionado con los graficos pero flipo con la peñas que dce txorradas cuando ve 2 putas fotos cutres... ahhh me voy a comprar la hobby... que hace 5 años que no la compro.... ohhh que graficos.... y demas txorradas... sin saber aun si el juego incorporara alguna novedad en su sistema de juego... asi k como solo vemos fotos solo podemos criticar los graficos... y estos de momento son MIERDA PURA I DURA!! por mucho Zelda que sea.

PD. Seguro que quiero y tengo mas aprecio a Nintendo que la mayoria de los que babeais por los hilos.
colecconsolas escribió:Que si coño que jugabilidad la suelen dar, pero eso no siempre es suficiente... yo no estoy obsesionado con los graficos pero flipo con la peñas que dce txorradas cuando ve 2 putas fotos cutres... ahhh me voy a comprar la hobby... que hace 5 años que no la compro.... ohhh que graficos.... y demas txorradas... sin saber aun si el juego incorporara alguna novedad en su sistema de juego... asi k como solo vemos fotos solo podemos criticar los graficos... y estos de momento son MIERDA PURA I DURA!! por mucho Zelda que sea.


Si lo que le gusta a la gente (yo me incluyo) de esas imagenes no es la calidad de los graficos sino su contenido. A mi ke mas me da ke en las imagenes esas (ke al fin y al cabo es solo eso, capturas del juego y encima imprimidas con poca resolucion) aparezcan unas texturas malas, yo me he comprao esta hobby para ver lo ke salia en las imagenes y lo ke he visto me encanta [tadoramo]
Yo lo siento chicos pero apoyo a los pro texturas, si sacan un zelda, se da por sentado que sera jugable al maximo (siempre y cuando no vaya en barco...) pero coño, que estirarse a dia de hoy en los graficos ya no es cosa de dioses....


En fin es una opinion.


Saludos!
asgaroth escribió:

Si lo que le gusta a la gente (yo me incluyo) de esas imagenes no es la calidad de los graficos sino su contenido. A mi ke mas me da ke en las imagenes esas (ke al fin y al cabo es solo eso, capturas del juego y encima imprimidas con poca resolucion) aparezcan unas texturas malas, yo me he comprao esta hobby para ver lo ke salia en las imagenes y lo ke he visto me encanta [tadoramo]


oye asgaroth,dejando un poco el tema de las imágenes al lado...¿dice algo la hobby sobre el juego de interés?¿datos nuevos?.....vamos,cualquier cosa respecto al juego que sea digno de mención......saludos.

jamaro escribió:Yo lo siento chicos pero apoyo a los pro texturas, si sacan un zelda, se da por sentado que sera jugable al maximo (siempre y cuando no vaya en barco...) pero coño, que estirarse a dia de hoy en los graficos ya no es cosa de dioses....


totalmente deacuerdo.tengo que reconocer que hay ciertos juegos que me la suda si tienen buenos gráficos o no y miro antes otras cosas,como historia,carisma de personajes y esas cosas....por ejemplo el xenogears no se caracterizaba precisamente por buenos gráficos(parecia un juego de supernintendo),pero es que lo jugabas y te quedabas con la boca [Alaa!] ....por la historia,personajes,banda sonora,etc.....pero hombre,era 1998 y estabamos jugando a una 32 bits....hoy en dia quizá si busco una calidad gráfica mayor,pero,para que nos vamos a engañar...son las primeras imágenes "oficiales" del juego,queda todavia mucho tiempo para que el juego salga a la venta (noviembre de 2005 en eeuu no pone fecha ni japonesa ni europea-ign) y seguramente el resultado final sea muy distinto(no se si recordais las primeras imágenes que se vieron del doom 3 de xbox en el e3 de 2003..joer cuanto 3.. XD ,que eran penosas y lo que ha cambiado la cosa en el resultado final),y ya que nunca un zelda me ha decepcionado....todo por ahora es hablar por hablar......vamos,es mi opinión.saludos.
arkaitz escribió:Los que teneis la Hobby... os abeis fijado que los dos primeros parrafos se repiten?¿! :-O
Que chapuceros [buaaj]


Una forma perfecta de cagar un reportaje de la ostia.... Me quedé con una cara cuando me di cuenta... [lapota]
A ver, los Graphic Whores que se dejen de chorradas, si no les gustan las imágenes que no las miren, PUNTO

Personalmente, veo en éste título el Zelda más bello desde Majora's Mask, ¡¡¡¡¡¡os dedicais a criticar texturas ¬_¬ , modelados [poraki] y demás zarandajas como si de ello dependiera el juego!!!!

¿CUANDO HAN SIDO LOS ZELDAS MARAVILLAS GRAFICAS POR DIOS?

Os leo y me resulta patético, yo en esas imágenes no veo una textura de N64 x aquí, un modelado "pésimo" por allá o una butifarra por acullá, yo veo ARTE, que es lo que distingue a un juego bien elaborado de un juego cualquiera.

Por que además, si hacemos caso a las palabras de Aonuma, el juego será 3 VECES MAS GRANDE QUE OoT

¿Sabeis lo que significa eso?

Me da que no ¬_¬

SIGNIFICA ARRIESGAR GRÁFICOS EN BENEFICIO DE LA EXTENSIÓN DEL CAMPO DE JUEGO, fijaos en Gran Thief Auto: San Andreas, es ENOOOOOOOOORME [Alaa!] , y no es ninguna virguería grafica

colecconsolas escribió:Respecto a lo de los grandes mundos... que tiene que ver una cosa con la otra...??? los poligonos, texturas con grandes mundos???? quieres decir que nintendo es incapaz de hacer con Zelda lo que lionhead ha hecho con fable?


Tio, estas comparando Xbox con GC, soy Nintendero, pero Xbox es bastante superior al cubo.

En resumen, dejad de fijaros en pequeños elementos y mirad el conjunto, la imagen de Link cabalgando en el rachuelo de noche es sencillamente hermosa, como seguramente lo será todo el juego, por cierto, no veo que nadie haya puesto esta imagen

Imagen

o esta

Imagen

que son las dos mas impresionantes que han aparecido hasta ahora, ¿habeis visto el tamaño de ese Balrog? pues eso [toctoc]
No critiquen tanto los graficos, ademas recuerden que el juego aun esta en desarrollo y puede que lo mejoren mucho.


Hay que esperar la E3 para ver si sueltan nuevos videos ya que movimiento se aprecia mejor la calidad grafica.
colecconsolas escribió:
:-? Claro que lo mas importante es la jugabilidad, pero eso ya sabemos que nintendo lo ofrece casi siempre. el tema es que tienen que avanzar algo, ofrecer algo de su franquicia estrella.

Respecto a lo de los grandes mundos... que tiene que ver una cosa con la otra...??? los poligonos, texturas con grandes mundos???? quieres decir que nintendo es incapaz de hacer con Zelda lo que lionhead ha hecho con fable?... o simplemente perfieren sacar el juego en el menor tiempo posible???...

Te recuerdo que nintendo creo k fue en el E3 2003 dijo que sacaria juegos mas cortos para poder sacar mas en menos tiempo.... recuerdas... pues lo esta cumpliendo.


Tu mismo te contradices. Das por sentado que hacer un juego jugable y divertido como es Zelda es muy sencillo, ojalá fuese así y no tendriamos que jugar a tanta basura que hay actualmente .

Esta claro que este Zelda no esta hecho desde cero, da la sensación que utiliza el mismo motor que el Zelda Ocarina of Time, pero es que hacer un juego desde cero requiere mucho más tiempo del que se puede invertir en la practica. Recuerdo que Miyamoto dijo antes de que saliera Gamecube que el próximo Zelda tardaria en salir 5 años, el tiempo que necesita para revolucionar la saga, tiempo que invirtiría en hacer el Ocarina of Time, tiempo que esta invirtiendo en el Mario 128. En definitiva que este Zelda no puede hacerse desde cero, porque no saldría para esta generación y recuerdo que este Zelda sale más por la presión del público que por los intereses reales de Miyamoto en llevarlo a la practica.

Todo esto viene a que es normal q este juego no sea revolucionario graficamente hablando ni use un motor nuevo, sencillamente se ha aprovechado lo que ya habia y se habrá invertido el tiempo en mejorar la jugabilidad. De todas formas este Zelda cumplirá lo que la gente le pedía a Nintendo: un Ocarina of Time en Gamecube.

De verdad es que no te entiendo, criticas a Nintendo por hacer juegos con desarrollo más corto, pero la realidad es que este Zelda ha salido al mercado porque la gente lo pedía a gritos, la gente queria un Ocarina of Time en Gamecube y eso es lo que Nintendo nos va a dar, y encima hay gente que se queja... Normal que Nintendo haga juegos de desarrollo más corto, es que sino como quieres que sobreviva en este mercado?? Nintendo tiene que adaptarse a los nuevos tiempos pero siguiendo con su filosofia de primar la jugabilidad sobre los apartados técnicos.

colecconsolas escribió: Que si coño que jugabilidad la suelen dar, pero eso no siempre es suficiente... yo no estoy obsesionado con los graficos pero flipo con la peñas que dce txorradas cuando ve 2 putas fotos cutres... ahhh me voy a comprar la hobby... que hace 5 años que no la compro.... ohhh que graficos.... y demas txorradas... sin saber aun si el juego incorporara alguna novedad en su sistema de juego... asi k como solo vemos fotos solo podemos criticar los graficos... y estos de momento son MIERDA PURA I DURA!! por mucho Zelda que sea.


Ya veo que aparte de fijarte en las texturas no sabes leer pq las imágenes del Zelda han venido acompañadas de información sobre el juego, asi como tb las propias imagenes son muy informativas sobre el juego.
Yo no sé que Nintendero eres si eres capaz de decir que estos graficos son mierda pura, cuando no es más que la evolución lógica del Ocarina of Time en Gamecube. Solo hay que comparar las imagenes de uno y otro para ver que la evolucion salta a la vista.
A que juegos has jugado ultimamente de Gamecube? A Resident Evil 4 y poco más, pq Pikmin, DK Jungle Beat, Paper Mario, Donkey Konga, y demás segun tus paramotros son mierda pura...
Me mola como salimos a defender a Nintendo justificando todo de formas rebuscadas y absurdas. Y eso que, al menos yo, solo dije que las texturas del suelo eran una bazofia. Y lo son. Eso no quiere decir que el juego sea malo, no saquemos en colación cosas que no vienen a cuento. Animal Crossing es una mierda gráficamente y es un juego excelente por su original mecánica.

Otra cosa es decir gilipolleces como "es normal que tenga esos gráficos porque ha dicho Pepín que va a ser TRES VECES MÁS GRANDE QUE OCARINA!!!". Siempre que se está haciendo un juego de rol te dicen que va a durar más de cien horas. Nunca pasan de 40 (o raramente). Lo de dos veces o tres más grande que la parte anterior lo dicen en todas las sagas y ya sabemos que luego no suele ser así.

Después decir que da igual si tiene malas texturas (que en realidad, a la hora de jugar, si tiene una buena animación y te absorve ni te fijas) porque el juego es ARTE lo veo un poco absurdo. Todo juego es arte, no vengamos con que Zelda es superior y es más arte o chorradas por el estilo. En este juego, por el momento, no veo por ej. un diseño tan "artístico" como en Baten Kaitos. Es más, el Wind Waker para mí era más artístico.

Por ser Zelda, no lo cataloguemos ya de maravilla. Esperemos a jugarlo. He jugado a todos los zeldas y los he disfrutado. El Wind Waker me encantó, pero el Minish Cap me pareció un truño a pesar de que muchos opinen lo contrario. ¿Por qué? Porque jugarlo era como volver a jugar una vez más algo que ya había jugado demasiadas veces. La innovación de hacerse diminuto no compensaba a los puzzles y objetos ya vistos (menos algunos nuevos), a enemigos repetidos y combates fáciles y sosos. ¿La conclusión? Un juego es mucho más que gráficos, un juego es mucho más que tópicos fanáticos en plan "es un Zelda y por tanto será lo mejor". Un juego es algo único, por muchas partes que tenga. Igual que los primeros Tomb Raiders eran buenos y los últimos una basura. Nada puede darse por seguro. Y, además, un juego es algo que tiene un valor subjetivo y no a todos gustará. Y a los que les guste, añado, puede que les guste por diversas razones.

Pos eso.
Depressed Osaka escribió:A ver, los Graphic Whores que se dejen de chorradas, si no les gustan las imágenes que no las miren, PUNTO

Personalmente, veo en éste título el Zelda más bello desde Majora's Mask, ¡¡¡¡¡¡os dedicais a criticar texturas ¬_¬ , modelados [poraki] y demás zarandajas como si de ello dependiera el juego!!!!

¿CUANDO HAN SIDO LOS ZELDAS MARAVILLAS GRAFICAS POR DIOS?

Os leo y me resulta patético, yo en esas imágenes no veo una textura de N64 x aquí, un modelado "pésimo" por allá o una butifarra por acullá, yo veo ARTE, que es lo que distingue a un juego bien elaborado de un juego cualquiera.

Por que además, si hacemos caso a las palabras de Aonuma, el juego será 3 VECES MAS GRANDE QUE OoT

¿Sabeis lo que significa eso?

Me da que no ¬_¬

SIGNIFICA ARRIESGAR GRÁFICOS EN BENEFICIO DE LA EXTENSIÓN DEL CAMPO DE JUEGO, fijaos en Gran Thief Auto: San Andreas, es ENOOOOOOOOORME [Alaa!] , y no es ninguna virguería grafica



Tio, estas comparando Xbox con GC, soy Nintendero, pero Xbox es bastante superior al cubo.

En resumen, dejad de fijaros en pequeños elementos y mirad el conjunto, la imagen de Link cabalgando en el rachuelo de noche es sencillamente hermosa, como seguramente lo será todo el juego, por cierto, no veo que nadie haya puesto esta imagen

Imagen

o esta

Imagen

que son las dos mas impresionantes que han aparecido hasta ahora, ¿habeis visto el tamaño de ese Balrog? pues eso [toctoc]



Tio lo siento pero no puedo, no puedo mas que sentir verguenza al leer este tipo de sandezes sobre unas imagenes, los que me conocen saben que soy nintendero hasta la medula, pero que cuando hay que dar el callo se da, te guste o no las imagenes son un chusco en cuanto calidad grafica, este o no en temprano desarrollo para los tiempos que corren es asi, que eso no quita que no sea un zelda (modo narzicista on) y que todo lo que lleve ese nombre sea digno de estudio (modo off) pero que no puedes negar que esa "red" que usan para el suelo y esos dientes de sierra en las sombras no cantan como una almeja.


Cuenta que te habla una persona que piensa que Disgaega de Ps2 es un juegazo y no priman los graficos, pero aqui estamos hablando de las putas imagenes y no guste o no son una mierda.

Que quede claro que soy el primero que ire a comprarlo pero hoy por hoy "escribo" por lo que veo......



Saludos




P.d: Un ejemplo R4 seria el mismo juego a dia de hoy con los graficos del R2 ?

Por dios
Oooh
Thorin_Saeba escribió: Por ser Zelda, no lo cataloguemos ya de maravilla. Esperemos a jugarlo. He jugado a todos los zeldas y los he disfrutado. El Wind Waker me encantó, pero el Minish Cap me pareció un truño a pesar de que muchos opinen lo contrario. ¿Por qué? Porque jugarlo era como volver a jugar una vez más algo que ya había jugado demasiadas veces. La innovación de hacerse diminuto no compensaba a los puzzles y objetos ya vistos (menos algunos nuevos), a enemigos repetidos y combates fáciles y sosos. ¿La conclusión? Un juego es mucho más que gráficos, un juego es mucho más que tópicos fanáticos en plan "es un Zelda y por tanto será lo mejor". Un juego es algo único, por muchas partes que tenga. Igual que los primeros Tomb Raiders eran buenos y los últimos una basura. Nada puede darse por seguro. Y, además, un juego es algo que tiene un valor subjetivo y no a todos gustará. Y a los que les guste, añado, puede que les guste por diversas razones.


Siguiendo tus palabras me mola como eres capaz de decir que los demás dicen gilipolleces y soltar una soberana estupidez como que Minish Cup es un truño. Un truño para ti, para mi fue una pequeña gran obra maestra el unico juego que me he acabado de Game Boy Advance y, por supuesto, el mejor juego de esta consola con diferencia.

Respecto a este Zelda volvemos a lo mismo que he dicho antes, este Zelda es más de lo mismo, o parece que lo es, porque la gente ha querido q sea asi. Asi que si al final este juego es un truño, cosa que dudo, la culpa que tendrá Nintendo es haber hecho caso a las insistencias de ver un Ocarina of Time en Gamecube.

Y no sé a que viene comparar esta saga con Tomb Raider, es que acaso hemos visto algun Zelda que realmente sea mediocre? Ninguno (excepto esas cosas que hicieron para CDI), es normal pues que la gente de por sentado que este será un gran juego y estoy seguro que en un 99,9% de posibilidades no se equivocan.
Es verdad que es todo es cuestión de gustos, pero tb es verdad que no se puede obviar la calidad de un juego por mucho que su estilo no te guste, Zelda es una obra maestra en todas las consolas que ha salido y el que no lo vea es que realmente deberia pensar en cambiar de hobby...
Garibaldi escribió:
Siguiendo tus palabras me mola como eres capaz de decir que los demás dicen gilipolleces y soltar una soberana estupidez como que Minish Cup es un truño. Un truño para ti, para mi fue una pequeña gran obra maestra el unico juego que me he acabado de Game Boy Advance y, por supuesto, el mejor juego de esta consola con diferencia.


Gran opinión la tuya y a tener muy en cuenta sobre todo al saber que ese es el único juego que te has pasado para la advance. Tremendo... Por otra parte, el Minish Cap poco puede hacer ante los Golden Sun o el Mario and Luigi Superstar Saga que le daba cien vueltas en gráficos, diversión, originalidad e incluso en guión. Si no sabes aceptar las opiniones de otros, ya sabes. Sigue así con tus argumentos de fanático. Que lo disfrutes [bye]
Estar tranquilos con los gráficos del Zelda. Para empezar, son scans guarros que se ven bastante mal, que no creo que valgan en demasía para hacer una valoración. Si habéis visto los 2 vídeos que hay os daréis cuenta de que el juego se muestra gráficamente aceptable. Lo segundo es que nintendo suele guardarse lo mejor para el final, hasta que el juego no esté en la calle no va a mostrar su mejor cara, ya paso con juegos como Zelda WW, Mario sunshine o en n64 con Zelda Ocarina of Time, que cambiaron bastante desde las primeras imágenes hasta que salió a la venta, seguro que para cuándo salga estará más pulido. Aquí van unas cuántas de las imágenes de OoT para refrescaros la memoria:


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen




A qué el juego cambió bastante cuándo salió? :p



Y tercero, no esperéis encontraros unos gráficos tipo RE4 o Metroid Prime, porque no va a poder a ser. Más que nada porque este Zelda va a manejar mapeados enormes, al contrario que los juegos antes mencionados, que los escenarios no dejan de ser pequeños habitáculos en el caso de Metroid o escenarios de un tamaño normal, pero bastante lineales (y sitios donde no puedes acceder aunque los ves) en el caso de RE4. La gc tiene sus límites, es una máquina del 2001, no se le puede pedir mucho más si va a manejar escenarios grandes y con numerosos personajes simultáneos, por algún lado tendrán que quitar (texturas, por ejemplo) para poder poner esos escenarios. Anouma ha dicho que este Zelda en extensión va a ser entre 2-3 veces más grande que Ocarina (que no en tiempo de juego, ojo), los que hayáis jugado a Ocarina os podréis hacer una idea de una campiña Hyrule 3 veces más grande.

Pero en absoluto este Zelda tiene malos gráficos, quizás en texturas de los escenarios no destaque, pero los personajes si gozan en general de un texturizado decente, un buen modelado, los efectos de luz e iluminación bastante buenos (los rayos de luz entrando en el bosque, o la tormenta a lomos del jabalí por ejemplo), partículas a mansalva (en el bosque la neblina del ambiente), agua, un diseño que no pinta nada mal, etc. Ahí van algunas imágenes con calidad decente:


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen



A mí no me parecen malos gráficos, con este nivel yo me conformo, aunque de aquí a que salga seguro que se pulirá bastante. Los gráficos sí son importantes, no hay que ser un hipócrita, pero hay que valorarlos en su justa medida, pero os estáis dejando llevar por unos scans guarros que no dicen nada. Seguramente el juego no llegue a un nivel gráfico como el de RE4 o MP por las razones que ya he dado, pero va a ser bueno visualmente (por todo lo que ya he dicho).

Y como juego en sí, estando detrás EAD y con Anouma a la cabeza seguro que será un juegazo, divertido y con una jugabilidad endiablada en él.

Salu2.
Thorin_Saeba escribió:
Gran opinión la tuya y a tener muy en cuenta sobre todo al saber que ese es el único juego que te has pasado para la advance. Tremendo... Por otra parte, el Minish Cap poco puede hacer ante los Golden Sun o el Mario and Luigi Superstar Saga que le daba cien vueltas en gráficos, diversión, originalidad e incluso en guión. Si no sabes aceptar las opiniones de otros, ya sabes. Sigue así con tus argumentos de fanático. Que lo disfrutes [bye]


Que haya sido el unico juego q me he pasado no quiere decir que haya sido el unico que he jugado, eso hasta el más cortito lo entiende...

Sino sé aceptar tu opinión de total irrespetuoso hacia los demás ya sé que?? Me vas a mandar algun sitio en particular??

Tu opinión vacia de contenidos y ofensiva hacia los demás si que es grande de narices... poco más queda que decir que siga el hilo por donde iba...

Z3Ratul escribió:Y tercero, no esperéis encontraros unos gráficos tipo RE4 o Metroid Prime, porque no va a poder a ser. Más que nada porque este Zelda va a manejar mapeados enormes, al contrario que los juegos antes mencionados, que los escenarios no dejan de ser pequeños habitáculos en el caso de Metroid o escenarios de un tamaño normal, pero bastante lineales (y sitios donde no puedes acceder aunque los ves) en el caso de RE4. La gc tiene sus límites, es una máquina del 2001, no se le puede pedir mucho más si va a manejar escenarios grandes y con numerosos personajes simultáneos, por algún lado tendrán que quitar (texturas, por ejemplo) para poder poner esos escenarios. Anouma ha dicho que este Zelda en extensión va a ser entre 2-3 veces más grande que Ocarina (que no en tiempo de juego, ojo), los que hayáis jugado a Ocarina os podréis hacer una idea de una campiña Hyrule 3 veces más grande.


Completamente de acuerdo contigo, aqui la gente que va de lista pro la vida y q mide los juegos en funcion de texturas y polígonos no se da cuenta que Zelda es completamente distinto a un Resident Evil 4 o un Metroid Prime, tiene que ofrecer escenarios inmensos y eso supone sacrificar texturas y detalles que otros juegos si pueden ofrecer.

Un ejemplo evidente de esto, el Metal Gear 2 y 3 en Playstation 2. Tiene unos graficos increibles, escenarios detallados y en el caso del tres texturas muy buenas. Pero todo ese alarde grafico se consigue con una vista que es cenital, si Metal Gear se viese como el Resident Evil 4 por detrás del personaje el juego se ralentizaría cada dos por tres y seria injugable.
(( no pretendo crear enemistades con nadie, y como humano, puedo haberme ekivocado en algunas partes del escrito, ademas, no me considero un erudito ni nada, porfavor, los contrarios, no os ensañeis mucho conmigo [uzi] ))
aver, porfavor, vamos a ponernos serios, malos graficos!? como puede alguien denominar eso como malos graficos? para un juego normal eso serian graficos normalillos, de los que se suelen ver, pero.. para un juego de tales proporciones!?
quien es el necio que se atreve a compararlo con el Resident evil 4?!( como!? un brazo me atraviesa el arbol!? ein? ) como se me compara los graficos de un pueblo del tamaño de( comparemos con algo Zelda) el bosque kokiri? con los graficos de todo un mundo!? losiento, amigo mio, pero si pretendes que un juego de ese tamaño tenga cada brizna de hoja creada individualmente y que se mueva independientemente de las demas con el viento o cuando las pisas, eres un aficionado a la ciencia ficcion y no a la aventura epica, lo tuyo es el Metroid o el Halo, Starfox kizas?
puedes esperarte a la playstation 4 o a la xbox 3, i tengo la esperanza que la "hija" d la revolution( ke nintendo almenos cambia de nombre con sus consolas, envez de ponerle un digito) aunke no se si nintendo aguantara dos generaciones mas de casuals como algunos de los que por aqui rondan, pues no es facil competir con los golpes de talonarios ke puede dar sony o microsoft ( que me expliken como si no playstation tiene la exclusividad dl soulcalibur 3 si su version del 2 no vendio un pimiento comparada con la de gamecube, pues a golpe de talonario, señores)nintendo se apoya en los jugones de verdad, los que disfrutan jugando a juegos divertidos, innovadores y de marca propia, yo SOY NINTENDERO, y pienso apoyar a nintendo hasta el final y no se me habra pasado por la cabeza ni una vez traicionar pirateando, no como cualkier usuario d ps2 o en su menor medida XboX
(( este texto es una opinion personal))
colecconsolas está baneado por "troll"
Garibaldi escribió: que juegos has jugado ultimamente de Gamecube?

Holas
Bueno no creo k tenga que enseñarte mi coleccion de juegos de GC, pero k habre jugado en los ultimos...¿4 meses?) a RE4,Donkey konga (genial),Viewtifuljoe2,Fzero,RE zero (lo tenia aparcado),WIndwaker,Wave race (por 3 vez me lo estoy pasando)... y no se si me dejo alguno... el curro me ha convertido en un casual.

Para Z3RATUL, totalmente de acuerdo contigo, esas imagenes luego cambiaron pra mejor, por eso solo podemos hablar de lo que hemos visto hasta ahora.

Garibaldi escribió: da la sensación que utiliza el mismo motor que el Zelda Ocarina of Time

Esk usa el motor del Windwaker.

Garibaldi escribió:En definitiva que este Zelda no puede hacerse desde cero, porque no saldría para esta generación y recuerdo que este Zelda sale más por la presión del público que por los
intereses reales de Miyamoto

K problema ahi en que no salga para esta generacion??? simplemente este ....... $$$$$$$$
Desde cuando Nintendo hace caso a su publico y a la presion?... siempre va a su puta bola.


Garibaldi escribió:Normal que Nintendo haga juegos de desarrollo más corto, es que sino como quieres que sobreviva en este mercado?? Nintendo tiene que adaptarse a los nuevos tiempos pero siguiendo con su filosofia de primar la jugabilidad sobre los apartados técnicos.

Esk nintendo si te fijas, es la 3º en discordia, asi k no se ha sabido adaptar.
Aveces intentar adaptarse a los nuevos tiempos lo que consigue es k se queden a medias, que es lo que les esta pasando. Y los nuevos tiempos lo marcamos los CASUAL COMO YO!! que no tenemos 5 horas para jugar cada dia, y lo que queremos es que nos ofrezcan algo que merezca la pena jugar,el poco tiempo que tenemos. que sea diferente y vistoso, jugable y divertido, y todo lo ofrece nintendo, menos lo de vistoso, ya que nos dan lo minimo siempre, (vistosamente o graficamente hablando).

Las imagenes del bosque estan bien tienen ese algo que solo nintendo sabe dar (sobre todo esa que sale de espaldas al lado un bicho enorme y parece que se adentran en el bosque), pero eso no tiene nada que ver con que le pongan hierba o arbustos, JODER que hace tiempo que los procesadores graficos solo calculan lo que muestran en pantalla,no recuerdo como se llama el proceso que hace esto, pero la N64 ya lo hacia (Z-buffer???? no se no recuerdo) o te crees que cargan tooodo el mundo con sus texturas y demas de golpe???.

Si voy a ir por un mundo 2 veces mas grnade que ocarina, al menos que sea BONITO, no una explanada enorme con 4 casas dispersadas...

PD: En los videos se veia una animacion un tanto ortopedica
50 respuestas
1, 2