+ imagenes de ZELDA

colecconsolas escribió:
Holas
Bueno no creo k tenga que enseñarte mi coleccion de juegos de GC, pero k habre jugado en los ultimos...¿4 meses?) a RE4,Donkey konga (genial),Viewtifuljoe2,Fzero,RE zero (lo tenia aparcado),WIndwaker,Wave race (por 3 vez me lo estoy pasando)... y no se si me dejo alguno... el curro me ha convertido en un casual.


No creas q nos diferenciamos mucho y por eso me atraen las ideas de Nintendo. por ejemplo el Donkey Kong Jungle Beat, vienes del curro al medio dia te pones a pegar palmaditas a los bongos para pasarte un mundo y te lo pasas de vicio y luego a currar otra vez.

Yo tb soy un casual en ese aspecto y, por eso, Nintendo me da lo que busco juegos divertidos sin complicaciones y sobre todo con innovacion que ya estoy harto de jugar siempre a lo mismo...

colecconsolas escribió:
Esk usa el motor del Windwaker.


Parece más el motor del Ocarina con un montón más de poligonos, quizás sean los mismos solo que el Wind Waker por el Cell Shaded parecia otro.

colecconsolas escribió:
K problema ahi en que no salga para esta generacion??? simplemente este ....... $$$$$$$$
Desde cuando Nintendo hace caso a su publico y a la presion?... siempre va a su puta bola.


Y que problema hay que salga en esta recurriendo a un motor viejo y ofreciendo, repito, lo que pide la gente??. Yo mismo es que estoy deseando jugar a este juego solo por el regustito de vivir algo parecido al que para mi es el mejor juego de la historia, Ocarina of Time.

Estoy completamente seguro que si fuese por Nintendo, y especialmente Miyamoto, este juego no saldría. Ha sido tal el clamor popular que esta vez han tenido que doblegarse. Y si fuera como tu dices simplemente por hacer caja no habrian sacado Wind Waker y hubiesen sacado este mucho antes. Pa que sirve sacar un Zelda adulto cuando la vida util de Gamecube esta a punto de acabar??

colecconsolas escribió:
Esk nintendo si te fijas, es la 3º en discordia, asi k no se ha sabido adaptar.
Aveces intentar adaptarse a los nuevos tiempos lo que consigue es k se queden a medias, que es lo que les esta pasando. Y los nuevos tiempos lo marcamos los CASUAL COMO YO!! que no tenemos 5 horas para jugar cada dia, y lo que queremos es que nos ofrezcan algo que merezca la pena jugar,el poco tiempo que tenemos. que sea diferente y vistoso, jugable y divertido, y todo lo ofrece nintendo, menos lo de vistoso, ya que nos dan lo minimo siempre, (vistosamente o graficamente hablando).


Creo que estas confundiendo los terminos, los nuevos tiempos y la gran mayoria de usuarios de hoy en dia no exigen algo diferente, jugable y divertido. Exigen simplemente algo más vistotoso y la prueba clara de ello es que habia gente que pedia un remake de Resident Evil 4 para la nueva generación! El colmo del despropósito...

Nintendo ofrece todo lo importante y, a pesar de lo q se diga, Gamecube tiene en su catalogo algunos de los juegos más bonitos de esta generación. No sé realmente de que te quejas...

colecconsolas escribió:
Las imagenes del bosque estan bien tienen ese algo que solo nintendo sabe dar (sobre todo esa que sale de espaldas al lado un bicho enorme y parece que se adentran en el bosque), pero eso no tiene nada que ver con que le pongan hierba o arbustos, JODER que hace tiempo que los procesadores graficos solo calculan lo que muestran en pantalla,no recuerdo como se llama el proceso que hace esto, pero la N64 ya lo hacia (Z-buffer???? no se no recuerdo) o te crees que cargan tooodo el mundo con sus texturas y demas de golpe???.

Si voy a ir por un mundo 2 veces mas grnade que ocarina, al menos que sea BONITO, no una explanada enorme con 4 casas dispersadas...

PD: En los videos se veia una animacion un tanto ortopedica


Tu mismo lo estas diciendo, los procesadores calculan lo que se ve en pantalla y el objetivo de este Zelda es que se vean mundos dos veces más grande que los de Ocarina of Time. La explanada de Hyrule, el castillo, la montaña de la muerte eran escenarios inmensos teniendo en cuenta las escasas posibilidades poligonales de N64 y se ofrecian tal cual, solo una leve niebla en la explanada de Hyrule.

En una cosa te doy la razón, Nintendo deberia ir pensando en hacerse con un sistema de motion capture que en los tiempos que corre no se pueden seguir ofreciendo esos movimientos tan irreales.
50 respuestas
1, 2