Imágenes de Viva Piñata

Blaiz escribió:Ahora el personal se ofende porque no pone "para mi" es feo y cutre? yuju [+risas]

Joder, no has visto mi paint tio? desde luego no creo que tenga mucho que envidiar al abispon gordo que veo en las imagenes, si dices lo contrario eres un troll XD

¿Sabes lo que es una piñata? pues los personajes son piñatas y por lo tanto los diseños son correctos.

salu2
bpSz escribió:
+1
¿Has entrado alguna vez en un hilo de xbox 360 y has dejado un comentario positivo? Por curiosidad, más que nada...

A mí este juego técnicamente lo veo una pasada, con esos personajes a lo Pixar con cientos de "sticks" pegados XD pero no me va la temática algo infantil, no se... Aunque por el Live! puede ser un bombazo.

Saludos!
Barracuda escribió:
¿Sabes lo que es una piñata? pues los personajes son piñatas y por lo tanto los diseños son correctos.

salu2

Que estas diciendome, que mi abejon no sirve como piñata? pues viendo lo que hay es un diseño del copon, no me seas troll X-D
hiuston escribió:¿Has entrado alguna vez en un hilo de xbox 360 y has dejado un comentario positivo? Por curiosidad, más que nada...

A mí este juego técnicamente lo veo una pasada, con esos personajes a lo Pixar con cientos de "sticks" pegados XD pero no me va la temática algo infantil, no se... Aunque por el Live! puede ser un bombazo.

Saludos!

Pregúntate también si ha entrado alguna vez en un hilo de PS3 y ha dejado un comentario positivo, y sacarás conclusiones de él.

Respecto al juego, personalmente, lo veo bastante llamativo. Tiene buen apartado gráfico, y puede llegar a ser bastante entretenido. Vamos, que lo vio un compañero de la universidad hace un par de meses y dijo eso mismo, riéndose.

Hay gente que sólo vive para matar marcianos, y que se olvida de que hay otras formas de disfrutar.
hiuston escribió:¿Has entrado alguna vez en un hilo de xbox 360 y has dejado un comentario positivo? Por curiosidad, más que nada...

Sí. Usa la búsqueda, que para algo está [beer]
venga los sonyers hayyyyyy!!!! [beer]
Pues yo le veo muy buena pinta.. aunque igual al jugar me arrepiento de lo dicho
Haya paz en el foro por dios!, de todas formas..para mi gusto el juego se "sale" y encima es de Rare, con ese juego van a captar aparte de los "machotes" que ya estamos deseando que salga, al publico femenino aver si asi hacen mas ventas y seguro que lo consigen, veremos las capacidades online del juego para intercambiar piñatas.. [sonrisa]

un saludo
con ese juego van a captar aparte de los "machotes" que ya estamos deseando que salga, al publico femenino aver si asi hacen mas ventas

Yo soy un machote y no lo kiero ni ver. XDD. Y mi novia a visto las fotos y ma dicho ...... pero este juego es para niños no ? ;-) . salu2 !!!
xxdanixx escribió:Haya paz en el foro por dios!, de todas formas..para mi gusto el juego se "sale" y encima es de Rare, con ese juego van a captar aparte de los "machotes" que ya estamos deseando que salga, al publico femenino aver si asi hacen mas ventas y seguro que lo consigen, veremos las capacidades online del juego para intercambiar piñatas.. [sonrisa]

un saludo

"Se sale" de mis espectativas, jamas pense que un diseño pudiese hacerme llorar sangre, esque ni mirandolo de forma "infantil" lo veo bien, es una gran M (asi soy troll, pero finolis XD).

Imagen

Yo veo eso y me rio por no llorar, sera para machotes que puedan soportar ver eso en sus pantallas.

PD: La abeja es tremenda, me guardo la imagen xDDDD

PPD: Alguien me explica que es el bixo colorido de abajo que va con los ojos emporrados? una piñata DE KE? grandes diseños que no se apreciar.
La gente así hace que cada dia Eol se vuelva mas mierda... :o

SaluDos!!
Blaiz escribió:
Que estas diciendome, que mi abejon no sirve como piñata? pues viendo lo que hay es un diseño del copon, no me seas troll X-D

No, te estoy diciendo que te estás burlando del diseño de un abejorro que en realidad es una piñata, osea un cacho de carton forrado con papelitos de seda a modo de plumas o escamas.

salu2

PD: Ya he visto en tu último post que continuas sin enterarte de que es una piñata.
Intento hacer un poco de cachondeo don seriedad, pero si me pongo a criticar al juego no acabo ni mañana, no veo por donde pillarlo, asi que hago un poco de cachondeo.

Para los que llaman trolls a los que critican al juego, es curioso, pero a mi me parece peor un fanatico que TODO lo que le echan le gusta que no uno que pueda criticar lo que de verdad no le gusta.
62 respuestas
1, 2