Imágenes de Viva Piñata

Viva Piñata tiene prevista su salida el 24 de Noviembre en edición normal y colecionista.

Los jugadores de Viva Piñata deberán cultivar y cuidar un jardín con el fin de atraer a las más de 60 piñatas salvajes que pasean por las inmediaciones, donde socializarán y criarán nuevas piñatas.

Tenéis más información en la web del juego.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen
cada vez tengo mas ganasa de incarle el diente ^^
Sin duda alguna uno de los juegos más bonitos y coloridos que se ha visto en mucho tiempo, con una estética más que currada. En pocas palabras: gusto y originalidad, aspectos bastante faltos en este mundíllo ultimamente.

A ver si sueltan alguna demo para catar la jugabilidad.
Me dicen que es la nueva pelicula de Pixar o Dreamworks y me lo creo xD
el diseño artistico es genial, a ver si la jugabilidad está a la altura.
Q kosa mas fea y cutre. salu2
neo_bcn escribió:Q kosa mas fea y cutre. salu2


[qmparto]

Nada más que añadir.
Este juego va a dar que hablar, yo de momento me esperaré a la demo a ver cómo funciona y tal, pero tiene una pinta buenísima.

Saludos.
A mi este tipo de juegos me aburren rápido, pero eso no quita el diseño del juego sea una pasada, está logradísimo.
fea y cutre? dont feed the troll ppl ; )

Es un dungeons keeper, pero a la rare.. tiene una pinta estupenda, refrescante y original, y las animaciones son una pasada

Espero que no sea extremadamente simple, o repetitivo. pero por lo que he visto y leido, todo apunta a lo contrario =]
Graficamente llama la atención, pero la tematica del juego no me llama tanto, habría preferido un plataformas que la 360 tiene más bien pocos, a la espera del sonic [risita]
Off-Topic: Decir que es un Dungeon Keeper es mucho decir :P Veremos si esta a la altura ;)

Tiene una pinta tremenda eso si! Esperemos que salga lo antes posible...

:)
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Cada dia me gusta mas.
Muy, muy bonito , a ver si da la talla luego.
a no me llama en absoluto la atencion, si este juego en vez de ser de Rare fuera de otra compañia, digamos... EA... :D seguro que no os flipaba tanto
A mi tampoco este tipo de juegos me van,pero coño graficamente esta muy logrado y pinta muy bien
este juego es el que hace estar intentando ahorrar pa comprarme la consola :) llamarme niño o lo que querais, pero estos juegos me llaman mucho mas la atencion que los de tanta violencia, bueno estos y los de coches, jejeje
Tiene buena pinta y seguro que es muy entretenido, habrá que probarlo...
Como me gusta lo que veo, aun queda algo de originalidad en la industria.
Minoco escribió:a no me llama en absoluto la atencion, si este juego en vez de ser de Rare fuera de otra compañia, digamos... EA... :D seguro que no os flipaba tanto


lógico, que sea de Rare es exactamente lo que nos da motivos para pensar que sea incluso aún mejor de lo que pinta
Pues yo no sabia que era de Rare..... Y es bonito de cojones :)
A uno le podrá gustar o no pero de ahi a criticar la parte artística no me jodas, que en eso el título anda sobrado. Saludos.
fea y cutre? dont feed the troll ppl ; )


Ahora por decir q 1 juego es 1 mierda se es troll :o .

El juego este q se lo regalen a nintendo q es mas de su "estilo".... y ami me saken ya HALO 3 [babas] [babas] . salu2
neo_bcn escribió:

Ahora por decir q 1 juego es 1 mierda se es troll :o .

El juego este q se lo regalen a nintendo q es mas de su "estilo".... y ami me saken ya HALO 3 [babas] [babas] . salu2


Decir que el juego es una mierda, cuando nisiquiera hay una triste review. es, cuanto menos, una gilipollez.

Te podra parecer una mierda que no es lo mismo.

Criticar el apartado artistico del juego, teniendo encuenta que es precisamente de algo de lo que va sobrado. lo mismo

Te podra gustar mas o menos el diseño. Pero no puedes decir que es cutre.

Asi que me reafirmo. tus comentarios estaban fuera de lugar, y son una clara provocacion absurda sin razon de ser.

Y eso, amigo mio, es un trolleo en toda regla.
dk_el_Emisario escribió:
Decir que el juego es una mierda, cuando nisiquiera hay una triste review. es, cuanto menos, una gilipollez.

Te podra parecer una mierda que no es lo mismo.

Criticar el apartado artistico del juego, teniendo encuenta que es precisamente de algo de lo que va sobrado. lo mismo

Te podra gustar mas o menos el diseño. Pero no puedes decir que es cutre.

Asi que me reafirmo. tus comentarios estaban fuera de lugar, y son una clara provocacion absurda sin razon de ser.

Y eso, amigo mio, es un trolleo en toda regla.


sisi
me alegro de que estes deacuerdo conmigo ; )
Pues no me gusta Oooh y esas voces americanas de los videos me enfermaron, ia quiero ver algo de la jugabilidad... [mad]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo me he visto todos los videos y todas las imágenes que han salido de este juego y... LO QUIERO YAAAA!!!!

Pinta genial, ansío probarlo, seguro que cuando lo tenga, estaré horas días y semanas enteras sin parar, con ese juego. [babas] [babas] [babas]

Y joder, una cosa es que a alguien no le guste el concepto de juego, pero criticar el apartado artístico... tiene tela.
Que buena pinta [risita] , espero que pronto podamos catarlo.

Saludos!!!
Minoco escribió:a no me llama en absoluto la atencion, si este juego en vez de ser de Rare fuera de otra compañia, digamos... EA... :D seguro que no os flipaba tanto


+1
bonito, original...y ¿divertido? espero que si le tengo ganas .
A mi este juego no me llama nada. Artisticamente es impresionante, pero el gameplay me da miedo.

Eso sí, si sacan un Banjo Kazooie 3 con este engine, hago cola en la puerta XD
Por esta mierda como algunos la llaman, a mi me han hecho comprarme una xbox 360...

Ojala todos los juegos fueran tan mierdas como este... oajala!!!

PD: A la espera de que en el X06 presenten Banjo Kazooie 3!!!!! :p
neo_bcn escribió:Q kosa mas fea y cutre. salu2


Exactamente lo mismo estoy pensando, habeis visto la abeja? eso son diseños [qmparto]
me parece q la falta de diodos azules esta volviendo loco a alguno del foro[boing] ... este juego pinta genial y si es de rare... fijo q sorprende a mas de uno.
dk_el_Emisario escribió:fea y cutre? dont feed the troll ppl ; )

Es un dungeons keeper, pero a la rare.. tiene una pinta estupenda, refrescante y original, y las animaciones son una pasada

Espero que no sea extremadamente simple, o repetitivo. pero por lo que he visto y leido, todo apunta a lo contrario =]


que pasa, ¿qué porque no le gusta la estética del juego y no opina como tú ya lo estas llamando trol?
Mup escribió:
que pasa, ¿qué porque no le gusta la estética del juego y no opina como tú ya lo estas llamando trol?



Lo que pasa esque nosotros somos aqui unos inclultos, no sabemos ver en el interiro de esos grandes diseños y por eso somos trolls, por ejemplo:

Tu ves esa abeja tan requetechuli para algunos y piensas:

"Vaya mierda"

Pero ellos ven mas haya de "su nariz", no como nosotros.

Imagen

Tu ahi ves una mierda de diseño y calidad tecnica (vaya como yo, pero somos casuals-trolls), ellos ahi ven un diseño abstracto tremendo, puro arte y si no sabes verlo, eres un troll y PUNTO.

PD: Paint powa [plas]

PPD: Fijo que ahora me llamara Rare para hacer el viva piñazo 3, con esos diseñacos que hago [poraki]
Mup escribió:
que pasa, ¿qué porque no le gusta la estética del juego y no opina como tú ya lo estas llamando trol?


No me gusta repetirme, pero hare una excepcion..

Puede no gustarte el diseño o la estetica, pero desde luego, no puedes negar su calidad

Una cosa es decir " pues no me gusta el diseño"

y otra "es feo, y cutre"

Hay una gran diferencia entre ambas afirmaciones.

Te puede gustar, o no. pero eso no cambia que el diseño este muy trabajado y logrado.

El pone de ejemplo el halo como juegazo. pues bien, decir " a mi no me gusta el halo" esta bien dicho y no hay ningun problema, es una opinion personal. pero si dices "el halo es una mierda, y sus graficos suxs" estas entrando en un terreno diferente, ya no hablas de tu opinion personal, sino que intentas implantar tu criterio a una realidad, no es que el halo no te guste, es que es malo de cojones y el halo ES un buen juego, te podra gustar, o no , pero no puedes negar su calidad.

(pd: a mi, me encanta el halo..)
dk_el_Emisario escribió:
No me gusta repetirme, pero hare una excepcion..

Puede no gustarte el diseño o la estetica, pero desde luego, no puedes negar su calidad

Una cosa es decir " pues no me gusta el diseño"

y otra "es feo, y cutre"

Hay una gran diferencia entre ambas afirmaciones.

Te puede gustar, o no. pero eso no cambia que el diseño este muy trabajado y logrado.

El pone de ejemplo el halo como juegazo. pues bien, decir " a mi no me gusta el halo" esta bien dicho y no hay ningun problema, es una opinion personal. pero si dices "el halo es una mierda, y sus graficos suxs" estas entrando en un terreno diferente, ya no hablas de tu opinion personal, sino que intentas implantar tu criterio a una realidad, no es que el halo no te guste, es que es malo de cojones y el halo ES un buen juego, te podra gustar, o no , pero no puedes negar su calidad.

(pd: a mi, me encanta el halo..)


Ah, vamos que como a el le parece "feo y cutre" es un troll, pues yo creo que se ha moderado muchisimo, porque es mucho mas que "feo y cutre", asi que mas bien es FEISIMO y CUTRISIMO, pero claro, somos trolls-casuals :D
Blaiz escribió:PPD: Fijo que ahora me llamara Rare para hacer el viva piñazo 3, con esos diseñacos que hago [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puede estar interesante este título,habrá que esperar a que se de más información sobre el juego. De momento las imágenes me gustan.


Blaiz escribió:
Ah, vamos que como a el le parece "feo y cutre" es un troll, pues yo creo que se ha moderado muchisimo, porque es mucho mas que "feo y cutre", asi que mas bien es FEISIMO y CUTRISIMO, pero claro, somos trolls-casuals :D


El problema creo que viene porque no ha dicho "me parece feo y cutre",sino que dice "es feo y cutre". Es una pequeña diferencia,pero parece que en vez de dar su opinión hacia el juego afirma una realidad indudable. Me explico,si por ejemplo cada vez que saliese información de ps3* yo dijese "la ps3 es una mierda" seguramente se me consideraría troll y posiblemente me baneasen. Sin embargo si dijese "a mi la ps3 me parece una mierda" es simplemente una opinión y ya esta.

*quien dice ps3 dice cualquier consola,he escogido ps3 porque es la que más polémica levanta últimamente
Blaiz powaS. XDDD. salu2 [plas]
bobbin escribió:Puede estar interesante este título,habrá que esperar a que se de más información sobre el juego. De momento las imágenes me gustan.




El problema creo que viene porque no ha dicho "me parece feo y cutre",sino que dice "es feo y cutre". Es una pequeña diferencia,pero parece que en vez de dar su opinión hacia el juego afirma una realidad indudable. Me explico,si por ejemplo cada vez que saliese información de ps3* yo dijese "la ps3 es una mierda" seguramente se me consideraría troll y posiblemente me baneasen. Sin embargo si dijese "a mi la ps3 me parece una mierda" es simplemente una opinión y ya esta.

*quien dice ps3 dice cualquier consola,he escogido ps3 porque es la que más polémica levanta últimamente


exacto.. una cosa es dar una opinion, y otra, presentar esa opinion como una verdad universal, un hecho.

Tu puedes decir que windows ES un sistema operativo, o que viva piñata ES un juego de xbox 360. son hechos, verdades indudables.
Pero no puedes decir que un juego ES malo, ya que es una valoracion subjetiva. te puede parecer malo, pero eso en ningun momento implica que lo sea, pues depende de la valoracion personal de cada uno.
Blaiz, teniendo en cuenta que lo que aparecen en las imagenes son piñatas, te reto a que hagas una piñata-abeja mejor que esa, si lo haces te daré la razón, pero si no, deja ya de Trollear. El apartado, tanto tecnico como artistico de viva piñata es espectacular, que a ti no te guste es otro cantar.

SaluDos!!
Pues yo si me mojo y digo que ES precioso. Y en movimiento ya es la reostia.... Una monería, vamos.
Ahora el personal se ofende porque no pone "para mi" es feo y cutre? yuju [+risas]

Cmonpo escribió:Blaiz, teniendo en cuenta que lo que aparecen en las imagenes son piñatas, te reto a que hagas una piñata-abeja mejor que esa, si lo haces te daré la razón, pero si no, deja ya de Trollear. El apartado, tanto tecnico como artistico de viva piñata es espectacular, que a ti no te guste es otro cantar.

SaluDos!!


Joder, no has visto mi paint tio? desde luego no creo que tenga mucho que envidiar al abispon gordo que veo en las imagenes, si dices lo contrario eres un troll XD
No esta mal pero no me llama la atención.
62 respuestas
1, 2