Imágenes de Turok

Buena Vista nos trae nuevas imágenes sobre el regreso de Turok en 360 y PS3.

Tomaremos el rol de Joseph Turok, miembro del escuadrón de los Fuerza Especiales cuya misión es la de detener una guerra criminal en un planeta alterado genéticamente, y no será fácil, soldados y criaturas prehistóricas tratarán de darnos un buen bocado.


Xbox 360
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Playstation 3
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pos digan lo ke digan tiene wena pinta :D me gusta si tiene una jugabilidad wena sera un juego a tener en cuenta...espero ke no la caguen como en los anteriores :D

PDt: es cosa mia o se ven peor las de ps3 O_o
Da un como que un poco bastante grima... El mejor se quedo en n64.
es tan solo una opinion, pero me parecen mejores graficos los de xbox ke los de ps3.

Saludos
tiene una pinta mu maja este juego, si señor
Pero turok no era indio??
y quien produce y desarrolla esto si acclaim quebro? que es buenavista, productora o desarrolladora..?
a ver, como es eso que se dice..

esto lo mueve la n64.

xD

edit:

Propaganda Games is working on a game based on the Turok franchise, which uses the Unreal Engine 3.
Yo tambien creo que se ven peor
DIOOOX !!!!

La de la ps3 es una bestialidad !! Pero cada vez veo mas indio y mucho mas cosas futuristicas :S

En fin
Mejores en X360, creo yo también. Iluminación, texturas y bump-mapping es lo que marca la diferencia. Fijaros en la ametralladora de las capturas y notareis las diferencias
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo casi las veo iguales. Quizás un poco mejor en Xbox360, pero poco más. A la hora de jugar no se apreciará diferencia.
Madre mia, increible!!!asi me gusta a mi k renueven licencias. como con doom, el 1 y el 2 eran en 2d,y el 3 tenia ya tenia unos graficazos acojonantes. Este estará en mi estanteria de juegos de ps3 en cuanto salga. habeis visto esta captura de ps3: http://images.elotrolado.net/news2/2508 ... 4thumb.jpg . fijaos en el velociraptor del fondo, veis que tiene una mano en el hombro y otra en la cabezaa??? joer, se lo han currao,no es solo k el bicho te salte encima y x eso ya te kite vida. aqui se ve como te cogen y te tan y todo.

Un saludo
Pero no se supone que la ps3 iba a ser tecnologicamente increible???? Yo veo mucho mejor las screens de xbox 360
Saludos!
yo soy usuario de la 360... y la verdad es q las veo iguales...
joooooooder

cuando sale??????????
Yo creo que son iguales, sólo que las de PS3 se ven un poco borrosas. En cualquier caso, no veo por ningún lado eso de que la PS3 iba a ser mucho más potente que la 360. ¿Un año de espera para qué? ¿Para sacar una consola igual de potente casi al doble de precio? :?

Saludos
Buena Vista ha marcado para PS3 las imágenes con que presentaron este juego, no recuerdo si son todas estas, así que no tiene demasiado sentido compararlas con las de 360, y menos aun hacer una comparación entre la potencia de las 2 consolas.
cucus escribió:Pero no se supone que la ps3 iba a ser tecnologicamente increible???? Yo veo mucho mejor las screens de xbox 360
Saludos!


Todo se andará con el tiempo, y que las ves mucho mejor en XBOX360 , hombre creo que ves alucinaciones, en todo caso como mucho puede que se vean "algo" mejor, pero mucho... [reojillo] ademas tendríamos que ver exactamente las mismas capturas para saberlo con mas certeza, es lo de siempre y me aburre leer siempre lo mismo, se pierde el culo por dar caña a la ps3, y eso que yo tengo la Xbox360, objetivamente apenas se notan diferencias, algo que será lo comun hasta que exploten la PS3, que lo harán , y luego que pasará..., donde se meterán muchos que dudaban de la ps3, que yo tengo una Xbox360 y se que de aqui a 6 meses mas o menos, va estar por detras de la PS3, pero es que es de lógica, es mejor máquina coño , el asunto este parece ya harto infantil, "lo mio es lo mejor xq es lo que yo tengo.", tener las dos..., que habrá juegos exclusivos ademas para la dos, si eslo mejor que hay, y os pareceran que las dos son grandes máquinas , como a mi me lo parece, lo demás me parece una chorrada, a mucha gente se le ve resentida ( y no me refiero a nadie en especial) xq para adquirir la PS3, hay que soltar una buena talegada, pues es lo que hay, y gracias, que SOny ya pierde dinero al precio que lo saca y con todas las posibilidades que ofrece la maquina, ( no os voy a decir lo que constará un reproductor de BLueRAy doméstico para el salón medianamente bueno)lo demás son cuentos chinos, y que no se enoje nadie, CUENTOS CHINOS, asi de claro, los que compramos Xbox360 cuando salió sabemos el tiempo que lleva en circulacion y la evolucion que ha tenido sobre todo con los ultimos juegos que van a salir como Gears of War, (gran diferencia con los primeroS) y nos ponemos a hacer afirmaciones de los que será una consola que ni tan siquiera ha salido a la venta por ver unas capturas...pero de que estamos hablando!!!...
Si pongo 20 kg en un lado de una balanza y 30 del otro todos sabemos hacia donde va caer el peso, esto mismo va ser aplicable con estas dos máquinas, no nos engañemos con el tiempo será asi...es ley de vida, luego saldrá otra que ponga en evidencia a la PS3 como XBox360 pone en evidencia a PS2, pos igual.
vaya tocho el ultimo mensage, al igual lo leo entero!! jajaja
A ver si se parece al turok de n64! vicio vicio
Son iguales, no creo que diferencias como esas tengan importancia.
Vaya forma de joder una licencia atractiva. Los marines son una plaga.
Filippo escribió:vaya tocho el ultimo mensage, al igual lo leo entero!! jajaja
A ver si se parece al turok de n64! vicio vicio


Eso risilla suena muy mal, y yo no voy a dejar de dormir xq tu no lo leas, campeon, sobradillo, un poco de educación [toctoc]
Miniviciao@ escribió:
Todo se andará con el tiempo, y que las ves mucho mejor en XBOX360 , hombre creo que ves alucinaciones, en todo caso como mucho puede que se vean "algo" mejor, pero mucho... [reojillo] ademas tendríamos que ver exactamente las mismas capturas para saberlo con mas certeza, es lo de siempre y me aburre leer siempre lo mismo, se pierde el culo por dar caña a la ps3, y eso que yo tengo la Xbox360, objetivamente apenas se notan diferencias, algo que será lo comun hasta que exploten la PS3, que lo harán , y luego que pasará..., donde se meterán muchos que dudaban de la ps3, que yo tengo una Xbox360 y se que de aqui a 6 meses mas o menos, va estar por detras de la PS3, pero es que es de lógica, es mejor máquina coño , el asunto este parece ya harto infantil, "lo mio es lo mejor xq es lo que yo tengo.", tener las dos..., que habrá juegos exclusivos ademas para la dos, si eslo mejor que hay, y os pareceran que las dos son grandes máquinas , como a mi me lo parece, lo demás me parece una chorrada, a mucha gente se le ve resentida ( y no me refiero a nadie en especial) xq para adquirir la PS3, hay que soltar una buena talegada, pues es lo que hay, y gracias, que SOny ya pierde dinero al precio que lo saca y con todas las posibilidades que ofrece la maquina, ( no os voy a decir lo que constará un reproductor de BLueRAy doméstico para el salón medianamente bueno)lo demás son cuentos chinos, y que no se enoje nadie, CUENTOS CHINOS, asi de claro, los que compramos Xbox360 cuando salió sabemos el tiempo que lleva en circulacion y la evolucion que ha tenido sobre todo con los ultimos juegos que van a salir como Gears of War, (gran diferencia con los primeroS) y nos ponemos a hacer afirmaciones de los que será una consola que ni tan siquiera ha salido a la venta por ver unas capturas...pero de que estamos hablando!!!...
Si pongo 20 kg en un lado de una balanza y 30 del otro todos sabemos hacia donde va caer el peso, esto mismo va ser aplicable con estas dos máquinas, no nos engañemos con el tiempo será asi...es ley de vida, luego saldrá otra que ponga en evidencia a la PS3 como XBox360 pone en evidencia a PS2, pos igual.
Tio vaya parrafada te has soltado.Decirte qeu de gracias nada , nia microsoft nia sony ,que lo de perder dinero te lo crees tu porque lo que es yo no me lo creo,y lo del rollo del blue ray ...bueno eso de qeu es una ventaja esta por ver...joder lo que hay que leer a veces...
manmartin escribió:Tio vaya parrafada te has soltado.Decirte qeu de gracias nada , nia microsoft nia sony ,que lo de perder dinero te lo crees tu porque lo que es yo no me lo creo,y lo del rollo del blue ray ...bueno eso de qeu es una ventaja esta por ver...joder lo que hay que leer a veces...


Sony si dijo que perderan dinero en las primeras unidades hasta que se estabilice el mercado, el precio de salida de la consola, no se me antojo caro para lo que trae, un reproductor de BLue Ray domestico casi vale mas que la ps3, la mayoría costarán casi el doble a no ser que se compre una basura, y el dvd si, tiene x lo menos 3 añitos por delante

Ni te imaginas tb lo que he tenido que leer yo a veces x aki...y tochos mucho mas grandes
Que no se ralle la peña, el que quiera que lo lea el que no pues no ( me refiero a la opinión de Miniviciao@ ).

En cuanto a lo que se comenta , yo creo que esta vez van a intervenir muchos mas factores, el precio de desarrollo de los juegos va a hacer que se desarrollen cada vez mas juegos multiplaforma y por lo tanto no habrá muchas diferencias tecnicas entre ambas maquinas, solo las grandes compañias ( y no todas ) podrán plantearse hacer juegos exclusivos y tecnicamente apurados.


PD: Que la gente no se olvide , la ps3 parece la leche pero la x360 no lleva dentro precisamente serrin. SAludos
quizas sea el primer turok que me guste, quien sabe!
tiene buena pinta.

Y DALE CON LOS GRAFICOS 360vsPS3!!!!!!

se ven iguales, y si hay diferencia entre consolas, no será en ese apartado, esperad a que con el tiempo pillen el truco a la ps3, y usen 2 nucleos solo para la fisica y otros 2 solo para la IA , ahi se verán muchas diferencias.

y soy poseedor de una 360 (en un futuro caera una ps3 tambien), que aqui hay que andar justificandose todo el dia, porque a la minima que dices algo ya te tachan de xboxer o sonyer o de polladas.
A mi me gusta la pinta que tiene
seryu escribió:a ver, como es eso que se dice..

esto lo mueve la n64.

xD

edit:

Propaganda Games is working on a game based on the Turok franchise, which uses the Unreal Engine 3.


Si eso lo dices en serio, permiteme decirte una cosa: eres muy tonto, si no perdona, pero aclara un poco lo que es ironia y lo que no.

Por otra parte la verdad es que da mucho, pero muchisimo asco leer todo el puto rato y en todos los putos juegos que salen en PS3 y X360 y de los que para las dos salen screens los tipicos comentarios "las de la blankita se ven mejor". Creo que los usuarios/"fans" de la X360 estais en las nubes con la consolita, y no me extraña, pero el dia en que PS3 explote lo hara a lo bestia y callara muchas bocas.

Desde que ha llegado la "next-gen" (odio este termino a muerte) me esta empezando a dar un poco de asco leer los comentarios de los juegos.

Quiero dejar muy claro que no tengo consola ni pienso tenerla, y que ya soy muy mayorcito para peleitas "mi consola es mejor ke la tuya".
Solo espero que se las sepanm arreglar y no metan loading de por medio [reojillo]
Miniviciao@ ole ahí tus huevos! totalmente deacuerdo con tigo no se porque tanta chiquillada de verdad [jaja] .

en cuanto al juego tiene una pinta cojonudisima no he jugado nunca a los turok me recomendais que pruebe los de PC sabiendo que me encanta la tematica dinosaurios y tal? :-? [buenazo] [risita] .

Saludos Aitor_fernandez
pues yo lo veo mas o menos iguales...y seran practicamente identicas por que su potencia es parecida...y que mas da si una textura se ve mejor o peor con poca diferencia...

ains..
EIIIIN???

EL DE LA SEGUNDA IMAGEN DE PS3 NO ES EL MARINE DEL DOOM!?!?!?!?


xDDDDDD

Es que es clavao el tio, ya estoy seguro de que Id Software vendio un FPS Maker a las desarrolladoras con marines genericos, y a estos se les ha olvidado quitar al que venia de ejemplo...

Esto explicaria porque salen juegos de marines hasta debajo de las piedras, rebosantes de normal mapping...
Quien no quisiera un remake del Turok 2 [inlove]
Tommy Vercetti escribió:Quien no quisiera un remake del Turok 2 [inlove]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


El mejor FPS de la 64. Grande. Muy Grande.
Veamos.. a todos los que decís que el de 360 es mejor gráficamente... teneis una vista privilegiada supongo, porque yo los veo idénticos.. veo algo de fanatismo y poca imparcialidad..
Esto se parece a Turok lo que un huevo a una castaña Oooh
El juego se parece más bien al UT3 con dinosaruios (¿donde están los nativos americanos con sus arcos y flechas?)

PD: el mejor FPS de N64 no es Turok 2 sino Goldeneye/Perfect Dark [uzi]

PD2: oops, acabo de ver las imagenes del arco y las flechas... mola [inlove]
No encuentro diferencias notables entre las versiones. Si acaso como creo que han comentado, lucen mas definidas las armas en primer plano de la version 360, pero puede ser cualquier cosa...


A ver si espabilan y hacen un juego que aproveche lo que tiene delante: dinosaurios. Que sea divertido meterles plomo y que resulte una sana variacion ante los tipicos enemigos marines/mutantes/aliens.
Pero el Turok no iba de un indio que tiraba flechas?

Que coño es esto? xDDDDDDDDDDDDDDDD
El turok2 de la N64 creo que se veia mejor XD

PD: Para mi este es un juego totalmente nuevo. Lo unico que se mantiene son las flechas y los dinos [carcajad]
meloncito escribió:Pero el Turok no iba de un indio que tiraba flechas?

Que coño es esto? xDDDDDDDDDDDDDDDD


nose... almenos sigue tirando flechas xD
Yo esoty de acuerdo con alguien por ahi que dijo que el que salieran marine sle quitaba algo de esencia Turok al juego, un cancer para el juego no se, pero no me pegan demasiado.

El Turok 2 cuando salió con el expansion Pack que mejoraba mucho los gráficos(Se llamba asi?, ya no recuerdo ) si me pareció el mejor Shooter con Perfect dark, los dos estaban un escalon por encima de Golden Eye, pero bueno, eso segun mis gustos claro
Parece que la gente en cuanto ha visto gráficos mejores en consolas de última generación ha dejado todo lo demás y se ha centrado en ellos como lo único que importa.
¿Acaso importaban los defectos gráficos en otras sagas, y por ello eran peores juegos? (cientos de ejemplos, aunque sean de otra generación, incluso no muy lejos)
Creo que hablar de un videojuego como un producto conjunto de normal mappings, luces especulares, HDR, v-sync y antialising es una gilipollez absoluta. Para mí por lo menos solo son alicientes que hacen la experiencia más realista o más agradable, pero nada más.
¿Diferencias entre 360 y PS3? Las notareis muy al final y seguramente no tengan nada que ver con el blu ray ni con sus mil cores que parece que nadie ha visto funcionar todavía.
Cada vez da más asco leer comentarios de juegos en los que sólo se habla de los gráficos.
Turok 2 tenía niebla, iba a 320 x 240 píxeles, no fue de lo último de la consola (para mi el 2 era mejor xD) y eso hacía de él un mal juego, o un juego aburrido, difícil de jugar o soso?
Salu2
Me recuerda al Far Cry el ambiente, porque sera??:S


Tiene buena pinta auqnue lo demas eran una castaña y tambien hay otro detalle... y la version wii???
PAL escribió:Buena Vista


disney? ¬_¬

PAL escribió:Tomaremos el rol de Joseph Turok


el tatatatatatataranieto del turok de los primeros juegos... que por supuesto, es marine espacial con armadura de combate, supongo XD

PAL escribió:un planeta alterado genéticamente


¬_¬

EL PLANETA esta alterado geneticamente? y como se hace eso colega? XD

o es que es una especie de isla sorna a escala planetaria?

saludos cordiales.
Miniviciao@ escribió:
Sony si dijo que perderan dinero en las primeras unidades hasta que se estabilice el mercado, el precio de salida de la consola, no se me antojo caro para lo que trae, un reproductor de BLue Ray domestico casi vale mas que la ps3, la mayoría costarán casi el doble a no ser que se compre una basura, y el dvd si, tiene x lo menos 3 añitos por delante

Ni te imaginas tb lo que he tenido que leer yo a veces x aki...y tochos mucho mas grandes


no es por nada... pero las lentes que mete sony en sus consolas no se me antojan ni de gama media... asique no creo que "palmen" mucho dinero... ademas... lo de que ps3 barrera a 360 casi seguro que si pero en esta generacion creo que van a estar bastante a la par (tampoco quiero fliparme [tomaaa] ) al menos en occidente, en japon esta claro que no :o

bueno ya fuera del off-topic.... quiero un TUROK en condiciones!!!!! graficos mu bonitos si... pero quiero una historia que me guste como la del 1 y el 2
-=NokYA=- escribió:
Si eso lo dices en serio, permiteme decirte una cosa: eres muy tonto, si no perdona, pero aclara un poco lo que es ironia y lo que no.


Evidentemente, era una satira a los comentarios constantes del tipo, "esto lo mueve la NOMBRECONSOLA".

Siento que no hayas cogido la broma, pero habia que ser muy tonto para no hacerlo.

pd. te la debia [ginyo]
turok: plastiranosaurus rex attack
¿Y esto es next gen?

Me lo descargaré en mi nokia 3310, que va sobrao pa mover eso.
53 respuestas
1, 2