Imágenes de Turok

St. Anger escribió:¿Y esto es next gen?

Me lo descargaré en mi nokia 3310, que va sobrao pa mover eso.


Lol?? xDD

En fin, tiene buena pinta visualmente, pero no es un turok.... Se deben de creer los desarrolladores que por meter dinosaurios ya se le puede llamar Turok.El último que jugué fue en PS2, y me gustó bastante, me pareció entretenido, pero no lo llegué a terminar.
Miniviciao@ escribió:
Todo se andará con el tiempo, y que las ves mucho mejor en XBOX360 , hombre creo que ves alucinaciones, en todo caso como mucho puede que se vean "algo" mejor, pero mucho... [reojillo] ademas tendríamos que ver exactamente las mismas capturas para saberlo con mas certeza, es lo de siempre y me aburre leer siempre lo mismo, se pierde el culo por dar caña a la ps3, y eso que yo tengo la Xbox360, objetivamente apenas se notan diferencias, algo que será lo comun hasta que exploten la PS3, que lo harán , y luego que pasará..., donde se meterán muchos que dudaban de la ps3, que yo tengo una Xbox360 y se que de aqui a 6 meses mas o menos, va estar por detras de la PS3, pero es que es de lógica, es mejor máquina coño , el asunto este parece ya harto infantil, "lo mio es lo mejor xq es lo que yo tengo.", tener las dos..., que habrá juegos exclusivos ademas para la dos, si eslo mejor que hay, y os pareceran que las dos son grandes máquinas , como a mi me lo parece, lo demás me parece una chorrada, a mucha gente se le ve resentida ( y no me refiero a nadie en especial) xq para adquirir la PS3, hay que soltar una buena talegada, pues es lo que hay, y gracias, que SOny ya pierde dinero al precio que lo saca y con todas las posibilidades que ofrece la maquina, ( no os voy a decir lo que constará un reproductor de BLueRAy doméstico para el salón medianamente bueno)lo demás son cuentos chinos, y que no se enoje nadie, CUENTOS CHINOS, asi de claro, los que compramos Xbox360 cuando salió sabemos el tiempo que lleva en circulacion y la evolucion que ha tenido sobre todo con los ultimos juegos que van a salir como Gears of War, (gran diferencia con los primeroS) y nos ponemos a hacer afirmaciones de los que será una consola que ni tan siquiera ha salido a la venta por ver unas capturas...pero de que estamos hablando!!!...
Si pongo 20 kg en un lado de una balanza y 30 del otro todos sabemos hacia donde va caer el peso, esto mismo va ser aplicable con estas dos máquinas, no nos engañemos con el tiempo será asi...es ley de vida, luego saldrá otra que ponga en evidencia a la PS3 como XBox360 pone en evidencia a PS2, pos igual.


Hombre, un tio con dos dedos d frente, totalmente deacuerdo,el q solo pueda tener una consola q no critique a las demas, si puedo las trendre todas y a disfrutas todos sus juegos. Un saludo.
No es por querer generar más polémica, pero mirad la textura del guante de ESTA y ESTA captura... No es una gran diferencia, y mirando las capturas sin fijarse en los detalles apenas se nota, pero parece que en X360 tendrá mejores texturas...
Las 2 versiones parecen iguales, aunque como ha dicho g0en¡tz, parece que si tienen una pequeña diferencia en las texturas del guante (suponiendo que sea la misma situación y el mismo soldado).

PD: Menudo lavado de cara le ha dado el Motor Unreal 3 al juego.
53 respuestas
1, 2