Imágenes de Street Fighter IV

Capcom nos muestra hoy un raudal de nuevas capturas de Street Fighter IV, título arcade que por el momento no cuenta con una fecha de salida para ninguna de las consolas de sobre mesa.

Además de las nuevas capturas, Capcom ha mostrado a un nuevo luchador llamado El Fuerte que solo podemos ver mediante un artwork.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Este va a ser un juegazo!!!!!!!!! Asin de claro...
No me acaba de hacer este escenario, ya lo ví en videos y lo veo muy vacio.
Pues mi opinión es ...

VAYA DESASTRE, NO?? QUE CUTRE, MENUDA CAGADA!!
Son megafeos xDDD los pj nuevos dan pena.
Vaya cutre-graficos.... seguro que no hay version wii??
lo habeis visto en movimiento?¿sabeis que no esta terminado? sabeis que na mas que haceis kejaros por todo?¿podrias diseñar vosotros un juego mejor? ale pues al tema.manda coj***.....este va a ser el mejor juego del año y un referente en los juegos de lucha de esta generacion como lo fue el sF2 de snes,estoy seguro.
Veo que han incluido Angelina Jolie, en las filas de luchadores. xD
Los caretos de Guille, son lo mejor. xD
XD que si que si que es Angelina xD, lo primero que he pensado al ver las imagenes :P.
Pd: Jodo en todas cobra el Guile xD
LINK_deku escribió:lo habeis visto en movimiento?¿sabeis que no esta terminado? sabeis que na mas que haceis kejaros por todo?¿podrias diseñar vosotros un juego mejor? ale pues al tema.manda coj***.....este va a ser el mejor juego del año y un referente en los juegos de lucha de esta generacion como lo fue el sF2 de snes,estoy seguro.


Se distribuyen estás imágenes y la gente opina con lo que hay. Si está en una fase de desarrollo tan temprana y de ahí la escusa de que se vea bastante pobre, pues para eso que no mostrasen nada.
Más absurda veo que te atrevas a decir que podría ser el juego del año cuando todavía no hemos podido jugarlo.

En cuanto a las fotos, horrible el escenario del avión :\
Espero que acabe siendo un buen juego, pero con lo que se ha mostrado n lo veo bien encaminado...
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Pintaza que tiene el juegazo.

PD: Venga vamos, a ver quien suelta la gilipollez mas grande.
Este juego hay que juzgarlo en movimiento. Que un juego no sea la ostia en gráficos no significa que sea un truño (que según parece es el baremo que usan muchos). El juego seguro que va a ser la leche y que dará grandes ratos de diversión a los amantes de los juegos de lucha, servidor incluído.

saludos!!
Para alguien que siempre le han gustado los juegos de lucha como a mi opino que nos la estan dando con queso.

Es un lavado de cara y a algunos les parecera verdaderamente asombroso y a otros una MIERDA repetitiva y REFRITA.

Si estos son escenarios Next GEN que gane el chiquilicuatre eurovision porque ya vale todo.
Saludos
cada vez me asombro mas del nivel que hemos llegado del "criticar todo"... las imagenes pintan genial
LINK_deku escribió:lo habeis visto en movimiento?¿sabeis que no esta terminado? sabeis que na mas que haceis kejaros por todo?¿podrias diseñar vosotros un juego mejor? ale pues al tema.manda coj***.....este va a ser el mejor juego del año y un referente en los juegos de lucha de esta generacion como lo fue el sF2 de snes,estoy seguro.


jajajajajajajjajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajjajaa

pd: supongo k estas en mode ironic, no??? [qmparto]
Lo unico que no me mola es...el ambiente que se le ha dado a la fase de Guile.
Si bien siguen apareciendo los militares y aviones de fondo....está DEMASIADO vacia la fase.
Con lo que me molaba la antigüa... ahora ha quedado en un desierto cuadrado ><.

Por lo demás, cada vez tengo más ganas de hincarle el diente ;D
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Billie_Joe escribió:cada vez me asombro mas del nivel que hemos llegado del "criticar todo"... las imagenes pintan genial

Sip... y no me sorprende nada la cantidad de truños que llegan al mercado por esta misma causa, entre las notas de las "revistas", y las críticas de los "jugadores" de hoy en día, la verdad es que las desarrolladoras deben de estar asta los mismísimos... normal que ya ni se molesten, les pones algo como Oblivion o Metal Gear en la cara y siguen quejándose, pero lo mas curioso es que este juego lo pedía la gente a gritos, así que ya ves tu a donde llega la estupidez de los "jugadores".
Al que le parezca TAN malo que no lo compre. Ha vivido toda su vida sin un SF4 y seguramente pueda seguir haciéndolo. A mi me encanta XD
CodyXtreme escribió:Al que le parezca TAN malo que no lo compre. Ha vivido toda su vida sin un SF4 y seguramente pueda seguir haciéndolo. A mi me encanta XD



Pues yo digo todo lo contrario!

Al que le parezca tan bueno que lo compre. Yo he vivido muy de cerca con todos los SF y este me parece una revision del EX. asi de simple.

Al que no le guste las opiniones negativas que se compre un paquete de pipas y se vaya al parque a comerselas.

Yo respeto a los que les gusta , hagan ustedes lo mismo a los que no.

Saludos!!
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
PoPsMaster escribió:

Pues yo digo todo lo contrario!

Al que le parezca tan bueno que lo compre. Yo he vivido muy de cerca con todos los SF y este me parece una revision del EX. asi de simple.

Al que no le guste las opiniones negativas que se compre un paquete de pipas y se vaya al parque a comerselas.

Yo respeto a los que les gusta , hagan ustedes lo mismo a los que no.

Saludos!!

Venir a todas las noticias a dar por culo diciendo mierda esto mierda lo otro, no es respeto ninguno.
Kyojinmaru escribió:Venir a todas las noticias a dar por culo diciendo mierda esto mierda lo otro, no es respeto ninguno.


Mira tio estas reportado!

Mi opinion es tan valida como la tuya y no estoy dando porculo a nadie salvo a ti que no te ha gustado mi opinion, un poco de tolerancia te vendria muy bien.

Que un moderador diga si mi opinion negativa te ha faltado al respeto o a otro usuario.

Un saludo
Tiene nuna pìnta estupènda, y muy fiel a sus comienzos, como a mì me gùsta!
Un obligado en toda regla!
Bueno... veo que han mejorado a la gente de fondo del escenario de China.


Ho!
Zorkky escribió:
Se distribuyen estás imágenes y la gente opina con lo que hay. Si está en una fase de desarrollo tan temprana y de ahí la escusa de que se vea bastante pobre, pues para eso que no mostrasen nada.
Más absurda veo que te atrevas a decir que podría ser el juego del año cuando todavía no hemos podido jugarlo.

En cuanto a las fotos, horrible el escenario del avión :\
Espero que acabe siendo un buen juego, pero con lo que se ha mostrado n lo veo bien encaminado...


yo si he podido jugarlo y varias veces en akihabara y en el  chiba arcade show, y solo voy a decir una cosa no esta echa la miel para pata la boca del cerdo, en jugabilidad  no se parece en nada a los ex es como el street fighter 2 con cosas ( pocas) del 3 y alguna nueva como cancelar magias como shoryuken.
que es refrito y lo mismo de siempre? que cojones quereis, un shooter con personajes de street fighter vestidos de marines y sudorosos?

[maszz]
Pues en movimiento el juego gana bastante en mi opinion, claro que veo los personajes demasiado grandes, no se esperare a ver la version final pero ahora me acuerdo de cuando el tamaño de los luchadores en pantalla era algo que se apreciaba de forma muy positiva.

De todas formas va a ser un juegazo seguro y ojala tenga modo online.

Saludos
a mi m parece guay el juego, pero solo una cosa:
Pq en la 1ª foto de la 7ª fila NO TIENE OJOS!?!?!?!??!!?! xD
lo que o no lo receurdo bien, o parece que han puesto como "mas trazos" en los personajes, amos, ahora parecen "mas dibujados"

ami me mola s, si señor, lo unico que no me mola son la incursion de casi todos los pjs clasicos , y el nuevo luchador "el fuerte" (ahi scans por ahi de una revista donde podreis ver el diseño y un par de mini imagenes... es un zangief con pantalones y mascara....como el blaze de vf5, pero grandote)


y lo de escenarios vacios...pues si, es la misma dsensacion que me da a mi tb, pero bueno, ami lo que me interesa es la jugabilidad, y con que el escenario este bien, con eso me sobra


a ver si sale ya y lo catamos , entonces podremos ponerlo a parir o adorarlo.. aunque pa mi es de los mas esperados del año y del que viene XD
Cada vez que enseñan imagenes lo veo mas feo, yo no se que pasara ahi en japon pero alomejor necesitan limpiarse las gafas los diseñadores, por que vaya diseño mas apestoso...

pd: los bordes de los personajes se ven super borrosos, da la sensacion de juego de ps2

saludos
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
PoPsMaster escribió:
Mira tio estas reportado!

Mi opinion es tan valida como la tuya y no estoy dando porculo a nadie salvo a ti que no te ha gustado mi opinion, un poco de tolerancia te vendria muy bien.

Que un moderador diga si mi opinion negativa te ha faltado al respeto o a otro usuario.

Un saludo

¿Pero como se te pone tan tiesa flipado del copón?, ahora si que te van a dar por el culo y bien claro te lo digo, ¿quien coño dijo que tu dijeses nada malo?, tu no has dicho nada malo del juego, simplemente que no te gusta y ya esta, yo me quejé de los que están sistemáticamente dando por culo en las noticias. Madre que me parió, que puto empalmao.
Kyojinmaru escribió:¿Pero como se te pone tan tiesa flipado del copón?, ahora si que te van a dar por el culo y bien claro te lo digo, ¿quien coño dijo que tu dijeses nada malo?, tu no has dicho nada malo del juego, simplemente que no te gusta y ya esta, yo me quejé de los que están sistemáticamente dando por culo en las noticias. Joder que puto empalmao.


rolflmao! en fin...
Imagen
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
St Keroro escribió:
rolflmao! en fin...
Imagen

Aprende a leer, don rolflmao.

Ya que estamos reporto yo también por reportar rabo en mano sin motivo... yo flipo con la gente...
Kyojinmaru escribió:Aprende a leer, don rolflmao.

Ya que estamos reporto yo también por reportar rabo en mano sin motivo... yo flipo con la gente...


Tu....esto... ¿has leido lo que has escrito?.... no entiendo por que tienes que entrar asi a insultar a alguien, y ya no es quien tiene razon o no, sino que hay que respetar a los usuarios y tener un minimo de paciencia para no explotar asi.

saludos
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
St Keroro escribió:
Tu....esto... ¿has leido lo que has escrito?.... no entiendo por que tienes que entrar asi a insultar a alguien, y ya no es quien tiene razon o no, sino que hay que respetar a los usuarios y tener un minimo de paciencia para no explotar asi.

saludos

Hombre ya lo se, mal por mi, pero es que me he quedado a cuadros, me reporta sin motivo alguno.
Kyojinmaru escribió:Hombre ya lo se, mal por mi, pero es que me he quedado a cuadros, me reporta sin motivo alguno.


ya bueno, tu post da a entender que el viene "a dar por culo" a todas las noticias, quizás por eso te ha reportado..

Bueno va sigamos con el tema, a mi el retoque de los bordes de los personajes no me gusta nada, hace parecer que no hay definicion ninguna y enturbia una imagen que quedaria mejor sin ese efecto ridículo.


saludos
St Keroro escribió:
ya bueno, tu post da a entender que el viene "a dar por culo" a todas las noticias, quizás por eso te ha reportado..



Totalmente , ademas a vuelto con mas insultos , es increible .

!Al moderador!

Pido que este usuario se retracte y se disculpe publicamente.

Saludos!
haber si hacemos un poco de abstracción nenes. Eso en movimiento tiene que ser la leche!!!!
Bastante guapo, sí señor...

y por lo demás, dejad que lo critiquen, esos que dicen que se la están dando con queso, serán los primeros en comprarlo cuando sea un exitazo, y luego dirán: mira que juego tan wapo tengo, es la caña (como si lo hubieran hecho ellos vamos...)

Saludos!
+1 Al club de fans de este juego X-D
KuRi1 escribió:
y por lo demás, dejad que lo critiquen, esos que dicen que se la están dando con queso, serán los primeros en comprarlo cuando sea un exitazo, y luego dirán: mira que juego tan wapo tengo, es la caña (como si lo hubieran hecho ellos vamos...)



Que es eso de ¿dejad que lo critiquen? , ¿hay que pedir permiso para criticar/opinar algo?

Me parece que muchos no saben que los foros son para dejar opiniones y no siempre tienen que ir por una misma direccion.

No todas las opiniones tienen que ser buenas ni tampoco malas pero el caso que nos ocupa es que hay individuos que no soportan que haya variedad de gustos.

Por supuesto , el que me vaya o no a comprar este juego no le importa a nadie , vamos , que el dinero que yo gano lo gasto como me place.

Un saludo!!
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
PoPsMaster escribió:
Totalmente , ademas a vuelto con mas insultos , es increible .

!Al moderador!

Pido que este usuario se retracte y se disculpe publicamente.

Saludos!

Lo llevas claro chavalote, cuando te disculpes tu por tu absurda flipada, entonces te sigo.

PoPsMaster escribió:Que es eso de ¿dejad que lo critiquen? , ¿hay que pedir permiso para criticar/opinar algo?

Me parece que muchos no saben que los foros son para dejar opiniones y no siempre tienen que ir por una misma direccion.

No todas las opiniones tienen que ser buenas ni tampoco malas pero el caso que nos ocupa es que hay individuos que no soportan que haya variedad de gustos.

Por supuesto , el que me vaya o no a comprar este juego no le importa a nadie , vamos , que el dinero que yo gano lo gasto como me place.

Un saludo!!

Pues si, para decir las semejantes paridas que sueltan algunos, hay que pedir permiso, y ojo, digo algunos, no tu, no vaya a ser que se te empine de nuevo y me reportes.

Yo no he dicho nada de tu crítica, ni de otros como St Keroro, ya que habéis expuesto vuestra opinión en condiciones y sin descalificar, pero hay algunos que es siempre lo mismo y en todas las noticias, que si texturas, que si repetitivo, que si malos gráficos, que si refritos, y ya cansa sobremanera.

Y si, me importa mucho que te compres el juego, ya que venir a decir que no te gusta y luego comprarlo, te convierte en un troll, y ojo, no te estoy llamando troll, solo te expongo el ejemplo, no vaya a ser que me reportes.
Dejando a un lado las broncas y tal,creo que este juego va por buen camino,hace poco creo que vi unos videos del mismo corriendo en una placa arcade en "japon" supongo y se veia bastante bien,muchisimo mejor que los EX,y con ese toque de jugabilidad antigua,ahora bien si tengo algo que criticar es lo que dicen muchos...el fondo de Guile,esta VACIO!
Supongo que lo iran mejorando,pero tiene todo en general muy buena pinta,no se si algun dia lo jugare,pero espero que si!!

Que haya paz en el hilo... [beer]

Saludos!
fuera bromas una wii podria correr el juego
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Hombre, hay que tener en cuenta que el escenario de Guile es una pista de aterrizaje, pero bueno, en caso de no estar terminado, lo terminarán, como ya han echo con el de Chun-Li.
despues de ver esta imagen, me pregunto...
Imagen
que numero de calzado usará Ryu? (si cada pie es mas grande que su cabeza!)

XD
A mi me parece un juegazo sobretodo en movmiento, algo q carecía el EX q era muy cutre. No tienen nada que ver para mi opinión salvo que intentaron hacerlo en 3d y este els ha salido cojonudo.
Pues a mi tambien me gusta [jaja]
Será bueno porque en los videos se ve que la jugabilidad es tal cual la del viejo. Pero por dios, esto es un SF2 remake con algún añadido.
71 respuestas
1, 2