Imágenes de Street Fighter IV

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
LINK_deku escribió:¿podrias diseñar vosotros un juego mejor?


Sí. Cuando quieras y donde quieras.

LINK_deku escribió:manda coj***.....este va a ser el mejor juego del año y un referente en los juegos de lucha de esta generacion como lo fue el sF2 de snes,estoy seguro.


Pues sinceramente hasta el SF2 HD tiene mejor pinta que esto, que no creo que tenga mas repercusion que la del rival schools, por decir alguno.

Los street fighters 3d siempre han sido puro facraso.

Encima van y le ponen 4. Pero si es un remake en 3d del 2! [lapota]
paulkubota escribió:fuera bromas una wii podria correr el juego


De veras, como piensas este tipo de cosas?

En fin.
Tomemos en cuenta el hecho de que aun no esta acabado, quizá eso explique lo vacío de algunos escenarios. Yo le doy el beneficio de la duda, aun no lo he jugado y todavía no hay videos del juego al 100% asi que...
Me da por el quinto forro de mis pelotas a los que critican un juego. no saben ni tienen idea de lo que cuesta programar, y diseñar un juego. testearlo y hacer que todos vosotros le guste. o no en fin pero de criticar asi nomas sin fundamento. solo viendo que la pantalla de guille no tiene unos arboles o que las montañas y lols avioncitos estan lejos ya critican. dejensen de joder y esperen a que salga el juego mangas de criticones (comentarios solo para los criticones, el que se sienta tocada abstenerse a contestar ya que no respondere :D )
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi me mola.
Pero no lo he visto en moimiento...ni lo he jugado...
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Hasta la polla de ver los street fighter en 3D... SEÑORES DE CAPCOM LEANME, QUEREMOS 2D señores 2D... LAS 3D PARA LOS TEKKENS Y DEMAS PORQUERIAS...

No les entran en la cabeza... hay juegos que nacieron para 2D y 2D se deben de quedar... vaya petarderia los castelvanias en 3D o los street fighter EX.... no he visto porquerias mas gordas en mi vida...
Esto aparentemenete es un pseudo 3d. por lo que tngo entendido gfran parte del juego se maneja en 2d, ahora... podemos interpretar que el apartado grafico es una tecnica nueva en juegos de este tipo (o no tanto). si bien es una mezcla de cellshading pero mas definidos y con entornos 3d muy estilo kof99 DC.y algunos moviemientos de camaras AUTOMATICOS en los specialMove. No tenemos que compararlo nunca con lo que fue el EX en sus 3 variantes. Si bien coo dice el compañero de aqui arriba, Algunos juegos fueron creados para ser 2d. pues tiene razon! pero. hay que renovarse. imaginate con tanta buena tecno que habia en el momento de street fighter 3. si bien estabancon muchos frames y todo eso. pero a mi ese juego no me gustoooooooo. ESTABA YA EL GUILTY GEAR una pasada!! SF3 perdia todo encanto de SF2. ami en ese sentido me gustaria que conservara ese toque que tiene sf2. de viajr de pais en pais con el aviontico. que cada scenerio tenga su melodia tipica. bla bla bla. y que no metan tantos luchadores fenomenos como twelve, urien, y el otro gusano que tenia sf3 Ni hablar del jefe final.
SF2 gano mucho por su originalidad y por mostrar distintos stilos de lucha tipico de cada pais. QUE NO SE PIERDA ESO!!!
Bueno hay que seguir esperando... y sacar conclusiones luego.
como siempre habra los que no hay p... que le ande bien.

Saludos

PD: Nunca me quedo claro si Vega es o se hace.
PoPsMaster escribió:

Pues yo digo todo lo contrario!

Al que le parezca tan bueno que lo compre. Yo he vivido muy de cerca con todos los SF y este me parece una revision del EX. asi de simple.

Al que no le guste las opiniones negativas que se compre un paquete de pipas y se vaya al parque a comerselas.

Yo respeto a los que les gusta , hagan ustedes lo mismo a los que no.

Saludos!!


GEOCE escribió:Hasta la polla de ver los street fighter en 3D... SEÑORES DE CAPCOM LEANME, QUEREMOS 2D señores 2D... LAS 3D PARA LOS TEKKENS Y DEMAS PORQUERIAS...

No les entran en la cabeza... hay juegos que nacieron para 2D y 2D se deben de quedar... vaya petarderia los castelvanias en 3D o los street fighter EX.... no he visto porquerias mas gordas en mi vida...



Lo flipo con la gente y su poco criterio. ¿HABEIS VISTO LOS VIDEOS OSTIA?? PORQUE NO HACEIS MÁS QUE ECHAR MIERDA DONDE NO SABEIS, QUIEN VEA SIMILITUDES CON LA JODIDAMENTE LENTA JUGABILIDAD DE LA SAGA EX PLUS ALPHA, ES QUE NO TIENE NI IDEA. PUNTO PELOTA. (Y AÚN ASI, DIGAIS LO QUE DIGAIS, LOS SF EX TENIAN SU PUNTO, NO SON MALOS)

Capcom dijo que no iba a hacer otro juego más en 2d. Y no me parece mal pese a que me gustan las 2D. Y tecnicamente no es malo para nada, me parece a mi que mucha gente es jodidamente repelente a la hora de criticar a las primeras de cambio
aqui todo el mundo tirandose los trastos a la cabeza y a mi lo que me preocupa es que parece que tenemos un personaje overpowered de los gordos: la 'angelina jolie', aparte de fanservice, tiene rayo, fuego y salta mas alto que ningun personajes gracias a una especie de aerosoles en los pies...

espero que ese overpower no sea asi porque sino...
A ver, el escenario es una pista de aterrizaje, que quereis que haya, un centro comercial!!?? Unos coches que pasen por ahi!!?? Las procesiones de semana santa!!??
Pues para mi el juego pinta muy bien.
supremegaara escribió:



Lo flipo con la gente y su poco criterio. ¿HABEIS VISTO LOS VIDEOS OSTIA?? PORQUE NO HACEIS MÁS QUE ECHAR MIERDA DONDE NO SABEIS, QUIEN VEA SIMILITUDES CON LA JODIDAMENTE LENTA JUGABILIDAD DE LA SAGA EX PLUS ALPHA, ES QUE NO TIENE NI IDEA. PUNTO PELOTA. (Y AÚN ASI, DIGAIS LO QUE DIGAIS, LOS SF EX TENIAN SU PUNTO, NO SON MALOS)



Segun tu, criterio es decir a todo que es maravilloso.

La mierda la echas tu porque, que yo sepa, solo he dado mi opinion.

Similitudes las hago porque las hay , otra cosa es que tu no las veas!

Y por cierto , las ideas que yo tengo referente a esta saga es que nunca tendria que haber salido los Ex y por supuesto este me da de que lo mismo.

Un saludo y no me cites para reprochar mi opinion , se mas listo y solo expon la tuya.
Yo cada vez que veo imagenes nuevas, tengo mas ganas de que salga.

Como en todo seguro que tendrán que pulir muchas cosas, pero por lo que he visto ahora me gusta y mucho.
Sin animo de ofender a nadie ni nada, dando mi opinión sincera, a mi me dicen que estas imagenes son de la version wii y me lo creo...
St Keroro escribió:Sin animo de ofender a nadie ni nada, dando mi opinión sincera, a mi me dicen que estas imagenes son de la version wii y me lo creo...


[mad]
Txukie escribió:A ver, el escenario es una pista de aterrizaje, que quereis que haya, un centro comercial!!?? Unos coches que pasen por ahi!!?? Las procesiones de semana santa!!??


pues queremos que salga el tipico avion detras como en el sf2 , unas cajas de madera.....un vehiculo militar mal aparcado.....

no queremos que salga un cuadrado de tierra, el cielo y 4 indigenas sentados.

a mi de las fotos aparecidas hasta el momento, este escenario es el que menos me gusta, y era uno de los que mas me gustaba en SF2
Tiene un aire a lo KOF clasico que me encanta, quizas sea el momento de darle otra oportunidad a los street fighters.
LaTzen escribió:
pues queremos que salga el tipico avion detras como en el sf2 , unas cajas de madera.....un vehiculo militar mal aparcado.....

no queremos que salga un cuadrado de tierra, el cielo y 4 indigenas sentados.

a mi de las fotos aparecidas hasta el momento, este escenario es el que menos me gusta, y era uno de los que mas me gustaba en SF2


This My Buey, no es street Fighter 2. es el 4. algunos o por los menos los medios lo comparan como el renacer del 2. pero No creo que sea asi. el 2 es unico, y JAMAS pero Leeme bien JAMAS SERA REEMPLAZADO NUNCA. y volviendo al tema de la pantaica de guillermo Si Capcom Hubiese hecho la misma pantalla ya la hubiesen criticado. por que para algunos no hay... (amigotes segun el pais)... que le ande bien.
daisakute escribió:Tiene un aire a lo KOF clasico que me encanta, quizas sea el momento de darle otra oportunidad a los street fighters.


¿¿tu crees??

a mi los videos del juego me gustan, es como un street fighter 2 moderno , 3d , pero sin joder la jugabilidad 2D

el escenario de chunli es muy parecido al del SF2 y nadie lo critica , es mas , la aceptacion ha sido muy buena.


es pronto para hablar del juego...esperemos unos meses..... pero de momento pinta muy bien , quiza se convierta en el juego de lucha por excelencia de las nuevas consolas
hasta que no se pruebe no se puede hablar muxo de la jugabilidad
videoconsolas escribió:
Sí. Cuando quieras y donde quieras.


Pues con todo el buen rollo del mundo y sin ofender, podrias kurrarte tu uno mejor k este? Me tienes intrigao... jajaja
Pues me quedo con el viejo stage de guile era de lo mejor ZzzZZ .
Quiero el viejo stage de guile a todos nos gustaba era uno de los mejores stages de juegos de pelea ein? quiero el viejo stage de guile arreglen ese o denselo a otro peleador yo quiero ver nuevamente el f 15 y la gente que se veia y el logo en el suelo que para que quedaba de lo mejor y a los gringos les subia los humos al ver un stage militar y eso que los gringos pierden todas sus guerras solo ganan en las pelis, pero hay que decir que ese stage de sf2 era el mejor asi que lo quiero devuelta, recojan firmas hagan algo pero que tengamos de vuelta ese stage [Ooooo]
71 respuestas
1, 2