Imágenes de Sonic the Hedgehog

El erizo más veloz de los videojuegos nos presenta algunas nuevas pantallas de su próxima aventura en Xbox 360 y Playstation 3.

Su lanzamiento está previsto para estas Navidades.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Otro sonic tordo ¬¬'

Sega hija mia, es que no recuerdas Green Hill o Marble Garden? este juego apesta a kilometros.

S2
EX-CE-LEN-TE . muy wapas las capturas. y k es eso de otro sonic tordo?? pues como sea estilo sonic adventure va pa la saca en cuanto salga. y k kieres?un sonic como los de antes? ahi tienes sonic rivals pa psp , juegazooo ¬¬, xDDD.
yo tambien fui un adicto a los sonic de antes, pero no estanqueis a un personaje en el pasado. pues eso, capturas increibles.

Un saludo
pos nunca le sento la adaptacion a 3d =/, el adventure nunca termino de convencerme asi que, expectativas no hay para este juego, solo esperamos que salga bien :D
ojala sea una maquina de viciar como lo era antes.
Sonic en 3D no es lo que era, desdeluego. A parte, se podrían haber currado más las texturas al menos, que las de dreamcast eran mejores y todo :P, más que nextGen parece RetroGen.
Otro Sonic en 3D en que simplemente tendras que seguir un camino... que pena. Hubiera sido mejor si fuera como el Xtreme (osea, mucha mas libertad de movimiento) o como iba a ser el Adventure en un principio (Habian videos que mostraban terrenos bastante espaciosos)
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Tiene buena pinta,a ver que tal de vicio.
vaya mierda, para jugar a eso prefiero quitar el polvo a la megadrive o meter un recopilatorio con sonic-cd en la ps2.

2D forever!!!!
a mi me gusta.... a ver en lo q queda
Tiene muy buena pinta, aunque podrían haberse basado un poco más en los anttiguos escenarios como decian por ahi arriba.
Pero vamos a ver señores.. de cuando se ha visto media docena de Sonics, que si azul, que si negro, que si amarillo que si blanco.....

Unos escenarios que pierden todo el diseño de los verdaderos Sonic, no os engañeis con los Adventure, los Sonic buenos son los de Megadrive y me meten eso.. robots de gundam, texturas de PSX, ciudades apocalipticas, marcianos...vamos, que si a esto le ponen un tio cachas con una metralleta y lo llaman "exterminador" ni dios se da ni cuenta.

Esto ni es Sonic ni es nada.... por la vigesima parte de lo ue ha costado este engendro, Nintendo ha sacado el New Super Mario Bros.. que vendera otras 20 veces mas y dara infinitamente mas beneficio y prestigio.. pero esta es la Sega que nos ha quedado, que lastima [buuuaaaa]


S2
Pues q quereis q os diga... a mi me encanta la pinta q tiene... solo me queda probar q sea lo suficientemente jugable como para enganchar como los antiguos y creo q puede ser así!!

Ningun Sonic en 3D me ha gustado mucho hasta ahora pero este si me esta gustando lo q estoy viendo...

A ver si ponen una demo en el bazar para q lo catemos

Venga salu2
Pues este va a ser el juego con el que me estrene en la nueva generación.
Cada vez que cuelgan imágenes siempre salen los típicos comentarios, de los retractores de los Sonic en 3D... vale, ya sabemos que no os gusta en 3D, así que cada vez que salgan imágenes no comencéis con la tarea...

Saludos [oki]
Pues que quereis que os diga, soy un amante de los Sonic en 2D de toda la vida del señor, para mi el Sonic 3 es el mejor juego de la historia :P. Pero el adventures de Dreamcast era una maravilla, cuando la gente aun estaba viendo la cuadratura del circulo en la psx los que disfrutabamos con ese juego flipabamos en colores, aunque las continuaciones no han tenido ese toque que tuvo aquel, ojala este lo tenga, huele a que tal vez si.. ya veremos, de momento no pinta mal.
Chumacher escribió:Pero vamos a ver señores.. de cuando se ha visto media docena de Sonics, que si azul, que si negro, que si amarillo que si blanco.....

Unos escenarios que pierden todo el diseño de los verdaderos Sonic, no os engañeis con los Adventure, los Sonic buenos son los de Megadrive y me meten eso.. robots de gundam, texturas de PSX, ciudades apocalipticas, marcianos...vamos, que si a esto le ponen un tio cachas con una metralleta y lo llaman "exterminador" ni dios se da ni cuenta.

Esto ni es Sonic ni es nada.... por la vigesima parte de lo ue ha costado este engendro, Nintendo ha sacado el New Super Mario Bros.. que vendera otras 20 veces mas y dara infinitamente mas beneficio y prestigio.. pero esta es la Sega que nos ha quedado, que lastima [buuuaaaa]


S2



AMÉN





Dantares escribió:Cada vez que cuelgan imágenes siempre salen los típicos comentarios, de los retractores de los Sonic en 3D... vale, ya sabemos que no os gusta en 3D, así que cada vez que salgan imágenes no comencéis con la tarea...

Saludos [oki]


estamos en nuestro derecho de quejarnos todo lo que queramos.
porque ademas, tu post tampoco es que haya aportado mucho al tema, verdad?
Lo mas triste, es que siempre aparecen las mismas imagenes, las mismas capturas de distintos angulos, y la mediocridad de un juego donde sus escenarios dejan que desear alli por donde los miras, prefiero jugar antes a cualquier sonic en 2D y en 3D, desde el Mario 64 hasta llegar al kameo, por dios, TODOS los sonic en 3D dan pena, parece que la gente ni recuerda la esencia que hacia diferente a esta serie.
Chumacher escribió:
Esto ni es Sonic ni es nada.... por la vigesima parte de lo ue ha costado este engendro, Nintendo ha sacado el New Super Mario Bros.. que vendera otras 20 veces mas y dara infinitamente mas beneficio y prestigio.. pero esta es la Sega que nos ha quedado, que lastima [buuuaaaa]


S2

Sega ya ha sacado un sonic "clasico" para DS (parecido al mario que comentas). Y a parte saca este, igual que nintendo prepara el mario galaxy para wii.
yo no se si un sonic en 3D con los antiguos escenarios iba a cuajar......no es bueno mezclar xurras con merinas pero weno
Yo espero que llegue al nivel de los adventure que me encantaron y no sea un producto de baja calidad como el sonic heroes o de bajisima como el shadow the hedgehog
Porque mario ha evolucionado muy bien a las 3D y Sonic no ? :/
Oye pues a mi me mola....

Sobretodo si sigue el camino del adventure 1
a mi no me gusta nada este tipo de sonic, no se, el sonic no parece sonic, demasiado "estilizado" y ya de los escenarios no hablamos....

los de sega intentan convertir un juego infantil en un juego para adultos y eso no puedes hacerlo, mira como los mario triunfan y nadie se queja de que no son marios, lo consiguen gracias a que aunque sean muñecos 3D tienen los gags, los colores y la originalidad de siempre, este sonic 3d no tiene nada de lo que tenian los buenos, ni colores, ni gracia, ni muñeco, ni na de na
Hola gente parece estar bien este Sonic a mi personalmente me han gustado por ahora todos los sonic algunos mas y otros menos como es normal, el sonic de la nueva generacion desde que vi las primeras imagenes me parecia bastante bueno aunque por imagenes no se puede giar uno espero que cuando lo pruebe me guste al menos como el sonic adventure 2 de la dc ciao
1. "Es igual Al Sonic Adventure" Claro, es que el Mario Sunshine no es igual al Mario 64

2. "Otro juego en el que poner a correr a Sonic sin tocar nada mas" Claro, es que en los de Megadrive solo yo me quedaba con el boton derecho apretado mientras hacia loopings y volaba cogiendo anillas...

3. "....New Super Mario Bros dara prestigio a la compañia" Prestigio de sacar infinitas variantes de los mismo juegos, un prestigio de sacarle el dinero a la gente vendiendole LO MISMO, con un lavado de cara?? Alguien ha dicho "Mario Kart DS"?? Quien dijo Mario Tennis?? He oido por ahí un Mario Party, POR FAVOR, no hablemos de originalidad en Nintendo...


Asi que no fastidies, que el cambio es evidente, te puede gustar o no, pero no se puede decir "para eso me pongo a jugar a la MegaDrive" por que no han sacado 1 solo Sonic en 2d no, han sacado ya unos cuantos (Sonic Advance varios, Sonic DS) y nada, como los primeros ninguno, venga ya! Que quereis??
Ronbin escribió:Sega ya ha sacado un sonic "clasico" para DS (parecido al mario que comentas). Y a parte saca este, igual que nintendo prepara el mario galaxy para wii.

El Sonic Rush no tiene nada de clasico. Es como un advance: apretar hacia la derecha todo el rato hasta que acabes el nivel, diseños malos y nada solidos y los gimmicks de cada nivel que habia en la vieja escuela, aqui son inexistentes. (por no hablar de que cada 3 pasos tienes un barranco).

kirik, el diseño de los niveles de los Sonics de megadrive no era de correr y punto, eran mucho mas complejos y laberinticos (ademas de solidos: donde se ha visto que en una ciudad sea todo puente? (Sonic Advance 3)). De hecho, muchas veces tenias que ir con cuidado y parar para dar la vuelta, y buscar otro camino. Ademas de que habian al menos 5 o 6 objetos personalizados para cada nivel.

Y no se tu, pero yo no veo igual el Mario Kart de DS que el de Snes...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Como siempre los ******** ***** y ***** "Hard" olskoolers" dando por saco con los sonic en 3D.Los Sonic Adventure son la puta caña,son dios,el heroes no esta mal y el Shadow es un juego de siete,no una bazofia.
Este juego es un Adventure 3 y solo con la inclusión de los Adventure Field ya me lo han vendido aunque no tenga todavía la 360.
Y sale el 17 de noviembre,no en navidades.
Una imagen dedicada al tipo del avatar feo azul:
Imagen
Desde luego hay algo innegable y es que sonic va cambiando, como ya han dicho , para unos es mejor para otros no, a mi la verdad no me parece que el cambio sea tan malo.

Ademas sonic siempre fue el chico malo de las consolas , de el molaba la velocidad y de eso parece que en el nuevo hay bastante.

En cuanto a los mundos , desde que llegaron las 3d han intentado que los juegos de sonic sean mas inmersivos sin perder la velocidad caracteristica del titulo (eso no es facil).

Y por ultimo a lo de que haya robots pues nada decirselo al doctor robotnik.Saludos.


PD: para cosas malas de sega los nuevos shinobi y el basuramake del altered beast, esos si que no tendrian que haber salido nunca.
He leido por ahi que en los Sonic de Megadrive tenias fases laberinticas. Vale si, no era siempre dar apara adelante (ejemplo Mystic Ruins de Sonic 2). Pero me he pasado todos los sonics de Megadrive (cuando era pequeño), 1, 2, 3, Knucles, 3 & Knucles y hasta 2 & Knucles (Sonic CD tambien, pero ese era de MegaCD, y una autentica obra maestra, aunque me lo pase en 3 horas) y seria capaz de volver a pasarmelos sin dar hacia atras (salvo en Mystic Ruins).

De los Adventure, del 1 quito las fases de Knucles y del 2 las de Knuckes y las de Rose, las de Tails y Robotnik, pse, pasables, y las del gato ese gigante de la rana (froggy xD) pues insoportables, como las de Amy. Pero en si, Sonic, lo que es Sonic, junto con Shadow, era una maravilla. Si consiguen imprimir toda esa velocidad de los 2 erizos de los Adventure puede ser una pasada. Aunque el Sonic albino ese me da mala espina... tiene pinta de viejo y leeeeentooooo
joder que ganas le tengo...como sea como los Adv futuro juegazo(como siempre los cafres sin jugarlo ya lo critican) ...NAVIDADES??ufff [buuuaaaa]
Algun dia entendereis que lo "clasico" no tiene nada que ver con lo antiguo, sino con lo exquisito.
Para mi Sonic Adventure es un clásico, y el resurgir de la mascota de SEGA tras sus años mas oscuros, algo innegable. Que luego hicieran mierdas como el Shadow o el Heroes es otro cantar.

Y esto tiene pintaza, asi de claro. Me considero auténtico fan de SEGA y de Sonic y desde luego que los juegos en 2d son dios, pero el Adventure lo pongo a la misma altura. Ese juego supuso un resurgir autentico y recibio grandes criticas en su momento. Que no se preocupe nadie que apuesto la vida a que tendrá sus guiños a la saga, como no va a ser asi? o es que el Adventure no los tenia, estaba lleno por dios. Ahora no querreis un juego clavadito a los 2d pero en 3d?? o quereis juegos en 2D ?? XDDDDD es que algunos comentarios son esperpénticos.

Si quereis jugar a lo que ya se ha hecho conectar vuestra antigua Mega Drive... lo que realmente creo es que muchos de estos "nuevos críticos "(no dudo que alguno hubiera cuando salio el adventure, pero parece que se reproducen con los años) no son precisamente fans del erizo.

En fin con ganas de catar el juego y la razón para que vuelva a comprar la 360.

Saudos.
Las capturas tienen tantos dientes de sierra que propongo cambiarle el nombre por "Sonic the cocodrilo". Espero que la versión final se vea mejor!!!!!! [mamaaaaa]
helenchan escribió:Las capturas tienen tantos dientes de sierra que propongo cambiarle el nombre por "Sonic the cocodrilo". Espero que la versión final se vea mejor!!!!!! [mamaaaaa]


XDDDD me ha hecho gracia, sonic the cocodrilo xDD

Apuesto que en una tele HD y en movimiento gana mucho más...
Me gusta el aspecto que va adquiriendo, aunque estaría bien un look más a la vieja usanza. Se puede hacer un sonic en 3D manteniendo los diseños de 1991.

Todo en esta vida evoluciona, no podéis pedir que un nuevo Sonic del 2007 siga siendo como los de Megadrive. Sega lo hace lo mejor que puede y ya nos ha demostrado que el paso a las tres dimensiones puede ser positivo (Sonic world*, Sonic adventure 1 y 2).
Eso sí, el Sonic heroes no me gusta nada, y toda esa campaña expansionista de "vamos a sacar Sonics como churros en toda plataforma viviente" no beneficia en nada al famoso erizo azul.


Todos los que decís que "Sonic the hedgehog" apesta estáis en vuestro derecho de quejaros, claro, pero una cosa es una crítica y otra un kilo de C-4.

A mí todos los juegos de Mario me parecen una bazofia putrefacta y estancada, pero oye, no me meto al foro de Gamecube a decirlo, y si tiene sus fans me alegro mucho, que la competencia nos beneficia.




* Dentro del Sonic Jam de Saturn.
Compara los Sonic Advance y el Sonic DS con los de megadrive...

no se parecen en nada.
mimestym escribió:para cosas malas de sega los nuevos shinobi y el basuramake del altered beast, esos si que no tendrian que haber salido nunca.


Amigo mio te has olvidado la maravilla de Shadow. Ese tampoco tenía que haber salido nunca. Tosco y aburrido es una forma eufemística de describirlo.

Saludos.
Unas fotos son muy buenas y otras muy malas...
El suelo de la 2ª foto es pa pegarles [tomaaa] .
KingFeniX escribió:Porque mario ha evolucionado muy bien a las 3D y Sonic no ? :/


Sólo he podido probar Sonic Adventure 2 (en GameCube). Mario 64 no es que fuera una evolución, fue una revolución. La libertad de movimiento que daba era increíble. Al contrario que los Sonic Adventure, donde la cámara es bastante mala y las fases de velocidad van sobre raíles (como la de la Jungla en Sonic Adventure 2).

Este nuevo Sonic hasta que no lo vea en movimiento, tiene muy buena pinta. Pero eso no quita para decir que preferiría una ambientación como la de la secuencia de introducción del Sonic CD y mundos más grandes con más libertad de movimiento.

Enlace a al vídeo en Youtube: Sonic CD - "Sonic Boom":
Imagen

Pero lo dicho, está por ver qué ofrece esta nueva entrega de Sonic. [ok]
Chumacher escribió:Pero vamos a ver señores.. de cuando se ha visto media docena de Sonics, que si azul, que si negro, que si amarillo que si blanco.....

Unos escenarios que pierden todo el diseño de los verdaderos Sonic, no os engañeis con los Adventure, los Sonic buenos son los de Megadrive y me meten eso.. robots de gundam, texturas de PSX, ciudades apocalipticas, marcianos...vamos, que si a esto le ponen un tio cachas con una metralleta y lo llaman "exterminador" ni dios se da ni cuenta.

Esto ni es Sonic ni es nada.... por la vigesima parte de lo ue ha costado este engendro, Nintendo ha sacado el New Super Mario Bros.. que vendera otras 20 veces mas y dara infinitamente mas beneficio y prestigio.. pero esta es la Sega que nos ha quedado, que lastima [buuuaaaa]


S2


Exactamente, cambias el sonic por terminator yo goku y queda de lujo. Ya vale de colarnos basurillas.

Sonic es esto:

Imagen

o esto:

Imagen


Y no esto:

Imagen

Y es que está claro que para la inmensa mayoría de la gente sonic murió cuando se convirtió en malote. Pero en fin, habrá que darle a la gente lo que la gente es y le gusta.
Gorkus escribió:Todos los que decís que "Sonic the hedgehog" apesta estáis en vuestro derecho de quejaros, claro, pero una cosa es una crítica y otra un kilo de C-4.

A mí todos los juegos de Mario me parecen una bazofia putrefacta y estancada, pero oye, no me meto al foro de Gamecube a decirlo, y si tiene sus fans me alegro mucho...
...sacto :Ð
No hay franquicia más explotada que la de Mario...
El juego pinta bastante bien...

Este juego a sido uno de los motivos por los que me decidiera a dar el paso a la next gen con xbox360...

Me recuerda bastante a cuando salieron las primeras pantallas del Sonic Adventure para Dreamcast, me quede flipando con el apartado grafico.

Supongo que al igual que los Adventure, los niveles de Sonic seran infinitamente mejores que con los otros personajes, no se por que se molestaron en incluir al erizo ese blanco si el juego se llama SONIC THE HEDGEHOG... deberia de ser enterito para el solo...
asthar escribió:estamos en nuestro derecho de quejarnos todo lo que queramos.
porque ademas, tu post tampoco es que haya aportado mucho al tema, verdad?


Yo ya expuse mis comentarios sobre este juego en anterior post de imágenes nuevas, así que no necesito volver a escribir lo mismo, pero lo que no entiendo, es que si ves que pone imágenes del juego y a tí el juego nunca te ha gustado (sin probarlo, que esa es otra), creo que no tengo que volver a leer una y otra vez el típico "pues a mí me gusta más el 2D", vale, para 2D te pillas el Sonic Rush que ha sido el más reciente en este tipo de ese estilo y se acabó, ¿qué no?, pues estancaros en los de Mega Drive y re-jugarlos una y otra vez hasta quemarlos... (ojo, que los de Mega Drive me siguen pareciendo los mejores)

asthar escribió:vaya mierda, para jugar a eso prefiero quitar el polvo a la megadrive o meter un recopilatorio con sonic-cd en la ps2.

2D forever!!!!


Ya me dirás la gran aportación...
Es que entrar en un post de un juego que no te ha gustado, cada vez que pongan cosas nuevas, para criticarlos... a mí los juegos que no me interesan paso de ellos sencillamente, no intento provocar a nadie, por que pa gustos, los colores...

Buen rollito eh...

Saludos! [oki]

PD:

Gorkus escribió:Todos los que decís que "Sonic the hedgehog" apesta estáis en vuestro derecho de quejaros, claro, pero una cosa es una crítica y otra un kilo de C-4.

A mí todos los juegos de Mario me parecen una bazofia putrefacta y estancada, pero oye, no me meto al foro de Gamecube a decirlo, y si tiene sus fans me alegro mucho, que la competencia nos beneficia.


Estoy contigo, a eso me refiero.
Yo este juego es, junto al Dead Rising uno de los títulos que con más ilusión espero, y cuando voy a ver siempre las imágenes tengo que encontrarme siempre con un montón de falsos fans de Sonic que tienen que chafarme la ilusión [enfa]

Yo he disfrutado siempre de todos los Sonic y sí, he disfrutado siempre más con los 2D que los 3D, pero carajo, que a mi me han gustado todos y si alguno no me ha gustado (que alguno hay) no me he dedicado a decir "éste caca, éste aburre, éste gráficos feos etc etc"

Porqué en un juego, los gráficos son SIEMPRE lo más importante ¿no?

En fin... [triston]
Psyrgery escribió:Porqué en un juego, los gráficos son SIEMPRE lo más importante ¿no?

En fin... [triston]


No pretenderás que juzguemos la música, jugabilidad o historia con unas imágenes ¿no?
Johny27 escribió:
No pretenderás que juzguemos la música, jugabilidad o historia con unas imágenes ¿no?


No pretendo que se juzgue nada pero "Uhhh texturas de Ps2, esto en vez de Nextgen parece Retrogen, etc etc etc"

El Disgaea de Ps2 parece un juego de MegaDrive y es el mejor juego de rol táctico.

El Katamari, de los gráficos de ese juego mejor ni hablemos y es un juego divertidísimo.

Yo antes de juzgar un juego, miro la descripción del mismo y si la jugabilidad no me queda clara me veo algún video in-game para ver qué tal pinta.

Entonces es cuando opino [bad]
Psyrgery escribió:
No pretendo que se juzgue nada pero "Uhhh texturas de Ps2, esto en vez de Nextgen parece Retrogen, etc etc etc"

El Disgaea de Ps2 parece un juego de MegaDrive y es el mejor juego de rol táctico.

El Katamari, de los gráficos de ese juego mejor ni hablemos y es un juego divertidísimo.

Yo antes de juzgar un juego, miro la descripción del mismo y si la jugabilidad no me queda clara me veo algún video in-game para ver qué tal pinta.

Entonces es cuando opino [bad]


AMEN

He visto videos del primer nivel de este juego y a mi me parece muy bueno la verdad.
se opina sobre lo que hay en el hilo, si enseñan mierdecilla una y otra vez, pues criticaremos una y otra vez.
Y al que no le guste la critica, pues bueno, es su problema.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
asthar escribió:se opina sobre lo que hay en el hilo, si enseñan mierdecilla una y otra vez, pues criticaremos una y otra vez.
Tu ganas,Sonic murió con la Megadrive,los sonic en 3D son vomitivos,Shadow es un emo patetico y este juego tiene graficos de dreamcast.

Mejor que me vaya a jugar y pase de esta **** gente
Como siempre en todas las cosas hay unos parámetros que definen las cosas, a esto no escapa algo como la objetividad.

Decir que cada vez que enseñan img de este Sonic lo que enseñan es "mierdecilla", es de ser un cavernícola con ganas de TROLLEAR, y por supuesto evidencia todo menos una crítica lógica y aún mucho menos cierta afinidad o sentimiento positivo hacia la mascota en cuestión. Que eres un troll vamos.

Uno acaba hasta el ***** de tanto taladro repetitivo
71 respuestas
1, 2