Imágenes de Sonic the Hedgehog

lo unico q pido es ver como en este juego sonic "entierra" a todos los clones q le han salido,joder no me gusta nada ver a esos.
sosmos un poco dificiles,si innivan un poco les crtiticamos pidiendo q nos metan los antiguos escenarios,si no s meteienes las fases del pasado diriamos q toca ahcer algo nuevo.ufff q exigentes somos jajaja y asi deberia ser siempre
ojala vuelva a estar a la altura,pero no se porque me da q este no va a ser el jeugo q le devuelva su prestigio,ahora creo q sonic por desgracia es un segundón.
Saludos!!!!
asthar escribió:se opina sobre lo que hay en el hilo, si enseñan mierdecilla una y otra vez, pues criticaremos una y otra vez.
Y al que no le guste la critica, pues bueno, es su problema.


Sí, en definitiva, que hay que entrar en todos los hilos para bombardearlos y tocar las narices, hasta que los cierren... Perfecto, así sí que funcionan las comunidades.

PD: Por cierto asthar te repites más que las morcillas, jejeje, mira lo que encontré:

Queja 1
Queja 2
Queja 3
Queja 4
Queja 5
Queja 6
.
.
.

Jeje, es que me hace gracia, pero lo dicho, no te lo tomes a mal, buen rollito [inlove]

Saludos! XD
si me repito, es porque con cada imagen que sacan, me convencen de lo mismo, cada sonic que sacan es peor que el anterior.
Hasta que no hagan uno bueno seguire igual, y lo dicho, sino quereis leerme, no lo hagais, porque aqui, los unicos que pierden los papeles , sois vosotros, fanaticos de sonic, da igual que mierda os echen encima, que mientras sea azul os va a gustar, pues que la saboreeis bien.

Mas triste que el que hagan un mal sonic, me parece el hecho de que haya imbeciles que se tomen las criticas de forma personal.




tranqui Dantares, que no me lo tomo mal, como he dicho ya en varias ocasiones, a cada hilo que salga, y me enseñen basura, pues la criticare.
Para que no me repita , pues que actualicen un unico hilo de imagenes de sonic, por ejemplo.
[bye]
porque... ya me diras si el maximo le llega a la suela de los zapatos al ghost and goblins, que malo del todo no es, pero si el original se merece un 10, el maximo no pasa de un 6.
No es cuestion de tomarse nada de forma personal, es cuestión de que porque como bien puso Dantares, la repetición de la que hacen gala tus "aportaciones" no lleva a nada.

Es una simple pataleta constante, carente de argumentación sólida mas que el hecho de que para ti el Sonic debe ser en 2d y que hay jueos que no se pueden adaptar. Na pues te veremos por aqui cada cierto tiempo rayando al personal, puesto que no creo que la gente que queda del original Sonic Team se decida a complacerte sacando un Sonic 2d para la generación venidera.

En fin es un poco absurdo seguir con esto, la recopilación de intervenciones de Dantares lo dice todo.

Saludos.
se trata de que el desarrollo del juego sea en 2d, los graficos pueden ser 3d, como hicieron con el contra (que se lo cargaron con la dificultad que le metiron)

y argumentacion solida? que mas quieres?, mira las imagenes, ellas solitas lo dicen todo. Se han cargado la esencia de sonic, lo que le hizo diferente y triunfar.
acaso decir.. "que buena pinta" "pa´la saca" son argumentos? argumentame tu donde ves un buen juego ahi.

ejemplos, para que lo entiendas:

contra clasico:
Imagen

nuevo contra:
Imagen

Imagen


sonic clasico:
Imagen

nuevo "sonic" :
Imagen

lo captais ya?


y como puse, si te raya, no es mi problema, este puede ser el tuyo:
xxximo escribió: Me considero auténtico fan de SEGA y de Sonic

yo no soy fanatico de nada, solo me gustan los buenos juegos, sin fanatismos, que no aportan nada.
No es un problema de ser fanático ciego, simplemente afirmo que me gusta y soy seguidor de ambos tanto Sega como Sonic de siempre, y es que es así tampoco ha que darle más vueltas.

Las imágenes que pones me parecen muy bien. Puedes coger tb una imagen de Sonic Adventure de la primera pantalla y ponerla al lado de la de Green Hill. O coger una de Marbble Zone y ponerla al lado de la que has puesto.

A ti lo que no te gusta es que sea en 3d y ya lo has repetido en varias ocasiones(y te hemos entendido créeme), yo no digo que no lo digas simplemente sorprende tu persistencia. No creo que la gente del Sonic Team revise el foro de EOL asi que no se a quien quieres convencer, eso es todo.

Por eso digo que veo una frustración porque no se hagan las cosas como a ti te gustan, pero eso pasa muchas veces, y no por dar la coña van a cambiar, en este caso mucho menos. Como a mi no me gusta es "mierdecilla" pues no es la mejor posición.

Venga saludos.
xxximo escribió:No es un problema de ser fanático ciego, simplemente afirmo que me gusta y soy seguidor de ambos tanto Sega como Sonic de siempre, y es que es así tampoco ha que darle más vueltas.

Las imágenes que pones me parecen muy bien. Puedes coger tb una imagen de Sonic Adventure de la primera pantalla y ponerla al lado de la de Green Hill. O coger una de Marbble Zone y ponerla al lado de la que has puesto.

A ti lo que no te gusta es que sea en 3d y ya lo has repetido en varias ocasiones(y te hemos entendido créeme), yo no digo que no lo digas simplemente sorprende tu persistencia. No creo que la gente del Sonic Team revise el foro de EOL asi que no se a quien quieres convencer, eso es todo.

Por eso digo que veo una frustración porque no se hagan las cosas como a ti te gustan, pero eso pasa muchas veces, y no por dar la coña van a cambiar, en este caso mucho menos. Como a mi no me gusta es "mierdecilla" pues no es la mejor posición.

Venga saludos.


¿Tampoco aceptarías mi opinión de que esto de sonic tiene poco, y que se ha convertido en un juego sobre un personaje malote que va reventando robots a lo transformer? Porque vamos, quitando que sea en 3D, esto tiene MUY poco que ver con el argumento y la estética de los sonic normales.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
me parece el hecho de que haya imbeciles que se tomen las criticas de forma personal.
tsk,me molesta bastante que me llamen imbecil.Deberían expulsarte.Pero debe ser un "privilegiado" del foro.
Porque vamos, quitando que sea en 3D, esto tiene MUY poco que ver con el argumento y la estética de los sonic normales.

¿Para ti que es un Sonic Normal?Para mi es el de 1998-2006.Ummm,8 años.Para tí el de 1991 -1998:7años.Gano yo.
Que el Sonic de Megadrive murio,a ver si os enteráis.Que este es otro Sonic , si no os gusta,no pintais nada como fans del erizo .
nOovb escribió:
¿Para ti que es un Sonic Normal?Para mi es el de 1998-2006.Ummm,8 años.Para tí el de 1991 -1998:7años.Gano yo.
Que el Sonic de Megadrive murio,a ver si os enteráis.Que este es otro Sonic , si no os gusta,no pintais nada como fans del erizo .


No he visto argumento más absurdo en mi vida. Si consideras que esto es un sonic, perfecto, allá tú en tu mundo, pero la realidad es que esto tiene poco o nada que ver con el videojuego que marco un antes y un después.
nOovb escribió: tsk,me molesta bastante que me llamen imbecil.Deberían expulsarte.Pero debe ser un "privilegiado" del foro.

yo no he puesto nombres, tu mismo te das por aludido, es TU problema.
Johny27 escribió:
¿Tampoco aceptarías mi opinión de que esto de sonic tiene poco, y que se ha convertido en un juego sobre un personaje malote que va reventando robots a lo transformer? Porque vamos, quitando que sea en 3D, esto tiene MUY poco que ver con el argumento y la estética de los sonic normales.


Es que sacar hoy en día robots-mariquitas que salten o peces que escupan fuego, pues no sé, está un poco desfasado, hay que modernizarse, de hecho Sonic ya tuvo un lavado de imagen (ahora ojos verdes, púas más largas, botas, etc.)

Además, repito de nuevo... ¿ya sabes el argumento del nuevo Sonic?

Venga, va, que no decaiga el hilo, jeje.

Un saludo! [oki]
Lo primero que hay que tener es perspectiva y ver las cosas en su conjunto.

¿Tampoco aceptarías mi opinión de que esto de sonic tiene poco, y que se ha convertido en un juego sobre un personaje malote que va reventando robots a lo transformer? Porque vamos, quitando que sea en 3D, esto tiene MUY poco que ver con el argumento y la estética de los sonic normales.



Yo acepto todo, si me he quejado es de la repetición sin sentido y machacona. Evidentemente esto es todo muy romántico y tal, pero las compañias en primer lugar tienen que vender. Te aseguro que como dice Dantares lo que esta claro es que hacer a estas alturas un juego con pirañas o cangrejos o libélulas que tiran bolitas no se iba a comer un torrao. La gente ha crecido junto a Sonic y el personaje ha tenido su evolución, pero que no es nueva eh, que en Sonic 3 ya tuvo su cambio, pero es que además es lógico que evolucione(que no te gusta? eso es otro problema, a mi hay cosas que tampoco me convencen)

Viendo este tipo de argumentos parece que la evoulución de la otrora mascota por excelencia Mario se ajusta más a vuestros gustos(no lo se), pero Mario sigue con su tono infantiloide y con los mismo personajes y casi diría enemigos y tal(hay nuevos por supuesto...).

El Sonic de Mega Drive ahora se ve infantilón, pero en la época tb era el chico no malo como se ve ahora, se ha agudizado esto, pero si era una mascota en la línea de la compañía, agresiva, sin miedos, guayoncete, no se. La evolución la veo yo más que lógica.

Y por último ya, de las imágenes no se puede juzgar la historia y el desarrollo, ni siquiera si tendrá más o menos (que seguro que si) guiños a la saga. Se pueden juzgar los diseños y el apartado gráfico, que quien tenga una 360 podrá decir que tal, yo digo que los veo más que buenos, y recordemos que las revistas especializadas en el E3 dijeron que la demo de Sonic the Hedgehog era de lo mejor que se habia visto para X360.

Taluego.
como decian unos post atras para i sonic murio cuando se convirtió en un maton XD
entonces segun vosotros, los juegos ñoños de DS no deberian de haber vendido nada, y mira! venden bien!
Chaos21, casi ninguna de las pantallas del Sonic de Megadrive te la puedes pasar solo aprentado hacia la derecha: es imposible. El fallo de las nuevas generaciones de Sonic es mas que intenta ser tan fotorealista que pierde la esencia de Sonic: que hace Sonic en un mundo de humanos? Deberian haberse quedado en el psicodelico mundo del Sonic CD, el mejor juego de toda la saga.
asthar escribió:entonces segun vosotros, los juegos ñoños de DS no deberian de haber vendido nada, y mira! venden bien!

En absoluto, estamos hablando de la evolución del juego, no que los juegos "ñoños" son una cagada. A mi me encantan mucho los juegos ñoños, como tu los llamas, pero hablamos de evolución de un juego de las 2D a las 3D...
Aquí el problema reside en que asthar quiere los juegos A SU GUSTO (Creo que todas las compañías antes de ponerse a realizar un videojuego deberían consultar a este gran hombre que hace popó de casi todo lo que vé [buaaj] para que así no sólo el mundo de los videojuegos, sinó todo el mundo tenga una harmonía perfecta de paz y amor).

Sería perfecto que todo los juegos fuesen a nuestro gusto, pero lamentable o afortunadamente se sigue al gusto del consumidor (si no te gusta, no consumas ein? )

No podemos criticar historia ni jugabilidad por imágenes, eso está claro, si no te gustan los gráficos, pues vale, a mi sí me gustan y me parecen geniales.

Y aquí la gente acepta opiniones y críticas del paso de Sonic de las 2d a las 3d, que síííííííí, que Sonic era mejor en 2d vaaaale, que yo también tengo aquí mi mega drive japonesa con la banda púrpura y todos los cartuchos de Sonic, que muy bien, pero algunas "brillanteces" (cómo la de nuestro amigo asthar que dijo que se mostraba "mierdecilla") más que una opinión o crítica, es una agresión verbal.

He dicho [poraki]
tienes respuesta a cada uno de tus comentarios en anteriores post, vuelvetelos a leer y quizas los entiendas un poquito mas.



y si cada vez que os rebaten un argumento, cambiais lo dicho de donde dije digo, digo diego... pues...

Psyrgery escribió:Y aquí la gente acepta opiniones y críticas del paso de Sonic de las 2d a las 3d, que síííííííí, que Sonic era mejor en 2d vaaaale, que yo también tengo aquí mi mega drive japonesa con la banda púrpura y todos los cartuchos de Sonic, que muy bien, pero algunas "brillanteces" (cómo la de nuestro amigo asthar que dijo que se mostraba "mierdecilla") más que una opinión o crítica, es una agresión verbal.

que bonito ejemplo de incongruencia
Jejeje creo que no he posteado en mi vida tantas veces en EOL en un mismo hilo. A ver solo decir Asthar que es evidente que no es lo mismo programar para una portatil que una consola de sobremesa.

A mi me encantó Sonic Rush.
Lo que yo no entiendo es porque pones lo de Nintendo DS, sin venir a cuento XD
programar para ps2 o psp es lo mismo, y en ps2 ya metieron los sonic en 3D, ya se que ahora se trata de una generacion mas, pero el hecho de fondo es el mismo.



la relacion entre juegos ñoños de ds que venden bien, y la ñoñeria de sonic de la que pides que evolucione, esta bien clara ;p



la verdad es que seria divertido ver un nuevo sonic 2d en gba y que arrasase en ventas [beer]

ahora no salteis con que la gba esta acabada, que ya lo sé
La gente aquí se toma los comentarios contra los videojuegos como algo personal. Yo estoy con asthar en todo, con sus argumentos me ha convencido; y eso que se ha olvidado del fabuloso Altered Beast. ¿O es que hay alguien capaz de soportar la versión 3d de ese juego? Recordemos que es también de nuestra queridísima SEGA.

Saludos.
71 respuestas
1, 2