Imágenes de Resident Evil 5

A ver... para los de los "muñequitos"... digo yo que tampoco es pecado tener la wii no???? uno se compra la PS3 o la 360 (cuando se pueda) y listo,..... a matar zombies [uzi] [enfa]

Cada una tiene lo suyo...
gouketsu escribió:Es curioso por que el biohazard 4 es el que menos tiene de biohazard. deberia de tener otro nombre por que no tiene nada que ver con los biohazard originales.


Tiene a los protagonistas y gente mutada con un virus te parece poco . [carcajad]

Que no sean zombies del todo no me importa mucho la verdad y doy gracias del cambio del resident 4, porque si para sentir miedo hay que volver a las camras prefijadas de antes paso [qmparto]
el 4 fue mi preferido de todos los juegos de la generacion pasada y este pinta tremendo!
Desde luego tiene una pinta alucinante, pero creo que me volverá a suceder lo mismo que con el RE4: echaré de menos esos momentos de tensión que me producia la ambientación de Raccoon City (aquí veo demasiada luz y espacios abiertos).
Key_sora escribió:
gouketsu escribió:Es curioso por que el biohazard 4 es el que menos tiene de biohazard. deberia de tener otro nombre por que no tiene nada que ver con los biohazard originales.


Tiene a los protagonistas y gente mutada con un virus te parece poco . [carcajad]

Que no sean zombies del todo no me importa mucho la verdad y doy gracias del cambio del resident 4, porque si para sentir miedo hay que volver a las camras prefijadas de antes paso [qmparto]


Nada macho, estará muy guapo, pero con otro contexto seria mil veces mejor, sólo me imagino este potencial tecnico aplicado a un resident evil de los pies a cabeza...lo de las cámaras fijas es una chorrada, se puede hacer una evolución de lo que se vio en su día de Code Verónica con este potencial.
Miniviciao@ escribió:Nada macho, estará muy guapo, pero con otro contexto seria mil veces mejor, sólo me imagino este potencial tecnico aplicado a un resident evil de los pies a cabeza...lo de las cámaras fijas es una chorrada, se puede hacer una evolución de lo que se vio en su día de Code Verónica con este potencial.


Es tu opinion desde luego, pero para mi gusto creo que esta perfecto con esa ambientacion en africa, a la luz del sol, con gente mutada sin ser zombies, lo veo mas dinamico y refrescante, la verdad no puedo imaginarmelo aun mejor [tadoramo] , ademas a mi el Code veronica no me gusto prefiero el remake del 1 o el Zero de gamecube antes que el Code, pero bueno es mi opinion :)
Que ganitas de pillarlo!!!!!!
Key_sora escribió:
Miniviciao@ escribió:Nada macho, estará muy guapo, pero con otro contexto seria mil veces mejor, sólo me imagino este potencial tecnico aplicado a un resident evil de los pies a cabeza...lo de las cámaras fijas es una chorrada, se puede hacer una evolución de lo que se vio en su día de Code Verónica con este potencial.


Es tu opinion desde luego, pero para mi gusto creo que esta perfecto con esa ambientacion en africa, a la luz del sol, con gente mutada sin ser zombies, lo veo mas dinamico y refrescante, la verdad no puedo imaginarmelo aun mejor [tadoramo] , ademas a mi el Code veronica no me gusto prefiero el remake del 1 o el Zero de gamecube antes que el Code, pero bueno es mi opinion :)


El resident evil dio fama a un genero (no digo "creó un genero, porque lo creo ALONE IN THE DARK) que es el SURVIVAL HORROR. Tension por momentos, sustos por doquier, ambiente tenso y terrorifico (la ambientacion de Raccon City era brutal)...

Este tambien tiene algo parecido, pero no es lo mismo. Esta mas orientada a la accion y los puzzles son facilisimos (al menos en el 4, que es donde se basa). Que se pasa tensión? Si claro, pero de otro tipo.

No se si se me entiende...este juego, de resident evil, solo tiene el nombre.
este es un juego del q nos alegraremos de tener la play... juegazo!!
baronluigi escribió:El resident evil dio fama a un genero (no digo "creó un genero, porque lo creo ALONE IN THE DARK) que es el SURVIVAL HORROR. Tension por momentos, sustos por doquier, ambiente tenso y terrorifico (la ambientacion de Raccon City era brutal)...

Este tambien tiene algo parecido, pero no es lo mismo. Esta mas orientada a la accion y los puzzles son facilisimos (al menos en el 4, que es donde se basa). Que se pasa tensión? Si claro, pero de otro tipo.

No se si se me entiende...este juego, de resident evil, solo tiene el nombre.


Se te entiende perfectamente [oki]

Estoy de acuerdo en que resident evil ha cambiado totalmente con sus principios, pero creo que el cambio no le ha sentado mal [babas] .
Lo ideal seria que sacasen residents de las dos formas, pero no se si seria mucho pedir [qmparto]
weee ya mismo estoy matando negros a punta pala,,lo digo por los zombiess k miedo dannnn

en la oscuridad va a costar verlos......


por cierto los graficoss son increiblesssss
No veo la hora de trincarlo.

Con tanto blanco, eso sera Sudafrica ¿no? :Ð
Joder pues debo ser el único al ke la boca de Predator del negrata le parece más falsa ke un duro sevillano. Parece ke esté pegada al jeto rollo pegatina xDDD. No se, se le tendría como ke abrir el jeto no?? [+risas]


No se, a mí tb me resulta raro un R.E. sin zombis, aunke el juego en sí no pinta mal.
Me encanta la iluminacion de este juego. [amor]
Madre mía, yo llevo tiempo viendo el trailer... sin contar con que el prota esta demasiado "petado de pecho" (una cosa es estar fuerte, y otra estar sobrado... sera la envidia, jejeje)

Pero que vamos... una pinta increíble !!
Ostiaaaaa!!!
Pero si el negrizombie sin camisa de la primera imagen de la tercera fila es Kimbo Slice, luchador de peleas callejeras!!!
Os dejo una imagen para que compareis
Imagen
Me he ganado una cervecita por este descubrimiento [beer]
Juego cojonudo desde luego, pero estoy de acuerdo con VasilyZaitsev, en que el RE ya no es lo que era. Aún así le meteremos caña cuando salga por supuesto !! S2
Muy pero que muy guapo

qué ganas!!
67 respuestas
1, 2