Imágenes de Resident Evil 5

Capcom aprovecha la celebración del CAPTIVATE 08 para mostraros en imágenes el desarrollo de Resident Evil 5, nueva entrega de la saga producida por Jun Takeuchi y Masachika Kawata en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3.









Oh My God! Que ganas tengo de pillar el juego... [+risas]
Mami que será lo que quiere el negrooooo...

Espero que sea tan bueno como el 4, y a ver si tiene más momentos de esos de agobio, como cuando ibas por la mansión, que eso en el RE4 se perdió un poco, y es que preferiría un Resident Evil más clásico. Igualmente le tengo muchas ganas.
parece que pinta muy bien el juego
De verdad q ganas me entran de jugar al juego este!! tendré q rezar pa q mi colega se lo compre y no se eche novia para poder jugar en su casa con su PS3. Me jode un monton q juegos como estos no esten o no los hagan pa PC, ya les vale a los de Capcom!! con la de pepinos q hay en Pc seguro q irian muxo mejor q en las consolas! bueno, pues eso, a esperar q salga en PS3. Saludos!!

Terriman.
El 4 es para mi sin duda uno de los mejores juegos y porsupuesto el mejor Biohazard que e jugao XD

Y este parece que seguira sus pasos, como me flipo el salto de jugabilidad y control dio del Code Veronica al 4 XD

Bueno eso , que pinta muyy bien. [oki]
Mierda, me voy a arruinar [buuuaaaa]
De todas formas todavía no tiene ni fecha de lanzamiento...
Joder que wapo pero el negro me asusta con la boca asi,parece el de Blade 2 joder [360º] jejejeje ta guapo guapo el juego
[flipa] Joooder, que guapo. Que de negrizombies, lo que está dando de sí el virus de marras :Ð
tiene una pinta cojonuda
Hace tiempo que el negro ese no se lava los dientes...
me van allamar racista en mi casa, porque voy a exterminar muchos negros [carcajad]
Anda, si salen las plagas.
Mirar si no la foto del tio cogiendo al prota. O es un bostezo exagerado, una de dos.

A ver que sale.
Q miedo, un juego de zombies a plena luz del dia. No me gusta nada como pinta.

No se q le ven a lanzar cada dia mas y mas juegos en territorio taliban, amos no le veo yo mucha gracias a desierto y locos q se inmolan.


P.d: no se esta inyectando ni nada el prota, parece q les pone hacerlos cada dia mas y mas inflados.
Realmente bestial [oki], si es lo que parece sera la bomba [uzi] [uzi]
Creo recordar que su salida esta programada para Marzo 09
Esperandoooooo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

salu2
Que guay, vuelve a salir el amigo de la motosierra con el saco en la cabeza, pero ahora en versión africana.
Lo que si va a joder sera matar negros en la noche , no se le veran ni los ojos. XD
sale la familia de obama? XD
Bossma escribió:sale la familia de obama? XD



No creo, veo mas probable que salga la de Kuntakinte xD
No se q le ven a lanzar cada dia mas y mas juegos en territorio taliban, amos no le veo yo mucha gracias a desierto y locos q se inmolan.



Churras y merinas chorbo XD
graficamente, impresionante, de lo mejor que se ha visto hasta la fecha.
Se acerca un PEPINO! [+risas]

Sólo queda que sea un buen juego [sonrisa]
Pues desde el video visto el verano pasado ... se sabe que este juego será dios. Todo ésto lo confirma [buenazo]

Por cierto, os habeis dado cuenta, que desde que les metieron la denuncia por racismo, han metido blancos (y yo diría que hasta hay más que negros...). Es muy lógico, irse a África, y que te encuentras alli? pues gente de color negro, por lo tanto, a matar negros. Pero después se viene a españa, nos masacran, nos meten voces latinas, y entonces no pasa nada, buuuuuuuuu FUERA!!!

Imagen

En fin, la cosa es quejarse y crear polémica.

PD: todo esto lo he dicho sin ánimo de ofender a personas de color.
AlterElt está baneado por "troll"
guapisimo

saldrá en wii? xD
AlterElt escribió:guapisimo

saldrá en wii? xD


Si lo preguntas en el foro de wii, seguro que alguno te lo confirmará xD
AlterElt escribió:guapisimo

saldrá en wii? xD

saldra para ps3 o 360 el Tenchu 4? xD

seguro que tienen la misma gracia las dos preguntas. Es decir, ninguna [reojillo]
graficamente pinta ke lo flipas...pero donde kedaron akellos zombies arrastrando la pata, o el licker, zombis tios, es lo ke yo hecho de menos }:/ pero en fin, habra ke konformarse kon hacer limpieza etnica segun capcom... [+risas] sin animos d ofender. [beer] [beer]
Como ha dicho CaronteGF hace unos post, eso tiene pinta de ser Las Plagas, y según mis cuentas la cosa cuadra. ADVIERTO: SPOILER GORDO SI NO TE HAS REVENTADO EL RE4, que luego no me llore el que lo mire a sabiendas. Ahí va:
al final del RE4, concretamente tras pasarse la misión extra de Ada se descubre que esta ha recogido las muestras de Las Plagas para Wesker (de hecho se le ve brevemente), así que ahora todo apunta a que ha usado algún pueblo perdido en africa para probar sus investigaciones.


Ganas le tengo por diox.
OMFG pa la sacaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Parece ser que también sale para PC

A Keiji Inafune se le fue los dotes de confidencialidad en una entrevista reciente. Mientras respondía las preguntas, su inconsciente lo traicionó y terminó por develar lo que era un secreto a voces no confirmado:

Cuando Capcom le preguntó si podía proveer una demostración basada en consola para Captivate 08 era mucho más simple y rápido portearlo [de PC] a la XBOX 360 por su similitud [en desarrollo] al PC.

Ahí lo tienen, que no le vengan con cuentos. Resident Evil 5 saldrá para PC, y será porteado desde ahí a la PlayStation 3 y XBOX 360.

Fuente: EuroGamer vía Botonturbo
El juego va ser impresionante, pero de Resident Evil lo unico que tiene es el nombre y los zombis. Ha dejado de ser un survival horror donde tenias que ir descrifando acertijos, gastando poquisimas balas para llegar a los bichos grandes sobrado de municion... a pasar a ser un juego de accion.
Preferiria que en vez de seguir la tonica del RE4, hiciesen como el nuevo Alone in the Dark. Un survival horror a la antigua pero adaptado a un nuevo control y nuevos graficos.

Saludos
AWESOME!!! pero de Resident le queda el nombre y los perros [+risas]
Must have.
Con solo pensar que "solo" falta un año o màs para que salga, lo ùnico que logran èstas capturas y videos es jodernos la paciencia. Pero bueno, saben que con èsto crean una espectativa enorme y nos mantienen al palo constantemènte!
Joder, [mad] como me gusta ésta saga!
Dimitri escribió:Como ha dicho CaronteGF hace unos post, eso tiene pinta de ser Las Plagas, y según mis cuentas la cosa cuadra. ADVIERTO: SPOILER GORDO SI NO TE HAS REVENTADO EL RE4, que luego no me llore el que lo mire a sabiendas. Ahí va:
al final del RE4, concretamente tras pasarse la misión extra de Ada se descubre que esta ha recogido las muestras de Las Plagas para Wesker (de hecho se le ve brevemente), así que ahora todo apunta a que ha usado algún pueblo perdido en africa para probar sus investigaciones.


Ganas le tengo por diox.



MEEEEEC

Si has jugado al SEPARATE WAYS (creo que tambien está en la version WII y PC), sabras que ADA en el ultimo momento dice que no piensa mandarle las plagas a Wesker, que en su lugar le mandará otro regalito. Asi que las plagas de wesker no pueden ser XD


Ok el juego esta guapo...pero a esto ya no se le puede llamar RESIDENT EVIL (o BIOHAZARD, según se mire). Biohazard era un clasico que emulaba las pelis de ROMERO, con argumento de Serie B digna de cualquier peli de bajo presupuesto xDDDDD. Ahora solo se ha convertido en un sacacuartos XD
Se ve magnifico, sera un juego excelente, pero como bien comentan algunos compañeros ¡Esto no es Resident Evil! si no un Crysis con Zombies [+risas]
Anda.. como no va a ser un RE, si tiene el mismo planteamiendo que el 4. El 4 fué todo un juegazo, aunque algo menos aventurero que los anteriores.
Le pese a quien le pese, esta ha sido la evolución que han querido los de Capcom para su famosa saga.

Es ver la captura esta del africano "enseñandole los dientes" al prota y alucino.
Si os fijais, tiene detalles muy brutos por todos sitios. Hasta se distingue la tela del traje de la del parche, el cual se ve claramente que es un parche cosido, aparte de un brazo curradisimo.
Tambien se han trabajado unos efectos de brillos superiores, o sino mirar cómo sudan, o dentro de esa caverna.

Estos de Capcom consiguen superarse como solo ellos saben hacer.
No he visto gráficos mejores en ningún otro sitio.
Parece que va a ser el petardazo del año (de momento).

Salu2!
Esas imagenes son del trailer que salio hace un par de dias. http://www.gametrailers.com/player/34665.html

Saludos!
Desde luego hay gente que se queja de todo....

Si un juego cambia de estilo como cambio con el 4 os quejais y si no innova, porque no innova.
Este juego le da mil patadas en el culo a cualquiera de los anteriores en todo los sentidos (me basta con solo ver los trailers para saberlo) o es que acaso querias las mismas puñeteras camaras fijas siempre y todo el dia con los zombies dichosos lentos y estupidos, cuando salga todos disfrutaremos de este juegazo [oki]
Como de costumbre los de la wii tenemos que seguir jugando con muñequitos... si al final mucho mando mucha hostia pero poca chica...
:O :O :O :O

Esto va a costar más de un divorcio..... madre mía qué pinta tiene....

No me quiero ver jugando a esto a oscuras en la habitación [mad]
carbayu escribió:Como de costumbre los de la wii tenemos que seguir jugando con muñequitos... si al final mucho mando mucha hostia pero poca chica...


Y pa que te compras la Wii si no te van los muñequitos mi alma [comor?] :Ð

hay... no entiendo nada ein?
AlterElt está baneado por "troll"
carbayu escribió:Como de costumbre los de la wii tenemos que seguir jugando con muñequitos... si al final mucho mando mucha hostia pero poca chica...


y pa que te compras una güii hijo mio...

Lo que es el consumismo, te venden un aparato que no necesitas ni quieres xD
Fecha de salida porfavor T_T
Yo me pregunto si los ciudadanos autoctonos hablaran con el acento adecuado a la zona donde sucede la acción... o sera como el 4?? XD
No creo que sean Las Plagas, no son capaces de sobrevivir en un desierto ni de coña (recordemos lo que les pasa a las plagas con la luz intensa) en el pueblo aspañol de clima humedo y frondosos bosques se podian esconder bien las plagas desarroyadas pero aqui no. De todas formas no será lo mismo sin las voces "Es hora de asplastar, te boya ser picadíllo y EEEEEEH ACÁAAAAAAAA!!!!" son irremplazables [carcajad]

carbayu escribió:Como de costumbre los de la wii tenemos que seguir jugando con muñequitos... si al final mucho mando mucha hostia pero poca chica...
Bueno, tendremos que conformarnos con el Smash Bros Brawl que sale este mes, el no more heroes que todavía no me he pillao y el remake que decían que iban a hacer del Zero, que triste...

Cada consola tiene sus juegos, lo suyo es informarse de los mismos antes de comprarla.
con q me lo pase la mitad de bien q con el 4(para mi el mejor resident evil) me conformo, y ademas tiene buena pinta, no veo la hora de comprarlo [babas]

carbayu escribió:Como de costumbre los de la wii tenemos que seguir jugando con muñequitos... si al final mucho mando mucha hostia pero poca chica...

ya deberias haberlo sabido cuando la compraste
luiso6 escribió:El 4 es para mi sin duda uno de los mejores juegos y porsupuesto el mejor Biohazard que e jugao XD

Y este parece que seguira sus pasos, como me flipo el salto de jugabilidad y control dio del Code Veronica al 4 XD

Bueno eso , que pinta muyy bien. [oki]



Es curioso por que el biohazard 4 es el que menos tiene de biohazard. deberia de tener otro nombre por que no tiene nada que ver con los biohazard originales.
67 respuestas
1, 2