¡Imágenes de Resident Evil 4!

1, 2, 3
Escrito originalmente por maesebit
algunos scans directos de la revista (esto son fotos, no scans)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[sonrisa]
Escrito originalmente por Arthas
los gráficos serán completamente en tiempo real, no habrá FMVs, ni las famosas animaciones a la hora de abrir puertas. Ya no habrá cámaras prefijadas como en los juegos anteriores


eso si que son cambios, es mas, tengo verdadera curiosidad por ver ESO, mas que el juego en si (que pinta de estupendisima madre, por cierto).

Saludos.

pd. si el desarrollo se confirma me veo un aluvion de hilos sobre si este juego se debia llamar RE o "Leon adventures in South America" (tentative name) XD
Creo q por primera vez tenemos juego estrella del E3 cuando aun faltan meses para que comienze la feria.
Realmente impresionante, no me esperaba tal cosa. La verdad es que Shinji Mikami y Capcom en general han acallado de un plumazo todas las críticas a la saga por ser repetitiva con este juego, no había visto nada más diferente a lo que es RE y a su vez que sea un Resident Evil, y, sobre todo, que aun cambiandolo tanto a primera vista guste tanto.
Esas fotos que ha puesto Gaiden....buffff tovia de ve una calidad muy superior a las anteriores!!! Esto es increible...este juego cae el mismo dia que salga a la venta!

Talueee
Por cierto, me parece que nadie lo ha mencionado, pero abajo a la derecha de las imagenes, donde sale la vida y munición, aparece tb el nombre de Leon.
Que apareciera el nombre no tendría sentido a no ser que manejaramos más de un personaje a lo largo del juego, cosa con la que se especulaba y parece que ahora se confirma.
Perdonadme, pero no se donde estoy. ¿En que año estamos? Aunque yo tenga la Xbox y no la GC, ¿que es esto, la GC 2? ¿Hemos pasado del 2003 al 2007 o que?Sinceramente por lo visto no creo ni que los primeros juegos de la siguiente generacion sean asi, que pasada...puede que caiga una GC de aqui a poco.
bueno, las imagenes realmente son la oxtia ( esa oreja volando por ahi......) pero tendre ke dar mi opinion discordante.

la verdad es ke me ha decepcionado una cosa, y es algo ke si ke aparecia en unas primeras imagenes de Leon, es el plumaje de su chaketa: en las primeras imagenes aparecidas el plumaje del cuello y mangas era como el pelo ke se hizo en star fox y demas, osea, poligonos a tutiplen o mejor aun, utilizacion de pixel shaders ( ke la cube SI ke lo puede hacer) pero ahora me encuentro con ke es una simple textura...... ante todo estoy hablando de tema grafico nada mas, no me meto en la jugabilidad ni nada.


agur...
Un reto importante. Mantener la tensión y el "miedo" cuando la acción transcurre en espacios abiertos y a plena luz del día, sin el típico ambiente oscuro y claustrofobico de los típicos horror games.
Cuando salga un pack Gamecube+RE4+tarjeta de memoria, la gamecube cae segur [jaja] [oki]

Algo que me decepciono fueron las texturas del piso, especialmente en la foto en que leon tiene su pie atrapado en una trampa para osos.
Joder como se ha currado Capcom el engine grafico !!! O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O
Van a dejar como tontos a la mayoria de desarrolladores de GC que van a tener que empezar a preguntarse ¿de donde ha sacado eso capcom?

Me he quedado muy impresionado porque pensaba que Capcom iba a currase detalle a costa de hacer el juego siempre en espacios cerrados, pero en serio que no me esperaba para nada (pero nadanadanada) ver algo asi...

A ver si Capcom licencia lo que parece un engine revolucionario para GC, porque de verdad que me esperaba que estuviese bien, pero las imagenes superan todas mis espectativas.

Ole los huevos de Capcom, y a su equipo de programacion que se llevan mi premio revelacion (absoluta) de este año...

Shock total para mis neuronas esta mañana...

Escrito originalmente por verio
bueno, las imagenes realmente son la oxtia ( esa oreja volando por ahi......) pero tendre ke dar mi opinion discordante.

la verdad es ke me ha decepcionado una cosa, y es algo ke si ke aparecia en unas primeras imagenes de Leon, es el plumaje de su chaketa: en las primeras imagenes aparecidas el plumaje del cuello y mangas era como el pelo ke se hizo en star fox y demas, osea, poligonos a tutiplen o mejor aun, utilizacion de pixel shaders ( ke la cube SI ke lo puede hacer) pero ahora me encuentro con ke es una simple textura...... ante todo estoy hablando de tema grafico nada mas, no me meto en la jugabilidad ni nada.


agur...


Ummm vale yo te cambio plumaje de chaqueta de Leon, por espacios abiertos y troll que parece sacado del mismisimo Doom 3 [beer]
Escrito originalmente por Beacher
Perdonadme, pero no se donde estoy. ¿En que año estamos? Aunque yo tenga la Xbox y no la GC, ¿que es esto, la GC 2? ¿Hemos pasado del 2003 al 2007 o que?Sinceramente por lo visto no creo ni que los primeros juegos de la siguiente generacion sean asi, que pasada...puede que caiga una GC de aqui a poco.


La potencia no esta en las consolas esta en los equipos de desarollo y esto lo demuestra.
Escrito originalmente por Subzx


La potencia no esta en las consolas esta en los equipos de desarollo y esto lo demuestra.


yo lo que veo no es que capcom sea un crack de la programación (estoy esperando que lo demuestren algúna vez :P), si no unos cracks en cuestión de dirección artistica.

Dudo que podamos decir que RE 4 es un puto prodigio técnico sin verlo realmente en movimiento o con capturas en tiempo real a alta resolución (para apreciar parte de las cosas).

Pero vamos, q pinta muy bien. Eso no lo niega ni dios.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


yo lo que veo no es que capcom sea un crack de la programación (estoy esperando que lo demuestren algúna vez :P), si no unos cracks en cuestión de dirección artistica.

Dudo que podamos decir que RE 4 es un puto prodigio técnico sin verlo realmente en movimiento o con capturas en tiempo real a alta resolución (para apreciar parte de las cosas).

Pero vamos, q pinta muy bien. Eso no lo niega ni dios.

Salu2


Esceptic land [carcajad], creo ke los de la capsule ya han demostrado en numerosas ocasiones ke son unos cracks en muchos ámbitos.


Tiene un aspecto absolutamente asombroso; es el juego ke espero con más ganas junto a la eventual 3a parte de la trilogía radiant silvergun, ninja gaiden & doom3.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð


Esceptic land [carcajad], creo ke los de la capsule ya han demostrado en numerosas ocasiones ke son unos cracks en muchos ámbitos.


Tiene un aspecto absolutamente asombroso; es el juego ke espero con más ganas junto a la eventual 3a parte de la trilogía radiant silvergun, ninja gaiden & doom3.


no he dicho que sea tecnicamente malo, o que no suponga un antes o despues, digo que por estas fotos/scans no podemos saberlo ni-de-coña.

Lo que si que podemos saber, es que artísticamente hablando, el juego es soberbio... apartir de ahí, poco más. En marzo con videos entonces igual podemos decir que RE4 es un crack en todos los apartados...

Salu2
simplemente SUBLIME.

Lo que mas me ha sorprendido en lo que llebamos de año
Ya no hay umbrella? Ni zombies? :( Acabo de empezar el REmake y ayer me llego el RE0 de play.com y me estan sorprendiendo mas de lo ke esperaba.

Pero T-Virus si ke tiene ke haber, porke si no a ver como se explica el megatroll ese ke sale...

Aldeanos en trance... ¬_¬

Saludos.
Impresionante.. vayas imágenes... la verdad es ke por solo este juego ya me tendria ke pillar una GC...

PD: Sea de reconocer... tengamos la consola ke tengamos, las imágenes son pa cagarse.
Perdonadme, pero no se donde estoy. ¿En que año estamos? Aunque yo tenga la Xbox y no la GC, ¿que es esto, la GC 2? ¿Hemos pasado del 2003 al 2007 o que?Sinceramente por lo visto no creo ni que los primeros juegos de la siguiente generacion sean asi, que pasada...puede que caiga una GC de aqui a poco.


Me suscribo totalmente. Esas imagenes no la esperaba ni en la siguiente generación, más real que eSo poco más me parece que se puede lograr. En serio, es que no lo entiendo. Supera con creces, pero muchas creces, a todas las imagenes de los juegos venideros para cualquier plataforma que he visto. No se si las estoy mirando con otros ojos o que pero estoy flipado de verdad. Sinceramente hasta que no lo vea con mis propios ojos no podre creerlo [mad]
No tengo ni pajolera idea de gráficos ni nada, pero la imagen de arriba del todo a la derecha que eS?! El juego se verá así? Es más...algun juego se verá alguna vez así?!?!?! :?

VemoSSSSSssSsssssSS [beer]
VAYA MIERDA!!! ¬_¬


























OLE!!! MI CUBITO ME HACE FELIZZZZZZZZZZ [amor]
PUFFF que tremendo juegazo, que tremenda saga, que tremenda CAPCOM!!!

SaLu2sSs [amor]
[babas] y mas [babas] parece sublime, ahora a esperar en como sale el resultado final, pero de momento... [babas]
sin palabras, lo mas alucinante que an visto mis ojos!!
solo hay una cosa que no me gusta, que se pierda la historia de los resident evil, y que solo tenga el nombre para vender...con lo alucinado que me tenia el video de la mansión que se vió en un principio!!! que la historia poseian al leon con el virus y tal...una lastima!
Escrito originalmente por KoRn_BCN
sin palabras, lo mas alucinante que an visto mis ojos!!
solo hay una cosa que no me gusta, que se pierda la historia de los resident evil, y que solo tenga el nombre para vender...con lo alucinado que me tenia el video de la mansión que se vió en un principio!!! que la historia poseian al leon con el virus y tal...una lastima!

no te creas...

lo mejor de este juego es que aun no se sabe nada con certeza.

salu2
Me uno a la opinión general... QUÉ PINTA!!!! :O

PD: Durante el E3 voy a quemar el ADSL... ya lo huelo
Como me alegra que la morada de nintendo pueda apuntarse otro tanto más a su lista de éxitos. Este juego sin duda contribuirá al aumento de ventas de la consola (te haces cuenta que compras dos juegos de ultima generacion y te llevas el resident y un cubo al canto X-D X-D X-D ).

Bien por capcom, sigue por esa línea y llegarás lejos (más todavía).
Un saludo, eolianos.
METROID PRIME se queda en pañales si se conpara on,que seguramente,sera el juego que tenga los mejores graficos actualales con una diferencia brutal... :-O [Ooooo]
Si saliera a dia de hoy, y las capturas no estan subidas de "tono". si.
Dios mio, no sabia que la mi Gamecube fuese capaz de semejantes maravillas tecnicas. Es que la escena en que esta en el bosque y la que esta al ladito de un boss inmenso me las he quedado mirando pensando en si eran intro o no.


Capcom se ha lucido.
Yo para estas cosas soy normalmente muy exceptico salvo casos puntuales, cada uno tiene una debilidad y la mia es Halo XD, pero soy de la opinion que hasta que no se vea un video en condiciones, con buena resolucion y demas no se puede dar una valoracion real sobre el aspecto grafico del juego. Los Resident no son santo de mi devocion simplemente por el tema del manejo del personaje, es superior a mi, aunque en los demas aspectos me gustan bastante.

Lo que me extraña es lo de la no aparicion de Zombies y Umbrella, no digo que este mal pero lo veo entonces deshubicado respecto al resto de la Saga, podian haber echo el juego perfectamante sin llamarse Resident Evil pero entonces, claro, no venderia lo mismo XD.
Escrito originalmente por triki1

Lo que me extraña es lo de la no aparicion de Zombies y Umbrella, no digo que este mal pero lo veo entonces deshubicado respecto al resto de la Saga, podian haber echo el juego perfectamante sin llamarse Resident Evil pero entonces, claro, no venderia lo mismo XD.


La gente se quejaba de la repetición en la que se había sumergido la saga, que "ya aburria" según muchos....ahora Capcom mete todo tipo de novedades jugables y de historia, historia que seguro tendrá su sentido y mucho que ver con Resident Evil....entonces ahora la gente dice que ya esto no es Resident Evil....:? Y si hubieran hecho lo de siempre les llamarían repetitivos...pues nada ZzzZZ
Escrito originalmente por Gaiden


La gente se quejaba de la repetición en la que se había sumergido la saga, que "ya aburria" según muchos....ahora Capcom mete todo tipo de novedades jugables y de historia, historia que seguro tendrá su sentido y mucho que ver con Resident Evil....entonces ahora la gente dice que ya esto no es Resident Evil....:? Y si hubieran hecho lo de siempre les llamarían repetitivos...pues nada ZzzZZ


que se le acuse de repetitivo, no quiere decir que nos tengan que dar un "la matanza de texas Vs RE", que es lo que se desprende de estas fotos... y digo de estas... q a saber como será el juego completo...


las quejas de repetición vienen de que siempre el juego ha seguido el mismo esquema: Avanza - Esquiva/mata zombie - Avanza - Cierra Puerta - Repite x5 - Puzzlecillo - Vuelve al inicio y repite la secuencia con CGI's mu majas en medio de vez en cuando :P Y callendo siempre en los mismos "errores", q principalmente afectaban a la jugabilidad...

Pero de ahí a mandarte a volarles la chaveta a unos cuantos quates... va un cacho, la verdad...

pero bueno, a ver en que queda...
Escrito originalmente por Gaiden


La gente se quejaba de la repetición en la que se había sumergido la saga, que "ya aburria" según muchos....ahora Capcom mete todo tipo de novedades jugables y de historia, historia que seguro tendrá su sentido y mucho que ver con Resident Evil....entonces ahora la gente dice que ya esto no es Resident Evil....:? Y si hubieran hecho lo de siempre les llamarían repetitivos...pues nada ZzzZZ


es ke es la pescadilla ke se muerde la cola, siempre lo mismo....

se se innova.... ya no es lo mismo, no es un resident, pues vaya....

se hace lo de siempre.... pues vaya mierda, siempre es lo mismo, otra vuelta de tuerca....

en ke kedamos? :-|

yo sigo pensando ke las fotos enseñadas son de una primera parte del juego, y mas adelante vendran los zombies, una mansion o lo detalles de los re clasicos....
Joer, aqui la peña se toma las cosas demasiado a pecho me parece a mi, yo he dicho esto:

Lo que me extraña es lo de la no aparicion de Zombies y Umbrella, no digo que este mal


Y ya empezamos a sacar las cosas de contexto, madre de Dios, si es qeu no se puede hacer una reflexion sin que alguien se sienta aludido o que salte a la minima que se critique cualquier aspecto de un juego de su consola preferida......... demasiada gente susceptible, de todas formas ya nos conocemos todos mas o menos asi que sabemos de que pie cojea cada uno.

PD: Me voy a pillar el juego

Salu2
Muy guapo el juego [oki] pero paso de gastarme 25000 pelas en él (NGC+RE4). Aunque a lo mejor ya regalan la consola para cuando llegue aquí :-|
La verdad es que llega a un nivel grafico muy alto creo que en la ps2 este juego es imposible tecnicamente a no ser que quieras jugar con unos buenos ralentis.jejejejje [oki]
w0w, para ser escaneados me parecen imágenes francamente bestiales... creo que este juego saca todo el jugo gráfico de la GC, segurisimo.
Muy buenas imágenes, ese juego va a hacer que se vendan muchos cubos seguro (y el Final Fantasy y el Metal Gear... ) a ver si cuando llegue el día me animo y me pillo una.

Pasad una bonita tarde
Escrito originalmente por Klein0
Muy guapo el juego [oki] pero paso de gastarme 25000 pelas en él (NGC+RE4). Aunque a lo mejor ya regalan la consola para cuando llegue aquí :-|


mira tio, creo ke hay bastantes juegazos ke compensa la compra de cube, pero bueno, si tu eres de los ke piensa ke solo vale la pena por el RE4 del cual solo se han visto unas pocas imagenes.... pues no sabes los juegazos ke te pierdes.... no hay mas ciego ke el ke no kiere ver

un saludo
Escrito originalmente por Ackman


mira tio, creo ke hay bastantes juegazos ke compensa la compra de cube, pero bueno, si tu eres de los ke piensa ke solo vale la pena por el RE4 del cual solo se han visto unas pocas imagenes.... pues no sabes los juegazos ke te pierdes.... no hay mas ciego ke el ke no kiere ver

un saludo

EXACTO. Pero voy a matizar:
No me compensa la compra de la GameCube A MÍ. Yo sólo me puedo permitir una consola, y la elijo por su catálogo de juegos, no por prestaciones. Si hubiera una consola que aunase los juegos que me gustan sería perfecto, pero como no es así me "conformo" con la que más juegos tiene que me gusten, que en este caso es la PS2. OJO, no quiero decir que las otras consolas o sus juegos sean malos, ni mucho menos.
Ten por seguro que si XBOX tuviese FF, KH, DMC, MGS, RE y SH esa sería mi consola (por poner un ejemplo).
Salu2.

PD: De NGC también me gusta(rá) el MGS, pero ese ya lo jugué en su día (en español), así que sigue sin compensarme la compra.
Escrito originalmente por Klein0

EXACTO. Pero voy a matizar:
No me compensa la compra de la GameCube A MÍ. Yo sólo me puedo permitir una consola, y la elijo por su catálogo de juegos, no por prestaciones. Si hubiera una consola que aunase los juegos que me gustan sería perfecto, pero como no es así me "conformo" con la que más juegos tiene que me gusten, que en este caso es la PS2. OJO, no quiero decir que las otras consolas o sus juegos sean malos, ni mucho menos.
Ten por seguro que si XBOX tuviese FF, KH, DMC, MGS, RE y SH esa sería mi consola (por poner un ejemplo).
Salu2.

PD: De NGC también me gusta(rá) el MGS, pero ese ya lo jugué en su día (en español), así que sigue sin compensarme la compra.


tema zanjado entonces [fumando]
Seguro que quien se compre el cubito solo por el Resident 4 se comprara el zero, el remake, el metalgear, posiblemente el zelda y mario, etc... osea que eso que no es rentable...
Cuando el cubito cuesta lo mismo que 1 juego nuevo + 1 platinum/player choice lo veo una gilipollez perderse "tu juego soñado", si fueran 200/250 euros entonces si lo entenderia.
En fin 100euros hoy en dia es calderilla, o no?
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Subzx, ya que yo me voy a comprar la Game Cube en un principio por el RE 4, pero luego fijo que caen el Zelda, Metroid, RE Remake, RE Zero y Rogue Leader 1 y 2.
Ojalá esos scans fueran de la GI de Abril.... no sé ni para que lo llaman Resident Evil 4 :\
Escrito originalmente por Urashima
Ojalá esos scans fueran de la GI de Abril.... no sé ni para que lo llaman Resident Evil 4 :\

Acaso has perdido la fé en Mikami san? :P
El sabe lo que hace..ya vereis...don't pee your pants [poraki]
Escrito originalmente por Gaiden

don't pee your pants [poraki]


guardate un dodotis por si acaso... torres más grandes han caido.
Ojalá esos scans fueran de la GI de Abril.... no sé ni para que lo llaman Resident Evil 4 :\
De abril? pa ke? :-?

A ver melondrios, que esto es como cuando enseñaron el REØ y todo el mundo decia, ¿pero es que todo el juego va a transcurrir en el tren? :-|

Pero que puñetas quereis? ¿?¿?¿? que os enseñen el juego entero y os desvelen toda la trama? :-?

PD: Gaiden, lo que tu has puesto no son scans, son fotos, de hecho son las mismas fotos de las que yo he recortado las imagenes que he puesto. ¿Es que no veis que estan deformadas, y que se refleja la luz (del flash o lampara) sobre las paginas?

En la fuente de los rumores que posteo abajo hay scans directos de todo el articulo de GameInformer, y aunque el scanner segun parece no es muy bueno, y la calidad de las imagenes no es muy alla, si que se puede leer integramente el texto de la revista.





Esto, pese a que, segun REHorror, proviene de una fuente fiable, no esta confirmado por Capcom, y por tanto no dejan de ser rumores.





**SPOILERS**




- These villagers are infected with an entire new form of the virus. They are in the first process of turning into a zombie.
-Estos aldeanos estan infectados por un nuevo tipo de virus, y se encuentran al principio del proceso de convertirse en zombies.

- Later on, you WILL find the real "dead" zombies.
- Mas tarde, nos encontraremos con los autenticos zombies muertos.

- Also, you will find out that Umbrella is far away from being dead.
- Tambien averiguaremos que Umbrella esta lejos de haber desaparecido

- The game is longer than any other previous RE title.
-El juego es mas largo que cualquier RE anterior

- Leon will meet Claire later in the game.
-Leon se encontrara con Claire mas adelante en el juego

- a new trailer will be shown at Capcom's official page in the next weeks
-Un trailer nuevo se mostrara en la web oficial de Capcom en las proximas semanas


fuente: REHorror
Escrito originalmente por maesebit

[b]**SPOILERS**





- These villagers are infected with an entire new form of the virus. They are in the first process of turning into a zombie.
-Estos aldeanos estan infectados por un nuevo tipo de virus, y se encuentran al principio del proceso de convertirse en zombies.

- Later on, you WILL find the real "dead" zombies.
- Mas tarde, nos encontraremos con los autenticos zombies muertos.

- Also, you will find out that Umbrella is far away from being dead.
- Tambien averiguaremos que Umbrella esta lejos de haber desaparecido

- The game is longer than any other previous RE title.
-El juego es mas largo que cualquier RE anterior

- Leon will meet Claire later in the game.
-Leon se encontrara con Claire mas adelante en el juego

- a new trailer will be shown at Capcom's official page in the next weeks
-Un trailer nuevo se mostrara en la web oficial de Capcom en las proximas semanas


fuente: REHorror [/B]


yuuuuuujuuuuuu PEASO RESIDENT NOS ESPERA
Imagen
Seguro que el juego trae más de 2 GODs. [amor]
Escrito originalmente por maesebit
De abril? pa ke? :-?


Para que fuera una broma de mal gusto :P

- Also, you will find out that Umbrella is far away from being dead.

- These villagers are infected with an entire new form of the virus. They are in the first process of turning into a zombie.


Espero que eso sea cierto..... [reojillo]
Despues de ver este juego.... debo pillarme una GC XD
Veo que no soy el unico que no le ha molado nada lo de "no zombies".
100 respuestas
1, 2, 3