¡Imágenes de Resident Evil 4!

1, 2, 3
Se han filtrado unos scans con las primeras imágenes del juego que revelan detalles importantes sobre el desarrollo del mismo.

Parece ser que esta entrega se desarrollara en gran parte en una aldea Sudamericana, y que entre otros, serán sus aldeanos en trance algunos de los enemigos contra los que tendremos que luchar.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Tiene una pinta estupenda,capcom tiene un juegazo entre manos,al menos graficamente esperemos que la jugabilidad acompañe a estos graficos,si es asi MUST HAVE al canto


Salu2
que padasaaaaaaaaaaaaaa!


hasta sale el jason de viernes trece.........jejejej! [tadoramo] [Alaa!] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
va a ser un juegazo, que pena que no salga en la ps2 [mamaaaaa]
weeee :O, esto hara que se vendan muchos cubitos simplemente por jugar a este juego.Sin duda graficamente de lo mejorcito visto hasta la fecha, ahora solo falta ver que tal se comporta el control. Por mi parte de momento un 10 para capcom.
[boing] diox k wapo! una de las cosas k mas me gustan es k la accion transcurre a cielo abierto! x lo menos en estas imagenes... ya me empezaba a cansar un poko tanta casa, tren, etc... empezaba a tener claustrofobia de verda [jaja]

[babas] [babas] [babas]
solo de ver esas imagenes...oh que sensacion....

[MODE ADRENALINE ON]

MUEREEEEE CABROOOOOOON [uzi] [uzi] [uzi]
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA [poraki]

[MODE ADRENALINE OFF]

que ganas de matar y escapar de zombis malditos en una selva...
Joee... la ambientación no tiene nada nada que ver con la del video mostrado en el pasado E3, en el que la ambientación era típca resident evil. mansión oscura, zombies pasando por detrás de ventanas, incluso fantasmas...

en esta se ve una ambientación más árida y desértica, propia de los países de américa del sur. y junto con que los escenários tienen bastante iluminación, esperemos que eso no reste suspense al juego,.

el juego pinta bien XD
Dios... es como si la gamecube me estuviera llamando a comprarla... Esta cae fijo desde que tenga pasta y el juego desde que salga!!! Habeis visto ese bicho gigante?!?!?! [flipa]

Salu2 [Ooooo] [Ooooo]
lástima ke hasta el 2005 no lo tengamos por aki... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es una pasada. Gráficamente puede romper con todo lo visto hasta ahora. Espero que se venda bien cuando salga.
Escrito originalmente por Smile
weeee :O, esto hara que se vendan muchos cubitos simplemente por jugar a este juego.

¿Hacemos apuestas a que no son tantos? XD

Lo único que tengo claro que venderá es un juego para mi. El primero desde el 3 (si de verdad no nos sale un pufo en plan PeNe03)
Ostia!.Menuda pasada gráfica.No podía imaginarme que tuviese una pinta tan estupenda y tan diferente a lo visto hasta ahora.Pensaba que este RE4 sería una vuelta más de tuerca ,pero tiene un completo lavado de cara.Qué maravilla!.

Por vafor,que siga Capcom con su total dedicación a la Cube!.
Escrito originalmente por Alejo I

El primero desde el 3 (si de verdad no nos sale un pufo en plan PeNe03)
Si todos los "pufos" fueran como P.N.03, yo seria muy feliz... [burla2]

(Supongo que como apreciador de Gunvalkyrie y otros juegos incomprendidos sabras lo que quiero decir...) XD
Escrito originalmente por maesebit
Si todos los "pufos" fueran como P.N.03, yo seria muy feliz... [burla2]

(Supongo que como apreciador de Gunvalkyrie y otros juegos incomprendidos sabras lo que quiero decir...) XD

De GV no esperaba nada grande, de PN03 sí. Y no resultó en un mal juego, pero tampoco era nada que rompiera (salvando la mecánica, un GV con mejores gráficos y música)
¡Juas! Mirad lo oregilla saltanto hacia la derecha XD XD XD XD que punto joajoajoajoa, eso está to logrado [sati] [sati] [sati]

Imagen


¡Ey! Maesebit, a mi tb me encantó el Gun Valkyrie, es una copia del Burning Ranger de Sega Saturn que tb era una pasada, y el P.N.03 está tb muy guapo jejejejee ^__^ ya semos 2 incomprendidos [oki]
Joder, pero que buena pinta...Habrá qeu ver ese nuevo control, pero desde luego, como cumpla, podría ser el resident evil que todos hemos esperado desde que nos acabamos el 1.
maesebit con tu permiso te cojo el siguiente smilie:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




:Ð
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] Esos gráficoS son de verdad?!?!?! No me lo creo..... xD [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Si son imagenes in game creo que son los mejores gráficos que he visto en mi vida... [burla2]
No sé si se venderán muchas o no pero yo desde luego al precio que está y al que estará para entonces me pensaré seriamente el pillarme una [babas]

VemoSSSsSsssssSS [beer]

P.D: dioS que smilie mas guapo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DIOOOS SANTO, me empalmao como el k mas, i esas imagenes, cuando le peta la chola, por dios, i si no me ekivoco hasta los putos mamones de los zombis te persiguen subiendo escaleras i to, imaginaos toa una aldea de joputas como esos detras cuestro xDDD [looco] [looco] [looco] Yo lo kiero yaaaa!!!!!!
OK, para que consola sale: N5, PlayStation 3 o XBox 2? (parece k cierta compañia se a adelantado de generacion...)



EDIT: me uno Imagen
no aguantare la espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Billie_Joe
OK, para que consola sale: N5, PlayStation 3 o XBox 2? (parece k cierta compañia se a adelantado de generacion...)


[qmparto]

yo me se de mucha gente ke va a patalear cuando vea estas imagenes.... [sati]
Menos mal que tengo un cubito bien guardadito en el armario que si no .... Ahora sólo nos queda esperar para disfrutarlo.

Un saludo

PD: no se decía que estaba ambientado en Europa??? O serán 2 partes diferenciadas estilo CV??
Dios, dios, que flipe, no tengo palabras, solo ¡Lo quiero yaa!
Imagen


¿Que hace un troll de las cavernas en resident evil? [carcajad]

En serio, este juego tiene que ser la p**la.
Wow, me encanta la iluminacion de los exteriores, y sobre el control en primera persona, ? No creeis que sera parecido al de Snake en MGS 2? Para mi eso seria una buena noticia.
[boing] Joderrrr que juego!! los creadores del juego son unos maquinas... esta usando bien la potencia d gc... que suerte [carcajad]

Saludos !!
va a ser un juegazo, que pena que no salga en la ps2

Es que si sale en Psx2 ya no sería un juegazo, la psx2 cada día queda mas desfasada! [fumeta], que gráficas "MADRE MÏA"!! [360º]
Escrito originalmente por Daredevil2002

Es que si sale en Psx2 ya no sería un juegazo, la psx2 cada día queda mas desfasada! [fumeta], que gráficas "MADRE MÏA"!! [360º]


Dame UNA sola razon por la que el mismo juego en ps2 seria peor. Un JUEGAZO no entiende de graficos.

Estoy hasta los cojo***** de los CASUALONES, para mi, gente que solo se fija en los graficos.
Anota Maesebit, más info sobre el juego:

Parece ser que los dos anteriores trailers han sido descartados y no tendrán nada que ver con lo que va a ser el juego realmente.

Los muchachos de N-philes, han publicado los nuevos detalles de Resident Evil 4, dados en la conferencia de Capcom.

De alguna manera, un miembro de los foros de N-Philes ha conseguido el próximo numero de la revista Game Informer (la que tenia la exclusiva de los detalles de RE4 y Killer 7) y los ha puesto en su foro. Tras la confirmación en los foros de la misma revista Game Informer, pasamos a comunicarles los nuevos detalles.

La historia de esta cuarta entrega se centrara en el 2004, 6 años después del RE2, en donde Leon es contratado por el presidente de los Estados Unidos (¿Bush?) para proteger a su hija, pero antes de que pueda hacer su trabajo, ésta es raptada y llevada a Sur America.

Una de las cosas más impactantes de este nuevo capitulo, es que Umbrella ya no existe, y los zombies tampoco..., ahora los que te perseguirán serán aldeanos en "trance" armados con picas, hachas y demás objetos cortantes que te pueden lanzar en cualquier momento. Estos nuevos "zombies" reaccionaran según como les ataques, es decir, si les das en un pie se quedaran cojos, así como también serán mas astutos, por ejemplo, si les disparas, en vez de seguir hacia ti saldrán corriendo, si los persigues puede que termines en una emboscada rodeado de más aldeanos. Mientras más avanzas, mas inteligentes se harán. Al parecer, habrá una parte en el juego donde todo será a oscuras y solo podrás ver a los aldeanos por el resplandor de la luna.

En cuanto a escenarios, estos serán mucho más abiertos y los gráficos serán completamente en tiempo real, no habrá FMVs, ni las famosas animaciones a la hora de abrir puertas. Ya no habrá cámaras prefijadas como en los juegos anteriores, sino que podrás cambiar la cámara a primera persona o tercera persona, y otra opción que será una vista también en tercera persona pero más de cerca. El control será el mismo, aunque al no haber cámaras prefijadas, los sentiremos como si fueran completamente nuevos.

Básicamente esto son los detalles que según el forista de N-Philes (y confirmado en los foros de Game Informer), saldrán en el nuevo numero de la revista dentro de 13 días.
Escrito originalmente por Arthas
Anota Maesebit, más info sobre el juego:


Una de las cosas más impactantes de este nuevo capitulo, es que Umbrella ya no existe, y los zombies tampoco..., ahora los que te perseguirán serán aldeanos en "trance" armados con picas, hachas y demás objetos cortantes que te pueden lanzar en cualquier momento. Estos nuevos "zombies" reaccionaran según como les ataques, es decir, si les das en un pie se quedaran cojos, así como también serán mas astutos, por ejemplo, si les disparas, en vez de seguir hacia ti saldrán corriendo, si los persigues puede que termines en una emboscada rodeado de más aldeanos. Mientras más avanzas, mas inteligentes se harán. Al parecer, habrá una parte en el juego donde todo será a oscuras y solo podrás ver a los aldeanos por el resplandor de la luna.



Si umbrella ya no existe, ni los zombies tampoco, no es un Resident Evil. (eso no tiene por que ser necesariamente malo)

Eso si, tiene pinta de ser tecnicamente impresionante

Salu2
Y ese cubito que caerá las siguientes Navidades :)

[burla2]

Aunq ojo, que muchas fotos están bastante retocadas, son medio artwork. Y las demás, están tan borrosas q no se ven dientes de sierra, paredes en baja res, etc. Aún les queda bastante por pulir.

Salu2
Si no hay zombies ni Umbrella no es un resident evi. Pero entonces los videos del principio ahora no valen para nada?? [tomaaa]
En vez de llamarse Resident Evil 4 , podría llamarse "The Texas Chainsaw" o "La matanza de Tejas". La motosierra, los aldeanos joer me recuerda a la pelicula de la ostia.

Hace días puse a parir a nintendo y a sus estramboticos anuncios pero estas fotos han cambiado mi forma de pensar. Creo que exprimirá el hard de la cube al 100%. En Play2 no lo habrá por la sencilla razon de que la play2 tiene un hardware trasnochado y nauseabundo. Me cago en la play2.
Las imagenes en alta resolucion:

Aqui

Aviso 56k dead!
Madreeeeeeeeee hay dia de permiso por las mazmorras o algo asi hoy? :Ð
AQUI hay un video "in game"....no se si ya está posteado.

Un saludo
tremendos graficos! me he quedado asi [flipa]

esto es un giro bastante radical respecto al desarrollo de los anteriores RE, espacios abiertos y bien iluminados, humanos poseidos... que ganas de que salga!

pd: que angustia el tio con la sierra mecanica!
Este juego CAE!!!!!! [toctoc]
PD: mu bueno Billi Joe.
SALU2 [chiu]
Lástima que sean scans de una revista y no fotos "directas" :P
El juego es increíble, por suerte sale en una consola que tengo a mano y no en las de Sony :P
Cuando salga el juego cae la cube fijo fijo.
muy muy guapo... si señor.


pero... sudamerica? mande? por algúnas imagenes parece un "la matanza de texas Vs Resident Evil"... [666]
Dudo mucho que no haya zombies, mas aun cuando salen personajes de otras entregas.
Joe pedazo graficos parecen artworks. [babas]
Escrito originalmente por RubénGM
Lástima que sean scans de una revista y no fotos "directas" :P
El juego es increíble, por suerte sale en una consola que tengo a mano y no en las de Sony :P
Hay muchas web que tienen imagenes del juego y videos, pero no podran sacarlos hasta mediados de Marzo, creo. Asi que a esperar toca, porque me parece que hasta entonces tendremos que conformarnos con esto, y, como mucho, algunos scans directos de la revista (esto son fotos, no scans)
Escrito originalmente por maesebit
Hay muchas web que tienen imagenes del juego y videos, pero no podran sacarlos hasta mediados de Marzo, creo. Asi que a esperar toca, porque me parece que hasta entonces tendremos que conformarnos con esto, y, como mucho, algunos scans directos de la revista (esto son fotos, no scans)

queremos que llegue YA el E3!! cawento
100 respuestas
1, 2, 3