Imágenes de Metal Gear Solid 4

Konami ha distribuido 20 capturas pertenecientes al tráiler que se mostro en el pasado Tokyo Game Show.

   

   

   


   

   

   

El sin graficos! Mola mola
joe hay texturas de ps2........

mirad la 4 foto....y en algunas más.....

aunque en general tiene buena pinta
uhmm que pretenden hacer en este juego...porque de momento da bastante pena
yo pensaba que este juego iva hacer que comprarse la ps3,pero como siga asi...

se que comprare la ps3 por algun tenkaichi (dragon ball) (soy muy firiki del Anime sobre todo Dragon ball)
El texturizado de snake y sus enemigos es muy bueno, pero el de los escenarios en algunos casos es lamentable , casi parece estar viendo texturas de ps2, espero que mejore mucho en ese aspecto.

Saludos!!!
pues.... frio frio de momento me dejan, si la ps3 no da para mejores texturas, apaga y vamonos...
Dios! Mis ojos ven borroso o que! XD Ps2 1.5 :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
graficamente ta bien,eso si, es que ha perdido muuuuuuuuuuucho en comparacion con esos videos donde salia snake con su cigarrito to potente.y weno las texturas de la paredes son como para dejarte ciego xDDDD.

vamos que me gusta,pero en comparacion a como lo ponian pues como que deja que desear,pero aun asi me da mucha rrabia que sea exclusivo de PS3 (ojala saliera para la 360 xD)
Ahi esta la consecuencia del amigo 1080p del que tanto presumia Sony...

...texturas a la altura de ps1 en algunos casos.
no se adapta a las espectativas graficas pero solid snake es solid snake
Donde esta lo q vimos en el video??? Como kieran q compremos la ps3 x este juego lo llevan claro...
Gracias al Blu-ray los desarrolladores ya no tiene que preocuparse de poner texturas de baja calidad y detalles en los escenarios como en el pasado, gracias a la increible capacidad del formato blu-ray en comparacion con el DVD. Como me acuerdo de ese argumento pro ps3 que veo de cuando en cuando en algunos foros y webs.

Pero bueno, le falta mucho para ser el juego terminado, los personajes son increiblemente buenos y abra que ver el framerate, las fisicas, las animaciones, la musica, la historia, lo divertido que sea el juego, etc, porque para mi los metal gear son de lo mejor. Eso si, la pared de esta imagen :O

http://images.elotrolado.net/news2/031006170849_4big.jpg
madre mia keda mas de un año para ke salga este juego ya la gente despotricando y diciendo tonterias mas no poder...desde luego en ke se estan convirtiendo los foros con tanto fanatico suelto...
Como el juego no abusa de mala manera de normal mapping, HDR y demas gilipolleces pues ya no mola..ZzzZZ

Ya le gustaria a mas de un juego ke yo me se acercarse sikiera a la altura de los zapatos en la jugabilidad de esta serie. [jaja]
dios... los personajes modelados y texturas de puta madre, todo hay ke decirlo, pero los escenarios, dan pena penita pena... las texturas, como muchos han dicho son tipo como las ke ya usaban los juegos de snake en ps2, super borrosas... no se como konami aun sigue teniendo los mismos defectos...

Este juego en video gana mucho, pero "a balon parao" pierde todo lo ke gana.

Atte
Evil Vega
Las texturas de momento son muy flojitas.
Bastante triste, sobre todo para el juego que se trata.
Texturas con la ultima tecnologia del mercado: UltraCrap TM XD amos no me jodas [noop]
joder, no me esperaba esto de MGS4, ahi cada textura que es para tirase por un barranco o algo...
ostras que bonitas las pantallas de xbox1!!!!

y las de ps3 cuando las sacan????












lo tenia q decir sorry....
Las texturas si que dan un pelin de pena, pero vamos que eso puede solventarse sobradamente de aquí a que salga. Digo yo que despues de la potencia que consiguió sacar de una ps2 con el MG3 no se quedará a medio camino en el 4 (aunque en el 2 le paso algo parecido, los enemigos y demás estaban bien pero las texturas de muchas zonas eran un pelin cutres de cojones)
Welcome to the Truth High Definition. - Ken Kutaragi.
venga!! despertad trolles, que hay otro hilo para soltar paridas!!



las texturas son flojas, si, pero la jugabilidad de los MGS aun está por batir, y en eso, estoy seguro de que kojima ha dado en el clavo.
uf, mas bien me deja frio, es como si toda la potencia de la consola se quedara en snake y los soldados, lo demas... carton piedra xD, en fin tiene que mejorar muy mucho o esta vez no sera de lo mejorcito graficamente en su consola, pero lo que es el juego seguro que estara a la altura.
Dadle tiempo... No me creo que sony deje pasar eso por alto esas cosas en su juego estandarte. Vereis como acaba siendo la reostia....
Los personajes los veo muy trabajados y con texturas bastanbte buenas....pero los escenarios dan asco, no me fastidies, llevan usando la misma mierda de texturas desde el Metal Gear de la psx...haber si lo mejoran....
q asco de fanatismo,vamos como si sus vidas dependiesen de ello. Y pa colmo que despues de decirlo se kedan tan orgullosos ellos,nose como si hubiesen salvado la tierra de un desastre nuclear..... :o :?

en fins....

Por cierto,una duda q me corroe,es MGS4 sera exclusivo de PS3 o esa exclusividad es temporal como paso con MGS2 y 3???

enga,salu2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
PENECK escribió:q asco de fanatismo,vamos como si sus vidas dependiesen de ello. Y pa colmo que despues de decirlo se kedan tan orgullosos ellos,nose como si hubiesen salvado la tierra de un desastre nuclear..... :o :?

en fins....

Por cierto,una duda q me corroe,es MGS4 sera exclusivo de PS3 o esa exclusividad es temporal como paso con MGS2 y 3???

enga,salu2.


seguramente sea totalmente exclusivo,vaos que no creo que a los meses salga en otra consola.

el metal 3 ha salido en otra plataforma¿¿¿¿
petasking87 escribió:
seguramente sea totalmente exclusivo,vaos que no creo que a los meses salga en otra consola.

el metal 3 ha salido en otra plataforma¿¿¿¿


No , no ha salido!! Es una pena la verdad; era un gran juego!!...

Casi todas las fotos son del TGS y ya están mas que habladas y sobre todo, criticadas a base de bien. El único "pero" es que las texturas son pobres a causa, casi segura, de los dichosos 1080p y las tropecientas cosas que este programador, o mejor dicho, "crack" quiere poner en pantalla con calidad sobresaliente!! [angelito]...

Este juego sigue siendo un juegazo "vendeconsolas" aunque baje graficamente esto y más...
las texturas son flojas, si, pero la jugabilidad de los MGS aun está por batir, y en eso, estoy seguro de que kojima ha dado en el clavo.


mm yo en su dia me pasé el 2 y su jugabilidad ya fué batida por esa cosa llamada Splinter Cell y su: "anda mientras apuntas y disparas" XD ke MGS2 no tenía y le restaba bastantes enteros a la jugabilidad

venga!! despertad trolles, que hay otro hilo para soltar paridas!!


troll hay ke ser para aceptar un juego con estas texturas a estas alturas de siglo. O conformista. En cualkier caso no hace falta ke insultes a los ke no tengan tu misma opinion
Chevi escribió: troll hay ke ser para aceptar un juego con estas texturas a estas alturas de siglo. O conformista. En cualkier caso no hace falta ke insultes a los ke no tengan tu misma opinion


Esta claro que hay quien defiende lo indefendible por amor a Kojima o a lo que sea, pero que esas texturas son lamentables no es una opinion, es un hecho.

Si se han hecho publicas esas capturas no creo que sea para enseñar algo incompleto, sino mas bien para enseñar lo que nos espera en MGS4, por lo menos al jugar a 1080p.

Por último solo decir que con echar un vistazo a las capturas 1080p de GT HD veremos que le pasa exactamente lo mismo con las texturas que a este MGS4. Seguramente al poner el juego a resoluciones mas bajas la calidad de las texturas no se vea tan pésima, pero Sony se ha empeñado tanto en los 1080p que ahi teneis el resultado... por no hablar de la ausencia de filtro anisotropico, algo de lo que adolece tambien XBOX360 en algunos de sus titulos.

En fin, larga vida al 1080p en PS3... o no? [+risas]
No me creo el "OctoCam" lo más mínimo.

Chevi escribió:

mm yo en su dia me pasé el 2 y su jugabilidad ya fué batida por esa cosa llamada Splinter Cell y su: "anda mientras apuntas y disparas" XD ke MGS2 no tenía y le restaba bastantes enteros a la jugabilidad

En MGS 2 si podías moverte y disparar mientras corrías o andabas.
Dios es como si nos dan a Pamela Anderson sin tetas ......

Parecen como las series de disney, un decorado y los dibujitos pegados por encima ....
Si de ese juego depende PS3 vamos empezando a hacer hueco en el ........ vertedero pues da puta pena XD

EN fin hay esta la next gen de Sony..., moldeado de los personajes bastante bien, escenarios muu malos, tienen que mejorarlo o pasara lo que dije arriba.
petasking87 escribió:el metal 3 ha salido en otra plataforma¿¿¿¿


mmmmm,sorry,yo creia q habia salido en xbox1.

salu2.
se notan que fuerzan al juego a ponerlo a 1080p, y para conseguir un buen rendimiento tienen que quitarle resolución a los paisajes, nose pero estaría mejor que lo aprovecharan a 720p ... por mucho que quieran no van a conseguir hacer milagros.
Deregath escribió:No me creo el "OctoCam" lo más mínimo.


En MGS 2 si podías moverte y disparar mientras corrías o andabas.


Pero no mientras apuntabas.
No lo eche en falta todo sea dicho, ya que aunque la gente se empeñe y se empeñe en criticarlos, son juegos totalmente distintos.

El video me encanto, una pena que no salga para 360 que sera mi futura consola, eso si las texturas mejorables, pero juegazo fijo.

Salu2
Los gráficos son espectaculares, quien diga lo contrario está un poquito enfermo de fanatismo y/o envidia.

Impresionante.
No es el de mi avatar el que lleva gafas.

Las texturas son malas, quien diga lo contrario está un poquito enfermo de fanatismo y/o envidia.

Mola, al final le voy a cojer yo tambien el truco a esto de insultar gratuitamente.

Salu2
lo de fanatico y enfermo dilo por ti mismo, pq yo esperaba este juego con muchas ganas y las screens no me llaman lo mas minimo, graficamente pinta mucho mejor el graw (al menos por ahora)

eso si, espero ke se lo curren en este añito ke le keda al juego.. pq si no apaga y vamonos
Pues eso, dejando a un lado el tema de las "delicatessen" graficas (cosa que por otro lado empieza a cansar ya [toctoc] [toctoc]), hay que tener en cuenta que aún falta mucho para que salga este juego, y seguro que lo mejorarán bastante.

Sin embargo, aunque no sea el mejor juego gráficamente hablando, seguro que lo será en una cosa, y es en la cantidad de "detallitos" que Kojima introducirá en él.

Este juego será un vende-consolas, como lo fueron sus predecesores.

Es de lo poco que me llama de la Pley 3.

Un salu2 ¡¡¡ [bye]
Los gráficos son espectaculares, quien diga lo contrario está un poquito enfermo de fanatismo y/o envidia.

si lo dices tu, es una verdad universal, no? [qmparto]
mira detenidamente las texturas del escenario de la primera imagen y dime sinceramente ke no te parecen un mojon ¬_¬
Dios mío la que se va a liar... XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
israel escribió:Los gráficos son espectaculares, quien diga lo contrario está un poquito enfermo de fanatismo y/o envidia.

Impresionante.



siento tener que saltar,pero es que yo quisiera saber a que coño llamas espetacular.....por que entonces si esto te parece espectacular ,el COD3 o el raibown six las vegas no se que coño te parecera ya... [jaja] [jaja]
Snape escribió:
Pero no mientras apuntabas.
No lo eche en falta todo sea dicho, ya que aunque la gente se empeñe y se empeñe en criticarlos, son juegos totalmente distintos.
Salu2

Por supuesto que no puedes moverte mientras apuntas en primera persona. MGS no es un FPS.
Joer... la verdad es que deja algo que desear... y su jugabilidad es la repanocha... injugable totalmente... esa es mi experiencia y asi la he contado.
Por supuesto que no puedes moverte mientras apuntas en primera persona. MGS no es un FPS.

el Splinter Cell tampoco, pero puedes hacerlo, porke si mientras apuntas se te acerca un pollo te kedas enb bragas. De hecho, corrigeme si me ekivoco pero en la edicion noseke del MGS3 ya le han puesto una camara tipo Splinter Cell no?

por cierto Deregath la cita de tu firma de ke es? mola [sonrisa]
[lapota] Y por este juego estaba yo esperando a la PS3 y sin comprarme la X360?

La verdad me iba a coger la PS3 por este juego pero visto lo visto... como que no.
Deregath escribió:Por supuesto que no puedes moverte mientras apuntas en primera persona. MGS no es un FPS.


Splinter Cell tampoco, me da que no has jugado mucho.
Me refiero a apuntar en general, en el Splinter Cell apuntas en 3ª persona, en MGS no puedes apuntar de ningun modo, ya se que no es ningun FPS, ni si quiera lo he dicho como critica, solo que no se puede apuntar mientras caminas, y vuelvo a repetir que no lo he echado en falta.

A mi me gusta mas Metal Gear todo sea dicho, pero estas screens dan mas pena que otra cosa, en movimiento gana muchisimo.

Salu2
Joder...este juego sale a finales del 2007, le queda la leche de desarrollo, pero visto lo visto hasta ahora parece una puta maravilla !!!!!!!!!!!

Metal Gear de toda la vida multiplicado por 10000 en graficos y multiplicado x 100000 en jugabilidad, un MUST HAVE.

SaLu2
Creo que el tema de las texturas es que Kojima uso una camara "libre" para mostrar la acción más de cerca y se le fue un pelín la mano. En el juego real se supone que la camara no se acerca tantisimo.
94 respuestas
1, 2